[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Fran estas desviando el tema demasiado... Solo se esta diciendo que tanto en promocion como en datos dados por la compañia se esta vendiendo algo que no es, y que muchos, con la excusa de defenderlo hacen comparaciones curiosas (GTR, Rfactor ...).No son pajas mentales, revisa mensajes anteriores.

No se esta diciendo que sea un mal juego; es un juego mas, con su publico y sus seguidores (a mi no me parece mal juego sinceramente) pero no por frenar y reducir marchas es un semi-simulador o como lo querais llamar, porque llevo dias viendo que todas las curvas se pueden tomar con el coche cruzado (es mas facil forzar y derrapar que reducir y tomar la curva controlando el coche con acelerador y freno).
Es una opinion, espero que la respeteis como los demas respetamos las vuestras.
Saludos!
Yo tengo una duda tambien sobre el juego... aver, al principio me compre un S3 y le meti alguna mejora a medida que iba ganando dinero pero ahora estoy en nivel 11 y todas las pruebas que tengo disponibles son para hacer con coches que me ofrecen.. mi duda es si no puedo correr nunca cn mi coche porque me parece raro la verda... jejeje
Fran_R6 escribió:
JORGELORD escribió:
Fran_R6 escribió:Pues macho seras el unico que se lee la parte de atras de las caratulas de los video juegos para decidirse si comprar o no, .................te pongas como te pongas el juego tiende a la simulacion, el problemas es que se llama NEED FOR SPEED y pronunciar ese nombre es casi como nombrar al mismo diablo

 


Fran_06, a partir de ahora te llamará Dios, porque sin decirte yo nada, sabes lo que valoro antes de comprar un juego, sabes los prejuicios que tengo con respecto a los juegos de coches, y por lo que leo, tu si estás en posesión de la verdad.

Pido perdón por todos los errores que he cometido, oh Fran.

Un saludo.


Jorge.

Te cito textualmente campeon
"Y volvienda a hacer alusión a las pajas mentales, éstas te las haces cuando tu te imaginas las cosas, no cuando te las venden así.
Cito textualmente de la página oficial de EA: "Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed SHIFT. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica e inmersita experiencia de conducción. Need for Speed SHIFT ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir conches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.".

Incluso en la caja del juego pone:"fuerzas G de impresión".


Te venden un simulador o un SEMI-simulador tirando hacia la simulación. Así que amigo, de pajas mentales nada."
[carcajad]


¿Y?. Ahí solo cito lo que venden y pongo mi opinión de lo que te encuentras. No expongo el motivo que yo he valorado para comprar el juego.
Pero claro, solo Dios lo sobe. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.


Jorge.
Simuladores de carreras

Algunos juegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. Estos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión, el trabajo del motor y la fricción de los neumáticos con la pista. Cada año estos juegos simulan mejor a la realidad, por lo que compiten entre ellos para lograr el mayor realismo posible.

Algunos videojuegos tienen licencias oficiales de competiciones reales, como el Grand Prix 4, el World Rally Championship y el Fórmula 1. Otros simplemente presentan cientos de vehículos, como el Gran Turismo, el TOCA Race Driver, el Forza Motorsport o el Enthusia Professional Racing. Varios juegos de carreras se especializan en cierto tipo de automóviles, como el Grand Prix Legends (Fórmula 1 de los años 1960), las series Nascar (de Electronic Arts, Papyrus y Hasbro), o el Richard Burns Rally (simulador de rally).

Algunos están especialmente diseñados para jugar online contra rivales de otros países, e incluso pueden ser modificados, como el F1 Challenge 99-02, el rFactor, el Live for Speed, Netkar Pro, el GT Legends (automóviles de gran turismo de los años 1960 y 1970), el GTR, GTR2 (simulador de FIA GT) o el Racer. Hay un simulador de carreras de código abierto actualmente en desarrollo, el Motorsport.

Semi-simuladores de carreras

Ciertos juegos sacrifican un poco el realismo para llegar a más jugadores, que no siempre esperan perfeccionismo. Ejemplos son TOCA Race Driver y el Colin McRae Rally.

Videojuegos de carreras arcade

Por otra parte, estos videojuegos se enfocan en pasar un buen rato corriendo una carrera. La simulación de los vehículos (aceleración, velocidad, adherencia, choques) y las pistas son irreales o incluso fantásticas. Ejemplos son las series Midnight Club: Los Angeles, Need for Speed, Project Gotham Racing 3, Burnout, Cruis'n, Mario Kart, Out Run y Test Drive Unlimited.


sacado de wikipedia. Que cada cual extraiga conclusiones de todo(incluso de los que dicen que son "Simuladores"...
Entonces en la versión de ps3 el coche no sufre daños?? Es que entonces no se que es mejor, si pillarme la version de x360 en la cual solo tengo el pad para jugar pero si sufre daños, o surpimir los daños (que espero se solucione con algun parche) con la version de ps3 y jugar con mi querido G25. Como lo veis vosotros??

Creo que me pillare la version de ps3 porque lo del volante no tiene precio!!

Un saludo!
reberes escribió:Simuladores de carreras

Algunos juegos de carreras imitan realísticamente a los vehículos reales. Estos simuladores de carreras calculan por ejemplo el recorrido físico de la suspensión, el trabajo del motor y la fricción de los neumáticos con la pista. Cada año estos juegos simulan mejor a la realidad, por lo que compiten entre ellos para lograr el mayor realismo posible.

Algunos videojuegos tienen licencias oficiales de competiciones reales, como el Grand Prix 4, el World Rally Championship y el Fórmula 1. Otros simplemente presentan cientos de vehículos, como el Gran Turismo, el TOCA Race Driver, el Forza Motorsport o el Enthusia Professional Racing. Varios juegos de carreras se especializan en cierto tipo de automóviles, como el Grand Prix Legends (Fórmula 1 de los años 1960), las series Nascar (de Electronic Arts, Papyrus y Hasbro), o el Richard Burns Rally (simulador de rally).

Algunos están especialmente diseñados para jugar online contra rivales de otros países, e incluso pueden ser modificados, como el F1 Challenge 99-02, el rFactor, el Live for Speed, Netkar Pro, el GT Legends (automóviles de gran turismo de los años 1960 y 1970), el GTR, GTR2 (simulador de FIA GT) o el Racer. Hay un simulador de carreras de código abierto actualmente en desarrollo, el Motorsport.

Semi-simuladores de carreras

Ciertos juegos sacrifican un poco el realismo para llegar a más jugadores, que no siempre esperan perfeccionismo. Ejemplos son TOCA Race Driver y el Colin McRae Rally.

Videojuegos de carreras arcade

Por otra parte, estos videojuegos se enfocan en pasar un buen rato corriendo una carrera. La simulación de los vehículos (aceleración, velocidad, adherencia, choques) y las pistas son irreales o incluso fantásticas. Ejemplos son las series Midnight Club: Los Angeles, Need for Speed, Project Gotham Racing 3, Burnout, Cruis'n, Mario Kart, Out Run y Test Drive Unlimited.


sacado de wikipedia. Que cada cual extraiga conclusiones de todo(incluso de los que dicen que son "Simuladores"...


Hombre, sin ánimo de ofender, estás definiciónes están cogidas con pinzas. Como ejemplo de su credibilidad, el Formila 1 está dentro de la categoría de simulador.

Y si hay que fiarse de esta definiciónes, según mi opinión, el Shift sería un arcade tirando hacia la simulación, porque no recrea fielmente ni las frenadas ni la adherencia, y no veas los choques (coches volando, literalmente). Y para mi las físicas del Shift son parecidas a las del Project Gotham Racing, que está dentro de la categoría de arcade.

Pero vamos, como ya se ha dicho, estamos desviando el tema. Yo en ningún momento he dicho que sea un mal juego, sino todo lo contrario. Solo he dicho que para mi se aleja mucho de la simulación, y que para la gente que busque esa opción en un juego, en este no lo va a encontrar.
Pero el que busque diversión rápida, la va a encontrar de sobra.

Un saludo.


Jorge.
A mi si es parecido al PGR4, es justo lo que estaba esperando...

Q ganas de que me llegue de una vez! Espero que mañana porque el martes viajo pa Madrid y ya me quedaria sin probarlo hasta dentro de 15 dias! [+furioso]
jotamontero escribió:Entonces en la versión de ps3 el coche no sufre daños?? Es que entonces no se que es mejor, si pillarme la version de x360 en la cual solo tengo el pad para jugar pero si sufre daños, o surpimir los daños (que espero se solucione con algun parche) con la version de ps3 y jugar con mi querido G25. Como lo veis vosotros??

Creo que me pillare la version de ps3 porque lo del volante no tiene precio!!

Un saludo!


Joder, eso no lo sabia pero acabo de ver una comparativa por youtube y solo se ven arañazos!! [uzi] [uzi]
Hay o habra demo? (Da igual el store)

Thx
forekandebisi escribió:1 de octubre.


Gracias ;)

Por que en 360 si hay y en esta no?

que cachondeo
Este tipo de cosas me toca los huevos cosa mala. Y el de pc lo he jugado y hasta el maletero se cae xD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
como que en ps3 no hay daños??? [+furioso]
Brian Velasco escribió:como que en ps3 no hay daños??? [+furioso]


http://www.youtube.com/watch?v=hHCOsBihVfI
yo solo veo daños en x360.. [buuuaaaa]

saludoss
Fran_R6 escribió:Pues macho seras el unico que se lee la parte de atras de las caratulas de los video juegos para decidirse si comprar o no, y si entras en su web ya ni te digo solo hablaran maravillas, a mi no me han vendido nada, lo probe en pc antes de pillarlo en ps3 y si te pongas como te pongas el juego tiende a la simulacion, el problemas es que se llama NEED FOR SPEED y pronunciar ese nombre es casi como nombrar al mismo diablo si esto se llamara RACE SHIFT por poner un ejemplo algunos tendrian hasta sueños humedos. El ejemplo mas claro lo tenemos en supercar challenge, que es un juegazo como la copa de un pino, pero la jugabilidad es muy parecida al ferrari challenge (otro juegazo) y que curioso que lo que echaban pestes del ferrari ahora adoran al supercar cundo practicamente es lo mismo puliendo cosillas :-|
No se a ti, pero cuando yo juego al SHIFTy freno fuerte y reduzco a la vez, uy, sorpresa ,pierdo el control!!! y si llevo un traccion trasera trompeo!!! pues claro es lo normal, lo que no es normal es lo que pasa en forza y gt5. PERO COMO  ES POSIBLE SI LE HE COMPRAO MEJORAS!!!!! pues es posible por que alcambiar piezas tienes que volver a configurar, estaria bien eso que pasa en gt y forza, que te comprar un amortiguador lo instalas y vas hecho un tiro :-|  eso es super real, por eso me tire un dia entero de circuito configurando un amortiguador trasero ohlins para mi moto que es mucho mejor que el de serie, segun forza o gt seria montar y listo [+risas]  estos de ohlins man timao
Este juego puede abrir las puertas de la simulacion a mucha gente, por que se comporta como tal, y para colmo no te castiga los errores tanto como un rfactor o gtr, por que aqui fallas o te vas largo haces y derrape mega way y puedes seguir en un rfactor o gtr habrias arruinado la carrera y a mucha gente eso les frustra.
 



Veo que lo has probado en PC antes de pillarlo para ps3, yo estoy en las mismas lo estoy probando en pc (Calidad grafica todo al maximo) y me ha gustado mucho, no es un rfactor, un gtr2, pero me gusta y graficamente tambien, asi como una jugabilidad muy chula con el g25, sin llegar a las cotas de los nombrados en pc o el supercar en ps3.

Mi pregunta es la siguiente, diferencias entre PS3 y PC a nivel grafico? dependera del pc que tengas, pero si hubiera suerte y tuvieras una buena makina me serviria mucho tu ayuda...
y con el g25 o otro volante si lo tuvieras?

Saludos y gracias de antemano!
me parece patetico que la version de ps3 no traiga daños }:/ una compra menos, es un producto inacabado.
simplemente penoso,me he quedado alucinado,vale que algunos tengan mejores graficos pero vamos..que no haya daños.

saludos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no tiene daños la diferencia grafica es abismal...
en fin, le dan por culo a esta tomadura de pelo
Brian Velasco escribió:no tiene daños la diferencia grafica es abismal...
en fin, le dan por culo a esta tomadura de pelo


???
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:no tiene daños la diferencia grafica es abismal...
en fin, le dan por culo a esta tomadura de pelo


???

no ves una neblina que inunda todo, apagando los colores y provocando una extraña borrosidad??? :-?
He jugado varias horas al juego, y joer, no me he dado cuenta si se producen daños en el coche, ya que desde la vista interna si que es así, pero las pocas veces que he visto la repetición ha sido porque he jugado sin fallos y sólo he visto arañazos. ¿Habéis puesto los daños de las opciones en total?

Una cosa que no me está gustando mucho, es que estás jugando al online, vas haciendo tu carrera más o menos bien, sin salidas y ves al de atrás dando tumbos en todas las curvas, pegandose contra todos los muros y lo sigues teniendo casi encima, aunque en el fondo me fastidia, no me preocupa ahora mismo porque las partidas online que jugaré serán privadas y con gente que más o menos conozco y que saben conducir, no el típico niñato que coge el juego y se pone a dar hostias a todo dios en cada curva. Me parece genial que se puntue la agresividad en offline, pero en online debería estar penalizado del mismo modo que te penalizan con 5seg al saltarte trozos del circuito.

Aún sí, el juego me está gustando y me lo paso bastante bien, aunque como se comenta por aquí, en las curvas es como si estuvieses haciendo drift continuamente, aunque resulta divertido en ocasiones, porque eres capaz de controlar el coche. De todas formas, intentad jugar sin ayudas y ya veréis como cambia, no es un simulador ni mucho menos, pero como no juegues bien te sales en casi cada curva, aunque esta opción en online no es recomendable, porque todo el mundo juega con ayuda e inevitablemente quedaréis los últimos.
Brian Velasco escribió:
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:no tiene daños la diferencia grafica es abismal...
en fin, le dan por culo a esta tomadura de pelo


???

no ves una neblina que inunda todo, apagando los colores y provocando una extraña borrosidad??? :-?

a mí me pasa cada mañana, se llaman legañas, se suele solucionar lavándote la cara... [qmparto] [qmparto]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Verkaiser escribió:a mí me pasa cada mañana, se llaman legañas, se suele solucionar lavándote la cara... [qmparto] [qmparto]

LOL! no hombre!!!
que el video lo vi ayer [+risas]
tambien podemos estar ante una de esas comparativas que hacen los de gametrailers en las cuales se decantan por cierta consola de microsoft.. ¬_¬
Charlie2k escribió:He jugado varias horas al juego, y joer, no me he dado cuenta si se producen daños en el coche, ya que desde la vista interna si que es así, pero las pocas veces que he visto la repetición ha sido porque he jugado sin fallos y sólo he visto arañazos. ¿Habéis puesto los daños de las opciones en total?

Una cosa que no me está gustando mucho, es que estás jugando al online, vas haciendo tu carrera más o menos bien, sin salidas y ves al de atrás dando tumbos en todas las curvas, pegandose contra todos los muros y lo sigues teniendo casi encima, aunque en el fondo me fastidia, no me preocupa ahora mismo porque las partidas online que jugaré serán privadas y con gente que más o menos conozco y que saben conducir, no el típico niñato que coge el juego y se pone a dar hostias a todo dios en cada curva. Me parece genial que se puntue la agresividad en offline, pero en online debería estar penalizado del mismo modo que te penalizan con 5seg al saltarte trozos del circuito.

Aún sí, el juego me está gustando y me lo paso bastante bien, aunque como se comenta por aquí, en las curvas es como si estuvieses haciendo drift continuamente, aunque resulta divertido en ocasiones, porque eres capaz de controlar el coche. De todas formas, intentad jugar sin ayudas y ya veréis como cambia, no es un simulador ni mucho menos, pero como no juegues bien te sales en casi cada curva, aunque esta opción en online no es recomendable, porque todo el mundo juega con ayuda e inevitablemente quedaréis los últimos.

pues yo no he probado aún el online (no me linchéis, por babor [+risas] ), pero sí que me he dado cuenta de que voy mucho más rápido sin ayudas, sobretodo porque el coche se comporta de una forma, al menos para mí, más controlable.
Por ejemplo, en la prueba de invitación del Viper vs Ford GT, era incapaz de ganar, incluso casi de controlar el coche (escogí el Viper), parecía como si llevase una lavadora en el techo, por el amor de dios, hasta que se me hincharon las pelotas y quité el control de estabilidad y de tracción, y oye, como la seda, le di pomadita al GT [+risas]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fran_R6 escribió: El ejemplo mas claro lo tenemos en supercar challenge, que es un juegazo como la copa de un pino, pero la jugabilidad es muy parecida al ferrari challenge (otro juegazo) y que curioso que lo que echaban pestes del ferrari ahora adoran al supercar cundo practicamente es lo mismo puliendo cosillas :-|
 


+1000000000000000000000 [tadoramo]
Saludos
yo me lo he pillado hace un ratito.

asi que el que quiera que me agregue y nos examos unas carreritas.. [sati]

saludoss
Brian Velasco escribió:
forekandebisi escribió:
Brian Velasco escribió:no tiene daños la diferencia grafica es abismal...
en fin, le dan por culo a esta tomadura de pelo


???

no ves una neblina que inunda todo, apagando los colores y provocando una extraña borrosidad??? :-?


Para nada. Lo que veo es que la version de PS3 esta mas iluminada. Yo no veo ningun tipo de niebla ni ninguna "diferencia grafica abismal"

Seymour, tu ves esa "niebla que lo inunda todo"??? xD
yo en ese video,he visto la version de ps3 mas fresca digamoslo asi de imagen y mas resolucion,solo basta con mirar los guantes para ver que son mas detallados en ps3 que xbox360.

La imagen no me acuerdo de que minuto es,la comparacion que hacen con el capo del coche se ven mas cosas en la version de ps3.

forekandebisi: niebla? tengo las gafas llenas de roña y solo veo niebla si me las pongo [qmparto] (tendre que limpiarmelas),fuera coñas,yo veo mucho mejor la version de ps3 con diferencia,sin niebla.

saludoss
Na, como dices que te lo has pillado... a ver si graficamente tiene esa niebla que dice el usuario de mas arriba. Yo es que no veo nada de eso en el video.

De paso si confirmas que no hay daños.. eso si que es una cagada.
en breve te lo cuento,que lo acabo de poner.

saludos
hola que tal , a los que teneis el juego quisiera preguntaros si los daños afectan a la conduccion, por ejemplo en el prostreet por muchos daños visuales que tenias no te afectaban al rendimiento del vehiculo, solo en el caso de que el vehiculo quedara destrozado que se te terminaba la carrera , ¿ Esto tambien funciona asi en need for speed shift?

saludos
nurburn escribió:hola que tal , a los que teneis el juego quisiera preguntaros si los daños afectan a la conduccion, por ejemplo en el prostreet por muchos daños visuales que tenias no te afectaban al rendimiento del vehiculo, solo en el caso de que el vehiculo quedara destrozado que se te terminaba la carrera , ¿ Esto tambien funciona asi en need for speed shift?

saludos

sí que afectan, y por los que dicen que si hay daños o no, yo es que juego con la cámara del parachoques, por lo que no veo el coche, pero visuales sí que los hay, no me he fijado en si se abolla o no el coche, la verdad, pero el capó delantero lo he perdido ya varias veces xDD
Yo no se vosotros, pero... cuando conduci por primera vez este juego en las vistas desde dentro... flipe tanto que juego siempre asi, en los anteriores juegos de conduccion nunca hacia servir la vista interior, pero en este es que es una GOZADA [beer]
bueno.

los daños los he puesto en total y por mas ostias que me he metido,solo se ven arañazos,gran cagada,pero bueno,no quita que se aun juegazo y muy divertido,me he comprado el sat leon cupra y la verdad que es igualito al real.

por otra parte,los daños no afectan a la conduccion y nunca nos quedaremos sin coche en mitad de una carrera.

sigo probando.

saludos
Si que hay daños. Puedes escoger en solo visuales o que afecten a la conducción. De momento juego en solo visuales.

De niebla nada. Cuando vas a toda ostia se genera un efecto blur (borroso) en el interior del coche, que es la vista con la que juego, y le da un efecto q a mi me gusta, aunque eso es muy discutible. Ya que a otro le puede disgustar.

Yo juego sin ayudas y el coche va mucho mas fluido, con cambio manual para poder reducir antes de las curvas y poder sujetar mejor la tracción del coche.

No es simulación, tipo GT, pero para mi es el juego de coches que mas me ha gustado. Mucho mejor que el grid, que el dirt, y demás. Tambien mejor que el ferrari challenger, para mi, es mi modesta opinión.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
eso seymour, confirmanos lo de los daños, para decdir si voy esta tarde a por el o no
x_SEYMOUR_x escribió:bueno.

los daños los he puesto en total y por mas ostias que me he metido,solo se ven arañazos,gran cagada,pero bueno,no quita que se aun juegazo y muy divertido


+1.000.000.000.000

El juego es para quedarse [flipa]
pues yo tengo los daños en total y de momento solo arañazos,aunque todo e sponerse a arrearse ostias par averlo jeje.

madre mia que juegazo,lo primero que he exo ocn mi primera carrera ganada es piyarme el seat leon cupra (ya que tengo que conformarme con el 105cv en la realidad) y madre mia que lujo de detalles por dentro e sigual y la vista interior.. [flipa] [flipa]

BRAVO BRAVO EA! [babas] [babas]

saludoss
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
visto lo visto, el juego caera, pero vamos, me parece fatal la cagada de los daños...
Hola.

Alguien ha tenido problemas de instalación con este juego??

En mi caso se queda "colgado" en el 98%. Probé a reinstalarlo, pero nada, 98% de nuevo. Si salgo y lo miro en datos de juego, me aparece una instalación de 3014 MB si no recuerdo mal. Alguna idea ?
Gracias!
x_SEYMOUR_x escribió:que lujo de detalles por dentro e sigual y la vista interior.. [flipa] [flipa]

BRAVO BRAVO EA! [babas] [babas]


Tu en juegos anteriores de conduccion hacias servir la vista interior??? Por que a mi esa vista me mareava mucho y finalmente ponia la de exterior. Pero en este se ve todo LUJO DE DETALES [fumando]

EDIT:
Amigo Sonyfanboy, a mi tambien me pasava, lo que pasa es que en el tramo de 98% y 99% de la instalacion del juego tarda mucho en progresar, es normal a mi tambien me paso hasta que finalmente se instalo al 100%
Brian Velasco escribió:visto lo visto, el juego caera, pero vamos, me parece fatal la cagada de los daños...


te lo recomiendo 100% tio.

y lo de los daños,hay gente por aqui que dicen que han perdido hasta el capo [plas] ,asi que todo es cuestion d eprobar,ya me parecia a mi un poko ridiculo meter daños en una consola y en otra no,pero te lo recomiendo.

a mi Maxximos,siempre me habia gustado la vista exterior,ya que la interior me incomodaba porque me gustaba ver todo lo de fuera..pero vamos en este,no quito la vista interior ni de coña vamos.

un lujazo.

al user que s ele queda en el 98% tranquilo,dejalo un poquito,porque a mi tb me ha pasado pero en un poco ya cambia al 99% y voilà ya lo tienes.

saludoss
Vamos a ver, que el coche no se abolle, no lo sé, porque voy con vista desde el parachoches, así que no lo veo. Pero que los daños afectan a la conducción como que mañana sale el sol, pegaros un castañazo lateral (a poder ser, pillad un poquito con el morro, que se joda la dirección) y luego veréis que no hay manera de enderezar la trazada.
Y otra cosa, como ya he dicho antes, a mí al menos, me ha volado el capó y el parachoques delantero varias veces.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
llamando a Gamestop para confirmar que recojo hoy la reserva!!! [chulito]
Seymour... si que hay daños. Yo tengo el juego desde el viernes pasado y si que hay daños y si que afectan a la conduccion.
Seleciona daños totales y empieza a darle de leches... al principio se rasca la carroceria, luego empieza a rebentarse la luna y yo ya he perdido un par de veces el capo delantero.
No se como es el de Xbox ni el de PC, de si tienen daños mas reales o no o si es mejor juego que el de PS3 pero no digais mentiras.

Respecto a la camara interior... yo tmb tengo un Leon Cupra Blanquito y es clavado a la vista interior, jejeje
krdnha escribió:Seymour... si que hay daños. Yo tengo el juego desde el viernes pasado y si que hay daños y si que afectan a la conduccion.
Seleciona daños totales y empieza a darle de leches... al principio se rasca la carroceria, luego empieza a rebentarse la luna y yo ya he perdido un par de veces el capo delantero.
No se como es el de Xbox ni el de PC, de si tienen daños mas reales o no o si es mejor juego que el de PS3 pero no digais mentiras.

Respecto a la camara interior... yo tmb tengo un Leon Cupra Blanquito y es clavado a la vista interior, jejeje


yo no digo mentiras,solo lo que veo,porque tengo el juego,o crees que me gastado 70 castañas para venir aqui mintiendo?.

he jugado pocas carreras y como dije al principio,de momento solo veo arañazos nada mas,quizas los daños no sean tan escandalosos en las primeras ostias.

es la primera vez que no coincidimos tu y yo en algo :Ð

saludoss
yo quiero dar mención a los trofeos, ya que me gusta como los han introducido. son trofeos que te dan por avanzar en el jeug oy completarlo entero, 20 medallas epicas... eso tiene que costar lo suyo. no son trofeos chorras de haz una foto o cosas asi. haber cuantos buscadores de platinos faciles tienen el platino del shift.

sobre los daños haber los hay pero no se deforma la carroceria, yo e llegao a tener las luzes rebentadas, sin capó, con el maletero abierto etc... pero no se deforma el coche.
y otra cosa,a los que critican tanto la supuesta niebla cuando vas follaete..

no es niebla,es el efecto tunel que se produce cuando vas a alta velocidad,tan real es el juego que se siente en pleno juego en una recta x ejemplo.

saludoss
Este juego cada dia me gusta mas.
Solo juego en partidas privadas y tenemos la opcion del menu online para configurar como te apetezca cada coche y utilizarlo luego online.
Bestial simplemente que puedas llevar una configuracion diferente que el resto y que nadie se pase de los puntos (tipo gt5, bien copiado).
2174 respuestas