[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Yo no tenia mucha esperanzas en esta saga, pero ahora dudo entre este NFS Shift, el Dirt 2 o el Burnout Paradise City Ultimate Box(que está baratico).
vhm74 escribió:Yo no tenia mucha esperanzas en esta saga, pero ahora dudo entre este NFS Shift, el Dirt 2 o el Burnout Paradise City Ultimate Box(que está baratico).

Son juegos muy distintos. Según mis preferencias yo escogería:
1- NFS Shift. Buenos gráficos, arcade con aspiraciones de simulador, coches y circuitos reales, personalización de vehículos... a falta de saber si EA ha conseguido hacer funcionar el chat de voz en PS3, parece una compra maestra.
2- Burnout Paradise. Arcade total con coches ficticios y colisiones brutales. 60 frames por segundo para obtener máxima fluidez durante el juego.
3- Dirt 2. Arcade de Rallyes. No tiene mala pinta, pero a mí los filtros que aplica codemasters a la imagen me repatean. Como decía un forero de Neogaf, parece que alguien hubiera meado en las imágenes antes de que estas salgan por la pantalla.

Un saludo.
no es na del otro mundo en graficos ni simulacion,ya lo vereis
Bueno aqui dejo otro enlace que estan jugando ahora mismo daros prisa ...... [360º]
http://es.justin.tv/cil1
blougnost escribió:no es na del otro mundo en graficos ni simulacion,ya lo vereis


Gracias por tu aportación, creo que la tendré en cuenta.. [uzi]

He preguntado en el foro de Xbox por el online, pero lógicamente nadie se ha arriesgado a probar su backup en el Online y tener un posible baneo... Tendremos que esperar a la salida del juego, que espero que esté ya disponible Lunes o Martes en segun que tiendas...
blougnost escribió:no es na del otro mundo en graficos ni simulacion,ya lo vereis


eso mismo leia yo del ferrari challenge cuando dudaba si comprarlo o no...menos mal que no hice caso a gente con comentarios similares al tuyo...

yo no se si el shift sera buen simulador o no, yo por lo que vi en videos, si...eso si, hay que ir sin ayuidas, si pones ayudas, no sera simulador, copio y pego un mensaje que puse en el post del shidft de xbox

="Er_Bolo]
dars escribió:NFS no es un simulador, pero tmpoco un arcade a lo PGR4 como alguno afirma. La respuesta esta en las ayudas. Yo por ejem, note una diferencia abismal en el comportamiento de los coches con y sin ayudas. Cuando dicen aqui que en cada curva derrapan y culean es todo porque no juegan sin ayudas y entran en las curvas pasados de velocidad y sin trazarlas correctamente. Al frenar en seco ,el coche, que sin ayudas se saldria irremediablemente fuera, con las ayudas activadas solo culean pero dificilmente salen del asfalto.



pasa lo mismo con el ferrari challenge y supercar challenge de ps3...la gente dice que no es realista, que es una bazofia..y claro, van con ayudas...estos juegos, nfs shift, y supercar challenge, son para ir sin ayudas, por que? porque si llevas las ayudas activadas, van a hacer mas ayuda de lo que haria un coche en la realidad, asi que es mejor quitarlas e ir como van la mayoria de los coches de competicion, es decir, a pelo, sin ayudas

pero nada, la gente seguira quejandose, la gente pide simuladores, le das un simulador, y se quejan, eso si, corren con ayudas...le das un arcade, y se quejan...en fin...menos mal, que yo ya aprendi del ferrari challenge, la gente decia que era una mierda, y yo estaba seguro que era un simulador, y lo pille...y con este hare lo mismo (tarde o temprano, no lo comprare de primeras, esperare a la demo por si acaso xDD)
Bolo estoy contigo. Son muchos los que critican un juego sin probarlo, lo tachan de arcade y no quitan el CT ni matándolos, juegan con mando y piden SIMULACION?

El NFS sin ayudas esta a nivel del GT5 en nivel standar, es decir, más que sufiente para divertirse. Y en muchos aspectos mejor que el intocable.
Luengos1970 escribió:Bolo estoy contigo. Son muchos los que critican un juego sin probarlo, lo tachan de arcade y no quitan el CT ni matándolos, juegan con mando y piden SIMULACION?

El NFS sin ayudas esta a nivel del GT5 en nivel standar, es decir, más que sufiente para divertirse. Y en muchos aspectos mejor que el intocable.


no entiendo lo de gt5 en nivel standar xDD ademas, solo probe el gt5hd, asi que...no se ni como es el gt5 ni el shift en realidad...

y lo de los que piden simulacion y juegan con mando...yo juego con mando, porque no tengo espacio para un volante...pero vamos, lo que es pa matarlos es a los que piden simulacion y van con ayudas
laihobodom escribió:Echadle un vistazo a esta review (en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=BiAJpUiCHnk


Dios vaya pintaza. No me canso de decirlo. Lo quiero ya joder!
A mi me ha sorprendido gratamente y creo que va a tener un buen equilibrio arcade/simulación, soberbio gráficamente, muy bueno y lo que más me ha gustado es la cámara interior, nunca habia estado tan lograda.
laihobodom escribió:Echadle un vistazo a esta review (en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=BiAJpUiCHnk


En el 2'26" el seat se mete una buena hostia y parece que no se rompe nada :-?

Lo único malo que he visto esque como me pille un coche con el volante a la derecha voy a flipar, se me va a hacer rarísimo XD

Pero bueno seguramente lo pruebe antes de comprarlo, no me termino de fiar.

Saludos
laihobodom escribió:Echadle un vistazo a esta review (en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=BiAJpUiCHnk


Si que promete la verdad. No pierde ese toque Need for Speed de velocidad, derrapes, etc... y a la vez exige alguna que otra frenada bien hecha, trazadas,...

A ver si, como dice el compañero de arriba, el sistema de daños cumple al final y tenemos juego para largo.
Mariorl escribió:A mi me ha sorprendido gratamente y creo que va a tener un buen equilibrio arcade/simulación, soberbio gráficamente, muy bueno y lo que más me ha gustado es la cámara interior, nunca habia estado tan lograda.
laihobodom escribió:Echadle un vistazo a esta review (en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=BiAJpUiCHnk


En el 2'26" el seat se mete una buena hostia y parece que no se rompe nada :-?


Por lo que se, puedes poner que los daños sean visuales o no....en este caso, no lo ha puesto.....

A mi este juego me encanta, es la ostia, me encanta lo que han echo los de EA, para mi son los mejores,

GT5 es bueno, pero lo que no me gusta de ese juego, es el comportamiento del coche cuando te chocas, no se lo han currado nada, y otra cosa nose puede tunear el coche, solo se puede hacerlo potente y nada mas, lo bueno, esque hay muchos coches y circuitos, pero....... bah, Shift para mi, es mejor que gt5

EA LOS MEJORES [oki]
Wolf-696 escribió:
Mariorl escribió:A mi me ha sorprendido gratamente y creo que va a tener un buen equilibrio arcade/simulación, soberbio gráficamente, muy bueno y lo que más me ha gustado es la cámara interior, nunca habia estado tan lograda.
laihobodom escribió:Echadle un vistazo a esta review (en ingles):
http://www.youtube.com/watch?v=BiAJpUiCHnk


En el 2'26" el seat se mete una buena hostia y parece que no se rompe nada :-?


Por lo que se, puedes poner que los daños sean visuales o no....en este caso, no lo ha puesto.....

A mi este juego me encanta, es la ostia, me encanta lo que han echo los de EA, para mi son los mejores,

GT5 es bueno, pero lo que no me gusta de ese juego, es el comportamiento del coche cuando te chocas, no se lo han currado nada, y otra cosa nose puede tunear el coche, solo se puede hacerlo potente y nada mas, lo bueno, esque hay muchos coches y circuitos, pero....... bah, Shift para mi, es mejor que gt5

EA LOS MEJORES [oki]



pero ya has jugado??? xq vamos parece q por lo q hablas como su hubieras jugado 100 horas por lo menos...
Hace unos dias que circula por la red la version de 360
Aqui teneis mi León, nunca mejor dicho, envistiendo a un BMW Serie 3 XD XD XD.


Imagen


Imagen


Ya esta version del Leon es ma mejorada, en la Fase 3, con casi 400CV xD. Le tengo que poner un rojo mas vivo. Para la mierda de vinilos que ponen...
Las flechas que te marcan la trazada se podran quitar,no ?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
trane, dime que esas imágenes no son de la versión de ps3, y que son de pc al mínimo mínimo!!!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
trane escribió:Aqui teneis mi León, nunca mejor dicho, envistiendo a un BMW Serie 3 XD XD XD.

Ya esta version del Leon es ma mejorada, en la Fase 3, con casi 400CV xD. Le tengo que poner un rojo mas vivo. Para la mierda de vinilos que ponen...


Vaya parece ser que han vuelto a sacar otro MicroMachines en 3d...
Cutre... cutre...
Saludos
LLevo medio juego pasado, y la verdad es que me he cansado, me gusta mas ir por la calle escapandome de la policia y poder tunear mas los coches, en este al final acaba siendo todo el rato lo mismo, en fin, para mi una buena cagada, despues de pasarme todos los need for speed que han salido en este me retiro a medias.
patoloko85
No se como te lo pillas, sabiendo como iva a ser este juego, que esperavas que saliera un coche de policia dentro de un circuito persiguiendote? XD

No tranqui es que me ha hecho gracia, es que si te as leido un pelin el hilo ya sabrias de que va este need for speed, pero bueno creo que no habias perdido
la esperanza.

Saludos y a esperar a el proximo te toca, tranqui que no tardaran en volver. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
patoloko85 escribió:LLevo medio juego pasado, y la verdad es que me he cansado, me gusta mas ir por la calle escapandome de la policia y poder tunear mas los coches, en este al final acaba siendo todo el rato lo mismo, en fin, para mi una buena cagada, despues de pasarme todos los need for speed que han salido en este me retiro a medias.


No se yo si es muy bueno que en 2 días hayas jugado tanto y ya te hayas cansado, jeje.

Personalmente no me gustaba el rollo tuning y macarra de los últimos, de todas formas yo creo que estos juegos se disfrutan más con el online y sobretodo con amigos, que no en modo historia, por eso es normal cansarse rápido y más, si no te gustan los circuitos.

Recuerdo muy buenos juegos de conducción hace muchos años, donde podías conducir por carreteras y si corrías mucho te perseguía la policia, y podías incluso poner los limpias. Ese juego era el Test Drive, guardo buenos recuerdos de ese juego...

Por cierto, he llamado a una tienda en Barcelona que los suele tener antes, y me han confirmado que el Miercoles lo tienen... ¡perfecto!
Joder pero esas imagenes son de la xbox360? Pero si parecen de pc al minimo :O
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. Provocar flame y encima defendiendo la piratería, no gracias.
joer con lo que leo por aqui y 2 imagenes que habeis puesto.. [buaaj] ...

yo tengo bastantes ganas a este juego,pero no se..parece como si fuera de pc al minimo minimo.. [agggtt]

esperare impresiones antes de pillarlo.

saludoss
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tenia versión para wii??? a lo mejor esas imágenes son de ella y tal...
Brian Velasco escribió:tenia versión para wii??? a lo mejor esas imágenes son de ella y tal...


espero que si [burla3]

saludoss
patoloko85 escribió:LLevo medio juego pasado, y la verdad es que me he cansado, me gusta mas ir por la calle escapandome de la policia y poder tunear mas los coches, en este al final acaba siendo todo el rato lo mismo, en fin, para mi una buena cagada, despues de pasarme todos los need for speed que han salido en este me retiro a medias.



Es que te has equivocado de juego, el que tu quieres es el nfs nitro....
patoloko85 escribió:a ver el juego me ha costado 0,50 centimos asi que me da igual que mole o no mole xq como aquel que dice me lo han regalado, y aun que no lo creas llevo 2 dias jugando y estoy en los coches de nivel 3 y no queda mucho para que se acabe, en fin que creo que en unas 15 ahoras te pasas el juego sin problemas, y repito que siempre es lo mismo, yo soy fan de need for speed de siempre y este y el prostreer son las mayores cagadas que han echo, y no hace falta leerse el hilo pa saber de que va el juego hace tiempo que estoy mirando videos y de todo y ya sabia que seria en circuito, pero no pense que fuera asi, en fin, este hilo es de ps3 no me he dado cuenta, ha claro que vosotros teneis que comprar el juego que putada, bueno que sepais que es una mierda si quereis gastaros 70 euros ala a comprar jajaj


[boing] [boing] [boing] SIN COMENTARIOS [toctoc] [toctoc]
patoloko85 escribió:a ver el juego me ha costado 0,50 centimos asi que me da igual que mole o no mole xq como aquel que dice me lo han regalado, y aun que no lo creas llevo 2 dias jugando y estoy en los coches de nivel 3 y no queda mucho para que se acabe, en fin que creo que en unas 15 ahoras te pasas el juego sin problemas, y repito que siempre es lo mismo, yo soy fan de need for speed de siempre y este y el prostreer son las mayores cagadas que han echo, y no hace falta leerse el hilo pa saber de que va el juego hace tiempo que estoy mirando videos y de todo y ya sabia que seria en circuito, pero no pense que fuera asi, en fin, este hilo es de ps3 no me he dado cuenta, ha claro que vosotros teneis que comprar el juego que putada, bueno que sepais que es una mierda si quereis gastaros 70 euros ala a comprar jajaj


no se que me parece a mi que ni tienes el juego,ni eres fan de la saga..veo que has editado tu comentario para faltar y o picar a la gente que le gusta el juego.

en fin..pilarin
Desde la colada que me metio EA con el "Prostreet" y el "undercover" ami no venden ni un juego mas de esta saga, menos sin demo... ¿ No estava prevista una Demo para verano ? Yo no me fio nunca mas de esta gente....
Un Gran Turismo me lo compro con los ojos cerrados, y si hace falta sacar 100€ de la cartera se sacan... con NFS cada vez tengo menos Hype..... Por este Shift no pago ni 20€......

PD: despues de catar algun tipo de demoi, puede q cambie de opinion, pero por ahora lo tiene muy mal conmigo.
patoloko85 escribió:a ver el juego me ha costado 0,50 centimos asi que me da igual que mole o no mole xq como aquel que dice me lo han regalado, y aun que no lo creas llevo 2 dias jugando y estoy en los coches de nivel 3 y no queda mucho para que se acabe, en fin que creo que en unas 15 ahoras te pasas el juego sin problemas, y repito que siempre es lo mismo, yo soy fan de need for speed de siempre y este y el prostreer son las mayores cagadas que han echo, y no hace falta leerse el hilo pa saber de que va el juego hace tiempo que estoy mirando videos y de todo y ya sabia que seria en circuito, pero no pense que fuera asi, en fin, este hilo es de ps3 no me he dado cuenta, ha claro que vosotros teneis que comprar el juego que putada, bueno que sepais que es una mierda si quereis gastaros 70 euros ala a comprar jajaj


Es lo que tiene no pagar por un servicio online, te permite tener esos caprichitos y cuando te compras un juego sabes que lo vas a disfrutar porque te has rascado el bosillo. De todas formas no entraré en un debate entre play y xbox ni mucho menos.
El problema de jugar a copias es que al final, no juegas a casi ninguno de tantos juegos que tienes.

Por cierto, no os fiéis de esas fotos, el juego es espectacular, imagino que al subirlas a la web pierden calidad, pero el juego no es así ni mucho menos.
no hagais caso a los que dicen que si es una mierda de juego y que si tal...lo que pasa es que no les gusta la simulacion, los videos pueden mentir, pero no tanto, y el juego, igual no es un juegazo, pero si un buen juego
He leído algo de que en las ferias y promociones se ha jugado con el g25 y g27, quiero saber si va a ser totalmente compatible con el G25 palanca, embrague y feedback...sabeis algo?
Hola a todos!!

Llevo una semana sin escribir y veo que habeis escrito muchas opiniones y comentarios :)

Me gustaría agradecer a todos los asistentes a los dos eventos en Madrid y Barcelona la fabulosa acogida que ha tenido el juego.

El evento tuvo lugar, como ya sabéis, el miércoles 2 en Madrid y el Viernes 4 en Barcelona. En total asistieron unas 120 personas (Prensa y Foros) entre las 2 ciudades repartidas en dos turnos a lo largo de la tarde.

Para el evento preparamos 9 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25 y Playseat) y 1 de ellas en una pantalla de unas 52" con volante y Playseat. El ambiente fué fantástico en las 2 ciudades y los piques en el minitorneo que organizamos con el Audi S3 fueron una clara muestra de la calidad del título.

Los tiempos más rápidos por ciudad fueron:


Barcelona:

2:55.200
2:55.470
2:56.450
2:56.830

Madrid:

2:53.230
2:54.920
2:55.610
2:57.110


Por lo que el mejor tiempo absoluto se ha conseguido en Madrid con un impresionante 2:53.230. Como ya dijimos en el evento habrá premios para los tres mejores tiempos de cada ciudad.

No sé si ya la habeis publicado pero La lista completa de canciones de Need For Speed Shift ha sido desvelada. Para escuchar un fragmento de cada canción puedes visitar http://www.ea.com/eatrax/

Imagen

En 4 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
A ver yo he probado ya el juego en la xbox360 con el volante, y tengo que decir que el juego es un pepino de juego, no es una simulador como lo es el supercar challenge, pero es un juegazo de conduccion que 100 % fijo me lo pillo en la play3 para jugar online.

Pros
+ los graficos son tremendos
+ la camara interior.
+ muy divertido de conducir
+ jugar en Nürburgring - Nordschleife es una puta pasada y con esos graficazos

Contras
- no es simulador (noto la sensacion de que el coche no pesa)
- la fisica de los coches al chocarse



Como he dicho para mi este juego cae fijo no es simulador pero es muy divertido y espero que el online este a la altura.
He visto un par de videos y la verdad es que me he llevado una impresion muy buena, no pensaba ni ver algo del juego tras lo ocurrido con prostreet y undercover (para mi lo peor de la saga), pero si tengo oportunidad de probarlo quizá lo compre, quizá.
¿quien decia que los coches no pesan?

Imagen

realismo 0 [noop]

y ya que tenemos a EA rondando por aquí podriamos hacerles entender que sin demo no compramos sus truñazos (otra vez)

a falta de dias aún sin análisis, parece que quieren que lo compremos con los ojos cerrados }:/
Jur...

patoloko85, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:¿quien decia que los coches no pesan?
realismo 0 [noop]

y ya que tenemos a EA rondando por aquí podriamos hacerles entender que sin demo no compramos sus truñazos (otra vez)

a falta de dias aún sin análisis, parece que quieren que lo compremos con los ojos cerrados }:/



Exacto, sin demo ya no me la cuelan mas NFS. Tiene buena pinta, pero antes prefiero probarlo, ya que la conduccion puede no ser del agrado. 70€ pesan...
Alquilarlo es otra opción, que yo al menos creo que te saca más de dudas que una demo. Yo igual lo alquilo.
solo he dicho que el juego es una puta mierda, y aqui los frikis ps3 se me han tirado encima, enga penosos a chuparla
patoloko85 escribió:solo he dicho que el juego es una puta mierda, y aqui los frikis ps3 se me han tirado encima, enga penosos a chuparla


Cierra la puerta al salir que se escapa el gato.


Bueno yo lo alquilaré el viernes y ya veré si me lo pillo o no,pero viendo videos le veo muy buena pinta..ya es algo..que los ultimos need for speed para mi han sido penosos.
patoloko85 escribió:solo he dicho que el juego es una puta mierda, y aqui los frikis ps3 se me han tirado encima, enga penosos a chuparla


Imagen

Salu2.Tr0Y
patoloko85 escribió:solo he dicho que el juego es una puta mierda, y aqui los frikis ps3 se me han tirado encima, enga penosos a chuparla

aro k si shurmano ske to los friquis d aki n sben lo q es un berdadero ned for spid cn lo k molan to los coches ahi to tuneaos makeaos guapos

Patetico.
patoloko85 escribió:solo he dicho que el juego es una puta mierda, y aqui los frikis ps3 se me han tirado encima, enga penosos a chuparla


Jajajaajajaaa... reportado.
k si k si reiros y a pagar jaja, pandilla de subnormales
que lastima pagar 70 euros por este juego.patoloco os ha avisao,en estilo tio duro de pelotas,pero estais avisaos [beer]
blougnost escribió:que lastima pagar 70 euros por este juego.patoloco os ha avisao,en estilo tio duro de pelotas,pero estais avisaos [beer]


Me voy a echar a llorar por lo bueno que sois con nosotros...

Imagen

Gracias por avisarnos..
Charlie2k escribió:
blougnost escribió:que lastima pagar 70 euros por este juego.patoloco os ha avisao,en estilo tio duro de pelotas,pero estais avisaos [beer]


Me voy a echar a llorar por lo bueno que sois con nosotros...

Imagen

Gracias por avisarnos..


se cree chupi guay porque se los baja o algo, pero eso dice muy poco de ti y tu situacion economica...
2174 respuestas