UN VOTO DE CONFIANZA POR FAVOR
Mirar, he leido varias cosas de este juego y fui uno de los privilegiados en probarlo, y es para cualquiera que tenga una PS3, y le gusten los juegos de conducción de lo mejor que tenemos de largo. El juego es muy bueno, y que si tenemos la suerte que de un buen online nos vamos a divertir mucho (sobre todo los que corran en partidas privadas, el resto sera la loteria no el juego)
Ahhh y que yo no estoy preocupado por si es o no simulador, LO HE PROBADO y me gusto lo que vi, ya que no es un simulador puro, pero muy por encima del resto de los que disponemos hasta ahora. Y señores les reto a una prueba: Cuando lo tengais (comprado, alquilado, o dejado, me da igual no tengo ningun interes económico
), mirar si se puede probar DE INICIO un GT de 650 cv y os vais a SPA. Entrais en ayudas de conduccion y poneis simplemente PROFESIONAL. El resto os lo dejo a vuestro gusto. Os pegais una vuelta
Ahhh y se me olvidaba, y esto va dirigido a los que formais partidas privadas online (si este lo permite que eso espero, es lo unico que le pido) mientras vayas recorriendo esos 7 kilometros de trazado de Spa por primera vez en tu vida con semejante coche, e intentes simplemente llevar el coche por la trazada ideal, piensa que seria si a eso le sumas que estas COMPITIENDO con 8 cracks al volante que te vienen comiendo los guevos!!!! PEDIRAS A GRITOS QUE TE PONGAN EL CT, jajajajaja.
Despues de hacer semejante prueba podras contestar a esta pregunta: Que te parece el juego?? Y me dais vuestra opinión. Mientras es predicar en desierto y sin conocimiento de causa.
Saludos de nuevo