[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Fran_R6 escribió:
yameli escribió:estoy un poco rayado con el juego.tengo el de la version de ps3 por si acaso.a ver hay partes de circuitos o almenos lo he notado mucho en el circuito de road america que vas a 200 y la imagen se queda segundos como si fueses a 20 km/h.os pasa a vosotros?esque sino lo cambiare que ya hace 1 semana y 2 dias que lo tengo.cuanto antes mejor.decirme porfavor.

NO te rayes es otro bug......
PD:por que todos los juegos que me gustan estan llenos de ellos???? la proxima vez que me interese por un juego, echaros a temblar, jejejeje

seguro no?esque si no lo cambio.jaja.se sabe si lo arreglaran con otro parche ademas de los controles poder cambiarlos como quieras?
yameli escribió:
Fran_R6 escribió:
yameli escribió:estoy un poco rayado con el juego.tengo el de la version de ps3 por si acaso.a ver hay partes de circuitos o almenos lo he notado mucho en el circuito de road america que vas a 200 y la imagen se queda segundos como si fueses a 20 km/h.os pasa a vosotros?esque sino lo cambiare que ya hace 1 semana y 2 dias que lo tengo.cuanto antes mejor.decirme porfavor.

NO te rayes es otro bug......
PD:por que todos los juegos que me gustan estan llenos de ellos???? la proxima vez que me interese por un juego, echaros a temblar, jejejeje

seguro no?esque si no lo cambio.jaja.se sabe si lo arreglaran con otro parche ademas de los controles poder cambiarlos como quieras?

Te lo digo por que a mi tambien me pasa, no se si lo arreglaran, se ha avisado a un representante de EA que suele postear en este hilo acerca de la existencia de bugs, y el, los ha reportado, ahora que saque algo o no...... no se sabe nada aun.
ok.gracias.jeje.pos no lo cambio.
se ve que tiene bastantes bugs , no es así? la verdad es que me llama mucho pero lo del sonido... no se no se...
Como va eso de una configuracion para el pad? He estado mirando un poco por el post pero no he visto nada, a ver si alguien la postea para que la pruebe, gracias.

Un saludo.
en cuanto al sonido los fallos no se si alguien se ha dado cuenta pr creo el bug solo pasa cn la camara interior d cabina cn la exterior ami no m pasa....
largo escribió:en cuanto al sonido los fallos no se si alguien se ha dado cuenta pr creo el bug solo pasa cn la camara interior d cabina cn la exterior ami no m pasa....

Es posible, yo lo he sufrido y solo uso la camara interior. Pero no se porque, me parece que es un bug que sale al azar, como otros muchos que tiene el juego, coches invisibles en el online, etc...
Fran_R6 q no te comas mas la cabeza... el juego es como es.... y punto. xDD
BUeno despues de no se cuantas configuraciones para el G25 la sensacion de inestabilidad que me da este juego no me lo da ninguno, alguno que no se haya rendido con su volante me podria facilitar la onfigurcion que esta usando poruqe es quye me es casi imposoble, en drfit la primera curva y solo haces circulos..........a las malas usare el pad pero es que teniendo el volante me da mucha rabia no poder disfrutarlo, me pasare el pro streeet otra vez y ya estaa

Un saludo
O_Ren escribió:
largo escribió:en cuanto al sonido los fallos no se si alguien se ha dado cuenta pr creo el bug solo pasa cn la camara interior d cabina cn la exterior ami no m pasa....

Es posible, yo lo he sufrido y solo uso la camara interior. Pero no se porque, me parece que es un bug que sale al azar, como otros muchos que tiene el juego, coches invisibles en el online, etc...


Lo que nunca entendere es como pueden sacar los juegos con tantos fallos, debe ser que no los prueban..... Vaya dos ultimas ediciones que llevan los Need For Speed
jaimenn escribió:BUeno despues de no se cuantas configuraciones para el G25 la sensacion de inestabilidad que me da este juego no me lo da ninguno, alguno que no se haya rendido con su volante me podria facilitar la onfigurcion que esta usando poruqe es quye me es casi imposoble, en drfit la primera curva y solo haces circulos..........a las malas usare el pad pero es que teniendo el volante me da mucha rabia no poder disfrutarlo, me pasare el pro streeet otra vez y ya estaa

Un saludo



En llegar a mi casa te digo mi configuración que va bastante bien... Dentro de lo que es el need for speed y su extremo realismo jajaja.


A las 15.00 estoy conectado, vicio hoy? Fumata blanca o que? Jijiji
Yo entrare a eso de las 6 o 6:30. Espero que aun esteis por ahi, sino os veo seguire a la caza de las medallas en el offline.

Saludos!
SaTaNiCoMaN escribió:
jaimenn escribió:BUeno despues de no se cuantas configuraciones para el G25 la sensacion de inestabilidad que me da este juego no me lo da ninguno, alguno que no se haya rendido con su volante me podria facilitar la onfigurcion que esta usando poruqe es quye me es casi imposoble, en drfit la primera curva y solo haces circulos..........a las malas usare el pad pero es que teniendo el volante me da mucha rabia no poder disfrutarlo, me pasare el pro streeet otra vez y ya estaa

Un saludo



En llegar a mi casa te digo mi configuración que va bastante bien... Dentro de lo que es el need for speed y su extremo realismo jajaja.


A las 15.00 estoy conectado, vicio hoy? Fumata blanca o que? Jijiji



Muchas gracias!! pues espero tu configuracion,a ver si con la tuya puedo disfrutar de este juego con volante......

Bueno tambien he visto que estais haciendo una lista con gente que quiera jugar bien....vamos en plan de no ir en plan "efecto mantequilla" con el resto de cohes jejejeje
id: jaimen tengo headset

Un saludo
LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA ---- *Headset*
-llRafita ----- *Headset*
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-herri ------- *Headset*
-LORDQUICK - *Headset*
-FRAN_2K7 -- *Headset*
-jaimen ----- *Headset*
-yameli ----- *Headset*
-
-
-
-
-
-
-Los demas confirmar por favor, que nose si quereis que os ponga en la lista o no, ;)
yo hoy curro pr mañana domingo si se hace una kdd yo me apuntare.
SaTaNiCoMaN escribió:LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA ---- *Headset*
-llRafita ----- *Headset*
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-herri ------- *Headset*
-LORDQUICK - *Headset*
-FRAN_2K7 -- *Headset*
-jaimen ----- *Headset*
-
-
-Los demas confirmar por favor, que nose si quereis que os ponga en la lista o no, ;)

bueno pues apuntame a mi mi id es yameli y tengo micro.estoy ya en nivel 50.menudo vicio.jaja
yameli escribió:bueno pues apuntame a mi mi id es yameli y tengo micro.estoy ya en nivel 50.menudo vicio.jaja



Yameli, no se te puede agregar, has alcanzado el numero maximo de amigos.
SaTaNiCoMaN escribió:
jaimenn escribió:BUeno despues de no se cuantas configuraciones para el G25 la sensacion de inestabilidad que me da este juego no me lo da ninguno, alguno que no se haya rendido con su volante me podria facilitar la onfigurcion que esta usando poruqe es quye me es casi imposoble, en drfit la primera curva y solo haces circulos..........a las malas usare el pad pero es que teniendo el volante me da mucha rabia no poder disfrutarlo, me pasare el pro streeet otra vez y ya estaa

Un saludo



En llegar a mi casa te digo mi configuración que va bastante bien... Dentro de lo que es el need for speed y su extremo realismo jajaja.


A las 15.00 estoy conectado, vicio hoy? Fumata blanca o que? Jijiji


ponla publicamente por favor (lo digo por si se lo has dicho por privado), que yo estoy buscando la configuracion para volante, y aunque va mejorando, me sigue recordando a veces al GRID

es que me mata que en plena curva rapida si giras a tope el coche derrape al mas puro estilo GRID...ademas de que frene en demasiado corto espacio

sigo diciendo que es un juegazo semi-simulador, pero esas cosas me matan
Er_Bolo escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:
jaimenn escribió:BUeno despues de no se cuantas configuraciones para el G25 la sensacion de inestabilidad que me da este juego no me lo da ninguno, alguno que no se haya rendido con su volante me podria facilitar la onfigurcion que esta usando poruqe es quye me es casi imposoble, en drfit la primera curva y solo haces circulos..........a las malas usare el pad pero es que teniendo el volante me da mucha rabia no poder disfrutarlo, me pasare el pro streeet otra vez y ya estaa

Un saludo



En llegar a mi casa te digo mi configuración que va bastante bien... Dentro de lo que es el need for speed y su extremo realismo jajaja.


A las 15.00 estoy conectado, vicio hoy? Fumata blanca o que? Jijiji


ponla publicamente por favor (lo digo por si se lo has dicho por privado), que yo estoy buscando la configuracion para volante, y aunque va mejorando, me sigue recordando a veces al GRID

es que me mata que en plena curva rapida si giras a tope el coche derrape al mas puro estilo GRID...ademas de que frene en demasiado corto espacio

sigo diciendo que es un juegazo semi-simulador, pero esas cosas me matan



Ahora la pongo, que estamos jugando por INET... y no me deja verlas ahora mismo, ;)

La mia, no esque sea la mejor, pero a mi me vale. ;)
A la espera estamos jejejejeje
apuntadme a mi tb ;)

IVAN_ESP--sin headset (de momento).

saludoss
REGLAJES DE VOLANTE G25:

(Estos son los que a mi me van, mas o menos bien. Tampoco he hecho pruebas, 3 ajustes solo, ;))

Zona muerta direccion -- 0%
Zona muerta acelerador -- 0%
Zona muerta freno -- 0%
Zona muerta embrague -- 0%
Sens. direccion -- 25%
Sens. aceleracion -- 50%
Sens. frenado -- 50%
Sens. Embrague -- 50%
Sens. direcc. en veloc -- 10%
Fuerza de respuesta 10
Bloq. direc. 270


Yo no llevo ninguna ayuda activada. Espero os sirva bien, ;)
Que tal este juego con el volante G25 y los ajustes del compañero que mencionaba arriba?? yo lo jugaria con ayudas, estaba pensando en pillarme el g25 si funcionaba bien en este juego, en el dirt2 me mola el volante que lo tengo en xbox, que tal con este need for speed? saludos
cybertails escribió:Que tal este juego con el volante G25 y los ajustes del compañero que mencionaba arriba?? yo lo jugaria con ayudas, estaba pensando en pillarme el g25 si funcionaba bien en este juego, en el dirt2 me mola el volante que lo tengo en xbox, que tal con este need for speed? saludos


Para mi gusto, no va mal del todo. Aunque le faltaria ser un poco mas preciso, ya que parece que la direccion del coche flote... pero es por el juego. En el PROLOGUE o en PC... el volante es una delicia.

A ver que te dicen el resto, ;)
satanico has probado el dirt2?? yo lo tengo en xbox xon el volante y tras pasarme un dia jugando la verdad esque me va muy bien, aunque no se si hasta el limite de hacer mejores tiempos que con el pad
cybertails escribió:satanico has probado el dirt2?? yo lo tengo en xbox xon el volante y tras pasarme un dia jugando la verdad esque me va muy bien, aunque no se si hasta el limite de hacer mejores tiempos que con el pad


Probe la demo, pero sin volante... no sabria decirte que tal va.

Si te pasas por el HILO del DIRT 2 igual te ayuda alguien, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:REGLAJES DE VOLANTE G25:

(Estos son los que a mi me van, mas o menos bien. Tampoco he hecho pruebas, 3 ajustes solo, ;))

Zona muerta direccion -- 0%
Zona muerta acelerador -- 0%
Zona muerta freno -- 0%
Zona muerta embrague -- 0%
Sens. direccion -- 25%
Sens. aceleracion -- 50%
Sens. frenado -- 50%
Sens. Embrague -- 50%
Sens. direcc. en veloc -- 10%
Fuerza de respuesta 10
Bloq. direc. 270


Yo no llevo ninguna ayuda activada. Espero os sirva bien, ;)


fatal con esa, sera que mi volante es una mierda de volante (el speedster 3, que lo reconoce el juego como un mando) para esta generacion ya...porque no tiene esas cosas pa configuraar, y configurando desde el juego las que aparecen, son una mierda...
Er_Bolo escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:REGLAJES DE VOLANTE G25:

(Estos son los que a mi me van, mas o menos bien. Tampoco he hecho pruebas, 3 ajustes solo, ;))

Zona muerta direccion -- 0%
Zona muerta acelerador -- 0%
Zona muerta freno -- 0%
Zona muerta embrague -- 0%
Sens. direccion -- 25%
Sens. aceleracion -- 50%
Sens. frenado -- 50%
Sens. Embrague -- 50%
Sens. direcc. en veloc -- 10%
Fuerza de respuesta 10
Bloq. direc. 270


Yo no llevo ninguna ayuda activada. Espero os sirva bien, ;)


fatal con esa, sera que mi volante es una mierda de volante (el speedster 3, que lo reconoce el juego como un mando) para esta generacion ya...porque no tiene esas cosas pa configuraar, y configurando desde el juego las que aparecen, son una mierda...



Esta configuracion es para G25 exclusivamente, no te salen las mismas opciones, porque en el caso del G25 el juego lo detecta como tal.

Pero como consejo, prueba a poner la sensibilidad de la direccion entre el 20% y el 40% y te dejas al 10% o 20% la sensibilidad a la velocidad, a ver que tal, ;)

Y esto deberia valerte asi... Zona muerta direccion -- 0%
Muy buenas a todos.
Estaba pensando comprar este juego y me gustaria saber si alguno lo tiene importado en que idiomas sale.
Un saludo.
SaTaNiCoMaN escribió:
yameli escribió:bueno pues apuntame a mi mi id es yameli y tengo micro.estoy ya en nivel 50.menudo vicio.jaja



Yameli, no se te puede agregar, has alcanzado el numero maximo de amigos.

ok.intentare borrar a alguien,pero no se a quien jajaaj
fran_zgz escribió:Muy buenas a todos.
Estaba pensando comprar este juego y me gustaria saber si alguno lo tiene importado en que idiomas sale.
Un saludo.


Según dijeron el de UK esta integro en ingles.
recomendais comprarlo?
si t gustan los coches si
tengo un problema, quiero conseguir todas las curvas del nurburning, y me faltan 2, lo he intentado montones de veces y nada, hago bien la trazada y lo hago rapido y sin derrapar, pero nada no lo consigo....... ALGUN CONSEJO? Saludos
SaTaNiCoMaN escribió:
Er_Bolo escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:REGLAJES DE VOLANTE G25:

(Estos son los que a mi me van, mas o menos bien. Tampoco he hecho pruebas, 3 ajustes solo, ;))

Zona muerta direccion -- 0%
Zona muerta acelerador -- 0%
Zona muerta freno -- 0%
Zona muerta embrague -- 0%
Sens. direccion -- 25%
Sens. aceleracion -- 50%
Sens. frenado -- 50%
Sens. Embrague -- 50%
Sens. direcc. en veloc -- 10%
Fuerza de respuesta 10
Bloq. direc. 270


Yo no llevo ninguna ayuda activada. Espero os sirva bien, ;)


fatal con esa, sera que mi volante es una mierda de volante (el speedster 3, que lo reconoce el juego como un mando) para esta generacion ya...porque no tiene esas cosas pa configuraar, y configurando desde el juego las que aparecen, son una mierda...



Esta configuracion es para G25 exclusivamente, no te salen las mismas opciones, porque en el caso del G25 el juego lo detecta como tal.

Pero como consejo, prueba a poner la sensibilidad de la direccion entre el 20% y el 40% y te dejas al 10% o 20% la sensibilidad a la velocidad, a ver que tal, ;)

Y esto deberia valerte asi... Zona muerta direccion -- 0%


ok muchas gracias :)

de todos modos, voy a tener que comprar un volante, porque como lo reconoce como un mando, el acelerador lo reconoce como "x", asi que no hay acelerador progresivo, o aceleras o no, y con el freno lo mismo, asi que sera por eso por lo que tengo esas sensaciones extrañas
Wolf-696 escribió:tengo un problema, quiero conseguir todas las curvas del nurburning, y me faltan 2, lo he intentado montones de veces y nada, hago bien la trazada y lo hago rapido y sin derrapar, pero nada no lo consigo....... ALGUN CONSEJO? Saludos

Activa la trazada inteligente, para dominar las curvas viene muy bien. Y por lo demas paciencia, a mi me faltaba 1 curva en nür y me costo tela.

Un saludo.
yo me apunto, esta semana lo compro con el volante G25

-BichoVA ---- *Headset*
-llRafita ----- *Headset*
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-herri ------- *Headset*
-LORDQUICK - *Headset*
-FRAN_2K7 -- *Headset*
-jaimen ----- *Headset*
-yameli ----- *Headset*



-ThorESP --------- *Headset Oficial y volante G25"
Hola a todos alguien que lo alla probado con el volante el de logitech , haber como le ha ido , gracias
SaTaNiCoMaN escribió:REGLAJES DE VOLANTE G25:

(Estos son los que a mi me van, mas o menos bien. Tampoco he hecho pruebas, 3 ajustes solo, ;))

Zona muerta direccion -- 0%
Zona muerta acelerador -- 0%
Zona muerta freno -- 0%
Zona muerta embrague -- 0%
Sens. direccion -- 25%
Sens. aceleracion -- 50%
Sens. frenado -- 50%
Sens. Embrague -- 50%
Sens. direcc. en veloc -- 10%
Fuerza de respuesta 10
Bloq. direc. 270


Yo no llevo ninguna ayuda activada. Espero os sirva bien, ;)



Muchas gracis, voy a probarla y te cuento, a ver si con esta por lo menos puedo jugar....un poco putada lo de los 270º no?

Un saludo
O_Ren escribió:
Wolf-696 escribió:tengo un problema, quiero conseguir todas las curvas del nurburning, y me faltan 2, lo he intentado montones de veces y nada, hago bien la trazada y lo hago rapido y sin derrapar, pero nada no lo consigo....... ALGUN CONSEJO? Saludos

Activa la trazada inteligente, para dominar las curvas viene muy bien. Y por lo demas paciencia, a mi me faltaba 1 curva en nür y me costo tela.

Un saludo.

ayer lo intentado con todas las ayudas puestas y nada, nose que hago mal, me faltan las dos curvas en donde hay como una tabla inclinada, con que coche seria mejor? yo lo intente con mi evo 9, pero nada, con que lo habeis conseguido?? ayuda, please..... saludos......
DCSkate escribió:recomendais comprarlo?

a mi me esta encantando
Sin duda después del retraso del GT5 se lo recomiendo a todo el mundo.

Una vez os paséis el juego podéis seguir ganando dinero y puntos en el online con amigos o en carrera rápida, aunque lo más recomendable es jugar torneos privados para disfrutar más legalmente del modo online.

Ayer estuve jugando con Focus muy poquito porque tuve que ir a buscar a mi novia, a ver si lo repetimos con más tiempo porque con el coche que cogí no se me daba nada bien.

Por cierto, a partir de nivel 10 de coche uso ayudas porque es muy fácil hacer trompos. Con los inferiores juego sólo con la ayuda del freno.
Wolf-696 escribió:
O_Ren escribió:
Wolf-696 escribió:tengo un problema, quiero conseguir todas las curvas del nurburning, y me faltan 2, lo he intentado montones de veces y nada, hago bien la trazada y lo hago rapido y sin derrapar, pero nada no lo consigo....... ALGUN CONSEJO? Saludos

Activa la trazada inteligente, para dominar las curvas viene muy bien. Y por lo demas paciencia, a mi me faltaba 1 curva en nür y me costo tela.

Un saludo.

ayer lo intentado con todas las ayudas puestas y nada, nose que hago mal, me faltan las dos curvas en donde hay como una tabla inclinada, con que coche seria mejor? yo lo intente con mi evo 9, pero nada, con que lo habeis conseguido?? ayuda, please..... saludos......

Con lo de tabla inclinada creo que te refieres a el carrousel, y a la otra curva con peralte que hay poco antes de encarar la recta. Para el carrousel, tienes que pegarte mucho al vertice, demasiado en mi opinion, y hay que hacerla algo lenta, porque te escupe con facilidad, yo suelo pasar en 2da velocidad. Y la otra curva que te da problemas es de 3ra, y no tiene demasiado misterio, entras por fuera, te cierras y despues sales por fuera de nuevo. Si tienes la trazada inteligente activada esta ultima no deberia ser un problema.
Tema de coche, yo los circuitos los estoy dominando con un rx8, y a veces con el leon cupra, el evo sera mas rapido, y por lo tanto mas dificil se te hara.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
ayer me paso una cosa muy extraña,resulta que queria correr con algun chevrolet y el coche se queda en la linea de salida,por mas que acelero no avanza,a alguien mas le pasa esta movida?
con que nivel te dan mas plazas de garaje? lo digo porque me dieron 5 hace un monton de tiempo (asi como 10 niveles) y voy por el 19.
jaydsg escribió:con que nivel te dan mas plazas de garaje? lo digo porque me dieron 5 hace un monton de tiempo (asi como 10 niveles) y voy por el 19.


hay un sitio para mirar las recompensas de cada nivel y puedes ver cuando te vuelven a dar mas plazas d garaje
Bueno la verdad es que el juego cuanto más juego más me gusta.

Quería haceros una preguntilla un poco tonta, pero no sé en que consiste.

En las carreras de primer nivel de Time Attack, hay un circuito que dan una estrella por Vuelta Perfecta, y quería saber como ha de ser esa vuelta, ¿sin derrapar y por la trayectoria buena, sin golpes?


Gracias de antemano!
largo escribió:
jaydsg escribió:con que nivel te dan mas plazas de garaje? lo digo porque me dieron 5 hace un monton de tiempo (asi como 10 niveles) y voy por el 19.


hay un sitio para mirar las recompensas de cada nivel y puedes ver cuando te vuelven a dar mas plazas d garaje

no te puedes comprar todos los coches del juego por lo que veo no?al menos yo no veo mas plaza de garaje.yo ya estoy en nivel 50 y solo tengo 2 huecos.e igual me quedan de comprar 25 o mas coches.sabeis si se puede de alguna manera?esque si no vaya fallo.otra cosa para arreglar
aligator escribió:Bueno la verdad es que el juego cuanto más juego más me gusta.

Quería haceros una preguntilla un poco tonta, pero no sé en que consiste.

En las carreras de primer nivel de Time Attack, hay un circuito que dan una estrella por Vuelta Perfecta, y quería saber como ha de ser esa vuelta, ¿sin derrapar y por la trayectoria buena, sin golpes?


Gracias de antemano!

Carrera perfecta es, acabar en el podio, no salirte de la pista, y no tener ninguna colision con otros coches. Cuando lo consigues, te dan la medalla y te daras cuenta de que lo has logrado.

Un saludo.
yameli escribió:
largo escribió:
jaydsg escribió:con que nivel te dan mas plazas de garaje? lo digo porque me dieron 5 hace un monton de tiempo (asi como 10 niveles) y voy por el 19.


hay un sitio para mirar las recompensas de cada nivel y puedes ver cuando te vuelven a dar mas plazas d garaje

no te puedes comprar todos los coches del juego por lo que veo no?al menos yo no veo mas plaza de garaje.yo ya estoy en nivel 50 y solo tengo 2 huecos.e igual me quedan de comprar 25 o mas coches.sabeis si se puede de alguna manera?esque si no vaya fallo.otra cosa para arreglar


q solo tienes dos huecos libres? o solo puedes tener dos coches??

tmbien no se para que quieres tener todos los coches del juego... ya que si queires condcir uno lo compras y si quieres vender uno lo vendes sin perder gastos de piezas.
2174 respuestas