› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forekandebisi escribió:Estoy jugando en mi portatil y la pantalla y la pantalla es de 15". La resolucion estaba puesta a 1280x720, los detalles algunos medios y otros altos y el antialiasing a 4x. Se ve bien pero le faltaba colorl.
ermo escribió:las imagenes son impresionantes y la jugabilidad tiene que estar bien, pero creo que se esta perdiendo el verdadero estilo que hacia destacar a este juego que era mapas muy extensos, personalizacion de coches y persecuciones increibles, lo dicho habra que analizar el juego con su realidad.
ermo escribió:las imagenes son impresionantes y la jugabilidad tiene que estar bien, pero creo que se esta perdiendo el verdadero estilo que hacia destacar a este juego que era mapas muy extensos, personalizacion de coches y persecuciones increibles, lo dicho habra que analizar el juego con su realidad.
ermo escribió:Bueno es posible que sea el undercover pero eso era lo que destacaba ademas con las carreras por las calles y esas cosas aunque aora el nuevo nfs tenga mejores graficos y otro estilo de conduccion no hay que engañarse que es un estilo al gt5 o f1 de pero de la saga nfs, esto no quiere decir que desprestijio el juego lo unico que digo esque podria tener un menu mas amplio.
G. de Fronsac escribió:forekandebisi escribió:Estoy jugando en mi portatil y la pantalla y la pantalla es de 15". La resolucion estaba puesta a 1280x720, los detalles algunos medios y otros altos y el antialiasing a 4x. Se ve bien pero le faltaba colorl.
¿Y te va?.
A mí en un Q6600 + Radeon HD 3650 a 1360 x 768 AAx2, todo medio, incluso con v-sync off no me llega a 20 fps (no es jugable, vamos). Es otro de esos ports de consola con optimización pésima (véase TDU... ).
Pregunta: ¿cómo son los tiempos de carga en PS3?. Tanto en X360 como en PC son horrorosos.
DARKGIRL escribió:Yo estoy encantada con el juego pero me quedé un poco chafada cuando intenté poner música del disco duro y no me dejaba. Días antes había estado probando el juego en la 360 y podía poner mi propia música así que esperaba que en la versión ps3 pudiera hacer lo mismo. Ojalá saquen alguna actualización que permita hacerlo. Por lo demás estoy muy satisfecha con el juego y de momento llevo una buena viciada. Cuando tenga algo más de práctica le meteré caña al online. Saludos.
DARKGIRL escribió:Hola, tengo el g25 y me da la sensación de que teniendo el feedback al nivel 10 no noto que haga mucha fuerza. A alguien más le parece? También noto como si en los primeros ángulos de giro hubiera una zona muerta en la fuerza del volante. Tengo el ferrari challenge y el gt5p y sin embargo en éstos otros noto bastante la fuerza del feedback y desde el primer grado de giro. Alguien puede compartir sus impresiones sobre la implementación del volante en este juego? Gracias y saludos.
DARKGIRL escribió:Yo estoy encantada con el juego pero me quedé un poco chafada cuando intenté poner música del disco duro y no me dejaba. Días antes había estado probando el juego en la 360 y podía poner mi propia música así que esperaba que en la versión ps3 pudiera hacer lo mismo. Ojalá saquen alguna actualización que permita hacerlo. Por lo demás estoy muy satisfecha con el juego y de momento llevo una buena viciada. Cuando tenga algo más de práctica le meteré caña al online. Saludos.
subsonic escribió:Pero hay una frase en la que lleva razon, todos piden simulacion pero luego todos con ayudas, no lo entiendo.
Saludos
dani206cc escribió:Ami lo que me parece muy muy mal es que no se pueda cambiar la configuracion de los botones. Por ejemplo; poner la vista traera en el R2 del G25, ya que para mirar para atras con el Triangulo > es un poco jodido. Lo Mismo con el Freno de mano, este lo pondria en el L2 y seria accesible sin quitar las manos del volante.
Pero no se puede cambiar... menudo chasco..... Podrian meter una actualizacion para solucionar esto, ademas de otros problemas con el G25 ( como por ejemplo la calibracion ), y tambien que cuando te estampes y le des a Start se ponga el volante recto ( como en el GT ). Ha este juego le falan muchos detalles.... los cuales espero que esten ya trabajando en ello
israbcn escribió:dani206cc escribió:Ami lo que me parece muy muy mal es que no se pueda cambiar la configuracion de los botones. Por ejemplo; poner la vista traera en el R2 del G25, ya que para mirar para atras con el Triangulo > es un poco jodido. Lo Mismo con el Freno de mano, este lo pondria en el L2 y seria accesible sin quitar las manos del volante.
Pero no se puede cambiar... menudo chasco..... Podrian meter una actualizacion para solucionar esto, ademas de otros problemas con el G25 ( como por ejemplo la calibracion ), y tambien que cuando te estampes y le des a Start se ponga el volante recto ( como en el GT ). Ha este juego le falan muchos detalles.... los cuales espero que esten ya trabajando en ello
Exacto esa es la config que me gustaria poner a mi, tambien como he dicho tantas veces porder mirar a los lados con la cruceta por ejemplo.
Yo les e enviado email y he hablado por telefono con ellos, a ver si entre todos conseguimos un parche que se pueda aplicar esto.
Adjuto os dejo el mail y telefono de ellos por si quereis comentarlo a ellos entre todos podemos conseguirlo
http://eaes.custhelp.com/cgi-bin/eaes.c ... d=DMQp-dIj
Saludos.
chapiri_ escribió: ...
incomodo escribió:Una pregunta. Con el g25 puse los ajustes del post inicial del post de 360 para volante y va bien (todas las ayudas desactivadas) lo unico que me gustaria que la direccion fuese algo mas dura, tengo force feddback a 10. Hay algun otro parametro para ponerla un poco mas dura???.
charro85 escribió:Estoy pensando en vender el GT5 Prologue para abaratar la compra de este juego, ya que GT5 saldra dentro de poco (según se intuye).
El tema es que tanta polemica entre simulación y arcade me tiene desconcertado. Teniendo en cuenta que me gusta el Prologue mas que el GRID debido a la conducción creo que me gustaría el Need for Speed ya que decis que tiene una conducción intermedia.
¿Creeis que me arrepentiré si hago el "cambio"?
Un saludo
PD: tambien lo hago por el tema del online porque el prologue hasta que conectas...y no tiene partidas privadas como si lo tiene este.
Feeder18 escribió:charro85 escribió:Estoy pensando en vender el GT5 Prologue para abaratar la compra de este juego, ya que GT5 saldra dentro de poco (según se intuye).
El tema es que tanta polemica entre simulación y arcade me tiene desconcertado. Teniendo en cuenta que me gusta el Prologue mas que el GRID debido a la conducción creo que me gustaría el Need for Speed ya que decis que tiene una conducción intermedia.
Un saludo
PD: tambien lo hago por el tema del online porque el prologue hasta que conectas...y no tiene partidas privadas como si lo tiene este.
Hola Charro!!
Bajo mi punto de vista no tienen nada que ver el uno con el otro... eso sí, yo personalmente me esperaba ver la versión de PS3 más pulida respecto a la de X360, porque gráficamente todo está más emborronado.
Respecto a vender o no el Prologue, la semana que viene saldrás de dudas, pues se supone que dirán la fecha de GT5 y si es cierto que sale este año, puedes venderlo con calma porque con el 5 poco jugarás al prologue...
Este está muy bien para ser un juego de EA y ha dado la sorpresa. Para que te hagas una idea, conducir en Nordschliefe ya justifica de sobra la compra del juego, porque la sensaciones son muy buenas. Yo juego con un G25 y sonido 5.1 y es ACOJONANTE correr en el infierno verde. La única pega que le veo al juego ( despues de ver la versión de X360 ) es que aparte de lo comentado de que se vea algo más borroso, veo que hay circuitos y coches MUY CURRADOS gráficamente y otros coches y circuitos menos trabajados, lo cual para mi gusto se hace muy irregular. No sé si alguien ha notado este punto, pero será que soy muy exigente o que ya no sé ni lo que veo
En resumen, pienso que vas a disfrutar muco el juego si te mola el mundo de la competición sobre 4 ruedas.
Por cierto!! Yo también estaba muy desconcetrado como tú con el tema del arcade y la simulación y teniendo en cuenta que soy muy freaky de GT y de Forza, he quedado satisfecho con el juego, pues siempre partíamos de la base de que el juego por ser otro Need For Speed más sería una verdadera mierda tras ver las últimas entregas... pero al final ha salido algo bueno, bastante bueno diría yo, eso sí, si bucas algo parecido a un simulador PURO Y DURO donde jugar sin ayudas se convierte en un placer por lo dificil de conducir así, tiene Supercar Challenge, que es lo más parecido a GTR que existe para consola junto a Race PRO de X360, eso sí es un simulador para consolas, pero claro está para jugar a la fuerza con un volante en condiciones.
Un Saludo y cualquier duda ya sabes!!
charro85 escribió:Estoy pensando en vender el GT5 Prologue para abaratar la compra de este juego, ya que GT5 saldra dentro de poco (según se intuye).
Un saludo
charro85 escribió:Supongo que en el Game me darán unos 20€
raceart escribió:Por casualidad a alguien sabe si los importados desde GB estan en español?
Porlan18 escribió:raceart escribió:Por casualidad a alguien sabe si los importados desde GB estan en español?
+1
gracias
charro85 escribió:La verdad que me estais animando bastante. Supongo que en el Game me darán unos 20€ por el prologue si lo compro alli claro, y en ese caso me animaría aún más. La duda que me surge ahora es si sacaré mas dinero por el Prologue ya que aún no lo han anunciado (ya que encuanto lo anuncien casi nadie lo comprará).
Yo juego con el PAD y en realidad busco un juego con buenos graficos y en cuanto a la jugabilidad que no sea como el GRID, que aquello parece una barca y tomas las curvas de cualquier forma (con todos mis respetos a quien le guste GRID).
Pero sobre todo valoro crear un grupo online de gente que respete en el circuito y hacer unas carreras divertidas.