Feeder18 escribió: Anda que lo que hay que leer... Creo que alguien que se supone es de EA, ya sea comercial o lo que sea, no debería de desinformar de ese modo afirmando que el sistema de daños es LIGERAMENTE inferior... es MUY inferior, y de verdad, quien lo pueda probar en X360 que lo haga, o sino que vean el vídeo de la comparativa de PS3 y X360 de Gametrailers, si es que parece que los daños están desactivados en PS3!!!
Y por cierto, por qué narices en PS3 el motor de colisiones tiene que ser inferior ????????????
A estas alturas deberían de ser idénticos en ambas versiones de consola no ??? Eso deja muy mal a EA, a menos que reconocieran que se tratase de un bug, que eso tendría solución.... Siento hacer tanto hincapié en algo así y habrá quien diga que si quiero daños que me pire a jugar a Burnout, pero es que como usuario de PS3 siento que deberíamos de disfrutar de una versión íntegra y sin diferencias de este estilo frente a una consola que es prácticmente idéntica o incluso algo inferior según dicen por ahí algunos... No creo que por tener un PS3 los usuarios merezcamos una versión desmejorada, porque PARA MÍ eso son detalles que dan pena... Es como si en el UFC los luchadores en X360 si sufrieran daños de heridas por lo golpes recibidos y en PS3 quedaran manchados o prácticamente intactos... Son cosas que no entiendo porque no creo que PS3 no de de sí para mostrar daños en condiciones cuando en X360 sí se muestran... Creo que Dirt2 tiene mucho más curro en este sentido o incluso Burnout, donde en los impactos la versión de PS3 en superior a X360 por fluidez y demás... Por qué en este no ???
Saludos y repito que siento ser tan pesado en este tema, pero me ha crispado !!