[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Verkaiser escribió:
largo escribió:una question: esque cuando me pase el nwt m dijeron q m habian dado un "BMW M3 E92 GT2" pero no lo encuentro por ningun lao... tambien tengo que decir q no tenia sitio en el parking cuando me lo dieron alguein sabe algo¿¿?

Lo puedes seleccionar en "coches de recompensa", me parece que en el modo historia es imposible pillarlo, ya me gustaría a mí... [ginyo] [sonrisa]

joe q putada!¡! gracias por la info q ya m staba volviendo locus!¡!
A ver si me ventilo yo el platino ya, pq como me llegue el Uncharted 2 antes, creo que va a haber un conflicto entre Nathan Drake y el NFS Shift... [+risas] [discu]
Verkaiser escribió:A ver si me ventilo yo el platino ya, pq como me llegue el Uncharted 2 antes, creo que va a haber un conflicto entre Nathan Drake y el NFS Shift... [+risas] [discu]


De conflicto nada. Cuando llegue Drake, adios Shift [bye]
forekandebisi escribió:
Verkaiser escribió:A ver si me ventilo yo el platino ya, pq como me llegue el Uncharted 2 antes, creo que va a haber un conflicto entre Nathan Drake y el NFS Shift... [+risas] [discu]


De conflicto nada. Cuando llegue Drake, adios Shift [bye]

Por eso lo digo, precisamente [sonrisa]
No se, conflicto seria que no supieras si seguir con el Shift o empezar con el Uncharted 2 XD
forekandebisi escribió:No se, conflicto seria que no supieras si seguir con el Shift o empezar con el Uncharted 2 XD

si lo tengo claro, por eso quiero quitarme el platino del shift de encima antes de que me llegue el U2 [+risas]
Verkaiser escribió:A ver si me ventilo yo el platino ya, pq como me llegue el Uncharted 2 antes, creo que va a haber un conflicto entre Nathan Drake y el NFS Shift... [+risas] [discu]



Es dificil consegir el platino de este juego???
Para mi si. Yo acabo de termina el ultimo campeonato pero claro, me faltan mil medallas. Por cierto, la forma de hacer una vuelta limpia en cada circuito como es? Se puede hacer en contrarreloj?
Joder yo pensaba que eran faciles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que es uno de los platinos más fáciles que me he encontrado.
Las medallas de petar curvas, carreras perfectas y victorias en difícil se pueden hacer en Carrera Rápida, fuera de la historia, incluso sin rivales cuentan. [sonrisa]
Y el resto, la mayoría son de acumular, es decir, hacer 250 salidas perfectas, 500 adelantamientos limpios, etc.
Todas las medallas offline suman 21, y para el platino hacen falta 20, con lo cual no hace falta sacarse medallas online.
Tio pues no me lo habia planteado asi XD

Lo que mas me va a costar me temo va a ser lo de las curvas.. hay algunas que tienen tela.
Buenos días a todo el mundo:

Primero de todo quiero comunicar que estoy en el trabajo y lo que voy a escribir será bastante cortito.

Ayer recibí el juego. Comentar que lo compré en shopto.net y quiero destacar un par de cosas: la primera es el precio, ya que "sólo" pagué 35 € por el juego o juegazo (para mí es un juegazo). Lo encargué el día 9 por la noche (no recuerdo exactamente la hora) y el día 14 ya me llegó, pero al no encontrarme en casa no pude recojerlo hasta el día siguiente en la oficina de correos, supongo que muchos ya sabeis como funciona este tema. La verdad es que me llegó bastante rápido contando que estaba el puente del pilar por el medio. La única pega es que, como en la mayoría de tiendas de UK te venden el juego sin precintar aunque sea nuevo. Os voy a explicar porque de esto: en las tiendas físicas de UK tienen el juego guardado en una caja cualquiera cerca de las cajas registradoras, pero la caja que corresponde al juego la tienen expuesta, esa es su política. Cuando compras el juego ponen el blu-ray en la correspondiente caja y ala, por eso a veces el juego a parte de venir desprecintado viene suelto dentro de la caja, porque ni se fijan en que el "CD" quede bien encajado. Pero bueno, cuando le di la vuelta al blu-ray vi que estaba intacto, no se había estrenado.

Llegó el momento de probar el juego final después de haber probado la demo, la cual me encantó a pesar de que tenía esa sensación de que los gráficos parecían como de dibujos animados. Así que inserté el blu-ray dentro de mi PS3, lo primero que me pidió fue una actualización, la 1.01 que tardó pocos minutos en descargarse, acto seguido me pide autorización para instalar el juego en el disco duro. Comentar que me asusté un poco porque a pesar de que es una instalación de unos 3 gigas al llegar al 98 y 99 % baja el ritmo, ya partir de este momento la instalación dura unos 10 minutos más. Esperando esperando casi me quedo dormido y cuando de repente el juego se puso en marcha me dí un sobresalto. Ya el sonido, como es costumbre en los NFS, es brutal.

Después de la correspondiente introducción, de la cual no voy a comentar nada porque no hay nada que comentar, se me pidió que diera una vuelta a un circuito que desconozco en un M3 para luego, automáticamente, decirme que parámetros son los que mejor se ajustan a mi nivel de conducción. Así pues me dispuse a conducir: me senté en mi playseat de alcántara con el G27 y realicé dicha vuelta. (Me dí cuenta de que me olvidé de poner el cambio manual). Cuando acabé la prueba, salió una tabla tabla con los parámetros que se me aconsejaban: experto, no estaba del todo mal aunque hubiese preferido el nivel profesional, es que a quien no le gusta sacar un 10.

Con todo esto listo, era hora de realizar una carrera con el mismo M3 para poder ganar dinero, es una carrera especial ya que te dicen que aunque quedes último te dan $ 23000. Y así fue, no había manera de pillar a los contrincantes.

Teniendo dinerito calentito en el bolsillo es hora de adquirir el primer vehículo, aquí me llevé la gran sorpresa, había más coches de los que se comercian aquí en Europa que en el resto de continentes, lo primero que me encuentro es un S3, brutal, luego el nuevo Renault Megane Sport RS, el León Cupra, el Honda Civic, el GTI y el Scirocco, era como tener 6 años y estar en una tienda de chuches. La verdad es que no tardé demasiado en elegir marca y modelo: Renault Megane.

A por el modo carrera: aquí saltó el video explicativo donde te explican la mecánica del este modo y lo que has de hacer para llegar a lo más alto, blah blah blah, estrellas... precisión...agresivo...

Primera carrera: brutal, estoy enamorado, he venido al curro sin dormir, el cambio gráfico con respecto a la demo es muy significativo, te pudes ajustar el manejo a tu gusto, puedes modificar el coche, puedes hacer los reglajes que quieras etc etc. No me explayo más porque creo que ya me explicado suficiente con lo que acabo de decir.

El que se esté pensando en comprar este juego que ni se lo piense, un 9 sobre 10, le va a encantar. A mí la verdad sacarme todos los trofeos y ser el Schumacher del NFS no me interesa, pero el poder conducir horas y horas e ir mejorando poco a poco es lo que me motiva.

Para los que esteis interesados en adquirir un Playseat aquí os dejo el link, la verdad es que tardaron 3 días en traérmelo:
http://playseat.com/
Gracias por vuestro tiempo, y esta tarde, si tengo tiempo os cuelgo fotos del asiento.
Wenchi escribió:Buenos días a todo el mundo:

Primero de todo quiero comunicar que estoy en el trabajo y lo que voy a escribir será bastante cortito.

Ayer recibí el juego. Comentar que lo compré en shopto.net y quiero destacar un par de cosas: la primera es el precio, ya que "sólo" pagué 35 € por el juego o juegazo (para mí es un juegazo). Lo encargué el día 9 por la noche (no recuerdo exactamente la hora) y el día 14 ya me llegó, pero al no encontrarme en casa no pude recojerlo hasta el día siguiente en la oficina de correos, supongo que muchos ya sabeis como funciona este tema. La verdad es que me llegó bastante rápido contando que estaba el puente del pilar por el medio. La única pega es que, como en la mayoría de tiendas de UK te venden el juego sin precintar aunque sea nuevo. Os voy a explicar porque de esto: en las tiendas físicas de UK tienen el juego guardado en una caja cualquiera cerca de las cajas registradoras, pero la caja que corresponde al juego la tienen expuesta, esa es su política. Cuando compras el juego ponen el blu-ray en la correspondiente caja y ala, por eso a veces el juego a parte de venir desprecintado viene suelto dentro de la caja, porque ni se fijan en que el "CD" quede bien encajado. Pero bueno, cuando le di la vuelta al blu-ray vi que estaba intacto, no se había estrenado.

Llegó el momento de probar el juego final después de haber probado la demo, la cual me encantó a pesar de que tenía esa sensación de que los gráficos parecían como de dibujos animados. Así que inserté el blu-ray dentro de mi PS3, lo primero que me pidió fue una actualización, la 1.01 que tardó pocos minutos en descargarse, acto seguido me pide autorización para instalar el juego en el disco duro. Comentar que me asusté un poco porque a pesar de que es una instalación de unos 3 gigas al llegar al 98 y 99 % baja el ritmo, ya partir de este momento la instalación dura unos 10 minutos más. Esperando esperando casi me quedo dormido y cuando de repente el juego se puso en marcha me dí un sobresalto. Ya el sonido, como es costumbre en los NFS, es brutal.

Después de la correspondiente introducción, de la cual no voy a comentar nada porque no hay nada que comentar, se me pidió que diera una vuelta a un circuito que desconozco en un M3 para luego, automáticamente, decirme que parámetros son los que mejor se ajustan a mi nivel de conducción. Así pues me dispuse a conducir: me senté en mi playseat de alcántara con el G27 y realicé dicha vuelta. (Me dí cuenta de que me olvidé de poner el cambio manual). Cuando acabé la prueba, salió una tabla tabla con los parámetros que se me aconsejaban: experto, no estaba del todo mal aunque hubiese preferido el nivel profesional, es que a quien no le gusta sacar un 10.

Con todo esto listo, era hora de realizar una carrera con el mismo M3 para poder ganar dinero, es una carrera especial ya que te dicen que aunque quedes último te dan $ 23000. Y así fue, no había manera de pillar a los contrincantes.

Teniendo dinerito calentito en el bolsillo es hora de adquirir el primer vehículo, aquí me llevé la gran sorpresa, había más coches de los que se comercian aquí en Europa que en el resto de continentes, lo primero que me encuentro es un S3, brutal, luego el nuevo Renault Megane Sport RS, el León Cupra, el Honda Civic, el GTI y el Scirocco, era como tener 6 años y estar en una tienda de chuches. La verdad es que no tardé demasiado en elegir marca y modelo: Renault Megane.

A por el modo carrera: aquí saltó el video explicativo donde te explican la mecánica del este modo y lo que has de hacer para llegar a lo más alto, blah blah blah, estrellas... precisión...agresivo...

Primera carrera: brutal, estoy enamorado, he venido al curro sin dormir, el cambio gráfico con respecto a la demo es muy significativo, te pudes ajustar el manejo a tu gusto, puedes modificar el coche, puedes hacer los reglajes que quieras etc etc. No me explayo más porque creo que ya me explicado suficiente con lo que acabo de decir.

El que se esté pensando en comprar este juego que ni se lo piense, un 9 sobre 10, le va a encantar. A mí la verdad sacarme todos los trofeos y ser el Schumacher del NFS no me interesa, pero el poder conducir horas y horas e ir mejorando poco a poco es lo que me motiva.

Para los que esteis interesados en adquirir un Playseat aquí os dejo el link, la verdad es que tardaron 3 días en traérmelo:
http://playseat.com/
Gracias por vuestro tiempo, y esta tarde, si tengo tiempo os cuelgo fotos del asiento.


xDDD
wenchi esperamos las fotos de tu asiento :) para abrir boca os dejo unas del mio con nuevo juguetito, el G27

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, lo mío es exactamente lo mismo pero sin la alfombrilla jajaja, el volante es una pasada verdad?

Os dejo mi ID de PSN por si me quereis agregar: Wenchimari
Wenchi escribió:Ayer recibí el juego. Comentar que lo compré en shopto.net.....


Tenia entendido que la version UK solo venia en ingles :S
forekandebisi escribió:Tio pues no me lo habia planteado asi XD

Lo que mas me va a costar me temo va a ser lo de las curvas.. hay algunas que tienen tela.

Lo mejor es pillar un coche de tracción delantera, tipo Mégane, Scirocco, Golf, todos estos van de maravilla para hacer las curvas, en un par de pasadas te las haces todas.
Ah, te recomiendo que te pongas la línea de trazada, porque es la trazada que te pide para dominar la curva, aunque a veces no sea la ideal, al menos para mí.
bictor_spirit escribió:
Wenchi escribió:Ayer recibí el juego. Comentar que lo compré en shopto.net.....


Tenia entendido que la version UK solo venia en ingles :S


Tampoco es un impedimento eh? Hombre si no sabes ni papa de ingles pues si pero con lo basico mas o menos no tendras dificultades para jugar.

Para jugar por jugar si que no necesitas saber nada pero si ya quieres sacarte las medallas y todo eso pues si.

Verkaiser, me cogere el Megane [oki]
cybertails escribió:wenchi esperamos las fotos de tu asiento :) para abrir boca os dejo unas del mio con nuevo juguetito, el G27


[buuuaaaa] De momento el mío tendrá que esperar...

Me compré un speedblack V2 y vaya truñaco, lo devolví porque además me venía con algún remache suelto...

En cuanto se solucione lo del fifa os agrego, hay que echar unas tandas ya mismo, jeje.
Bueno chicos, lo prometido es deuda, lo siento por la tardanza. Aquí están las fotos:


en la ultima foto tu perro sta mirando diciendo... jummm las carreras q m voy a pegar cuando este pipin no ste en casa.... jajaja
jajaja, mu bueno, pero la verdad es que me lo llevo a todos laos en coche jajaja
Por que si he hecho 160 km con tres coches americanos no me han dado la medalla??? [enfado1]
La camra interior de este jeugo es BRUTAL, le da 500 patadas a la camara interionr del prologue...
Valvemi escribió:La camra interior de este jeugo es BRUTAL, le da 500 patadas a la camara interionr del prologue...

Estoy contigo,la sensacion de velocidad y realismo del shift es bestial,pero la cam interior del prologue se ve mas definida ya que el juego es a 1080 p "creo".
Tras haber provado bastante la demo he de decir que me parece un error gravísimo la implementacion que han hecho del embrague. Para lo que hay, al menos por mi parte, se lo podian haber ahorrado. Realmente poner el juego con embrague o sin él es lo mismo. Lo único que notas es si el coche lleva va revolucionado y lo pisas las revoluciones se vienen abajo y si lo sueltas coje la marcha y vuelven a subir, pero eso no es interesante. Lo bueno sería que ocurriese como en el GT5P, que si no lo pisas el coche queda en punto muerto. Es que pones es embrague manual y si mientras cambias de marcha no pisas el acelerador es exactamente lo mismo. He leído algún comentario de gente que ponía su pequeño matiz y explicaba alguna mínima diferencia entre si lo pisas o no, pero al final y en la practica del juego nada de nada. Una pena para la gente que nos hemos gastado una pasta con un volante que incorpora el embrague, pero bueno, almenos para ese tipo de funcionalidad está el GT5P. Aun así he de cir que el NFSShift me lo compraré porque me parece todo un juegazo en muchísimos aspectos salvo este que me rompe todos mis esquemas.
PD: Nótese que solo es una opinión. No me gustaría que ahora me empezasen a llover piedras.
¡Vaya mierda de embrague!!!! [buuuaaaa]
Saludos
he mirado la búsqueda pero los temas relacionados están archivados y no se puede escribir...

El caso es que tengo un volante thurstmaster ferrari gt para pc y ps2 que está nuevo, y un adaptador para mandos de ps2 de marca game que para los mandos funciona bien, pero no para el volante...

Al conectarlo se enciende la luz del volante y cambia de color y todo, pero no consigo hacerlo funcionar. Creo que el problema está en que, en los mandos ps2, para activarlos hay que pulsar el botón "Analog", y el volante no lo lleva...

Estoy rabiando por echar unas carreras al shift con mi volanteeeee!!!! algún consejo para hacerlo funcionar?? con otro adaptador se podría??

Gracias!!
Hola,
Me lo compre el viernes...y aún estoy flipando...la demo ya prometía, pero el juego es espectacular.
La verdad, soy un gran amante de los juegos de coches, y este me ha sorprendido muy gratamente. La cámara interior es una autética pasada, la sensación de velocidad es brutal...hasta me da miedo correr demasiado...jejejeje...
La dínamica del juego en si, es muy buena, con sus pruebas,invitaciones..etc. muy completo.
El online, aún no lo he catado, espero coger experiencia, para lanzarme.
La única pega, es el IA del juego, lo tenía en modo normal y las primeras carreras, dejaba al resto de coches a 7 o 10sg. me he subido el nivel a dificil y algo ha mejorado, pero sigo ganado carreras. Lo tengo sin ningún tipo de ayuda, ni abs, ni estabilidad ni nada...a pelo.

En definitiva, un gran juego de coches, que recomiendo a todo el mundo.

Saludos
cybertails escribió:wenchi esperamos las fotos de tu asiento :) para abrir boca os dejo unas del mio con nuevo juguetito, el G27


El shift no te va a apreciar semejante máquina. Con el G25 este juego es una basura, parece que conduzcas por un camino de adoquines constantemente y transmite de todo menos realidad. El G27 pues será igual.

Prueba el iracing si no lo has hecho ya.
Saludos, me han dejado otro adaptador y ahora el volante gira y tal, pero resulta que los pedales están mal, el freno sirve para cambiar la vista y el acelerador para no se qué... hay alguna manera de configurar los botones como toda la vida de dios?? y si no es en el shift, me servirá al menos para otros juegos de coches?


gracias!
WEEE MAN escribió:
cybertails escribió:wenchi esperamos las fotos de tu asiento :) para abrir boca os dejo unas del mio con nuevo juguetito, el G27


El shift no te va a apreciar semejante máquina. Con el G25 este juego es una basura, parece que conduzcas por un camino de adoquines constantemente y transmite de todo menos realidad. El G27 pues será igual.

Prueba el iracing si no lo has hecho ya.


Pues no sé cual es, tb quería probar el supercarchallenge, pero me tiró pa tras eso que dijeran que da la sensación de que los coches pesan poco. Aunque dicen que el juego es super real.
Buenos dias. Hacia tiempo que no pasaba por aqui.
Compré este juego el dia de su lanzamiento y a dia de hoy no me he arrepentido para nada. De hecho tengo el GT5Prologue y ni juego, esta siempre metido el NFS en la consola.

Es un juego que con volante (tengo el g25) es una maravilla. Se comporta de manera muy real, en referencia al volante, el giro, el force-back es perfecto. Todo, me gusta todo del juego aunque hay diversos puntos que pulir sobre todo en el modo online.

COSAS A CAMBIAR (opinión personal).

- CONFIGURACIÓN VOLANTE.- no se puede cambiar y es una pena, ya que los dos botones del volante no sirven para nada y podrían ponerse alguna función (como vista atras, nitro, etc) cosa que no permite, ya que vienen TODOS predeterminados.

- ONLINE (NO HAY CLASIFICACIÓN).- Esto es un problema para la gente que organiza campeonatos que es mi caso. No hay vuelta de clasificación con lo cual tienes que montar un time attack y cuando empiezas la carrera con los colegas te ves obligado a colocarte "manualmente" segun el final del time attack para hacer la carrera, con lo cual es un salida lanzada que no gusta mucho, pero es la mejor solución.

- ONLINE (CONFIGUARACION DEL COCHE):- Esto esta muy acertado. Todo lo que tocas del coche cambia en el modo online como pasa con el rfactor pero el menú es mucho más sencillo. El problema es que la configuración que haces no siempre funciona correctamente y hay variaciones sobre todo en el cambio de marchas. Una jodienda muy grande, qeu deberían resolver entre antes mejor.

- ONLINE (partidas privadas).- Si es privada porque poner un tiempo para que empiece?? Esta es otra sin sentido. Si quiero invitar a mis colegas me podría tomar el tiempo que quiera para esperar no?. Pues no dispones de 1 o 2 minutos para invitar a toda la parrilla.

- ONLINE (partidas privadas, ayudas).- aqui otro inconveniente, puedes tener en la misma partida gente con el coche con ayudas y otros no, y esto no se puede cambiar.

Esto son algunas de los aspectos que deberían cambiar, por lo demás el juego es BESTIAL, y sobre todo los piques privados con los colegas, y tirarte 25 vueltas delante o detras de otro a menos de un segundo [sonrisa] !!!!

Para mi un 8 sobre 10, y si te gustan los coches para ps3 ahora mismo es la mejor opcion a la espera de gt5 y f1.
hola,para mi es el mejor juego de coches para play3,porque no esta el GT5.....quien me puede decir como poner unos buenos reglajes?
rikarsport escribió:hola,para mi es el mejor juego de coches para play3,porque no esta el GT5.....quien me puede decir como poner unos buenos reglajes?

Esto de los reglajes va a gustos, además depende el tipo de coche que conduzcas, si es de traccion delantera o trasera o en cambio tracción total, la posición del motor, motor delantero, trasero, longitudinal o transversal, dependiendo de esto el coche puede sobrevirar o subvirar.
Lo wapo de hacer unos buenos reglajes es haciendo unas tandas y anotar las telemetrías. Hacer ajustes y otra tanda y así hasta que des en el clavo. Vamos tienes que hacer lo que hacen las escuderías. Entrenamientos libres y a hacer pruebas.
Luengos1970 podrias postear los ajustes del volante, todos los valores? gracias
sin duda el mejor juego de coches para ps3,cada dia me gusta mas...cuando saquen el parche...se sale.poner los reglajes es un poco dificil,en el gt4 era mas facil.no bajo de 1"14 en spa.con pad,con volante mejora mucho el manejo?me tiro horas con los reglajes pero no lo veo fino,veyron,ccx,zonda r,no acaban de ir bien..las marchas si pero lo demas no va fino.dicen que con tocar barras antivuelco presion neumaticos y aerodinamica vale pero ni con esas.igual con el parche mejora la puesta a punto.lo demas esta muy bien,los circuitos muy reales y con baches...bien de coches y lo mejor nurburgring "el infierno verde" sin duda lo mejor del juego.el juego es muy recomendable sobre todo cuando salga el parche.
rikarsport escribió:sin duda el mejor juego de coches para ps3,cada dia me gusta mas...cuando saquen el parche...se sale.poner los reglajes es un poco dificil,en el gt4 era mas facil.no bajo de 1"14 en spa.con pad,con volante mejora mucho el manejo?me tiro horas con los reglajes pero no lo veo fino,veyron,ccx,zonda r,no acaban de ir bien..las marchas si pero lo demas no va fino.dicen que con tocar barras antivuelco presion neumaticos y aerodinamica vale pero ni con esas.igual con el parche mejora la puesta a punto.lo demas esta muy bien,los circuitos muy reales y con baches...bien de coches y lo mejor nurburgring "el infierno verde" sin duda lo mejor del juego.el juego es muy recomendable sobre todo cuando salga el parche.

¬_¬ espero q sea una errata tionen, y sea 2:14, si no, es q llevas un F18 macho, pq ni los F1 en Spa [sonrisa]
Y con qué coche lo haces?
perdon,2"14 en spa zondaR con pad.
Hola compañeros!

Al parecer el parche ya está en camino y estará disponible el próximo mes. No se sabe que corregirá y si traerá algo nuevo..

Esperemos que mejoren las opciones del online si no en este parche en el futuro...
Busco jugadores serios, con volante, que quieran correr carreras largas 10 a 15 vueltas, sin ayudas y con el volante a 900 grados.
Con coches de nivel 1 a 3, por que queda muy bonito correr con los supercars y saltarse las chicanes, como después el coche corre de nuevo bastante, recupero los 5 segundos que estoy sin gas.

Por ejemplo mx5 en laguna seca, a diez vueltas, megane en spa 10 vueltas, cosas así.

Muy importante lo de correr con el volante a 900 grados, esto te obliga a negociar las curvas como lo harías en la realidad, nada de entrar de lado y salir igual, que es la técnica mas usada por el personal, y que le resta mucha realidad al juego.

Gracias.

Mi ID PSN: davidferrera
Imagen

¡16 Aniversario de Need For Speed y 100.000.000 en total!

¡Gracias a todos los fans de la saga por haberlo hecho posible!


http://www.youtube.com/watch?v=BmlT2NCAodY

“Pocas franquicias de videojuegos han siquiera llegado a vender 100 millones de unidades, así que esto es un gran honor. Hay millones de fans a los que agradecerles haber llegado a esta meta” declaraba Keith Munro, vicepresidente de márketing global de Need for Speed. “Con el lanzamiento de Need for Speed SHIFT y el próximo proyecto que está a punto de salir, Need for Speed NITRO, esperamos seguir repartiendo las más entretenida experiencia de carreras llenas de acción”

Gracias a esta impresionante cifra Need For Speed se convierte en la saga de conducción más vendida del mundo.

Durante sus 16 años de historia (1994 el primer título), la franquicia ha…

• Lanzado 15 éxitos de ventas en 14 plataformas diferentes
• Traducido a 22 idiomas en más de 60 países
• Los jugadores han competido a lo largo de 449 billones de km de carreteras y pistas de carreras
• Generado más de 17 trillones de vehículos personalizados
• Ha incluído actores, modelos y músicos como: Brooke Burke (Wild On), Christina Milian (Los fantasmas de mi ex), Emmanuelle Vaugier (Dos hombres y medio), Josie Maran (portada de Sports Illustrated), Maggie Q (Misión Imposible III), Kanye West, Yeah Yeah Yeahs y The Prodigy
• Presentar en primicia el remix de Snoop Dogg del clásico de The Doors, “Riders on the Storm”
• Vendido más juegos que coches nuevos en EEUU desde 1994**
• Si las cajas de Need for Speed fueran extendidas en el suelo, ocuparían el espacio de 173,609 campos de fútbol.
• 100 millones de unidades representan casi cada casa de EEUU y es el triple de la población de Canadá.

Este año, hay tres títulos que van a ser presentados bajo la franquicia Need for Speed. Need for Speed SHIFT que proporciona una experiencia muy realista de la conducción y ha sido acuñada por la prensa a nivel mundial como el Need for Speed más emocionante y perfeccionado en años. SHIFT está disponible para PlayStation®3, Xbox 360®, PC, y PlayStation®Portable. A la venta en noviembre, Need for Speed NITRO ha sido desarrollado específicamente para Wii™ y Nintendo DS plasmando la diversión y el entretenimiento de un juego arcade a más de 300 Km por hora.

Need for Speed World Online es el mayor juego de mundo abierto de todos los Need for Speed, con un extenso catálogo de coches y modos de juego – todos gratis si juegas online.

El modelo de negocio que permite a los seguidores de la saga jugar gratis, basa sus ingresos en la publicidad in-game. El juego World Online comenzará el proceso “beta” en Taiwan este invierno y estará disponible al resto de jugadores en todo el mundo en otoño de 2010.



Un Pequeño Repaso a la saga en nuestro Speedómetro:

Imagen
DMFG escribió:Busco jugadores serios, con volante, que quieran correr carreras largas 10 a 15 vueltas, sin ayudas y con el volante a 900 grados.
Con coches de nivel 1 a 3, por que queda muy bonito correr con los supercars y saltarse las chicanes, como después el coche corre de nuevo bastante, recupero los 5 segundos que estoy sin gas.

Por ejemplo mx5 en laguna seca, a diez vueltas, megane en spa 10 vueltas, cosas así.

Muy importante lo de correr con el volante a 900 grados, esto te obliga a negociar las curvas como lo harías en la realidad, nada de entrar de lado y salir igual, que es la técnica mas usada por el personal, y que le resta mucha realidad al juego.

Gracias.

Mi ID PSN: davidferrera


hola que tal,yo juego con el volante a 900º,eso si con la unica ayuda del control de traccion porque la verdad que me es muy dificil por el momento de manejar, ya me diras algo,porque ya me aburre encontrarme gente que solo quiere joder y sacarte de la carretera, e incluso te esperan en las curvas para joderte y esto me jode muuuuchisimo.
rikarsport escribió:perdon,2"14 en spa zondaR con pad.

stia, es que estaba por decirte que te vayas a la F1, a desvelarles tus secretos para rodar en un minuto y cuarto en Spa [+risas]

Pues es buen tiempo, yo no he probado con el Zonda R, pero con el Nissan GTR de taller lo hago en 2:20
Aqui os dejo mi bmw que habia tuneado ayer:

Imagen

Imagen

Imagen
jose manuel rod escribió:
DMFG escribió:Busco jugadores serios, con volante, que quieran correr carreras largas 10 a 15 vueltas, sin ayudas y con el volante a 900 grados.
Con coches de nivel 1 a 3, por que queda muy bonito correr con los supercars y saltarse las chicanes, como después el coche corre de nuevo bastante, recupero los 5 segundos que estoy sin gas.

Por ejemplo mx5 en laguna seca, a diez vueltas, megane en spa 10 vueltas, cosas así.

Muy importante lo de correr con el volante a 900 grados, esto te obliga a negociar las curvas como lo harías en la realidad, nada de entrar de lado y salir igual, que es la técnica mas usada por el personal, y que le resta mucha realidad al juego.

Gracias.

Mi ID PSN: davidferrera


hola que tal,yo juego con el volante a 900º,eso si con la unica ayuda del control de traccion porque la verdad que me es muy dificil por el momento de manejar, ya me diras algo,porque ya me aburre encontrarme gente que solo quiere joder y sacarte de la carretera, e incluso te esperan en las curvas para joderte y esto me jode muuuuchisimo.


Yo os agregaré a ambos para jugar pero de momento me teneis que dejar que gane un poco más de experiencia,ya que aun voy por las competiciones de nivel 2, yo también juego con el control de tracción porque si no con los tracción trasera es imposible. Si veis que no os he agregado esta tarde mi ID es Wenchimari. Un saludo!!
Wenchi escribió:
jose manuel rod escribió:
DMFG escribió:Busco jugadores serios, con volante, que quieran correr carreras largas 10 a 15 vueltas, sin ayudas y con el volante a 900 grados.
Con coches de nivel 1 a 3, por que queda muy bonito correr con los supercars y saltarse las chicanes, como después el coche corre de nuevo bastante, recupero los 5 segundos que estoy sin gas.

Por ejemplo mx5 en laguna seca, a diez vueltas, megane en spa 10 vueltas, cosas así.

Muy importante lo de correr con el volante a 900 grados, esto te obliga a negociar las curvas como lo harías en la realidad, nada de entrar de lado y salir igual, que es la técnica mas usada por el personal, y que le resta mucha realidad al juego.

Gracias.

Mi ID PSN: davidferrera


hola que tal,yo juego con el volante a 900º,eso si con la unica ayuda del control de traccion porque la verdad que me es muy dificil por el momento de manejar, ya me diras algo,porque ya me aburre encontrarme gente que solo quiere joder y sacarte de la carretera, e incluso te esperan en las curvas para joderte y esto me jode muuuuchisimo.


Yo os agregaré a ambos para jugar pero de momento me teneis que dejar que gane un poco más de experiencia,ya que aun voy por las competiciones de nivel 2, yo también juego con el control de tracción porque si no con los tracción trasera es imposible. Si veis que no os he agregado esta tarde mi ID es Wenchimari. Un saludo!!



ok, aceptare tu invitación, jose manuel pasame tu id para poder agregarte.
Gracias.
hola,yo juego con mando y sin ninguna ayuda.mis tiempos son,spa 2"14.nurburgrim 7"10.los tiempos son con el zonda r,bien puesto de reglajes.el que quiera que me agrege para jugar,sin chocar ni hacer trampas claro.
rikarsport escribió:hola,yo juego con mando y sin ninguna ayuda.mis tiempos son,spa 2"14.nurburgrim 7"10.los tiempos son con el zonda r,bien puesto de reglajes.el que quiera que me agrege para jugar,sin chocar ni hacer trampas claro.

Pues yo con el Zonda R hago un 6:58 en el Nordschleife, y creo que muy rebajable, me tengo que poner a ello [ginyo] [sonrisa]
ya,pero mis tiempos son con mando y sin salirme del asfalto, ni atajando claro.
Sí, sí, sin recortar [ginyo]
2174 respuestas