[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

G. de Fronsac escribió:
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING!

No es un volante que especifique compatibilidad con consolas PlayStation. ¿Te ha funcionado con algún otro juego en PS2 o PS3 desde el GT3?.

En el GT5 Prologue funcionaba sin problemas, aunque sólo en este. Ni F1, ni Collin ni na! En ordenador lógicamente funciona, nunca he tenido problemas...

Me decanté por la oferta de Pixmania por comodidad. Tampoco te ahorras tanto y sé que cumplen, al menos de rapidez.
Espero que me llegue pronto, porque ho ya me ha llegado el soporte speedblack.
forekandebisi escribió:
David Ricardo escribió:El juego parece que está a 70 pavazos en todas las tiendas y no está la crisis como para estos excesos, así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado en shopto. En la tarjeta me han cargado 44€, así que me ahorro 26.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE03-Need%20For%20Speed%3A%20SHIFT.html

Un saludo.


Pues yo he hecho lo mismo pero a THEHUT. Tambien me han cobrado 44 leros.

Yo al final me he decidido por shopto porque tiene 100% de votos positivos en el hilo de tiendas online. No querrá decir nada, pero por si acaso.

Un saludo.
Estara en ingles si o si, verdad?
[bye]
chesto escribió:Estara en ingles si o si, verdad?
[bye]

el qué, el juego? no, es multi5 [ginyo]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre, comprarse un volante para este juego, como que pffffffffffffffffff [noop]
Si en cambio me hablais del [tadoramo] SuperCar Challenge pues si, y lo entenderia perfectamente
Un volante bueno, bonito y barato es el Logitech Force Ex que no tiene que envidiar a los de gama alta
Saludos
billy el botas escribió:y si lo miras en PcComponentes creo recordar que estaba a 140€, lo miré hace tiempo asi que prueba a ver ;)


4Frags: 183€ con envío incluído
PCComponentes: 179€ + 12€ de envío
Pixmanía: 179€ + 24€ de envío

Yo me pillé el MOMO a 69.95 (para éste, GTR, GT5, etc...)
David Ricardo escribió:
forekandebisi escribió:
David Ricardo escribió:El juego parece que está a 70 pavazos en todas las tiendas y no está la crisis como para estos excesos, así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado en shopto. En la tarjeta me han cargado 44€, así que me ahorro 26.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE03-Need%20For%20Speed%3A%20SHIFT.html

Un saludo.


Pues yo he hecho lo mismo pero a THEHUT. Tambien me han cobrado 44 leros.

Yo al final me he decidido por shopto porque tiene 100% de votos positivos en el hilo de tiendas online. No querrá decir nada, pero por si acaso.

Un saludo.


Pues no, no quiere decir absolutamente nada. Ademas no hace mucho hubo una movida gordisima que todos o casi todos los que compraron en esa tienda le pillaron la tarjeta y le sacaron una buena pasta.

Ademas a mi ni me coge la tarjeta ni por paypal o sea que que le den.

PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando? [poraki]
Hola a todos, que enviadia me dais......... porque yo soy de torrelavega, y ayer era fiesta y estaban todas las tiendas cerradas, y hoy fui al gameshop por la mañana y me dicen que lo tendran por la tarde............

Quiero tenerlo yaaaaa cawento, acabo de verlo en la tele el nfs shift [boing] y me entra mas ganas de jugarlo


Bueno, pasando al juego: veo que hay buenas inpresiones, a mi el juego me gusta, no se porque os quejais tanto, tampoco hace falta fijarse en cada detalle del juego, para mi lo inportante es que el juego sea divertido, que sea largo, buenas carreras, buenos coches, modo historia, el juego esta bastante bueno por los videos que he visto, lo unico que haceis es quejaros, cada juego cada cosa que hacen lo criticais,si no os gusta el gusta pasad del juego y ya esta, no hace falta que os quejeis, cada uno tiene sus gustos, hacer un juego no es facil, han echo un buen trabajo los de EA y en vez de ver las nuevas cosas buenas, solo buscais los lados malos, fijaros en las cosas buenas, mijaros en como han cambiado, en como han trabajado, ver las cosas buenas, no las malas ¬_¬
Verkaiser escribió:
chesto escribió:Estara en ingles si o si, verdad?
[bye]

el qué, el juego? no, es multi5 [ginyo]


de verdad?? no estareis de coña verdad? mira ke me lo compro pero ya !!
jaidis escribió:
Verkaiser escribió:
chesto escribió:Estara en ingles si o si, verdad?
[bye]

el qué, el juego? no, es multi5 [ginyo]


de verdad?? no estareis de coña verdad? mira ke me lo compro pero ya !!


Si me dices que lo has pillado de UK y lo has jugado y has visto que esta en español te creo. Si no, no te creo [carcajad]

De todas formas ya lo pedi hace tiempo...
Ya me echa para atras que en gamespot le hayan cascado un 7, para mi una pagina bastante de fiar, miedo me da otra vez un need for speed [mad]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?


Hombre, yo por suerte trabajo... no se cual es tu caso... [ginyo]
Si me quejo de un juego... malo
Si os aconsejo un juego... malo
Majete, no es por nada pero haztelo mirar que aun estas a tiempo... [ginyo]
Saludos!
Pd: Sobre el 7 de Gamespot, totalmente merecido y ya os avise en su momento. Este juego no es tan bueno como lo pintan. Recordad que es una opinion personal (pero por las notas que veo, se esta convirtiendo en mayoritaria)
Lastima
LataCop escribió:
forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?


Hombre, yo por suerte trabajo... no se cual es tu caso... [ginyo]
Si me quejo de un juego... malo
Si os aconsejo un juego... malo
Majete, no es por nada pero haztelo mirar que aun estas a tiempo... [ginyo]

Saludos!


Pues si el poco tiempo libre que tienes lo gastas en meterte en este hilo criticando este juego y alabando el Supertrasto xalege si que me lo haria mirar XD

Que ya sabemos que es el juego mas maravilloso de coches del mundo pero no creo que a nadie le interese, ademas, para eso ya esta su hilo.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
forekandebisi escribió:
LataCop escribió:
forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?


Hombre, yo por suerte trabajo... no se cual es tu caso... [ginyo]
Si me quejo de un juego... malo
Si os aconsejo un juego... malo
Majete, no es por nada pero haztelo mirar que aun estas a tiempo... [ginyo]

Saludos!


Pues si el poco tiempo libre que tienes lo gastas en meterte en este hilo criticando este juego y alabando el Supertrasto xalege si que me lo haria mirar XD

Que ya sabemos que es el juego mas maravilloso de coches del mundo pero no creo que a nadie le interese, ademas, para eso ya esta su hilo.


Ok, yo al menos respeto tu opinion
Por cierto no comentas nada del maravilloso 7 de gamespot...? [jaja]
Saludos [oki]
LataCop escribió:Hombre, yo por suerte trabajo... no se cual es tu caso... [ginyo]
Majete, no es por nada pero haztelo mirar que aun estas a tiempo... [ginyo]

Lo mejor es dedicarse a hablar del NFS y no empezar con comparaciones que ya sabemos como acaba esto... saludos
Un 7 tampoco es una mala nota. Y si nos ponemos asi...

Compara:

http://www.gamerankings.com/ps3/957700- ... index.html

http://www.gamerankings.com/ps3/955432- ... index.html

Si respetas mi opinion o las de este hilo no pongas este juego a parir y no les digas a la gente que juego han de comprarse [oki]
estoy con forekandebisi, una opinión es decir: "este juego me gusta"
decir esto: "este juego es una mierda" no es una opinión
Guía en inglés sobre como configurar los controles del shift para mando y volante:

A quick definition is provided below to help determine what's good to touch or best-left unaltered. Don't forget to use the DEFAULTS option if settings get tweaked too far.

Steering Deadzone - The smaller the value the smaller the deadzone. For steering wheels it is recommended to have this value at 0%. | NOTE: These next few deadzone settings for a gamepad are best-left unaltered.

Accelerator Deadzone - The basic description for all the deadzones are the same. For the initial range of motion no input is reported, and then starts when the end of he deadzone has been reached. On top of these additionl recommendations can be added.

Brake Deadzone - As above - For the initial range of motion no input is reported, and then starts when the end of he deadzone has been reached. On top of these additionl recommendations can be added.

Steering Sensitivity - This setting adjusts how sensitive the steering across the input span. With 50% sensitivity it is equally as sensitive at the beginning of the range as at the end of the range. This can make the steering feel twitchy on a game pad, thus it is recommended to have a lower sensitivy setting which makes the steering a bit less sensitive for small inputs. For a steering wheel it is recommended to have this setting at 50%.

Acceleration Sensitivity - Same as above, a value lower than 50% means the input is less sensitive in the beginning of the input span.

Braking Sensitivity - As defined above. If the default setting is not responsive enough (may well become car & performance specific), it's recommended to make slight adjustments & test.

Speed Steering Sensitivity - This setting reduces the sensitivity of steering at speed. A high value applies maximum effect to make the car stable to drive down straights with a gamepad. Lowering the value will make the car feel sensitive and twitchy at higher speeds. For a multiturn steering wheel it is recommended to set this value to 0%, for other wheels a value around 50% is recommended.

Inverse Shifting - Reverses the default controller shift buttons.

Camera Y Axis - Inverts the R-stick camera movement in game.

Wheel Lock - This determines how much of the available turn to turn lock to use for the steering wheel. On consoles this is set in degrees measured from lock to lock. On PC it is set as a percentage of the steerings wheels available lock. This can be fine tuned to suit the players preference, with less lock giving more sensitive steering, with too much lock the car will feel unresponsive.

FF Strength - Determines the strength of the force feedback effects, 0 means effects are muted, 10 gives the strongest effects.


Un saludo.
Imagen

Por fin el día que todos estabamos esperando a llegado Need For Speed Shift ya está a la venta.

¡Corre a tu punto de venta favorito para hacerte con tu ejemplar!

¿Que es Need For Speed Shift?

Simulación de carreras completamente nueva que combina la verdadera experiencia de conducir en entornos del mundo real, modelos de coches en alta definición y una amplia gama de circuitos.

NFS Shift transporta al jugador en una nueva dirección para crear una experiencia de simulación que reproduce la verdadera sensación de conducir coches de alta gama. Los jugadores se ven envueltos en una experiencia visceral e intensa de conducir un coche al limite, a través de una percepción basada en fuerzas G, la hiperrealidad del cuadro de mandos y la experimentación brutal de experimentar en primera persona de los impactos.

Need for Speed se caracteriza por un modelo de conducción preciso y accesible basado en las leyes de la física que te permite sentir cualquier bache de la carretera, la tensión en las curvas y la brutal velocidad de acelerar y frenar coches de carrera. NFS Shift ha sido realizado por Slightly Mad Studios en colaboración con Black Box.

CARACTERISTICAS


EXPERIENCIA DEL PILOTO

· Una variedad de señales visuales ofrecen la verdadera experiencia del piloto incluido el
sistema HUD tridimensional que imita el movimiento de la cabeza del piloto, la inercia y
fuerzas G.

· La profundidad del campo visual se ajusta basándose en la velocidad del coche: Así
cuando el coche viaja a velocidades altas la perspectiva cambia, sacando el cuadro de
mandos del campo de visión.


EFECTOS DE IMPACTO

· Cuando el jugador impacta contra un objeto estático u oponente sentirá como sufre
daños. Un a combinación de efectos visuales y de audio, dejarán a los jugadores
desorientados y detendrán el juego brevemente.

COSTUMIZACION TOTAL

· Need For Speed se caracteriza por unas opciones para cambiar completamente los
vehículos, que deja al jugador diseñar cualquier aspecto desde la perspectivas
mecánicas del coche y su estilo.


· Levanta el capo para mejorara tu vehiculo y mejorara sus prestaciones. El sistema de
costumización visual permite al jugador personalizar interior y exteriormente el vehiculo
para transformarlo en un coche totalmente personalizado.


COCHES Y CIRCUITOS HIPERREALISTAS

· Cerca de 70 modelos de coches están disponibles, incluidos el Pagani Zonda F, Audi
RS4, y el Porche 911 GT3 RSR.

· También mas de 15 localizaciones del mundo
he jugado al NFS Shift, y que queréis que os diga... Yo no desprestigio ningún juego, y tiene todo eso de cámara interior, gráficos medianamente decentes... Cosas k demuestran k se lo han currado con el juego. Pero a mi personalmente no me ha gustado en exceso, sobre todo el comportamiento de los coches, el cual nos vendían como realistas y que para mi gusto se quedan un poco por debajo de las expectativas.
Al meter por primera vez el juego he notado que gráficamente se le calificaba como sublime y el bmw del menú no me acababa de convencer en cuanto a detalles, razón que depués de jugar un poco más y en carrera confirmo. Las primeras sensaciones con el G25 son bastante buenas y la conducción sin ayudas contiene dosis de simulador llegándome a recordar al GTR en una escala del 15%. Los tres primeros circuitos son algo cortos y poco técnicos, la I.A es muy agresiva en máx. dificultad y también comete fallos, pero gráficamente noto que los coches se distinguen borrosos al igual que la profundidad de la pista. Me esperaba un excelente apartado gráfico y me encuentro que apenas roza el notable. El sistema de puntuación es bastante completo pero para mí bastante secundario y los reglajes sólo he probado el nitro para ver que clase era y es efectivo y nada bestia. En conjunto creo que es un juego atípico y que es mejor probar antes de comprar. Y decir que aún arrastra algunos residuos tóxicos de sus anteriores entregas aunque son casi imperceptibles en general.
-MasMe- escribió:
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.


El MOMO Racing a mi sí me funciona, al menos en la versión de PC.

El G25 está en 4Frags a 183€ con envío incluido 24h, mucho más barato que en pixmanía que está a 179€ + ¡24€! de envío.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +ps2+y+ps3


¡¡¡Muchas gracias por la info!!!

He anulado mi pedido en pixmania y mañana lo tendré en mi casa teóricamente, jeje. Además me lo traen a casa y no he de ir a buscarlo yo.

Me he ahorrado unos cuantos euros, porque había cogido la opción de compra segura, que subia 17e más, ya que nunca había comprado en pixmania y no me fiaba...

Por cierto, la gente que comenta que no le ha gustado, etc.. es una opinión muy respetable, pero poco fiable, ¿porque que habrán jugado 2 o 3h si es que llega? No quiero generar polémica, a mi el juego me gusta pero está claro que no es un GT5 pero puede ser muy divertido. Quiero probarlo con el sonido 5.1, tiene que ser guapo guapo, jeje.

¡Nos vemos en la pista!
Charlie2k escribió:
-MasMe- escribió:
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.


El MOMO Racing a mi sí me funciona, al menos en la versión de PC.

El G25 está en 4Frags a 183€ con envío incluido 24h, mucho más barato que en pixmanía que está a 179€ + ¡24€! de envío.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +ps2+y+ps3


¡¡¡Muchas gracias por la info!!!

He anulado mi pedido en pixmania y mañana lo tendré en mi casa teóricamente, jeje. Además me lo traen a casa y no he de ir a buscarlo yo.

Me he ahorrado unos cuantos euros, porque había cogido la opción de compra segura, que subia 17e más, ya que nunca había comprado en pixmania y no me fiaba...

Por cierto, la gente que comenta que no le ha gustado, etc.. es una opinión muy respetable, pero poco fiable, ¿porque que habrán jugado 2 o 3h si es que llega? No quiero generar polémica, a mi el juego me gusta pero está claro que no es un GT5 pero puede ser muy divertido. Quiero probarlo con el sonido 5.1, tiene que ser guapo guapo, jeje.

¡Nos vemos en la pista!

Yo estoy contigo, creo que se trata de un juego muy entretenido y aprovechable, si lo comparamos con alguno, a mí me recuerda un poco al Grid, pero más complejo en el manejo del coche, menos arcade. Y, qué queréis que os diga, a mí el Grid me moló mucho, que no era como llevaer un coche por la calle? pues claro, pero yo no quiero callejear por barna, para eso pillo mi coche, yo lo que quiero es quemar rueda y pasármelo como un crío [+risas]
Eso sí, todas las opiniones son absolutamente respetables, y éstas últimas críticas me han parecido muy constructivas, dando cada uno su punto de vista, como debería ser, no limitándose a soltar el típico "este juego es una mierda" [fumando]
sabeis ya como se mira hacia los lados con la camara interior?tengo la configuracion 3 en la version de ps3.esque miro y no me sale ninguna opcion,pero yo he visto videos en youtube de la version de ps3 que gira la cabeza mientras conduce.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre yo si quiero un juego de coches, quiero manejar un coche con control lo mas real posible y no una nave espacial, como es en este caso, que para eso me pillo el wipeout claro, y lo respeto.
Hay que reconocer que este de simulacion poca o muy justa tirando a arcade
Ademas para que quiere la gente tanta simulacion si luego van con las ayudas hasta las trancas?
Es que no lo entiendo...
Saludos!
LataCop escribió:Hombre yo si quiero un juego de coches, quiero manejar un coche con control lo mas real posible y no una nave espacial, como es en este caso, que para eso me pillo el wipeout claro, y lo respeto.
Hay que reconocer que este de simulacion poca o muy justa tirando a arcade
Ademas para que quiere la gente tanta simulacion si luego van con las ayudas hasta las trancas?
Es que no lo entiendo...
Saludos!


Dios que pesado eres tio.. nunca te lo han dicho?, que vale que muy bien, que el SuperCar es para tí lo mejor tio.. que vale que sí.. pero deja ya de lar la lata con que nos compremos el maldito supercar, aquí se habla del Need For Speed Shift y no del Supercar tio... , vete a su hilo correspondiente..
Un autentico coñazo. Solo se dedica a poner a parir el juego pero es que en el del Dirt 2 igual...

Ya lo de comparar el movimiento del coche con una nave del Wipeout, se me han caido las bragas [qmparto] [qmparto]
Charlie2k escribió:
-MasMe- escribió:
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.


El MOMO Racing a mi sí me funciona, al menos en la versión de PC.

El G25 está en 4Frags a 183€ con envío incluido 24h, mucho más barato que en pixmanía que está a 179€ + ¡24€! de envío.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +ps2+y+ps3


¡¡¡Muchas gracias por la info!!!

He anulado mi pedido en pixmania y mañana lo tendré en mi casa teóricamente, jeje. Además me lo traen a casa y no he de ir a buscarlo yo.

Me he ahorrado unos cuantos euros, porque había cogido la opción de compra segura, que subia 17e más, ya que nunca había comprado en pixmania y no me fiaba...

Por cierto, la gente que comenta que no le ha gustado, etc.. es una opinión muy respetable, pero poco fiable, ¿porque que habrán jugado 2 o 3h si es que llega? No quiero generar polémica, a mi el juego me gusta pero está claro que no es un GT5 pero puede ser muy divertido. Quiero probarlo con el sonido 5.1, tiene que ser guapo guapo, jeje.

¡Nos vemos en la pista!


Siempre es bueno aprovechar las ofertas de las tiendas online [carcajad]
Yo no tengo el juego, solo entraba a preguntar si es mas tirando a arcade o simulacion.
Mas que nada es curiosidad por saber si ha pegado un cambio y radical.

Ya veo que hay algien por ahi que da guerra de cojones no? :p Pero hay una frase en la que lleva razon, todos piden simulacion pero luego todos con ayudas, no lo entiendo.
De todas formas, ir con ayudas = a ir mas despacio, pero alla cada uno.

Saludos
Yo personalmente no busco simulacion en un juego como este y lo probare sin ayudas. Si no se me da bien pues le pongo las ayudas y tomar por culo.
forekandebisi escribió:Yo personalmente no busco simulacion en un juego como este y lo probare sin ayudas. Si no se me da bien pues le pongo las ayudas y tomar por culo.


Y a disfrutar que es de lo que se trata, qué coño, con este juego o con el otro o el de la moto, con volante o con mando, y sentado o haciendo el pino. La cosa es pasárselo bien jombre!

Yo por mi parte estoy esperando a que la gente suelte más opiniones sobre el Shift, a probar la demo de éste y del supercar, y ver dónde tiro las perras, si en alguno de estos 2 además del GT5 o sólo en el GT5 [sonrisa]
borja84 escribió:Y a disfrutar que es de lo que se trata, qué coño, con este juego o con el otro o el de la moto, con volante o con mando, y sentado o haciendo el pino. La cosa es pasárselo bien jombre!


/discusión
yameli escribió:sabeis ya como se mira hacia los lados con la camara interior?tengo la configuracion 3 en la version de ps3.esque miro y no me sale ninguna opcion,pero yo he visto videos en youtube de la version de ps3 que gira la cabeza mientras conduce.

ésa es la de acelerar con la seta derecha no? es la que uso yo y, la verdad, no tengo ni puñetera idea [+risas] , pero poder se puede, porque con la 1 tienes la "vista libre" en la seta derecha, precisamente, así que debería haber algún modo de hacerlo con la configuración 3
subsonic escribió:Yo no tengo el juego, solo entraba a preguntar si es mas tirando a arcade o simulacion.
Mas que nada es curiosidad por saber si ha pegado un cambio y radical.

Ya veo que hay algien por ahi que da guerra de cojones no? :p Pero hay una frase en la que lleva razon, todos piden simulacion pero luego todos con ayudas, no lo entiendo.
De todas formas, ir con ayudas = a ir mas despacio, pero alla cada uno.

Saludos

Yo lo he comparado un poco con el Grid, a mí, al menos visualmente, me recuerda bastante, pero la conducción es bastante más complicada. Si te van los juegos de coches y no eres demasiado exigente, elitista o purista, le sacarás jugo fijo.
Eso sí, nada que ver con los NFS, con ninguno, me vuelvo a repetir, para mí sobra lo de NFS, se parecen lo que un huevo a una castaña [ginyo]
Charlie2k escribió:¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING!

G. de Fronsac escribió:No es un volante que especifique compatibilidad con consolas PlayStation. ¿Te ha funcionado con algún otro juego en PS2 o PS3 desde el GT3?.

Charlie2k escribió:-En el GT5 Prologue funcionaba sin problemas, aunque sólo en este. Ni F1, ni Collin ni na! En ordenador lógicamente funciona, nunca he tenido problemas...

Es curioso, porque los Logitech Momo funcionaban con el GT3, pero no con el GT4. Es posible que en el GT5P funcione porque me parece que su circuitería es la misma que la del primer Driving Force (o Wingman Formula Force), y el Prologue creo recordar que soportaba este volante.

Pero no creo que vaya a ser la tónica en PS3, como no lo fue en PS2, por lo que considero un error comprar un Logitech Momo si se tiene intención de usarlo en consolas.

Por cierto: en el hilo del GT5 hay quien se ha quejado de que los hilos de juegos acaban convirtiéndose en hilos de volantes, soportes y cockpits, y la verdad es que no les falta razón.

Yo suelo comentar cosas porque es el hardware que más me suele interesar, pero por mi parte me voy a cortar con los debates volanteros en los hilos de los juegos, que para ellos ya abrí 3 ó 4 hilos en el foro general.

------------------------------

Hablando del juego que nos ocupa, he tenido ocasión de probar el de la X360, y me ha gustado. Creo que hoy además podré probar el de PC.

Poco puedo añadir a las impresiones que ya han puesto otros foreros. En general me ha gustado, sobre todo estéticamente. Los gráficos en X360 son bonitos, y eso que lo he visto en 4:3 en un TFT de PC. Es suave, y prácticamente los fps no caen aunque metas los 15 rivales (en ciertos momentos he llegado a ver toda la hilera de coches sin ralentizaciones). Además lo de poder desactivar el HUD completo le da un plus de realismo a la vista interior. Creo que Slightly Mad Studios (Blimey) ha creado un motor gráfico genial.

Ayer me comentaba un amigo que los sonidos de los coches que había conducido le parecían iguales, y aunque no los son totalmente, se nota que van recargados de los ruidos habituales de los coches preparados y diría que es lo que creo que hacen que se parezcan. El ruido de las reducciones de motor al bajar de marcha es prácticamente nulo. El chirrido de las ruedas no me ha gustado, con la particularidad además de que los coches chillan rueda con demasiada facilidad (aún yendo deprisa en curva rápida).

El control es una cosa rara. Desde luego no es un simulador, aunque como arcade se deja jugar muy bien, a diferencia, por ejemplo, del GRID. Lo he probado sólo en modo Profesional sin ninguna ayuda, y después con el ABS.
Aunque con pad resulta difícil (me parece que está más pensado para volante, como el Prologue), me ha dejado la sensación de que el control está hecho para que todo el mundo pueda tomar todas las curvas sin demasiadas dificultades, pero que premia a quien mejor traza y derrapa lo justo (al menos con los coches menos potentes, que son los que yo he probado). Intuyo que puede ser muy adictivo.
Lo que menos me ha gustado del control es el frenado: los coches frenan demasiado. Y al igual que el FM2 y el GT5P, el ABS=0 está mal programado, y en vez de simplemente bloquear las ruedas y no dejarte torcer cuando "pisas a fondo" (como en el Ferrari F355 Challenge de máquina o Dreamcast), lo que hace es que frenes fortísimo tocando poco el gatillo. Frenar bien requiere tocar el freno muy lentamente, y luego cuesta meter el coche a tiempo, por lo que quien juegue con ABS siempre llevará ventaja (esperemos que online se puedan crear partidas sólo para ABS off).
Lo que sí parece importante es ajustar unos buenos ratios para el pad, y acostumbrarse para que se haga jugable.

Otra cosa que me ha gustado es la IA, sobre todo comparada con lo que hay (y no sólo en consolas, si no también en PC). Los coches tienden a taparte los huecos, y sólo te embisten si invades muy bruscamente su trazada. Además frenan si se forma un accidente y no tienen por donde pasar.
Pensaba que este juego iba a heredar la típica IA de los juegos de Isi (esa que hace que vayan tocando freno continuamente cuando encuentran obstáculos), pero no, parece nueva.
Lo que es delicado es ajustar daños completos, sobre todo en trazados urbanos, donde rozar cualquier obstáculo te puede llevar a perder el control con facilidad y chocar con los rivales. Jugar en los circuitos urbanos me ha parecido más complicado que en el resto de juegos, y sobre todo que en los circuitos permanentes de este mismo juego.

En conclusión: no es un simulador, pero creo que va a se run juego muy divertido, además de un superventas. :)


Saludos.
Acabo de leer la review de gamespot. ¿Qué queréis que os diga? Yo a ese tío no le haría ni caso.

Para empezar parece que ha utilizado pad y la cámara exterior... ¿Cómo puedes hacer una review de un juego de conducción con un pad? Está bién que se pueda jugar con él, pero un juego de coches (sobre todo si se intenta vender como simulador) lo tienes que probar con volante y con la vista interior (o la del capó como mucho). Luego hay que ver de las cosas de las que se queja: No tiene opción de flashback y el hacer skins es engorroso. ¡Oiga! si yo lo que quiero es correr contra otros coches y no soy tan patán como para tener que repetir una curva varias veces antes de poder hacerlo bién.

En fin, creo que es otro caso típico de crítico que prueba un juego que se queda fuera de los campos que él controla.
En mi opinion, tiene que haber gente cualificada pàra estas cosas, es decir, a cada uno de nosotros, se le da mejor unos juego u otros, a mi lo de conduccion, y otros los shooters, y si ponen a un tio de shooter o ROL, a probar un juego conduccion pues mal vamos
A ver... el juego este se lo han currado un montón, sobretodo por el poco tiempo que han tenido para desarrollarlo (a menos que lo hayan mantenido en secreto desde hace 2 años , cosa que no creo xD )

Los graficos muy muy muy guapos. Me han sorprendido la verdad. Claro que cuando lo jugué ya no me sorprendieron tanto porque ya me había tragado bastantes videos de este juego :P

El modo carrera parece bastante completo. No lo he jugado en profundidad, pero creo que horas de juego hay, y muchas.

En online ni idea, ya que no lo he provado.

Este juego se puede llevar una nota de 9 por mi parte.

Tiene fallitos, como por ejemplo los choques, que no los he viso muy finos... pero aún así tiene mejores choques y daños que muchos otros juegos.



Ahora que... de simulación... no es que ande mal. Simplemente no anda. Así que el que busque simulación en este juego que no lo compre.
Muchos de los de aquí en el foro estais confirmando que es un arcade, pero aún así puede haber gente confusa que se piense que este juego tira para simulador cuando no es así. Hay muchas reviews que dejan entrever que tira a simulación y muchos comentarios sensacionalistas, pero solo es marketing. Yo mismo, antes de provarlo (antes de su salida) pensaba que tiraba a simulador

Como no me gustan los juegos arcade ni me planteo su compra. Los unicos juegos arcade que me gustan son aquellos en los que conduces algo que no pretende ser un coche. Wipeout, Mario Kart, Modnations Racer (estoy impaciente por su salida :P )... o GTA IV, que aunque rompa la excepción de que los coches pretendan ser coches, disparar con la Uzi por la ventana, pincharle las ruedas al rival o usar un autobús para bloquear el circuito y vengarte de los guiris cabrones.. no tiene precio xDDDD


PD: Ahh.. y yo de las reviews que comentais... que quereis que os diga. Yo hace mucho tiempo que dejé de leer reviews de paginas especializadas. Claro que te pueden orientar un poco de si se trata de un juego buenecillo o malo, pero si tienes que creerte todo al pie de la letra lo que se dice... mal vamos. Una review se supone que tiene que ser la máxima objetividad, pero si el redactor no le gusta un juego... tampoco pondrá mucho empeño en repasar detalles o cosas que para él no son importantes y quizás para vosotros sí.
LataCop escribió:
forekandebisi escribió:PD: Latacop, dios que coñazo con el Supercar xalenge de los cojones. Si tanto te gusta que haces que no estas jugando?


Hombre, yo por suerte trabajo... no se cual es tu caso... [ginyo]
Si me quejo de un juego... malo
Si os aconsejo un juego... malo
Majete, no es por nada pero haztelo mirar que aun estas a tiempo... [ginyo]
Saludos!
Pd: Sobre el 7 de Gamespot, totalmente merecido y ya os avise en su momento. Este juego no es tan bueno como lo pintan. Recordad que es una opinion personal (pero por las notas que veo, se esta convirtiendo en mayoritaria)
Lastima


Ves un solo 7, y resulta que ya es mayoritaria la nota? Mira Metacritic, 84 de media. Solo 2 reviews le dan un 70, el resto de 80 para arriba. De hecho tiene dos 100.

Deja ya de trollear amigo...
israbcn escribió:
David Ricardo escribió:
israbcn escribió:
Pues si seria lo suyo.
Y la putada en mi caso con el DFP GT que repito no es viejo es el ultimo de esta seria no me deja poner ni la config 1,2 o 3 nada de nada, sin embargo cuando voy a los ajustes y le doy a la derecha se escucha el tipico ruido de que cambia de configuracion, como en el pad pero no cambia, me da que es un bug del juego o algo.
Por lo demas la sensacion con el volante es muy buena.

Saludos.

Tu volante es el Driving force GT.
Imagen


El Driving force Pro es el del GT4.
Imagen


Una duda, si no te pone las vistas hacia los lados en la cruceta, ¿dónde las pone?


Un saludo.



exacto david el mio es el 1º de la foto el del GT5 pues la putada que no puedes mirar a los lados, de ninguna manera cosa que no entiendo siendo el ultimo volante de la serie DFP que no tiene ni un año.
Con el Pad te deja poner por ejemplo la configuracion 1,2 o 3 pero con el volante conectado te sale una por defecto y si le das a la derecha te dice que se va a cambiar la configuacion si deseas aceptar o cancelar le das a aceptar y nada sigue igual, no se si es un bug a algo pero es una putadilla.

A ver si con un parche lo solucionan, pero como han dicho por hay atras no creo que EA se moleste en esto.
Haber si el amigo Nedforspeedshift puede comentar algo al respecto.

Saludos.

Bueno, a tu pregunta, el g25 en ps3, no se puede configurar los botones, solo se puede en pc, y tampoco se puede mirar a los lados en la vista del copick, eso si, el g25 es perfectamente implantado y es una delicia jugar con el.
Si jugais con pad y ayudas o sin ayudas y con pad, el juego es arcade total.
Si pillais un buen volante y quitais las ayudas tiende a la simulacion no tan pura, por que es facil recuperar el coche cuando se descontrola.
Un grandisimo juego.
Se agradecen las reviews que vais poniendo, ¡enhorabuena a los que ya lo teneis!, por mi parte hasta que no pruebe la demo no tomo decisión, saludos!
esta ya a la venta en game? en cuanto pueda voy a piyarlo
podeis poner alguna fotito de como se ve el seat leon?.

esperare a la demo para decidirme,hay comentarios que no me dan muchas esperanzas.

saludoss
Cuando saldra el demo?
Por lo que veo no estaba ayer equivocado cuando decia que no era simulaciony me tachaban de loco en el foro.
Es mas, es una patata de jueggo, lastima de 70€...
Lo vendo en el foro de compraventa.
SAludos
kamy33 escribió:Cuando saldra el demo?


el dia 1 de octubre.

saludoss
por que no me deja conectarle el juego online me dice que me cree una cuenta nueva de ea nation .

pero si al fifa juego sin problemas
No se si se habra dicho pero con el G25 funciona perfectamente las marchas y el embrague, y es totalmente diferente el conducirlo asi, a mi el juego me encanta, en mi opinion es una mezcla de simulacion y arcade (no se sabe muy bien que es) jejejeje, pero me gusta mucho. [fumando]
Hola, tengo el g25 y me da la sensación de que teniendo el feedback al nivel 10 no noto que haga mucha fuerza. A alguien más le parece? También noto como si en los primeros ángulos de giro hubiera una zona muerta en la fuerza del volante. Tengo el ferrari challenge y el gt5p y sin embargo en éstos otros noto bastante la fuerza del feedback y desde el primer grado de giro. Alguien puede compartir sus impresiones sobre la implementación del volante en este juego? Gracias y saludos.
DARKGIRL escribió:Hola, tengo el g25 y me da la sensación de que teniendo el feedback al nivel 10 no noto que haga mucha fuerza. A alguien más le parece? También noto como si en los primeros ángulos de giro hubiera una zona muerta en la fuerza del volante. Tengo el ferrari challenge y el gt5p y sin embargo en éstos otros noto bastante la fuerza del feedback y desde el primer grado de giro. Alguien puede compartir sus impresiones sobre la implementación del volante en este juego? Gracias y saludos.


Hola.

Algo tienes que tener mal configurado. Para que te hagas una idea, yo lo he tenido que bajar al 8 de lo duro que iba.
Al 10, en recta va muy suave, pero al tomar la curva se endurecía muchísimo.

Un saludo.


Jorge.
Tras jugar un par de carreras al de PC. Una con el BMW que te dan para probar y otra con el Megane me ha gustado. Me ha gustado mucho joder, jeje.

Estoy jugando en mi portatil y la pantalla y la pantalla es de 15". La resolucion estaba puesta a 1280x720, los detalles algunos medios y otros altos y el antialiasing a 4x. Se ve bien pero le faltaba colorl.

En cuanto a la conduccion pues he jugado con las ayudas y mola controlar el derrape. Esta muy conseguido. Eso si, con el teclado es bastante jodido porque no estoy acostumbrado pero lo dicho... Juegazo. A ver si los de THEHUT no se retrasan.
2174 respuestas