› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MeNpHiS_RyR escribió:Buenas.
Yo tb he podido asistir a este evento, el cual os voy a intentar resumir:
- La preparación del mismo ha sido fantástica. 7 consolas PS3 (3 de ellas con volante Logitech G25) y 1 de ellas en una pantalla de al menos 52" con volante.
- Los chicos de EA se lo han currado bastante. Comentándonos bastantes cosas del juego (detalles, cositas que están puliendo etc) y además se han portado creando un pequeño concurso. (Realizar una vuelta sobre un trazado, al mejor tiempo se llevaba Volante G25+Juego; 2º Juegos a elegir; 3º NFS Shift; decir como curiosidad que he quedado 4º xDDD jajajajjaa)
Vamos al grano: como seguido absoluto de juegos de conducción. Decir que el juego me ha sorprendido gratamente. Le han dado una vuelta de tuerca a una saga que, sinceramente, desde NFS Most Wanted ha ido decayendo... El juego, en líneas generales, no es simulador nato; pero logra hacernos disfrutar con una simulación bastante ajustada (a caballo entre un arcade serio y un simulador como Forza o GT).
Técnicamente luce de infarto. Fluidez, juego de luces, físicas... todo está muy currado. La calidad de las texturas, está, desde mi puntos de vista, un punto por encima de Grid, pero sin llegar a GT5.
La destrucción de los coches es parcial; me explico: varios colegas hemos estado estampando un coche contra las gradas, quitamiedos etc. Y hemos logrado despedazarle toda la carrocería (le hemos hecho saltar capó, maletero, pintura, paragolpes...) pero en ningún momento hemos hecho temblar el chasis. La forma del coche permanece intacta. Algo que debieran calibrar.
Cuando tenemos varios coches en pantalla con efectos de humo, luces por allá, el motor gráfico no se resiente y se mueve perfectamente.
La conducción es bastante ajustada como he dicho antes. Como bien ha comentado roberto28live, tenemos 4 niveles de conducción. Siendo la última, profesional, la que más se asemeja a un simulador purista. He estado jugando en experto (con algunas asistencias activadas como la tracción etc) y Profesional (sin ninguna asistencia).
Como tb ha dicho roberto28live lo que más me ha gustado, la cámara interior. Es increíble las sensaciones que nos transmite.
El coche se nota que pesa. Y cada uno se comporta como debiera ser. Un Audi S3 con tracción total no culea apenas y se controla de perla. Cogemos un Viper y en el momento que nos pasados girando/acelarando más de la cuenta, se nos descontrola.
Los modos de juego son variados: Modo historia (vas desbloqueando eventos etc, y a parte de los logros/trofeos de cada consola, tenemos una especie de "trofeos" que premian nuestra destreza (agresivo, perfeccionista etc...); Carrera rápida, Drift y el desafío (pica mucho, corremos contra un coche. Tenemos x segundos que tenemos q manterle de distancia o sobrepasarle. Si sobrepasamos esos x segundos que nos dan, perderemos).
Esto es, de manera resumida, lo que he visto hoy.
Sinceramente, no las tenía todas conmigo con esta nueva entrega de NFS Shift (aun viendo videos, capturas etc), pero ha cambiado completamente mi manera de verlo.
Deseando jugar la versión completa en mi blanquitaaaa!!!
Acabo de volver de la Community Day NFS Shift de Madrid... Menuda pasada el juego (lo he jugado en pantalla de 50", con volante Logitech y asiento Playseats) y menudo desfase!!!
Con la cámara interior se asemeja muchísimo a GT5 Prologue, y en general el juego me parece mucho mejor que este, la conducción es magnífica, la sensación de velocidad... Todo!!
PD: Como curiosidad os cuento que hemos hecho una competición en Nurburgring con el Audi S3 a ver quien se hacía el mejor tiempo para ganar un volante Logitech G25 y el juego... Me he hecho el mejor tiempo de entre todos fuera de la competición y dentro de ésta he quedado 3º (los nervios :S)... Una lástima! Aunque no me he quedado sin premio, me he ganado una copia de NFS Shift!!! Salu2!!
NeFsShift escribió:David Ricardo siento mucho si tu amigo se llevo una mala impresión del evento. Creo recordar quien era porque me hizo bastantes preguntas sobre el modo online. El problema que tuvimos es que todavía no hemos podido probar este modo y no podía darle mucha información.
David Ricardo escribió:... lo peor es que una vez que compras el juego en muchas tiendas no admiten devoluciones y te lo tienes que comer.
David Ricardo escribió:... Así que aquí estoy pendiente de que me confirmen si tiene o no las características mínimas necesarias para poder disfrutar de un modo online a la altura de lo que vienen ofreciendo juegos de otras compañías desde hace más de un lustro.
G. de Fronsac escribió:David Ricardo escribió:... lo peor es que una vez que compras el juego en muchas tiendas no admiten devoluciones y te lo tienes que comer.
¿Hay alguna que admita devoluciones?.
Anda que no he tirado yo dinero en juegos de PS3 con supuesto modo online funcionando desde el primer día, como el Ferrari Challenge o el Grid, o por otras cosas como el "genial" soporte de volantes del Dirt o el propio FC.
La excusa ahora para no devolver dinero son los parches. Y es que las consolas están heredando lo mejor y lo peor del PC.
reberes escribió:G. de Fronsac escribió:David Ricardo escribió:... lo peor es que una vez que compras el juego en muchas tiendas no admiten devoluciones y te lo tienes que comer.
¿Hay alguna que admita devoluciones?.
Anda que no he tirado yo dinero en juegos de PS3 con supuesto modo online funcionando desde el primer día, como el Ferrari Challenge o el Grid, o por otras cosas como el "genial" soporte de volantes del Dirt o el propio FC.
La excusa ahora para no devolver dinero son los parches. Y es que las consolas están heredando lo mejor y lo peor del PC.
Pero soys burros(con perdon) una cosa es que digan que no admiten devoluciones, pero si les amenazais con denuncia vereis que rapido os devuelven el dinero... Esque por LEY esta obligado todo comercio a reintegrar la pasta al consumidor si este devuelve el producto en el plazo estipulado por el establecimiento.
Cuando vais a devolver un juego y cualquier multinacional os dice que solo se admiten cambios, ni caso...
gercho28 escribió:Se sabe si habrá demo ?? y cuando saldrá ?
Saludos
gercho28 escribió:Se sabe si habrá demo ?? y cuando saldrá ?
Saludos
G. de Fronsac escribió:El software desprecintado siempre ha sido una excepción a las devoluciones (no sé si contemplada en leyes de consumo), aparte de que si tuviésemos que ir poniendo denuncias por cualquier agravio en consumo nos pasaríamos el día escribiendo...
RRuco1981 escribió:Yo ya tengo el mio reservado, 51 pavos con GI version PAL/Esp, no esta mal no? Es en una pagina de compra-venta, y creo que tiene mas unidades, si os interesa y se puede decir lo pongo..
Charlie2k escribió:RRuco1981 escribió:Yo ya tengo el mio reservado, 51 pavos con GI version PAL/Esp, no esta mal no? Es en una pagina de compra-venta, y creo que tiene mas unidades, si os interesa y se puede decir lo pongo..
Comparte esa información compañero, jejeje. Lo importante es que venga en castellano y llegue el día de lanzamiento o un día después por lo menos...
forekandebisi escribió:Por cierto, se sabe si la version UK vendra en castellano?
aravenas escribió:forekandebisi escribió:Por cierto, se sabe si la version UK vendra en castellano?
estos de EA no suelen hacer version UK con castellano incluido-..........................................
mir2 escribió:El Undercover fue una decepcion, ya en el Carbono me molesto y mucho el no poder jugar en modo multijugador Offline con un colega, eso ya me parecio vergonzoso por parte de EA, ya que normalmente habian desarrollado muchos juegos con esta caracteristica de multijugador.
Sigo diciendo que como el Undergraund no hay ninguno, en el 2 se pasaron con el trafico pero estaba muy bien las cosas como son, el Most Wanted me gusto pero pero ya daba mucho asco la policia cada dos por tres y eso que me gustaban sus versiones antiguas del Need Fot Speed con la pasma pero en esta fue exagerado, el Carbono sin modo multijugador ya 0 me lo pase y lo vendi, el Pro Street cagada con lo de los circuitos, me lo pase en 3 dias de alquiler. El Undercover lo compre de segunda mano y lo vendi a la semana. Este ultimo me lo alquilare, jugare un par de dias y asta luego a esperar al GT5.
Charlie2k escribió:Bueno, acabo de llegar del evento que ha organizado EA en Barcelona.
Primero, antes de comentar nada del juego, felicitar a los organizadores por el evento ofrecido. Los dos integrantes de EA han estado muy atentos y en general ha sido todo muy positivo, aunque al principio han habido problemas electricos por sobrecarga de todo lo que había conectado, pero que en poco tiempo han solucionado.
La sala disponia de 8 consolas creo recordar, 4 con mandos y los otros 4 con volante G25 y con asientos playseats, donde una de ellas tenía una pantalla de 50 y pico pulgadas muy guapa, que hacía que te metieses aún más en el juego. No había demasiada gente y más o menos se podía jugar por turnos. Teníamos botellas de agua e incluso nos han traido pastitas y zumo (que yo no he probado porque estaba a lo que estaba, jeje). Sobresaliente como he dicho en el evento.
Y ahora lo que interesa... El juego yo creo que no va a defraudar a nadie, cumple tanto graficamente como de jugabilidad de forma notable-sobresaliente, y aunque no hemos visto todas las opciones que ofrecia el juego al ser una beta casi final en modo historia, me ha dejado muy muy buenas sensaciones.
Se puede jugar con o sin volante sin problemas, aunque donde realmente es divertido, al menos para mí, es con un volante. Se pueden ajustar las opciones de control, habiendo varios modos de dificultad, que eran normal, informal, experto y por último el profesional, donde podía modificar otros parametros como control de estabilidad, frenada y algo más.
Había bastante circuitos y espero que hayan más. Todo está muy bien recreado y como he dicho, graficamente es increíble, sobretodo desde el interior, donde se producen desperfectos en el cristal y se producen otros efectos como el deslumbre por el sol, etc... Además de poder jugar en varias horas del día, aunque de noche no he podido probar, imagino que habrá.
La jugabilidad es sencilla para un modo arcade y en modo profesional se puede controlar bastante bien si has jugado más de una vez a juegos de coches. Varios de los que estábamos allí, buscabamos un juego tipo simulador, y aunque no lo es en su totalidad, se acerca bastante y el equilibrio que han configurado yo creo que es el adecuado.
Hay penalizaciones si te saltas partes del circuito y bastantes trofeos o experencia por conducir de manera correcta.
La IA me ha parecido bastante bien, haciendo errores no forzados e incluso siendo agresivo si tu lo eras, creo que se adapta a tu manera de conducir, aunque no lo he probado a fondo.
Los tiempos de carga son aceptables y los menus bastante rápidos e inteligibles. Sólo carga unos 10-15 segundos aprox. al cargar el circuito.
Por último el modo online y al menos el más deseado por algunos (entre ellos yo), no lo he podido probar, aunque hemos vislumbrado varias opciones, como hacer partidas igualadas o no, enfrentamiento contra amigos y tal vez lo más interesante, crear partidas personalizadas, aunque desconocemos si privadas o publicas... aunque se entiende que de las 2 maneras, aunque está por ver. También había una opción que era EA Messenger, que no se su uso exacto.
Conclusión, un Must Have hasta la salida de GT5 y F1 e incluso continuar jugando. EA se lo ha currado y ha hecho un juego muy notable. Me temo que me voy a arruinar comprandome el asiento y el volante, , aunque ya lo tenía planificado, tendré que adelantar la fecha de compra, jeje.
PD: He hecho unas fotillos, si eso ya las pondré...
reberes escribió:
Tambien tiene mucho a su favor este juego ya que habiamos muchos por ahi, que jugamos al rfactor, y aunque tampoco se ha querido ser muy exigente con el, en general la gente a salido conforme(Especialmente jugandolo con volante que gana mucho el juego)
Charlie2k escribió:
Por último el modo online y al menos el más deseado por algunos (entre ellos yo), no lo he podido probar, aunque hemos vislumbrado varias opciones, como hacer partidas igualadas o no, enfrentamiento contra amigos y tal vez lo más interesante, crear partidas personalizadas, aunque desconocemos si privadas o publicas... aunque se entiende que de las 2 maneras, aunque está por ver. También había una opción que era EA Messenger, que no se su uso exacto.
pukito escribió:habeis podido probar el embrague? que tal va? que suerte habéis tenido
Wolf-696 escribió:Alguien probo el modo Drift? En la pagina anterior Charlie2k dijo que tenia fotos del envento, porfavor enseñanos las imagenes del envento ( Gracias )
RRuco1981 escribió: Cabronazo!! Que envidia!
Cada dia se me ponen los dientes mas largos....
Por cierto, tienes un MP
DMFG escribió:.....reberes escribió:
Solo con esto ya se que al menos tengo que probarlo, si o si.
He seguido el juego pero no desde este foro, aquí todo lo que no es GT parece no ser bueno, sino desde foros de simulación. La gente comentaba que esperaban algo bueno de SMS (los creadores de GTR2 PC).
Tras ver un vídeo , que postee aquí, el del nissan 2000gtr, pues ya estaba impaciente por probarlo, y con vuestras opiniones, y mas siendo jugadores de rfactor, ya no puedo esperar mas..... mi g25 esta ansioso por probar este NFS, lo que no se si al final pillare la versión ps3 o la versión para PC.
Gracias.
Wolf-696 escribió:Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw
peko_sonic escribió:Wolf-696 escribió:Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw
solo por curiosidad, cuantas veces has escrito este mensaje en el hilo?? si la gente no responde sera que no lo sabe... enviale un mp al usuario ese de EA destinado al shift que seguramente sabra mas que todos juntos
Brian Velasco escribió:peko_sonic escribió:Wolf-696 escribió:Tengo una duda en Shift, estaba mirando este video de la lista de coches y en la parte de arriba de cada coche pone que si es utilizable en Drift ( sale el dibujo de una curva) luego una bombona de nitroso ( si el coche puede usar nitro ) y otro dibujo donde sale la letra " W " alguien sabe que sera eso?? Aqui esta el video de la lista de coches que miraba : http://www.youtube.com/watch?v=icj7cIdp7VQ&feature=fvw
solo por curiosidad, cuantas veces has escrito este mensaje en el hilo?? si la gente no responde sera que no lo sabe... enviale un mp al usuario ese de EA destinado al shift que seguramente sabra mas que todos juntos
o también puede fijarse bien en el vídeo, y ver que pone abajo "W=Works", lo que supongo que sera pruebas de conducción normal de circuito.
Luengos1970 escribió:En conclusión: Si el juego tiene un buen online, pienso que tenemos suficiente para esperar a otras joyas como GT5 y F1.
ORGANIZACIÓN.- Muy bien en todo, única pega si se puede poner es la información del online, muy pobre para lo que realmente separábamos.
Espero os haya servido para algo mi resumen y manera de vivir ese Evento de NFS Shift. Saludos desde EL OTRO LADO.
Luengos1970 escribió:Ayer viernes estuve en el evento que organizo EA Sports en Barcelona, en el que presentaron en sociedad en nuevo Need For Speed Shift. Os explicaré como lo vi. todo.
La presentación la hicieron en una sala del hotel AC (Barcelona) , y teníamos a nuestra disposición (todo ps3) 3 pantallas con mando, 3 pantallas con volante (el G25) y una mega pantalla (de 60 pulgadas mas menos) con otro G25. También había picoteo pero no estaba yo por la labor.
Pues bien cuando llegamos nos acoplamos rápidamente en la pantalla más grande, y probamos en el infierno verde de Spa con el Audi A3 (no tenían ninguno más desbloqueado para probar en aquel tramo). Lo primero que hicimos fue entrar en el menú y dejamos al coche sin ayudas (hay diferentes niveles 4 creo, ademas de otras que puedes cambiar como el TC, etc) para poder comprobar la configuración más radical. Cuando lo probé me di cuenta que no tenia nada en absoluto que ver con el grid o el dirt2. La conducción era más parecida al GT5 sin llegar a ser un simulador puro. Se nota cuando trazas mal. El peso de los coches muy logrado, y la entrada en curva ha de ser por la trazada ideal ya que de otra forma el coche sale muerto de la curva. En todo momento tienes la referencia de los otros pilotos, y visualmente aunque no llega al GT5 no tiene nada que envidiarle. Los reflejos en el morro del coche están muy logrados, así como el interior del coche.
Las salidas de pista, daños, y penalizaciones también están presentes. Los daños del vehículo pueden ser visuales como también lo pueden ser visuales y reales (el coche se comporta peor después de una colisión. aunque se puede desactivar).
Puedes elegir (según lo que vimos) tres franjas horarias diferentes para jugar (mañana, DIA, y atardecer, y no se si se podrá de noche).
Después de cansarnos de dar vueltas con el Audi, nos decidimos a probar un GT con mas caballos. Nos decidimos por el MASERATI (sin ayudas de ningún tipo) y como no, corrimos en Spa, el circuito preferido. Sin comentarios la sensación de llevar este mega-coche. Os pongo el video de mi primera vuelta
http://www.youtube.com/watch?v=4Eld015Z1ic
Resumen del video: Estaba atacado, y por primera vez podria comprobar el potencial del juego con un Maserati en el trazado de Spa (la alegría os la podéis imaginar ). La verdad que fue una gozada la primera vuelta en Spa, me lo pase muy bien y la verdad y esto es CIERTO pero la sensación de velocidad del coche es muy superior a la que da GT5. Ver el video y fijaros sobre todo en la conducción, lo has de llevar muy suave y sin ser muy brusco, y el sonido del motor se sale (subir el volumen please).
Los circuitos están muy logrados (creo que había 18 trazados imposibles de testear todos), y las físicas están muy bien, notas cuando subes y bajas (eau rouge es impresionante). Supongo que Ivan nos dará algún dato más.
El control con Pad ni lo probé, ya que con mando me defiendo muy mal y no hubiera sacado ni una conclusión. En casa tengo un G25 y un Playseat Evo como el que había en el evento por lo cual estaba como en casa.
ONLINE.- Solo nos comentaron que tendríamos privadas y que se podrían personalizar las partidas, pero no tenemos nada claro, así que tendremos que esperar a que salga la última versión. El problema es que cuando entrabas en el menú de configuración de partida, te enviaba directamente al servidor (con lo cual no pasabas de ahí). Sería una pena que no fuera bien el online porque el juego me ha sorprendido gratamente (8/10), y quitando mi GT5 P, ahora no tenemos nada mejor, y casi prefiero el NFS que el Prologe (almenos podre jugar con mis colegas)
En conclusión: Si el juego tiene un buen online, pienso que tenemos suficiente para esperar a otras joyas como GT5 y F1.
ORGANIZACIÓN.- Muy bien en todo, única pega si se puede poner es la información del online, muy pobre para lo que realmente separábamos.
Espero os haya servido para algo mi resumen y manera de vivir ese Evento de NFS Shift. Saludos desde EL OTRO LADO.
Luengos1970 escribió:Foto (testigo de la izqda)