[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

calita escribió:Tenéis la versión de UK en play.com a 23 euros (envío gratis).

Sólo por hoy.


Ese he comprado yo, no hay forma de ponerle en español no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sarmentador escribió:
calita escribió:Tenéis la versión de UK en play.com a 23 euros (envío gratis).

Sólo por hoy.


Ese he comprado yo, no hay forma de ponerle en español no?


No, sorry.
jose manuel rod escribió:
DMFG escribió:
jose manuel rod escribió:alguna configuracion buena para el g25?con la configuracion por defecto de la actualizacion va bien,y era por si alguno lo ha mejorado es que todavia no le he pillado el tranquillo al volante ya que me lo compre el viernes pasado jeje.Por cierto lo compre en pixmania.com tienda fisica en barcelona granvia 2,lo tenian alli,por 149,99 y me cobraron 173,90.En media mark esta por 200 euros.Haber si hago unas fotiquis de mi copckit semicasero,que me hace ilusion despues del faenon que me ha dado ,haber que opinais.Lo suyo hubiese sido pillarse el g27 pero es que vale una pasta.
DSCF3395.JPG
DSCF3398.JPG



PEDAZO DE COCKPIT TIO... UNA PASADA.....muxas gracias tio [oki] vale si kieres pasame las medidas y asi sobre esas intentare diseñar el mio.la estructura yo habia pensao acerla de acero inoxidable, ah eske toavia no tengo volante pero supongo ke me pillare el g25 o el g27, el tuyo ews ese no?un saludo makina
ya te tengo agregado,he estado unos dias sin jugar haciendo el trabajito este.Haber si quedamos en la pista jejeje.
Si tienes pensamientos de jugar sin ayudas y respetando al personal, y te apetece, me añades...
MI ID: davidferrera

Gracias.


fikipro,mira la estructura la pille de una empresa vasca que los tenia a la venta en segundamano junto con el asiento.pero venia mal diseñado,el asiento no encajaba y tube que modificar las pieza laterales donde esta apollado el asiento con lo cual las medidas de la estructura quedaban pequeñas y era imposible su montaje,tube que hacer la base toda nueva,la barra donde va puesto el volante no era rigida y se movia al girar,lo corte y le solde las barras laterales,y reemplace la barra de sujeccion del volante por otra mas resistente y mas gruesa.Tambien tube que diseñar la pieza de la palanca de cambio.En fin que pague un dinero para nada.Por suerte y despues de comerme la cabeza al final a quedado medio bien,firme,robusto, y muy comodo ya que es regulable.Por eso digo que es SEMICASERO.Si quieres que te de las medidas esactas de toda la estructura dimelo,haber si entre los dos hacemos tu cockpit,saludos y me alegra mucho de que os guste.
fikipro,te pasare las medidas por MP, ok?saludos.
Antes ya era un grandísimo juego pero después de la actualización es genial. Posiblemente la mejor cámara interior vista en un juego. Por cierto han puesto a la venta una ediccion coleccionista en caja de metal.
jose manuel rod escribió:fikipro,te pasare las medidas por MP, ok?saludos.

de puta madre tio [oki] un saludo
Team Racing Pack: Shelby GT500 (1967)

Imagen

Un clásico de indudable carisma, con un diseño elegante y un potente motor. El GT 500 que también se encuentra en Need For Speed es la revisión actual de este clásico y se lanzó en 2010.

Diseñar el GT 500 teniendo en mente este auténtico mito de la automoción fue un gran reto para Shelby Carroll.

Teneis el modelo del coche en el post del blog:

http://needforspeed.com/web/nfs-es/blog ... ogs/669768

Saludos!
Me acabo de pillar la ediccion especial:
la caja viene con una funda de plastico transparente con la serigrafía del juego, dentro viene otra funda con acabado en goma imitando la huella de un neumático, esta ultima es mas rígida y por ultimo la caja del juego. Dentro te vienen dos códigos , uno para un coche y otro para correr en la exclusivo modo elite.

Saludos
felimerce escribió:Me acabo de pillar la ediccion especial:
la caja viene con una funda de plastico transparente con la serigrafía del juego, dentro viene otra funda con acabado en goma imitando la huella de un neumático, esta ultima es mas rígida y por ultimo la caja del juego. Dentro te vienen dos códigos , uno para un coche y otro para correr en la exclusivo modo elite.

Saludos
¿Donde la has comprado?, ¿cuanto te ha costado?
69 pavos en la web de Game.

PD: con un código de descuento de 5 pavos
felimerce escribió:69 pavos en la web de Game.

PD: con un código de descuento de 5 pavos
¿En tienda fisica también la venden?
Si, en cualquier tienda, por cierto la caja mola bastante
felimerce escribió:Si, en cualquier tienda, por cierto la caja mola bastante
Podrías animarte y poner fotos y eso... y ya de paso, vendermela [sonrisa]
felimerce escribió:Me acabo de pillar la ediccion especial:
la caja viene con una funda de plastico transparente con la serigrafía del juego, dentro viene otra funda con acabado en goma imitando la huella de un neumático, esta ultima es mas rígida y por ultimo la caja del juego. Dentro te vienen dos códigos , uno para un coche y otro para correr en la exclusivo modo elite.

Saludos

Me podriais decir que son esos codigos de modo elite y un coche ?los que compramos el juego cuando salio no podremos tenerlos o saldran mas adelante?gracias [360º]
bueno tras un par de meses voy a volver a montar otro chiringuito con el volante, me uno a la peticion de un compañero algun hilo mas atras, que configuracion habeis puesto ene l volante G25? jugais con la que viene de serie, o habeis cambiado algunos valores? gracias
cybertails escribió:bueno tras un par de meses voy a volver a montar otro chiringuito con el volante, me uno a la peticion de un compañero algun hilo mas atras, que configuracion habeis puesto ene l volante G25? jugais con la que viene de serie, o habeis cambiado algunos valores? gracias

Con el nuevo parche tal y como viene por defecto va perfecto.
ok gracias a ver si reseteo todas las configuraciones y lo empiezo de nuevo, por cierto los grid con el volante que tal? antes era imposible
skyline_r34 escribió:
felimerce escribió:Me acabo de pillar la ediccion especial:
la caja viene con una funda de plastico transparente con la serigrafía del juego, dentro viene otra funda con acabado en goma imitando la huella de un neumático, esta ultima es mas rígida y por ultimo la caja del juego. Dentro te vienen dos códigos , uno para un coche y otro para correr en la exclusivo modo elite.

Saludos

Me podriais decir que son esos codigos de modo elite y un coche ?los que compramos el juego cuando salio no podremos tenerlos o saldran mas adelante?gracias [360º]



El coche es un BMW de competicion muy guapo, mañana pongo el modelo. Sobre el modo elite es una invitacion a un campeonato con 5 o 6 carreras largas y segun pone en la hoja del codigo no podra adquirirse de otra manera.

Saludos.
felimerce escribió:
skyline_r34 escribió:
felimerce escribió:Me acabo de pillar la ediccion especial:
la caja viene con una funda de plastico transparente con la serigrafía del juego, dentro viene otra funda con acabado en goma imitando la huella de un neumático, esta ultima es mas rígida y por ultimo la caja del juego. Dentro te vienen dos códigos , uno para un coche y otro para correr en la exclusivo modo elite.

Saludos

Me podriais decir que son esos codigos de modo elite y un coche ?los que compramos el juego cuando salio no podremos tenerlos o saldran mas adelante?gracias [360º]



El coche es un BMW de competicion muy guapo, mañana pongo el modelo. Sobre el modo elite es una invitacion a un campeonato con 5 o 6 carreras largas y segun pone en la hoja del codigo no podra adquirirse de otra manera.

Saludos.


Gracias por la aclaracion [360º]
felimerce escribió:
skyline_r34 escribió:
felimerce escribió:Me acabo de pillar la ediccion especial:
la caja viene con una funda de plastico transparente con la serigrafía del juego, dentro viene otra funda con acabado en goma imitando la huella de un neumático, esta ultima es mas rígida y por ultimo la caja del juego. Dentro te vienen dos códigos , uno para un coche y otro para correr en la exclusivo modo elite.

Saludos

Me podriais decir que son esos codigos de modo elite y un coche ?los que compramos el juego cuando salio no podremos tenerlos o saldran mas adelante?gracias [360º]



El coche es un BMW de competicion muy guapo, mañana pongo el modelo. Sobre el modo elite es una invitacion a un campeonato con 5 o 6 carreras largas y segun pone en la hoja del codigo no podra adquirirse de otra manera.

Saludos.
BMW M3 GT2

Imagen
En general que tal os parece el juego ? Es que me lo pillare en Navidad . Es recomendable la edicion especial? Supongo que si , no?
adc7madridista escribió:En general que tal os parece el juego ? Es que me lo pillare en Navidad . Es recomendable la edicion especial? Supongo que si , no?


Es un gran juego de coches. La ediccion especial esta muy guapa y si merece la pena.
Viciaos a este juego y grandes conductores os necesito, necesito algún consejo, ayuda o lo que haga falta!

Estoy liado con el tema de dominar las curvas de todos los circuitos para conseguir medallas epicas y eso, y estoy en Nordschliefe y tengo todas las curvas dominadas menos el karrusell, y esque se me hace imposible... no consigo dominarla de ninguna manera, por mas que lo intento, siempre me termino saliendo de la trazada o a veces la cojo perfecta pero algo lento y no me la dan por dominada... en fin, que no lo consigo...

Que me podeis decir??

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Viciaos a este juego y grandes conductores os necesito, necesito algún consejo, ayuda o lo que haga falta!

Estoy liado con el tema de dominar las curvas de todos los circuitos para conseguir medallas epicas y eso, y estoy en Nordschliefe y tengo todas las curvas dominadas menos el karrusell, y esque se me hace imposible... no consigo dominarla de ninguna manera, por mas que lo intento, siempre me termino saliendo de la trazada o a veces la cojo perfecta pero algo lento y no me la dan por dominada... en fin, que no lo consigo...

Que me podeis decir??

Saludos!!


lo único que te puedo decir es practica, practica y practica hasta que te salga... Así es como acabo dominando yo todas las curvas
Wenchi escribió:lo único que te puedo decir es practica, practica y practica hasta que te salga... Así es como acabo dominando yo todas las curvas


Pfff, pues asi llevo 3 días y no lo consigo! [buuuaaaa] es el único circuito que me falta por dominar y la verdad esque cada vez me desespero más, porque solo me queda conseguir esa medalla epica y dos más para el platino!

Seguiré probando a ver si lo consigo!

Gracias y saludos!!
_xacobo_ escribió:
Wenchi escribió:lo único que te puedo decir es practica, practica y practica hasta que te salga... Así es como acabo dominando yo todas las curvas


Pfff, pues asi llevo 3 días y no lo consigo! [buuuaaaa] es el único circuito que me falta por dominar y la verdad esque cada vez me desespero más, porque solo me queda conseguir esa medalla epica y dos más para el platino!

Seguiré probando a ver si lo consigo!

Gracias y saludos!!

ponte en carrera rápida, pilla un coche de tracción delantera, por ejemplo, un seat león o un scirocco, y la haces seguro [ginyo]
piensa que, cuanto más nivel tiene el coche, más rápido te exige pasar por la curva [fumando]

PD: por cierto, ponte la línea de trazada, porque a veces la trazada que tú consideras mejor no es la misma que la que el juego considera mejor
Le meteis online al juego?? yo entre esta semana y la que viene voy a tener montado el cockpit y jme gustaria jugar con españoles con micro para echar unas risas
cybertails escribió:Le meteis online al juego?? yo entre esta semana y la que viene voy a tener montado el cockpit y jme gustaria jugar con españoles con micro para echar unas risas

hombre, pues yo tendré festivo desde el 24 al 4, podríamos ir montando una quedada o algo así no?
yo tambien tengo fiesta esos días aunque tendre algo de currele en casa, pero yo me apunto que así utilizo el headset
Wenchi escribió:yo tambien tengo fiesta esos días aunque tendre algo de currele en casa, pero yo me apunto que así utilizo el headset

weno, que a ver qué días acabo teniendo disponibles que, ya se sabe, en estas fechas, entre cenas/comidas familiares, festejos, tajas, resacas y tal, acabas teniendo un par de días para tí solo :Ð
Yo si eso me apunto a alguna partidita online, porque de verdad, la gente da pena jugando online...

estuve jugando al juego offline hasta que llegue y gane el nfs live (creo que era), llegué haciendo solo las pruebas necesarias, asi que me queda la mitad del juego por acabar o más

tengo nivel 25...

pues bien, llevo 21 partidas online, y no acabe en el podium tan solo en 7 carreras...pues bien, las 7 fue porque la gente se dedica a golpear unicamente, las demas, si no gané quedé 2º

la más curiosa, una partida, que eramos 6, yo con mi nivel modesto de 25, y los otros todos con nivel 50, era una partida organizada, claramente, lo digo, porque fue empezar la carrera, y entre ellos respetarse, y a mi darme por todos lados...al final acabe 4º, remontando cada vez que me daban, lo peor, es que no eran lentos (de hecho yo creo que en una carrera limpia, habriamos llegado todos juntos, ganando yo, claro está [poraki]), y es bastante triste que me tuvieran que ganar chocándome 1000 veces....

era en nordschielfe, todo hay que decirlo, y claro, iban sin ayudas, y vieron que un "novato" les estaba pasando la mano por la cara ligeramente (yo también sin ayudas, yo siempre corro sin ayudas, si no me siento sucio xDD) y se sintieron humillados...he de decir, que si no hubieran jugado tan sucio, seguramente yo no habria ido tan rapido, pero buff...iba por las paredes, no pisaba la hierba, pero los pianos quedaron limados [carcajad]
Verkaiser escribió:ponte en carrera rápida, pilla un coche de tracción delantera, por ejemplo, un seat león o un scirocco, y la haces seguro [ginyo]
piensa que, cuanto más nivel tiene el coche, más rápido te exige pasar por la curva [fumando]

PD: por cierto, ponte la línea de trazada, porque a veces la trazada que tú consideras mejor no es la misma que la que el juego considera mejor


Gracias por el consejo, la verdad esque no habia caido en eso, siempre lo he estado haciendo con coches de niveles altos... asi que hoy probaré con lo que me has dicho a ver si tengo suerte! y lo de la línea de trazada la tengo puesta también. Seguiré probando luego!!

Saludos!! XD
va verkaiser, ya que te has hecho delegado del foro lo podrías organizar tú, día y hora y el que no se conecte pues él se lo pierde. Un saludo!!
Estoy pensando en comprarme este juego pero me da miedo viendo los ultimos NFS. Me lo recomendais?

Saludos
sckroll escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me da miedo viendo los ultimos NFS. Me lo recomendais?

Saludos


Yo lo tengo y tengo que decirte que no tiene nada que ver con anteriores need for speed,a mi los ultimos 3(desde el most wanted no volvió a gustarme ninguno)y este me ha sorprendido bastante,me gustó desde el principio y cuanto mas juegas mas te engancha(por lo menos en mi caso)y encima con vista interior porfin y muuy lograda la verdad(tengo forza motorsport3 y los interiores son mejor en el need que en este por ponerte un ejemplo)y el efecto de difuminarse poco a poco la vista interior a gran velocidad tambien está muy logrado da una sensación muy real de velocidad.

Asique desde mi punto de vista si,te lo recomiendo,no te guies por los ultimos need for speed chapuzas,este si es un buen juego de esta saga ;)
Gracias por responder cloud, seguramente me haga con el

Una ultima pregunta... estoy mirando el hilo de idiomas en juegos importados y en este pone que la version de asia es la que tiene textos en castellano. La version de aqui viene doblada o traducida? Si viene traducida, me podeis recomendar una página de asia donde poder importarlo?

Al final han sido dos preguntas XD

Saludos
Er_Bolo escribió:Yo si eso me apunto a alguna partidita online, porque de verdad, la gente da pena jugando online...

estuve jugando al juego offline hasta que llegue y gane el nfs live (creo que era), llegué haciendo solo las pruebas necesarias, asi que me queda la mitad del juego por acabar o más

tengo nivel 25...

pues bien, llevo 21 partidas online, y no acabe en el podium tan solo en 7 carreras...pues bien, las 7 fue porque la gente se dedica a golpear unicamente, las demas, si no gané quedé 2º

la más curiosa, una partida, que eramos 6, yo con mi nivel modesto de 25, y los otros todos con nivel 50, era una partida organizada, claramente, lo digo, porque fue empezar la carrera, y entre ellos respetarse, y a mi darme por todos lados...al final acabe 4º, remontando cada vez que me daban, lo peor, es que no eran lentos (de hecho yo creo que en una carrera limpia, habriamos llegado todos juntos, ganando yo, claro está [poraki]), y es bastante triste que me tuvieran que ganar chocándome 1000 veces....

era en nordschielfe, todo hay que decirlo, y claro, iban sin ayudas, y vieron que un "novato" les estaba pasando la mano por la cara ligeramente (yo también sin ayudas, yo siempre corro sin ayudas, si no me siento sucio xDD) y se sintieron humillados...he de decir, que si no hubieran jugado tan sucio, seguramente yo no habria ido tan rapido, pero buff...iba por las paredes, no pisaba la hierba, pero los pianos quedaron limados [carcajad]



Y YO.........
Wenchi escribió:va verkaiser, ya que te has hecho delegado del foro lo podrías organizar tú, día y hora y el que no se conecte pues él se lo pierde. Un saludo!!

Q joío [+risas]
Bueno, pues vayamos poniendo aquí la disponibilidad de cada uno de cara a las fiestas navideñas, para poder decidir qué día y hora podemos hacer esa quedadilla [fumando]
Yo puedo desde el 24 al 4, pero claro, luego dependo también de las comidas y cenas varias propias de estas fechas [sonrisa]

KEDADA NAVIDEÑA '09
- Verkaiser (24 Dic - 4 Ene)
Lo suyo sería quedar un día 27/28/29 o incluso el 30 donde yo creo que son días más o menos neutrales y que los compromisos no son tan obligatorios. [+risas] De todas maneras yo creo que estaría bien fijar al menos tres días y una franja horaria. Mira, voy a proponer una idea:

Quedada Navideña 2009 NFS Shift:

Del 27/12/2009 al 30/12/2009, de 16 a 22 horas (o hasta que caigas rendido XD)

Agregar PSN ID: Wenchimari.
Wenchi escribió:Lo suyo sería quedar un día 27/28/29 o incluso el 30 donde yo creo que son días más o menos neutrales y que los compromisos no son tan obligatorios. [+risas] De todas maneras yo creo que estaría bien fijar al menos tres días y una franja horaria. Mira, voy a proponer una idea:

Quedada Navideña 2009 NFS Shift:

Del 27/12/2009 al 30/12/2009, de 16 a 22 horas (o hasta que caigas rendido XD)

Agregar PSN ID: Wenchimari.

sólo seis horas? ya nos será suficiente? :Ð
- pues nada, aceptamos barco como animal acuático señores [fies]

Quedada Navideña 2009 NFS Shift: 27-30/12/09 (16-22h)
- Wenchi (ID: Wenchimari)
- Verkaiser (ID: Verkaiser)
Genial la idea que habéis tenido de la quedada navideña ;)

El podcast de Need For Speed de ésta semana es un “imprescindible” para todo aquel que quiera saber algo más sobre Need for Speed World Online ya que tenemos como invitado especial al productor John Doyle que nos explicará todos los detalles del próximo gran juego de Black Box.

Si teneis buen nivel de inglés y os interesa NFS World Online pasaros NFS.com.

Un saludo!
NeFsShift escribió:Genial la idea que habéis tenido de la quedada navideña ;)

El podcast de Need For Speed de ésta semana es un “imprescindible” para todo aquel que quiera saber algo más sobre Need for Speed World Online ya que tenemos como invitado especial al productor John Doyle que nos explicará todos los detalles del próximo gran juego de Black Box.

Si teneis buen nivel de inglés y os interesa NFS World Online pasaros NFS.com.

Un saludo!

pues ya sabes, apúntate [ginyo] [sonrisa]

a todo esto, si alguien tiene alguna propuesta tanto de horario como de fecha que le vaya mejor, que lo haga saber, por supuesto, esto tiene que ser como un convento, que entre quien quiera :Ð

EDITO:
Por cierto, os parece mejor que abramos otro hilo para esta quedada en la sección de online o lo gestionamos todo en este mismo hilo?
Verkaiser escribió:
NeFsShift escribió:Genial la idea que habéis tenido de la quedada navideña ;)

El podcast de Need For Speed de ésta semana es un “imprescindible” para todo aquel que quiera saber algo más sobre Need for Speed World Online ya que tenemos como invitado especial al productor John Doyle que nos explicará todos los detalles del próximo gran juego de Black Box.

Si teneis buen nivel de inglés y os interesa NFS World Online pasaros NFS.com.

Un saludo!

pues ya sabes, apúntate [ginyo] [sonrisa]

a todo esto, si alguien tiene alguna propuesta tanto de horario como de fecha que le vaya mejor, que lo haga saber, por supuesto, esto tiene que ser como un convento, que entre quien quiera :Ð

EDITO:
Por cierto, os parece mejor que abramos otro hilo para esta quedada en la sección de online o lo gestionamos todo en este mismo hilo?


La verdad es que yo abriría un hilo nuevo, lo que pasa es que yo no puedo montarlo porque ahora mismo estoy en el curro, pero cuando llegue a casa le hecho un vistazo. Es que de esta manera igual se apunta más gente, ya que desde este hilo a lo mejor a la gente no le llama.

NeFsShift escribió:Genial la idea que habéis tenido de la quedada navideña ;)

El podcast de Need For Speed de ésta semana es un “imprescindible” para todo aquel que quiera saber algo más sobre Need for Speed World Online ya que tenemos como invitado especial al productor John Doyle que nos explicará todos los detalles del próximo gran juego de Black Box.

Si teneis buen nivel de inglés y os interesa NFS World Online pasaros NFS.com.

Un saludo!


Apuntate tu tambien machote, y haber si nos puedes dar trabajo alguno de nosotros como diseñador mecánico ejem ejem ein?
Pues como quieras Wenchi, yo tb estoy en el curro, pero creo que podría abrir el hilo, si no me dan mucho por saco [+risas]

Y así también tendríamos un hilo para futuras quedadas, si eso

PD: me uno a la propuesta de Wenchi, NeFsShift, yo hago de "vesma" si hace falta, "vesma" a por un café, "vesma" a por agua, "vesma" a por lo que sea [sonrisa]
Verkaiser escribió:Pues como quieras Wenchi, yo tb estoy en el curro, pero creo que podría abrir el hilo, si no me dan mucho por saco [+risas]

Y así también tendríamos un hilo para futuras quedadas, si eso

PD: me uno a la propuesta de Wenchi, NeFsShift, yo hago de "vesma" si hace falta, "vesma" a por un café, "vesma" a por agua, "vesma" a por lo que sea [sonrisa]


jajajaja, como somos los catalanes, siempre aprovechando la oportunidad [Ooooo]
Wenchi escribió:
Verkaiser escribió:Pues como quieras Wenchi, yo tb estoy en el curro, pero creo que podría abrir el hilo, si no me dan mucho por saco [+risas]

Y así también tendríamos un hilo para futuras quedadas, si eso

PD: me uno a la propuesta de Wenchi, NeFsShift, yo hago de "vesma" si hace falta, "vesma" a por un café, "vesma" a por agua, "vesma" a por lo que sea [sonrisa]


jajajaja, como somos los catalanes, siempre aprovechando la oportunidad [Ooooo]

siempre al pie del cañón [sonrisa]

EDITO:
Por cierto, en el foro de online hay un hilo donde se apuntó la gente para hacer una lista de jugadores limpios, si creamos un nuevo hilo para hacer quedadas, podríamos coger esa misma lista, o poner un enlace a dicho hilo [fumando]
Verkaiser escribió:
Wenchi escribió:
Verkaiser escribió:Pues como quieras Wenchi, yo tb estoy en el curro, pero creo que podría abrir el hilo, si no me dan mucho por saco [+risas]

Y así también tendríamos un hilo para futuras quedadas, si eso

PD: me uno a la propuesta de Wenchi, NeFsShift, yo hago de "vesma" si hace falta, "vesma" a por un café, "vesma" a por agua, "vesma" a por lo que sea [sonrisa]


jajajaja, como somos los catalanes, siempre aprovechando la oportunidad [Ooooo]

siempre al pie del cañón [sonrisa]

EDITO:
Por cierto, en el foro de online hay un hilo donde se apuntó la gente para hacer una lista de jugadores limpios, si creamos un nuevo hilo para hacer quedadas, podríamos coger esa misma lista, o poner un enlace a dicho hilo [fumando]


De puta ma**e, me parece perfecto. Aver si entre los dos podemos llegar a hacer una quedada en condiciones ya que al final sólo quedan unos cuantos. A ver si viene este tío de EA por aquí en el foro porque me gustaría hacerle algunas propuestas del online como por ejemplo penalizar a los conductores por su comportamiento etc...
Oka, pues a ver si tengo un ratillo y lo voy haciendo.
Cuando lo tenga listo cuelgo aquí el link [fumando]
Verkaiser escribió:Oka, pues a ver si tengo un ratillo y lo voy haciendo.
Cuando lo tenga listo cuelgo aquí el link [fumando]


buena idea lo de coger la lista del hilo del foro online. Creo que incluso se podría replantear y hacer una lista en condiciones, no sólo para la quedada navideña.

Por cierto, también me apuntaré, casi todos los días de navidad desde las 18:00 hasta las 21:00 (hora canaria XD )

saludos y quedo a la espera del link al hilo oficial de nidforseferos navideños [beer]
pildo escribió:
Verkaiser escribió:Oka, pues a ver si tengo un ratillo y lo voy haciendo.
Cuando lo tenga listo cuelgo aquí el link [fumando]


buena idea lo de coger la lista del hilo del foro online. Creo que incluso se podría replantear y hacer una lista en condiciones, no sólo para la quedada navideña.

Por cierto, también me apuntaré, casi todos los días de navidad desde las 18:00 hasta las 21:00 (hora canaria XD )

saludos y quedo a la espera del link al hilo oficial de nidforseferos navideños [beer]

aquí lo tenéis amigos [ginyo]

http://www.elotrolado.net/hilo_quedadas-need-for-speed-shift-1-quedada-navidena-09_1342359

Como ya he puesto en el post de "presentación", cualquier sugerencia será bienvenida, pildo [ginyo]

Ya digo que en principio es una quedada navideña, pero que de ahora en adelante podemos usar ese mismo hilo para futuras quedadas, siempre que no se pierda en el olvido... [snif]

Weno, eso, que ya he creado el hilo, voy a ver si el creador de éste mismo me hace el favorcillo de poner el link en la primera página [sonrisa]
2174 respuestas