› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Verkaiser escribió:Las curvas de los circuitos y las carreras perfectas se pueden hacer todas en carrera rápida, yo lo estoy haciendo así, y tengo ya las medallas épicas de Japón y USA
juanlolo escribió:Verkaiser escribió:Las curvas de los circuitos y las carreras perfectas se pueden hacer todas en carrera rápida, yo lo estoy haciendo así, y tengo ya las medallas épicas de Japón y USA
pero en que modo juegas?
a2!
djnarkotik escribió:en las carreras perfectas no pueden salirte ni chocarte contra otros y quedar en el podio. pero..... ni una sola vez chocarte?
djnarkotik escribió:y eso sirve tb para el modo time atak?? porque asi les dejo pasar y voy a mi bola ya xD
djnarkotik escribió:pues te agreadezco esta ayuda. de ciscuitos dominados tengo unos cuantos echos en modo historia pero de carreras perctas tendre 5 o 6 solo. un dia me dedicare a conseguirlo asi como dices.
por cierto en el modo carrera rapida te marca al elegir el circuito cual tienes dominado y perfecto? o tienes que ir a medallas e ir apuntando en un papel las que tienes xD
djnarkotik escribió:por cierto acabo de leer en otro foro que si haces lo que haces tu pero pones en modo carrera y que no aya rivales te la da como ganada . osea que le pones modo dificil y tambien te dan medallas de la dificultad, si es verdad no habria problema para hacer la carrera perfecta... lo has probado? es que me resulta extraño poner modo carrera y sin rivales pero bueno quiza se pueda xD
Verkaiser escribió:Ya te digo, hoy vas a tener que probar muchas cosas eh?
Eso del modo difícil me interesa y mucho, aunque bien mirado, si te da las medallas por las curvas y carreras perfectas, por esa misma regla, tb debería darte las de modo difícil, no?
GuileZ escribió:borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:
"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info."
http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE
. Y aún algunos seguis defendiendo este juego diciendo que es un simulador y justificaís el pago de 70 € ???
Yo estoy jugando ahora mismo al Undercover que me ha pasado un colega y es horrible los fallos que tiene.
Decir que soy fan de la saga NFS y me vicié al Underground de PC....pero las cosas claras
juanlolo escribió:lo que ahora mismo tengo atragantado (aparte del drift, maldita sea!!) son las estrellas de hacer "4 trompos en una carrera" o la de mantener "3 segundos de drift"
hay algunas series en las que solo me faltan esas estrellas para tener la medalla del 100% de estrellas
AHH!
si quereis apuntarme para unas carrerital al online perfecto!!!
unicamente en la invi, decirme que es para el NFSS o que sois de EOL (no agrego a nadie desconocido por seguridad)
a2!
krdnha escribió:Alguien podria explicarme como se hace esactamente una salida perfecta??? pq he probao a manternerme las revoluciones en 5000 o 6000 antes de salir pero nada, hay vces que haciendo el tonto me sale, pero si tengo que ir asi pa conseguir la estrella me muero
aligator escribió:krdnha escribió:Alguien podria explicarme como se hace esactamente una salida perfecta??? pq he probao a manternerme las revoluciones en 5000 o 6000 antes de salir pero nada, hay vces que haciendo el tonto me sale, pero si tengo que ir asi pa conseguir la estrella me muero
Lo que hago para la salida perfecta, es en el indicador de las revoluciones, la N, se pone verde, hay que mantenerla y luego apretarle xD
krdnha escribió:aligator escribió:krdnha escribió:Alguien podria explicarme como se hace esactamente una salida perfecta??? pq he probao a manternerme las revoluciones en 5000 o 6000 antes de salir pero nada, hay vces que haciendo el tonto me sale, pero si tengo que ir asi pa conseguir la estrella me muero
Lo que hago para la salida perfecta, es en el indicador de las revoluciones, la N, se pone verde, hay que mantenerla y luego apretarle xD
ostras... no sabia yo eso de la "N" xDDD mil thx "neno" q yo tmb soy de la coru xDDDD aunq ahora toy en London
dani206cc escribió:Bueno bueno... Estoy de las relentizaciones hasta los .... cataplines.
Como ya comente hace unos dias el juego tiene diferentes bugs que afectan bastante a la jugabilidad.
Hay carreras que son injugables. Por ejemplo en la 1º carrera del NFS World Tour hay curvas que hasta petardea el sonido de lo mucho que relentiza el juego, pero lo peor de todo es que el juego se relentiza de tal amnera que vas a 150 km/h y parece q vayas a 50 km/h. Me he dado cuenta y es cuando coinciden muchos coches en una curva en concreto. Tambien hay otros circuitos ( Spa por ejemplo ) en el cual el bug esta en los pianos. Si pisas un piano el juego se relentiza. Todo ello afecta un monton en la jugabilidad y en los tiempos de vuelta.
SI quereis hacer la prueba:
PD: Nivel 3 > USA vs EUROPA > Carrera laguna seca. Tiempo a batir 1:35:00. Imposible bajar de 1:37 ya que acausa de las relentizaciones no se puedde ir mas rapido. He porvado en carrera rapida con el mismo coche sin ningun rival en la pista para que no relentize y he eecho 1:27......
EA: SOLUCION > YA
PD: alguien sabe el e-mail del departamento de calidad?
juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
supongo que no habreis probado el undercover... eso si son fallos gordos de un juego a medio hacer como que vas corriendo y se te "acaba la carretera" y se quedaba ahi pillado 2 y 3 segundos hasta que cargaba el mapa, pero todo esto en plena carrera!!
por cierto, ayer me caque la medalla epica de dificultad. la hice en el ovalo pequeño con un solo rival con el mismo coche que yo. el coche que pille fue el porche ese que te dan de recompensa con el codigo a traves de correo
esta tarde me pongo a hacer carreras perfectas y a dominar las curvas... me esta gustando mas hacer estas cosillas que el propio modo historia (por lo menos hasta que le pille la maña al drift)
a2!
krdnha escribió:Eso que es lo de hacerte 5 carreras seguidas en dificil? o algo asi? eso tambien se puede hacer en "carrera rapida" ??¿¿
juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
supongo que no habreis probado el undercover... eso si son fallos gordos de un juego a medio hacer como que vas corriendo y se te "acaba la carretera" y se quedaba ahi pillado 2 y 3 segundos hasta que cargaba el mapa, pero todo esto en plena carrera!!
por cierto, ayer me caque la medalla epica de dificultad. la hice en el ovalo pequeño con un solo rival con el mismo coche que yo. el coche que pille fue el porche ese que te dan de recompensa con el codigo a traves de correo
esta tarde me pongo a hacer carreras perfectas y a dominar las curvas... me esta gustando mas hacer estas cosillas que el propio modo historia (por lo menos hasta que le pille la maña al drift)
Si ese bug tambien me ha pasdo ami un ponto de veces. Ayer mismo me pasdo varias veces, pero intento no salir mucho por los pianos xq te dueden dar sorpresas.Charlie2k escribió:Ayer noté la primera ralentización en una carrera de nivel 3. Iba a coger una curva y pensaba que iba a 50km/h pero realmente iba a mucha más velocidad, por lo que me salí, piñazo y a volver a empezar. Espero que no pase amenudo, porque es una jodienda, además sólo tenía un coche delante.
¿Como lleváis el tema de los reglajes? Varia mucho dependiendo de como los combines, por un lado mola pero otro fustra bastante.
BYE!
PD: Seguro que están trabajando en un parche para solucionar estos problemas y otros que no sepamos.
a2!
krdnha escribió:juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
a2!
Eso que es lo de hacerte 5 carreras seguidas en dificil? o algo asi? eso tambien se puede hacer en "carrera rapida" ??¿¿
juanlolo escribió:krdnha escribió:juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
a2!
Eso que es lo de hacerte 5 carreras seguidas en dificil? o algo asi? eso tambien se puede hacer en "carrera rapida" ??¿¿
si, lo que hablabamos por aki ayer...
carrera rapida en dificil con 1 solo rival. en mi caso el cirucuito del ovalo pequeñin de 0'35Km creo que se tardan unos 15 segundos en cada vuelta... yo puse 5 vueltas para medir cuanto tardaba en adelantarlo, y en 2 era suficiente asi que lo cambie y en 30 segundos ganaba carrera en dificil
luego al terminar y salir tu perfil de medallas y tal, pulsas triangulo para repetir la carrera: te saldra un mensaje que te avisa de que se borraran los ultimos logros, pero es otro bug, pq confirmo al 100% que si repites desde ahi con el triangulo, se van guardanto TODOS los puntos y TODAS las medallas conseguidas.
resultado: en media hora, todas las medallas de difricultad, tando la de media, como la de dificil pq te dan las de mayor valor!!
el coche puse identico al mio, y elegi el porshe ese que te dan de recompensa con el codigo por correo
a2!
PD: conectate cuando quieras y nos hacemos unas wenas online!!
juanlolo escribió:agregame tio, "juanlolo" tienes que poner (eso si, en la invi dime que eres de eol o que es para el nfs, que no agrego a ajenos por seguridad...)
estoy normalmente por la tarde desde las 7 asta las 10 mas o menos (o hasta que tengo ganas xD)
aunque realmente tampoco se como lo voy a hacer, como dicen ahi arriba con los lanzamientos de este mes de FIFA + uncharted... uff, va a estar colapsada la cosa...
a2!
djnarkotik escribió:los que querais hacer las medallas de dificulltad no os mateis en el ovalo. ayer pude comprobar que puedes poner 0 rivales. osea que pones circuitos para acer carreras perfectas y al finalizarla logicamente ganas por eso primero xD vamos una ayuda muy util. ya tengo todos los circuitos perfectos, me faltan dominar aun bastantes pero bueno poco a poco.
por cierto en partidas online privadas no te daran puntos ni contaran medallas,no?