[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

alguno le pasa que tiene como microcortes de sonido mientras juega?,no son apenas nada,pero por curiosidad.

saludoss
Hola!

Me gustaría preguntaros algo... Ya se que GT aun no ha salido, pero por lo visto y datos conocidos, y con vuestra experiencia de juego a nfss, me gustaría saber cual veis mejor de momento?

Esque me quiero compra runo de los dos juegos... y del need me esta enganchando sus anuncios y sus imagenes... y su vista interior.... pero claro, gt lleva años en desarrollo... tiene que ser algo grande...

Estoy hecho un lio... que hariais?
Alguien que le alla echado unas cuantas horas podria darme una opinion del juego,vale la pena comprarselo o que,esque si esta bien voy mañana y me lo pillo

Gracias y salu2 [oki]
Semi-Demonio escribió:Hola!

Me gustaría preguntaros algo... Ya se que GT aun no ha salido, pero por lo visto y datos conocidos, y con vuestra experiencia de juego a nfss, me gustaría saber cual veis mejor de momento?

Esque me quiero compra runo de los dos juegos... y del need me esta enganchando sus anuncios y sus imagenes... y su vista interior.... pero claro, gt lleva años en desarrollo... tiene que ser algo grande...

Estoy hecho un lio... que hariais?


No tengo ninguno de los dos juegos, lo unico que puedo decirte que esperes a la demo del juego este para probarlo por ti mismo, si te convence mucho pillarlo o esperarte a la demo (si habra) del GT5, o alquilarlo ;)
No es mal juego,lo unico que a lo mejor os esperais un GT5 o algo parecido y no,a este le veo mas estilo proyect gotham 4(el de xbox360)

A mi no me a decepcionado,llevo 3 horas jugadas y cada vez me engancha mas,subes de nivel,salen nuevos coches,los tuneas cada detalle,en fin vicio para rato.

Pero como dicen,mejor esperar la demo y comprobar por vosotros mismos si os gusta,si no pues alquiler y listo XD
Cuando sale la demo??

Yo la verdad es que tengo el GT prologue... y no me gusta mucho.... supongo que porque es una beta en realidad... pero nose de ahí saldrá el producto final..., y el shift es que me esta enganchando cada vez mas.. con lo que veo..

Ire al videoclub mañana a ver si ya esta, pero lo dudo.. aqui tardan bastante :(
x_SEYMOUR_x escribió:alguno le pasa que tiene como microcortes de sonido mientras juega?,no son apenas nada,pero por curiosidad.

saludoss


si, a mi tambien me pasa y juraria que es dese que le pise a la ps3 el firm 3.1

me pone de los nervios y es de vez en cuando , menuda chapu a hecho ea.
Antes he ganado un enfrentamiento sin salir de la meta otro bug.

Estoy muy viciao con el juego pero tiene cosas de juzgado de guardia.
yo en un enfrentamiento de estos que se elimina al ultimo,he quedado 2º y me han dado las 3 estrellas y me ponia,``has quedado el ultimo,muy bien!´´

saludoss
Incómodo, yo no tengo el firm 3.1 y también me ocurre lo del sonido, otro bug que sufrí fue al reiniciar una carrera, pantalla en negro y sonidos de motor, pero de ahí no pasaba.
Yo también tengo el firm 3.1 y no he tenido problemas de sonido(salida óptica), solo el de la instalación que al 94% se quedó parada y tardo un ratillo para llegar al 100%.

No me esperaba que el juego fuese tan bueno, tenía dudas sobre si comprarlo y me he pegado toda la tarde hasta ahora enganchado XD
Con volante y vista interior es una pasada.

Saludossss.
esfinje escribió:Alguien que le alla echado unas cuantas horas podria darme una opinion del juego,vale la pena comprarselo o que,esque si esta bien voy mañana y me lo pillo

Gracias y salu2 [oki]


Lo he alquilado esta tarde y me ha dejado, frio, frio, frio y frio... Lleves el coche que lleves a más de 60 culea y das bandazos (por lo menos en pad, ni me he molestado en poner el Logitech), los daños son... nulos? y su repercusión en la mecánica... nula? (y los tengo puestos al máximo) Gráficamente me esperaba más (viendo esas imagines que nos ponian...)

El tema de conducir como un cerdo y que te premien, también me ha dejado helado... yo soy de los de trazar fino y respetar al contrario...

A mi gusto personal, prefiero Dirt2, y ya ni dudemos GT5 y a ver que tal Forza3
he probado el oline hace un ratejo, y mi una deshiluson ha sido online xq no veia el coche, alguien sabe xq si es un bug solo mio, o porblema d conexion o algo??

p.d: no recomiendo el bmw para conducir a 200 km/h q lo cura para tomar las curvassss!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he jugado una partida online,con el seat leon cupra y he ganado mi primera partida online jeje.

saludoss
Fran_R6 escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

La versión de PS3 del juego si tiene deformaciones al igual que en 360 y PC. El problema que hay es que el motor de deformaciones es ligeramente inferior al de las otras dos versiones. Por lo demás los juegos son exactamente iguales.


Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!

Vale, es inferior, pero sabes si piensan arreglarlo con un parche????? Dejareis configurar los botones al gusto??? podre girar a izq. y der. dentro del cockpit con el G25??? los bug de las repeticiones???? etc etc etc
PD: tengo el juego y me gusta muchisimo, pero tendriais que arreglar eso...pero urgentemente, que a la gente, eso fallos, le tira mucho para atras.



Anda que lo que hay que leer... Creo que alguien que se supone es de EA, ya sea comercial o lo que sea, no debería de desinformar de ese modo afirmando que el sistema de daños es LIGERAMENTE inferior... es MUY inferior, y de verdad, quien lo pueda probar en X360 que lo haga, o sino que vean el vídeo de la comparativa de PS3 y X360 de Gametrailers, si es que parece que los daños están desactivados en PS3!!! [+furioso]

Y por cierto, por qué narices en PS3 el motor de colisiones tiene que ser inferior ????????????

A estas alturas deberían de ser idénticos en ambas versiones de consola no ??? Eso deja muy mal a EA, a menos que reconocieran que se tratase de un bug, que eso tendría solución.... Siento hacer tanto hincapié en algo así y habrá quien diga que si quiero daños que me pire a jugar a Burnout, pero es que como usuario de PS3 siento que deberíamos de disfrutar de una versión íntegra y sin diferencias de este estilo frente a una consola que es prácticmente idéntica o incluso algo inferior según dicen por ahí algunos... No creo que por tener un PS3 los usuarios merezcamos una versión desmejorada, porque PARA MÍ eso son detalles que dan pena... Es como si en el UFC los luchadores en X360 si sufrieran daños de heridas por lo golpes recibidos y en PS3 quedaran manchados o prácticamente intactos... Son cosas que no entiendo porque no creo que PS3 no de de sí para mostrar daños en condiciones cuando en X360 sí se muestran... Creo que Dirt2 tiene mucho más curro en este sentido o incluso Burnout, donde en los impactos la versión de PS3 en superior a X360 por fluidez y demás... Por qué en este no ???

Saludos y repito que siento ser tan pesado en este tema, pero me ha crispado !!
Feeder18 escribió: Anda que lo que hay que leer... Creo que alguien que se supone es de EA, ya sea comercial o lo que sea, no debería de desinformar de ese modo afirmando que el sistema de daños es LIGERAMENTE inferior... es MUY inferior, y de verdad, quien lo pueda probar en X360 que lo haga, o sino que vean el vídeo de la comparativa de PS3 y X360 de Gametrailers, si es que parece que los daños están desactivados en PS3!!! [+furioso]

Y por cierto, por qué narices en PS3 el motor de colisiones tiene que ser inferior ????????????

A estas alturas deberían de ser idénticos en ambas versiones de consola no ??? Eso deja muy mal a EA, a menos que reconocieran que se tratase de un bug, que eso tendría solución.... Siento hacer tanto hincapié en algo así y habrá quien diga que si quiero daños que me pire a jugar a Burnout, pero es que como usuario de PS3 siento que deberíamos de disfrutar de una versión íntegra y sin diferencias de este estilo frente a una consola que es prácticmente idéntica o incluso algo inferior según dicen por ahí algunos... No creo que por tener un PS3 los usuarios merezcamos una versión desmejorada, porque PARA MÍ eso son detalles que dan pena... Es como si en el UFC los luchadores en X360 si sufrieran daños de heridas por lo golpes recibidos y en PS3 quedaran manchados o prácticamente intactos... Son cosas que no entiendo porque no creo que PS3 no de de sí para mostrar daños en condiciones cuando en X360 sí se muestran... Creo que Dirt2 tiene mucho más curro en este sentido o incluso Burnout, donde en los impactos la versión de PS3 en superior a X360 por fluidez y demás... Por qué en este no ???

Saludos y repito que siento ser tan pesado en este tema, pero me ha crispado !!


Totalmente contigo, desde que empezó esta generación TODOS los Need for speed han sido superiores en 360, a veces por bugs en ps3, otras por problemas de framerate en ps3, etc... Para mi esta gente puede dejar de hacer need for speed (al menos en Ps3).
Black Angel escribió:
esfinje escribió:Alguien que le alla echado unas cuantas horas podria darme una opinion del juego,vale la pena comprarselo o que,esque si esta bien voy mañana y me lo pillo

Gracias y salu2 [oki]


Lo he alquilado esta tarde y me ha dejado, frio, frio, frio y frio... Lleves el coche que lleves a más de 60 culea y das bandazos (por lo menos en pad, ni me he molestado en poner el Logitech), los daños son... nulos? y su repercusión en la mecánica... nula? (y los tengo puestos al máximo) Gráficamente me esperaba más (viendo esas imagines que nos ponian...)

El tema de conducir como un cerdo y que te premien, también me ha dejado helado... yo soy de los de trazar fino y respetar al contrario...

A mi gusto personal, prefiero Dirt2, y ya ni dudemos GT5 y a ver que tal Forza3

quítale todas las ayudas, se nota una barbaridad, sobretodo los controles de estabilidad y de tracción [ginyo]
Feeder18 escribió:
Fran_R6 escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

La versión de PS3 del juego si tiene deformaciones al igual que en 360 y PC. El problema que hay es que el motor de deformaciones es ligeramente inferior al de las otras dos versiones. Por lo demás los juegos son exactamente iguales.


Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!

Vale, es inferior, pero sabes si piensan arreglarlo con un parche????? Dejareis configurar los botones al gusto??? podre girar a izq. y der. dentro del cockpit con el G25??? los bug de las repeticiones???? etc etc etc
PD: tengo el juego y me gusta muchisimo, pero tendriais que arreglar eso...pero urgentemente, que a la gente, eso fallos, le tira mucho para atras.



Anda que lo que hay que leer... Creo que alguien que se supone es de EA, ya sea comercial o lo que sea, no debería de desinformar de ese modo afirmando que el sistema de daños es LIGERAMENTE inferior... es MUY inferior, y de verdad, quien lo pueda probar en X360 que lo haga, o sino que vean el vídeo de la comparativa de PS3 y X360 de Gametrailers, si es que parece que los daños están desactivados en PS3!!! [+furioso]

Y por cierto, por qué narices en PS3 el motor de colisiones tiene que ser inferior ????????????

A estas alturas deberían de ser idénticos en ambas versiones de consola no ??? Eso deja muy mal a EA, a menos que reconocieran que se tratase de un bug, que eso tendría solución.... Siento hacer tanto hincapié en algo así y habrá quien diga que si quiero daños que me pire a jugar a Burnout, pero es que como usuario de PS3 siento que deberíamos de disfrutar de una versión íntegra y sin diferencias de este estilo frente a una consola que es prácticmente idéntica o incluso algo inferior según dicen por ahí algunos... No creo que por tener un PS3 los usuarios merezcamos una versión desmejorada, porque PARA MÍ eso son detalles que dan pena... Es como si en el UFC los luchadores en X360 si sufrieran daños de heridas por lo golpes recibidos y en PS3 quedaran manchados o prácticamente intactos... Son cosas que no entiendo porque no creo que PS3 no de de sí para mostrar daños en condiciones cuando en X360 sí se muestran... Creo que Dirt2 tiene mucho más curro en este sentido o incluso Burnout, donde en los impactos la versión de PS3 en superior a X360 por fluidez y demás... Por qué en este no ???

Saludos y repito que siento ser tan pesado en este tema, pero me ha crispado !!


Como ya te dije en otro post anterior para mí no es lo más importante, pero da que pensar. Lo único que se me ocurre es que los programadores no han sabido trasladar todo a la version de ps3, ya que las versiones de Xbox360 y PC deben ser parecidas en cuanto a la programación y les es más fácil programar para esas dos plataformas de forma simultánea. Tampoco quiero pensar que hay intereses comerciales por parte de Microsoft, porque en los anuncios sólo sale el de Xbox360...

Ojalá se solucione con un parche, pero no creo que sea tan fácil... Al pesar de algunos bugs, el juego es estable y el online no da problemas, no como muchos juegos que sacan al mercado que están inacabados.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alexinformatico escribió:
Feeder18 escribió: Anda que lo que hay que leer... Creo que alguien que se supone es de EA, ya sea comercial o lo que sea, no debería de desinformar de ese modo afirmando que el sistema de daños es LIGERAMENTE inferior... es MUY inferior, y de verdad, quien lo pueda probar en X360 que lo haga, o sino que vean el vídeo de la comparativa de PS3 y X360 de Gametrailers, si es que parece que los daños están desactivados en PS3!!! [+furioso]

Y por cierto, por qué narices en PS3 el motor de colisiones tiene que ser inferior ????????????

A estas alturas deberían de ser idénticos en ambas versiones de consola no ??? Eso deja muy mal a EA, a menos que reconocieran que se tratase de un bug, que eso tendría solución.... Siento hacer tanto hincapié en algo así y habrá quien diga que si quiero daños que me pire a jugar a Burnout, pero es que como usuario de PS3 siento que deberíamos de disfrutar de una versión íntegra y sin diferencias de este estilo frente a una consola que es prácticmente idéntica o incluso algo inferior según dicen por ahí algunos... No creo que por tener un PS3 los usuarios merezcamos una versión desmejorada, porque PARA MÍ eso son detalles que dan pena... Es como si en el UFC los luchadores en X360 si sufrieran daños de heridas por lo golpes recibidos y en PS3 quedaran manchados o prácticamente intactos... Son cosas que no entiendo porque no creo que PS3 no de de sí para mostrar daños en condiciones cuando en X360 sí se muestran... Creo que Dirt2 tiene mucho más curro en este sentido o incluso Burnout, donde en los impactos la versión de PS3 en superior a X360 por fluidez y demás... Por qué en este no ???

Saludos y repito que siento ser tan pesado en este tema, pero me ha crispado !!


Totalmente contigo, desde que empezó esta generación TODOS los Need for speed han sido superiores en 360, a veces por bugs en ps3, otras por problemas de framerate en ps3, etc... Para mi esta gente puede dejar de hacer need for speed (al menos en Ps3).


yo tambien estoy de acuerdo!
veo muy injusto que nosotros no podamos disponer de un sistema de daños completo en el juego, lo cual para mi darria un toque mas realista al juego.
espero que corrijais esa gran cagada con un parche, y rapidito!!! [+furioso]
Aquí está el video creo...

http://www.gametrailers.com/video/console-comparison-need-for/56040

La verdad la diferencia es notable en los daños y empiezo a no entenderlo, imagino que EA debería dar una explicación más técnica del porqué...

Por cierto, en Xbox360 parece algo más optimizado... Igualmente la diferencia visual es inapreciable. Donde realmente los juegos están optimizados son las exclusividades de cada consola.
forekandebisi escribió:Como son los tiempos de carga en la version PS3?? Los de PC dan verdadero asco. Minuto y pico.


Son igual de penosos, creo que deberían mejorar esto con un parche.
Weno nengs, tras muchas deliberaciones y, debido a la brasa que han dado algunos con los puñeteros volantes, un colega y yo hemos decidido ir haciendo un bote semanal para comprarnos el G25 ése.
Hale, supongo que ya estaréis contentos, Logitech os lo agradecerá... [ginyo]
Verkaiser escribió:Weno nengs, tras muchas deliberaciones y, debido a la brasa que han dado algunos con los puñeteros volantes, un colega y yo hemos decidido ir haciendo un bote semanal para comprarnos el G25 ése.
Hale, supongo que ya estaréis contentos, Logitech os lo agradecerá... [ginyo]


Jejeje, no te arrepentirás y te servirá para todos los juegos de Play3 y PC...

En 4frags.com lo tienes por 183 con todo incluído, vale la pena...
A falta de confirmación de algunos que ya lo han pedido a UK, suponiendo que no trae español, los que tenéis el juego, ¿véis importante el idioma?. ¿Hay muchas voces en español o el único problema serían los textos y menús?
Gracias
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
la version española viene con 5 idiomas, asi que es de suponer que la de UK sea la misma
largo escribió:he probado el oline hace un ratejo, y mi una deshiluson ha sido online xq no veia el coche, alguien sabe xq si es un bug solo mio, o porblema d conexion o algo??

p.d: no recomiendo el bmw para conducir a 200 km/h q lo cura para tomar las curvassss!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DesHilusión???. Deja de jugar tanto y aprende a escribir.
Brian Velasco escribió:la version española viene con 5 idiomas, asi que es de suponer que la de UK sea la misma

Ufff.... eso m parece que no es muy fiable. Creo que FIFA PAL/ES también es MULTI5 y en cambio FIFA PAL/UK no.
A ver si llegan esos pedidos desde UK
rauxon escribió:
largo escribió:he probado el oline hace un ratejo, y mi una deshiluson ha sido online xq no veia el coche, alguien sabe xq si es un bug solo mio, o porblema d conexion o algo??

p.d: no recomiendo el bmw para conducir a 200 km/h q lo cura para tomar las curvassss!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DesHilusión???. Deja de jugar tanto y aprende a escribir.



ostias se m ha pirado

pero aparte alguien sabe xq es lo q no me aparezca el coche en online???
Los que lo habéis pillado de importación, ¿dónde lo habéis comprado?. Me interesa un sitio que pueda pagar con paypal.

Estoy hecho un lío, porque no sé si esperarme al hipotético pack de la play3 slim con el shift o pillarme ambas cosas por separado y de importación. Para mí el inglés no es problema.
No he comprado aún nada a co.uk y si alguien me puede echar una mano, le quedaría agradecido.

Saludos

PD: Ah, también me quiero comprar el Driving Force GT. Para el g25 no tengo economía ya.
joer me ta asustando la gente ,merece la pena el juego o no. :-? , lo ke mas me interesa son carreritas online papasar un rato.
estoy en la web de ea con mi cuenta y todo,pero no veo las fotos que subi ayer.

alguien sabe donde se ven?.

saludoss
Alguien sabe, como va el tema de VICTORIAS Y DERROTAS??

Yo llevo 33 victorias y 0 Derrotas en DIFICIL y control PROFESIONAL...

Quedar 1º he quedado en todas, pero se puede saber de alguna forma, las veces que has quedado 1º, 2º, etc...?

Y a partir de que posicion cuentas las Derrotas? Siempre quedo primero, pero hay veces que dan ganas de salir de la prueba y pillarte otro coche o reglaje, y nose si eso cuenta como derrota.
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe, como va el tema de VICTORIAS Y DERROTAS??

Yo llevo 33 victorias y 0 Derrotas en DIFICIL y control PROFESIONAL...

Quedar 1º he quedado en todas, pero se puede saber de alguna forma, las veces que has quedado 1º, 2º, etc...?

Y a partir de que posicion cuentas las Derrotas? Siempre quedo primero, pero hay veces que dan ganas de salir de la prueba y pillarte otro coche o reglaje, y nose si eso cuenta como derrota.


Derrota creo es que si no subes a podio, si sales creo que no te cuenta.
x_SEYMOUR_x escribió:estoy en la web de ea con mi cuenta y todo,pero no veo las fotos que subi ayer.

alguien sabe donde se ven?.

saludoss


me autocito,que no veo mi carro jeje.

saludoss
zombiem escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Alguien sabe, como va el tema de VICTORIAS Y DERROTAS??

Yo llevo 33 victorias y 0 Derrotas en DIFICIL y control PROFESIONAL...

Quedar 1º he quedado en todas, pero se puede saber de alguna forma, las veces que has quedado 1º, 2º, etc...?

Y a partir de que posicion cuentas las Derrotas? Siempre quedo primero, pero hay veces que dan ganas de salir de la prueba y pillarte otro coche o reglaje, y nose si eso cuenta como derrota.


Derrota creo es que si no subes a podio, si sales creo que no te cuenta.



Perfecto, Gracias.
(mensaje borrado)
Según se lee en la página de facebook oficial de "Need For Speed España" http://www.facebook.com/pages/Need-For- ... 156?ref=nf dicen:

"Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual."

¿Verdadero o falso?

Saludos!!
Charlie2k escribió:
Verkaiser escribió:Weno nengs, tras muchas deliberaciones y, debido a la brasa que han dado algunos con los puñeteros volantes, un colega y yo hemos decidido ir haciendo un bote semanal para comprarnos el G25 ése.
Hale, supongo que ya estaréis contentos, Logitech os lo agradecerá... [ginyo]


Jejeje, no te arrepentirás y te servirá para todos los juegos de Play3 y PC...

En 4frags.com lo tienes por 183 con todo incluído, vale la pena...

ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a él [+risas]
de momento vamos a ir haciendo bote hasta que tengamos la pasta, que la cosa está mu mala, que tenemos a los niños comiéndose el ropero a pellizcos [carcajad]
también he visto que en discoazul está por 179, aunque como me dices, en 4frags sale algo más barato no?
el online que tal es ??? puedes crear partidas para jugar con un colega me imagino no como en el 2k9 o por el contrario es tipo gt5 prologue que asigna los jugadores automaticamente
Alexinformatico escribió:Según se lee en la página de facebook oficial de "Need For Speed España" http://www.facebook.com/pages/Need-For- ... 156?ref=nf dicen:

"Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual."

¿Verdadero o falso?

Saludos!!

un parche de daños? estupendo, gracias, pero donde consigo ese parche, me puedes ayudar?

Gracias, eso es lo que mas me fastidio, que el coche no se me rompia, y ahora si consigo el parche sera perfecto

+1 Gracias
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pregunta: Este juego es mucho menos simulador que el SuperCar Challenge, y que EA se ha "lucido de bien"... Alguien sincero me puede confirmar que esto es totalmente cierto y veraz?
Gracias
Saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
voy a probar dicho parche

PD: joder, parece que me han oido. esta misma mañana lo comentaba yo en un post, que a ver si sacaban un parche [carcajad]
Fran_R6 escribió:
NeFsShift escribió:Hola a todos!

La versión de PS3 del juego si tiene deformaciones al igual que en 360 y PC. El problema que hay es que el motor de deformaciones es ligeramente inferior al de las otras dos versiones. Por lo demás los juegos son exactamente iguales.


Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!

Vale, es inferior, pero sabes si piensan arreglarlo con un parche????? Dejareis configurar los botones al gusto??? podre girar a izq. y der. dentro del cockpit con el G25??? los bug de las repeticiones???? etc etc etc
PD: tengo el juego y me gusta muchisimo, pero tendriais que arreglar eso...pero urgentemente, que a la gente, eso fallos, le tira mucho para atras.


Hola a todos!

Parche de PS3 ya disponible: Algunos usuarios han notado una diferencia en el sistema de daños de los coches entre Ps3 y Xbox 360 siendo en esta última ligeramente superior. Gracias al parche que se publicó la semana pasada este fallo se ha corregido y ahora el sistema de daños es exactamente igual.

Ya somos más de 500 personas en Facebook!!

Imagen
Brian Velasco escribió:voy a probar dicho parche

PD: joder, parece que me han oido. esta misma mañana lo comentaba yo en un post, que a ver si sacaban un parche [carcajad]



Y de donde sacais el parche??

Porque si es un parche oficial, deberia descargarlo el juego solo, no?
LataCop escribió:Pregunta: Este juego es mucho menos simulador que el SuperCar Challenge, y que EA se ha "lucido de bien"... Alguien sincero me puede confirmar que esto es totalmente cierto y veraz?
Gracias
Saludos

Que pesado macho, ya vuelves a la carga. En serio, ¿eres comercial de Supercar Challenge?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SaTaNiCoMaN escribió:
Brian Velasco escribió:voy a probar dicho parche

PD: joder, parece que me han oido. esta misma mañana lo comentaba yo en un post, que a ver si sacaban un parche [carcajad]



Y de donde sacais el parche??

Porque si es un parche oficial, deberia descargarlo el juego solo, no?


de parche de momento nada de nada, que acabo de arrancar el juego y no ha actualizado.

No seais mamones EA, y no mintais cawento
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


Diosssss que cansino eres macho!
Schumy escribió:
LataCop escribió:Pregunta: Este juego es mucho menos simulador que el SuperCar Challenge, y que EA se ha "lucido de bien"... Alguien sincero me puede confirmar que esto es totalmente cierto y veraz?
Gracias
Saludos

Que pesado macho, ya vuelves a la carga. En serio, ¿eres comercial de Supercar Challenge?

si esta palabra es sinónimo de "borderline" ya te digo yo que sí [ginyo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LataCop escribió:Y algun parche para convertirlo realmente en un simulador?
saludos


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

PD: si sacan el parche avisar!!!
Os dejo mi id PSN, por si quereis correr contra un S2000 color pistacho que va como una bala XD
BichoVA
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta claro que de desagradecidos, egoistas y bordes esta lleno el mundo... solo intento preguntar varias cosas y que alguien me de una respuesta clara y concisa, nada mas...
Acaso os cuesta mucho ser amables y contestar bien o que pasa? :-?
Saludos
2174 respuestas