[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

En el online la gente sólo sabe jugar sucio??
Qué asco de gentuza... cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sonny escribió:En el online la gente sólo sabe jugar sucio??

En Need for Speed Shift se premia ser agresivo y jugar sucio. ¿Has visto las medallas? Cuanto más cabrón seas, más consigues.

Y en el online de este juego no gana siempre el que corre más, sino el que es más astuto o más guarrete.
calita escribió:

En Need for Speed Shift se premia ser agresivo y jugar sucio. ¿Has visto las medallas? Cuanto más cabrón seas, más consigues.

Y en el online de este juego no gana siempre el que corre más, sino el que es más astuto o más guarrete.

Ya, pero podían haberlo hecho así solamente en el modo carrera, carrera rápida, etc... Vamos, solamente cuando juegas contra la máquina. Si jugaras de manera sucia, pues que la IA del juego te hiciera lo mismo.

Simplemente me jode, por ejemplo, que en el modo duelo me ganan una carrera limpia porque no quise jugar sucio y en la ronda siguiente si voy 1º y en cuanto tienen oportunidad, me dan de hostias.

En fin... Posiblemente no tendría que haberme pillado este juego.
Sonny escribió:
calita escribió:

Ya, pero podían haberlo hecho así solamente en el modo carrera, carrera rápida, etc... Vamos, solamente cuando juegas contra la máquina. Si jugaras de manera sucia, pues que la IA del juego te hiciera lo mismo.

Simplemente me jode, por ejemplo, que en el modo duelo me ganan una carrera limpia porque no quise jugar sucio y en la ronda siguiente si voy 1º y en cuanto tienen oportunidad, me dan de hostias.

En fin... Posiblemente no tendría que haberme pillado este juego.

Me pasa lo mismo, solo hay que buscar gente limpia para jugar, lo cual es dificil.
Pero cuando encuentres gente limpia y que quiere pasar un buen rato, lo pasaras bien.

Ahora he visto que el personal, pilla el zonda, y por ejemplo en londres, ni frenan en las curvas, rebote y para dentro.Increible para que compras un juego de conducción si ni tan siquiera intentas conducir???. No sabia que los zondas y los lamborginis rodaran tan bien por las paredes.....

Gracias.
DMFG escribió:Me pasa lo mismo, solo hay que buscar gente limpia para jugar, lo cual es dificil.
Pero cuando encuentres gente limpia y que quiere pasar un buen rato, lo pasaras bien.

Ahora he visto que el personal, pilla el zonda, y por ejemplo en londres, ni frenan en las curvas, rebote y para dentro.Increible para que compras un juego de conducción si ni tan siquiera intentas conducir???. No sabia que los zondas y los lamborginis rodaran tan bien por las paredes.....

Gracias.

Tampoco he jugado muchas partidas online, unas 10-15, pero no he encontrado a nadie que juegue limpio.
Y al final esto se convierte en un círculo vicioso. Yo no quiero jugar de esa manera, pero si no hay otra manera de ganar, pues terminaré haciendo lo mismo.
Entras tú queriendo jugar limpio pero, sabiendo como va el tema, ya no te fías de nadie y antes de que te den a ti, das tú a los demás.

Así que todo el mundo termina jugando sucio... No creo que esto tenga solución.
a mi tambien me pasa.ya no suelo jugar online por lo mismo,y parece que no se dan cuenta los tontos,cuando voy segundo y le doy en una curva sin querer al primero le dejo pasar,pues ellos si le envistes sin querer y les dejas pasar van a saco a por ti.Prefiero jugar al gtr2 o al rfactor online.
jose manuel rod escribió:a mi tambien me pasa.ya no suelo jugar online por lo mismo,y parece que no se dan cuenta los tontos,cuando voy segundo y le doy en una curva sin querer al primero le dejo pasar,pues ellos si le envistes sin querer y les dejas pasar van a saco a por ti.Prefiero jugar al gtr2 o al rfactor online.

Ya te daré un toque para echar una carrerillas limpiamente, veras como lo pasamos de muerte.
Yo soy de los que juega para divertirse, no para ganar.....

Mi coche favorito el gt3 RSR, daremos una vueltas a autopolis, road america, laguna seca o spa.
Jugando con gente limpia y sin ayudas veras como el juego es mucho mas divertido.

Gracias.
Imagen

¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el primer torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Duelo de Pilotos.

32 usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.

¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

El torneo comenzará el día 1 de Febrero y la fecha límite de inscripción es el día 27 de Enero de 2010 hasta las 23:00.

Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a promociones@ea.com con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3 o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para la versión de Xbox 360 y 32 plazas para la versión de Playstation 3, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.

Todos los datos del torneo en la siguiente página:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/page ... peed-shift
NeFsShift escribió:Imagen

¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el primer torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Duelo de Pilotos.

32 usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.

¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

El torneo comenzará el día 1 de Febrero y la fecha límite de inscripción es el día 27 de Enero de 2010 hasta las 23:00.

Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a promociones@ea.com con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3 o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para la versión de Xbox 360 y 32 plazas para la versión de Playstation 3, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.

Todos los datos del torneo en la siguiente página:

Este torneo no tiene el mas mínimo sentido mientras no se puedan crear las partidas en igualdad de condiciones, no se penalice por golpear a el otro vehículo para ganar la carrera, y se pueda ir igual de rápido por dentro que por fuera de la pista.

Es mas creo que si se hiciera un parche que hiciese que los vehículos fuera de pista perdiesen la tracción o quedasen estancados, según si sales por hierba o arena, y los daños en los vehículos redujeran sus prestaciones, este juego podría tener muchos años de vida.

He intentado correr en estas pruebas y aquí si que la gente va a sacarte de la pista para ganar
Muy buenas!

Quería preguntar un par de cosillas para este juego:

- Esta tarde, me he pillado el volante G25 este de Logitech con embrague a muy buen precio, pero claro, ahora he caido, que no se si este juego soporta el embrague, porque sino, sería tontería, y lo cambiaría por otro más barato, pero de dos pedales (O me lo quedo, porque me ha parecido leer, que el Gran Turismo 5 si tendrá soporte de embrague)

- Y la otra, me viene un código con el juego para descargar el Porsche Cayman S, pero no se donde se hace....¿una ayudita?

Muchas gracias.
Un saludo.
Queda muy poco para que comience el torneo de Need For Speed Shift.

¿A qué esperas para apuntarte?

Todas las bases del Torneo en la siguiente página:

Hola.

Aquí dejo mi nick de ps3 por si alguien quiere agregarme para compartir tiempos en el modo historia.

raul_denia

Saludos.
Imagen

¡Felicidades a todos los que han pasado a la siguiente ronda!

El torneo de Need For Speed Shift continua a toda velocidad y ya está preparada la siguiente ronda.

Segunda Ronda del Torneo:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/blog ... ogs/989324
hace unos dias comence a jugarlo y la verdad es que me esta pareciendo sencillote, se complica muicho la cosa?? es factible sacar el platino?
EDITADO POR EL MODERADOR: Este es el foro de PS3.
Si es exclusivo de X360, te has confundido de foro :).
tanelorm escribió:Muy buenas!

Quería preguntar un par de cosillas para este juego:

- Esta tarde, me he pillado el volante G25 este de Logitech con embrague a muy buen precio, pero claro, ahora he caido, que no se si este juego soporta el embrague, porque sino, sería tontería, y lo cambiaría por otro más barato, pero de dos pedales (O me lo quedo, porque me ha parecido leer, que el Gran Turismo 5 si tendrá soporte de embrague)

- Y la otra, me viene un código con el juego para descargar el Porsche Cayman S, pero no se donde se hace....¿una ayudita?

Muchas gracias.
Un saludo.

Yo también necesito una ayudita, llevo un rato largo buscando como activar el embrague y no encuentro nada de nada, a ver si alguien nos puede echar un cable!

UP!
Somos grandes fans de Ferrari al igual que vosotros y por tanto lamentamos mucho que el del DLC de Ferrari no vaya a estar disponible en PS3 y PC…

Nos habría encantado incluir el Pack de Ferrari en todas las plataformas. Sin embargo debido a acuerdos de licencia con Ferrari, que escapan al control del equipo de Need For Speed, solo estará disponible en Xbox 360. No os preocupéis porque estamos preparando un DLC realmente interesante para Marzo que estará disponible en PS3 y Xbox 360.

Agradecemos vuestros comentarios sean positivos o negativos. Sin embargo si decidís darnos vuestra opinión siempre será mejor recibida si lo hacéis de una forma clara y respetuosa.
pues desde el respeto le digo al que haya firmado para coger el maletin de $ por parte de microsoft, que si que es culpable de que el DLC no sea multi. que esta bien eso de los acuerdos y tal, pero que si uno quiere (por parte de EA), lo hace para todas las plataformas y punto. pero claro...

a2! [bye]
¿Sabeis algo de ese DLC para marzo que también aparecerá para PS3?, ¿Sólo aparecerán nuevos coches o también algún nuevo circuito?
Bueno por mas que he buscado no he encontrado nada.
Me actualizó la consola y he perdido el savedata del need for speed shift a alguien mas le ha pasado?
me apararece el último coche con el que he corrido pero me empieza el modo historia de nuevo [buuuaaaa]

Alguna solución
gracias
Vaya GELO lo siento mucho que yo sepa no le ha ocurrido a nadie más...

Respecto al DLC de MArzo os mantendré informados pero tenemos previsto hacer algo en nuestro Facebook antes de que salga a la venta.

Un saludo.
NeFsShift escribió:
Respecto al DLC de MArzo os mantendré informados pero tenemos previsto hacer algo en nuestro Facebook antes de que salga a la venta.

Un saludo.

No gasto en DLC si no lleva algún circuito, así y todo me lo pensaría.
Para cuando creación de partidas sin ayudas???

Gracias.
_UrboRg_ escribió:
Alguien me podria decir como hacer la maldita curva de Karussell q se encuentra al final del circuito q es una horquilla supercerrada y q la trazada la marca encima de un piano grande, es q no tengo narices a conseguirla perfecta y m esta jodiendo xq solo m falta eso para el Platino.
La he echo de mil maneras y no hay narices q m la ponga perfecta, decirme manera de hacerla y coxe por favor.
Gracias

X favor q alguien me ayude

Buenas. Cuando tengas problema con alguna curva, puedes activar la linea que te guia en la trazada.

recuerda que debes mantener una velocidad correcta, no basta con pasar por encima de la linea, y aunque a veces este en color verde, no significa que estes manteniendo la velocidad de entrada, de proceso y de salida correctas.

Para esta curva debes estar sobre el piano la mayor parte del tiempo y manteniendo la velocidad estable. Si no recuerdo mal hay un momento en que la linea de trazada se sale ligeramente del piano, intenta ir por encima, e intenta que el coche no te derrape.

Good luck [360º]
yo actualizé a 3.15 y conservo el save perfectamente, lo unico que alguna vez se me colgao la ps3 y perdi el save pero de momento con la ultima actualizacion no se me ha parado,

habeis notado que en algunos circuitos cuando pillas curvas se relentiza el juego? hay alguien que le haya pasado?
keremos los ferrariiiiis en la version de la ps3 [+furioso]
Pues esta tarde me he lo he pillado en famitec, como pa no pillarlo a ese precio, a ver si cuando me llegue nos echamos unos online.
dead man escribió:keremos los ferrariiiiis en la version de la ps3 [+furioso]

No hay ferrarris???? :O
Buenas, aprovechando la rebaja de famitec por 25 leuretes me lo he pillado pero ... tengo alguna duda:

Que tal va el juego? comparado con el anterior
Es muy difícil?
Los trofeos que tiene, muchos de ellos son online?

Un saludo y gracias.

EDITO: joder jordi hoy andamos a la par por culpa de este juego xD
kamy escribió:Buenas, aprovechando la rebaja de famitec por 25 leuretes me lo he pillado pero ... tengo alguna duda:

Es muy difícil?

Un saludo y gracias.

Es la CAÑA.

Me enganchó muchísimo. El platino es muy complicado a base de jugar, jugar, jugar y jugar.

No tiene nada que ver con el Undercover en cuestión de calidad, este Shift es un grandísimo juego de coches.

Eso sí, no esperes limpieza en las carreras, aquí se premia el juego sucio.
Y otra pregunta más que se me ha olvidado?

Como seguramente si pueda jugar con volante, es muy arcade o se aproxima al prologue?
kamy escribió:Y otra pregunta más que se me ha olvidado?

Como seguramente si pueda jugar con volante, es muy arcade o se aproxima al prologue?

Es bastante arcade. Nada que ver con los niveles de simulación que ofrece el prologue.

Eso sí, para nada es un Ridge Racer, puedes endurecer las opciones y convertirlo en un juego bastante exigente. Pero GT es otra liga.
Aparte de arcade es algo dificil en ocasiones, a mi me gusto mucho la verdad y eso que soy de prp Gt desde su salida
kamy escribió:Buenas, aprovechando la rebaja de famitec por 25 leuretes me lo he pillado pero ... tengo alguna duda:

Es muy difícil?

Un saludo y gracias.

Jaja ya te digo, estos dias va arder mi ps3 jajaja
alguien se apunta a hechar unas carreras por equipos online?
yo estuve jugando este finde y no veas si he perdio practica!! joder, me adelanto un guiri de nivel 3 [buuuaaaa]
alguien que le falten algunas medallas en carreras europeas en el online que me agregue y las acemos?? ok??

ID: juanlolo

a2! [bye]
Hola, vereis, me pille 2 shift en famitec, uno para mi y otro para un colega, ya me han llegado los 2, el mio ayer y el de mi colega hoy, los pedi con un dia de diferencia. Ahora tengo los dos juegos delante, y cada uno tiene una portada diferente, uno tiene arriba ps3 y otro tiene al lazo a la izquierda las letras de playstation 3, uno es el BLES00681 y el otro el BLES00682. Porque son diferentes?
Agregadme, que me ha llegado el juego hoy mismo!!!!
A mi me ha llegado ayer asi que me apunto a los piques online!! Juego con volante y la verdad es que ha costado configurarlo bien pero al final ya se puede jugar decentemente.
Me uno a la partida online, me ha llegado hoy tambien!

saludos
jordi46 he estado buscando los codigos por google y el BLES00681 es PAL UK y solo esta en ingles con portada en ingles tambien y el BLES00682 la portada esta en aleman y seguramente contenga el idioma español aparte de otros
pillaoatope escribió:jordi46 he estado buscando los codigos por google y el BLES00681 es PAL UK y solo esta en ingles con portada en ingles tambien y el BLES00682 la portada esta en aleman y seguramente contenga el idioma español aparte de otros

gracias por buscarlo tio, pero no, las 2 contraportadas estan en español, lo unico q cambia es que uno pone ps3 arriba y en el otro playstation 3 a la izquierda, ya sabes, los dos modelos de portada, al final me he quedado el 61 que tiene ps3 arriba, lo he probado y esta completamente en español, pero tengo curiosidad de porque se ha editado el juego con 2 portadas. Cual teneis vosotros?
Posiblemente me lo pille, yo creo que si famitec lo tiene a ese precio es porque va a bajar oficialmente a 30 leuros.
NecronoiD escribió:A mi me ha llegado ayer asi que me apunto a los piques online!! Juego con volante y la verdad es que ha costado configurarlo bien pero al final ya se puede jugar decentemente.

A mí seguramente me llegue mañana...

Me interesa esto del volante, tenía entendido que con las actualizaciones se manejaba bastante bien con la configuración por defecto... tan injugable es? que configuración has puesto? alguna de las que postearon por el hilo?

Bueno shifteros... nos veremos las caras por los circuitos!! :-P
jondal escribió:
NecronoiD escribió:A mi me ha llegado ayer asi que me apunto a los piques online!! Juego con volante y la verdad es que ha costado configurarlo bien pero al final ya se puede jugar decentemente.

Me interesa esto del volante, tenía entendido que con las actualizaciones se manejaba bastante bien con la configuración por defecto... tan injugable es? que configuración has puesto? alguna de las que postearon por el hilo?

Depende lo purista que seas, pero a mi me esta gustando el manejo de este juego por mucho que digan. Eso si, hay que tocarlo un poco, porque con la configuracion por defecto el g25 bloquea enseguida y el coche no gira tanto como a mi gusto.

Estuve probando varias configuraciones, pero al final me quede con una de amar212 de gtplanet del hilo nfshift tuneada por mi a 360 grados y por tanto con menos sensibilidad de volante porque jugar a 900º me parece excesivo, pero creo que se posteo antes del update

Del hilo no probe ninguna, hay alguna recomendada despues del update?
NecronoiD escribió:
jondal escribió:

Depende lo purista que seas, pero a mi me esta gustando el manejo de este juego por mucho que digan. Eso si, hay que tocarlo un poco, porque con la configuracion por defecto el g25 bloquea enseguida y el coche no gira tanto como a mi gusto.

Estuve probando varias configuraciones, pero al final me quede con una de amar212 de gtplanet del hilo nfshift tuneada por mi a 360 grados y por tanto con menos sensibilidad de volante porque jugar a 900º me parece excesivo, pero creo que se posteo antes del update

Del hilo no probe ninguna, hay alguna recomendada despues del update?

Gracias por la info ;-)

Como te comento, por lo que leí yo creía que al salir el update dejó de ser necesario tocar la configuración, así que no sé si habrá alguna post-update
jondal escribió:Gracias por la info ;-)

Como te comento, por lo que leí yo creía que al salir el update dejó de ser necesario tocar la configuración, así que no sé si habrá alguna post-update

yo tenia entendido que el update cambiaba el manejo de unos coches concretos... pero supongo que cada uno buscara unas sensaciones diferentes, igual como esta de serie ya te gusta. Yo con los settings que tengo estoy contento, y no necesito cruzar los brazos en el g25 para girar fuerte.

Pongo los settings de amar212 (se cree que este tio curra en poliphony desarrollando gt5)

Steering - Deadzone: 0%
Accel - Deadzone: 0%
Brakes - Deadzone: 0%
Clutch - Deadzone: 0%
Steering Sensitivity: 100%
Accel - Sensitivity: 25%
Brakes - Sensitivity: 12%
Clutch - Sensitivity: 25%
Speed Steering Sensitivity: 0%
FFB: 10
Steering lock: 900
Reverse shifting: Off
Y-axis: Normal

Sin embargo le cambie el steering lock a 360 y por tanto el stering sensivity a 75. Pruebalo y me dices que tal va.
jordi46, lo que te dije, si lo buscas por google es lo que pone, es raro, he mirado el mio que esta en español y el codigo es BLES00682 seguire buscando a ver si es que hay algo diferente

una de las portadas es negra? hay dos ediciones, la normal y la de coleccionista, a lo mejor te han enviado esa edicion con el juego solo
Buenas gente activa dandole al juego??? lo acabo de pedir por internet me llega a la semana que viene y me gustaria jugar online con peña conocida , ThorESP si me agregais alguien poned algo de nfs shift en el mensaje ! saludos
Para la configuracion del volante, despues del parche yo la deje por defecto, lo unico que hice fue eliminar los puntos muertos de los pedades y listo.
Y mas les vale que el dlc que lo que nos tienen preparado para marzo sea incleiblemente bueno, porque va a ser muy dificil el poder suplir la ausencia de ferrari en el juego sabiendo que esta disponible para otra plataforma, espero y deseo que la exclusiva se temporal, y en el caso que fuera permanente...... ni mil DLC podrian paliar la ausencia del fabricante italiano, por lo que es y por lo que representa, le haria la cruz a EA a la saga por siempre y para siempre jamas.
PD: Quien acepto el maletin por parte de M$ deberia de aparecer como una de las sombras en el circulo de la avaricia del Dante's inferno...... entonces lo iba a ajusticiar yo pero bien....... [+furioso]
2174 respuestas