[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Bueno me llega el juego la semana que viene :) que ya tengo petado el dirt2, juego con el volante G27 estoy indagando por el hilo que configuracion poner en todos los parametros , si alguien la tiene a mano le agradeceria que me la copiase en la ultima pagina, mi ID : ThorESP , tengo headshet

Edito: probando la demo los que mejor me van son estos ya posteados en el hilo por algun compañero, como lo veis?

P.D. A mi no me importa que sea todo realista que deberia, prefiero intentar competir con los guiris por un buen puesto en online [carcajad]

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%

270º
Más o menos para de aquí un mes estará listo el parche.

Ahora mismo están recopilando fallos y mejoras que se puedan aplicar al juego. Aunque la labor prioritaria es arreglar los bugs del juego. Algunos fallos han sido arreglados, otros se están revisando y otros no se podrán arreglar. Están centrados en los bugs. Nuevas características del juego podrán ser añadidas en el siguiente parche.

*El bote de los botes ha sido reducido y solo ocurrirá en aquellos coches que tengan un mal ajuste.

*La bajada de frames de la ps3 ha sido arreglada pero están mirando nuevas bajadas de frames aparecidas con el firmware 3.0.1

*La mayoría de problemas relacionados con los Muscle cars han sido arreglados.

*La personalización del control en el juego (cambiar a nuestro gusto los botones y gatillos del pad) se está mirando pero no se cambiará con este parche. Es un trabajo significativo el que hay que hacer diseñando nuevas pantallas para llevar a cabo esto.

*La dificultad de la IA no será tocada porque es una cuestión preferente personal de cada jugador. Mientras que un nivel de IA puede ser horroroso para unos, puede ser perfecto para otros.


Próximamente ampliación de la lista de bugs arreglados que se incluiran en el parche.


Todo aquel que quiera dar a conocer fallos en el juego pueden escribir a un miembro de EA Canadá que lo reportará al equipo de programación del juego y mirarán de intentar solucionarlo.
Su e-mail: andrew@needforspeed.com

Saludos
que coches necesito es esta prueba:

Nivel 4 ( Works restricted cmpetition ) he comprado coches que se supone que son de taller pero no me deja particiar,cual usais vosotros?
Cloud_Japan escribió:que coches necesito es esta prueba:

Nivel 4 ( Works restricted cmpetition ) he comprado coches que se supone que son de taller pero no me deja particiar,cual usais vosotros?

de taller, pero no vale con que los puedas hacer de taller, tienes que haberlo convertido ya a coche de taller [ginyo]
gracias,entonces como puedo convertilos a coche de taller? modificandolos?

Un saludo.

Verkaiser escribió:
Cloud_Japan escribió:que coches necesito es esta prueba:

Nivel 4 ( Works restricted cmpetition ) he comprado coches que se supone que son de taller pero no me deja particiar,cual usais vosotros?

de taller, pero no vale con que los puedas hacer de taller, tienes que haberlo convertido ya a coche de taller [ginyo]
Gracias por la Info Denis...

Pensaba que el parche estaría para el próximo mes y no para dentro de 1 mes... [buuuaaaa]

De momento he medio aparcado el modo historia porque es un coñazo las relentizaciones.
Cloud_Japan escribió:gracias,entonces como puedo convertilos a coche de taller? modificandolos?

Un saludo.

Verkaiser escribió:
Cloud_Japan escribió:que coches necesito es esta prueba:

Nivel 4 ( Works restricted cmpetition ) he comprado coches que se supone que son de taller pero no me deja particiar,cual usais vosotros?

de taller, pero no vale con que los puedas hacer de taller, tienes que haberlo convertido ya a coche de taller [ginyo]

Les tienes que instalar todas las mejoras, entonces, abajo a la derecha, se te activará el botón de "select", sólo tienes que apretar el select y te dará la opción de convertirlos en coches de taller. [ginyo]
alguien me puede decir si el promo de este juego esta en español?
Muchisimas gracias Verkaiser ,voy a ver que tal ;)
Hola buenas.

Pues vereis, entro para preguntaros que como teneis montados los chiringuitos de los volantes, por que a mi me gusta mucho la idea, pero en mi cuarto no me entra un sillón de coche con vibración y las mil y una, así que entro para preguntaros que si a poder ser me podríais postear un par de fotos de vuestros chiringuitos montados ( se que hay un hilo, pero hay cada foto que parece de cine... ) tal y como son cuando jugáis, nada de adornar la zona, ni tenerlo todo muy bien puesto por que es la foto...

Un saludo y gracias de antemano !
Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias Verkaiser ,voy a ver que tal ;)

De nada hombre, ya puestos, cata el Nissan GTR, pero asegúrate bien de que es el que se puede hacer de taller, porque hay dos [ginyo]
Ya te digo, prueba ese pepino, ya verás que va como un coche de scalextric [oki]
Verkaiser escribió:
Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias Verkaiser ,voy a ver que tal ;)

De nada hombre, ya puestos, cata el Nissan GTR, pero asegúrate bien de que es el que se puede hacer de taller, porque hay dos [ginyo]
Ya te digo, prueba ese pepino, ya verás que va como un coche de scalextric [oki]


me lo apunto yo tb, aunque con mi corvette z06 tampoco voy descalzo

a2! [bye]
FJHG escribió:Hola buenas.

Pues vereis, entro para preguntaros que como teneis montados los chiringuitos de los volantes, por que a mi me gusta mucho la idea, pero en mi cuarto no me entra un sillón de coche con vibración y las mil y una, así que entro para preguntaros que si a poder ser me podríais postear un par de fotos de vuestros chiringuitos montados ( se que hay un hilo, pero hay cada foto que parece de cine... ) tal y como son cuando jugáis, nada de adornar la zona, ni tenerlo todo muy bien puesto por que es la foto...

Un saludo y gracias de antemano !


Yo puse unas fotos de mi asiento y volante unas páginas más atrás y lo tengo puesto tal y como juego y todo, hasta sale mi perro por ahí atrás. También podrías poner unas fotos de tu habitación y hasta a lo mejor te prodríamos ayudar a hacer un layout.
juanlolo escribió:
Verkaiser escribió:
Cloud_Japan escribió:Muchisimas gracias Verkaiser ,voy a ver que tal ;)

De nada hombre, ya puestos, cata el Nissan GTR, pero asegúrate bien de que es el que se puede hacer de taller, porque hay dos [ginyo]
Ya te digo, prueba ese pepino, ya verás que va como un coche de scalextric [oki]


me lo apunto yo tb, aunque con mi corvette z06 tampoco voy descalzo

a2! [bye]

Pues es un buen pepino también, el Corvette, de los tracción trasera es de los mejores.
Pero es que el GTR es un tracción total y no lo sacas de pista ni a tiros, meteros en el Norschleife y me contáis [ginyo] [sonrisa]
uff, en esa pista, en Norschleife me falta hacerle las curvas dominadas, weno a ese circuito y a karrusel y los otros que son tramos del original de 20Km.

por cierto, un problemilla que estoy teniendo en unas medallas que yo creia que eran las mas faciles, son las de correr 160Km con 3 coches de cada continente.
la cosa es que no se cuanto llevo recorrido con cada uno, y como en "carrera rapida" no me vale, no se como llevar la cuenta... alguna idea? parecia que iba a salir solo, pero voy ya por el cuarto nivel de las pruebas y solo tengo oro en europa, bronce en los demas... y aun asi vario bastante de coche...

y lo mejor del juego es para mi, a la vez lo peor: los duelos de pilotos online, que lo veo de los mas entretenido pq ahi solo vale lo bueno que seas con el coche que te den, y hay cada gamberro suelto que no corre ni un centimetro sin antes echarte fuera del asfalto... que asco por favor, he tenido que dejarlo por imposible en el 4º nivel...

a2! [bye]
juanlolo escribió:uff, en esa pista, en Norschleife me falta hacerle las curvas dominadas, weno a ese circuito y a karrusel y los otros que son tramos del original de 20Km.

por cierto, un problemilla que estoy teniendo en unas medallas que yo creia que eran las mas faciles, son las de correr 160Km con 3 coches de cada continente.
la cosa es que no se cuanto llevo recorrido con cada uno, y como en "carrera rapida" no me vale, no se como llevar la cuenta... alguna idea? parecia que iba a salir solo, pero voy ya por el cuarto nivel de las pruebas y solo tengo oro en europa, bronce en los demas... y aun asi vario bastante de coche...

y lo mejor del juego es para mi, a la vez lo peor: los duelos de pilotos online, que lo veo de los mas entretenido pq ahi solo vale lo bueno que seas con el coche que te den, y hay cada gamberro suelto que no corre ni un centimetro sin antes echarte fuera del asfalto... que asco por favor, he tenido que dejarlo por imposible en el 4º nivel...

a2! [bye]

Un consejillo para dominar las curvas, coge coches de nivel 1, así es menos exigente a la hora de dominar.
Para mirar los kilómetros que llevas con cada coche, en tu garage lo puedes mirar [ginyo]
Y lo que dices de los duelos online, yo decidí hacer lo mismo, cuando me faltaban dos victorias para conseguir la medalla épica de los duelos, tuve un intercambio de palabras mediante mensajes con el energúmeno en cuestión, incluso se me hizo el ofendido porque le dije que podría adelantar sin embestir a nadie. [+furioso]
Wenchi escribió:...
Estoy viendo el de cybertails, ahora miraré el tuyo a ver si lo encuentro también.

Pues ese peazo de hueco donde teneis el sillón no lo tengo yo ni loco... lo que tendría que hacer es ponerlo todo debajo el escritorio y montar el volvante al dicho, pero bueno, si puedo te hago fotos, ( otra sería donde meter eso, que no tengo sitio donde guardarlo).

bueno, voy a buscar tu foto y a ver como está todo organizado, hasta lego ! [bye]
Wenchi escribió:
FJHG escribió:Hola buenas.

Pues vereis, entro para preguntaros que como teneis montados los chiringuitos de los volantes, por que a mi me gusta mucho la idea, pero en mi cuarto no me entra un sillón de coche con vibración y las mil y una, así que entro para preguntaros que si a poder ser me podríais postear un par de fotos de vuestros chiringuitos montados ( se que hay un hilo, pero hay cada foto que parece de cine... ) tal y como son cuando jugáis, nada de adornar la zona, ni tenerlo todo muy bien puesto por que es la foto...

Un saludo y gracias de antemano !


Yo puse unas fotos de mi asiento y volante unas páginas más atrás y lo tengo puesto tal y como juego y todo, hasta sale mi perro por ahí atrás. También podrías poner unas fotos de tu habitación y hasta a lo mejor te prodríamos ayudar a hacer un layout.



Aqui os dejo una de el mio, que palizones me pego jugando a 900 grados, esto deberia de ser considerado deporte jejejejeje
Imagen
lo tengo montado en el sotano , y tambien tengo montado el ordenador sobre el lcd de 32, para el rfactor...
Jo**r, ese asiento parece sacado de un mercedes antiguo, tiene pinta de ser mu cómodo. La verdad es que mi playseat es muy cómodo y ayer vi a un amigo mío sentado en él y la verdad es que cuando alguien se sienta queda mucho mejor. Si te lo puedes permitir, un playseat alcántara te alegrará la vida jajaja.
el truco ese de dominar las curvas con coches de nivel 1 ya lo habia leido en otro foro y es cierto.
antes usaba el audi R8 de recompensa, que tb va bastante bien, pero con mi toyota corolla "latero" apenas pellizco el freno en todo el circuito y las domino todas... alguna orquilla abierta que se me atragante un poco, pero nada, ya te digo que solo me qedan 4 circuitos de europa y son el de los 20 Km y los "derivados".

lo que cuanto llevabas recorrido con cada coche lo habia buscado y no encontre nada. mirare luego en el garaje como dices...

a2! [bye]
Buenas, sabeis como se recupera el BMW, que te dan al ganar el nfs world tour. No lo encuentro. Gracias. Por cierto Verkaiser, tus consejos a lo largo de todo el hilo, son cojonudos.
cutler38 escribió:Buenas, sabeis como se recupera el BMW, que te dan al ganar el nfs world tour. No lo encuentro. Gracias. Por cierto Verkaiser, tus consejos a lo largo de todo el hilo, son cojonudos.

No me digas estas cosas, que me lo voy a acabar creyendo... [ayay]
Los coches que te dan por recompensa no se pueden usar en la historia, sólo en carrera rápida, y no sé si en el online tb se pueden usar [ginyo]
si, en el online si se puede, pq yo he jugado con el porshe que me dieron a traves de un codigo que enviaban por correo...

a2! [bye]
Pues yo eso lo veo un error, no poder utilizar los coches de recompensa en la historia, porque me gustaría echarme unas carrericas con el BMW, pero habrá que echarlas online... [snif]
ayer me compre el nissan G35 y le hice la mejora de taller
la verda que me decepciono un poco en el manejo en comparacion con el corvetteZ06, pq en ese americano pisaba el freno con la curva ya en la cara y frenaba practicamente en seco, en cambio con el nisan tengo que ser mas cauto y medir mas las distancias, aunque si es cierto que no tiene el mas minimo sub/sobre viraje...

creo que hoy hare el NFS WT, pq estoy a la mitad del nivel 37 y creo que haciendolo puedo llegar al 40 facil... y asi 2 trofeos a la vez!! jijiji
ademas una vez hecho eso, solo me quedaria llegar al nivel 50 que seran unos 100.000 puntos mas y alguna medalla epica que me qeda. quiero hacer la de los circuitos online y las de 160Km en 3 coches de cada fabricante que esas saldran solas haciendo el NFS WT y alguna pruebecilla suelta de "resistencia" o algo + y ale! platino al saco y a ponerme en serio con fifa+uncharted(2)

a2! [bye]
habeis visto el nuevo vinillo camuflaje???

Todo empieza cogiendo gran velocidad unos 220km/h y llegando a final de recta....



Imagen

Despues te escondes un poquito...

Imagen


Y ahora es cuando saltas llegando coches por detras y estampandose contigo....


Imagen


Y no acaba ahi el vinillo camuflaje, despues de todo esto, ya has conseguido desbloquar la doble direccion en tu coche...

Imagen




Esperando el parcheeee......


P.D: espero q os haya gustado el reportaje [beer] [beer] [beer] [bye] [bye]
hola, acabo de encontrar este hilo y antes de leerme (que no me importará porque es muy interesante aprender de vosotros) las 170 y pico paginas de este hilo, me gustaria saber si hay alguna lista o pagina especifica donde pongais vuestros nombres o como os agregais o si teneis algun clan en la red para jugar unas carreras, pero carreras de verdad, no como los niñatos que hay por ahi, que parecen que jueguen a darte un golpe y sacarte de la carretera y no a pasarlo bien corriendo una carrera legal y de verdad, seria, que es lo que realmente nos interesa, yo he dejado de jugar online por eso, si podeis dirigirme a esa lista/pagina o decirme donde puedo encontrarla o agregarme a vosotros,mandadme un mensaje, porque me encataria echarnos unos piques legales con vosotros, yo soy AKILESS en mi play3, espero vernos en los circuitos, porque la verdad este es uno de los mejores juegos de coches que he jugado y he jugado a muchos y el online, si fuera por la peña que juega a darse entre ellos, seria genial. muchas gracias, seguiré leyendo el hilo.
he puesto la lista de jugadores online en un hilo que se acaba de crear en el foro online: hilo_clan-need-for-speed-shift_1318291

saludos

PD: a ver si alguien que entre cada día o esté más encima que yo, puede hacer un hilo nuevo y oficial de pachangas con NFS Shift en el foro online, para poder mantenerlo.
Hola chicos!!


Buenas noticias os traigo la lista de elementos que arregla y agrega el nuevo parche:

NEW CONTENT/FUNCTIONALITY

- Increased the maximum number of online players from 8 to 12

BUG FIXES - CROSS-PLATFORM

- General game stability and performance improvements

- Improved car handling

- Fix for issue where some cars would bounce on their suspension during high load situations

- Fix for grass sometimes being displayed out of position

- Fix for intermittent incorrect driver duel results

- Fix for inverted balance slider operation

- Fix for online wins and losses occasionally being calculated incorrectly for drift races

- Fixed issue where loaned career car would inherit the player's career car tuning settings

- Fixed various usability issues with the advanced tuning screens

- Fixed lap timing for first lap of rolling start events

- Fixed car tuning settings sometimes not taking effect

- Fix to prevent rewinding past the start of instant replays

- Fixed car livery occasionally appearing all white during driver duel events

- Fixed incorrect screens being shown when player is disqualified

- Fix for occasional invisible opponents appearing during online drift events

- Fix for intermittent hang when skipping quickly through post-race screens

- Fix for intermittent hang when pressing X repeatedly in My Cars screen

- Fix for missing race groove on point-to-point tracks

- Prevented car livery resetting to default after an online race

- Fix for advanced tuning not staying unlocked on reload

- Fixed invitational event cars getting their setups corrupted and becoming undrivable (e.g. Veryon and Carrera GT)

- Fix for Lamborghini's having a low top speed when upgraded

- Fix for Corvette Z06 and Dodge Viper not able to move at the start of some events

- Fix for some upgraded AI cars bottoming out causing some instability over bumps

- Fix upgrade menu bug

- Fix for a force feedback strength settings save bug

- Fix multi-player settings for AI opponents and drift mode

- Fix for vinyls being incorrectly applied on rear wing

- Fix for a hang in lobby when accessing friend's list from car select

- Fix for profile load bug which skips save select menu when holding down Enter key

- Fix for jumping body parts when car resets

PC SPECIFIC

- Improved ATi graphics card support

- Improved dynamic vertex buffer usage (performance optimization on all PCs)

- Fixed crashes on certain PC configurations when changing shadow settings

- Fixed intermittent crash during first lap of races on certain PC configurations

- Disabled forced dampening for custom wheel presets on PC

- Optimized multi-GPU PC operation

- Fix for intermittent missing surface sounds on certain PC configurations

- Fix for intermittent black skies

- Fix for LAN menu hang for client when host quickly returns to main menu
jo**r que pedazo de parche, de todas maneras el unico bug que yo he notado ha sido ese de que el oche salta cuando no tiene que hacerlo, por lo demas va de lujo.
Sabeis alguno si la version USA viene en español ???


Un saludo.
¿porque cuando me dan un toque, mi coche empieza a trompear de un lado al otro y cuando doy yo los otros coches ni se inmutan?tanto el juego en si como en online.¿sera porque juego sin ayudas?no lo entiendo.help.
para cuando el parche?¿?¿?
si kereis echar unas partidillas online agregadme.
una cosa como se acen las salidas perfectas?
los coches de nivel 4 se pueden preparar de motor, etc?
salu2 y gracias
torking escribió:si kereis echar unas partidillas online agregadme.
una cosa como se acen las salidas perfectas?
los coches de nivel 4 se pueden preparar de motor, etc?
salu2 y gracias


Para las salidas perfectas,tienes que mantener las revoluciones en "x" numero (por ejemplo en el Zonda entre 5000-6000rpm) durante el semaforo de salida ,veras que la letra "N" se pone verde,asi consigues los arranques perfectos (cuentan todo lo que ponga arranque;buen arranque,arranque grandioso,arranque perfecto).Veras que lo has hecho si te dan de 20 a 50 puntos en el lado de la barra de precision al ponerse el semaforo en verde.

Lo de los coches de nivel 4 creo que si te deja prepararlos (por lo menos el Zonda).
los coches de nivel 4 son los llamados "supercoches" y no se puede mejorar nada, tan solo hacerle los reglajes como a los demas...

a2! [bye]
jose manuel rod escribió:¿porque cuando me dan un toque, mi coche empieza a trompear de un lado al otro y cuando doy yo los otros coches ni se inmutan?tanto el juego en si como en online.¿sera porque juego sin ayudas?no lo entiendo.help.



Porque el juego es una mierda, en vez de coches parece que llevas una pelota, patinan como si las pistas fuesen de hielo, por muy buen coche que lleves parece que vas montado a caballo con los botes que va dando, así como si la suspensión fuese de un 2CV, el control es pésimo, a ver si con la actualización que va a salir que dicen que mejora el control al menos que parezca que vas en coche.

En fin, para mí, el peor juego de coches que tengo, en dura pugna con el Baja.

salu2
gracias psychox.
ami lo k me jode es lo k dice jose manuel rod yo doy a algun coche y ni se inmuta, pero me dan a mi i me echan para afuera.
me e comprado el pagani zonda r y es una puta mierda por el control, en las curvas se va mazo.
en general el juego me gusta mucho, pero lo k no me gusta es lo k e dicho anteriormente.
ojala el proximo k saquen sea como los underground de tuning tuning k es lo k me mola XD
salu2 y gracias
torking escribió:gracias psychox.
ami lo k me jode es lo k dice jose manuel rod yo doy a algun coche y ni se inmuta, pero me dan a mi i me echan para afuera.
me e comprado el pagani zonda r y es una puta mierda por el control, en las curvas se va mazo.
en general el juego me gusta mucho, pero lo k no me gusta es lo k e dicho anteriormente.
ojala el proximo k saquen sea como los underground de tuning tuning k es lo k me mola XD
salu2 y gracias


De na hombre,yo me quite el platino el finde de semana y me lo pase pipa corriendo sin parar...eso si deje por imposible algunas curvas de nordchifle (y 2 derivados) o como se escriba por imposibles jajajja...A ver como es el proximo...Por cierto yo con el zonda r iva a fuego siempre jajjaja..
psychox escribió:
torking escribió:gracias psychox.
ami lo k me jode es lo k dice jose manuel rod yo doy a algun coche y ni se inmuta, pero me dan a mi i me echan para afuera.
me e comprado el pagani zonda r y es una puta mierda por el control, en las curvas se va mazo.
en general el juego me gusta mucho, pero lo k no me gusta es lo k e dicho anteriormente.
ojala el proximo k saquen sea como los underground de tuning tuning k es lo k me mola XD
salu2 y gracias


De na hombre,yo me quite el platino el finde de semana y me lo pase pipa corriendo sin parar...eso si deje por imposible algunas curvas de nordchifle (y 2 derivados) o como se escriba por imposibles jajajja...A ver como es el proximo...Por cierto yo con el zonda r iva a fuego siempre jajjaja..


diosss jodias curvas!! yo estoy a falta de 2 circuitos y en ambos me queda la MISMA!!! curva!! [+furioso] [+furioso]
es una jodidisima en Nurburn y el otro que coge esa curva. la curva es una muy muy peraltada a la izda y que si entras a buena velocidad, das un bote y te chocas si o si y si vas despacito no te lo dan por lento. es imposible y por su culpa me voy a tener que hacer los 16 circuitos europeos en el online. me quedan 2 medallitas: epica en circuitos EEUU en online y los mismo con los europeos...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
psychox escribió:
torking escribió:gracias psychox.
ami lo k me jode es lo k dice jose manuel rod yo doy a algun coche y ni se inmuta, pero me dan a mi i me echan para afuera.
me e comprado el pagani zonda r y es una puta mierda por el control, en las curvas se va mazo.
en general el juego me gusta mucho, pero lo k no me gusta es lo k e dicho anteriormente.
ojala el proximo k saquen sea como los underground de tuning tuning k es lo k me mola XD
salu2 y gracias


De na hombre,yo me quite el platino el finde de semana y me lo pase pipa corriendo sin parar...eso si deje por imposible algunas curvas de nordchifle (y 2 derivados) o como se escriba por imposibles jajajja...A ver como es el proximo...Por cierto yo con el zonda r iva a fuego siempre jajjaja..


diosss jodias curvas!! yo estoy a falta de 2 circuitos y en ambos me queda la MISMA!!! curva!! [+furioso] [+furioso]
es una jodidisima en Nurburn y el otro que coge esa curva. la curva es una muy muy peraltada a la izda y que si entras a buena velocidad, das un bote y te chocas si o si y si vas despacito no te lo dan por lento. es imposible y por su culpa me voy a tener que hacer los 16 circuitos europeos en el online. me quedan 2 medallitas: epica en circuitos EEUU en online y los mismo con los europeos...

a2! [bye]

métete en carrera rápida, ponte la línea de trazada y coge un coche tipo Megane, Scirocco, Golf, te las harás con la gorra [ginyo]
Yo para las 20 epicas yo hice, 1º en Japon Online (son 7 carreras na mas creo), 8 de 9 nel cuadrado del medio (deje sin hacer lo de las estrellas en todos los circuitos) y tambien deje sin hacer el de dominar todas las curvas en circuitos europeos, el resto las tengo todas hasta sumar las 20 epicas.
Offline puedes conseguir hasta 21 medallas épicas, para mí la más difícil es la de conseguir todas las estrellas, porque no consigo hacer la estrella de hacer 4 trompos a rivales en Willow Springs, es la única que se me resiste, pero el resto son todas muy asequibles, con un poquito de dedicación.
De todas maneras, a ver si recupero el juego de manos de un colega y me meto en el online para echarnos unas risas y, de paso, echaros una mano para conseguir esas medallitas puñeteras. [fumando]
Una pregunta, he visto que la version de Uk tiene solo los textos en español, la version de aqui de españa es igual o tambien incorpora las voces en español?
Sarmentador escribió:Una pregunta, he visto que la version de Uk tiene solo los textos en español, la version de aqui de españa es igual o tambien incorpora las voces en español?

todo en español [ginyo]
alguien sabeeeeeee para cuandoooooooooooo es el parcheeeeeeeee¿??¿? para la noche de reyes¿?
te digo yo Verkaiser que esa maldita curva me tiene mania. lo he intentado con el corolla, con el megane, con el audi R8, con el mazda RX8...
y no me sale. sigo la trazada rigurosamente y nada. al entrar esqe tengo que frenan un poco pq sino con el "escalon" del peralte el coche bota y sale despedido sin remedio, asi que lo uncio que se me ocurre es que la coja a baja velocidad, pero vamos, otras curvas con el corolla he perdido mas el control del coche y au asi me la han dado al final...

pues ya sabes, cuando recuperes el juego, agregame y completamos las medallitas y nos echamos una risas (tengo micro). aunque los findes por la noche he visto que se conectan pilotos algo mas respetables. el pasado me resulto muy muy facil ganar varias carreras, pero claro, tuve suerte y la gente no iba a cuchillo a echarte de la carretera

a2! [bye]
juanlolo si kieres agregame y tambien conseguimos las medallas, si te parece bien.
Verkaiser escribió:
Sarmentador escribió:Una pregunta, he visto que la version de Uk tiene solo los textos en español, la version de aqui de españa es igual o tambien incorpora las voces en español?

todo en español [ginyo]


Yo tengo la version UK y viene todo en ingles, ni una palabra de castellano
Wenchi escribió:
Verkaiser escribió:
Sarmentador escribió:Una pregunta, he visto que la version de Uk tiene solo los textos en español, la version de aqui de españa es igual o tambien incorpora las voces en español?

todo en español [ginyo]


Yo tengo la version UK y viene todo en ingles, ni una palabra de castellano


La version de ASIA es la k lleva textos en español la UK esta en inglis del bueno
2174 respuestas