Muy interesante ese texto DMFG
, me quedo con las siguientes frases:
DMFG escribió:No, SHIFT is not an all out attempt at simulation.
Bien, lo sabíamos..no será un simulador puro.
DMFG escribió:....anyone familiar with either GTR2 or even GT5 prologue or Forza 2 will probably feel very much at home with SHIFT’s physics and handling
Lo pone al nivel de las físicas de GT5/Forza2 en cuanto a lo visto en consolas. Me gusta
DMFG escribió:Although the preception of speed in the game feels so much faster than GTR2 and even faster than Gran Turismo and Forza...
Ya se apreciaba en los vídeos, la sensación de velocidad está un punto exagerada...bueno ya veremos in game si es algo que le quita mucho realismo o es algo tolerable.
DMFG escribió:The steering with the G25 : the FFB is quite powerful and easily surpass GT5 Prologue when it comes to sheer power
El FFB más potente que GT5 Prologue.... hasta que no lo probemos no sabremos cuanto es mejor.
DMFG escribió:the degree of rotation on the actual wheel doesn’t quite translate onto what you get on the screen
Esto es un punto que le quita realismo, los grados de giro del volante que ves en la cámara de cockpit no se corresponden con los que haces en el volante. Bueno...me imagino que nos acostumbraremos.
Por cierto sobre la demo ¿este jueves?, ¿dónde habeis leido eso?...yo me temo que la demo no estará hasta la primera semana de septiembre con suerte...a falta de unos días para el lanzamiento.
saludos!