[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

reberes escribió:
Charlie2k escribió:
blougnost escribió:que lastima pagar 70 euros por este juego.patoloco os ha avisao,en estilo tio duro de pelotas,pero estais avisaos [beer]


Me voy a echar a llorar por lo bueno que sois con nosotros...

Imagen

Gracias por avisarnos..


se cree chupi guay porque se los baja o algo, pero eso dice muy poco de ti y tu situacion economica...




pa flipar! situacion economica! una cosa es tener dinero y otra es tirar dinero, que es lo que hacen todos los que tienen la ps3
VAYA PINTA QUE TIENE ESTE JUEGO
A mi me igual lo que diga patoloko85.
patoloko85 escribió:pa flipar! situacion economica! una cosa es tener dinero y otra es tirar dinero, que es lo que hacen todos los que tienen la ps3

Oh, no, estoy tirando mi dinero por comprarme juegos para mi PS3, cuando con una 360 podría bajármelos todos y con lo que me ahorro gastármelo en alcohol o drojas!!
Que sepas que los videojuegos se crean para que la gente los compre, no los baje, con lo cual aquí nadie tira el dinero. Igual te crees el más cool por no "tirar tu dinero"... en fin, cierra la puerta al salir, que hoy hace mucho viento.
Klarthkun escribió:
patoloko85 escribió:pa flipar! situacion economica! una cosa es tener dinero y otra es tirar dinero, que es lo que hacen todos los que tienen la ps3

Oh, no, estoy tirando mi dinero por comprarme juegos para mi PS3, cuando con una 360 podría bajármelos todos y con lo que me ahorro gastármelo en alcohol o drojas!!
Que sepas que los videojuegos se crean para que la gente los compre, no los baje, con lo cual aquí nadie tira el dinero. Igual te crees el más cool por no "tirar tu dinero"... en fin, cierra la puerta al salir, que hoy hace mucho viento.



si chabal si me parece muy bien que compres juegos, tu polla ai gastatelo en eso xq eres un friki y no quieres joder a los de ps3 enga chabal acuestate, simplemente no me lo gasto y tengo mas dinero pa gastar en otras cosas, en drogas y alcohol lo gastaras tu empanao, y no mas cool cmo tu dices mas listo que pareceis inutiles los de este foro
patoloko85 escribió:
Klarthkun escribió:
patoloko85 escribió:pa flipar! situacion economica! una cosa es tener dinero y otra es tirar dinero, que es lo que hacen todos los que tienen la ps3

Oh, no, estoy tirando mi dinero por comprarme juegos para mi PS3, cuando con una 360 podría bajármelos todos y con lo que me ahorro gastármelo en alcohol o drojas!!
Que sepas que los videojuegos se crean para que la gente los compre, no los baje, con lo cual aquí nadie tira el dinero. Igual te crees el más cool por no "tirar tu dinero"... en fin, cierra la puerta al salir, que hoy hace mucho viento.



si chabal si me parece muy bien que compres juegos, tu polla ai gastatelo en eso xq eres un friki y no quieres joder a los de ps3 enga chabal acuestate, simplemente no me lo gasto y tengo mas dinero pa gastar en otras cosas, en drogas y alcohol lo gastaras tu empanao, y no mas cool cmo tu dices mas listo que pareceis inutiles los de este foro


Si todos fuesen como tu no habria videojuegos, frikis de ps3? joer que chaval mas duro.
si to el mundo se drogara estariamos listos, si todo el mundo fueran violadores estariamos listos, hay de todo en la vida, pues yo pa gastarme 70 euros en un juego que es una puta mierda pues no me los gasto,y me da rabia que la gente no reconozca que la ps3 es el mayor timo de la historia, pero la gente aki esta comida de la olla y parece una secta aqui ps3 ps3 ps3 ps3 pos na a comprar juegos y gastaros 70 euros en este juego que es una mierda
patoloko85 escribió:
Klarthkun escribió:
patoloko85 escribió:pa flipar! situacion economica! una cosa es tener dinero y otra es tirar dinero, que es lo que hacen todos los que tienen la ps3

Oh, no, estoy tirando mi dinero por comprarme juegos para mi PS3, cuando con una 360 podría bajármelos todos y con lo que me ahorro gastármelo en alcohol o drojas!!
Que sepas que los videojuegos se crean para que la gente los compre, no los baje, con lo cual aquí nadie tira el dinero. Igual te crees el más cool por no "tirar tu dinero"... en fin, cierra la puerta al salir, que hoy hace mucho viento.



si chabal si me parece muy bien que compres juegos, tu polla ai gastatelo en eso xq eres un friki y no quieres joder a los de ps3 enga chabal acuestate, simplemente no me lo gasto y tengo mas dinero pa gastar en otras cosas, en drogas y alcohol lo gastaras tu empanao, y no mas cool cmo tu dices mas listo que pareceis inutiles los de este foro



Analfa, chaval es con V.
patoloko85 escribió:si to el mundo se drogara estariamos listos, si todo el mundo fueran violadores estariamos listos, hay de todo en la vida, pues yo pa gastarme 70 euros en un juego que es una puta mierda pues no me los gasto,y me da rabia que la gente no reconozca que la ps3 es el mayor timo de la historia, pero la gente aki esta comida de la olla y parece una secta aqui ps3 ps3 ps3 ps3 pos na a comprar juegos y gastaros 70 euros en este juego que es una mierda



Igual porque es un foro de Ps3 chavalote? anda que no das pena ni nada...A ver si te hechan ya del foro tocapelotas.

PD: Desde luego mejor que no te gastes el dinero en videojuegos, gástalos mejor en cuadernos rubio de ortografía.
patoloko85 escribió:si to el mundo se drogara estariamos listos, si todo el mundo fueran violadores estariamos listos, hay de todo en la vida, pues yo pa gastarme 70 euros en un juego que es una puta mierda pues no me los gasto,y me da rabia que la gente no reconozca que la ps3 es el mayor timo de la historia, pero la gente aki esta comida de la olla y parece una secta aqui ps3 ps3 ps3 ps3 pos na a comprar juegos y gastaros 70 euros en este juego que es una mierda


Pues yo no siquiera tengo ps3, ami me da la sensacion de que estas obsesionado tu con la ps3, para ti igual es una barbaridad 70 euros pero para gente que trabaja como yo no me parece una barbaridad, yo prefiero tener una consola original para poder jugar online la verdad, ahi esta la gracia de los juegos.
no se porque os empeñaisen dar bola a estos personajes.


Porcierto para tu informacion yo no me gasto 70, me gasto 45 importando y aparte si me los gasto, es porque quiero y porque tengo, yo no tengo necessidad de piratearme nada porque no estoy enganchado 24 horas a la consola. Dispongo de vida social y no juego por obligacion sino porque quiero. Ade+ si quisiera piratear me compraria una 360, pero entre el riesgo de flashearla, entrar online con miedo a ser baneado y que solo hay 1 juego de 360 que realmente me interesa(El forza) pues no me sale a cuento.Ade+ tu a la larga te aseguro que te gastas lo mismo que yo, porque te lo dejas todo en verbatims para grabar todo juego que sale, y ni puedes disfrutarlo, mientras yo compro lo que realmente quiero. XD

Salu2

P.D: Ojala en en tu comercio o trabajo te estafen sea como sea menospreciando asi lo que haces(Si haces algo que tengo muchas dudas...)
patoloko85 escribió:si to el mundo se drogara estariamos listos, si todo el mundo fueran violadores estariamos listos, hay de todo en la vida, pues yo pa gastarme 70 euros en un juego que es una puta mierda pues no me los gasto,y me da rabia que la gente no reconozca que la ps3 es el mayor timo de la historia, pero la gente aki esta comida de la olla y parece una secta aqui ps3 ps3 ps3 ps3 pos na a comprar juegos y gastaros 70 euros en este juego que es una mierda


Porq la PS3 es el mayor timo? Porq los juegos no se pueden piratiar cm la 360? Ahhh!!!!! JACK SPARROW

Mira hermano si a ti no te gusta el juego ps bn, vete y dejalo saber en el foro de XBOX, el echo q el juego no te guste no quiere decir q ahora todos los d aqui vengan y compartan tu opinion para hacerte sentir bn. A ti no te gusta, pero a otra gente si le gusta.

Know your role and Shut your mouth!!!!!!!!!!!!!!!!
patoloko85 escribió:
Klarthkun escribió:
patoloko85 escribió:pa flipar! situacion economica! una cosa es tener dinero y otra es tirar dinero, que es lo que hacen todos los que tienen la ps3

Oh, no, estoy tirando mi dinero por comprarme juegos para mi PS3, cuando con una 360 podría bajármelos todos y con lo que me ahorro gastármelo en alcohol o drojas!!
Que sepas que los videojuegos se crean para que la gente los compre, no los baje, con lo cual aquí nadie tira el dinero. Igual te crees el más cool por no "tirar tu dinero"... en fin, cierra la puerta al salir, que hoy hace mucho viento.



si chabal si me parece muy bien que compres juegos, tu polla ai gastatelo en eso xq eres un friki y no quieres joder a los de ps3 enga chabal acuestate, simplemente no me lo gasto y tengo mas dinero pa gastar en otras cosas, en drogas y alcohol lo gastaras tu empanao, y no mas cool cmo tu dices mas listo que pareceis inutiles los de este foro



Yo gasto en juegos de PS3 y tambien de 360...¿es grave doctor? ¿ Sere hipermegafriki de la muerte? [sonrisa]

PD: ¿Papa no te da dinero para videojuegos y has tenido que vender el Simon, el Conecta 4 y el Quien es Quien para comprarte una 360 y piratearla?
En fin. Es lo que tiene el comprarse una 360 y no tener luego para la ps3. Que luego arremetes contra ella. Yo tengo la 360 y ahi esta cogiendo polvo, porque no ay quien juegue con ella del ruido que hace. Por cierto ya me la han reparado 2 veces....
¿Podemos volver al tema del hilo y dejar al individuo este....?
Igual porque es un foro de Ps3 chavalote? anda que no das pena ni nada...A ver si te hechan ya del foro tocapelotas.

PD: Desde luego mejor que no te gastes el dinero en videojuegos, gástalos mejor en cuadernos rubio de ortografía.[/quote]


+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reberes escribió:no se porque os empeñaisen dar bola a estos personajes.


Porcierto para tu informacion yo no me gasto 70, me gasto 45 importando y aparte si me los gasto, es porque quiero y porque tengo, yo no tengo necessidad de piratearme nada porque no estoy enganchado 24 horas a la consola. Dispongo de vida social y no juego por obligacion sino porque quiero. Ade+ si quisiera piratear me compraria una 360, pero entre el riesgo de flashearla, entrar online con miedo a ser baneado y que solo hay 1 juego de 360 que realmente me interesa(El forza) pues no me sale a cuento.Ade+ tu a la larga te aseguro que te gastas lo mismo que yo, porque te lo dejas todo en verbatims para grabar todo juego que sale, y ni puedes disfrutarlo, mientras yo compro lo que realmente quiero. XD

Salu2

P.D: Ojala en en tu comercio o trabajo te estafen sea como sea menospreciando asi lo que haces(Si haces algo que tengo muchas dudas...)


hombre, las cosas como son, a mi me gustaria tener la xbox360 y dado que tiene la opcion de piratearla, la piratearia, y como a mi solo me gustan juegos de conduccion y deporte (futbol y baloncesto), pues iba a tener pocos juegos, asi que los disfrutaria....porque este no es mi principal hobby, asi que no gasto dinero en esto, en 2 años, solo he comprado 6 juegos, en total gastaria 250€ porque ya que no compro de importacion, aprovecho cuando hay ofertas ya sea en game, carrefour o donde sea, y ya me duelen esos 250€...

pero vamos , como la ps3 no la puedo piratear, la verdad que me jode algo que haya gente disfrutando de juegos que aun no ha salido, y de juegos que me gustaria tneer pero no compro por no gastar dinero en un puto disco que encima viene agujereado xDDD la solucion? pillar la xbox pirateada, pero es que me parece demasiado vicio, y yo no juego tanto a las consolas como pa encima tener 2...
Porque no seguimos hablando del juego??

He de admitir que los videos y fotos me han dejado bastante pillado, intentaré probarlo aunque sea alquilandolo
viva la secta ps3 jajajja el foro mas inutil que he visto nunca
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo, gracias.

Un saludo.
UN VOTO DE CONFIANZA POR FAVOR

Mirar, he leido varias cosas de este juego y fui uno de los privilegiados en probarlo, y es para cualquiera que tenga una PS3, y le gusten los juegos de conducción de lo mejor que tenemos de largo. El juego es muy bueno, y que si tenemos la suerte que de un buen online nos vamos a divertir mucho (sobre todo los que corran en partidas privadas, el resto sera la loteria no el juego)

Ahhh y que yo no estoy preocupado por si es o no simulador, LO HE PROBADO y me gusto lo que vi, ya que no es un simulador puro, pero muy por encima del resto de los que disponemos hasta ahora. Y señores les reto a una prueba: Cuando lo tengais (comprado, alquilado, o dejado, me da igual no tengo ningun interes económico :) ), mirar si se puede probar DE INICIO un GT de 650 cv y os vais a SPA. Entrais en ayudas de conduccion y poneis simplemente PROFESIONAL. El resto os lo dejo a vuestro gusto. Os pegais una vuelta

Ahhh y se me olvidaba, y esto va dirigido a los que formais partidas privadas online (si este lo permite que eso espero, es lo unico que le pido) mientras vayas recorriendo esos 7 kilometros de trazado de Spa por primera vez en tu vida con semejante coche, e intentes simplemente llevar el coche por la trazada ideal, piensa que seria si a eso le sumas que estas COMPITIENDO con 8 cracks al volante que te vienen comiendo los guevos!!!! PEDIRAS A GRITOS QUE TE PONGAN EL CT, jajajajaja.

Despues de hacer semejante prueba podras contestar a esta pregunta: Que te parece el juego?? Y me dais vuestra opinión. Mientras es predicar en desierto y sin conocimiento de causa.

Saludos de nuevo
Luengos1970 escribió:UN VOTO DE CONFIANZA POR FAVOR

Mirar, he leido varias cosas de este juego y fui uno de los privilegiados en probarlo, y es para cualquiera que tenga una PS3, y le gusten los juegos de conducción de lo mejor que tenemos de largo. El juego es muy bueno, y que si tenemos la suerte que de un buen online nos vamos a divertir mucho (sobre todo los que corran en partidas privadas, el resto sera la loteria no el juego)

Ahhh y que yo no estoy preocupado por si es o no simulador, LO HE PROBADO y me gusto lo que vi, ya que no es un simulador puro, pero muy por encima del resto de los que disponemos hasta ahora. Y señores les reto a una prueba: Cuando lo tengais (comprado, alquilado, o dejado, me da igual no tengo ningun interes económico :) ), mirar si se puede probar DE INICIO un GT de 650 cv y os vais a SPA. Entrais en ayudas de conduccion y poneis simplemente PROFESIONAL. El resto os lo dejo a vuestro gusto. Os pegais una vuelta

Ahhh y se me olvidaba, y esto va dirigido a los que formais partidas privadas online (si este lo permite que eso espero, es lo unico que le pido) mientras vayas recorriendo esos 7 kilometros de trazado de Spa por primera vez en tu vida con semejante coche, e intentes simplemente llevar el coche por la trazada ideal, piensa que seria si a eso le sumas que estas COMPITIENDO con 8 cracks al volante que te vienen comiendo los guevos!!!! PEDIRAS A GRITOS QUE TE PONGAN EL CT, jajajajaja.

Despues de hacer semejante prueba podras contestar a esta pregunta: Que te parece el juego?? Y me dais vuestra opinión. Mientras es predicar en desierto y sin conocimiento de causa.

Saludos de nuevo



Estoy deacuerdo. Hay que probar antes de opinar. Pero yo no lo voy a comprar sin probar, eso tambien lo tengo claro. Yo en mi caso me comi el Undercover... con cuelges.. etc.... y esta vez no caigo de nuevo. Era de los enganchados a NFS y siempre les dava un voto de confianza, pero me mataron con Undercover.

Por suerte el dia 2 de octubre sale la Demo de Shift en la Store. Me parece muy mal que la pongan 2 semanas despues de sacar el juego...... Pero bueno, esperaremos y si vale la pena caera, como todos.

PD: dias antes de la Demo el Shift es el TGS... todo puede ser que anuncien GT5 y me olvide de NFS hasta que este es Platinium....

Fuente de la fecha para la demo: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/228414-la_demo_de_need_speed_shift_llegara_la_playstation_store_1_de_octubre.html
Hombre, las revistas ya te daban una idea de por donde iban los tiros el Undercover y de que pie cojeaba. Sin embargo a este todas las reviews lo ponen muy bien. Para guiarse no esta mal, y si luego los usuarios serios (no trolls) te dicen que esta muy bien creo que es para creerselo.

Pero si quieres esperar a la demo pues estupendo.
la mejor opinion es la de uno mismo y sabiendo que la demo la pondran el dia 1,gracias dani206cc,prefiero esperarme 2 semanas mas a probarlo,que total,con el curro y tal se me pasara volando.

saludos
Mi impresion despues de casi terminar el juego es que es IMPRESIONANTE, no para el que busque un simulador sino para el que busque un buen juego de coches y sobre todo la diversion online.
Recomendable 100 por 100.

saludos.
Otro que se esperara a la demo, viendo los dos ultimos votos de confianza que le di [+furioso] , ya ke me encantaba la saga!!

La verdad es que estoy muy desilusionado y reacio a comprarlo, pero si en la demo veo que merece la pena lo intentare pillar!!
jotamontero escribió:La verdad es que estoy muy desilusionado y reacio a comprarlo, pero si en la demo veo que merece la pena lo intentare pillar!!


Normal, con los dos truños que sacaron...

Pero viendo videos e impresiones de la gente, este juego no tiene nada que ver con los otros, menos mal, jeje.
Need For Speed Shift: El Online -Quedan 2 días-

Imagen

El online de Shift se compone de dos partes fundamentales:

Versus: Se ramifica en Partida Rápida, Personalizada y Crear Partida. En Personalizada puedes determinar las variables de la partida que quieres buscar (las variables son más limitadas para partidas de rango, lógicamente). Si no encuentras la partida que buscas, tanto por Partida Rápida como por Personalizada, te conviertes automáticamente en el anfitrión de una sesión y el juego te redirige a la sala de espera donde otros jugadores podrán unirse. Si creas una partida directamente el proceso es idéntico, pero sin buscar partida antes de crearla.

Duelo de Pilotos: Se trata un modo de torneo donde 2 jugadores compiten con un coche y en una pista aleatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda, donde se enfrenta a otro ganador de la ronda anterior, y así sucesivamente. El que gana consecutivamente las Rondas 1 a 3, Cuartos, Semifinal y Final se proclama Campeón.

En los modos online Versus hay un máximo de 8 jugadores. En Duelo de Pilotos, 2 simultáneamente.

Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.

En 2 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?
NeFsShift escribió:
En 2 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?


Espreramos a que la gente de EA se digne a poner la demo... pero como parece que hasta el dia 2 no la ponen en Store... se quedaran los BR en la estanteria hasta entonces.
Sin demo no hay compra.
NeFsShift escribió:Need For Speed Shift: El Online -Quedan 2 días-


Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.


Hola NEED!!!! Me queda una duda o no me queda claro algo de la partida privada.

Que opciones tiene el host en esa partida en lo referente a la "dificultad y ayudas de los coches"?
Podrian jugar de los 8, unos con ayudas y otros sin ellas? O si abres la partida tienes la opcion de ponerla en nivel profesional, y todos estan obligados a correr asi??
:-?
Gracias por aclararmelo, ya que es lo UNICO que me preocupa de este juego. El resto esta genial, que ya lo probé y me encantó

pd. Si puedes ser mas explicito en el tema de NUMERO DE VUELTAS, y opciones de partida privada te lo agradeceria mucho
El tema de pintura, logos y diseño como va a ser?
NeFsShift escribió:Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.


Gran noticia para quitarse de encima a gentuza del online. Ya veo enseguida un hilo de "Jugadores limpios NFS Shift" como el que se ha creado del GT5 para juntar a pilotos honrados de EOL y disfrutar de carreras limpias.
NeFsShift escribió:Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.

Now we are talking. Si ahora me dices que el anfitrión puede dejar la partida abierta y expulsar a quien quiera y que se ha comprobado que el chat de voz funciona, ya me haces feliz.

Un saludo.
dani206cc escribió:
NeFsShift escribió:
En 2 días Need For Speed Shift estará a la venta. ¿A que esperas para reservar el tuyo?


Espreramos a que la gente de EA se digne a poner la demo... pero como parece que hasta el dia 2 no la ponen en Store... se quedaran los BR en la estanteria hasta entonces


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno que alguien lo ha visto ya por alguna tienda?????
satanax23 escribió:weno que alguien lo ha visto ya por alguna tienda?????


¬_¬ ¬_¬
satanax23 escribió:weno que alguien lo ha visto ya por alguna tienda?????


En mi tienda habitual de Barcelona donde suelo comprar juegos me han dicho que seguramente esta tarde lo tengan.
israbcn escribió:
satanax23 escribió:weno que alguien lo ha visto ya por alguna tienda?????


En mi tienda habitual de Barcelona donde suelo comprar juegos me han dicho que seguramente esta tarde lo tengan.


¿Y cual es esa tienda? Me interesa esa información, jeje. Tienes un MP...
israbcn escribió:
satanax23 escribió:weno que alguien lo ha visto ya por alguna tienda?????


En mi tienda habitual de Barcelona donde suelo comprar juegos me han dicho que seguramente esta tarde lo tengan.


Pues naaa hoy me pasare un por alguna tienda de barrio a ver si lo tiene, ya que game y demas hasta el 18 seguro que no lo sueltan
He visto un video en una feria de Taiwan (creo) y el movimiento del volante de la pantalla esta superdesajustado con el G25! Un detalle negativo...
gobetto escribió:Review de gametrailers (le ponen un 9,1) : http://www.gametrailers.com/video/review-hd-need-for/55938


ese atasco y ese coche entre todos como si fuera un espiritu..me da mal rollo.

minuto 6:15.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
gobetto escribió:Review de gametrailers (le ponen un 9,1) : http://www.gametrailers.com/video/review-hd-need-for/55938


ese atasco y ese coche entre todos como si fuera un espiritu..me da mal rollo.

minuto 6:15.

saludos


Ya, yo también me he fijado. Raro, raro.

De todas formas va a caer!! :)
Dane escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
gobetto escribió:Review de gametrailers (le ponen un 9,1) : http://www.gametrailers.com/video/review-hd-need-for/55938


ese atasco y ese coche entre todos como si fuera un espiritu..me da mal rollo.

minuto 6:15.

saludos


Ya, yo también me he fijado. Raro, raro.

De todas formas va a caer!! :)


yo esperare a la demo jeje.

saludoss
Vamos que no tiene Multiplayer a pantalla partida seguro no?? :( :( :(

OFF: El F1 Championship Edition tiene Multiplayer a pantalla partida?
nachobarro escribió:Vamos que no tiene Multiplayer a pantalla partida seguro no?? :( :( :(

OFF: El F1 Championship Edition tiene Multiplayer a pantalla partida?

No. Sólo tiene multijugador online.

Un saludo.
:(


Sabeis algun volante con pedal asequible para la PS3??
nachobarro escribió::(


Sabeis algun volante con pedal asequible para la PS3??


El Logitech Driving Force GT (hecho para GT5 pero compatible con todos en PC y PS3) es una buena opcion por unos 80€ lo tienes en casa creo.

Acelerador y freno, levas en el volante y palanca secuencial.
nachobarro escribió::(
Sabeis algun volante con pedal asequible para la PS3??

Lo mejor es que mires los distintos modelos que tiene Logitech y elijas en funcion de lo que quieras gastar ya que hay una oferta bastante amplia. En relacion calidad-precio tambien te recomendaria el Driving Force GT. XD
2174 respuestas