[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Las curvas de los circuitos y las carreras perfectas se pueden hacer todas en carrera rápida, yo lo estoy haciendo así, y tengo ya las medallas épicas de Japón y USA [ginyo] [fumando]
Verkaiser escribió:Las curvas de los circuitos y las carreras perfectas se pueden hacer todas en carrera rápida, yo lo estoy haciendo así, y tengo ya las medallas épicas de Japón y USA [ginyo] [fumando]


pero en que modo juegas?

a2! [bye]
en las carreras perfectas no pueden salirte ni chocarte contra otros y quedar en el podio. pero..... ni una sola vez chocarte?
juanlolo escribió:
Verkaiser escribió:Las curvas de los circuitos y las carreras perfectas se pueden hacer todas en carrera rápida, yo lo estoy haciendo así, y tengo ya las medallas épicas de Japón y USA [ginyo] [fumando]


pero en que modo juegas?

a2! [bye]

No entiendo bien qué quieres decir [+risas]
Te sales del modo historia, y en el menú principal, escoges Carrera rápida y allí lo puedes hacer todo, en serio, que yo lo estoy haciendo, lo probé pq me parecía demasiado difícil hacer carreras perfectas en el modo historia, con todos dándote hostias, y me salió el premio, te cuenta igual. Tú te pones un solo rival, lo adelantas en la salida, y ya está, tienes vía libre para hacer tu carrerica perfecta, tus curvas, y lo que te rote, vamos [ginyo]

djnarkotik escribió:en las carreras perfectas no pueden salirte ni chocarte contra otros y quedar en el podio. pero..... ni una sola vez chocarte?

sastamente, ni una, no puedes tocar ni rivales, ni CONOS, ni vallas, ni salirte, ni na de na. Tienes que darte unas vueltas de campo y playa, vamos
LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA ---- *Headset*
-llRafita ----- *Headset*
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-herri ------- *Headset*
-LORDQUICK - *Headset*
-FRAN_2K7 -- *Headset*
-jaimen ----- *Headset*
-yameli ----- *Headset*
-ThorESP --- *Headset*
-
-
-
-
-
-Los demas confirmar por favor, que nose si quereis que os ponga en la lista o no, ;)
Apúntame con PAD, que a más de uno le voy a dar en los morros con su volantico... [ginyo] [+risas]
y eso sirve tb para el modo time atak?? porque asi les dejo pasar y voy a mi bola ya xD
Hola a todos!

Estoy informando al responsable directo del juego de todos los bugs que me estais comentando.

Evidentemente yo no soy un desarrollador y por tanto no puedo dar solución a estos problemas de forma inmediata pero si que quiero que sepais que estoy informando de ellos a la compañía. Espero que la mayor parte de ellos se solucionen en el parche que está previsto para las próximas semanas (Como ya ocurrió con el problema de los daños en la versión de PS3).

Os confirmo que la demo saldrá esta misma semana:

Imagen

La demo de Need For Speed Shift estará disponible para Europa y Norteamérica el 1 de Octubre en PS3 y Xbox 360 la misma semana.

La demo consta de 2 pistas: London River y Spa Francrochamps (Una de las mejores pistas del juego). Se podran elegir 5 coches distintos para correr pero el Zonda R solo estará disponible al conseguir 10 estrellas en carrera con los demás vehículos.

Los demás coches disponibles serán:

-Lotus Elise
-BMW M3 E42
-Nissan Skyline GT-R (R-35)
-Dodge Viper

Saludos!
djnarkotik escribió:y eso sirve tb para el modo time atak?? porque asi les dejo pasar y voy a mi bola ya xD

Tú lo has dicho, aunque yo lo que hago es crear una carrera con un solo contrincante, así hay menos posibilidades de encontrar tráfico y, como tienes que acabar en el podio, si ves que te lo pone muy difícil, quedando segundo también vale [ginyo]

Voy a explicar todo lo que yo hago. Me meto en carrera rápida, creo una carrera y pongo un solo rival. Si quiero hacer carrera perfecta, pues pongo sólo una vuelta, pa qué mas? [+risas] Y si quiero hacer las curvas, pues pongo tres, dos, cuatro vueltas, depende también de las curvas que tenga ya dominadas. En las opciones, activo la trazada perfecta para saber la trazada a la hora de dominar las curvas. Y, a correr!!!
Haciendo esto, es tremendamente sencillo, mil veces más que intentarlo en modo historia, sobretodo por las carreras perfectas, sólo en la salida ya te van embistiendo como si fuesen los encierros de San Fermín [+furioso]
pues te agreadezco esta ayuda. de ciscuitos dominados tengo unos cuantos echos en modo historia pero de carreras perctas tendre 5 o 6 solo. un dia me dedicare a conseguirlo asi como dices.

por cierto en el modo carrera rapida te marca al elegir el circuito cual tienes dominado y perfecto? o tienes que ir a medallas e ir apuntando en un papel las que tienes xD
djnarkotik escribió:pues te agreadezco esta ayuda. de ciscuitos dominados tengo unos cuantos echos en modo historia pero de carreras perctas tendre 5 o 6 solo. un dia me dedicare a conseguirlo asi como dices.

por cierto en el modo carrera rapida te marca al elegir el circuito cual tienes dominado y perfecto? o tienes que ir a medallas e ir apuntando en un papel las que tienes xD

No, no te lo indica, o yo no he sabido verlo [+risas] Yo me hice mi lista en una libretica que tengo pa mis cosas friks de los juegos y voy tachando los que hago y listos, me parecía muy pesado tener que entrar constantemente en el perfil del piloto para saber qué circuitos me faltaban [ginyo]
por cierto acabo de leer en otro foro que si haces lo que haces tu pero pones en modo carrera y que no aya rivales te la da como ganada . osea que le pones modo dificil y tambien te dan medallas de la dificultad, si es verdad no habria problema para hacer la carrera perfecta... lo has probado? es que me resulta extraño poner modo carrera y sin rivales pero bueno quiza se pueda xD
Electronic Arts ha anunciado hoy que Need for Speed: Shift, la última entrega de su simulador de conducción, contará con una demo jugable en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo jueves en sus respectivos servicios de descarga digital.

Esta demo incluirá dos circuitos – Spa-Francorchamps y London River – y hasta cinco vehículos:

· BMW M3 (E46)
· 2008 Dodge Viper SRT10
· 2006 Lotus Elise 111R
· 2008 Nissan GT-R
· 2006 Pagani Zonda F (desbloqueable)

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... station-3/

¡¡¡Por fin podremos decidir los indecisos!!!
djnarkotik escribió:por cierto acabo de leer en otro foro que si haces lo que haces tu pero pones en modo carrera y que no aya rivales te la da como ganada . osea que le pones modo dificil y tambien te dan medallas de la dificultad, si es verdad no habria problema para hacer la carrera perfecta... lo has probado? es que me resulta extraño poner modo carrera y sin rivales pero bueno quiza se pueda xD

Creo que como mínimo tienes que poner uno, pero ya lo probaré. Stia, no lo había pensado... [oki]
yo esta noche lo probare haber si funciona y me saco mas medallitas xD
Ya te digo, hoy vas a tener que probar muchas cosas eh? [sonrisa]
Eso del modo difícil me interesa y mucho, aunque bien mirado, si te da las medallas por las curvas y carreras perfectas, por esa misma regla, tb debería darte las de modo difícil, no?
Verkaiser escribió:Ya te digo, hoy vas a tener que probar muchas cosas eh? [sonrisa]
Eso del modo difícil me interesa y mucho, aunque bien mirado, si te da las medallas por las curvas y carreras perfectas, por esa misma regla, tb debería darte las de modo difícil, no?

Ya os confirmo yo que eso funciona.

Un saludo.
LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA ---- *Headset*
-llRafita ----- *Headset*
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-herri ------- *Headset*
-LORDQUICK - *Headset*
-FRAN_2K7 -- *Headset*
-jaimen ----- *Headset*
-yameli ----- *Headset*
-ThorESP --- *Headset*
-Danex ------*Headset*
-
-
-
-

Me he apuntado
GuileZ escribió:
borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:

"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info.
"

http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE


:O :O :O :O :O :O :O :O . Y aún algunos seguis defendiendo este juego diciendo que es un simulador y justificaís el pago de 70 € ???

Yo estoy jugando ahora mismo al Undercover que me ha pasado un colega y es horrible los fallos que tiene.

Decir que soy fan de la saga NFS y me vicié al Underground de PC....pero las cosas claras


teniendo en cuenta que es un bug, pues no tiene nada que ver, si fueran todos los coches asi...pero son bugs, que no deberia haberlos, pero solo pasa con algunos coches de los muchos que hay :)
sip, eso de la dificultad si lo habia probado yo ya, precisamente ayer xD
puse el ovalo ese que se hace en menos de 15 segundos y todos los coches iguales: en dificil no puedo con ellos (puse 7 coches), pero en media si se va sobradillo y al final te dan la medalla de la dificultad.

lo que no se me habia ocurrido es por 1 solo coche contrincante... dominando un poco las curvas en unas 5 vueltas en dificil tienes que poder cazarlo no? pensando en el ovalo ese de menos de 1Km que para mi es el mas facil...
pero vamos el trukillo ese de poner 1 rival y hacerte las carreras perfectas es genial!! esta tarde lo probare, aunque prefiero acabar 1º la historia y el nivel 5 estrellas pq algun circuito si tengo ya dominado y espero hacerlo con algun otro xD

lo que ahora mismo tengo atragantado (aparte del drift, maldita sea!!) son las estrellas de hacer "4 trompos en una carrera" o la de mantener "3 segundos de drift"
hay algunas series en las que solo me faltan esas estrellas para tener la medalla del 100% de estrellas


AHH!
si quereis apuntarme para unas carrerital al online perfecto!!!
unicamente en la invi, decirme que es para el NFSS o que sois de EOL (no agrego a nadie desconocido por seguridad)


a2! [bye]
esperemos ke la beta no tenga bugs, si la demo esta bien exa es probable ke suban las ventas de este need for speed
Aqui os dejo la web para poder ver vuestras fotos de NFSS, tendreis que entrar con vuestra cuenta EA.

http://www.needforspeed.com/web/nfs/mynfs/overview/login

Ah y lo de los vinilos, solo se puede poner por un lado, es una putada pero si te animas hacerlo en los dos lados, quedare muy bien, yo el mio lo e echo por los dos lados, lo e echo lo mas identico posible, y me ha quedado bastante bien.

Animaros a poner vuestros coches tuenados, Aqui os dejo mi Mitsubishi Evolution 9 MR

Imagen
Entonces la demo sale este jueves, no? Es increible que vaya a jugar antes a la demo que al juego.

THEHUT... muy MAL!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ostia pos esta wapo esto pa poder ponerlo d salvapantallas. cuando tnga algun coche hecho lo subo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hay alguna manera de poner a la vez los vinilos en ambos lados del coche?¿
jajaja aqui viendo algunas fotitos q han colgado lo unico q puedo decir es: LA HAN LIADO PARDAAA!¡! [boing] [boing] [boing] Imagen
una cosa, al final hay coches de la DTM? porque no los veo por ninun lado ¬_¬
A ver si la demo del jueves me convence [carcajad]
juanlolo escribió:lo que ahora mismo tengo atragantado (aparte del drift, maldita sea!!) son las estrellas de hacer "4 trompos en una carrera" o la de mantener "3 segundos de drift"
hay algunas series en las que solo me faltan esas estrellas para tener la medalla del 100% de estrellas


AHH!
si quereis apuntarme para unas carrerital al online perfecto!!!
unicamente en la invi, decirme que es para el NFSS o que sois de EOL (no agrego a nadie desconocido por seguridad)


a2! [bye]

Yo el drift lo consegui poniendo primera, 1seg. despues 2 casi sin cruzarlo y en 3 aguantar todo lo que se pueda intentando cruzarlo bastante porque sino me dejaba de driftear. Asi con el m3 consegui casi 3000 puntos.

Lo de hacer 4 trompos, lo doy por imposible, ya que si le das un golpezito detras ni se inmutan, tienes que empujarlos hasta que hacen completamente el trompo y entonces tambien me salgo y se me escapan todos. He intentado, quedarme detras de un golf que corria poco, y hacerle 4 trompos a el, pero ni asi.
Alguien podria explicarme como se hace esactamente una salida perfecta??? pq he probao a manternerme las revoluciones en 5000 o 6000 antes de salir pero nada, hay vces que haciendo el tonto me sale, pero si tengo que ir asi pa conseguir la estrella me muero :D
krdnha escribió:Alguien podria explicarme como se hace esactamente una salida perfecta??? pq he probao a manternerme las revoluciones en 5000 o 6000 antes de salir pero nada, hay vces que haciendo el tonto me sale, pero si tengo que ir asi pa conseguir la estrella me muero :D



Lo que hago para la salida perfecta, es en el indicador de las revoluciones, la N, se pone verde, hay que mantenerla y luego apretarle xD
aligator escribió:
krdnha escribió:Alguien podria explicarme como se hace esactamente una salida perfecta??? pq he probao a manternerme las revoluciones en 5000 o 6000 antes de salir pero nada, hay vces que haciendo el tonto me sale, pero si tengo que ir asi pa conseguir la estrella me muero :D



Lo que hago para la salida perfecta, es en el indicador de las revoluciones, la N, se pone verde, hay que mantenerla y luego apretarle xD


ostras... no sabia yo eso de la "N" xDDD mil thx "neno" q yo tmb soy de la coru xDDDD aunq ahora toy en London :D
ami lo que me pasa que uando diseño un lado el otro no me sale igual no hay ninguna manera de que cuando pongas una pegatina o vinilo no puedas cortar y pegar para ponerla igual en el otrol lado?????????

esto me trae de cabeza
krdnha escribió:
aligator escribió:
krdnha escribió:Alguien podria explicarme como se hace esactamente una salida perfecta??? pq he probao a manternerme las revoluciones en 5000 o 6000 antes de salir pero nada, hay vces que haciendo el tonto me sale, pero si tengo que ir asi pa conseguir la estrella me muero :D



Lo que hago para la salida perfecta, es en el indicador de las revoluciones, la N, se pone verde, hay que mantenerla y luego apretarle xD


ostras... no sabia yo eso de la "N" xDDD mil thx "neno" q yo tmb soy de la coru xDDDD aunq ahora toy en London :D

Sí, si te fijas, mientras carga las carreras, te ponen consejos, a veces uno de los consejos te explica cómo hacer una salida perfecta [ginyo]
Ya verás que no es demasiado complicado, consiste en mantener la "N" en verde. Pero también fíjate en que cambia la tonalidad del verde, cuando más intenso está, es que lo tienes en las revoluciones adecuadas para que te de la salida perfecta.
Bueno bueno... Estoy de las relentizaciones hasta los .... cataplines.
Como ya comente hace unos dias el juego tiene diferentes bugs que afectan bastante a la jugabilidad.
Hay carreras que son injugables. Por ejemplo en la 1º carrera del NFS World Tour hay curvas que hasta petardea el sonido de lo mucho que relentiza el juego, pero lo peor de todo es que el juego se relentiza de tal amnera que vas a 150 km/h y parece q vayas a 50 km/h. Me he dado cuenta y es cuando coinciden muchos coches en una curva en concreto. Tambien hay otros circuitos ( Spa por ejemplo ) en el cual el bug esta en los pianos. Si pisas un piano el juego se relentiza. Todo ello afecta un monton en la jugabilidad y en los tiempos de vuelta.

SI quereis hacer la prueba:
PD: Nivel 3 > USA vs EUROPA > Carrera laguna seca. Tiempo a batir 1:35:00. Imposible bajar de 1:37 ya que acausa de las relentizaciones no se puedde ir mas rapido. He porvado en carrera rapida con el mismo coche sin ningun rival en la pista para que no relentize y he eecho 1:27......

EA: SOLUCION > YA

PD: alguien sabe el e-mail del departamento de calidad?
dani206cc escribió:Bueno bueno... Estoy de las relentizaciones hasta los .... cataplines.
Como ya comente hace unos dias el juego tiene diferentes bugs que afectan bastante a la jugabilidad.
Hay carreras que son injugables. Por ejemplo en la 1º carrera del NFS World Tour hay curvas que hasta petardea el sonido de lo mucho que relentiza el juego, pero lo peor de todo es que el juego se relentiza de tal amnera que vas a 150 km/h y parece q vayas a 50 km/h. Me he dado cuenta y es cuando coinciden muchos coches en una curva en concreto. Tambien hay otros circuitos ( Spa por ejemplo ) en el cual el bug esta en los pianos. Si pisas un piano el juego se relentiza. Todo ello afecta un monton en la jugabilidad y en los tiempos de vuelta.

SI quereis hacer la prueba:
PD: Nivel 3 > USA vs EUROPA > Carrera laguna seca. Tiempo a batir 1:35:00. Imposible bajar de 1:37 ya que acausa de las relentizaciones no se puedde ir mas rapido. He porvado en carrera rapida con el mismo coche sin ningun rival en la pista para que no relentize y he eecho 1:27......

EA: SOLUCION > YA

PD: alguien sabe el e-mail del departamento de calidad?

Yo no he notado estas ralentizaciones, al menos no tan exageradas como dices, pero probaré lo de Laguna Seca a ver. Lo que sí me pasó precisamente en Laguna Seca es que, justo cuando pasas por debajo del puente antes de la curva de izquierdas que encara la subida hacia el sacacorchos, me salí un poco de pista y pasé por encima del piano, es decir, tenía dos ruedas en el asfalto y otras dos en la grava, me iba comiendo los cartelitos de distancia de curva (4, 3, 2, 1), y de repente, al llevarme por delante uno, fue como si me hubiese chocado contra un muro, se me quedó el coche clavado totalmente.
No es el único sitio donde me ha pasado, en Donington, en la primera curva, también me ocurrió casi lo mismo, sólo que esta vez me había salido totalmente de pista, pero otra vez se me clavó en seco... [mad]
pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
supongo que no habreis probado el undercover... eso si son fallos gordos de un juego a medio hacer como que vas corriendo y se te "acaba la carretera" y se quedaba ahi pillado 2 y 3 segundos hasta que cargaba el mapa, pero todo esto en plena carrera!! [mad]

por cierto, ayer me caque la medalla epica de dificultad. la hice en el ovalo pequeño con un solo rival con el mismo coche que yo. el coche que pille fue el porche ese que te dan de recompensa con el codigo a traves de correo [sonrisa]
esta tarde me pongo a hacer carreras perfectas y a dominar las curvas... me esta gustando mas hacer estas cosillas que el propio modo historia (por lo menos hasta que le pille la maña al drift)

a2! [bye]
Ayer noté la primera ralentización en una carrera de nivel 3. Iba a coger una curva y pensaba que iba a 50km/h pero realmente iba a mucha más velocidad, por lo que me salí, piñazo y a volver a empezar. Espero que no pase amenudo, porque es una jodienda, además sólo tenía un coche delante.

¿Como lleváis el tema de los reglajes? Varia mucho dependiendo de como los combines, por un lado mola pero otro fustra bastante.

BYE!

PD: Seguro que están trabajando en un parche para solucionar estos problemas y otros que no sepamos.
juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
supongo que no habreis probado el undercover... eso si son fallos gordos de un juego a medio hacer como que vas corriendo y se te "acaba la carretera" y se quedaba ahi pillado 2 y 3 segundos hasta que cargaba el mapa, pero todo esto en plena carrera!! [mad]

por cierto, ayer me caque la medalla epica de dificultad. la hice en el ovalo pequeño con un solo rival con el mismo coche que yo. el coche que pille fue el porche ese que te dan de recompensa con el codigo a traves de correo [sonrisa]
esta tarde me pongo a hacer carreras perfectas y a dominar las curvas... me esta gustando mas hacer estas cosillas que el propio modo historia (por lo menos hasta que le pille la maña al drift)

a2! [bye]


Eso que es lo de hacerte 5 carreras seguidas en dificil? o algo asi? eso tambien se puede hacer en "carrera rapida" ??¿¿
A mí, el bug q me jode inmensamente es el que te da por perdida la manga en el duelo online. Es q hay tipos q ves q ya lo hacen a propósito, pierden los 5 segundos en la tercera o cuarta curva, a lo sumo, y cuando se queda pillao, te enfocan como si fuese una repetición, entonces ves cómo el rival se te va acercando y te adelanta, y hale, partida perdida pq le sale del cuerpo ¬_¬ [+furioso]
A ver si en mi tercer ataque al campeonato consigo ganarlo de una vez, q las otras dos veces me quedé con la cara de gili por culpa del puñetero bug.

krdnha escribió:Eso que es lo de hacerte 5 carreras seguidas en dificil? o algo asi? eso tambien se puede hacer en "carrera rapida" ??¿¿

Ayer estuvimos tratando este tema. Yo he dominado los circuitos de Japón y USA en carrera rápida, y de igual manera he hecho con las carreras perfectas.
Otro usuario confirmó que la medalla de la dificultad también se puede hacer en carrera rápida [ginyo]
Yo he dominado todos los circuitos en carrera rapida. Con 0 adversarios y tambien cuenta. Tambien se puede hacer para las carreras en dificil

juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
supongo que no habreis probado el undercover... eso si son fallos gordos de un juego a medio hacer como que vas corriendo y se te "acaba la carretera" y se quedaba ahi pillado 2 y 3 segundos hasta que cargaba el mapa, pero todo esto en plena carrera!! [mad]

por cierto, ayer me caque la medalla epica de dificultad. la hice en el ovalo pequeño con un solo rival con el mismo coche que yo. el coche que pille fue el porche ese que te dan de recompensa con el codigo a traves de correo [sonrisa]
esta tarde me pongo a hacer carreras perfectas y a dominar las curvas... me esta gustando mas hacer estas cosillas que el propio modo historia (por lo menos hasta que le pille la maña al drift)

Si ese bug tambien me ha pasdo ami un ponto de veces. Ayer mismo me pasdo varias veces, pero intento no salir mucho por los pianos xq te dueden dar sorpresas.

Charlie2k escribió:Ayer noté la primera ralentización en una carrera de nivel 3. Iba a coger una curva y pensaba que iba a 50km/h pero realmente iba a mucha más velocidad, por lo que me salí, piñazo y a volver a empezar. Espero que no pase amenudo, porque es una jodienda, además sólo tenía un coche delante.

¿Como lleváis el tema de los reglajes? Varia mucho dependiendo de como los combines, por un lado mola pero otro fustra bastante.

BYE!

PD: Seguro que están trabajando en un parche para solucionar estos problemas y otros que no sepamos.


a2! [bye]


Pasa mas amenudo de lo que me gustaria. La 1º vez te te pasa te comes la curva seguro, xq no te lo esperas, pero una vez lo saves con frenar hasta la velocidad adecuada es suficiente, entras pega un par de petardeos el sonido y vuelve a coger velocidad el juego.

Analizando ese bug a fondo ( en la 1º carrer del NFS worl tour ) me di cuenta q la relentizacion se producia justamente cuando coincidiamos cerca de coches IA, aunque los IA esten en otra curva pero esa curva pasa al lado de esa otra curva .
En el segundo circuito tambien pasa. y en el tercero algo menos. En Spa es solo los pianos como ya hos decia antes.

Lo peor de todo es que como se relentiza el juego no puedes hacer una vuelta rapida, ya que el cronometro no se relentiza, por lo que me es imposible hacer el tiempo que me marcan para la ultima estrella del Nivel 3 que os comentava antes.

Hasta que no actualizen creo no podre, aunque igualmente no hace falta, ya que para el platino me quedan solo 3 trofeos. el de 20 oros y 15 y 20 epicas. haciendo la suma hay 21 epicas OffLine, por lo que si no hago la de conseguir todas las estrellas y consigo el resto de epicas: Platino al canto. Tampoco hace falta hacer las epicas Online.

PD: porcierto, que facil es este juego. En dos semanas esta ya encarrilado... ¿ para cuando el proximo ? Un año menos 2 semnas? jejejje
dani206cc, a mi me va a durar hasta el GT5, me parece. Entre éste y el Burnout, yo creo que ya tengo los juegos de coches suficientes para divertirme hasta que salga el GT.
Todo esto, contando con que no salga antes el F1, entonces la cosa cambia, claro [+risas]
peor lo tengo yo que hoy o mañana pillo el fifa, el 15 el uncharted el 30 el tekken y el 10 d octubre el todopoderoso cod6..... ami me faltan los trofeos de 15 de oro 15 y 20 epicas pero tambien el del nivel 50. los ire haciendo poco a poco ya que con 3 juegos nuevos en un mes no dare a basto para poder entretenerme en el shift
krdnha escribió:
juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
supongo que no habreis probado el undercover... eso si son fallos gordos de un juego a medio hacer como que vas corriendo y se te "acaba la carretera" y se quedaba ahi pillado 2 y 3 segundos hasta que cargaba el mapa, pero todo esto en plena carrera!! [mad]

por cierto, ayer me caque la medalla epica de dificultad. la hice en el ovalo pequeño con un solo rival con el mismo coche que yo. el coche que pille fue el porche ese que te dan de recompensa con el codigo a traves de correo [sonrisa]
esta tarde me pongo a hacer carreras perfectas y a dominar las curvas... me esta gustando mas hacer estas cosillas que el propio modo historia (por lo menos hasta que le pille la maña al drift)

a2! [bye]


Eso que es lo de hacerte 5 carreras seguidas en dificil? o algo asi? eso tambien se puede hacer en "carrera rapida" ??¿¿


si, lo que hablabamos por aki ayer...
carrera rapida en dificil con 1 solo rival. en mi caso el cirucuito del ovalo pequeñin de 0'35Km creo que se tardan unos 15 segundos en cada vuelta... yo puse 5 vueltas para medir cuanto tardaba en adelantarlo, y en 2 era suficiente asi que lo cambie y en 30 segundos ganaba carrera en dificil [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
luego al terminar y salir tu perfil de medallas y tal, pulsas triangulo para repetir la carrera: te saldra un mensaje que te avisa de que se borraran los ultimos logros, pero es otro bug, pq confirmo al 100% que si repites desde ahi con el triangulo, se van guardanto TODOS los puntos y TODAS las medallas conseguidas.

resultado: en media hora, todas las medallas de difricultad, tando la de media, como la de dificil pq te dan las de mayor valor!! [boing] [boing]
el coche puse identico al mio, y elegi el porshe ese que te dan de recompensa con el codigo por correo [360º]

a2! [bye]

PD: conectate cuando quieras y nos hacemos unas wenas online!!
juanlolo escribió:
krdnha escribió:
juanlolo escribió:pues yo llevo ya casi una semana y no he notado ningun bug ni ralentizacion. lo mas ha sido algun tironcillo en carrera, pero suele coincidir con la des/conexion de algun amigo y le echo mas la culpa a la consola que al propio juego.
supongo que no habreis probado el undercover... eso si son fallos gordos de un juego a medio hacer como que vas corriendo y se te "acaba la carretera" y se quedaba ahi pillado 2 y 3 segundos hasta que cargaba el mapa, pero todo esto en plena carrera!! [mad]

por cierto, ayer me caque la medalla epica de dificultad. la hice en el ovalo pequeño con un solo rival con el mismo coche que yo. el coche que pille fue el porche ese que te dan de recompensa con el codigo a traves de correo [sonrisa]
esta tarde me pongo a hacer carreras perfectas y a dominar las curvas... me esta gustando mas hacer estas cosillas que el propio modo historia (por lo menos hasta que le pille la maña al drift)

a2! [bye]


Eso que es lo de hacerte 5 carreras seguidas en dificil? o algo asi? eso tambien se puede hacer en "carrera rapida" ??¿¿


si, lo que hablabamos por aki ayer...
carrera rapida en dificil con 1 solo rival. en mi caso el cirucuito del ovalo pequeñin de 0'35Km creo que se tardan unos 15 segundos en cada vuelta... yo puse 5 vueltas para medir cuanto tardaba en adelantarlo, y en 2 era suficiente asi que lo cambie y en 30 segundos ganaba carrera en dificil [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
luego al terminar y salir tu perfil de medallas y tal, pulsas triangulo para repetir la carrera: te saldra un mensaje que te avisa de que se borraran los ultimos logros, pero es otro bug, pq confirmo al 100% que si repites desde ahi con el triangulo, se van guardanto TODOS los puntos y TODAS las medallas conseguidas.

resultado: en media hora, todas las medallas de difricultad, tando la de media, como la de dificil pq te dan las de mayor valor!! [boing] [boing]
el coche puse identico al mio, y elegi el porshe ese que te dan de recompensa con el codigo por correo [360º]

a2! [bye]

PD: conectate cuando quieras y nos hacemos unas wenas online!!

stianen, pues eso sí que me interesa, pq no veas el tiempo q pierdes con la carga de las carreras...
gracias tio, a ver si nos vemos en los circuitos... [ginyo]
agregame tio, "juanlolo" tienes que poner (eso si, en la invi dime que eres de eol o que es para el nfs, que no agrego a ajenos por seguridad...)
estoy normalmente por la tarde desde las 7 asta las 10 mas o menos (o hasta que tengo ganas xD)
aunque realmente tampoco se como lo voy a hacer, como dicen ahi arriba con los lanzamientos de este mes de FIFA + uncharted... uff, va a estar colapsada la cosa... [jaja] [jaja]

a2!
Me he comprado el juego hace poco y con el G25 es una maravilla, se controla genial! Estuve bastante desilusionado con el prologue y con el volante, hasta el punto en que llegue a pensarme el venderlo todo, no era capaz de entender como el coche derrapaba tanto y aunque me tachen de impopular, eso no me parecia nada realista, asi que hasta la versión final del GT (que espero que mejore bastante) es un muy buen pasatiempo para el G25, si alguien tiene dudas en comprárselo o no, yo le digo que no se lo piense!
juanlolo escribió:agregame tio, "juanlolo" tienes que poner (eso si, en la invi dime que eres de eol o que es para el nfs, que no agrego a ajenos por seguridad...)
estoy normalmente por la tarde desde las 7 asta las 10 mas o menos (o hasta que tengo ganas xD)
aunque realmente tampoco se como lo voy a hacer, como dicen ahi arriba con los lanzamientos de este mes de FIFA + uncharted... uff, va a estar colapsada la cosa... [jaja] [jaja]

a2!

Buf, ya te digo, yo casi que me alegro de que hayan anunciado el GT5 para marzo, macho, porque no sé de dónde iba a sacar el tiempo necesario ni siquiera para comer y dormir [+risas]
Weno, a ver si esta noche me acuerdo y te agrego, es que esta noche hay fútbol, y se me acumula la faena, pero ya te daré el toque. Mi ID es la misma que mi nick, así que me reconocerás [ginyo] pero yo te pongo EOL y lo que me pidas, piratón [fumando]
los que querais hacer las medallas de dificulltad no os mateis en el ovalo. ayer pude comprobar que puedes poner 0 rivales. osea que pones circuitos para acer carreras perfectas y al finalizarla logicamente ganas por eso primero xD vamos una ayuda muy util. ya tengo todos los circuitos perfectos, me faltan dominar aun bastantes pero bueno poco a poco.

por cierto en partidas online privadas no te daran puntos ni contaran medallas,no?
djnarkotik escribió:los que querais hacer las medallas de dificulltad no os mateis en el ovalo. ayer pude comprobar que puedes poner 0 rivales. osea que pones circuitos para acer carreras perfectas y al finalizarla logicamente ganas por eso primero xD vamos una ayuda muy util. ya tengo todos los circuitos perfectos, me faltan dominar aun bastantes pero bueno poco a poco.

por cierto en partidas online privadas no te daran puntos ni contaran medallas,no?

Pues cojonudo, anda que me voy a matar mucho... [sonrisa] Pero tú qué tipo de prueba pones? Carrera? Yo creía que te obligaba a poner al menos un rival...
2174 respuestas