[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

luCCIni escribió:ok a sperar tokka.. graciassss

créate un perfil de USA para poder entrar en la store y te la bajas [ginyo]
Yo lo he probado esta mañana y no está mal, tiene buena pinta en general y muchos modos de juego.
La nota negativa es el poco realismo de los movimientos del coche, que según se dice aquí, se pueden subsanar..
Esto de que el volante cuando esta centrado este tan blando no me ha gustado nada!
Los graficos estan bien pero no sontan espectaculares como nos hacian creer.
Simulacion mas bien poca. No me transmite nada al conducir.

Mi opinion es que parece un juego entretenido pero creo que tiene que mejorar mucho para ser un juegazo de conduccion
Bueno, esto es otra cosa. Con los reglajes del pad sacados del Hilo oficial de XBOX360 (doy las gracias a este hilo), el juego ha cambiado de chapuza, a un buen juego que me ha transmitido una conducción bastante realista, aunque sigo pensando que derrapan un poco demasiado.

Copio la configuración del hilo de xbox

CONFIGURACION CONTROLES REALIZADOS POR "AKRAE" - MUY RECOMENDABLES
Tras sus buenas horas de configuraciones y probaturas, Akrae (muchas gracias!!!), ha dado con la configuración de pad y volante idóneos para un suave manejo de los coches y ver este juego desde otra perspectiva.
Con estas configuraciones el coche se va a comportar en pista de una manera no vista. Mejor agarre y manejo, mejores tiempos y una lucha Uno contra Uno más natural sin la impotencia de ver ganar casi siempre al coche de la IA. Probadlo.

Bueno estas configuraciones serán validas para la mayoria de los jugadores para empezar a jugar. El bloqueo de dirección en circuitos con curvas muy cerradas o revueltas se puede subir un poco más (por ejemplo a 45):

CONFIGURACION DEL VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%

AJUSTE BLOQUEO DIRECCIÓN EN AVANZADOS EN TODOS LOS COCHES EN LA MITAD DE LA BARRA, VIENEN BIEN DE SERIE CON EL VOLANTE, SI ESTÁ UN POCO SENSIBLE, QUITADLE 10 PUNTOS. SALID CON EL BOTON B


CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%

BLOQUEO DE DIRECCIÓN EN REGLAJES AVANZADOS HAY QUE DEJARLO ENTRE 10 Y 15 PUNTOS MENOS QUE LO QUE MARQUE EL CENTRO DE LA BARRA.

(SEGUIDAMENTE BASTA CON AJUSTAR LA PRESION DE LOS NEUMÁTICOS, BARRAS ANTIVUELCO Y LA CARGA AERODINAMICA PARA QUE EL COCHE TENGA MAS ADHERENCIA)

Comentarios razonados que da Akrae explicando el porque de estas dos configuraciones:
viewtopic.php?f=138&t=1300708&p=1717430205#p1717430205
Increíble palo me he llevado......

Tengo la versión PC, y esta tarde he instalado la de PS3. ¿Como puede ser que sea tan diferente la versión de PS3?
El FFB del g25 en PS3 es pésimo, tengo la versión PC con los "fixes" que andan por Internet y la diferencia es abismal.

Si alguien ha podido subsanar estos problemas con el FFB del g25, para que se parezca un poco a la versión PC, que hable ahora o calle para siempre.... jejejejejej. Agradecería un poco de luz sobre el tema, no me refiero a probar las configuraciones que se han posteado en este foro, sino si es posible llegar a algo parecido a el control en PC.

Y de gráficos ni hablamos.

Gracias.
El tema de los graficos ya aburre. Un version de pc siempre se vera mejor que una de consola. A no se que tengas una mierda de pc. Aunque yo he jugado a la de pc con una grafica decente y no es que se vea mejor la de PS3 si no que me gusta mas como se ve. La tonalidad de colores es mas viva. Pero bueno, siempre la eterna disputa PC vs consola [carcajad]
forekandebisi escribió:El tema de los graficos ya aburre. Un version de pc siempre se vera mejor que una de consola. A no se que tengas una mierda de pc. Aunque yo he jugado a la de pc con una grafica decente y no es que se vea mejor la de PS3 si no que me gusta mas como se ve. La tonalidad de colores es mas viva. Pero bueno, siempre la eterna disputa PC vs consola [carcajad]


No pregunto sobre gráficos, era solo una observación.
Mi mayor problema es ahora si podre o no jugar a gusto a shift en ps3 con mi G25.
El juego me gusta tela, pero sin un buen control, no me sirve de nada, como decían en un conocido anuncio de neumáticos...
Gracias.
No salia hoy la demo en la store??? no la veo por ningún sitio
veyronracing escribió:No salia hoy la demo en la store??? no la veo por ningún sitio


Yo tampoco la veo por ningún sitio, ahora, ya se la respuesta: en la Store USA ya esta. XD
Vaya mierda de demo, pues no que he probado a jugar 2 veces y las 2 se ha quedado pillado en el menu cawento

Anda ya y que le den, voy a borrar el demo ahora mismo..... maldita sea.....
Morda escribió:Vaya mierda de demo, pues no que he probado a jugar 2 veces y las 2 se ha quedado pillado en el menu cawento

Anda ya y que le den, voy a borrar el demo ahora mismo..... maldita sea.....



pues funcionar funciona, eso es seguro...
DMFG escribió:
Morda escribió:Vaya mierda de demo, pues no que he probado a jugar 2 veces y las 2 se ha quedado pillado en el menu cawento

Anda ya y que le den, voy a borrar el demo ahora mismo..... maldita sea.....



pues funcionar funciona, eso es seguro...


Vale ahora a la tercer ha funcionado..... Pero vamos vaya decepcion, viendo los videos que mostraban parecia que superaba al GT 5 y todo, pero ahora que he completado un par de vueltas puedo decir que se queda a la altura de cualquier otro juego mediocre de conduccion.....

No me ha gustado nada.... Si los NFS me gustaban por ese toque de Tuning, callejeros, con policia y demas, ahora le quitas eso y no te queda nada..... :-|
Por fin disponible la demo en EUROPA [360º]
repito la pregunta que hice hace dias, a ver si me haceis caso...en el juego final hay coches de la dtm?
Morda escribió:
DMFG escribió:
Morda escribió:Vaya mierda de demo, pues no que he probado a jugar 2 veces y las 2 se ha quedado pillado en el menu cawento

Anda ya y que le den, voy a borrar el demo ahora mismo..... maldita sea.....



pues funcionar funciona, eso es seguro...


Vale ahora a la tercer ha funcionado..... Pero vamos vaya decepcion, viendo los videos que mostraban parecia que superaba al GT 5 y todo, pero ahora que he completado un par de vueltas puedo decir que se queda a la altura de cualquier otro juego mediocre de conduccion.....

No me ha gustado nada.... Si los NFS me gustaban por ese toque de Tuning, callejeros, con policia y demas, ahora le quitas eso y no te queda nada..... :-|


Es cuestion de gustos. Personalmente estaba hasta los cojones de tanto tuning.
Er_Bolo escribió:repito la pregunta que hice hace dias, a ver si me haceis caso...en el juego final hay coches de la dtm?


Esta el Seat Leon, si te lo tuneas como el de la DTM pues ...
ivaniyo escribió:
Er_Bolo escribió:repito la pregunta que hice hace dias, a ver si me haceis caso...en el juego final hay coches de la dtm?


Esta el Seat Leon, si te lo tuneas como el de la DTM pues ...


Leon tuneado corre en Wtcc, campeonato del mundo turismo

Dtm es el campeonato alemán (amg mercedes c-class y audi a4 dtm) el audi sí está y sí lo tunea como dices...
forekandebisi escribió:Es cuestion de gustos. Personalmente estaba hasta los cojones de tanto tuning.


Es que no se.... Para un simulador de conduccion realisa ya tenenemos varios, pero de Tuning y derivados siempre estaba como referencia el NFS (para mi la saga murio en el Most Wanted, pero bueno...). Es como si el año que viene el Fifa 11 es de Futbol americano, puedes decir, "sigue siendo futbol, no se de que te quejas", si.... pero no es lo mismo....
DMFG escribió:Increíble palo me he llevado......

Tengo la versión PC, y esta tarde he instalado la de PS3. ¿Como puede ser que sea tan diferente la versión de PS3?
El FFB del g25 en PS3 es pésimo, tengo la versión PC con los "fixes" que andan por Internet y la diferencia es abismal.

Si alguien ha podido subsanar estos problemas con el FFB del g25, para que se parezca un poco a la versión PC, que hable ahora o calle para siempre.... jejejejejej. Agradecería un poco de luz sobre el tema, no me refiero a probar las configuraciones que se han posteado en este foro, sino si es posible llegar a algo parecido a el control en PC.

Y de gráficos ni hablamos.

Gracias.



Bueno , pues con un poco de "testeo" he conseguido que mas o menos se parezca a el control con PC, al menos a el que yo tengo configurado en mi pc , que me da bastante control.
Advertencia, estos valores me bien bien a mi, no aseguro que a cualquiera de vosotros os guste la sensación que dan estos controles.

Bien he puesto en primer lugar el angulo de giro a 900º
Zona muerta en dirección 0%
Sensibilidad de la dirección 100%
Sensibilidad de la dirección a la velocidad 100%
Force Feedback 10

Lo demás a gusto del consumidor, aun asi siento que el volante esta muy blando en la zona central, esperemos que un parche arregle esto.
Gracias.
jonhy_es escribió:
ivaniyo escribió:
Er_Bolo escribió:repito la pregunta que hice hace dias, a ver si me haceis caso...en el juego final hay coches de la dtm?


Esta el Seat Leon, si te lo tuneas como el de la DTM pues ...


Leon tuneado corre en Wtcc, campeonato del mundo turismo

Dtm es el campeonato alemán (amg mercedes c-class y audi a4 dtm) el audi sí está y sí lo tunea como dices...


entonces no entiendo porque cojones dijeron que venian los coches de la dtm...me engañaron en otro foro xDDD
Y los graficos que se veian en los videos y las imagenes? Vaya timo xD nose si sera porque es una demo pero vaya...vaya graficos,lo unico que han hecho son trarme recuerdos por creer que estaba jugando en PS2 XD que desastre,cada vez van para peor...y mira que han sacado entregas desde Most Wanted,pues a cada cual mas mala.

Pero que lumbreras tuvo la idea de dejar de un lado el tunning y hacer un nfs de carreras? [mad] Como han dicho mas atras,hay cosas que no deberian cambiarlas,y esta era una de ellas. A este juego le quitas Need For Speed,y se queda en bolas,no tiene por donde cogerlo,vaya movimiento mas irreal del coche,y eso de que te pegues un choque y no veas nada? todo borroso? ¬_¬

En fin,ojala no vendan mucho y se den cuenta del fiasco que han hecho. Most Wanted le da mil patadas a este en todo.
A mi lo que me fastidia es que no me va mi volante (es el driving force, el que salio con el gran turismo 4), y es el segundo juego con el que no me va, despues del grid. Me parece que es porque no tiene el maldito boton de start.
Estoy bastante indeciso. Pero lo que si que tengo claro, que al precio que esta hoy no lo compro. A esperar como mínimo a 20-30€.
nachobarro me engañaste ¬¬ el video tenia unos señores GRAFICAZOS, y la demo la veo bastante floja...
Linkinescence escribió:Pero que lumbreras tuvo la idea de dejar de un lado el tunning y hacer un nfs de carreras? [mad] Como han dicho mas atras,hay cosas que no deberian cambiarlas,y esta era una de ellas.


Tienes razón, algunas cosas no deberían cambiarlas. Nunca debieron empezar con el tuning y dejar los supercoches de lado, como en los primeros NFS. El principio del fin fué cuando se metieron con el tuning (otra cosa es que muchos piensen que el primer NFS fué el underground).
hola no m gusto la demo y eso q e configurado el g25 como abeis puesto en paginas anteriores...siento decir q el jugo es muy xtraño d jugar y el volante va fatal, sera q styo acostumbrado al gt 5 prologo o aora al supercar... lo siento pero no m dejo 70€ en ste juego x muxo q nos lo ayan metido visualmnt x los ojos( q tpko s para tanto...)..

saludos y disfrutarlo
Linkinescence escribió: Y los graficos que se veian en los videos y las imagenes? Vaya timo xD nose si sera porque es una demo pero vaya...vaya graficos,[b]lo unico que han hecho son trarme recuerdos por creer que estaba jugando en PS2 XD


¬_¬ no comment...

Linkinescence escribió:[/b]Pero que lumbreras tuvo la idea de dejar de un lado el tunning y hacer un nfs de carreras? [mad] Como han dicho mas atras,hay cosas que no deberian cambiarlas,y esta era una de ellas.


Cuando leo cosas como esta, me pregunto si ya la gente no se acuerda de los primeros NFS.Mucha gente bien por la edad o yo que se que cojones, no ha jugado a los primeros juegos de esta saga. Bien, pues yo si me encontrara con el que se le ocurrio la idea de "tunear" esta saga lo colgaria del palo mas alto.
en vez de jugar a la demo alquilarlo que no cuesta nada... las demos de EA por lo general son con muchos dientes de sierra y sin aplicarse demasiado...

Lo que para saber si comprais un juego solo probais la demo(Hay excepciones claro esta) os perdeis muchas cosas buenas. Siempre hay que alquilar lo que se te vende y valorar si merece la pena o no.

salu2
Yo soy de los que piensa que cuanto menos gente mejor, la gente que te encuentres en el on-line jugara enserio y no te encontraras a kamikazes como en otros juegos populares.
Cada vez que alguien entra diciendo que no le gusta, me alegro porque pienso que me encontrare un kamikaze menos.
reberes escribió:en vez de jugar a la demo alquilarlo que no cuesta nada... las demos de EA por lo general son con muchos dientes de sierra y sin aplicarse demasiado...

Lo que para saber si comprais un juego solo probais la demo(Hay excepciones claro esta) os perdeis muchas cosas buenas. Siempre hay que alquilar lo que se te vende y valorar si merece la pena o no.

salu2



ok eso hare pero lo del volante me moskea muxo... spero q aya alguna mjor configuracion q la q puserion.. saludos
Al parecer Shift esconde más de lo que pensabamos:

http://www.nogripracing.com/forum/forum ... .php?f=134

En este foro ya se esta modificando el juego en su versión PC, incluso se comenta que podrían convertirlo en un simulador "puro", aunque se que eso no existe. Esperemos que los de EA/SMS tomen nota de esto y saque pronto un parque para hacer de shift lo que realmente puede ser "UN SIMULADOR".
Lo tienen fácil, algunos usuarios esta haciéndoles el trabajo.

Gracias.
reberes escribió:en vez de jugar a la demo alquilarlo que no cuesta nada... las demos de EA por lo general son con muchos dientes de sierra y sin aplicarse demasiado...


Es que la demo no refleja la calidad final del juego? La demo me ha gustado mucho.
oye mi gran cuestion es si todavia creeis q nos van a dar un simulador totalmente real por 60 y pico jauris??

Que yo sepa los simuladores cuestan algo mas que eso ya que llevan algun estudio mas que este juego, y como bien digo "juego" porque no deja de ser mas que eso un juego, para mi bastante real y conseguido.

Los que se hagan pajas mentales con los simuladores mejor que paguen unos cuantos € por cada sesion de simulador, como salio el otro dia el calvo de la F-1 que no conseguia dar una vuelta completa sin hacer trompos.

Pero bueno ahi lo dejo... seguro que sale algun piloto de este juego, como de gran turismo, que corrio la resistencia. Seguro que a ese que gano la contrareloj, le dijeron enga chavalote q como es un simulador el GT seguro q sabes conducirlo mejor que nosotros [qmparto] [qmparto]

un saludo
Pues resulta que el que gano la GT academy, lucas, es amigo mio de cursos, y de manco no tiene nada, de hecho llego a correr en f3, pero poderoso caballero es don dinero que algunos nos quedamos en el camino, y por suerte y esfuerzo, que hay verdaderos "profesionales-viciados", saco un buen tiempo y pudo demostrar en la realidad como conduce.

El GT5 en modo profesional se puede llegar a asemejar un poco a la conduccion real, pero este juego es pura pantomima
Artik escribió:Pues resulta que el que gano la GT academy, lucas, es amigo mio de cursos, y de manco no tiene nada, de hecho llego a correr en f3, pero poderoso caballero es don dinero que algunos nos quedamos en el camino, y por suerte y esfuerzo, que hay verdaderos "profesionales-viciados", saco un buen tiempo y pudo demostrar en la realidad como conduce.

El GT5 en modo profesional se puede llegar a asemejar un poco a la conduccion real, pero este juego es pura pantomima


¿Hablas porque has probado la demo o el juego?

El juego tiene algunos bugs que espero que solucionen, pero en general es un juego muy bueno y que se le dedicas un poco de tiempo verás la parte de simulación que tiene.

A mi no me sirve que una persona que ha probado el juego y ha jugado un rato diga que es una pantomima.

Y otra cosa, no comparéis juegos, pasa lo mismo en el hilo de Xbox360 con el Forza. Son juegos de conducción pero con alicientes diferentes.
Cuando leo cosas como esta, me pregunto si ya la gente no se acuerda de los primeros NFS.Mucha gente bien por la edad o yo que se que cojones, no ha jugado a los primeros juegos de esta saga. Bien, pues yo si me encontrara con el que se le ocurrio la idea de "tunear" esta saga lo colgaria del palo mas alto.


Esta saga esta donde esta gracias al tunning. Antes solo era un juego de carreras mas,desd el primero que jugue en psone. El undeground supuso un paso adelante,y la culminacion con Most Wanted [oki] . A partir de ahi,pasos hacia atras. [noop]
Charlie2k escribió:
Artik escribió:Pues resulta que el que gano la GT academy, lucas, es amigo mio de cursos, y de manco no tiene nada, de hecho llego a correr en f3, pero poderoso caballero es don dinero que algunos nos quedamos en el camino, y por suerte y esfuerzo, que hay verdaderos "profesionales-viciados", saco un buen tiempo y pudo demostrar en la realidad como conduce.

El GT5 en modo profesional se puede llegar a asemejar un poco a la conduccion real, pero este juego es pura pantomima


¿Hablas porque has probado la demo o el juego?

El juego tiene algunos bugs que espero que solucionen, pero en general es un juego muy bueno y que se le dedicas un poco de tiempo verás la parte de simulación que tiene.

A mi no me sirve que una persona que ha probado el juego y ha jugado un rato diga que es una pantomima.

Y otra cosa, no comparéis juegos, pasa lo mismo en el hilo de Xbox360 con el Forza. Son juegos de conducción pero con alicientes diferentes.

+1 pisha
por cierto, a ver si recupero el juego (lo tiene el kbron de arebor secuestrao en su cheli cawento ) y nos echamos unos onlains, nor?
Linkinescence escribió:
Cuando leo cosas como esta, me pregunto si ya la gente no se acuerda de los primeros NFS.Mucha gente bien por la edad o yo que se que cojones, no ha jugado a los primeros juegos de esta saga. Bien, pues yo si me encontrara con el que se le ocurrio la idea de "tunear" esta saga lo colgaria del palo mas alto.


Esta saga esta donde esta gracias al tunning. Antes solo era un juego de carreras mas,desd el primero que jugue en psone. El undeground supuso un paso adelante,y la culminacion con Most Wanted [oki] . A partir de ahi,pasos hacia atras. [noop]

Yo no estoy de acuerdo, vale que el tuning le ha dado un toque especial, sobretodo en el Most Wanted, al menos para mi gusto. Debo decir que yo no soy ningún amante del tuning, pero sí que me gusta la opción de dar algún que otro retoque al coche, pero de ahí al horterismo brutal en que se convirtió esta saga después del Most Wanted, me parece demasiado.
Y también decir que NFS antes del Most Wanted no era más que un juego de carreras más, me parece un análisis demasiado simplista, siempre tuvo un toque especial eso de las carreras con la posibilidad de encontrarte con una persecución policial a medias, y no estamos hablando de psone, sino de juegos anteriores a psone.
Dicho esto, me repito una vez más, yo insisto en que este juego no es un NFS para nada, no tiene nada que ver, como mucho con el Prostreet, pero gracias a dios es un parecido muuuuuuuuy lejano. [ginyo]
YA TARDAN EN ARREGLAR LOS BUGS-> [+furioso]
Linkinescence escribió:
Cuando leo cosas como esta, me pregunto si ya la gente no se acuerda de los primeros NFS.Mucha gente bien por la edad o yo que se que cojones, no ha jugado a los primeros juegos de esta saga. Bien, pues yo si me encontrara con el que se le ocurrio la idea de "tunear" esta saga lo colgaria del palo mas alto.


Esta saga esta donde esta gracias al tunning. Antes solo era un juego de carreras mas,desd el primero que jugue en psone. El undeground supuso un paso adelante,y la culminacion con Most Wanted [oki] . A partir de ahi,pasos hacia atras. [noop]


Que me corrija alguien si me equivoco que la memoria ya me juega malas pasadas, pero creo recordar que antes que para PSone habia algun need for speed para ordenador creo q el "need for speed 1 y 2" y luego salieron para PSone el 3 y el 4 y el proche. Y por lo que recuerdo eran bastante pepipos para ordenador eso de que te saliera pa pasma cuando ibas picado en una carrera.
largo escribió:
Linkinescence escribió:
Cuando leo cosas como esta, me pregunto si ya la gente no se acuerda de los primeros NFS.Mucha gente bien por la edad o yo que se que cojones, no ha jugado a los primeros juegos de esta saga. Bien, pues yo si me encontrara con el que se le ocurrio la idea de "tunear" esta saga lo colgaria del palo mas alto.


Esta saga esta donde esta gracias al tunning. Antes solo era un juego de carreras mas,desd el primero que jugue en psone. El undeground supuso un paso adelante,y la culminacion con Most Wanted [oki] . A partir de ahi,pasos hacia atras. [noop]


Que me corrija alguien si me equivoco que la memoria ya me juega malas pasadas, pero creo recordar que antes que para PSone habia algun need for speed para ordenador creo q el "need for speed 1 y 2" y luego salieron para PSone el 3 y el 4 y el proche. Y por lo que recuerdo eran bastante pepipos para ordenador eso de que te saliera pa pasma cuando ibas picado en una carrera.

Hubo mas para PC antes de que saliera para PSONE y YA era una gran saga. Para mi se fue a la mierda con el Underground y el unico que me parecio bueno fue el Most Wanted pero antes de la saga tunning hubo grandes entregas y de bastante calidad.
Yo recuerdo hace mil años echar unas carreras al need for speed de pc, muuuuuuuuuuucho antes de la moda del tuning.

Fue el primer juego al que yo jugue (no se si fueron pioneros en esto), en el que las carreras trascurrian en carreteras abiertas con trafico. Era desesperante piñarte contra los coches que iban de domingueros, que por cierto estaban muy bien hechos para la epoca. Un gran juego si señor.

Yo de hecho jugue a todos desde el primero, hasta que empezo con lo del tuning, que a mi personalmente no me gusta.

Este era (año 1995):

Imagen

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=DJRUajHLrE4

Que recuerdos! :)
Saludos
despues de probar la demo tengo que decir que me he quedao impresionado de lo que han logrado los de EA.jugabilidad asequible y graficos increibles.Sera la primera vez que en un juego de coches unicamente uso la vista de la cabina [flipa] [flipa]
Soy yo o los gráficos de la demo no representa a los del juego final???

Hoy he alquilado el juego y me parece que los gráficos mejoran en la versión final del juego.
Gracias.
Yo lo pille a UK.

No se si vendra o no en español, pero tampoco me importa mucho (40€ me salio en simplygames)

Ya informaré del idioma en el hilo de juegos importados cuando me llegue.

Saludos otra vez
muy wapo el video de recopilacion!¡! q recuerdos de esas carreras y eso graficos [+risas]
DMFG escribió:Soy yo o los gráficos de la demo no representa a los del juego final???

Hoy he alquilado el juego y me parece que los gráficos mejoran en la versión final del juego.
Gracias.


Pues si es asi de puta madre porque los de la demo ya me parecian buenos.
forekandebisi escribió:
reberes escribió:en vez de jugar a la demo alquilarlo que no cuesta nada... las demos de EA por lo general son con muchos dientes de sierra y sin aplicarse demasiado...


Es que la demo no refleja la calidad final del juego? La demo me ha gustado mucho.


en el juego final, sobretodo vista cabina son mucho mas reales(no lo tengo pero lo que he probado en casa de un amigo en full hd me transmite eso).

salu2
Falow escribió:Yo recuerdo hace mil años echar unas carreras al need for speed de pc, muuuuuuuuuuucho antes de la moda del tuning.

Fue el primer juego al que yo jugue (no se si fueron pioneros en esto), en el que las carreras trascurrian en carreteras abiertas con trafico. Era desesperante piñarte contra los coches que iban de domingueros, que por cierto estaban muy bien hechos para la epoca. Un gran juego si señor.

Yo de hecho jugue a todos desde el primero, hasta que empezo con lo del tuning, que a mi personalmente no me gusta.

Este era (año 1995):

Imagen

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=DJRUajHLrE4

Que recuerdos! :)
Saludos


Brutal remember.. Viendo el video he visto que he jugado a todos.. ¿Quiere decir que soy mayor? jejeje. [+risas]
Charlie2k escribió:
Falow escribió:Yo recuerdo hace mil años echar unas carreras al need for speed de pc, muuuuuuuuuuucho antes de la moda del tuning.

Fue el primer juego al que yo jugue (no se si fueron pioneros en esto), en el que las carreras trascurrian en carreteras abiertas con trafico. Era desesperante piñarte contra los coches que iban de domingueros, que por cierto estaban muy bien hechos para la epoca. Un gran juego si señor.

Yo de hecho jugue a todos desde el primero, hasta que empezo con lo del tuning, que a mi personalmente no me gusta.

Este era (año 1995):

Imagen

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=DJRUajHLrE4

Que recuerdos! :)
Saludos


Brutal remember.. Viendo el video he visto que he jugado a todos.. ¿Quiere decir que soy mayor? jejeje. [+risas]

jajaja yo con 21 años no he podido jugar a todos porque los primeros era pekeñito todavia, asiq no quiero ser el primero en decir que eres un viejales, o prematuro con los videojuegos.... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola tengo una duda aver si alguien me puede aclarar. Tengo el juego en ps3 y e  visto que tiene muchos bugs y relentizaciones y e probado la demo de la xbox 360 y e observado que en la demo de la xbox no tiene bugs y me gustaria saber si alguien que haya probado el juego en las dos versiones me puede confirmar si en el juego completo de xbox no tiene esos bugs o por lo menos muchos menos porque el de la play hay veces que tela marinera. Graficamente les e visto iguales, si alguien me lo puede aclarar pues muy agradecido
2174 respuestas