[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

NeFsShift escribió:Hola a todos!

Desde EA somos conscientes de los bugs que comentais en el foro y el equipo de desarrollo está trabajando para lanzar un parche en las próximas semanas.

Saludos!


Gracias por la info, ojalá fuesen días y no semanas...

Igualmente, hay cosas que son de juzgado de guardia. Siento ser duro, pero es que una vez profundizas en el juego te das cuenta de los bugs, que además no son raros y que pasan amenudo y son rápidamente detectables.

Actualmente para mi no es un juego completo, aunque es un buen juego y en el que hay mucho trabajo detrás, creo que la presión por sacarlo en una fecha concreta ha mermado la calidad final. Si con un parche se solucionan y mejoran cosas, genial, pero que sea lo antes posible, porque 70e no son pocos...
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Desde EA somos conscientes de los bugs que comentais en el foro y el equipo de desarrollo está trabajando para lanzar un parche en las próximas semanas.

Saludos!


Gracias por la información, pero menos parches y mejores juegos, que esta es la generación de los parches. Por mi parte este juego se queda en la tienda.

Salu2
Si, estamos en la parcher-gen... ZzzZZ
capetuso escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Desde EA somos conscientes de los bugs que comentais en el foro y el equipo de desarrollo está trabajando para lanzar un parche en las próximas semanas.

Saludos!


Eso son buenas noticias, estupendo.

Por otra parte, hemos leido que se han sacado parches para la versión PC que mejoran el aspecto de simulación, ¿cabe la posibilidad de que estos parches se puedan aplicar de alguna forma a la versión PS3?

Saludos.



Dios te oiga......


No solo han mejorado el aspecto de simulación, si no que lo han convertido en simulador, los de EA solo tenéis que pillar estas modificaciones y hacer un parche, mira que rápido, y el trabajo hecho, solo que no se por que razón no lo haran, que mas les da que ademas de novato, pro etc... puedas elegir la opción SIMULADOR.

Para quien le pique la curiosidad http://www.nogripracing.com/forum/forum ... .php?f=134
Gracias.
Muchas gracias por la info, lo probaré porque tengo tb el juego en pc.

Ojalá EA escuche a los usuarios, como ha hecho con otros juegos...
Charlie2k escribió:Muchas gracias por la info, lo probaré porque tengo tb el juego en pc.

Ojalá EA escuche a los usuarios, como ha hecho con otros juegos...



Mírate esto... http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... -released/

Gracias.
Joder, todo el mundo tiene ya el juego menos yo. PUTA THEHUT!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
DMFG escribió:
Charlie2k escribió:Muchas gracias por la info, lo probaré porque tengo tb el juego en pc.

Ojalá EA escuche a los usuarios, como ha hecho con otros juegos...



Mírate esto... http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... -released/

Gracias.


Perdón por la expresión, pero "H*ST*A P*T*"

Ojalá lo implementen para los más exigentes, vaya cambio...
Charlie2k escribió:
DMFG escribió:
Charlie2k escribió:Muchas gracias por la info, lo probaré porque tengo tb el juego en pc.

Ojalá EA escuche a los usuarios, como ha hecho con otros juegos...



Mírate esto... http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... -released/

Gracias.


Perdón por la expresión, pero "H*ST*A P*T*"

Ojalá lo implementen para los más exigentes, vaya cambio...



Y has leído los comentarios??? el mismísimo Ian Bell esta respondiendo, esto tiene muy buena pinta....

Gracias.
Os cuento mi experiencia con este juego.

Lo primero decir que hay mucho flipao que lo compara con rFactor y LFS, que no serán tan, tan realista como estos pero si quitamos algunas cutradas como el poco realismo que se ve en alguos pocos choque como coches volando, subiendose uno encima del otro y demás, si quitamos esto podemos decir que es un juego realista.
Juego a rFactor desde hace tiempo y es una pasada pero no es tan divertido como este.

Las físicas están logradas, para mi gusto el force feedcak en 10 del volante (Uso G25) es algo blando debiendo ser algo más duro y que cueste girar.Por supuesto siempre juego sin ayudas y sin zonas muertas.
Las frenadas deberian ser mas duras necesitando mas distancia para frenar y no ponerlo de 100 a 0 en tan solo 3 segundos, sino que se pase peor a la hora de frenar como en rFactor o en Ferrari Challenge.


Siempre tienes la opcion (recomendable) de quitar la linea de trazada y guiarte por las marcas de neumaticos en las curvas pero no estan muy bien definidas aunque le da una sensacion de tension y de libertad (aunque te la pegues) mucho mas emocionante.

Desde hace una semana no jugaba a este juego, incluso con I.A. media me parecía facil, con sudor pase el otro dia la primera prueba del NFS World Tour dejando el nivel 4 sin hacer casi por completo.

Hoy al poner de nuevo el juego me encuentro que todo ha cambiado, he decidido dejar las 3 pruebas dl World Tour para mas adelante y me he encontrado que el nivel 3 y el 4 han subido de dificultad por si solo. Parece ser que la memoria residual ha empezado a hacer de las suyas.

Los coches me dejan menos huecos, son algo más agresivos y corren mucho más que antes. Anteriormente esto lo habia visto en poco juegos.

Si querías mas dificultad tenias que subir el nivel, pero con esta novedad los cabrones de los otros competidores me han pillado el truco y me estan haciendo sudar como si ya supieran como las gasto y se me adelantan a lo que voy a hacer.
Que pasada.

A ver si se pone en marcha el tema de os mods y las modificaciones y no solo se queda en l aversion de pc , aunque para consola lo veo dificil o al menos de pago.

Esta bastante distante de la exigencia extrema de rFactor pero tiempo al tiempo.

A nivel grafico, tecnico y de efectos a día de hoy es lo mejor que hay.
Esperaremos a forza 3 y gt5 pero por hoy es el mejor.

A nivel de adiccion el juego engancha que es una maravilla, y ante situaciones tensas y de perder carreras siempre puedes bajar al nivel 1 y ganar a los demas con tu docil y manejable Audi S4 o tu Ford Focus.

Lastima el modo tan simple del online.
Solo espero que por los futuros contenidos descargables no cobren pasta ni hagan filon.
incomodo escribió:A nivel grafico, tecnico y de efectos a día de hoy es lo mejor que hay.

Yo en este apartado me quedo con Dirt 2, abusan del lens flare, pero se les perdona
capetuso escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Desde EA somos conscientes de los bugs que comentais en el foro y el equipo de desarrollo está trabajando para lanzar un parche en las próximas semanas.

Saludos!


Eso son buenas noticias, estupendo.

Por otra parte, hemos leido que se han sacado parches para la versión PC que mejoran el aspecto de simulación, ¿cabe la posibilidad de que estos parches se puedan aplicar de alguna forma a la versión PS3?

Saludos.


Me temo que no...
jotum escribió:
incomodo escribió:A nivel grafico, tecnico y de efectos a día de hoy es lo mejor que hay.

Yo en este apartado me quedo con Dirt 2, abusan del lens flare, pero se les perdona


El Dirt 2 se ve de lujo. Por cierto, me acaba de llegar. Despues de 3 semanas [snif]

Ya no tengo ni ganas de jugar XD
forekandebisi escribió:
jotum escribió:
incomodo escribió:A nivel grafico, tecnico y de efectos a día de hoy es lo mejor que hay.

Yo en este apartado me quedo con Dirt 2, abusan del lens flare, pero se les perdona


El Dirt 2 se ve de lujo. Por cierto, me acaba de llegar. Despues de 3 semanas [snif]

Ya no tengo ni ganas de jugar XD

no mientas, que es pecado [ginyo] [sonrisa]
Vale tienes razon, jeje. Pero ya no son las ganas de hace un par de semanas. Ademas estoy viciado al Dirt 2 que ya solo me faltan los trofeos online.
forekandebisi escribió:Vale tienes razon, jeje. Pero ya no son las ganas de hace un par de semanas. Ademas estoy viciado al Dirt 2 que ya solo me faltan los trofeos online.

pozi, tienes razón, cuando tienes tantas ganas de meterle a un juego y tardas tanto en poder jugarlo, al final acabas hastiado y casi desganado, pero dale caña y ya verás cómo te engancha [ginyo]
PD: nos vemos en karussell [fumando]
NeFsShift escribió:
capetuso escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Desde EA somos conscientes de los bugs que comentais en el foro y el equipo de desarrollo está trabajando para lanzar un parche en las próximas semanas.

Saludos!


Eso son buenas noticias, estupendo.

Por otra parte, hemos leido que se han sacado parches para la versión PC que mejoran el aspecto de simulación, ¿cabe la posibilidad de que estos parches se puedan aplicar de alguna forma a la versión PS3?

Saludos.


Me temo que no...


Referente a un parche para PS3, cuando llegará??
Hay muchos bugs, ralentizando el juego, la velocidad del coche en la curva y en cambio el tiempo no se ralentiza...
Después en el EA Messenger no veo a nadie de mis amigos conectaos en PS3... abrir los puertos tal como dice el manual, mis acolegas también i ni asi los veo conectados y no podemos coincidir.... Le pasa esto a alguien mas???Hay alguna solución??
Espero ayuda y un gran parche para los bugs;)

saludoss!!
NeFsShift escribió:Hola a todos!

Desde EA somos conscientes de los bugs que comentais en el foro y el equipo de desarrollo está trabajando para lanzar un parche en las próximas semanas.

Saludos!



Yo espero el parche con ansias. Estoy de las Relentizaciones HASTA LOS H...

No puedo conseguir algunos tiempos de vuelta ni medallas epicas por culpa de las relentizaciones.

Saludos
uri74 escribió:
Referente a un parche para PS3, cuando llegará??
Hay muchos bugs, ralentizando el juego, la velocidad del coche en la curva y en cambio el tiempo no se ralentiza...
Después en el EA Messenger no veo a nadie de mis amigos conectaos en PS3... abrir los puertos tal como dice el manual, mis acolegas también i ni asi los veo conectados y no podemos coincidir.... Le pasa esto a alguien mas???Hay alguna solución??
Espero ayuda y un gran parche para los bugs;)




Esa es otra. COmo dice el compañero; yo con el no puedo vermle en el eamessenger... nose hemos abierto puertos pero no podemos jugar juntos.


saludoss!!
Algun consejo para tomar bien las curvas mas complicadas sin derrapar? xD bueno quiza cambiando la sensibilidad del mando.. mmm

Algun consejo para conseguir una salida rapida? :3
ikemen escribió:Algun consejo para tomar bien las curvas mas complicadas sin derrapar? xD bueno quiza cambiando la sensibilidad del mando.. mmm

Algun consejo para conseguir una salida rapida? :3


Consejo si ejejej jugar con volante controlarás muchisimo más!
Configurar bien al sensibilidad, yo tengo todas las curvas dominadas y con el volante las salidas perfectas son mucho más fáciles.
Por lo de consejos de mando no te puedo dar, por que nunca e jugado con mando a este juego. Always G25! jeej

Saludos!!
ikemen escribió:Algun consejo para tomar bien las curvas mas complicadas sin derrapar? xD bueno quiza cambiando la sensibilidad del mando.. mmm

Algun consejo para conseguir una salida rapida? :3

Salida rápida o salida perfecta?
Porque la salida perfecta se hace acelerando hasta que se te pone la N en verde y manteniendo entonces las revoluciones.
Lo de la sensibilidad del mando, a ver si hoy me acuerdo de colgar la confi que tengo yo, que me va bastante bien, pero ya advierto que yo me meto en las curvas a cuchillo [carcajad]
Llevo un par de horas y me esta gustando bastante aunque algunos coches pegan unos saltos raros..

Tengo la configuracion normal pero le he quitado la ayuda de los frenos y el anti bloqueo. Estoy pensando en quitarle algo mas porque al frenar a veces en vez de derrapar se queda clavado y no mola.
forekandebisi escribió:Llevo un par de horas y me esta gustando bastante aunque algunos coches pegan unos saltos raros..

Tengo la configuracion normal pero le he quitado la ayuda de los frenos y el anti bloqueo. Estoy pensando en quitarle algo mas porque al frenar a veces en vez de derrapar se queda clavado y no mola.

quítale, sobretodo, el control de estabilidad [ginyo]
Queria decir la salida perfecta ^^ muchas gracias verkaiser.

Me pondré a practicarla enseguida.

PD: Yo también entro bastante a cuchillo y derrapando todo lo que puedo pero para conseguir las medallitas... xDD te piden hacer vueltas perfectas >.< y la verdad esq cuesta mucho!
ikemen escribió:Queria decir la salida perfecta ^^ muchas gracias verkaiser.

Me pondré a practicarla enseguida.

PD: Yo también entro bastante a cuchillo y derrapando todo lo que puedo pero para conseguir las medallitas... xDD te piden hacer vueltas perfectas >.< y la verdad esq cuesta mucho!

Ah, la vuelta perfecta no consiste en que domines todas las curvas en una vuelta, o que no derrapes, simplemente no te puedes salir de la pista ni colisionar con nadie ni nada. Por cierto, los conos también cuentan, porque hay escapatorias con conos, sólo con tocar uno ya se te jode el invento.
De todas maneras, para que te den las medallas de carreras perfectas y tb para dominar las curvas, métete en carrera rápida, fuera de la historia, que también te las dan [ginyo]

EDITO
Por cierto, para la salida perfecta, fíjate en que la N cambia la tonalidad del verde, cuando el verde sea más intenso, es que más cerca estás de las revoluciones ideales
Yo la verdad es el juego que mas sensacion de velocidad y k mas real e visto al ir dentro de un coche en cuanto a los movimientos de baches y todo eso que el coche se mueve, lo unico que no me gusta mucho es lo de la imagen borrosa .deberia de haber en opciones una opcion para poder quitar eso .
y otra cosa que tambien me a guatado mucho es k los coches tiran aunque no le cambies en la zona roja por ejemplo vas en 2ª a 6000rpm le cambias a 3ª y el coche empuja no como en el gt5 y el forza que coches de 300cv se quedan tirados.
En cuanto a lo del rfactor pues yo e jugado y los graficos la verdad son una patata y en cuanto al ralismo pues no se yo que decir porque en esos supersimuladores la verdad necesitas 2 km para frenar y yo creo que con un coche de competicion co frenos ceramicos y de competicion no necesitas esas distancias de frenado y no e cogido ningun coche de comprticion pero si e cogido el Renault clio wilians, el clio RS , 205 RALLYE , Audi tt y haciendo el cabra y no frenan tan mal como en los extra simuladores por no contar muchos mas detalles.
SEÑORES DE E.A POR FAVOR EL PARCHE PARA LAS RELENTIZACIONES Y QUITAR EL EFECTO BORROSO Y TODO LO QUE COMENTA LA GENTE QUE HEMOS PAGADO 70€[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mí lo que me jode de esta generación es precisamente el tema de los parches, eso del lanzar un juego y luego "ya lo iremos arreglando a base de parches" me toca los webs, pq nos siguen sablando 70 pavos [+furioso]
Si aún dijesen, bueno, sacamos un juego y luego lo arreglamos con parches, pero cobramos 30 euros, pues vale, pero que siguen cobrando 70, y no sólo me refiero a este juego, sino a casi todos, pocos juegos hay de esta generación que no hayan necesitado algún parche de algún tipo, eso no puede ser ¬_¬
uri74 escribió:
Referente a un parche para PS3, cuando llegará??
Hay muchos bugs, ralentizando el juego, la velocidad del coche en la curva y en cambio el tiempo no se ralentiza...
Después en el EA Messenger no veo a nadie de mis amigos conectaos en PS3... abrir los puertos tal como dice el manual, mis acolegas también i ni asi los veo conectados y no podemos coincidir.... Le pasa esto a alguien mas???Hay alguna solución??
Espero ayuda y un gran parche para los bugs;)

saludoss!!



Pues a mi si se me ven mis amigos y los invito sin ningún problema. Lo que no entiendo es por que los llaman messenger, si solo puedes enviar invitación o ver perfil, donde estan los mensajes.Yo no he abierto ningún puerto, tengo la ps3 en DMZ.

Gracias.
Verkaiser escribió:
forekandebisi escribió:Llevo un par de horas y me esta gustando bastante aunque algunos coches pegan unos saltos raros..

Tengo la configuracion normal pero le he quitado la ayuda de los frenos y el anti bloqueo. Estoy pensando en quitarle algo mas porque al frenar a veces en vez de derrapar se queda clavado y no mola.

quítale, sobretodo, el control de estabilidad [ginyo]


Gracias tio, pero no se lo quito entero, no? XD

Esta tarde he corrido la primera prueba de sacarle segundos al contrario, joder, que jodida. Aun no le he cogido el manejo al juego. Vengo del Dirt 2 que es tela de arcade y ahora me salgo en todas las curvas y otra cosa es que no estoy acostumbrado a manejar el coche con el analogico [snif]
el control de estabilidad me parece que no te da opción, o lo tienes activado o no, lo que sí que puedes poner alto, bajo o inactivo es el de tracción, que para algún coche que otro, va bien tenerlo activado, léase Dodge Viper o similares [ginyo] [sonrisa]
Ayer por fin me llego mi Shift y pude probarlo con el G25.

De inicio puse la configuración que viene para el volante en needforspeed.es, y es INJUGABLE. Cuando hice caso a algunos foreros y establecí los puntos muertos al 0% la cosa empezó a ir mejor. Dentro de que no es un simulador demasiado exigente, tengo que reconocer que disfruté como un enano. Me lo pasé muy bien jugando, y acabé por controlar bastante agusto mi Leon Cupra recien compradito... Así que no tengo más que buenas palabras para el SHIFT por el momento. Veremos cuando compre más coches...
Rod escribió:Ayer por fin me llego mi Shift y pude probarlo con el G25.

De inicio puse la configuración que viene para el volante en needforspeed.es, y es INJUGABLE. Cuando hice caso a algunos foreros y establecí los puntos muertos al 0% la cosa empezó a ir mejor. Dentro de que no es un simulador demasiado exigente, tengo que reconocer que disfruté como un enano. Me lo pasé muy bien jugando, y acabé por controlar bastante agusto mi Leon Cupra recien compradito... Así que no tengo más que buenas palabras para el SHIFT por el momento. Veremos cuando compre más coches...


Nos veremos en la pista...

Por cierto, os he borrado a todos los que tenía como amigos para jugar al Shift por el problema del Fifa10, aunque me seguía pasado. Que nos parezca raro que no os aparezca ya como amigos. [+risas]
despues de buscar y buscar no tengo ni idea de como solucionar la duda que tengo. esque tengo un headset anycom milos-9 y lo tengo emparejado con ps3 pero no tengo ni idea de como hacerlo funcionar con nfs shift alguien me puede hechar un cable??? [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues voy por el nivel 14 y mas o menos me manejo. Lo que pasa es que al estar el juego en ingles a veces hay cosas que no se exactamente que hacer para conseguir alguna estrella. Por cierto lo de las medallas te van dando conforme vas haciendo los puntos para que te la den o hay que hacerlo exacto. Con eso me refiero a lo de la salida perfecta que a veces me dan 40 y pico puntos pero no se si haciendolo asi mas o menos te van dando..
Algun consejo de los mas veteranos para jugar online?

Es sobre que coche recomendais o usais para jugar en nivel 4, 6, 10, 14 y sin limite :3

Yo con mi Leon consigo bastantes victorias en nivel 4... pero en nivel 6 o 10 me fulen... quiza sea que no doy con el vehiculo adeacuado.
alguien tien problemas de conduccion con el logitech dfp?lo digo porque va fatal en tdos los modos que lo he configurado.Alguna idea aparte del la configuracion que hay unas paginas mas atras?yo no se a vosotros,pero mi coche fisico cuando voy a 100kmh,basta que gire un dedo el volante y toma una curva que no se muy cerrada,el gt5 tambien,pero en este juego por mas que toco las configuraciones para tomar una curva tengo que girar mas de un cuarto de volante para tomarla bien,hablando siempre de tener el volante a 900º.ya no se que hacer.ayuda plis.
Viva el teletransporte!

http://www.vimeo.com/6990935

Fijaos al final del video lo que hace el coche contrario y lo mas gracioso es que yo le meto el castañazo y en teoria deberia ir detras de mi. Un sinsentido.

Perdonad la calidad del video pero es que lo he hecho con un movil [sonrisa]
forekandebisi escribió:Viva el teletransporte!

http://www.vimeo.com/6990935

Fijaos al final del video lo que hace el coche contrario y lo mas gracioso es que yo le meto el castañazo y en teoria deberia ir detras de mi. Un sinsentido.

Perdonad la calidad del video pero es que lo he hecho con un movil [sonrisa]


Eso si que es un fenomeno paranormal y lo de mas son pamplinas jajajajaja...
forekandebisi escribió:Viva el teletransporte!

http://www.vimeo.com/6990935

Fijaos al final del video lo que hace el coche contrario y lo mas gracioso es que yo le meto el castañazo y en teoria deberia ir detras de mi. Un sinsentido.

Perdonad la calidad del video pero es que lo he hecho con un movil [sonrisa]



Te adelanto en la curva, dando botes, se salio y le dio a recolocar vehículo.... así de simple.
Lo que no entiendo por que una vez que lo has tocado no frenas y lo esquivas, sino que sigues empujando...

Gracias.
forekandebisi escribió:Viva el teletransporte!

http://www.vimeo.com/6990935

Fijaos al final del video lo que hace el coche contrario y lo mas gracioso es que yo le meto el castañazo y en teoria deberia ir detras de mi. Un sinsentido.

Perdonad la calidad del video pero es que lo he hecho con un movil [sonrisa]


WTF!! jaja madre mia al paso ke va este juego se va llevar el premio al juego del año con mas bugs, en fin aber si corriguen los fallos para pillarmelo.

salu2
Joseph David escribió:Engancha este nfs??


Ya te digo si engancha.

DMFG, no estaba jugando online. Y segui empujando porque ya habia tenido que reinicar la carrera mil veces y me tenia hasta los cojones. Por cierto, muchas de esas carreras las gano a trompazos XD
forekandebisi escribió:


DMFG, no estaba jugando online. Y segui empujando porque ya habia tenido que reinicar la carrera mil veces y me tenia hasta los cojones. Por cierto, muchas de esas carreras las gano a trompazos XD


OK, perdón.
jose manuel rod escribió:alguien tien problemas de conduccion con el logitech dfp?lo digo porque va fatal en tdos los modos que lo he configurado.Alguna idea aparte del la configuracion que hay unas paginas mas atras?yo no se a vosotros,pero mi coche fisico cuando voy a 100kmh,basta que gire un dedo el volante y toma una curva que no se muy cerrada,el gt5 tambien,pero en este juego por mas que toco las configuraciones para tomar una curva tengo que girar mas de un cuarto de volante para tomarla bien,hablando siempre de tener el volante a 900º.ya no se que hacer.ayuda plis.

Si pones el volante a 900º tienes q poner la sensibilidad de dirección a 50 o más. En cualquier caso, con 900º no vas a ser competitivo. Lo más competitivo es poner 270º de giro.

Yo lo tengo en un punto intermedio entre efectividad y realismo q me va bastante bien (540º).
Mi config:
zona muerta dirección: 0%
zona muerta acelerador: 0%
zona muerta freno: 0%
sens. dirección 50%
Sens aceleración 25%
Sens frenado 20%
Sens direcc. en veloc. 0%
fuerza de respuesta 10 (esta es mi preferencia personal pero lo puedes poner a tu gusto).
Bloq. direc. 540

Si de verdad tienes mucho interés en jugar en 900º, puedes probar a poner una sensibilidad de dirección de entre 75 y 100 y una sensibilidad de dirección en velocidad de entre 50 y 100 a ver qué tal.

Bueno, creo que lo mejor es explicarlo que es sensibilidad de dirección para que sepas lo q estás configurando:

Sens. dirección regula donde es más sensible el volante. Si esta por debajo de 50, el volante será menos sensible en la zona central y será cada vez más sensible según vayas girando y acercándote al tope. En 50, el volante será igualmente sensible a lo largo de todo su recorrido (como un coche de verdad) y por encima de 50 el volante será más sensible en la zona central e irá disminuyendo la sensibilidad cuanto más lo vayas girando.

Sensibilidad de dirección en velocidad: Cuando este valor está a 0, la sensibilidad del volante no se ve alterada por la velocidad del vehículo. Si el valor es superior a 0, la sensibilidad del volante se verá reducida conforme aumente la velocidad del vehículo.

Un saludo.
Hola he alquilado el juego esta tarde y quisiera jugar una partida de 2 jugadores,pero es que no encuentro el menu para ello,se puede jugar a 2 jugadores en la misma consola o es ya para jugar en red?
Es una pena pero es solo para un jugador.
buenas, hace poco me he comprado este juego, no esk sea una joya pero para exar el rato no esta nada mal.
busco gente para jugar on line, a nivel normalito e ir avanzado, por lo menos para exar unos ratos por la noxe.

bueno mi ID: folkfagen
Hola, como veis soy nuevo, llevo mirando mucho tiempo pero por fin me he registrado, y es para haceros una pregunta, desde ayer al poner el juego en mi ps3 me carga la partida pero empiezo de nuevo con la primera prueba, la paso y me dice que compre un coche pero no puedo ya que mi garage esta lleno, vamos que se ha quedado pillado, sabeis si es un bug?.
Se que mi partida anterior esta grabada por que el coche que me sale en mi pantalla es uno que yo ya cree y las plazas de garage estan llenas por los que tenia de antes.

Un saludo y muchas gracias
David Ricardo escribió:
jose manuel rod escribió:alguien tien problemas de conduccion con el logitech dfp?lo digo porque va fatal en tdos los modos que lo he configurado.Alguna idea aparte del la configuracion que hay unas paginas mas atras?yo no se a vosotros,pero mi coche fisico cuando voy a 100kmh,basta que gire un dedo el volante y toma una curva que no se muy cerrada,el gt5 tambien,pero en este juego por mas que toco las configuraciones para tomar una curva tengo que girar mas de un cuarto de volante para tomarla bien,hablando siempre de tener el volante a 900º.ya no se que hacer.ayuda plis.

Si pones el volante a 900º tienes q poner la sensibilidad de dirección a 50 o más. En cualquier caso, con 900º no vas a ser competitivo. Lo más competitivo es poner 270º de giro.

Yo lo tengo en un punto intermedio entre efectividad y realismo q me va bastante bien (540º).
Mi config:
zona muerta dirección: 0%
zona muerta acelerador: 0%
zona muerta freno: 0%
sens. dirección 50%
Sens aceleración 25%
Sens frenado 20%
Sens direcc. en veloc. 0%
fuerza de respuesta 10 (esta es mi preferencia personal pero lo puedes poner a tu gusto).
Bloq. direc. 540

Si de verdad tienes mucho interés en jugar en 900º, puedes probar a poner una sensibilidad de dirección de entre 75 y 100 y una sensibilidad de dirección en velocidad de entre 50 y 100 a ver qué tal.

Bueno, creo que lo mejor es explicarlo que es sensibilidad de dirección para que sepas lo q estás configurando:

Sens. dirección regula donde es más sensible el volante. Si esta por debajo de 50, el volante será menos sensible en la zona central y será cada vez más sensible según vayas girando y acercándote al tope. En 50, el volante será igualmente sensible a lo largo de todo su recorrido (como un coche de verdad) y por encima de 50 el volante será más sensible en la zona central e irá disminuyendo la sensibilidad cuanto más lo vayas girando.

Sensibilidad de dirección en velocidad: Cuando este valor está a 0, la sensibilidad del volante no se ve alterada por la velocidad del vehículo. Si el valor es superior a 0, la sensibilidad del volante se verá reducida conforme aumente la velocidad del vehículo.

Un saludo.



muchas gracias,probare esta configuracion a ver que tal,ya que me parece que con el volante a 900º no rula bien.Lo he probado poniendo la sensivilidad a tope tanto en velocidad como en direccion y no varia nada.Espero que lo subsanen en alguna actualizacion,ya que no se puede hablar de simulador si no va bien en 900º como cualquier vehiculo de calle.
Hola, me podeis aconsejar un coche y darme algun ke otro consejo para dominar las curvas de los circuitos??, se me va la vida en intentarlo y me cuesta mucho, gracias de antemano

ID: ARTEMY_GC
2174 respuestas