[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Dane escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
gobetto escribió:Review de gametrailers (le ponen un 9,1) : http://www.gametrailers.com/video/review-hd-need-for/55938


ese atasco y ese coche entre todos como si fuera un espiritu..me da mal rollo.

minuto 6:15.

saludos


Ya, yo también me he fijado. Raro, raro.

De todas formas va a caer!! :)


Yo también me he fijado en eso, y más que un bug parece como si se acabase la carrera o el tiempo y estuviese cargando ya a la siguiente pantalla, aunque creo que queda un poquito mal, si no pasa en el juego no importa.

Imagino que cuando todos le echemos el guante, sacaran parches para ir solucionando pequeños problemas, es lo bueno de la actual generación de consolas según como lo mires.

¿Alguien lo ha encontrado ya hoy por alguna tienda?
thehut ya me lo ha cobrado o sea que que debe de estar al salir :)
Charlie2k escribió:
¿Alguien lo ha encontrado ya hoy por alguna tienda?


En Barcelona Mañana
laihobodom escribió:
nachobarro escribió::(
Sabeis algun volante con pedal asequible para la PS3??

Lo mejor es que mires los distintos modelos que tiene Logitech y elijas en funcion de lo que quieras gastar ya que hay una oferta bastante amplia. En relacion calidad-precio tambien te recomendaria el Driving Force GT. XD



Yo tengo un Driving force GT desde hace unas semanas y es una maravilla, si buscas bien no deberia salirte mas de 60 euros.....yo me hice con 3 volantes por 55 eurillos cada uno aqui en canarias hace unas semanas....en el corte te clavan 120, en el game 140, y lo mas barato por internet creo q amazon 80 puesto en casa, asi q ante semejante ganga, mi hermano, su cuñao y yo nos hicimos rapidamente con 1 volante cada uno y suuupercontentos vaya, probado con DIRT, GTR Evolution, GRID , todos en PC y con la demo de DIRT 2 en PS3 y de maravilla
Luengos1970 escribió:
NeFsShift escribió:Need For Speed Shift: El Online -Quedan 2 días-


Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.


Hola NEED!!!! Me queda una duda o no me queda claro algo de la partida privada.

Que opciones tiene el host en esa partida en lo referente a la "dificultad y ayudas de los coches"?
Podrian jugar de los 8, unos con ayudas y otros sin ellas? O si abres la partida tienes la opcion de ponerla en nivel profesional, y todos estan obligados a correr asi??
:-?
Gracias por aclararmelo, ya que es lo UNICO que me preocupa de este juego. El resto esta genial, que ya lo probé y me encantó

pd. Si puedes ser mas explicito en el tema de NUMERO DE VUELTAS, y opciones de partida privada te lo agradeceria mucho


Hola Luengos me temo que solo puedes limitar el nivel de los coches que participan en la partida pero no llega a imponer el nivel de conducción.

Es decir si creas una partida con coches de nivel 1 todos serán de este nivel. Si la creas de nivel 3 los corredores podrán elegir entre modélos de nivel 1,2 o 3.

Saludos!
Donde puedo encontrar a buen precio el Logitech Driving Wireless y el GT?
nachobarro escribió:Donde puedo encontrar a buen precio el Logitech Driving Wireless y el GT?


Pixmania. Yo hay compre el G25 a el mejor precio posible. 180 € hace casi dos años.
dani206cc escribió:
nachobarro escribió:Donde puedo encontrar a buen precio el Logitech Driving Wireless y el GT?

Pixmania. Yo hay compre el G25 a el mejor precio posible. 180 € hace casi dos años.

Echa un vistazo al patrocinador DiscoAzul tambien.
Saludos!
laihobodom escribió:
dani206cc escribió:
nachobarro escribió:Donde puedo encontrar a buen precio el Logitech Driving Wireless y el GT?

Pixmania. Yo hay compre el G25 a el mejor precio posible. 180 € hace casi dos años.

Echa un vistazo al patrocinador DiscoAzul tambien.
Saludos!


+1. Tambie tiene buenos precios. Hay que mirar por tooodos sitios.
Bueno.
esta mañana habia comentado que quizas en una tienda de barcelona hoy lo tendrian, pues al final no les ha llegado hoy asi que mañana me han dicho que seguro.

Saludos.
nachobarro escribió:Donde puedo encontrar a buen precio el Logitech Driving Wireless y el GT?


http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

De las tiendas online españolas creo que es donde más barato está, 80€ + envio. Si vas a gastar más y quieres G25 (>150€) ya es buscar y rebuscar la ganga...

Si tienes menos de 100€ de presupuesto, el Driving Force GT SIN DUDA.
israbcn escribió:Bueno.
esta mañana habia comentado que quizas en una tienda de barcelona hoy lo tendrian, pues al final no les ha llegado hoy asi que mañana me han dicho que seguro.

Saludos.


En tooda Bcn hasta mañana nada. El distribuidor los suelta mañana apartir de las 10 de la mañana, y a las 11-12 ya estaran en las tiendas de siempre ( pakis via layetana, etc... )
Me acabo de dar cuenta que tengo un Driving Force EX luego lo pruebo haber si funciona!
nachobarro escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un Driving Force EX luego lo pruebo haber si funciona!


[qmparto] [qmparto] ¿Que lo tenías debajo del Sofá? jejeje.

Parece ser que como dicen, hasta mañana nada, así que habrá que esperar un poquito más para echar unas buenas partidas, sobretodo al online...

BYE!
hola alguien sabe si es compatible con el logitech g 25? el anteriro lo era pero a la hora d jugarlo no se podia poner manual totalmnt ya q podias cambiar sin pisar el embrague del volante.... alguno sabe si en este juego s diferente? y tambien alguna opinion sobre si es medianamnte un simulador ste juego ... gracias y saludos
luCCIni escribió:hola alguien sabe si es compatible con el logitech g 25? el anteriro lo era pero a la hora d jugarlo no se podia poner manual totalmnt ya q podias cambiar sin pisar el embrague del volante.... alguno sabe si en este juego s diferente? y tambien alguna opinion sobre si es medianamnte un simulador ste juego ... gracias y saludos


Macho, ¿¿¿te has esforzado a mirarte los mensajes anteriores eh??? [+risas]

Totalmente compatible el G25 y supuestamente cualquier logitech (habrá que verlo). También se puede cambiar con embrague aunque dudo de su correcto funcionamiento porque no lo he probado.

No es simulador puro, pero que si te gustan los circuitos y algunas carreras urbanas este puede ser tu juego hasta que salga el GT5.
Charlie2k escribió:
luCCIni escribió:hola alguien sabe si es compatible con el logitech g 25? el anteriro lo era pero a la hora d jugarlo no se podia poner manual totalmnt ya q podias cambiar sin pisar el embrague del volante.... alguno sabe si en este juego s diferente? y tambien alguna opinion sobre si es medianamnte un simulador ste juego ... gracias y saludos


Macho, ¿¿¿te has esforzado a mirarte los mensajes anteriores eh??? [+risas]

Totalmente compatible el G25 y supuestamente cualquier logitech (habrá que verlo). También se puede cambiar con embrague aunque dudo de su correcto funcionamiento porque no lo he probado.

No es simulador puro, pero que si te gustan los circuitos y algunas carreras urbanas este puede ser tu juego hasta que salga el GT5.




mmmm cierto no he mirado nada atras, perdon. y sq si lo del mrague no es real 100% pierde muxa gracia el juego, y justamnt x eso mlo compraria xq no sale nada asta dentro de un mes y el gt 5 asta dicimbre...
Nada hombre, a todos nos pasa, jeje.

No se su funcionamiento con embrague, tendrás que esperar un par de días y quien tenga el G25 con la play3 que comente que tal. Yo tengo un mono racing y no te podré ayudar. De todas formas me pareció notar que el G25 tiene el embrague muy cerca del freno y yo qtengo un pie grande tocaba los dos a la vez a veces cuando lo probé en el evento.
Charlie2k escribió:Nada hombre, a todos nos pasa, jeje.

No se su funcionamiento con embrague, tendrás que esperar un par de días y quien tenga el G25 con la play3 que comente que tal. Yo tengo un mono racing y no te podré ayudar. De todas formas me pareció notar que el G25 tiene el embrague muy cerca del freno y yo qtengo un pie grande tocaba los dos a la vez a veces cuando lo probé en el evento.



weno si sta cerka pero vamos eso t pasa al principio, t puedo asegurar q depsus d unas partidas no los pisas a la vez... ami m parece muy comodo y jugar con el s una delicia, tdavia juego al gt 5 prologo como el primer dia... asi q fijate si entretiene..

y sperare esos dos dias q dices xq sin esa funcion la verda q no m interesa este juego q x otra parte tiene wena pinta...
buff...tengo el need for speed prostreet desde navidades del 2007, y jugue esas navidades y lo deje, porque lo llevaba al 50% o por ahi, y se me jodio la partida, y no me gustaba mucho el juego...pues me ha dado por jugar de nuevo, y weno, es arcade y tal, pero aun te entretienes, voy haber si llego al ultimo fin de semana de competicion haciendo solo las carreras necesarias, sin buscar desbloquear todo xD
Er_Bolo escribió:buff...tengo el need for speed prostreet desde navidades del 2007, y jugue esas navidades y lo deje, porque lo llevaba al 50% o por ahi, y se me jodio la partida, y no me gustaba mucho el juego...pues me ha dado por jugar de nuevo, y weno, es arcade y tal, pero aun te entretienes, voy haber si llego al ultimo fin de semana de competicion haciendo solo las carreras necesarias, sin buscar desbloquear todo xD


te equivocas de hilo, del que hablas seguramente sera el undercover, este sale mañana si no me equivoco
israbcn escribió:Bueno.
esta mañana habia comentado que quizas en una tienda de barcelona hoy lo tendrian, pues al final no les ha llegado hoy asi que mañana me han dicho que seguro.

Saludos.

y en qué tienda dices que estará? a ver si me puedo pasar esta tarde... [boing]
Entonces ¿Cuándo sale a la venta? ¿Mañana o el 22?
En Barcelona lo podréis encontrar en SaiMaya, al lado de la catedral a partir de hoy Miercoles. Supongo que en tiendas Game a partir de hoy a última hora o mañana por la tarde...
Charlie2k escribió:En Barcelona lo podréis encontrar en SaiMaya, al lado de la catedral a partir de hoy Miercoles. Supongo que en tiendas Game a partir de hoy a última hora o mañana por la tarde...

y dónde para la tienda SaiMaya ésta?

PD: como hoy pueda disfrutar de este juego, te hago un altar en mi casa justito al lado de mi ps3 [ginyo]
Ya tengo mi copia del NFS para pc pero no he podido probarla aún, aunque aún así hoy mismo me compraré el juego para play3 ya que me interesa para jugarlo online.

Veré que diferencias hay entre pc y Ps3, ya que tengo un buen ordenador.

La tienda está en Via Laietana 32, Barcelona. Tienes un parking delante por si vas en coche, ya que allí es imposible dejar el coche. Lo mejor ir en moto o transporte público...

PD: Verkaiser, habrá que hacer alguna quedada online, jeje.
Charlie2k escribió:Ya tengo mi copia del NFS para pc pero no he podido probarla aún, aunque aún así hoy mismo me compraré el juego para play3 ya que me interesa para jugarlo online.

Yo lo alquilaré primero porque no me fío de EA en el apartado online.

Charlie2k escribió:Veré que diferencias hay entre pc y Ps3, ya que tengo un buen ordenador.

No te olvides de avisarnos aquí cuando hayas creado el post de la comparativa.

Un saludo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo estoy esperando el sms de gamestop como agua en mayo!!!
en cuanto me llegue salgo de la oficina hacia alla con la excusa de hacer unos "papeleos"
Charlie2k escribió:Ya tengo mi copia del NFS para pc pero no he podido probarla aún, aunque aún así hoy mismo me compraré el juego para play3 ya que me interesa para jugarlo online.

Veré que diferencias hay entre pc y Ps3, ya que tengo un buen ordenador.

La tienda está en Via Laietana 32, Barcelona. Tienes un parking delante por si vas en coche, ya que allí es imposible dejar el coche. Lo mejor ir en moto o transporte público...

PD: Verkaiser, habrá que hacer alguna quedada online, jeje.

sí, ya he visto dónde está, por google maps, estuve hace muy poquito por allí, tuve que ir al servicio técnico de festina, pues a ver si me puedo pasar esta tarde, al salir del curro.
Lo que sí te agradecería ya eternamente pa los restos es si me confirmas que lo tienen, pa no dar el viaje en balde [ginyo]
PD: esas partidas online están en el horno ya [fumando]
David Ricardo escribió:
Charlie2k escribió:Veré que diferencias hay entre pc y Ps3, ya que tengo un buen ordenador.

No te olvides de avisarnos aquí cuando hayas creado el post de la comparativa.

Un saludo.


Lo haré a finales de semanas porque el pc potente lo tengo en mi casa y estaré en casa de mis padres. Según he leído es graficamente mejor en PC con un buen equipo, no me extraña, aunque últimamente me gustan más los gráficos de las consolas, nose si por la tele o por la resolución...

Verkaiser, lo confirmo esta tarde si hay juegos disponibles (imagino que sí). No se si iré al mediodia o después de comer.
stia, pues me harías un favor si me lo confirmaras una vez lo tengas entre tus manos, es que curro en diagonal con numancia y es un palo darme el viaje pa que luego me tenga que dar la vuelta [mamaaaaa]
Verkaiser escribió:stia, pues me harías un favor si me lo confirmaras una vez lo tengas entre tus manos, es que curro en diagonal con numancia y es un palo darme el viaje pa que luego me tenga que dar la vuelta [mamaaaaa]


Acabo de llamar a la tienda y les llega hoy a las 7 de la tarde, por lo que me pasaré antes de que cierren a las 8. Imagino que recibirán el envío a última hora como el resto de tiendas, pero ellos lo ponen ya en cuanto les llega.

Os lo confirmo cuando lo tenga entre mis manos...

PD: Con transporte público si que es un poco palo desde ahí porque sólo tienes el tranvia o darte un paseo hasta casi Sants, jeje.
Charlie2k escribió:
Verkaiser escribió:stia, pues me harías un favor si me lo confirmaras una vez lo tengas entre tus manos, es que curro en diagonal con numancia y es un palo darme el viaje pa que luego me tenga que dar la vuelta [mamaaaaa]


Acabo de llamar a la tienda y les llega hoy a las 7 de la tarde, por lo que me pasaré antes de que cierren a las 8. Imagino que recibirán el envío a última hora como el resto de tiendas, pero ellos lo ponen ya en cuanto les llega.

Os lo confirmo cuando lo tenga entre mis manos...

PD: Con transporte público si que es un poco palo desde ahí porque sólo tienes el tranvia o darte un paseo hasta casi Sants, jeje.

podría bajar en bus, pero no tengo ni idea de la línea que tendría que coger, otra opción es el metro, que me dejaría en plaza catalunya y ya bajo andando.
Igual me espero ya a mañana, total, hoy tampoco voy a hacer mucho, entre el eurobasket y la champions, tengo la tarde-noche ocupadilla [+risas]
Habe si mañana me llega ya la ps3 del Sat y el juego me lo compro el Sabado.
El 1º que lo tenga que diga si el juego en modo simulación vale la pena (es bastante simulación).
Lo tengo en preorder y si nos la han vuelto a dar con queso lo cancelaría.

Gracias.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, en la página del fnac pone que es "artículo en preventa, salida prevista para el 16 de septiembre", o sea, hoy mismo. Ya sé que alguno me dirá que en el fnac no se enteran de nada y que van más perdidos que un pulpo en un garaje, pero como yo curro delante de l'Illa Diagonal, donde hay un fnac, no me cuesta nada ir a comprobarlo a la hora de comer.
Pase lo que pase, os digo algo, compañeros [fumando]
Brian Velasco escribió:yo estoy esperando el sms de gamestop como agua en mayo!!!
en cuanto me llegue salgo de la oficina hacia alla con la excusa de hacer unos "papeleos"


no te fies de lo que opinen los demas, porque te lo digo por experiencia, en juegos de simulacion, la gente no sabe opinar, habra muchos uqe digan que es una mierda de juego porque piden simulacion, les dan simulacion, y empiezan a decir que es una mierda de juego porque no pueden dar una curva a 300kmh y otros por trollear

te lo digo, poruqe con el ferrari challenge y supercar challenge, paso eso mismo, y son 2 juegazos de simulacion

peko_sonic escribió:
Er_Bolo escribió:buff...tengo el need for speed prostreet desde navidades del 2007, y jugue esas navidades y lo deje, porque lo llevaba al 50% o por ahi, y se me jodio la partida, y no me gustaba mucho el juego...pues me ha dado por jugar de nuevo, y weno, es arcade y tal, pero aun te entretienes, voy haber si llego al ultimo fin de semana de competicion haciendo solo las carreras necesarias, sin buscar desbloquear todo xD


te equivocas de hilo, del que hablas seguramente sera el undercover, este sale mañana si no me equivoco


no me equivoco, hablaba del prostreet, y no me equivoque de hilo, sencillamente, como es de esta saga, me apetecio decirlo en este post
jeje en media hora lo tendre en mis manos, k vicios me voy a meter hoy, por fin llega algo antes a Las Palmas.

Saludos
Ayer pude probarlo en xbox, y la verdad me esperare un poco que baje de precio, ya que me he pillado el supercar y nose me da mas sensacion de competicion el supercar que este need, ahora esta claro que tiene unos graficos brutales.

Aun asi puede ser porque lo juge con pad y se me hizo bastante incrontolable, cuesta mucho hacer contravolantes con el pad, pero bueno esperare la demo para catarlo en ps3. No me deja mal sabor de boca tiene buenas maneras, aun que a la hora de competir y entrar en las partidas tiene ese toque need for speed, para no quitarle ese juguillo de siempre.

Ya contareis las esperiencias con la version de ps3, yo ya digo con solo medio tcs con el pad se hace muy dificil de controlar.
Saludos.
weno nengs, en el fnac de l'illa diagonal está, de hecho, me lo he comprao, no he podido resistir la tentación [+risas]
así que supongo que si está en el fnac, debe estar en el 99% de las tiendas del universo
Agregadme mi nick psn es: jackelpene
tambien tengo headset, mañana me llega y el viernes ya estare por el online
los q lo consigais dar opiniones
incomodo escribió:Agregadme mi nick psn es: jackelpene
tambien tengo headset, mañana me llega y el viernes ya estare por el online

era Jack el Pene, un gran pistolero, tenía un revólver y en el cap... un sombrero...
ese Juanpa [ginyo]
Yo estoy probando la versión PC, y la verdad es que me gusta.
Tengo que ver la configuración del G25, ya que he leído por ahí que hay que ponerlo a 900º.

En cuanto lo probéis en PS3, ya solo necesito saber como va el online y la creación de partidas privados y demás.Si me decís que el online esta bien voy a por el.
Gracias.
DMFG escribió:Yo estoy probando la versión PC, y la verdad es que me gusta.
Tengo que ver la configuración del G25, ya que he leído por ahí que hay que ponerlo a 900º.

En cuanto lo probéis en PS3, ya solo necesito saber como va el online y la creación de partidas privados y demás.Si me decís que el online esta bien voy a por el.
Gracias.



ei dime si lo del embrague funciona anda? q en los anteriores se podia cambiar sin pisarlo y eso le estan 200puntos... graciass
DMFG escribió:Yo estoy probando la versión PC, y la verdad es que me gusta.
Tengo que ver la configuración del G25, ya que he leído por ahí que hay que ponerlo a 900º.

En cuanto lo probéis en PS3, ya solo necesito saber como va el online y la creación de partidas privados y demás.Si me decís que el online esta bien voy a por el.
Gracias.

sabes lo que es tener el juego y no salir hasta las 6 de la tarde del puto curro y, por lo tanto, no poder probarlo hasta casi las 7?
poseso me pasa a mi... [mamaaaaa]
ya os daré mis impresiones, aunque ya aviso de que no soy un gran analista de juegos, me limito a jugar y decir si me gustan o no [+risas]
luCCIni escribió:
DMFG escribió:Yo estoy probando la versión PC, y la verdad es que me gusta.
Tengo que ver la configuración del G25, ya que he leído por ahí que hay que ponerlo a 900º.

En cuanto lo probéis en PS3, ya solo necesito saber como va el online y la creación de partidas privados y demás.Si me decís que el online esta bien voy a por el.
Gracias.



ei dime si lo del embrague funciona anda? q en los anteriores se podia cambiar sin pisarlo y eso le estan 200puntos... graciass


Tuve la oportunidad de jugar al nfs en su dia, y tenias diferentes opciones con el tema embrague recuerdo. De hecho tienes la posibilidad de usar o no el embrague para cambiar, o que cambie directamente sin pisar el embrague. Creo que tendras las dos opciones, porque recuerdo que lo active en una partida (el embrague) y sino pisabas no cambiaba. Despues lo pase a las levas del volante g25 y no hacia falta pisar embrague. Esta hecho a gusto del consumidor

ALGUIEN puede decirnos como va el online y como es el menu de una PARTIDA PRIVADA??? GRACIAS
Luengos1970 escribió:
luCCIni escribió:
DMFG escribió:Yo estoy probando la versión PC, y la verdad es que me gusta.
Tengo que ver la configuración del G25, ya que he leído por ahí que hay que ponerlo a 900º.

En cuanto lo probéis en PS3, ya solo necesito saber como va el online y la creación de partidas privados y demás.Si me decís que el online esta bien voy a por el.
Gracias.



ei dime si lo del embrague funciona anda? q en los anteriores se podia cambiar sin pisarlo y eso le estan 200puntos... graciass


Tuve la oportunidad de jugar al nfs en su dia, y tenias diferentes opciones con el tema embrague recuerdo. De hecho tienes la posibilidad de usar o no el embrague para cambiar, o que cambie directamente sin pisar el embrague. Creo que tendras las dos opciones, porque recuerdo que lo active en una partida (el embrague) y sino pisabas no cambiaba. Despues lo pase a las levas del volante g25 y no hacia falta pisar embrague. Esta hecho a gusto del consumidor


mmmm perfecto ntonces pero yo tuve el d play 3 el año pasado y m volvi loco y no pude ponerlo en q si no pisaba el mbrague no cambiara... y sinceramnte pensais q merece la pena como aperitivo antes del gt 5? sin ningun control activado rekerira dedicacion¿ sq un juego arcade con volante s bastante aburrido... gracias otra vez
Por cierto, en lo que sí puedo ayudar es en lo que sale en las instrucciones, hasta poder probarlo [+risas]
Para los que tengan algunas dudas sobre volantes y tal, ya que veo que hay gente interesada en ello, aquí pone que es compatible con Driving Force EX/Pro/GT, G25 y G27 [fumando]
2174 respuestas