[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

forekandebisi escribió:Estoy jugando en mi portatil y la pantalla y la pantalla es de 15". La resolucion estaba puesta a 1280x720, los detalles algunos medios y otros altos y el antialiasing a 4x. Se ve bien pero le faltaba colorl.

¿Y te va?.

A mí en un Q6600 + Radeon HD 3650 a 1360 x 768 AAx2, todo medio, incluso con v-sync off no me llega a 20 fps (no es jugable, vamos). Es otro de esos ports de consola con optimización pésima (véase TDU... ).


Pregunta: ¿cómo son los tiempos de carga en PS3?. Tanto en X360 como en PC son horrorosos.
Joder me va de puta madre. Y no lo he puesto a mas pero seguro que puedo porque con lo que te he dicho me va suave..

Es la primera vez que pruebo un juego en este portatil y voy a tener que probar mas, jeje. Una pena que la pantalla sea tan pequeña.

Ahora no se porque pero no consigo ponerlo a pantalla completa..

Por cierto que resolucion, antialias y demas se supone que tiene el de PS3?

Edito: Cierto: los tiempos de carga de PC son un coñazo.
pues yo lo e hechado unas cuantas partidas ya tanto online como offline y es lo que buscaba [oki]
las imagenes son impresionantes y la jugabilidad tiene que estar bien, pero creo que se esta perdiendo el verdadero estilo que hacia destacar a este juego que era mapas muy extensos, personalizacion de coches y persecuciones increibles, lo dicho habra que analizar el juego con su realidad.
ermo escribió:las imagenes son impresionantes y la jugabilidad tiene que estar bien, pero creo que se esta perdiendo el verdadero estilo que hacia destacar a este juego que era mapas muy extensos, personalizacion de coches y persecuciones increibles, lo dicho habra que analizar el juego con su realidad.


Yo lo prefiero mil veces asi. A mi la saga me tenia rallado de tanto tuneo bestiajo de coches de mierda tipo 206 que acababas dejandolo como un tanque [carcajad]

No se, me gusta mas este tipo de competicion.
ermo escribió:las imagenes son impresionantes y la jugabilidad tiene que estar bien, pero creo que se esta perdiendo el verdadero estilo que hacia destacar a este juego que era mapas muy extensos, personalizacion de coches y persecuciones increibles, lo dicho habra que analizar el juego con su realidad.



los mapas todavia, pero persecuciones????

yo creo q t has eqivocado con el undercover....
Bueno es posible que sea el undercover pero eso era lo que destacaba ademas con las carreras por las calles y esas cosas aunque aora el nuevo nfs tenga mejores graficos y otro estilo de conduccion no hay que engañarse que es un estilo al gt5 o f1 de pero de la saga nfs, esto no quiere decir que desprestijio el juego lo unico que digo esque podria tener un menu mas amplio.
Bueno, a tu pregunta, el g25 en ps3, no se puede configurar los botones, solo se puede en pc, y tampoco se puede mirar a los lados en la vista del copick, eso si, el g25 es perfectamente implantado y es una delicia jugar con el.
Si jugais con pad y ayudas o sin ayudas y con pad, el juego es arcade total.
Si pillais un buen volante y quitais las ayudas tiende a la simulacion no tan pura, por que es facil recuperar el coche cuando se descontrola.
Un grandisimo juego.[/quote]


Exacto Franr6 es lo que comentaba yo, con el volante el GT tambien es una delicia controlarlo y cambia mucho de el pad ( parece otro juego ).
He hablado con EA comentandole lo de la cnfiguracion de los botones en el volante y me han dicho que enviaran parte a ver si con parche lo pueden aplicar ( aunque me extrañaria que se molestaran)

Vsss desde una Varadero 1000 :P

Saludos a todos.
ermo escribió:Bueno es posible que sea el undercover pero eso era lo que destacaba ademas con las carreras por las calles y esas cosas aunque aora el nuevo nfs tenga mejores graficos y otro estilo de conduccion no hay que engañarse que es un estilo al gt5 o f1 de pero de la saga nfs, esto no quiere decir que desprestijio el juego lo unico que digo esque podria tener un menu mas amplio.

Yo estoy de acuerdo contigo, de ahí que haya dicho que para mí no es un NFS, ya que no se parece en nada a lo que debería ser un juego de esta saga. Yo creo que lo han hecho para captar los adeptos de NFS, si no, no le encuentro otra explicación.
Para mí uno de los mejores fue el Most Wanted, disfruté como un enano, ese modo libre para poder callejear y liar la de dios es cristo es de lo más divertido [carcajad]
Por cierto, en cuanto a lo de las persecuciones, si os referís a las persecuciones policiales, tienen mucha más antigüedad que, por ejemplo, los tuneos, ya que se incorporaron en el NFS3, allá por el año 98 [ginyo] [fumando]
Yo estoy encantada con el juego pero me quedé un poco chafada cuando intenté poner música del disco duro y no me dejaba. Días antes había estado probando el juego en la 360 y podía poner mi propia música así que esperaba que en la versión ps3 pudiera hacer lo mismo. Ojalá saquen alguna actualización que permita hacerlo. Por lo demás estoy muy satisfecha con el juego y de momento llevo una buena viciada. Cuando tenga algo más de práctica le meteré caña al online. Saludos.
G. de Fronsac escribió:
forekandebisi escribió:Estoy jugando en mi portatil y la pantalla y la pantalla es de 15". La resolucion estaba puesta a 1280x720, los detalles algunos medios y otros altos y el antialiasing a 4x. Se ve bien pero le faltaba colorl.

¿Y te va?.

A mí en un Q6600 + Radeon HD 3650 a 1360 x 768 AAx2, todo medio, incluso con v-sync off no me llega a 20 fps (no es jugable, vamos). Es otro de esos ports de consola con optimización pésima (véase TDU... ).


Pregunta: ¿cómo son los tiempos de carga en PS3?. Tanto en X360 como en PC son horrorosos.


El juego está muy bien optimizado en PC, yo con una nvidia 250 GTS lo juego con todo a tope. Lo que a ti te pasa es que con las gráficas ATI se hace injugable. ATI ya ha anunciado que sacará un hotfix los próximos días para actualizar los drivers.

Más info: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 83&page=95

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=301164

Los tiempos de carga son cortos en mi PC.
DARKGIRL escribió:Yo estoy encantada con el juego pero me quedé un poco chafada cuando intenté poner música del disco duro y no me dejaba. Días antes había estado probando el juego en la 360 y podía poner mi propia música así que esperaba que en la versión ps3 pudiera hacer lo mismo. Ojalá saquen alguna actualización que permita hacerlo. Por lo demás estoy muy satisfecha con el juego y de momento llevo una buena viciada. Cuando tenga algo más de práctica le meteré caña al online. Saludos.

stia, no había caído, no se puede? pues es una lástima, pq aunque no sea algo demasiado importante, siempre se hace como más ameno ir escuchando la música que te rote.
weno, a ver si con algún parche lo solucionan, porque por ejemplo, en el burnout paradise se puede poner tu propia música y tiene su gracia, la verdad [fumando]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que hoy me mandaran el sms de gamestop, que hice alli la reserva para que me dieran el m3 GT2 XD.

PD: me fije ayer, que uno de mis contactos de PSN estaba jugando, y al lado del nombre del juego ponía cosas como:

¡Terrible accidente! o Corre en P.2 variando el numero de la posición.
Es una gilipollez, pero me llamo la atencion XD
DARKGIRL escribió:Hola, tengo el g25 y me da la sensación de que teniendo el feedback al nivel 10 no noto que haga mucha fuerza. A alguien más le parece? También noto como si en los primeros ángulos de giro hubiera una zona muerta en la fuerza del volante. Tengo el ferrari challenge y el gt5p y sin embargo en éstos otros noto bastante la fuerza del feedback y desde el primer grado de giro. Alguien puede compartir sus impresiones sobre la implementación del volante en este juego? Gracias y saludos.


Pásate por la sección Xbox360 del juego, donde explica como configurar el volante para una mejor jugabilidad. De momento lo hice con el pad y la verdad, el cambio es notable.

Hoy por fin lo probaré con el G25 que me llegará hoy....

DARKGIRL escribió:Yo estoy encantada con el juego pero me quedé un poco chafada cuando intenté poner música del disco duro y no me dejaba. Días antes había estado probando el juego en la 360 y podía poner mi propia música así que esperaba que en la versión ps3 pudiera hacer lo mismo. Ojalá saquen alguna actualización que permita hacerlo. Por lo demás estoy muy satisfecha con el juego y de momento llevo una buena viciada. Cuando tenga algo más de práctica le meteré caña al online. Saludos.


Así me gusta, que las chicas le den caña a los juegos, jeje. Mi hermana también es un poco viciada.

No he probado de poner mi propia música en el juego, pero prefiero jugar con el ruido de los coches, si no, no te concentras igual, igualmente si no está implementado será por algun problema o bien es posible que lo pongan con algun parche.
Buenas.
A ver si nos organizamos para dar cañas a partidas online privadas, ya que ayer estube jugando online con un amigos y otros que se unirieron y que gente mas guarrilla, vale que puedas dar un golpe sin querer como puede pasar en una carrera de verdad, pero hostia la gente te daba a posta para sacarte de la pista y eso jode tela.

Mi Id: IsraBcn.


Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
subsonic escribió:Pero hay una frase en la que lleva razon, todos piden simulacion pero luego todos con ayudas, no lo entiendo.
Saludos


+100000 [oki]
Saludos
Ami lo que me parece muy muy mal es que no se pueda cambiar la configuracion de los botones. Por ejemplo; poner la vista traera en el R2 del G25, ya que para mirar para atras con el Triangulo > es un poco jodido. Lo Mismo con el Freno de mano, este lo pondria en el L2 y seria accesible sin quitar las manos del volante.
Pero no se puede cambiar... menudo chasco..... Podrian meter una actualizacion para solucionar esto, ademas de otros problemas con el G25 ( como por ejemplo la calibracion ), y tambien que cuando te estampes y le des a Start se ponga el volante recto ( como en el GT ). Ha este juego le falan muchos detalles.... los cuales espero que esten ya trabajando en ello
dani206cc escribió:Ami lo que me parece muy muy mal es que no se pueda cambiar la configuracion de los botones. Por ejemplo; poner la vista traera en el R2 del G25, ya que para mirar para atras con el Triangulo > es un poco jodido. Lo Mismo con el Freno de mano, este lo pondria en el L2 y seria accesible sin quitar las manos del volante.
Pero no se puede cambiar... menudo chasco..... Podrian meter una actualizacion para solucionar esto, ademas de otros problemas con el G25 ( como por ejemplo la calibracion ), y tambien que cuando te estampes y le des a Start se ponga el volante recto ( como en el GT ). Ha este juego le falan muchos detalles.... los cuales espero que esten ya trabajando en ello


Exacto esa es la config que me gustaria poner a mi, tambien como he dicho tantas veces porder mirar a los lados con la cruceta por ejemplo.
Yo les e enviado email y he hablado por telefono con ellos, a ver si entre todos conseguimos un parche que se pueda aplicar esto.

Adjuto os dejo el mail y telefono de ellos por si quereis comentarlo a ellos entre todos podemos conseguirlo :P

http://eaes.custhelp.com/cgi-bin/eaes.c ... d=DMQp-dIj


Saludos.
Hola a todos es mi primer post. Ayer me compre el need for speed shift. Habia jugado a todos los need for speed desde el primero en PC con mi pentiun 100, excepto los dos ultimos el pro y el gris que la verdad solo jugue a la demo y no me gustaron. Pero este pues por las criticas de la gente como de las “revistas” pues parecia realmente bueno.

Vayamos a lio, tengo una ps3 y por hdmi un monitor samsung de 22” 1650X1080 o sea de hd ready ni full justo en medio (una mierda de monitor por cierto he tenido y tengo 1000 problemas con el ya lo he mandado dos veces a arreglar) lo digo para que sepáis a ver si es normal.
Gráficos del need for speed, los videos que vi ingame de gente jugando o era en la xbox360 (no soy ningún troll es mas soy el único de mis amigos que no la tiene pero los multis en un 90% se ven mejor en xbox) o era en una bestia de PC. Porque a mi los gráficos me parecen malos y las texturas bastante cutres. La cámara interior se ve fatal super borroso y ni de coña como en las fotos o videos que he visto por internet. Y el que diga que se acerca al GT5P una de dos o esta ciego o es idiota. Luego tiene los tipicos dientes de sierra y alguna tocheo. En cambio tiene algunos detalles graficos notables pero en conjunto a mi se me ve bastante mal. Puede que sea mi monitor pero el GT5P en ese mismo monitor se ve infinitamente mejor os lo aseguro no tochea tanto y las texturas les da 100 vueltas.
Otra cosa que no entiendo es NO PUEDO CONFIGURAR EL MANDO A MI GUSTO??????? a mi me gusta jugar con la cruceta y acelerar y frenar con los botones y no se puede no lo entiendo. No son analogicos los botones para eso pues no, por uevos con las setas y los gatillos la verdad es uqe me parece increible que no se pueda cambiar.
Al final lo que mas preocupaba que era la jugabilidad y las sensaciones de conducir estan bastante bien sin ser un supersimulador y en cambio otras cosas que daba por supuestas me han defraudado como lso graficos y la configuracion a tu antojo del pad.
Esta claro que habra que espera al gran GT 5.

Aviso solo he jugado una horita nada mas, pero que opinais????
israbcn escribió:
dani206cc escribió:Ami lo que me parece muy muy mal es que no se pueda cambiar la configuracion de los botones. Por ejemplo; poner la vista traera en el R2 del G25, ya que para mirar para atras con el Triangulo > es un poco jodido. Lo Mismo con el Freno de mano, este lo pondria en el L2 y seria accesible sin quitar las manos del volante.
Pero no se puede cambiar... menudo chasco..... Podrian meter una actualizacion para solucionar esto, ademas de otros problemas con el G25 ( como por ejemplo la calibracion ), y tambien que cuando te estampes y le des a Start se ponga el volante recto ( como en el GT ). Ha este juego le falan muchos detalles.... los cuales espero que esten ya trabajando en ello


Exacto esa es la config que me gustaria poner a mi, tambien como he dicho tantas veces porder mirar a los lados con la cruceta por ejemplo.
Yo les e enviado email y he hablado por telefono con ellos, a ver si entre todos conseguimos un parche que se pueda aplicar esto.

Adjuto os dejo el mail y telefono de ellos por si quereis comentarlo a ellos entre todos podemos conseguirlo :P

http://eaes.custhelp.com/cgi-bin/eaes.c ... d=DMQp-dIj


Saludos.


Thanks Alot!!!

Les voy a decir cuatro cosas a esta gente. No puede ser que no se pueda reajustar los controles... Y si yo necesito el Freno de mano en cada curva? Quizas en el DFP no se note tanto, pero el el G25 tirarm de freno de mano antes de entrar a curva es... realmente jodido...
Ayer lo probe por ptimera vez.

Una pregunta. Con el g25 puse los ajustes del post inicial del post de 360 para volante y va bien (todas las ayudas desactivadas) lo unico que me gustaria que la direccion fuese algo mas dura, tengo force feddback a 10. Hay algun otro parametro para ponerla un poco mas dura???

Puse el juego y no lo pude soltar hasta el nivel7. En dificultad media con el audi s4 siempre llegaba el primero sin excesivo esfuerzo pero con pruebas como ford gt vs dodge viper la cosa cambia y es dificil.
chapiri_ escribió: ...

Gracias. Estaré pendiente.

Había pensado eso; que estaba optimizado para nVidia, como muchos tantos.

De todos modos tu gráfica es bastante mejor que la mía. He visto videos con un Radeon 4850 y desde luego no va como me va a mí (bajo Windows 7, eso sí). Dudo que se solucione con un hot fix.

Lo que me llamó la atención es que en un portatil fuese como dice el otro usuario, aunque llevase gráfica nVidia.

(Me paso al subforo de PC para este juego).
bueno yo tambien estoy encantado con el juego, es lo ke me esperaba.

si alguien kiere eschar carreas limpias mi

ID PS3: bloudin

mi chiringuito para echaer carreras.

Imagen
buenas a todos.lo primero saludar ya que soy nuevo por aqui.y mi duda es ¿alguien puede decirme como hacer para utilizar el embrague?, lo tengo puesto en embrague automatico No, pero mete las marchar igual aunque no lo pise. En el GT5 Prologue no cambia si no lo piso. Lo que si hace el Shift es que si mientras acelero lo piso se pone en "N" (punto muerto). A ver si me echais un cable chabales. y podriamos entre todos mandar un mensaje a ea para que solucionase el tema de controles para que se puedan cambiar tanto en mando como con el g25.saludos
si te das cuenta cuando pisas el embrage sube de revoluciones, es igual ke gtr2 para pc puedes cambiar sin pisar el embrage pero, si no lo pisas no entra bien la marcha y no subes igual de velocidad
ploux escribió:bueno yo tambien estoy encantado con el juego, es lo ke me esperaba.

si alguien kiere eschar carreas limpias mi

ID PS3: bloudin

mi chiringuito para echaer carreras.

Imagen


Joder! Eso te lo has montado tu? Porque tiene pinta de estar hecho artesanalmente, jeje.
incomodo escribió:Una pregunta. Con el g25 puse los ajustes del post inicial del post de 360 para volante y va bien (todas las ayudas desactivadas) lo unico que me gustaria que la direccion fuese algo mas dura, tengo force feddback a 10. Hay algun otro parametro para ponerla un poco mas dura???.

Me uno a la pregunta, sobre todo en recto, y en la zona central el volante no opone ninguna resistencia. Si giras algunos grados más ya se empieza a endurecer pero esa zona blandita no gusta nada (la zona muerta de la dirección está puesta a 0). En mi caso es con el DFP.
Otra pregunta de volante: que yo sepa el Drving Force Pro es el único que tiene desde el propio volante los dos modos de grados (270 y 900), pero en el shift se pone a cambiar él sólo de un modo a otro al acabar pruebas, entrar en menús, etc. No es grave (aparte del castañazo que mete al cambiar de modo), pero le pasa a alguien más?
Imagen

Gamespy una de las webs extranjeras con más renombre en el sector le ha otorgado la máxima puntuación posible a Need For Speed Shift según su escala 5/5.

http://ps3.gamespy.com/playstation-3/ne ... 898p1.html

"Shift is a monument to the joy of driving fast, and sacrificing the fun of racing to placate those few who desire vindictive realism would have been a mistake. Car control can be made as punishingly accurate as desired."

"Shift es un homenaje a la diversión que produce conducir rápido, sacrificar la diversión de la carrera para aplacar las ansias de los que desean un simulador puro habría sido un error. El control de los coches se puede ajustar tanto como el jugador desee."

Demo de Need For Speed Shift para PC ya disponible:

http://www.needforspeed.com/web/nfs/dow ... ft.pc.demo

Saludos!
Qué configuración del G25 teneis? Hay una S cerradísima que no se puede coger nada bien...es la última prueba de el nivel 1.1
Estoy pensando en vender el GT5 Prologue para abaratar la compra de este juego, ya que GT5 saldra dentro de poco (según se intuye).

El tema es que tanta polemica entre simulación y arcade me tiene desconcertado. Teniendo en cuenta que me gusta el Prologue mas que el GRID debido a la conducción creo que me gustaría el Need for Speed ya que decis que tiene una conducción intermedia.

¿Creeis que me arrepentiré si hago el "cambio"?

Un saludo

PD: tambien lo hago por el tema del online porque el prologue hasta que conectas...y no tiene partidas privadas como si lo tiene este.
charro85 escribió:Estoy pensando en vender el GT5 Prologue para abaratar la compra de este juego, ya que GT5 saldra dentro de poco (según se intuye).

El tema es que tanta polemica entre simulación y arcade me tiene desconcertado. Teniendo en cuenta que me gusta el Prologue mas que el GRID debido a la conducción creo que me gustaría el Need for Speed ya que decis que tiene una conducción intermedia.

¿Creeis que me arrepentiré si hago el "cambio"?

Un saludo

PD: tambien lo hago por el tema del online porque el prologue hasta que conectas...y no tiene partidas privadas como si lo tiene este.


Hola Charro!!

Bajo mi punto de vista no tienen nada que ver el uno con el otro... eso sí, yo personalmente me esperaba ver la versión de PS3 más pulida respecto a la de X360, porque gráficamente todo está más emborronado.

Respecto a vender o no el Prologue, la semana que viene saldrás de dudas, pues se supone que dirán la fecha de GT5 y si es cierto que sale este año, puedes venderlo con calma porque con el 5 poco jugarás al prologue...

Este está muy bien para ser un juego de EA y ha dado la sorpresa. Para que te hagas una idea, conducir en Nordschliefe ya justifica de sobra la compra del juego, porque la sensaciones son muy buenas. Yo juego con un G25 y sonido 5.1 y es ACOJONANTE correr en el infierno verde. La única pega que le veo al juego ( despues de ver la versión de X360 ) es que aparte de lo comentado de que se vea algo más borroso, veo que hay circuitos y coches MUY CURRADOS gráficamente y otros coches y circuitos menos trabajados, lo cual para mi gusto se hace muy irregular. No sé si alguien ha notado este punto, pero será que soy muy exigente o que ya no sé ni lo que veo [sonrisa]

En resumen, pienso que vas a disfrutar muco el juego si te mola el mundo de la competición sobre 4 ruedas.

Por cierto!! Yo también estaba muy desconcetrado como tú con el tema del arcade y la simulación y teniendo en cuenta que soy muy freaky de GT y de Forza, he quedado satisfecho con el juego, pues siempre partíamos de la base de que el juego por ser otro Need For Speed más sería una verdadera mierda tras ver las últimas entregas... pero al final ha salido algo bueno, bastante bueno diría yo, eso sí, si bucas algo parecido a un simulador PURO Y DURO donde jugar sin ayudas se convierte en un placer por lo dificil de conducir así, tiene Supercar Challenge, que es lo más parecido a GTR que existe para consola junto a Race PRO de X360, eso sí es un simulador para consolas, pero claro está para jugar a la fuerza con un volante en condiciones.



Un Saludo y cualquier duda ya sabes!!
Feeder18 escribió:
charro85 escribió:Estoy pensando en vender el GT5 Prologue para abaratar la compra de este juego, ya que GT5 saldra dentro de poco (según se intuye).

El tema es que tanta polemica entre simulación y arcade me tiene desconcertado. Teniendo en cuenta que me gusta el Prologue mas que el GRID debido a la conducción creo que me gustaría el Need for Speed ya que decis que tiene una conducción intermedia.

¿Creeis que me arrepentiré si hago el "cambio"?

Un saludo

PD: tambien lo hago por el tema del online porque el prologue hasta que conectas...y no tiene partidas privadas como si lo tiene este.


Hola Charro!!

Bajo mi punto de vista no tienen nada que ver el uno con el otro... eso sí, yo personalmente me esperaba ver la versión de PS3 más pulida respecto a la de X360, porque gráficamente todo está más emborronado.

Respecto a vender o no el Prologue, la semana que viene saldrás de dudas, pues se supone que dirán la fecha de GT5 y si es cierto que sale este año, puedes venderlo con calma porque con el 5 poco jugarás al prologue...

Este está muy bien para ser un juego de EA y ha dado la sorpresa. Para que te hagas una idea, conducir en Nordschliefe ya justifica de sobra la compra del juego, porque la sensaciones son muy buenas. Yo juego con un G25 y sonido 5.1 y es ACOJONANTE correr en el infierno verde. La única pega que le veo al juego ( despues de ver la versión de X360 ) es que aparte de lo comentado de que se vea algo más borroso, veo que hay circuitos y coches MUY CURRADOS gráficamente y otros coches y circuitos menos trabajados, lo cual para mi gusto se hace muy irregular. No sé si alguien ha notado este punto, pero será que soy muy exigente o que ya no sé ni lo que veo [sonrisa]

En resumen, pienso que vas a disfrutar muco el juego si te mola el mundo de la competición sobre 4 ruedas.

Por cierto!! Yo también estaba muy desconcetrado como tú con el tema del arcade y la simulación y teniendo en cuenta que soy muy freaky de GT y de Forza, he quedado satisfecho con el juego, pues siempre partíamos de la base de que el juego por ser otro Need For Speed más sería una verdadera mierda tras ver las últimas entregas... pero al final ha salido algo bueno, bastante bueno diría yo, eso sí, si bucas algo parecido a un simulador PURO Y DURO donde jugar sin ayudas se convierte en un placer por lo dificil de conducir así, tiene Supercar Challenge, que es lo más parecido a GTR que existe para consola junto a Race PRO de X360, eso sí es un simulador para consolas, pero claro está para jugar a la fuerza con un volante en condiciones.



Un Saludo y cualquier duda ya sabes!!


Lo que comentas de los gráficos yo también lo he notado...
charro85 escribió:Estoy pensando en vender el GT5 Prologue para abaratar la compra de este juego, ya que GT5 saldra dentro de poco (según se intuye).

El tema es que tanta polemica entre simulación y arcade me tiene desconcertado. Teniendo en cuenta que me gusta el Prologue mas que el GRID debido a la conducción creo que me gustaría el Need for Speed ya que decis que tiene una conducción intermedia.

¿Creeis que me arrepentiré si hago el "cambio"?

Un saludo

PD: tambien lo hago por el tema del online porque el prologue hasta que conectas...y no tiene partidas privadas como si lo tiene este.


yo lo he cambiado por el gt5 prologue y por unos cuantos mas y me a salido por 18.50€ el juego, haras un buen cambio
Hola a tod@s!

Me he comprado hoy el juego por 40€ y deciros que me ha encantado!!! Soy un forofo de los juegos de coches, no he mirado si es más simulación o más arcade pero lo que si he mirado es que es muy divertido y a mi me vale. Deciros también que lo juego con pad y al principio es algo dificil, sobre todo el drift pero luego te haces. De graficos muy bien, le doy un 8 o un 9.

Para mi los de EA se lo han currao.

Un saludo gente!
La verdad que me estais animando bastante. Supongo que en el Game me darán unos 20€ por el prologue si lo compro alli claro, y en ese caso me animaría aún más. La duda que me surge ahora es si sacaré mas dinero por el Prologue ya que aún no lo han anunciado (ya que encuanto lo anuncien casi nadie lo comprará).

Yo juego con el PAD y en realidad busco un juego con buenos graficos y en cuanto a la jugabilidad que no sea como el GRID, que aquello parece una barca y tomas las curvas de cualquier forma (con todos mis respetos a quien le guste GRID).

Pero sobre todo valoro crear un grupo online de gente que respete en el circuito y hacer unas carreras divertidas.
Lo de el online lo veo un poco dificil eso si a no ser que te crees un grupillo de peña, porque hay cada uno que no veas..

Saludos.
Encuanto tenga dinero me lo quiero pillar, ¿qué os ha parecido a los que habeis jugado?
Por casualidad a alguien sabe si los importados desde GB estan en español?
hola quisiera comprar el need for sped shift en una tienda game tengo un vale de 60 euros pero no me lo deja validar me dice que no es valido.... donde puedo encontarlo barato y que me funcione? un saludo
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
charro85 escribió:Supongo que en el Game me darán unos 20€


[qmparto] si si soñar es gratis...
saludos, 6 euros y gracias
raceart escribió:Por casualidad a alguien sabe si los importados desde GB estan en español?

+1
gracias
Porlan18 escribió:
raceart escribió:Por casualidad a alguien sabe si los importados desde GB estan en español?

+1
gracias


me uno a la pregunta.

saludoss
Si las cuatro entregas anteriores estan en ingles dudo mucho que este este en castellano.
Pillaos el juego que es la polla!
Engancha como un call of duty 4.
Lo vais a gozar. El juego vale los 70 pavos, es largo, graficos muy buenos, lo mejor para espera a gt5.
Si teneis volante es compra obligada.
El need for speed de hace 10 años ha vuelto pero con graficos y jugabilidad puntera.
jugando al undercover, este es otro juego totalmente diferente... graficos decentes y la forma de conduccion ha mejorado respecto a los anteriores nfs pero sigue estando el aspecto de ke si en una curva giras a tope el coche se gira y derrapa... cosa ke cambiando a la camara interior no pasa tanto o al menos no lo parece... cosa rara xD
lo recomiendo
x cierto, desactivando todas las ayudas y cogiendome un lambo pl 640 en dificultad media no soy capaz de acabar la carrera xD entre lo ke corren los coches y ke si te pegan un toke los IA a esas velocidades te vas a tomar x culo y empiezas a hacer trompos... no acabo la carrera xDD
y para colmo a veces se jode la direccion y el coche se va pa la derecha o izda segun donde tengas el golpe [carcajad]
charro85 escribió:La verdad que me estais animando bastante. Supongo que en el Game me darán unos 20€ por el prologue si lo compro alli claro, y en ese caso me animaría aún más. La duda que me surge ahora es si sacaré mas dinero por el Prologue ya que aún no lo han anunciado (ya que encuanto lo anuncien casi nadie lo comprará).

Yo juego con el PAD y en realidad busco un juego con buenos graficos y en cuanto a la jugabilidad que no sea como el GRID, que aquello parece una barca y tomas las curvas de cualquier forma (con todos mis respetos a quien le guste GRID).

Pero sobre todo valoro crear un grupo online de gente que respete en el circuito y hacer unas carreras divertidas.


se vende seminuevo a 15 euros asi que no te van a dar 20 euros...
Se sabe ya cuando sale la demo?
Creo que para el 1 de Octubre para 360 y ps3 (no estoy del todo convencido).
La demo para pc ya esta disponible en la pagina de ea.

Pero os digo que para pc esta fatal optimizado y aunque tengas un autentico superordenador de pc en muchos casos y aun con grafica de 400 pavos el juego va lento de pelotas (20 fps) depende de marca y modelo de tarjeta. Muy mal optimizado.

Pasaos por el foro de NFS Shift en la pagina de EA, en apartado de sugerencia he puesto unas cosas a mejorar en el proximo parche a modo de queja, en ese apartado de sugerencias peude que nos escuchen.

Mas info en el foro NFS Shift de 360.
Demo Ps3 el 1 de Octubre y para 360 el 2 de Octubre, para PC ya está disponible.

P.D. La mala optimización es un problema ya conocido con tarjetas ATI, con un pc medianamente bien y tarjeta Nvidia lo moverás a tope sin depeinarte.

Saludos!!
2174 respuestas