› Foros › PlayStation 3 › Juegos
G. de Fronsac escribió:Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING!
forekandebisi escribió:David Ricardo escribió:El juego parece que está a 70 pavazos en todas las tiendas y no está la crisis como para estos excesos, así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado en shopto. En la tarjeta me han cargado 44€, así que me ahorro 26.
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE03-Need%20For%20Speed%3A%20SHIFT.html
Un saludo.
Pues yo he hecho lo mismo pero a THEHUT. Tambien me han cobrado 44 leros.
billy el botas escribió:y si lo miras en PcComponentes creo recordar que estaba a 140€, lo miré hace tiempo asi que prueba a ver
David Ricardo escribió:forekandebisi escribió:David Ricardo escribió:El juego parece que está a 70 pavazos en todas las tiendas y no está la crisis como para estos excesos, así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado en shopto. En la tarjeta me han cargado 44€, así que me ahorro 26.
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE03-Need%20For%20Speed%3A%20SHIFT.html
Un saludo.
Pues yo he hecho lo mismo pero a THEHUT. Tambien me han cobrado 44 leros.
Yo al final me he decidido por shopto porque tiene 100% de votos positivos en el hilo de tiendas online. No querrá decir nada, pero por si acaso.
Un saludo.
Verkaiser escribió:chesto escribió:Estara en ingles si o si, verdad?
el qué, el juego? no, es multi5
jaidis escribió:Verkaiser escribió:chesto escribió:Estara en ingles si o si, verdad?
el qué, el juego? no, es multi5
de verdad?? no estareis de coña verdad? mira ke me lo compro pero ya !!
forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?
LataCop escribió:forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?
Hombre, yo por suerte trabajo... no se cual es tu caso...
Si me quejo de un juego... malo
Si os aconsejo un juego... malo
Majete, no es por nada pero haztelo mirar que aun estas a tiempo...
Saludos!
forekandebisi escribió:LataCop escribió:forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?
Saludos!
Pues si el poco tiempo libre que tienes lo gastas en meterte en este hilo criticando este juego y alabando el Supertrasto xalege si que me lo haria mirar
Que ya sabemos que es el juego mas maravilloso de coches del mundo pero no creo que a nadie le interese, ademas, para eso ya esta su hilo.
LataCop escribió:Hombre, yo por suerte trabajo... no se cual es tu caso...
A quick definition is provided below to help determine what's good to touch or best-left unaltered. Don't forget to use the DEFAULTS option if settings get tweaked too far.
Steering Deadzone - The smaller the value the smaller the deadzone. For steering wheels it is recommended to have this value at 0%. | NOTE: These next few deadzone settings for a gamepad are best-left unaltered.
Accelerator Deadzone - The basic description for all the deadzones are the same. For the initial range of motion no input is reported, and then starts when the end of he deadzone has been reached. On top of these additionl recommendations can be added.
Brake Deadzone - As above - For the initial range of motion no input is reported, and then starts when the end of he deadzone has been reached. On top of these additionl recommendations can be added.
Steering Sensitivity - This setting adjusts how sensitive the steering across the input span. With 50% sensitivity it is equally as sensitive at the beginning of the range as at the end of the range. This can make the steering feel twitchy on a game pad, thus it is recommended to have a lower sensitivy setting which makes the steering a bit less sensitive for small inputs. For a steering wheel it is recommended to have this setting at 50%.
Acceleration Sensitivity - Same as above, a value lower than 50% means the input is less sensitive in the beginning of the input span.
Braking Sensitivity - As defined above. If the default setting is not responsive enough (may well become car & performance specific), it's recommended to make slight adjustments & test.
Speed Steering Sensitivity - This setting reduces the sensitivity of steering at speed. A high value applies maximum effect to make the car stable to drive down straights with a gamepad. Lowering the value will make the car feel sensitive and twitchy at higher speeds. For a multiturn steering wheel it is recommended to set this value to 0%, for other wheels a value around 50% is recommended.
Inverse Shifting - Reverses the default controller shift buttons.
Camera Y Axis - Inverts the R-stick camera movement in game.
Wheel Lock - This determines how much of the available turn to turn lock to use for the steering wheel. On consoles this is set in degrees measured from lock to lock. On PC it is set as a percentage of the steerings wheels available lock. This can be fine tuned to suit the players preference, with less lock giving more sensitive steering, with too much lock the car will feel unresponsive.
FF Strength - Determines the strength of the force feedback effects, 0 means effects are muted, 10 gives the strongest effects.
-MasMe- escribió:Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.
El MOMO Racing a mi sí me funciona, al menos en la versión de PC.
El G25 está en 4Frags a 183€ con envío incluido 24h, mucho más barato que en pixmanía que está a 179€ + ¡24€! de envío.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +ps2+y+ps3
Charlie2k escribió:-MasMe- escribió:Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.
El G25 está en 4Frags a 183€ con envío incluido 24h, mucho más barato que en pixmanía que está a 179€ + ¡24€! de envío.
¡¡¡Muchas gracias por la info!!!
He anulado mi pedido en pixmania y mañana lo tendré en mi casa teóricamente, jeje. Además me lo traen a casa y no he de ir a buscarlo yo.
Me he ahorrado unos cuantos euros, porque había cogido la opción de compra segura, que subia 17e más, ya que nunca había comprado en pixmania y no me fiaba...
Por cierto, la gente que comenta que no le ha gustado, etc.. es una opinión muy respetable, pero poco fiable, ¿porque que habrán jugado 2 o 3h si es que llega? No quiero generar polémica, a mi el juego me gusta pero está claro que no es un GT5 pero puede ser muy divertido. Quiero probarlo con el sonido 5.1, tiene que ser guapo guapo, jeje.
¡Nos vemos en la pista!
LataCop escribió:Hombre yo si quiero un juego de coches, quiero manejar un coche con control lo mas real posible y no una nave espacial, como es en este caso, que para eso me pillo el wipeout claro, y lo respeto.
Hay que reconocer que este de simulacion poca o muy justa tirando a arcade
Ademas para que quiere la gente tanta simulacion si luego van con las ayudas hasta las trancas?
Es que no lo entiendo...
Saludos!
Charlie2k escribió:-MasMe- escribió:Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.
¡¡¡Muchas gracias por la info!!!
He anulado mi pedido en pixmania y mañana lo tendré en mi casa teóricamente, jeje. Además me lo traen a casa y no he de ir a buscarlo yo.
Me he ahorrado unos cuantos euros, porque había cogido la opción de compra segura, que subia 17e más, ya que nunca había comprado en pixmania y no me fiaba...
Por cierto, la gente que comenta que no le ha gustado, etc.. es una opinión muy respetable, pero poco fiable, ¿porque que habrán jugado 2 o 3h si es que llega? No quiero generar polémica, a mi el juego me gusta pero está claro que no es un GT5 pero puede ser muy divertido. Quiero probarlo con el sonido 5.1, tiene que ser guapo guapo, jeje.
¡Nos vemos en la pista!
forekandebisi escribió:Yo personalmente no busco simulacion en un juego como este y lo probare sin ayudas. Si no se me da bien pues le pongo las ayudas y tomar por culo.
borja84 escribió:Y a disfrutar que es de lo que se trata, qué coño, con este juego o con el otro o el de la moto, con volante o con mando, y sentado o haciendo el pino. La cosa es pasárselo bien jombre!
yameli escribió:sabeis ya como se mira hacia los lados con la camara interior?tengo la configuracion 3 en la version de ps3.esque miro y no me sale ninguna opcion,pero yo he visto videos en youtube de la version de ps3 que gira la cabeza mientras conduce.
subsonic escribió:Yo no tengo el juego, solo entraba a preguntar si es mas tirando a arcade o simulacion.
Mas que nada es curiosidad por saber si ha pegado un cambio y radical.
Ya veo que hay algien por ahi que da guerra de cojones no? Pero hay una frase en la que lleva razon, todos piden simulacion pero luego todos con ayudas, no lo entiendo.
De todas formas, ir con ayudas = a ir mas despacio, pero alla cada uno.
Saludos
Charlie2k escribió:¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING!
G. de Fronsac escribió:No es un volante que especifique compatibilidad con consolas PlayStation. ¿Te ha funcionado con algún otro juego en PS2 o PS3 desde el GT3?.
Charlie2k escribió:-En el GT5 Prologue funcionaba sin problemas, aunque sólo en este. Ni F1, ni Collin ni na! En ordenador lógicamente funciona, nunca he tenido problemas...
LataCop escribió:forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?
Saludos!
Pd: Sobre el 7 de Gamespot, totalmente merecido y ya os avise en su momento. Este juego no es tan bueno como lo pintan. Recordad que es una opinion personal (pero por las notas que veo, se esta convirtiendo en mayoritaria)
Lastima
israbcn escribió:David Ricardo escribió:israbcn escribió:
Pues si seria lo suyo.
Y la putada en mi caso con el DFP GT que repito no es viejo es el ultimo de esta seria no me deja poner ni la config 1,2 o 3 nada de nada, sin embargo cuando voy a los ajustes y le doy a la derecha se escucha el tipico ruido de que cambia de configuracion, como en el pad pero no cambia, me da que es un bug del juego o algo.
Por lo demas la sensacion con el volante es muy buena.
Saludos.
Tu volante es el Driving force GT.
El Driving force Pro es el del GT4.
Una duda, si no te pone las vistas hacia los lados en la cruceta, ¿dónde las pone?
Un saludo.
exacto david el mio es el 1º de la foto el del GT5 pues la putada que no puedes mirar a los lados, de ninguna manera cosa que no entiendo siendo el ultimo volante de la serie DFP que no tiene ni un año.
Con el Pad te deja poner por ejemplo la configuracion 1,2 o 3 pero con el volante conectado te sale una por defecto y si le das a la derecha te dice que se va a cambiar la configuacion si deseas aceptar o cancelar le das a aceptar y nada sigue igual, no se si es un bug a algo pero es una putadilla.
A ver si con un parche lo solucionan, pero como han dicho por hay atras no creo que EA se moleste en esto.
Haber si el amigo Nedforspeedshift puede comentar algo al respecto.
Saludos.
DARKGIRL escribió:Hola, tengo el g25 y me da la sensación de que teniendo el feedback al nivel 10 no noto que haga mucha fuerza. A alguien más le parece? También noto como si en los primeros ángulos de giro hubiera una zona muerta en la fuerza del volante. Tengo el ferrari challenge y el gt5p y sin embargo en éstos otros noto bastante la fuerza del feedback y desde el primer grado de giro. Alguien puede compartir sus impresiones sobre la implementación del volante en este juego? Gracias y saludos.