[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Alguin sabe mas o menos en que consistira el modo online del NfS,es decir,si va a ser por nivles tipo carrera o si va a ser por puntos?
Blacjaac escribió:Alguin sabe mas o menos en que consistira el modo online del NfS,es decir,si va a ser por nivles tipo carrera o si va a ser por puntos?


Poca cosa se sabe al respecto, es una lástima...

Yo espero que esté a la altura, aunque que no den demasiada información al respecto me da que pensar, aunque como digo, confio en ellos.

¿Se sabe algo si ya ha salido o es un fake?
Bueno, pues al final no hay demo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... shift.html

Vaya graciosos los de EA, al menos nos podrían haber dejado un trozo de lo que enseñaron en esa "exposición" de páginas atrás }:/

Por suerte también sale en PC y ya lo "probaré" antes. Pse... a tomarle el pelo a sus abuelos estos de EA...
Pues es una lastima que no haya demo, porque lo que he visto no esta nada mal, pero sin probarlo y con GT5 "a la vuelta de la esquina" creo que lo dejo para mas adelante, que se avecinan otros juegos tambien interesantes.
Yo espero que el modo onine sea como un modo carrera normal pero enfrentando a jugadores reales,con puntos de experiencia y dinero por carrera para que haya un "pique" entre los distintos adeversarios...
nachobarro escribió:
ridgeback escribió:
nachobarro escribió:Sabeis si tendra multijugador a pantalla partida?

Sería muy importante, para mí es indispensable para no desecharlo...


SAbeis algo ? si no tiene paso de el.


deberas pasar de el.

ademas hoy en dia pocos juegos de carreras permiten jugar a pantalla partida( Por tema de espacio de pantalla y de+)


y el modo online colgaron un video en el que se veian las opciones por encima...

al final de este video

http://www.youtube.com/watch?v=PAihkxGQY6Y
reberes escribió:ademas hoy en dia pocos juegos de carreras permiten jugar a pantalla partida( Por tema de espacio de pantalla y de+)


Pues... ahora las pantallas son mucho más grandes y yo jugaba perfectamente a GT1 con la tele típica de 14"... Que sean vagos y/o tengan prisa en sacar el juego es otra cosa xD
Wolf-696 escribió:
DMFG escribió:
Wolf-696 escribió:por reberesHoy 01:38 nadie se ha fijado en un detalle del video a los 11 seg? mirarlo porque es acojonante, espero que en el juego final no pase... ///Sabeis que mola mas aparte de la bandera? QUE EL VIDEO ES DE LA XBOX360 [qmparto] sacan por primera vez un video de la XBOX360 y la sacan asi, con un FALLO!!!! JAJA, [carcajad] VIVA LA PS3 [jaja] Compraros la PS3, QUE ES LA MEJOR CONSOLA........ [qmparto] [plas] [jaja]



????????????????????????????????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qM ... dded#t=253



jajaja es muy bueno el fallo xDD,que chica mas lista, XD se come el coche y todo xDD
vaya fallo a los 11 segundos. XD
-MasMe- escribió:
reberes escribió:ademas hoy en dia pocos juegos de carreras permiten jugar a pantalla partida( Por tema de espacio de pantalla y de+)


Pues... ahora las pantallas son mucho más grandes y yo jugaba perfectamente a GT1 con la tele típica de 14"... Que sean vagos y/o tengan prisa en sacar el juego es otra cosa xD


ya no digo que no, pero lo que pasa que la calidad grafica, y programacion de estos estan hechos para un solo jugador y de momento muchos juegos no te pueden asegurar el mismo detalle grafico a pantalla partida.

Ade+ cada vez mas piensan en los que juegan con volante y en el modo online... Ellos sabran pero sus motivos tendran
Hablando del NFS para PC... ¿Será exactamente igual? Yo creo que últimamente las compañias se centran más en consolas por la excesiva piratería que hay. Sólo se puede frenar con buenos contenidos online y sobretodo haciendo buenos juegos... No como en la Wii [+risas]

Igualmente, aunque sea igual creo que lo cogeré para PS3, ya que es más fácil jugar sin problemas por posibles problemas de hardware y además porque estoy apuntado en un torneo bastante interesante.
Yo ya estoy dandole duro a spa en el rfactor... [sonrisa] me falta poner un poco a punto el porsche, pero todo se andara, demomento voy destripando los entresijos del circuito belga para que no me pille con el culo al aire a la salida del shift. [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=zIFYz8Vv6I8
todas las ayudas en off como mandan los canones [amor]
Qué juegazo se avecina la semana que viene [risita]
Este juego me ha pillado completamente fuera de juego. Yo que pensaba que se acercaba otro GRID y parece que estamos ante un verdadero simulador [Ooooo]
Es más, por lo que he leido por ahí parece que uno de los responsables del proyecto es un ex trabajador de SimBin y fué uno de los respondable del (para mi) magnífico GTR2 para PC.

¿Y decis que sale la semana que viene?.....interesante.....

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Este juego me ha pillado completamente fuera de juego. Yo que pensaba que se acercaba otro GRID y parece que estamos ante un verdadero simulador [Ooooo]
Es más, por lo que he leido por ahí parece que uno de los responsables del proyecto es un ex trabajador de SimBin y fué uno de los respondable del (para mi) magnífico GTR2 para PC.

¿Y decis que sale la semana que viene?.....interesante.....

Salu2.Tr0Y


EA no lo deberia haber llamado NFS, entonces habria despertado mas interes XD
reberes escribió:
Tr0Y escribió:Este juego me ha pillado completamente fuera de juego. Yo que pensaba que se acercaba otro GRID y parece que estamos ante un verdadero simulador [Ooooo]
Es más, por lo que he leido por ahí parece que uno de los responsables del proyecto es un ex trabajador de SimBin y fué uno de los respondable del (para mi) magnífico GTR2 para PC.

¿Y decis que sale la semana que viene?.....interesante.....

Salu2.Tr0Y


EA no lo deberia haber llamado NFS, entonces habria despertado mas interes XD


hay te doy toda la razon no tenian que haberle puesto otro nombre,a lo mejor han pensado poniendole need vendemos a los seguidores de la saga por si ni funciona
Este juego tiene muy buena pinta. Buenos gráficos, buena selección de coches y circuitos, físicas cercanas a la simulación, modo online con partidas personalizadas...

...pero como no funcione perfectamente el chat de voz le van a dar por el culo pero bien.

Un saludo.
Este juego tiene una de las mejores vistas interiores de las que he visto en un juego de conducción, el modelado de los coches es excelente además.

Como comentais por aquí tal vez parece otro juego más que lo que nos ha tenido acostumbrado la saga need fos speed los ultimos años.

DEW!!
Fran_R6 escribió:Yo ya estoy dandole duro a spa en el rfactor... [sonrisa] me falta poner un poco a punto el porsche, pero todo se andara, demomento voy destripando los entresijos del circuito belga para que no me pille con el culo al aire a la salida del shift. [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=zIFYz8Vv6I8
todas las ayudas en off como mandan los canones [amor]


tu que estabas practicando en spa, aqui te dejo(y a todos) un video "guia" sobre spa con mencion especial a Eau Rouge xd.

Mirar el circuito mas que nada.

http://needforspeed.com/web/nfs-na/blog ... logs/53420


tambien dejo este analisis de uno de los que asistio al evento que nose si habeis visto ;)

http://www.youtube.com/watch?v=PAihkxGQY6Y

Y a los que no lo hayais probado, en vez de esperar demo alquilarlo cuando salga, y ya si eso decidis si vale la pena ;)
mierda... yo sólo iba a comprar GT5 y ahora, que además he comprado el g25 precisamente para el GT5 (y para usarlo en Pc también), ahora, ahora maldita sea, me doy cuenta de lo que me está poniendo este juego!!!

no puedo gastar tanta pasta seguida! aaahhhhhhh [mad] [mad] [mad]

mi novia me echa de casa, está claro... alguien alquila habitación? [sonrisa]
borja84 escribió:mierda... yo sólo iba a comprar GT5 y ahora, que además he comprado el g25 precisamente para el GT5 (y para usarlo en Pc también), ahora, ahora maldita sea, me doy cuenta de lo que me está poniendo este juego!!!

no puedo gastar tanta pasta seguida! aaahhhhhhh [mad] [mad] [mad]

mi novia me echa de casa, está claro... alguien alquila habitación? [sonrisa]


JAJAJA! A mi me pasa algo parecido...

Me gustaria tener el asiento más el G25, pero sólo tengo un Mono Racing y en vez del playseat estoy pensando en un soporte de la marca Speedblack y de momento sin el G25. Todo es mucha pasta, aunque lo bueno es que es algo durarero, aunque quiero ver si me engancha de verdad, tanto el NFS como el GT5, que seguro que sí, pero hay que pensar bien las inversiones, jeje.

Decían que podía salir 15-16, pero la salida oficial es l 18. Intentaré comprarlo el Lunes 14 o Martes 15 a ver si ya está en las tiendas de moros por Barcelona.
dios que ganas de que salga ya!! además, ahora que tengo encargado el g25 y un playseat más aun. Joder, en el salón de mi casa me he hecho un pedazo de sala de juegos...
Por cierto, aprovechando que tendré un G25, creo que también me pillaré el Dirt 2.

La verdad es que pintan de PM los dos

Un saludo eolianos!!!
Charlie2k, haber si te acuerdas de este video. Que estabas al lado mío cuando lo grabé,jejeje!!! Saludos

Video Nordschleiffe vuelta completa con el sonido de fondo del juego y del murmullo de la gente del evento en Barcelona.
Vista capó. Cambio manual. embrague auto. Control estabilidad y tracción bajos y el resto desactivado:

http://www.youtube.com/watch?v=asbQ0mzwIjc

Gracias Ivan Danko por subirlo.
denis74 escribió:Charlie2k, haber si te acuerdas de este video. Que estabas al lado mío cuando lo grabé,jejeje!!! Saludos

Video Nordschleiffe vuelta completa con el sonido de fondo del juego y del murmullo de la gente del evento en Barcelona.
Vista capó. Cambio manual. embrague auto. Control estabilidad y tracción bajos y el resto desactivado:

http://www.youtube.com/watch?v=asbQ0mzwIjc

Gracias Ivan Danko por subirlo.


Por favor! a ver si no metemos gambas tan dolorosas al ojo como confundir el verbo "haber" con la expresión "a ver" (al igual que con los "ay", "ahi", "hay"). de buen rollo, eh? ;)

por cierto, se agradecen un montón esos vídeos del community day a pesar de la calidad de la imagen por ser una cámara de fotos (creo haber leído en anteriores post).
denis74 escribió:Charlie2k, haber si te acuerdas de este video. Que estabas al lado mío cuando lo grabé,jejeje!!! Saludos

Video Nordschleiffe vuelta completa con el sonido de fondo del juego y del murmullo de la gente del evento en Barcelona.
Vista capó. Cambio manual. embrague auto. Control estabilidad y tracción bajos y el resto desactivado:

http://www.youtube.com/watch?v=asbQ0mzwIjc

Gracias Ivan Danko por subirlo.


Sí que lo ví sí, jeje. Te lo curraste mucho con él, fue un detalle por tu parte.

Espero verte por el NFS dentro de poquito eh??? Yo estoy a ver si me cojo un playseat y volante o me espero hasta navidad, ya veremos...

BYE!

PD: Es muy fácil confundir Haber con A ver, aunque hay muchas peores faltas de ortografia en los foros...
Alguien lo ha pedido de alguna tienda UK??
forekandebisi escribió:Alguien lo ha pedido de alguna tienda UK??


Yo lo compraré en la tienda. De importanción estará en Inglés, como todos los juegos de EA de UK.
Charlie2k escribió:
forekandebisi escribió:Alguien lo ha pedido de alguna tienda UK??


Yo lo compraré en la tienda. De importanción estará en Inglés, como todos los juegos de EA de UK.


Eso es lo que me jode, que este en ingles y no se que hacer porque 70 leros en NFS jamas me gastaria por muy buena pinta que tenga este. Pues ya no se si dejar este para mas adelante cuando lo encuentre mas barato y de momento pillarme el Dirt 2...
forekandebisi escribió:
Charlie2k escribió:
forekandebisi escribió:Alguien lo ha pedido de alguna tienda UK??


Yo lo compraré en la tienda. De importanción estará en Inglés, como todos los juegos de EA de UK.


Eso es lo que me jode, que este en ingles y no se que hacer porque 70 leros en NFS jamas me gastaria por muy buena pinta que tenga este. Pues ya no se si dejar este para mas adelante cuando lo encuentre mas barato y de momento pillarme el Dirt 2...


Otra jugada es esperar, comprar GT5, gozar GT5, y al de un tiempo, comprar éste por 20-30€ nuevo [sonrisa] Así no te la juegas tanto, has visto cómo ponen el juego los usuarios, y mientras has hecho la compra segura del GT5 :p

Ojo, tengo muchas ganas de catar éste, que quede claro!
He leido los ultimos comentarios despues del evento en Barcelona y veo que la gente ya ha cambiado algo de opinion respecto a este juego en positivo. La verdad que personalmente me gusto (sobre todo desde la vista interior, es la mejor igual que en GT5).
Tambien algunos decis que EA se equivoco poniendole el nombre NFS SHIFT, pues os digo que estoy totalmente de acuerdo y que su nombre mas real hubiera sido GTR3

Que poquito queda para disfrutarlo a tope y exprimir al maximo esos coches. Charlie2k te veo pronto en pista crack [beer]

Reberes.- Por cierto gran conduccion. Se nota que llevas horas de rfactor. Tampoco llega a la simulacion de ese gran juego (pena de graficos).
A ver que dicen las revistas. Si lo ponen bien y el idioma no es un inconveniente no cancelo la reserva.
Pues yo pienso q el nombre esta muy bien q no debierion a verle puesto otro, este nombre esta bien ya q SHIFT significa cambio y eso fue lo q ellos hicieron darle un cambio a la saga con este juego.

Salu2
Luengos1970 escribió:He leido los ultimos comentarios despues del evento en Barcelona y veo que la gente ya ha cambiado algo de opinion respecto a este juego en positivo. La verdad que personalmente me gusto (sobre todo desde la vista interior, es la mejor igual que en GT5).
Tambien algunos decis que EA se equivoco poniendole el nombre NFS SHIFT, pues os digo que estoy totalmente de acuerdo y que su nombre mas real hubiera sido GTR3

Que poquito queda para disfrutarlo a tope y exprimir al maximo esos coches. Charlie2k te veo pronto en pista crack [beer]

Reberes.- Por cierto gran conduccion. Se nota que llevas horas de rfactor. Tampoco llega a la simulacion de ese gran juego (pena de graficos).


Totalmente de acuerdo con lo del nombre, muchos piensan que la saga NFS está asociado a los últimos títulos de EA, rollo tuning y macarrilla que ya cansaba un poco.

Yo no puedo esperar a GT5, serían unos 3 meses de espera. Cuando llegue el momento de GT5 pues ya veremos comos hemos exprimido el NFS, porque después de otros pocos meses llegará el F1, jeje.

Yo no valoro el juego por el tiempo de uso que le doy, sino por lo que me divierte jugando, aunque generalmente van ligadas.

Luengos1970, nos veremos muy prontito en la pista! Estoy deseando pisar gas a fondo. ;)
una question: esto se puede poner musica in game, si no me explico bien, poner la musica propia del disco duro?????

un saludete
Juegazo que se avecina, pero yo como no saquen la demo, no me lo pille hasta que haya gente alabandolo y trolls criticandolo [qmparto] [qmparto]

La vista interna, se nota que fue uno de los objetivos de los creadores, porque es alucinante

A ver que tal va de simulacion, yo creo que tiene muy buena pinta, aunque me falta saber si los daños van a ser tan pobres...alguien sabe si habra daños mecanicos y daños fisicos mas reales?

Le faltan detalles, como los boxes, desgaste de neumaticos, fuel...etc...pero bueno, eso son pijaditas

saludos
La Banda sonora de NFSS, (sale una cancion española de Mala Rodriguez)

Buraka Som Sistema feat. Pongolove: Kalemba (Wegue-Wegue)
Chase And Status feat. Plan B: Pieces
Deadmau5: Ghosts N Stuff
Eagles Of Death Metal: Anything 'Cept the Truth
Fort Knox 5 feat. Asheru: Insight (The Nextmen Remix)
Gallows: I Dread The Night
In Case Of Fire: This Time We Stand
Jamal: Pull Up
Kanye West: Paranoid (Part 2)
Kasabian: Underdog
The King Blues: The Streets Are Ours
Mala Rodriguez: Te Convierto
Mando Diao: Mean Street
MSTRKRFT feat. E-40: Click Click
N.A.S.A. feat. Spank Rock, MIA, Santigold and Nick Zinner: Whachadoin?
The Prodigy: Run With The Wolves
The Qemists feat Mike Patton: Lost Weekend
Regular John: Transmitter
Rootbeer: Under Control
Shinichi Osawa: Electro 411 (Lies In Disguise Mix)
Spoon Harris & Obernik: Baditude
TOKIO: Dogonim
Twisted Wheel: Oh, What Have You Done?
Two Fingers feat. Sway: High Life
buenas, no he jugado nunca a la ningun juego Need for speed, solo a los gran turismo y tengo una serie de dudas, a ver si me las podeis resolver:
-Fecha de salida no es el proximo viernes??
-Cuantos jugadores online??
-Habra salas para partidas privadas???
-Funcionara el micro (headset)
_Porque ¿online tendra no?

Un saludo.
gansed_ escribió:buenas, no he jugado nunca a la ningun juego Need for speed, solo a los gran turismo y tengo una serie de dudas, a ver si me las podeis resolver:
-Fecha de salida no es el proximo viernes??
-Cuantos jugadores online??
-Habra salas para partidas privadas???
-Funcionara el micro (headset)
_Porque ¿online tendra no?

Un saludo.


Hola.

-Fecha de salida: 17 de septiembre.
-Jugadores online: creo que 8.
-¿Salas para partidas privadas?: se podrán crear partidas, pero aún no se sabe si privadas.
-¿Funcionalidad del micro?: se supone que sí. Lo que es más importante es que tal funcionará, porque últimamente en éste aspecto EA deja mucho que desear.
-¿Tendrá online?: si. Igualmente habrá que ver que tal funciona con respecto al lag.

Un saludo.


Jorge.
toni_23 escribió:Cada vez la cagan mas con los juegos de coches, a mi me gusta mas el ProStreet que el Undercover :-| y este creo que no va a ser gran cosa.


Que te gusta mas la esencia esa de juego arcade no?
Porque lo que es la reconversión que le han hecho a esos dos juegos de xbox360 a PS3 es Lamentable, yo ya no comento mas errores con EASport, primero provaré la demo y la compararé con la de la competencia(360), como no la vea extactamente igual no me lo voy a comprar }:/
supervegeta10 escribió:
toni_23 escribió:Cada vez la cagan mas con los juegos de coches, a mi me gusta mas el ProStreet que el Undercover :-| y este creo que no va a ser gran cosa.


Que te gusta mas la esencia esa de juego arcade no?
Porque lo que es la reconversión que le han hecho a esos dos juegos de xbox360 a PS3 es Lamentable, yo ya no comento mas errores con EASport, primero provaré la demo y la compararé con la de la competencia(360), como no la vea extactamente igual no me lo voy a comprar }:/



querras decir "no cometo" jejejee

en cjuanto a lo que dices de probar la demo...a ver si sale...
OK Gracias JORGELORD [oki]

Lo alquilare y ya veremos que tal va.
Este NFS no va dirigido precisamente a los seguidores del underground y most wated, pienso que a esa gente les decepcionara y a otros nos encantara, evidentemente son conjeturas que he sacado apartir de las review de la gente que asistio a los eventos.
Joder, es que este juego no va a tener nada que ver con los dos anteriores. Por eso me lo voy a comprar xD
Er_Bolo escribió:
supervegeta10 escribió:
toni_23 escribió:Cada vez la cagan mas con los juegos de coches, a mi me gusta mas el ProStreet que el Undercover :-| y este creo que no va a ser gran cosa.


Que te gusta mas la esencia esa de juego arcade no?
Porque lo que es la reconversión que le han hecho a esos dos juegos de xbox360 a PS3 es Lamentable, yo ya no comento mas errores con EASport, primero provaré la demo y la compararé con la de la competencia(360), como no la vea extactamente igual no me lo voy a comprar }:/



querras decir "no cometo" jejejee

en cjuanto a lo que dices de probar la demo...a ver si sale...


no va a salir demo
peko_sonic escribió:
no va a salir demo


A few days ago, the news that EA won’t be releasing a demo of Need for Speed Shift before the title’s release has caused quite a negative uproar among many interested buyers.

Here’s good news for everyone who wants to try Shift before buying it as EA will be releasing a demo of Shift after all, just not before the release of the title next week.

The demo is planned to be released in late September or early October, it will be available for the PC and the next-gen consoles. The demo will include the fictional London track as well as Spa Francorchamps. Players will be able to try five different cars, including the Nissan GT-R, the BMW M3, a Lotus, a Dodge Viper as well as an unlockable Pagani Zonda.
Vamos, que no soluciona mucho. Imagino que lo harán para asegurarse las ventas de los impacientes que lo compran sin probarlo, como suele ser mi caso.

Un saludo.


Jorge.
Los Usuarios de XBOX360 (flasheadas) ya están disfrutando del juego completo....

Al menos tendremos opiniones antes de su salida.
Gracias.
En la web oficial se anuncia la demo:

http://www.ea.com/games/need-for-speed-shift


Demo fechas de lanzamiento:

Oct 1st, 2009 - PS3 1 de octubre 2009 - PS3
Oct 2nd, 2009 - Xbox 360 2 de octubre 2009 - Xbox 360


EDITO: Podeis pasaros por el hilo del juego en el foro 360, donde ya hay gente que ya lo tiene y todos con valoraciones positivas del juego. También he traducido el análisis de IGN que le da un 9. OXM también le da un 9 (ahora haré la traducción de este último):

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1279866&p=1717237709#p1717237709

Un saludo
denis74 escribió:En la web oficial se anuncia la demo:

http://www.ea.com/games/need-for-speed-shift


Demo fechas de lanzamiento:

Oct 1st, 2009 - PS3 1 de octubre 2009 - PS3
Oct 2nd, 2009 - Xbox 360 2 de octubre 2009 - Xbox 360


EDITO: Podeis pasaros por el hilo del juego en el foro 360, donde ya hay gente que ya lo tiene y todos con valoraciones positivas del juego. También he traducido el análisis de IGN que le da un 9. OXM también le da un 9 (ahora haré la traducción de este último):

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1279866&p=1717237709#p1717237709

Un saludo


Gracias por la informacion.

He dejado una pregunta del online en el foro de xbox, a ver si alguien puede contestarme...
Si quereis ver el juego jugando en directo estan jugando ahora.....
http://es.justin.tv/tomgaming

El jugador ya no esta jugando a cortado la conexion lo siento ....estaros atentos que seguro que mas tarde vuelve ha jugar ....yo lo he visto y estaba muy guapo..
skyline_r34 escribió:Si quereis ver el juego jugando en directo estan jugando ahora.....
http://es.justin.tv/tomgaming

El jugador ya no esta jugando a cortado la conexion lo siento ....estaros atentos que seguro que mas tarde vuelve ha jugar ....yo lo he visto y estaba muy guapo..

Gracias por el link [plas]
Estaremos atentos
2174 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244