[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

En Eci ya lo teneis. al menos aquí en Mijas está, y si ha llegado aquí que nunca llegan a tiempo está en cualquier Eci....
Me uno al hilo, a ver si alguien comenta que tal esta el tema del online
Franxj escribió:En Eci ya lo teneis. al menos aquí en Mijas está, y si ha llegado aquí que nunca llegan a tiempo está en cualquier Eci....

¿ Precio ?. 69,99 ?
Ni en ECI pz cataluña, ni en fnac diagonal mar me lo han querido vender. Dicen que hasta mañana no lo ponen en la estantería. Mi gozo en un pozo o pegarme la gran pateada hasta fnac l´illa que según he leido alguien lo ha comprado allí hace un rato. Si me entero de otro sitio, digo algo.
Dark llame por telefono al FNAC y lo mismo (15 minutos para que lo pillaran [enfado1] ), y encima me dicen que lo pida por correo [+risas] , que me llega en tres dias. Le digo "noooooo" lo quiero para hoy, y es cuando me han dicho que hasta mañana nada de nada [triston]

Por cierto en el GAMESTOP tambien lo tenian en las cajitas de paqueteria y lo mismo me han dicho QUE NOOOOOO. [uzi]
luCCIni escribió:
DMFG escribió:Yo estoy probando la versión PC, y la verdad es que me gusta.
Tengo que ver la configuración del G25, ya que he leído por ahí que hay que ponerlo a 900º.

En cuanto lo probéis en PS3, ya solo necesito saber como va el online y la creación de partidas privados y demás.Si me decís que el online esta bien voy a por el.
Gracias.



ei dime si lo del embrague funciona anda? q en los anteriores se podia cambiar sin pisarlo y eso le estan 200puntos... graciass


el embrague igual que en rfactor.... puedes cambiar sin pisarlo, a no ser que haya alguna configuracion mas que yo no he visto
Gracias
DARKGIRL escribió:Ni en ECI pz cataluña, ni en fnac diagonal mar me lo han querido vender. Dicen que hasta mañana no lo ponen en la estantería. Mi gozo en un pozo o pegarme la gran pateada hasta fnac l´illa que según he leido alguien lo ha comprado allí hace un rato. Si me entero de otro sitio, digo algo.

yooooooooooooooo [+risas]
creía que no había, pero está en la punta de la estantería donde están los GH, si realmente lo quieres, irás [carcajad]
Imagen

Hola a todos!

Os presento el trailer de lanzamiento de Shift:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy0gHApLOB0
Ya lo he comprado en ECI y lo estoy probando.Un consejo que os doy.
No lo compreís, es una basura de juego y a esto le llaman simulación... estonces el Forza es la repera de juego.
En serio es batante malo.
Saludos
El que quiera simulación que no lo compre, de verdad.ALquilarlo si podeís y me entendereís.
Saludos
Pavwssat escribió:Ya lo he comprado en ECI y lo estoy probando.Un consejo que os doy.
No lo compreís, es una basura de juego y a esto le llaman simulación... estonces el Forza es la repera de juego.
En serio es batante malo.
Saludos



ni con todas las ayudas kitadas merece la pena o q?? lo as probado asi?? jue vaya tela ntonces ya m pinso si lo compro...
Pavwssat escribió:Ya lo he comprado en ECI y lo estoy probando.Un consejo que os doy.
No lo compreís, es una basura de juego y a esto le llaman simulación... estonces el Forza es la repera de juego.
En serio es batante malo.
Saludos
El que quiera simulación que no lo compre, de verdad.ALquilarlo si podeís y me entendereís.
Saludos


Forza..... ¿Troll ?
Yo a todos los juego de coches les quito control de tracción y de estabilidad, solo le dejo ABS y creerme que es una basura.Nada real y mas arcade que simulación.
Será que me tiene mal acostumbrado el Forza y el GT5.
Saludos
Pavwssat escribió:Yo a todos los juego de coches les quito control de tracción y de estabilidad, solo le dejo ABS y creerme que es una basura.Nada real y mas arcade que simulación.
Será que me tiene mal acostumbrado el Forza y el GT5.
Saludos


Yo es que en este juego no busco simulacion pura. Con que tenga una mezcla de las dos cosas me basta. Joder las ganas que tengo de que me llegue y lo que falta [snif]

Si es mas arcade que simulacion como bien dices, no me importa. Que mania con echar mierda a un juego solo por que no sea un simulador...

Tampoco espero que el GT5 sea simulacion pura, es mas, me alegro y esto deseando que salga.
Pavwssat escribió:Yo a todos los juego de coches les quito control de tracción y de estabilidad, solo le dejo ABS y creerme que es una basura.Nada real y mas arcade que simulación.
Será que me tiene mal acostumbrado el Forza y el GT5.
Saludos


pues si forza y gt son simuladores, apañados vamos...

Este juego no es un simulador completo(Como los de consolas aunque no esta al nivel de Gt o Forza como es logico por el año de desarrollo, aunque si realmente quisieran haber hecho un simulador puro, lo habrian hecho sin problemas cogiendo la base de GTR pero eso no vende tanto) y aparte hay que jugarlo con volante para disfrutarlo completamente. Con mando no esta mal pero no creo que se pueda disfrutar tanto como con volante
forekandebisi escribió:
Pavwssat escribió:Yo a todos los juego de coches les quito control de tracción y de estabilidad, solo le dejo ABS y creerme que es una basura.Nada real y mas arcade que simulación.
Será que me tiene mal acostumbrado el Forza y el GT5.
Saludos


Yo es que en este juego no busco simulacion pura. Con que tenga una mezcla de las dos cosas me basta. Joder las ganas que tengo de que me llegue y lo que falta [snif]

Si es mas arcade que simulacion como bien dices, no me importa. Que mania con echar mierda a un juego solo por que no sea un simulador...

Tampoco espero que el GT5 sea simulacion pura, es mas, me alegro y esto deseando que salga.


SI salir ya ha salido.Y yo no echo mierda solo doy mi opinión, no te equivoques.
Entonces que no te lo vendan como simulación, que no es que me lo invente yo.
Saludos
Reberes, si el Forza no te parece simulación, como tu dices, apañaos vamos.Lo que hay que oir.
Pavwssat escribió:Reberes, si el Forza no te parece simulación, como tu dices, apañaos vamos.Lo que hay que oir.


cuando juegas a simuladores DE PC te das cuenta que los de consola son una basura comparado con ellos... Los de consolas estan bien, porque aumentan la dificultad de los juegos que suelen salir pero ni de coña quieren llegara a una simulacion pura(No son tontos para arriesgarse y perder ventas de los sectores mas casual y los sectores mas hardcore de estos juegos)... Eso no quita que me compre Gt5 y hasta me compre una 360 por Forza 3(he jugado a los otros 2 en casa de amigos y con los volantes porsche) pero si pruebas uno de pc, te daras cuenta de lo que es un auntentico simulador(los de consolas aprovechan el tiron de estas para hacer ver una realidad que no es...)
Sin utilizar un volante con force feedbak es muy difícil poder decir si en el apartado de manejo del coche el juego es más o menos bueno.
Sería estupendo que la gente que tenga la suerte de probarlo y sea tan amable de dar su opinión cualquiera que sea, que indique si utiliza volante y el modelo a poder ser.

Yo no espero que sea simulación al 100%, me basta con que esté medio bien ya que no hay mucho donde elegir. Ójala tuviéramos el GTR y demás en las consolas porque entonces otro gallo le cantaría al Gran Turismo (el Forza no lo he probado nunca).
Esa sensación de estar 4 o 5 vueltas detrás del coche que maneja la propia máquina y no poder pasarle aun subiéndote por los pianos no la tiene el Gran Turismo ni espero que la vaya a tener este juego.

Eso sí lo tengo en preorder.
Pavwssat escribió:Reberes, si el Forza no te parece simulación, como tu dices, apañaos vamos.Lo que hay que oir.


Un amigo me decía que tenia que probar Forza que era la ostia.
Entonces me lo traje a casa y lo senté a los mandos de mi G25, le puse el rfactor, 787B en lemans, y le di instrucciones mientras pillaba las primeras curvas, al llegar a la recta larga le dije dale caña, tenia que haber grabado la cara del amigo agarrando el volante como podía cuando eso se puso a mas de 300 Km/h.
Después de esto me dijo que no probara Forza que para que.....
Supongo que Forza sera algo tipo GT5p, que no digo que sea malo, pero que tampoco es para ponerlo donde pretenden...

Gracias.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Compraros mejor el [tadoramo] SuperCar Challenge y sabreis realmente lo que es simulacion de verdad y mucho mejor que el GT
Saludos!
DMFG escribió:
Pavwssat escribió:Reberes, si el Forza no te parece simulación, como tu dices, apañaos vamos.Lo que hay que oir.


Un amigo me decía que tenia que probar Forza que era la ostia.
Entonces me lo traje a casa y lo senté a los mandos de mi G25, le puse el rfactor, 787B en lemans, y le di instrucciones mientras pillaba las primeras curvas, al llegar a la recta larga le dije dale caña, tenia que haber grabado la cara del amigo agarrando el volante como podía cuando eso se puso a mas de 300 Km/h.
Después de esto me dijo que no probara Forza que para que.....
Supongo que Forza sera algo tipo GT5p, que no digo que sea malo, pero que tampoco es para ponerlo donde pretenden...

Gracias.


Jaja, me imagino la cara de tu amigo. Igual que la mía cuando probé el RFactor con el MOD de fórmula 1, realmente asusta y te haces una idea de lo que debe ser llevar un F1 salvando las distancias.
Ya me hago una idea de lo que es el Forza, un gran juego pero no simulador de conducción.

Cuando tenga este os daré mi opinión, pero para eso faltan unos días.
Pavwssat escribió:
forekandebisi escribió:
Pavwssat escribió:Yo a todos los juego de coches les quito control de tracción y de estabilidad, solo le dejo ABS y creerme que es una basura.Nada real y mas arcade que simulación.
Será que me tiene mal acostumbrado el Forza y el GT5.
Saludos


Yo es que en este juego no busco simulacion pura. Con que tenga una mezcla de las dos cosas me basta. Joder las ganas que tengo de que me llegue y lo que falta [snif]

Si es mas arcade que simulacion como bien dices, no me importa. Que mania con echar mierda a un juego solo por que no sea un simulador...

Tampoco espero que el GT5 sea simulacion pura, es mas, me alegro y esto deseando que salga.


SI salir ya ha salido.Y yo no echo mierda solo doy mi opinión, no te equivoques.
Entonces que no te lo vendan como simulación, que no es que me lo invente yo.
Saludos
Reberes, si el Forza no te parece simulación, como tu dices, apañaos vamos.Lo que hay que oir.


Me referia al GT5. Y donde y quien te ha dicho a ti que el Shift sea un simulador?? Te has leido alguna review??
Yo tengo claro es que si me compro este juego es para tener un arcade, con toques de simulacion pero arcade para pasar un rato sin tener que desempolvar el volante. Quien busque simulacion que se vaya al supercar challenge porque no tendremos nada parecido a simulacion hasta que salga el gt5 en navidades. ¿Alguien ha probado el online?
NecronoiD escribió:Yo tengo claro es que si me compro este juego es para tener un arcade, con toques de simulacion pero arcade para pasar un rato


Amén.
Que bajon tengo. Me acaban de confirmar que las partidas online solo se puede correr 7 vueltas.
penoso. Que manera de joder un buen juego. A mi me acaban de matar [buuuaaaa] [noop]

ALGUIEN PUEDE CONFIRMARLO POR FAVOR. De ser asi la han cagado pero bien. Se puede perdonar la carencia de desgaste de rueda, de combustible, de parada en boxes....... PERO 7 VUELTAS [flipa]


ratataaaa EA SPORTS UN 0 PATATERO

PD. y podeis ver mis pots anteriores. Defendi a capa y espada este juego. Espero que un parche arregle el problema.

EDITO POST Y PIDO MIL PERDONES
Lo siento. En partida privada hay dos modalidades y en una el maximo son 7 y la otra 25 MIL PERDONES
buenas.
Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera.
No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar?
Espero que mediante parche solucionen esto

Por lo demas el juego pinta muy bien.

Saludos.
israbcn escribió:buenas.
Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera.
No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar?
Espero que mediante parche solucionen esto

Por lo demas el juego pinta muy bien.

Saludos.


Perdona el offtopic pero... para arcade de coches que prefires este o el dirt2? (es que estoy entre uno y otro)
No creo que EA considere eso un problema, Luengos. No cuentes mucho con que lo vayan a cambiar.
israbcn escribió:buenas.
Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera.
No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar?
Espero que mediante parche solucionen esto

Por lo demas el juego pinta muy bien.

Saludos.


buenas, como ves de simulacion el juego? bueno o malo?
Coño, y la demo??

Si, esa cosa que se saca para que la gente lo pruebe antes de gastarse 70€ y darse con un canto en los dientes....

Yo hasta que lo pruebe no opino de como es, solo espero que NFS/EA rectifiquen su linea de los ultimos 7 años
NecronoiD escribió:
israbcn escribió:buenas.
Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera.
No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar?
Espero que mediante parche solucionen esto

Por lo demas el juego pinta muy bien.

Saludos.


Perdona el offtopic pero... para arcade de coches que prefires este o el dirt2? (es que estoy entre uno y otro)



Buenas ostras no se que decirte ya que el NFS lo he probado muy poco, pero el dirt2 si que le he dado caña y el juego esta muy guapo aunque este tambien pinta bien: ( creo que te he ayudado poco )

Si ya me extrañaria que EA solucionara esto mediante parche ya que es un problema menor pero da rabia ( la putada la de charly que he hablado con el por la ps3 y con el momo no le va ) .

PD.Acabo de probar una online y nada de lag he quedado 1º :P
NecronoiD escribió:Perdona el offtopic pero... para arcade de coches que prefires este o el dirt2? (es que estoy entre uno y otro)


este no es arcade eh... Dirt a mi me gusta y si es arcade, pero en este al- hay que frenar si o si, una cosa es que no sea simulador puro y otra cosa que sea arcade. Mas de uno de los que esperais un grid vais a flipar en colores.

Salu2
capetuso escribió:
DMFG escribió:
Pavwssat escribió:Reberes, si el Forza no te parece simulación, como tu dices, apañaos vamos.Lo que hay que oir.


Un amigo me decía que tenia que probar Forza que era la ostia.
Entonces me lo traje a casa y lo senté a los mandos de mi G25, le puse el rfactor, 787B en lemans, y le di instrucciones mientras pillaba las primeras curvas, al llegar a la recta larga le dije dale caña, tenia que haber grabado la cara del amigo agarrando el volante como podía cuando eso se puso a mas de 300 Km/h.
Después de esto me dijo que no probara Forza que para que.....
Supongo que Forza sera algo tipo GT5p, que no digo que sea malo, pero que tampoco es para ponerlo donde pretenden...

Gracias.


Jaja, me imagino la cara de tu amigo. Igual que la mía cuando probé el RFactor con el MOD de fórmula 1, realmente asusta y te haces una idea de lo que debe ser llevar un F1 salvando las distancias.
Ya me hago una idea de lo que es el Forza, un gran juego pero no simulador de conducción.

Cuando tenga este os daré mi opinión, pero para eso faltan unos días.


pues no lo entiendo, yo juego al rfactor con teclado al mod de f1 y a otros mods, y sin ayudas (es decir, que aun es mas dificil que con volante), y la primera vez que lo probe no me asuste ni nada :-? o muy facil es de impresionaros...

el rfactor es de los mejores simuladores, pero tampoco es un simulador puro y duro, siento deciroslo, porque tiene cada cosa, que pa qué...solo que es mas simulador que este shift (supongo), pero tampoco es mucho mejor simulador que el supercar challenge, en unos aspectos se pule al supercsar challenge, pero en otros aspectos, el supercar challenge le gana, como es el tema de la sensacion de peso del vehiculo, la ausencia del control de traccion...etc...son muy parejos, y en unos apartados gana uno y en otros, el otro

el shift, aun no lo he probado, y lo siento mucho, pero desde que lei que el ferrari challenge no era un simulador, y que era una mierda de juego, no me fio de nadie ;)
G. de Fronsac escribió:No creo que EA considere eso un problema, Luengos. No cuentes mucho con que lo vayan a cambiar.


Lo siento. Ya edite mi post anterior. En privadas se pueden hacer hasta un maximo de 25 vueltas. Mas que suficiente para lo que necesitamos en nuestras privdas XD Mañana a por mi juego que hoy no me lo han querido dar los jod...os XD

Que susto me he llevado. Por cierto la informacion es de un colega que con los nervios no vio que se podian poner hasta 25 vueltas, jajajaja, pero el juego le ha encantado.
Segun tengo entendido, el juego te da la opcion de poner la conduccion mas arcade o mas simulacion.
israbcn escribió:buenas.
Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera.
No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar?
Espero que mediante parche solucionen esto

Por lo demas el juego pinta muy bien.

Saludos.


Yo tengo el Driving Force Pro que es practicamente igual.. Me interesaria saber una cosa, ¿se puede utilizar en modo de giro de 180º? quiero decir, no me interesa el giro tan cacareado de 900º(2 vueltas y media) quiero que solo gire para un lado y para el otro, ya que tanta vuelta de volante, para un simulador de aparcamiento estaria muy bien :) , pero para juegos de carreras me parece un engañabobos...
En el GRID se podia activar y desactivar, yo jugaba con poco angulo de giro, pero por ejemplo al Ferrari Challenge y al GT5P no fui capaz de jugar por tener que jugar con todas esas vueltas de volante..
RRuco1981 escribió:
israbcn escribió:buenas.
Estoy probandolo y el juego esta genial, el problema que veo en mi caso es que juego con volante con el logitech driving force GT el ultimo que ha salido de esta serie el que lleva la luz que pone GT y se ilumina, el control con este volante es genial pero me jode muchisimo que no pueda configurar los botones a mi manera como por ejemplo en el dirt2 ya que con el volante no tengo opcion a mirar a los lados con la cruceta como por ejem el dirt2 y la putada que no me da opcion ha ajustarlo a mi manera.
No entiendo como hacen esto es como el freno de mano esta en la X y a mi me va mejor en la 0 por que narices con volante no se puede cambiar?
Espero que mediante parche solucionen esto

Por lo demas el juego pinta muy bien.

Saludos.


Yo tengo el Driving Force Pro que es practicamente igual.. Me interesaria saber una cosa, ¿se puede utilizar en modo de giro de 180º? quiero decir, no me interesa el giro tan cacareado de 900º(2 vueltas y media) quiero que solo gire para un lado y para el otro, ya que tanta vuelta de volante, para un simulador de aparcamiento estaria muy bien :) , pero para juegos de carreras me parece un engañabobos...
En el GRID se podia activar y desactivar, yo jugaba con poco angulo de giro, pero por ejemplo al Ferrari Challenge y al GT5P no fui capaz de jugar por tener que jugar con todas esas vueltas de volante..



Creo que si de todas maneras te comento que yo con el grid era casi incapaz de controlarlo con el volante y este sin embargo es una delicia, la putada el no ver a los lados con la cruceta o el freno de mano que a mi me gusta ponerlo en la 0 , una pena que no deje configurar esos parametros.
ALGUN MENU ONLINE

FOTO DE PARTIDA CREADA IGUALADA

Imagen



FOTO PARTIDA CREADA NO IGUALADA

Imagen
Artik escribió:Coño, y la demo??

Si, esa cosa que se saca para que la gente lo pruebe antes de gastarse 70€ y darse con un canto en los dientes....

Yo hasta que lo pruebe no opino de como es, solo espero que NFS/EA rectifiquen su linea de los ultimos 7 años


A nada que hubieses leido el hilo estos dias sabrias que dijeron que no habria demo, por lo menos antes de la salida del juego...
peko_sonic escribió:
Artik escribió:Coño, y la demo??

Si, esa cosa que se saca para que la gente lo pruebe antes de gastarse 70€ y darse con un canto en los dientes....

Yo hasta que lo pruebe no opino de como es, solo espero que NFS/EA rectifiquen su linea de los ultimos 7 años


A nada que hubieses leido el hilo estos dias sabrias que dijeron que no habria demo, por lo menos antes de la salida del juego...


la demo la sacan el dia 1,ya se ha dicho en anteriores paginas.

saludos
reberes escribió:
Pavwssat escribió:Reberes, si el Forza no te parece simulación, como tu dices, apañaos vamos.Lo que hay que oir.


cuando juegas a simuladores DE PC te das cuenta que los de consola son una basura comparado con ellos... Los de consolas estan bien, porque aumentan la dificultad de los juegos que suelen salir pero ni de coña quieren llegara a una simulacion pura(No son tontos para arriesgarse y perder ventas de los sectores mas casual y los sectores mas hardcore de estos juegos)... Eso no quita que me compre Gt5 y hasta me compre una 360 por Forza 3(he jugado a los otros 2 en casa de amigos y con los volantes porsche) pero si pruebas uno de pc, te daras cuenta de lo que es un auntentico simulador(los de consolas aprovechan el tiron de estas para hacer ver una realidad que no es...)


Yo me compre la Xbox por el Forza 2 y en cuanto salga el 3 voy a por él del tirón. Pero este no me acaba de convencer, me recuerda al famoso TOCA2 el manejo, parece que flota el coche.No me acaba de gustar y me encantaria que probaras el Forza, de verdad que es un juegazo.

SAludos tio.
Pavwssat escribió:
Yo me compre la Xbox por el Forza 2 y en cuanto salga el 3 voy a por él del tirón. Pero este no me acaba de convencer, me recuerda al famoso TOCA2 el manejo, parece que flota el coche.No me acaba de gustar y me encantaria que probaras el Forza, de verdad que es un juegazo.

SAludos tio.


si te he dicho que he probado forza y que comparado con los de pc no es nada...(Y ojo a mi me gusto mas lo que jugue en casa de mis amigos que GT, pero ya veremos que pasa en esta guerra. Forza es magnifico para consolas(Como Gt) pero como simulador que dicen ser(Especialmente GT que tiene mucha guasa eso...) dejan mucho que desear si los comparas con LFS, GTR2 o rFactor.

Este tiene defectos, pero es la primera entrega, estoy seguro que en las proximas mejorara y sera un serio rival en la simulacion de consolas(Esperemos que EA no haga como activision con cod con tal de sacar un juego por año porque malo entonces)


salu2 y dejemos el
reberes escribió:
Pavwssat escribió:
Yo me compre la Xbox por el Forza 2 y en cuanto salga el 3 voy a por él del tirón. Pero este no me acaba de convencer, me recuerda al famoso TOCA2 el manejo, parece que flota el coche.No me acaba de gustar y me encantaria que probaras el Forza, de verdad que es un juegazo.

SAludos tio.


si te he dicho que he probado forza y que comparado con los de pc no es nada...(Y ojo a mi me gusto mas lo que jugue en casa de mis amigos que GT, pero ya veremos que pasa en esta guerra. Forza es magnifico para consolas(Como Gt) pero como simulador que dicen ser(Especialmente GT que tiene mucha guasa eso...) dejan mucho que desear si los comparas con LFS, GTR2 o rFactor.

Este tiene defectos, pero es la primera entrega, estoy seguro que en las proximas mejorara y sera un serio rival en la simulacion de consolas(Esperemos que EA no haga como activision con cod con tal de sacar un juego por año porque malo entonces)


salu2 y dejemos el

Yo al GTr de Pc me vicie muchisimo, era impresionante.

Por cierto he puesto en venta el Need For Speed Shift en venta en el foro, si hay alguien de Madrid qu ele interese...
Saludos
Pues viendo muchos comentarios , cada uno tendra sus razones , pero vamos no se le puede calificar de malo ni mucho menos , a mi me divierte mucho , y es lo que busco en un videojuego ya sea arcade o no.
Por ejemplo el GRID se supone que es arcade , pero las partidas que me echo con el juego en cuestion son tremendas, al igual que con este ...En definitiva al que le gusten los juegos de coches es mas que recomendable independientemente de lo que busque.
reberes escribió:
Pavwssat escribió:
Yo me compre la Xbox por el Forza 2 y en cuanto salga el 3 voy a por él del tirón. Pero este no me acaba de convencer, me recuerda al famoso TOCA2 el manejo, parece que flota el coche.No me acaba de gustar y me encantaria que probaras el Forza, de verdad que es un juegazo.

SAludos tio.


Este tiene defectos, pero es la primera entrega, estoy seguro que en las proximas mejorara y sera un serio rival en la simulacion de consolas(Esperemos que EA no haga como activision con cod con tal de sacar un juego por año porque malo entonces)

salu2 y dejemos el



yo lei por ahi, que el siguiente juego, lo desarrollaria una empresa que se dedica a juegos arcades, y que el siguiente, de nuevo esta...es decir, el año que viene, juego arcade, al siguiente simulacion, asi que, habra que esperar 2 años (como minimo) para ver otro juego de simulacion desde EA
Si estoy jugando antes de que salga la demo sera buena señal, aunque despues de la ultima experiencia con THEHUT que me tardo casi tres semanas...
Yo voy a probarlo en PC, y si me gusta y cuando pruebe la demo me gusta en ps3, lo compro para ps3...

Que ya me trague el carbono/pro street/undercover..., y esta vez prefiero probarlo bien...xD

Me da la sensacion de que este juego es el pro street pero bien hecho no?!, el primer nfs que tira por lo legal...deberia haber sido este

De momento pintaza, lo probare para PC despues de los exmanes...
Alguien con g25 sabria decir que tal va?embrague?cambio en H?
pakeiroeol escribió:Yo voy a probarlo en PC, y si me gusta y cuando pruebe la demo me gusta en ps3, lo compro para ps3...

Que ya me trague el carbono/pro street/undercover..., y esta vez prefiero probarlo bien...xD

Me da la sensacion de que este juego es el pro street pero bien hecho no?!, el primer nfs que tira por lo legal...deberia haber sido este

De momento pintaza, lo probare para PC despues de los exmanes...
Alguien con g25 sabria decir que tal va?embrague?cambio en H?


yo voy a hacer lo mismo, probarlo en PC, eso si, os vais a partir de la risa si teneis algo de maldad...estoy descargandolo por partes, de megaupload, y derepente, en un lapsus, pense: "lo estare bajando para ps3 no?", y fui a mirar, y veo que era (logicamente) para PC...y pienso "me cago en todo..."...hasta que me di cuenta, que en realidad, si que tenia que ser para PC, porque la ps3 en eso de leer cd`s piratas anda un poco atrasada xDDD por un momento pense que lo tenia que descargar para ps3 xDDD
Er_Bolo escribió:
pakeiroeol escribió:Yo voy a probarlo en PC, y si me gusta y cuando pruebe la demo me gusta en ps3, lo compro para ps3...

Que ya me trague el carbono/pro street/undercover..., y esta vez prefiero probarlo bien...xD

Me da la sensacion de que este juego es el pro street pero bien hecho no?!, el primer nfs que tira por lo legal...deberia haber sido este

De momento pintaza, lo probare para PC despues de los exmanes...
Alguien con g25 sabria decir que tal va?embrague?cambio en H?


yo voy a hacer lo mismo, probarlo en PC, eso si, os vais a partir de la risa si teneis algo de maldad...estoy descargandolo por partes, de megaupload, y derepente, en un lapsus, pense: "lo estare bajando para ps3 no?", y fui a mirar, y veo que era (logicamente) para PC...y pienso "me cago en todo..."...hasta que me di cuenta, que en realidad, si que tenia que ser para PC, porque la ps3 en eso de leer cd`s piratas anda un poco atrasada xDDD por un momento pense que lo tenia que descargar para ps3 xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto alguien sabe donde puedo bajarme la demo de PC?
Juegazo, 0 lag ,partidas online perfectas, aunque habra que ver cuando esta mas saturao el tema, pero weno , jugue con unos colegas y perfecto , ni un solo salto , identico como si jugaramos offline.... lo dicho juegazo ,divertido a mas no poder y con una conduccion con el gt pro de cojones, por lo menos desde mi punto de vista(ojo que no soy ningun experto como veo que hay por aqui.), ah y la primera vez que da gusto conducir desde la cabina del coche y no te entorpece en nada dicha vista para jugar como otros juegos.

saludos y a viciarse
LORDQUICK escribió:Juegazo, 0 lag ,partidas online perfectas, aunque habra que ver cuando esta mas saturao el tema, pero weno , jugue con unos colegas y perfecto , ni un solo salto , identico como si jugaramos offline.... lo dicho juegazo ,divertido a mas no poder y con una conduccion con el gt pro de cojones, por lo menos desde mi punto de vista(ojo que no soy ningun experto como veo que hay por aqui.), ah y la primera vez que da gusto conducir desde la cabina del coche y no te entorpece en nada dicha vista para jugar como otros juegos.

saludos y a viciarse

De tus comentarios deduzco que el chat de voz funciona perfectamente, no?

Un saludo.
2174 respuestas