="Er_Bolo]
dars escribió:NFS no es un simulador, pero tmpoco un arcade a lo PGR4 como alguno afirma. La respuesta esta en las ayudas. Yo por ejem, note una diferencia abismal en el comportamiento de los coches con y sin ayudas. Cuando dicen aqui que en cada curva derrapan y culean es todo porque no juegan sin ayudas y entran en las curvas pasados de velocidad y sin trazarlas correctamente. Al frenar en seco ,el coche, que sin ayudas se saldria irremediablemente fuera, con las ayudas activadas solo culean pero dificilmente salen del asfalto.
pasa lo mismo con el ferrari challenge y supercar challenge de ps3...la gente dice que no es realista, que es una bazofia..y claro, van con ayudas...estos juegos, nfs shift, y supercar challenge, son para ir sin ayudas, por que? porque si llevas las ayudas activadas, van a hacer mas ayuda de lo que haria un coche en la realidad, asi que es mejor quitarlas e ir como van la mayoria de los coches de competicion, es decir, a pelo, sin ayudas
pero nada, la gente seguira quejandose, la gente pide simuladores, le das un simulador, y se quejan, eso si, corren con ayudas...le das un arcade, y se quejan...en fin...menos mal, que yo ya aprendi del ferrari challenge, la gente decia que era una mierda, y yo estaba seguro que era un simulador, y lo pille...y con este hare lo mismo (tarde o temprano, no lo comprare de primeras, esperare a la demo por si acaso xDD)