jose manuel rod escribió:alguien tien problemas de conduccion con el logitech dfp?lo digo porque va fatal en tdos los modos que lo he configurado.Alguna idea aparte del la configuracion que hay unas paginas mas atras?yo no se a vosotros,pero mi coche fisico cuando voy a 100kmh,basta que gire un dedo el volante y toma una curva que no se muy cerrada,el gt5 tambien,pero en este juego por mas que toco las configuraciones para tomar una curva tengo que girar mas de un cuarto de volante para tomarla bien,hablando siempre de tener el volante a 900º.ya no se que hacer.ayuda plis.
Si pones el volante a 900º tienes q poner la sensibilidad de dirección a 50 o más. En cualquier caso, con 900º no vas a ser competitivo. Lo más competitivo es poner 270º de giro.
Yo lo tengo en un punto intermedio entre efectividad y realismo q me va bastante bien (540º).
Mi config:
zona muerta dirección: 0%
zona muerta acelerador: 0%
zona muerta freno: 0%
sens. dirección 50%
Sens aceleración 25%
Sens frenado 20%
Sens direcc. en veloc. 0%
fuerza de respuesta 10 (esta es mi preferencia personal pero lo puedes poner a tu gusto).
Bloq. direc. 540
Si de verdad tienes mucho interés en jugar en 900º, puedes probar a poner una sensibilidad de dirección de entre 75 y 100 y una sensibilidad de dirección en velocidad de entre 50 y 100 a ver qué tal.
Bueno, creo que lo mejor es explicarlo que es sensibilidad de dirección para que sepas lo q estás configurando:
Sens. dirección regula donde es más sensible el volante. Si esta por debajo de 50, el volante será menos sensible en la zona central y será cada vez más sensible según vayas girando y acercándote al tope. En 50, el volante será igualmente sensible a lo largo de todo su recorrido (como un coche de verdad) y por encima de 50 el volante será más sensible en la zona central e irá disminuyendo la sensibilidad cuanto más lo vayas girando.
Sensibilidad de dirección en velocidad: Cuando este valor está a 0, la sensibilidad del volante no se ve alterada por la velocidad del vehículo. Si el valor es superior a 0, la sensibilidad del volante se verá reducida conforme aumente la velocidad del vehículo.
Un saludo.