[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Wolf-696 escribió:Need For Speed - Shift Soundtrack OST (2009)

Imagen

Datos Técnicos

Need For Speed - Shift Soundtrack OST (2009)
MP3 | 320 Kbps | 24 Tracks | 190 MB | Duración 1:37:31 | 2009


Track List
01. Buraka Som Sistema feat. Pongolove “Kalemba (Wegue-Wegue)”
02. Chase And Status feat. Plan B “Pieces”
03. Deadmau5 “Ghosts N Stuff ”
04. Eagles Of Death Metal “Anything ‘Cept the Truth”
05. Fort Knox 5 feat. Asheru “Insight (The Nextmen Remix)”
06. Gallows “I Dread The Night”
07. In Case Of Fire “This Time We Stand”
08. Jamal “Pull Up”
09. Kanye West “Paranoid (Part 2)”
10. Kasabian “Underdog”
11. The King Blues “The Streets Are Ours”
12. Mala Rodriguez “Te Convierto”
13. Mando Diao “Mean Street”
14. MSTRKRFT feat. E-40 “Click Click”
15. N.A.S.A. “Whachadoin? Feat. Spank Rock, MIA, Santigold and Nick Zinner”
16.The Prodigy “Run With The Wolves”
17. The Qemists feat Mike Patton “Lost Weekend”
18. Regular John “Transmitter”
19. Rootbeer “Under Control”
20. Shinichi Osawa “Electro 411 (Lies In Disguise Mix)”
21. Spoon Harris & Obernik “Baditude”
22. TOKIO feat. Druga Rika “Dogonim”
23. Twisted Wheel “Oh What Have You Done”
24. Two Fingers feat. Sway “High Life”


Enlaces
Need For Speed - Shift Soundtrack OST (2009)
http://www.urlanonimo.com/?http://ul.to/oz0dm8 | http://depositfiles.com/es/files/vx2xj8qbq |



Gracias tio, la andaba buscando!
Wolf-696 escribió:Una cosa, el parche, es una descarga automatica? en cuanto pones el juego se descarga solo?

Gracias, un saludo
krdnha escribió:Algun entendido en la materia que juegue con el sixaxis podria ayudarme a buscar la combinacion perfecta?? esque soy incapaz de hacerme las pruebas de drift, o me voy de morros o hago un 360... y luego en circuitos como el del bosque si voy con un BMW o un coche asi de gran potencia a poco que gire ya se me descontrola todo el coche.
estoy trasteando con la sensibilidad de giro y tal pero no me aclaro :)


El drift, a mi tampoco no me salia, pero en el menu, cuando esta cargando una carrera, salen consejos de drift, yo lo lei, y ponia que la clave es el acelerador, yo me fije en eso y ya comenze a aguntar un par de segundos haciendo drift, prueba eso, no le des al pedal al maximo dale a la mitad.

pd: Te aconsejo que cojas el circuito del numero 8 ( un circuito que es un numero 8 ) ahi aprendi yo, prueba con un coche menos potente, y dale poco al acelerador, y haz siempre contravolante ( muy inportante )

Recuerda una cosa: A donde apuntes las ruedas el coche ira asia ahi.......


No si eso es lo que hacia pero nada, he tocado los ajustes de direccion del coche y ahora va como un tiro :) antes debia de estar todo muy sensible y a poco que girara se iba todo a la mierda :D
Bueno ahora con el nuevo parche, si que ya no se puede jugar en DOLBY DIGITAL... no para de petardear el sonido todo el rato...

Bien por estos de EA... pufff
¡Genial por el parche! Aunque si los usuarios con Dolby nos funciona peor el sonido, vaya faena...

Para solucionarlo cuando me ha pasado he tenido que reiniciar el juego entero y creo que sólo pasa cuando tienes un accidente considerable...
Yo tengo quitada la música, que además no me gusta nada. Y de paso evito el petardeo que se oye a la mínima...Actualización con opción de poner musica del disco duro YA!!!! ;)
Yo a los indecisos, se lo recomiendo y mas cuando el gt5 sale en marzo abril del año que viene.

Me he pasado la primera serie del NFS World Tour y me ha costado lagrimas pero en nivel medio se puede hacer bien.
Los cabrones de los coches me seguian a medio segundo, a sido muy emocionante y he quedado primero pero por los pelos, apurando frenadas, dejandome el pie frenando ajustadisimo, comiendome algun bordillo y perdiendo el culo, es chunguillo, no quiero pensar como será en dificultad dificil.

He visto una previa de la segunda serie y parece más dificil todavia, poniendo como ultima prueba Nurburgring enterito. 20 kilometros y medio de sufrimiento y velocidad.

Eso que conduzco el Bugati Beyron que es el mas potente del juego y tiene 1000 cv pero tenemos a otros Beyron como competidores.

He probado luego el online y me sigue pareciendo una mierda muy seria.
Es muy corto, no tiene profundidad y las guarradas y echarte de la carretera está a la orden del día, es más , es que te dan puntos por ello. Inconcebible porque así no se puede jugar, ni correr ni disfrutar.
Muchas veces se limita a que te echan de la carrera si te pillan, te joden tu esfuerzo y pierdes la carrera.
Y luego nos quejamos de las guarradas del gt5prologue.
a ver si sacan ya la demo.
Si, a ver si sacan la demo, pporque poner 8 videos en la store pa naa, es tonteria
Esta noche agregare a el resto de jugadores limpios de la lista, pero creo que debieramos abrir un hilo en online. De esta forma decidiriamos el circuito, la clase de coche, la hora de kdd y tal sin manchar mucho este hilo.

Saludos.
Ya esta el parche pa los bollos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnn
bueno pues yo tb me apunto a dar unas carreritas.
ID: FRAN_2K7 y tengo headset, os ire agregando!!!!!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
estais dandole caña ahora?¿¿?¿?¿?
La demo salia el dia 1, no? Pues viendo las previsiones que tengo para que me llegue de THEHUT (el ultimo me llego a los 20 dias y a otros tres cuartos de lo mismo) y si me lo enviaron el 17... voy a poder probar la demo antes de jugar.

Creo que va a ser la ultima vez que pido algo a esta tienda. Lo iba a pillar de blah pero no me dejaba [snif]
Una pregunta para Nefshift:
¿Está previsto sacar algún parche que dé al menos la opción de quitar el efecto blur que aparece sobre el salpicadero del coche a partir de 140 km/h?
A mí me gustaría jugar con la vista interior sin HUD pero, claro, con el blur dejas de ver las revoluciones y velocidad a las que vas, por no hablar de los retrovisores que tampoco se vé un carajo. No entiendo qué sentido tiene este efecto porque no es realista ni hace la carrera más emocionante ni nada. Sólo es un estorbo.

Un saludo.
por fin un platino como dios manda, si lo quieres has de currartelo mucho mucho.es un reto muy interesanre conseguirlo no os parece?
David Ricardo escribió:Una pregunta para Nefshift:
¿Está previsto sacar algún parche que dé al menos la opción de quitar el efecto blur que aparece sobre el salpicadero del coche a partir de 140 km/h?
A mí me gustaría jugar con la vista interior sin HUD pero, claro, con el blur dejas de ver las revoluciones y velocidad a las que vas, por no hablar de los retrovisores que tampoco se vé un carajo. No entiendo qué sentido tiene este efecto porque no es realista ni hace la carrera más emocionante ni nada. Sólo es un estorbo.

Un saludo.


Ya te digo el efecto borroso ese es una kk eso de real tiene poco, imaginate vas con tu coche a 160 y empiezas a ver borroso la ostia ke te metes es cojonuda jajajajjaja . Podia aver una opcion para quitarlo es lo unico que no me gusta del juego por lo demas esta genial
cada vez q avanzo me gusta mas el juego!¡! tuve bajon a mitad del juego cuando empiezas a meterte en categorias mayores pero en cuanto te haces con el coche cm una balaaa!¡!

Tiene para mi gusto una jugabilidad muy buena y la IA a veces un poco hijos de p..a, te joden la trayectoria obligandote a salirt por lo verde o te embisten por detras cuando se pasan d frenada.
los mapas muy bien recreados bastantes objetos movibles como neumatios conos vallas etc q se quedan el el media vuelta tras vuelta y marcas de neumatico.que vuelvan a poner algunos mapas del prostreet remasterizados tambien es un punto q m ha gustado bastante.

puntos flojos la configuracion exterior del coche ya que es muy escasa ya que son predeterminados (kits) de dos tipos incluso algunos solo 1, y los vinilos muy poco configurables ya que algunos tienen tope de medida y no los puedes hacer muy grandres...

resuemiendo de los mejores juegos de carreras que he visto.

P.D:rezo xq el online lo mejoren con algo de pegamento y carton

un saludo
Ya os he agregado a muchos, aunque no se realmente cuando podré jugar, si estáis conectados montamos alguna carrerilla y juego limpio ante todo.

A mi el efecto blur me gusta, es una cosa que no tiene ningún juego y le da otro aire, además sólo se activa cuando vas a toda castaña y tampoco me parece que estorbe.

Deberían hacer en el online partidas igualadas en relación a la agresividad y manera de conducir, ¿si no que sentido tiene haber montado todas esas puntuaciones? [+risas]
Weno peña, a ver si entre esta tarde y el finde me puedo poner con el online, que voy a estar disponible [fumando]

PD: joder cómo corre el Zonda R... [looco]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo esoty medio acatarrado, asi que tengo toda la tarde para darle al shift y al FN4.
el que quiera, pos ya sabe.

PD: vuelvo a tener a pistachito!!!!
Pues está media barna de puente y yo aquí, currando como un gilip... [+furioso]

Eso sí, esta tarde me desquito, fijo [uzi]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verkaiser escribió:Pues está media barna de puente y yo aquí, currando como un gilip... [+furioso]

Eso sí, esta tarde me desquito, fijo [uzi]


habra que dar unas vueltas a Nordschleife no?
Brian Velasco escribió:
Verkaiser escribió:Pues está media barna de puente y yo aquí, currando como un gilip... [+furioso]

Eso sí, esta tarde me desquito, fijo [uzi]


habra que dar unas vueltas a Nordschleife no?

Pues donde quieras, porque estoy descubriendo unos circuitos realmente espectaculares, tales como Alpental, Glendale, Road America, etc. Si a éstos les sumamos los Spa, Laguna Seca y demás, pues este juego tiene un catálogo de circuitos de lo más interesante [fumando]
Verkaiser escribió:
Brian Velasco escribió:
Verkaiser escribió:Pues está media barna de puente y yo aquí, currando como un gilip... [+furioso]

Eso sí, esta tarde me desquito, fijo [uzi]


habra que dar unas vueltas a Nordschleife no?

Pues donde quieras, porque estoy descubriendo unos circuitos realmente espectaculares, tales como Alpental, Glendale, Road America, etc. Si a éstos les sumamos los Spa, Laguna Seca y demás, pues este juego tiene un catálogo de circuitos de lo más interesante [fumando]

Yo, si es temprano me apunto. Podría jugar entre las 3 y las 6 o algo así. Me encantaría jugar unas partidas con coches tranquis y hacer una ronda por todos los circuitos del juego.

Un saludo.
Yo salgo de currar a las 3, saldré echando mistos, por lo que sobre las cuatro menos cuarto estaré en casa, a y cuarto o así ya habré comido...
Total, que a eso de las cuatro y media puedo estar disponible, a no ser que no pueda con mi alma y decida echarme una siestecica [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verkaiser escribió:Yo salgo de currar a las 3, saldré echando mistos, por lo que sobre las cuatro menos cuarto estaré en casa, a y cuarto o así ya habré comido...
Total, que a eso de las cuatro y media puedo estar disponible, a no ser que no pueda con mi alma y decida echarme una siestecica [+risas]

lo mismo digo, lo unico que estare mas tarde, que primero tengo que descargar la beta del MAG
Verkaiser escribió:Pues está media barna de puente y yo aquí, currando como un gilip... [+furioso]

Eso sí, esta tarde me desquito, fijo [uzi]


Ya somos dos... aunque de momento no podré desquitarme hasta la noche o al día siguiente.

Nos vemos en la pista...

PD: Tengo a mucha gente en la lista de amigos, así que si estoy disponible y vaís a montar algo dadme un toque... ;)
joe, yo me he impreso la lista, y luego os agrego a tutti [sonrisa]
Oye y la beta del MAG ¿donde se consigue un codigo ha dia de hoy?.Estoy como loco buscando y no hay narices. ¿O ya no se puede?

PD:Pido perdón que se que no tiene nada que ver esto aqui!!!

PD2:David esta tarde en esa franja horaria yo si que puedo.Alli nos vemos!!
David Ricardo escribió:Una pregunta para Nefshift:
¿Está previsto sacar algún parche que dé al menos la opción de quitar el efecto blur que aparece sobre el salpicadero del coche a partir de 140 km/h?
A mí me gustaría jugar con la vista interior sin HUD pero, claro, con el blur dejas de ver las revoluciones y velocidad a las que vas, por no hablar de los retrovisores que tampoco se vé un carajo. No entiendo qué sentido tiene este efecto porque no es realista ni hace la carrera más emocionante ni nada. Sólo es un estorbo.

Un saludo.


En principio no hay nada previsto al respecto pero tomo nota y se lo comento a los responsables ;)

Imagen

Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 9351335156

Concurso Need For Speed Shift en Facebook:

Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.

Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.

¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!

¿A qué esperas para participar?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IVPITER escribió:Oye y la beta del MAG ¿donde se consigue un codigo ha dia de hoy?.Estoy como loco buscando y no hay narices. ¿O ya no se puede?

PD:Pido perdón que se que no tiene nada que ver esto aqui!!!

PD2:David esta tarde en esa franja horaria yo si que puedo.Alli nos vemos!!


Offtopic: creo que ya no se puede, pero luego la instalo, y si se puede compartir os la paso a los que me la pidais
Pero sin cebaros eh! [+risas]
A paritr de las 6 contad conmigo para unas vueltas en Nür.
Yo estoy jugando a la version PC, q es mas economica y mi PC me lo permite, ya q ahora mismo no tengo pasta y el juego se ve increible. Lo q comentais del efecto blur a altas velocidades en PC si q se puede modificar, en opciones hay un apartado llamado Gráficos q pone: Distorsion a altas velocidades o algo parecido, q viene a ser eso, y tiene 4 opciones: Alto, Medio, Bajo y No, lo q pasa q en consolas nose si vendra ese apartado en Opciones para poder modificar la intensidad de ese efecto blur o directamente quitarlo.
hola yo me lo voy a pillar esta tarde asi que si os veo por el online nos echaremos unos piques un saludo
Podeis subir alguno un video de los nuevos daños de la version PS3?
Me gustaria saber adonde me puedo dirigir a los señores de EA para pedirles por favor si sacan un parche para que se pueda quitar el efecto de vision borrosa cuando vas a alta velocidad al igual que la version pc y si en el mismo parche pueden solucionar un poco lo de las relentizaciones que se producen cuando juegas y en las repeticiones ¿sabeis donde puedo escribirles? ¿TIENEN EN SU PAGINA ALGUN FORO DE SUGERENCIAS?
forekandebisi escribió:Podeis subir alguno un video de los nuevos daños de la version PS3?

Si tengo tiempo subo un video, pero vamos, son iguales a los daños de pc o 360. Los puedes ver en youtube 
Tamos de vicio...

llRafita
Goliatoh
JonyV6
BichoVA

y menudas risassssssssssssss.... y jugando bien y limpio, ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SaTaNiCoMaN escribió:Tamos de vicio...

llRafita
Goliatoh
JonyV6
BichoVA

y menudas risassssssssssssss.... y jugando bien y limpio, ;)


y Goliatoh haciendo fumatas blancas!!!!
Brian Velasco escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Tamos de vicio...

llRafita
Goliatoh
JonyV6
BichoVA

y menudas risassssssssssssss.... y jugando bien y limpio, ;)


y Goliatoh haciendo fumatas blancas!!!!



Este va fumando dentro del coche, pero folios A4... jajajaja
No se si en la ps3 se vera igual pero dios mio, pobre coche lo deja para el arrastre!!
video

PD: por cierto es normal ke el coche haga tantas derrapadas?? mejor dicho todos los coches hacen mas o menos lo mismo??
Encantado de haber jugado con vosotros, aunque ya sabeis, no es el juego el que hace que tu coche sea invisible, es tu tv, no es el juego el que hace que no te escuchen, es tu micro. LOL

Lo dicho, esperando a la proxima fumata blanca!

Un saludo
jaidis escribió:No se si en la ps3 se vera igual pero dios mio, pobre coche lo deja para el arrastre!!
video

PD: por cierto es normal ke el coche haga tantas derrapadas?? mejor dicho todos los coches hacen mas o menos lo mismo??


Lo de los derrapes parece Carlos Sainz, en sus mejores tiempos, sobre tierra después de haber llovido y las ruedas gastadas. [buaaj]
O_Ren escribió:Encantado de haber jugado con vosotros, aunque ya sabeis, no es el juego el que hace que tu coche sea invisible, es tu tv, no es el juego el que hace que no te escuchen, es tu micro. LOL

Lo dicho, esperando a la proxima fumata blanca!

Un saludo



Igualmente gente. Grandísimas partidas. La próxima vez quitaré el botón de humareda para despistar a los perseguidores.
Buenísimo!!

Un saludo :)
Bueno chicos, aquí el personaje que se quejaba de los daños!!!

Pues me alegra un montón eso de que por fin lo han solucionado, es toda una buena noticia ya que no me cuadraba en absoluto y por aquí alguno se pensaba que yo estaba colgado... [+risas] Como podéis ver ahora, se nota y mucho que lo han incluido verdad???

Es que era muy llamativo jugarlo en PS3 sin daños tras ver que en X360 sí se abollaban los coches... Desde luego lo voy a comprar de nuevo, esta vez sin ninguna duda, pues una vez subsanado el error ha y que agradecer a EA el esfuerzo igual que hay quejarse por no tenerlos al principio... Aunque sigo pensando que me parece ASOMBROSO que se les olvide incluir algo así...

Un Saludo!!
Lo he comprado hoy mismo, aunque no tenia pensado hacerlo....

empece, en el modo carrera (el unico que deja al principio), el coche tenia un manejo que me recordaba al race driver grid, complete la prueba, cuando me dio la opcion puse todo sin ayudas y nivel IA en lo mas dificil, termine 5º la 1ª carrera, me compre un megane, y puse una configuracion del ajuste de control que vi en este foro, e hice lo que estaba deseando hacer, probar una contrarreloj en nurburgring sin ayudas, y que decir? que la configuracion es mejorable (a ver si alguno me dice otra config para mando), porque ahora no se nota tanto la ausencia de control de traccion, pero el paso por curva y la frenada , ahora si que es realista, que antes iba derrapando demasiado

y una maravilla, aunque no me conozco nurburgring entero (me lo conozco a cachos), di una vuelta sin errores casi, porque fui asegurando, tuve mis derrapes, debidos a entrar colado en curva, pero nada comparado con la anterior config. ...

una maravilla de juego, esta dentro de lo que yo me esperaba, un semi-simulador, y no esta al nivel de los que muchos decian (y yo criticaba), que decian que era como el race driver grid de arcade...no es un supercar challenge, pero mas o menos es simulador, con sus defectillos xD
estoy un poco rayado con el juego.tengo el de la version de ps3 por si acaso.a ver hay partes de circuitos o almenos lo he notado mucho en el circuito de road america que vas a 200 y la imagen se queda segundos como si fueses a 20 km/h.os pasa a vosotros?esque sino lo cambiare que ya hace 1 semana y 2 dias que lo tengo.cuanto antes mejor.decirme porfavor.
yameli escribió:estoy un poco rayado con el juego.tengo el de la version de ps3 por si acaso.a ver hay partes de circuitos o almenos lo he notado mucho en el circuito de road america que vas a 200 y la imagen se queda segundos como si fueses a 20 km/h.os pasa a vosotros?esque sino lo cambiare que ya hace 1 semana y 2 dias que lo tengo.cuanto antes mejor.decirme porfavor.

NO te rayes es otro bug......
PD:por que todos los juegos que me gustan estan llenos de ellos???? la proxima vez que me interese por un juego, echaros a temblar, jejejeje
Fran_R6 escribió:
yameli escribió:estoy un poco rayado con el juego.tengo el de la version de ps3 por si acaso.a ver hay partes de circuitos o almenos lo he notado mucho en el circuito de road america que vas a 200 y la imagen se queda segundos como si fueses a 20 km/h.os pasa a vosotros?esque sino lo cambiare que ya hace 1 semana y 2 dias que lo tengo.cuanto antes mejor.decirme porfavor.

NO te rayes es otro bug......
PD:por que odos los jueghos que me gustan estan llenos de ellos???? la proximavez que me interese por un juego, echaros a temblar, jejejeje


Espero que el proximo que te interese sea el Hannah Montana XD asi nos quitaremos bugs de otros jejeje
2174 respuestas