› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Verkaiser escribió:largo escribió:una question: esque cuando me pase el nwt m dijeron q m habian dado un "BMW M3 E92 GT2" pero no lo encuentro por ningun lao... tambien tengo que decir q no tenia sitio en el parking cuando me lo dieron alguein sabe algo¿¿?
Lo puedes seleccionar en "coches de recompensa", me parece que en el modo historia es imposible pillarlo, ya me gustaría a mí...
Verkaiser escribió:A ver si me ventilo yo el platino ya, pq como me llegue el Uncharted 2 antes, creo que va a haber un conflicto entre Nathan Drake y el NFS Shift...
forekandebisi escribió:Verkaiser escribió:A ver si me ventilo yo el platino ya, pq como me llegue el Uncharted 2 antes, creo que va a haber un conflicto entre Nathan Drake y el NFS Shift...
De conflicto nada. Cuando llegue Drake, adios Shift
forekandebisi escribió:No se, conflicto seria que no supieras si seguir con el Shift o empezar con el Uncharted 2
Verkaiser escribió:A ver si me ventilo yo el platino ya, pq como me llegue el Uncharted 2 antes, creo que va a haber un conflicto entre Nathan Drake y el NFS Shift...
Wenchi escribió:Buenos días a todo el mundo:
Primero de todo quiero comunicar que estoy en el trabajo y lo que voy a escribir será bastante cortito.
Ayer recibí el juego. Comentar que lo compré en shopto.net y quiero destacar un par de cosas: la primera es el precio, ya que "sólo" pagué 35 € por el juego o juegazo (para mí es un juegazo). Lo encargué el día 9 por la noche (no recuerdo exactamente la hora) y el día 14 ya me llegó, pero al no encontrarme en casa no pude recojerlo hasta el día siguiente en la oficina de correos, supongo que muchos ya sabeis como funciona este tema. La verdad es que me llegó bastante rápido contando que estaba el puente del pilar por el medio. La única pega es que, como en la mayoría de tiendas de UK te venden el juego sin precintar aunque sea nuevo. Os voy a explicar porque de esto: en las tiendas físicas de UK tienen el juego guardado en una caja cualquiera cerca de las cajas registradoras, pero la caja que corresponde al juego la tienen expuesta, esa es su política. Cuando compras el juego ponen el blu-ray en la correspondiente caja y ala, por eso a veces el juego a parte de venir desprecintado viene suelto dentro de la caja, porque ni se fijan en que el "CD" quede bien encajado. Pero bueno, cuando le di la vuelta al blu-ray vi que estaba intacto, no se había estrenado.
Llegó el momento de probar el juego final después de haber probado la demo, la cual me encantó a pesar de que tenía esa sensación de que los gráficos parecían como de dibujos animados. Así que inserté el blu-ray dentro de mi PS3, lo primero que me pidió fue una actualización, la 1.01 que tardó pocos minutos en descargarse, acto seguido me pide autorización para instalar el juego en el disco duro. Comentar que me asusté un poco porque a pesar de que es una instalación de unos 3 gigas al llegar al 98 y 99 % baja el ritmo, ya partir de este momento la instalación dura unos 10 minutos más. Esperando esperando casi me quedo dormido y cuando de repente el juego se puso en marcha me dí un sobresalto. Ya el sonido, como es costumbre en los NFS, es brutal.
Después de la correspondiente introducción, de la cual no voy a comentar nada porque no hay nada que comentar, se me pidió que diera una vuelta a un circuito que desconozco en un M3 para luego, automáticamente, decirme que parámetros son los que mejor se ajustan a mi nivel de conducción. Así pues me dispuse a conducir: me senté en mi playseat de alcántara con el G27 y realicé dicha vuelta. (Me dí cuenta de que me olvidé de poner el cambio manual). Cuando acabé la prueba, salió una tabla tabla con los parámetros que se me aconsejaban: experto, no estaba del todo mal aunque hubiese preferido el nivel profesional, es que a quien no le gusta sacar un 10.
Con todo esto listo, era hora de realizar una carrera con el mismo M3 para poder ganar dinero, es una carrera especial ya que te dicen que aunque quedes último te dan $ 23000. Y así fue, no había manera de pillar a los contrincantes.
Teniendo dinerito calentito en el bolsillo es hora de adquirir el primer vehículo, aquí me llevé la gran sorpresa, había más coches de los que se comercian aquí en Europa que en el resto de continentes, lo primero que me encuentro es un S3, brutal, luego el nuevo Renault Megane Sport RS, el León Cupra, el Honda Civic, el GTI y el Scirocco, era como tener 6 años y estar en una tienda de chuches. La verdad es que no tardé demasiado en elegir marca y modelo: Renault Megane.
A por el modo carrera: aquí saltó el video explicativo donde te explican la mecánica del este modo y lo que has de hacer para llegar a lo más alto, blah blah blah, estrellas... precisión...agresivo...
Primera carrera: brutal, estoy enamorado, he venido al curro sin dormir, el cambio gráfico con respecto a la demo es muy significativo, te pudes ajustar el manejo a tu gusto, puedes modificar el coche, puedes hacer los reglajes que quieras etc etc. No me explayo más porque creo que ya me explicado suficiente con lo que acabo de decir.
El que se esté pensando en comprar este juego que ni se lo piense, un 9 sobre 10, le va a encantar. A mí la verdad sacarme todos los trofeos y ser el Schumacher del NFS no me interesa, pero el poder conducir horas y horas e ir mejorando poco a poco es lo que me motiva.
Para los que esteis interesados en adquirir un Playseat aquí os dejo el link, la verdad es que tardaron 3 días en traérmelo:
http://playseat.com/
Gracias por vuestro tiempo, y esta tarde, si tengo tiempo os cuelgo fotos del asiento.
Wenchi escribió:Ayer recibí el juego. Comentar que lo compré en shopto.net.....
forekandebisi escribió:Tio pues no me lo habia planteado asi
Lo que mas me va a costar me temo va a ser lo de las curvas.. hay algunas que tienen tela.
bictor_spirit escribió:Wenchi escribió:Ayer recibí el juego. Comentar que lo compré en shopto.net.....
Tenia entendido que la version UK solo venia en ingles :S
cybertails escribió:wenchi esperamos las fotos de tu asiento para abrir boca os dejo unas del mio con nuevo juguetito, el G27
Valvemi escribió:La camra interior de este jeugo es BRUTAL, le da 500 patadas a la camara interionr del prologue...
cybertails escribió:wenchi esperamos las fotos de tu asiento para abrir boca os dejo unas del mio con nuevo juguetito, el G27
WEEE MAN escribió:cybertails escribió:wenchi esperamos las fotos de tu asiento para abrir boca os dejo unas del mio con nuevo juguetito, el G27
El shift no te va a apreciar semejante máquina. Con el G25 este juego es una basura, parece que conduzcas por un camino de adoquines constantemente y transmite de todo menos realidad. El G27 pues será igual.
Prueba el iracing si no lo has hecho ya.
rikarsport escribió:hola,para mi es el mejor juego de coches para play3,porque no esta el GT5.....quien me puede decir como poner unos buenos reglajes?
rikarsport escribió:sin duda el mejor juego de coches para ps3,cada dia me gusta mas...cuando saquen el parche...se sale.poner los reglajes es un poco dificil,en el gt4 era mas facil.no bajo de 1"14 en spa.con pad,con volante mejora mucho el manejo?me tiro horas con los reglajes pero no lo veo fino,veyron,ccx,zonda r,no acaban de ir bien..las marchas si pero lo demas no va fino.dicen que con tocar barras antivuelco presion neumaticos y aerodinamica vale pero ni con esas.igual con el parche mejora la puesta a punto.lo demas esta muy bien,los circuitos muy reales y con baches...bien de coches y lo mejor nurburgring "el infierno verde" sin duda lo mejor del juego.el juego es muy recomendable sobre todo cuando salga el parche.
DMFG escribió:Busco jugadores serios, con volante, que quieran correr carreras largas 10 a 15 vueltas, sin ayudas y con el volante a 900 grados.
Con coches de nivel 1 a 3, por que queda muy bonito correr con los supercars y saltarse las chicanes, como después el coche corre de nuevo bastante, recupero los 5 segundos que estoy sin gas.
Por ejemplo mx5 en laguna seca, a diez vueltas, megane en spa 10 vueltas, cosas así.
Muy importante lo de correr con el volante a 900 grados, esto te obliga a negociar las curvas como lo harías en la realidad, nada de entrar de lado y salir igual, que es la técnica mas usada por el personal, y que le resta mucha realidad al juego.
Gracias.
Mi ID PSN: davidferrera
rikarsport escribió:perdon,2"14 en spa zondaR con pad.
jose manuel rod escribió:DMFG escribió:Busco jugadores serios, con volante, que quieran correr carreras largas 10 a 15 vueltas, sin ayudas y con el volante a 900 grados.
Con coches de nivel 1 a 3, por que queda muy bonito correr con los supercars y saltarse las chicanes, como después el coche corre de nuevo bastante, recupero los 5 segundos que estoy sin gas.
Por ejemplo mx5 en laguna seca, a diez vueltas, megane en spa 10 vueltas, cosas así.
Muy importante lo de correr con el volante a 900 grados, esto te obliga a negociar las curvas como lo harías en la realidad, nada de entrar de lado y salir igual, que es la técnica mas usada por el personal, y que le resta mucha realidad al juego.
Gracias.
hola que tal,yo juego con el volante a 900º,eso si con la unica ayuda del control de traccion porque la verdad que me es muy dificil por el momento de manejar, ya me diras algo,porque ya me aburre encontrarme gente que solo quiere joder y sacarte de la carretera, e incluso te esperan en las curvas para joderte y esto me jode muuuuchisimo.
Wenchi escribió:jose manuel rod escribió:DMFG escribió:Busco jugadores serios, con volante, que quieran correr carreras largas 10 a 15 vueltas, sin ayudas y con el volante a 900 grados.
Gracias.
hola que tal,yo juego con el volante a 900º,eso si con la unica ayuda del control de traccion porque la verdad que me es muy dificil por el momento de manejar, ya me diras algo,porque ya me aburre encontrarme gente que solo quiere joder y sacarte de la carretera, e incluso te esperan en las curvas para joderte y esto me jode muuuuchisimo.
Yo os agregaré a ambos para jugar pero de momento me teneis que dejar que gane un poco más de experiencia,ya que aun voy por las competiciones de nivel 2, yo también juego con el control de tracción porque si no con los tracción trasera es imposible. Si veis que no os he agregado esta tarde mi ID es Wenchimari. Un saludo!!
rikarsport escribió:hola,yo juego con mando y sin ninguna ayuda.mis tiempos son,spa 2"14.nurburgrim 7"10.los tiempos son con el zonda r,bien puesto de reglajes.el que quiera que me agrege para jugar,sin chocar ni hacer trampas claro.