[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Esto es indignante ya... que basura de programacion.

Acabo de ganar las dos carreras en DUELO ONLINE... pasando por delante de mi rival en la meta... y las dos veces... me ponia que el ganaba y yo perdia...
Que porqueria... espero que con el parche todo esto se arregle.
SaTaNiCoMaN escribió:Esto es indignante ya... que basura de programacion.

Acabo de ganar las dos carreras en DUELO ONLINE... pasando por delante de mi rival en la meta... y las dos veces... me ponia que el ganaba y yo perdia...
Que porqueria...


Seguro que ha sido por el lag, tu lo verías al lado pero realmente él estaba delante tuyo, es la única explicación.

De momento de parche nada. Me extraña mucho la afirmación de NFSShift, creo que le han vendido la moto y de momento a nosotros también.. Ya llegará cuando llegue....
espero que lo solucionen pronto porque es una cagada y de las gordas.

alguien sabe lo de las fotos?

saludoss
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SaTaNiCoMaN escribió:Desde hace un rato no consigo jugar por Internet... dice que no estan disponibles los servidores de EA... a alguien mas le pasa?

señal de actualización cercana.
el que primero actualice que avise!!!
nachobarro escribió:Se pueden quitar las flechas verdes que salen en algunos videos no ?
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Se pueden quitar las flechas verdes que salen en algunos videos no ?

Si, claro, es una opción más.
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Se pueden quitar las flechas verdes que salen en algunos videos no ?



Me imagino que te refieres a las franjas verdes, luego naranjas y rojas, que indican como trazar las curvas, frenar y dar gas.

Claro que se pueden quitar en opciones, ;)
donde se ven las fots que subes en cada carrera?
He estado investigando y el parche que ha salido ha sido para la version de pc.
http://www.needforspeed.com/web/nfs/downloads
A nosotros nos toca esperar [+furioso]
x_SEYMOUR_x escribió:donde se ven las fots que subes en cada carrera?

Ni idea, solo se que probé a sacar una, y las sube a la web de EA, pero no me pidas mas. Por cierto, os habéis fijado en el detalle de los kilómetros que tiene cada coche recorridos? En la vista interna, van subiendo en el contador del cuadro, como en los modelos reales. Tengo ya más de 250km con el mazda rx-8, eso es un puntazo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fran_R6 escribió:He estado investigando y el parche que ha salido ha sido para la version de pc.
http://www.needforspeed.com/web/nfs/downloads
A nosotros nos toca esperar [+furioso]

pero si la version de pc tenia el sistema e daños bien implementado :-?
Brian Velasco escribió:
Fran_R6 escribió:He estado investigando y el parche que ha salido ha sido para la version de pc.
http://www.needforspeed.com/web/nfs/downloads
A nosotros nos toca esperar [+furioso]

pero si la version de pc tenia el sistema e daños bien implementado :-?

Le han añadido un sistema de juego de red local y la posibilidad de navegar por los menus con el raton.
Brian Velasco escribió:
Fran_R6 escribió:He estado investigando y el parche que ha salido ha sido para la version de pc.
http://www.needforspeed.com/web/nfs/downloads
A nosotros nos toca esperar [+furioso]

pero si la version de pc tenia el sistema e daños bien implementado :-?

El parche añade soporte para LAN, y uso del ratón en los menús. No tiene nada que ver con los daños, y si, solo es para PC. Y por lo que trae, salta a la vista que tenían que cumplir con los plazos, en fin, como son las cosas...
Estoy teniendo un dejavù con esto de los ansiados parches... NFS undercover??? [carcajad]
forekandebisi escribió:Estoy teniendo un dejavù con esto de los ansiados parches... NFS undercover??? [carcajad]

A que te refieres?
O_Ren escribió:
forekandebisi escribió:Estoy teniendo un dejavù con esto de los ansiados parches... NFS undercover??? [carcajad]

A que te refieres?

El NFS undercover, sufre bugs muchisimos mas grabes que este, se dijo que se corejiria con un parche, y cuando salio no se corrijio nada [qmparto]
Fran_R6 escribió:El NFS undercover, sufre bugs muchisimos mas grabes que este, se dijo que se corejiria con un parche, y cuando salio no se corrijio nada [qmparto]


+1, no tengo el shift, pero el undercover en el online me parece totalmente pesimo la verdad
Fran_R6 escribió:
O_Ren escribió:
forekandebisi escribió:Estoy teniendo un dejavù con esto de los ansiados parches... NFS undercover??? [carcajad]

A que te refieres?

El NFS undercover, sufre bugs muchisimos mas grabes que este, se dijo que se corejiria con un parche, y cuando salio no se corrijio nada [qmparto]

Vaya, pues espero que con este shift no corramos la misma suerte. Putas prisas.
nurburn escribió:
luCCIni escribió:hola a todos, voy a preguntar la misma cosa q hace unos dias solo q ahore se q algunos si habeis probado el juego con el volante g25... engaxa la marcha pisando solamnete el embrague o sin pisarlo tambien cambia? gracias x contstar el q aya probado esto



Se pone la marcha sin pisar el pedal de embrague, lo que no se, es que en el menu de reglaje del volante aparece la opcion embrague manual o bien embrague automatico, y por lo poco que yo he probado del juego no noto diferencia.Si alguien puede explicar la diferencia seria de agradecer.

saludos


Esto mi interesa mucho

Alguno que tenga el juego y g25?
Artik escribió:
nurburn escribió:
luCCIni escribió:hola a todos, voy a preguntar la misma cosa q hace unos dias solo q ahore se q algunos si habeis probado el juego con el volante g25... engaxa la marcha pisando solamnete el embrague o sin pisarlo tambien cambia? gracias x contstar el q aya probado esto



Se pone la marcha sin pisar el pedal de embrague, lo que no se, es que en el menu de reglaje del volante aparece la opcion embrague manual o bien embrague automatico, y por lo poco que yo he probado del juego no noto diferencia.Si alguien puede explicar la diferencia seria de agradecer.

saludos


Esto mi interesa mucho

Alguno que tenga el juego y g25?




Yo tengo las dos cosas, y segun he probado yo, os explico.


Si juegas con embrague automatico... pues eso... puedes cambiar de marchas con la palanca en "H" sin pisar embrague y no notaras nada raro...

Pero si pones el embrague en modo MANUAL... si cambias de marchas sin pisar embrague, el coche durante el tiempo que la palanca este en punto muerto al pasar de una marcha a otra, se revolucionara hasta el corte, y como consecuencia al engranar una marcha superior, podria ser que el coche trompease si tiene mucha potencia y no es traccion delantera.

Digamos que con embrague manual, seria que sino lo pisas el coche pica embrague y se revoluciona cada vez que cambias de marcha.

Espero haberme explicado mas o menos bien, ;)
Pero engrana marcha?

Pica embrague sin acelerar?
Yo tengo las dos cosas, y segun he probado yo, os explico.


Si juegas con embrague automatico... pues eso... puedes cambiar de marchas con la palanca en "H" sin pisar embrague y no notaras nada raro...

Pero si pones el embrague en modo MANUAL... si cambias de marchas sin pisar embrague, el coche durante el tiempo que la palanca este en punto muerto al pasar de una marcha a otra, se revolucionara hasta el corte, y como consecuencia al engranar una marcha superior, podria ser que el coche trompease si tiene mucha potencia y no es traccion delantera.

Digamos que con embrague manual, seria que sino lo pisas el coche pica embrague y se revoluciona cada vez que cambias de marcha.

Espero haberme explicado mas o menos bien, ;)[/quote]

graciasssssssssssssss!! digamos q pierds muxo timpo al revolucionarse y ncima s posible q pierdas el control no? sq m parece fundamntal q pase algo a no cambiar bien xq sino pierd toda la gracia el juego.. al mens para mi..

una duda mas q supongo q la repsuesta sera q si pero tengo q acerla... la forma d conducir el veyron y un seat leon no sera la misma no¿? no pretendo ofender a nadie pero como sta saga era muy arcade antes.. x eso pregunto a los q lo abeis probado.. graciassss
Artik escribió:Pero engrana marcha?

Pica embrague sin acelerar?


Las marchas las engrana... si pones embrague manual y no lo pisas... pero al cambiar de marcha sino pisas el acelerador, pues en ese caso no he probado pero me imagino que no se revolucionara, pero si haces eso, mucho tiempo perderas entre cambio y cambio de marchas. Date cuenta que la mayoria de coches del juego son con cambio secuencial o de levas... lo suyo es pisar acelerador a fondo mientras metes mas y mas hierros... (meter marchas, se entiende, ;))


graciasssssssssssssss!! digamos q pierds muxo timpo al revolucionarse y ncima s posible q pierdas el control no? sq m parece fundamntal q pase algo a no cambiar bien xq sino pierd toda la gracia el juego.. al mens para mi..

una duda mas q supongo q la repsuesta sera q si pero tengo q acerla... la forma d conducir el veyron y un seat leon no sera la misma no¿? no pretendo ofender a nadie pero como sta saga era muy arcade antes.. x eso pregunto a los q lo abeis probado.. graciassss



Hombre pasar pasa algo, pero tampoco te creas tu... xD

En cuanto al LEON y el VEYRON... la diferencia es brutal. Y si cojes ya el MASERATI MC12 pues te cagas en las bragas... xDDD
un questio pa los q vias avanzados, estoy en nivel dos en la xona europea y hay alguna prueba d drift, tngo un m3 y m dice q no es compatible para la prueba d drift, pr si el m3 es trasera.... me no entender
LataCop escribió:
GuileZ escribió:
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hazte programador y diseñate un juego para ti mismo, tienes un historial de flames que asusta :Burnout, Virtua tennis, wolfenstein.... y muchos más.
Una pregunta a los que lo teneis si me podeis aconsejar, ya se que son diferentes, pero teniendo el undercover no se si comprarme el shift que os parece el shift, ta mejor, ta mucho mejor, mas diferente divertido, solo pido asi algunas opiniones pa ver


gracias
SaTaNiCoMaN escribió:
Artik escribió:Pero engrana marcha?

Pica embrague sin acelerar?


Las marchas las engrana... si pones embrague manual y no lo pisas... pero al cambiar de marcha sino pisas el acelerador, pues en ese caso no he probado pero me imagino que no se revolucionara, pero si haces eso, mucho tiempo perderas entre cambio y cambio de marchas. Date cuenta que la mayoria de coches del juego son con cambio secuencial o de levas... lo suyo es pisar acelerador a fondo mientras metes mas y mas hierros... (meter marchas, se entiende, ;))


graciasssssssssssssss!! digamos q pierds muxo timpo al revolucionarse y ncima s posible q pierdas el control no? sq m parece fundamntal q pase algo a no cambiar bien xq sino pierd toda la gracia el juego.. al mens para mi..

una duda mas q supongo q la repsuesta sera q si pero tengo q acerla... la forma d conducir el veyron y un seat leon no sera la misma no¿? no pretendo ofender a nadie pero como sta saga era muy arcade antes.. x eso pregunto a los q lo abeis probado.. graciassss



Hombre pasar pasa algo, pero tampoco te creas tu... xD

En cuanto al LEON y el VEYRON... la diferencia es brutal. Y si cojes ya el MASERATI MC12 pues te cagas en las bragas... xDDD

Pues no lo he catao, ahora que lo dices, nota mental, probar el Maserati MC12... :-|
Pero ante esto, debo decir solamente una cosa, Pagani Zonda R, como diría Schuster, no hase falta desir nada mas... [+risas]
En cuanto a lo del Veyron y el Leon, pues ya lo has dicho tú, la diferencia es brutal, como supongo debe ser en la realidad, más o menos. De hecho, hay una prueba por invitación en la que debes dar una vuelta a Nordschleife con otros 15 Veyron, joder, se te acumula la faena, entre las estrechuras del circuito, el pepino del Veyron, los otros 15 kbrones que no hacen más que darte matarile... yo no entiendo cómo se puede correr ahí en la realidad, debe ser un infierno... el infierno verde lo llaman, le viene al pelo stia [+risas]
largo escribió:un questio pa los q vias avanzados, estoy en nivel dos en la xona europea y hay alguna prueba d drift, tngo un m3 y m dice q no es compatible para la prueba d drift, pr si el m3 es trasera.... me no entender

Porque no todos los tracción trasera son aptos para drift, a mí me pasó igual. En el Concesionario hay un apartado exclusivo de coches de drift, usando R1 y L1 lo puedes mirar [ginyo]
Astral escribió:Una pregunta a los que lo teneis si me podeis aconsejar, ya se que son diferentes, pero teniendo el undercover no se si comprarme el shift que os parece el shift, ta mejor, ta mucho mejor, mas diferente divertido, solo pido asi algunas opiniones pa ver


gracias

Yo todavía no lo tengo, pero solo leyendo opiniones te puedo asegurar que es muchísimo mejor. Nada que ver, pasó de ser un mediocre, a un casi obligado tener.
chicos, como usais el freno d mano y el nitro con el g25? esq en el online me estoy dando cuenta que a veces por usar freno de mano me estan ganando tiempo, y con el volante me queda lejos. No se pueden poner los botones integrados en el volante?
juakime escribió:chicos, como usais el freno d mano y el nitro con el g25? esq en el online me estoy dando cuenta que a veces por usar freno de mano me estan ganando tiempo, y con el volante me queda lejos. No se pueden poner los botones integrados en el volante?

yo no usaría el freno de mano más que en las pruebas de drift [ginyo]
juakime escribió:chicos, como usais el freno d mano y el nitro con el g25? esq en el online me estoy dando cuenta que a veces por usar freno de mano me estan ganando tiempo, y con el volante me queda lejos. No se pueden poner los botones integrados en el volante?



Que yo sepa no se puede, y es una gran desventaja. Yo solo necesitaria el boton del NITRO, paso de tirar el freno de mano a 200km/h a lo TRUU FASS TRUU FURRIUS... [+risas]
Verkaiser escribió:
juakime escribió:chicos, como usais el freno d mano y el nitro con el g25? esq en el online me estoy dando cuenta que a veces por usar freno de mano me estan ganando tiempo, y con el volante me queda lejos. No se pueden poner los botones integrados en el volante?

yo no usaría el freno de mano más que en las pruebas de drift [ginyo]


Exacto, no vale la pena, yo nunca lo uso...
que asco de gente corre por ahi. e jugado por primera vez al online esta mañana, gano la 1º , y las dos restantes pues nada entre 3º y 4º pero a la 4º partida tambien iva primero y al final de una recta habia una frenada seca y el notas de atras se choca contra mi y me manda a tomar por culo y el tio tan pancho se va primero, que asco de gente, poco jugare al online si siempre es asi
Se suponía que lo del perfil de jugador, de precisión o agresividad, serviría para agrupar a gente del mismo estilo en partidas online. Yo de momento poca gente "limpia" me he encontrado. Me da la sensación de que aunque juegues con un estilo agresivo siempre puntúan más las acciones de precisión, por lo tanto deduzco que poca gente debe tener realmente el título "agresivo" en su perfil a pesar de serlo. También he percibido que la gente haciendo derrapes en las curvas, me adelantan a pesar de que yo pille la trazada perfecta a la velocidad adecuada. Es raro...A pesar de todo el juego me gusta bastante pero si pulieran algunas cosillas...
siempre es inevitable tener algun roze en una curva con otro coche, vamos choques tipicos, pero ya emebestirte con toro aproposito para no frenar y sacarlo fuera de la carretera me da simplemente asco.
djnarkotik escribió:siempre es inevitable tener algun roze en una curva con otro coche, vamos choques tipicos, pero ya emebestirte con toro aproposito para no frenar y sacarlo fuera de la carretera me da simplemente asco.


lo mitico que se le suele hacer a la CPU para que no te gane cuando vas un poco apretao xd


Schumy escribió:
Astral escribió:Una pregunta a los que lo teneis si me podeis aconsejar, ya se que son diferentes, pero teniendo el undercover no se si comprarme el shift que os parece el shift, ta mejor, ta mucho mejor, mas diferente divertido, solo pido asi algunas opiniones pa ver


gracias

Yo todavía no lo tengo, pero solo leyendo opiniones te puedo asegurar que es muchísimo mejor. Nada que ver, pasó de ser un mediocre, a un casi obligado tener.


ok muchas gracias
djnarkotik escribió:siempre es inevitable tener algun roze en una curva con otro coche, vamos choques tipicos, pero ya emebestirte con toro aproposito para no frenar y sacarlo fuera de la carretera me da simplemente asco.

Pues tienes razón, porque no es lo mismo el típico toque de carreras de turismos que básicamente es debido a algún toquecillo de freno del de delante o aceleración un poco antes del de detrás que ir deliberadamente a embestira al otro para largarlo de la pista.
Por eso lo suyo creo que es crear un grupillo del EOL para echar partidas, e incluso se podría hacer algún torneíco [buenazo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verkaiser escribió:
djnarkotik escribió:Por eso lo suyo creo que es crear un grupillo del EOL para echar partidas, e incluso se podría hacer algún torneíco [buenazo]


mas uno a esa idea, estaria genial hechar carreritas en nurburg a varias vueltas [babas]

dejo mi PDN ID: BichoVA.

Si alguien hace un hilo en online que avise!!!
El mensaje del parche lo recibí del coordinador desde EEUU posiblemente el parche en Europa aparecerá las próximas semanas. Siento aver causado confusión.

Imagen

Selección personal de la redacción ;)

¿Cuales son los vuestros?
pues si estaria bien. lo malo que en aprtidas privadas no dan puntos no??

es que sobre lso choques mmmm es de logica si yo voy delante de uno y freno antes y el de detrs frena mas tarde pues logico que me encule. o pasar paralelos en una curva y otro abrirse mas o cerrarse y darse con el otro. peor es que ves cada animalada por ahi que tela....
como dicen arriba si contra la maquina pues se hace si n ote queda mas remedio. pero hacerlo en la primera vuelta contra otra persona pues me parece patetico.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre, en los piques online veo lógico terminar con algún toque, rayón, o incluso un faro roto.
la tensión es mayor, y siempre se busca apurar mas al limite, lo cual siempre suele ser peligroso.
pero no hacer las típicas burradas de chocarse a lo bestia o utilizar al de delante como freno móvil
Verkaiser escribió:
djnarkotik escribió:siempre es inevitable tener algun roze en una curva con otro coche, vamos choques tipicos, pero ya emebestirte con toro aproposito para no frenar y sacarlo fuera de la carretera me da simplemente asco.

Pues tienes razón, porque no es lo mismo el típico toque de carreras de turismos que básicamente es debido a algún toquecillo de freno del de delante o aceleración un poco antes del de detrás que ir deliberadamente a embestira al otro para largarlo de la pista.
Por eso lo suyo creo que es crear un grupillo del EOL para echar partidas, e incluso se podría hacer algún torneíco [buenazo]


Si lo suyo es jugar con conocidos es como mejor te lo pasas.

Mi id online IsraBcn

Que alguien se curre un hilo en el online para poner las Id.

Saludos.
en todos los juegos de coche pasa lo mismo que asco de gente.

agregadme que yo juego legal.

saludoss
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luego cuando llegue a casa hago una tirada de agregar a gente, y si alguien quiere esta tarde despues de comer estare online, que ya no es un s 2000 pistacho XD
Brian Velasco escribió:luego cuando llegue a casa hago una tirada de agregar a gente, y si alguien quiere esta tarde despues de comer estare online, que ya no es un s 2000 pistacho XD

entonces ahora sí que te agrego [ginyo] [+risas]
Pero si nos agregamos, como jugamos???

Sino podemos crear sala para amigos???
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SaTaNiCoMaN escribió:Pero si nos agregamos, como jugamos???

Sino podemos crear sala para amigos???


creo que en las partidas no igualadas si se puede
Brian Velasco escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Pero si nos agregamos, como jugamos???

Sino podemos crear sala para amigos???


creo que en las partidas no igualadas si se puede



No fastidies?? ahora pruebo y os comento, ;)


EDITO:

Toma, toma, toma, pastillas juanola... jajaja.

Si que se puede invitar a peñaaaaaaaa... viciooooooooooooooooo
En partidas no igualadas,le das a privada.Y asi solo se puede acceder a la partida por invitacion.Te siguen dando $ y puntos de nivel del conduccion.Yo suelo jugar por las noches con otros amigos mi ID es Minotavrvs.

Un saludo!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
luego haré una tirada de "agregamientos", que hay que empezar a darle cañita!
2174 respuestas