[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Se pone en rojo cada vez que frenas, creo que no tiene nada que ver si esta desactivado o activado el “Ayudas de frenado” , solo te avisa de que usas los frenos, nada mas......
Derecha CONTROL DE TRACCION
Medio PRESION DE NEUMATICOS
Izquierda ABS

Lo que no se es si cumplen funciones o están para "figurar"

Saludos
Luengos1970 escribió:DMFG.- Pues desconozco que funcion tenia cuando se encendia ese testigo de la izquierda. Lo que si puedo decirte que de los 4 niveles pusimos en profesional, y quitamos las ayudas de frenado (que ya se desactivan al poner profesional) y quitamos el control de traccion. A ver si alguien nos saca de la duda

Foto (testigo de la izqda)
Imagen


Te lo digo por que en el vídeo del 2000 gtr que puse, ese testigo nunca se enciende. No se si sera por que ese coche no tiene abs, o por que no tiene ayudas activadas.

http://www.facebook.com/home.php?ref=lo ... 664&ref=mf
me refiero a este vídeo, es sin ninguna ayuda, no se enciende ningún testigo de controles de tracción ni demás...
Os pongo el enlace del video de un amigo que tambien estuvo en el evento.

http://www.youtube.com/watch?v=PAihkxGQY6Y

by Ivanndannko. Aqui podreis ver el menu de todas las ayudas. A ver si salimos de dudas, aunque eso no me hara no comprarlo ;)
No habrá demo de Need for Speed SHIFT

A pesar de que EA anunció una demo para este mismo verano de su último título de la franquicia Need for Speed SHIFT, finalmente nos quedamos sin ella antes de su salida al mercado el próximo 17 de Septiembre.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/226662-no_habra_demo_de_need_speed_shift.html
Luengos1970 escribió:Os pongo el enlace del video de un amigo que tambien estuvo en el evento.

http://www.youtube.com/watch?v=PAihkxGQY6Y

by Ivanndannko. Aqui podreis ver el menu de todas las ayudas. A ver si salimos de dudas, aunque eso no me hara no comprarlo ;)

+1 Muy buen analisis [oki]
Creo que los últimos videos y comentarios de la presentación de este juego han sido lo que me faltaba (a pesar de no haber demo) `para comprar el juego. El día de salida nos veremos por el online.
reberes he estado intentando entrar al enlace pero no puedo

Peazo video gameplay del Renault Megane en Laguna seca. Además de los gráficos mención especial al sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0
*SPAM* escribió:El dominio de EA se ha visto muy tocado estos ultimos años por las numerosas criticas hacia su saga NFS. La compañia entendio que las cosas debian cambiar y para eso han dado un vuelco de tuerca a la saga dividiendola en 3 entregas. Para las consolas next-gen y pc llega este titulo ambicioso y con ganas de recuperar el trono perdido, Need For Speed Shift.

Tuve el placer de desplazarme ha este evento muy bien organizado por EA en el hotel AC Diplomac de Barcelona del que se pudieron extraer muchas conclusiones que vereis al final del analisis. El evento disponida de 4 playseats con G25(Uno en pantalla de casi 60") y 5 consolas con mandos sixaxis. Si bien no jugamos al juego final, se nota que estabamos ante la build previa a la version que saldra al mercado este 17 de Septiembre. Tambien agradecer el detalle que tuvieron en proporcionarnos unos tentempies durante el evento y el de regalarnos una camiseta del juego a todos los asistentens al evento al final de este.





Sin mas pasemos al analisis del juego:


Graficos

El punto mas fuerte del juego, simplemente ver como luce la carroceria de los coches, el circuito y el entorno es una delicia. Yo jugue unicamente en dos circuitos, en Nurburgring Nordschleife y en Spa-Francorchamps y simplemente son un deleite visual para nuestros sentidos. Otro aspecto destacable de este es el sol, que comporta un aspecto muy importante en el juego(especialmente vistas interiores, que seguramente es donde mas luce el juego). Hay tres franjas horarias, Amanecer/Mediodia/Anochecer. Cada una con sus virtudes y desventajas. Por lo que pude probar jugar en anochecer en spa por momentos puede ser molesto por el reflejo del sol sobre la carroceria del coche y que crea un efecto en tu vista que te parece estar viendo el sol de verdad. No os puedo asgurar que hayan circuitos nocturnos, yo no los vi pero tambien hay que ver los circuitos que realmente aceptan esa opcion. Lo que si que es un punto negativo es la falta de lluvia, queria ver como quedaba visualmente y jugablemente, habra que esperar a proximas entregas. Ademas este incide en diferentes grados segun el punto del circuito en el que te encuentres. Aunque de la parte grafica los dos puntos mas detacables seguramente sean los siguientes:




- Colisiones: No pude probar los daños como tal, solo puedo comentar que hay daños visuales y totales, y a medida que te chocas ves como la carroceria y las lunas se van rayando y agrietando(Si tienes la vista de piloto apenas puedes mirar por el cristal de lo roto que esta y eso es un punto a favor). Pero lo realmente destacable de las colisiones es el efecto que se produce al darse una. Cuando colisionas, ves como la pantalla en el momento justo del impacto se ven en escala de grises y justo despues se ve la pantalla borrosa, como si el impacti te hubiera dejado algo tocado y desorientado. Lo de la escala de grises sera pa gustos colores, pero ver la pantalla nublada despues del impacto hace que se haga mas complicado regresar a pista por no saber la posicion exacta en la que se encuentra tu coche. Sin duda un buen acirto

- Sensacion de Velocidad: Seguramente el aspecto mas sorprendente del juego. Especialmente se aprecia en las vistas interiores. Realmente hace que te metas de lleno en el juego y que estes muy antento, porque no te da la sensacion de ir a 45 cuando realmente estas a 165, sino que te parece realmente esta conduciendo a esa velocidad, y cuanto mayor cilindrada es el coche que llevamos mas bruta es esta sensacion. Jugando con un Audi A3, para pasar a un Mustang o al Skyline se nota y mucho. Me gustaria haber probado algun GT, pero la gente que si pudo probar un lamborghini o un Maserati afirmo que las sensaciones que te transmiten son brutales(Mas adelante hablaremos de esto en el aspecto jugable porque tambien es muy importante). Aunque en los videos parezca exagerado esta muy bien implementada y puede ser pionera en los simuladores de conduccion.


Sonidos

Muy buenos. Lo mas destacable seguramente de los sonidos son los motores de los coches(Desde los que se escuchan mas suaves a los que casi te dejan sordo) y los derrapes que suenan como los de la realidad(No se si alguno a utilizado el freno de mano para girar derrapando o ha viajado con alguno de estos psicopatas XD) pero el sonido esta muy bien logrado.







Jugabilidad

Casi todo ya esta dicho sobre este juego, Con mando es muy bueno, pero si teneis opcion, compraros un volante que os lo pasareis 100 veces mejor. Si no teneis mucho presupuesto compraros un Driving Force y si quereis algo mejor compraros el G25 que con la salida en breve del G27 bajara mucho de precio y la verdad no hay diferencias destacables entre estos 2. Volviendo al analisis del juego, las fisicas de los coches son muy buenas, se nota que pesan y la verdad es una gozada intentar controlarlos con volante. Como ya dije mas Atras, no es lo mismo conducir un audi A3 que un Mustang, sin ningun tipo de ayudas es mas facil de controlar el primero, y a su vez es bastante estable. Hay 4 niveles de conduccion(Normal/Informal/Experto/Profesional) siendo el primero bastante arcade y el ultimo simulacion. Sobre la conduccion ya no vale con levantar el pie para pasar por las curvas derrapando(Para eso hay el modo drift, pero no tiene nada que ver con el de los anteriores NFS). Aunque esta muy bien el tema de que te derrape el coche si entras colado a la curva, creo que se deberia perder mas tiempo del que realmente se da. A su vez cuando te sales de pista por la grava el coche pierde traccion y se hace dificil controlarlo, pero por la hierba es muy accesible(Haria falta que cuando intentaras girar sobre la hierba perdieras mas traccion). Tambien se hecha en falta desgaste de ruedas y consumo de gasolina, que podria estar muy bien para campeonatos en los que se hacen carreras mas largas. Pasamos ha hablar de la IA de los pilotos. Tenemos 3 niveles Facil/Medio/Dificil. Y la verdad hay mucha difenrencia entre cada una. Si la dificultad media es bastante facil porque los pilotos frenan antes de tiempo, cuando la subes a dificil te das cuenta del avance que ha hecho la saga. Si en los antiguos NFS te desesperabas por las ventajas que les sacabas a tus rivales, en este la lucha es mas intensa. La IA comete errores forzados y no forzados, que provocan incidentes de carrera que pueden cambiar el transcurso de la carrera. La IA tambien se adapta a tu estilo de conduccion. Si tu te muestras mas "legal" pasando limpiamente, tus rivales haran lo propio, pero si tu estilo de conduccion es mas agresivo, con roze y toque, la IA hara lo propio(Especialmente los pilotos a los que se lo hagas que no se arrugaran para nada). Y por ultimo analizare el sistema de penalizaciones que es muy interesante. Es similar al de la vida real, Cuando te saltas una chicane o colisionas de forma agresiva con otro piloto, en vez de que el juego te bloquee la velocidad, te dan avisos. No estoy muy seguro pero creo que eran 3 aviso y al 4 descalificado de la carrera. Habra que ver, pero es bastante interesante ya que en algunos juegos es desesperante ver que te cuelas sin querer y te lo cuentan como penalizacion arruinandote tu carrera. En la version final tambien habra que testear el tema de la puesta apunto de los coches.


En resumen. EA ha sentado una muy buenas bases de futuro con este juego. Para ps3 estamos seguramente ante el mejor simulador hasta la llegada de GT5(Que visto lo visto no creo que este muy por encima de Shift). Veremos como evoluciona el futuro pero si sigue asi, en un futuro no muy lejano puede competir de forma muy seria con GT y Forza por el trono de simulador de consolas. Muy recomendable su compra para matar el tiempo hasta la llegada de GT5 e incluso compaginarlos.




Lo mejor

- Graficos impolutos
- Sensacion de Velocidad
- Force Feedback muy bien implementado(Llegue a notar hasta los amortiguadores del coche mientras iba en recta)
- IA mu combatiba
- Buen sistema de penalizaciones(Aparentemente)


Lo peor

- Falta de Lluvia y circuitos nocturnos(esto ultimo habra que esperar a ver)
- Faltan coches y Circuitos(Con el tiempo iran cogiendo mas licencias)
- Derrapes y Hierba no suponen la perdida de tiempo y control que deberian)
- Falta de desgaste de neumaticos y combustible
Aquí os dejo un video del modo de juego " CAR BATTLE".
Estoy loquito porque salga ya éste pedazo juegazo. [mad]
Saludos foreros. [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=kJAqhXDv ... edded#t=16
focustop10 escribió:Aquí os dejo un video del modo de juego " CAR BATTLE".
Estoy loquito porque salga ya éste pedazo juegazo. [mad]
Saludos foreros. [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=kJAqhXDv ... edded#t=16
Por fin!! Ya salio un video en donde sale mi querido Mitsubishi Lancer Evolution 9 MR [babas] Ese es mi coche...... [plas] +1
Yo tengo una duda respecto a la "oferta" que tiene gamestop... que dice que te daran un codigo para un bmw exclusivo y 5 pistas exclusivas, no me creo del todo eso de las 5 pistas pero bueno dejo aqui el enlace de la "oferta" (porque vaya precio) y me decis algo si sabeis mas que yo que eso es seguro.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1358

Saludos
Aquí os dejo 2 videos. En esta ocasión, el del megane sport tuned en Laguna "Mojada". XD
Impresionante. Me encanta el sonido del motor y el turbo y el que emite el abs cuando se emplea a fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qM ... dded#t=253

Y el de Spa. Comentando los diferentes puntos del circuito. Esa "Eau Rouge". [agggtt]


http://www.youtube.com/watch?v=UqvMDQnM ... r_embedded

Lo dicho. No veo la hora de incarle el diente. [amor]
Saludos.
focustop10 escribió:Aquí os dejo otro video. En esta ocasión, el del megane sport tuned en Laguna "Mojada". XD
Impresionante. Me encanta el sonido del motor y el turbo y el que emite el abs cuando se emplea a fondo.
Lo dicho. No veo la hora de incarle el diente. [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qM ... dded#t=253
Saludos.


Ese video ya se ha puesto..

denis74 escribió:reberes he estado intentando entrar al enlace pero no puedo

Peazo video gameplay del Renault Megane en Laguna seca. Además de los gráficos mención especial al sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0


Me ha gustado pero el sonido del turbo es un poco estridente. Espero que solo se escuche asi desde esa camara.
focustop10 escribió:Aquí os dejo otro video. En esta ocasión, el del megane sport tuned en Laguna "Mojada". XD
Impresionante. Me encanta el sonido del motor y el turbo y el que emite el abs cuando se emplea a fondo.
Lo dicho. No veo la hora de incarle el diente. [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qM ... dded#t=253
Saludos.

Se ve genial el juego, las cosas como son.
nadie se ha fijado en un detalle del video a los 11 seg? mirarlo porque es acojonante, espero que en el juego final no pase...
El tio con la bandera incrustado en el coche? XDD
forekandebisi escribió:El tio con la bandera incrustado en el coche? XDD

Eso parece, yo tambien me he fijado, espero que no este en la version final. Muy fuerte. XD
forekandebisi escribió:El tio con la bandera incrustado en el coche? XDD


mas que una bandera es la tia con ella xd
forekandebisi escribió:
focustop10 escribió:Aquí os dejo otro video. En esta ocasión, el del megane sport tuned en Laguna "Mojada". XD
Impresionante. Me encanta el sonido del motor y el turbo y el que emite el abs cuando se emplea a fondo.
Lo dicho. No veo la hora de incarle el diente. [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qM ... dded#t=253
Saludos.


Ese video ya se ha puesto..

denis74 escribió:reberes he estado intentando entrar al enlace pero no puedo

Peazo video gameplay del Renault Megane en Laguna seca. Además de los gráficos mención especial al sonido:

http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0


Me ha gustado pero el sonido del turbo es un poco estridente. Espero que solo se escuche asi desde esa camara.


si m permites corregirte eso no es el sonido del turbo, es el sonido creo q de la caja d cambios. Es un sonido especifico de los coches de carreras ya que la configuracion de los dientes de la caja d cambios es en paralelo y suenan bastante mas, en los coches de calle no se implantan estas cajas ya que hacen mucho ruido pero transmiten mucho mas par. Asi q es un bastante mas realista.
Ese sonido tan agudo es la caja de cambios??
si no m eqivoco, ves q suena tanto al acelerar y al reducir, un turbo (a menos q sea el del copa turbo) cuando reduces no suena. si t fijas en los coches de rally pasa lo mismo suenan tmbien asi, y es por la caja. normalmente las cajas los piñones tienen los dientes oblicuos escepto el de marcha atras, y transmiten menor par pero tmbien hacen menos friccion y menos ruido a su vez, pero los que estan los dientes en paralelo tienen mas friccion a su vez mayor ruido y mayor par.
Pues no tenia ni idea, jeje. Gracias por la info [oki]
largo escribió:si no m eqivoco, ves q suena tanto al acelerar y al reducir, un turbo (a menos q sea el del copa turbo) cuando reduces no suena. si t fijas en los coches de rally pasa lo mismo suenan tmbien asi, y es por la caja. normalmente las cajas los piñones tienen los dientes oblicuos escepto el de marcha atras, y transmiten menor par pero tmbien hacen menos friccion y menos ruido a su vez, pero los que estan los dientes en paralelo tienen mas friccion a su vez mayor ruido y mayor par.

Primera vez que leo algo asi, a mi me suena a motor de competicion, casi todas las preparaciones que salen de estos coches, (ya sean meganes, ibizas, bmw...), suenan muy parecido. Ojo! No digo que no sea la caja como tu dices, yo no tengo mucha idea, pero a mi, y siendo muy dificil apreciarlo, me suena a sonido de motor.
O_Ren escribió:
largo escribió:si no m eqivoco, ves q suena tanto al acelerar y al reducir, un turbo (a menos q sea el del copa turbo) cuando reduces no suena. si t fijas en los coches de rally pasa lo mismo suenan tmbien asi, y es por la caja. normalmente las cajas los piñones tienen los dientes oblicuos escepto el de marcha atras, y transmiten menor par pero tmbien hacen menos friccion y menos ruido a su vez, pero los que estan los dientes en paralelo tienen mas friccion a su vez mayor ruido y mayor par.

Primera vez que leo algo asi, a mi me suena a motor de competicion, casi todas las preparaciones que salen de estos coches, (ya sean meganes, ibizas, bmw...), suenan muy parecido. Ojo! No digo que no sea la caja como tu dices, yo no tengo mucha idea, pero a mi, y siendo muy dificil apreciarlo, me suena a sonido de motor.

si es a lo q m refiero q los coches que estan preparados de competicion suelen sonar asi, da igual el modelo, ese sonido suele ser peculiar de la caja, te lo deigo xq yo he estudiado electromecanica, q no es algo q m haya inventado.
Si no cm he dicho antes la marcha atras de algunos modelos de calle tmbien tiene los dientes en paralelo y si t fijas cuando aceleran fuerte hacia atras suena parecido al sonido del video.
Decir que no pensaba que llegaría a ser el juegazo que parece que va a ser. No confío en la saga NFS desde que degeneró poco a poco a partir de los Underground, pero este ya va por otro camino, un camino que pinta estupendo!

Una sorpresa que va directa a la lista de candidatos "a la saca".

(hay que darle buen uso al G25 que está en camino...)
borja84 escribió:Decir que no pensaba que llegaría a ser el juegazo que parece que va a ser. No confío en la saga NFS desde que degeneró poco a poco a partir de los Underground, pero este ya va por otro camino, un camino que pinta estupendo!

Una sorpresa que va directa a la lista de candidatos "a la saca".

(hay que darle buen uso al G25 que está en camino...)

+1 como una casa.
Tenía dudas sobre comprar el G25 o dejar pasar un tiempo, pero los juegazos de coches que se avecinan no me lo permiten.
largo escribió:Si no cm he dicho antes la marcha atras de algunos modelos de calle tmbien tiene los dientes en paralelo y si t fijas cuando aceleran fuerte hacia atras suena parecido al sonido del video.


Pues ahora que lo dices, si que me suena eso.
forekandebisi escribió:
largo escribió:Si no cm he dicho antes la marcha atras de algunos modelos de calle tmbien tiene los dientes en paralelo y si t fijas cuando aceleran fuerte hacia atras suena parecido al sonido del video.


Pues ahora que lo dices, si que me suena eso.

Si, a mi tambien me has convencido, eres un crack largo!
Qué tal el juego para los que lo teneis? hoy me asomé a una tienda de videojuegos y ya lo tenían, no sabía que salía ya!!! esperaré vuestras impresiones, un saludo!
Sabeis si tendra multijugador a pantalla partida?
AnTokiLLeR escribió:Qué tal el juego para los que lo teneis? hoy me asomé a una tienda de videojuegos y ya lo tenían, no sabía que salía ya!!! esperaré vuestras impresiones, un saludo!


Hola.

Si lo has visto a la venta en una tienda, seguramente seas el primero en saber que está a la venta. Más que nada porque la fecha prevista es el día 17.
¿Es una cadena o una tienda pequeña?.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:
AnTokiLLeR escribió:Qué tal el juego para los que lo teneis? hoy me asomé a una tienda de videojuegos y ya lo tenían, no sabía que salía ya!!! esperaré vuestras impresiones, un saludo!


Hola.

Si lo has visto a la venta en una tienda, seguramente seas el primero en saber que está a la venta. Más que nada porque la fecha prevista es el día 17.
¿Es una cadena o una tienda pequeña?.

Un saludo.


Jorge.


Ha sido en el GameShop de Zaraiche en Murcia, también estaba el wolfstein...vamos, yo juraría que allí estaba, que lo he tenido en la mano y todo xD y 67.95€ costaba
AnTokiLLeR escribió:Ha sido en el GameShop de Zaraiche en Murcia, también estaba el wolfstein...vamos, yo juraría que allí estaba, que lo he tenido en la mano y todo xD y 67.95€ costaba

Seguramente era una carátula de preorder. En alguna esquina pondría "Resérvalo ya" o algo de eso.

Un saludo.
por reberesHoy 01:38 nadie se ha fijado en un detalle del video a los 11 seg? mirarlo porque es acojonante, espero que en el juego final no pase... ///Sabeis que mola mas aparte de la bandera? QUE EL VIDEO ES DE LA XBOX360 [qmparto] sacan por primera vez un video de la XBOX360 y la sacan asi, con un FALLO!!!! JAJA, [carcajad] VIVA LA PS3 [jaja] Compraros la PS3, QUE ES LA MEJOR CONSOLA........ [qmparto] [plas] [jaja]
yo no se si sera mejor pero tengo las dos consolas . el volante de x360 y el g25 para mis viciadas en gtr evo y rfacor y comprare el juego para ps3 solo por el g25.
saludos
Wolf-696 escribió:por reberesHoy 01:38 nadie se ha fijado en un detalle del video a los 11 seg? mirarlo porque es acojonante, espero que en el juego final no pase... ///Sabeis que mola mas aparte de la bandera? QUE EL VIDEO ES DE LA XBOX360 [qmparto] sacan por primera vez un video de la XBOX360 y la sacan asi, con un FALLO!!!! JAJA, [carcajad] VIVA LA PS3 [jaja] Compraros la PS3, QUE ES LA MEJOR CONSOLA........ [qmparto] [plas] [jaja]



????????????????????????????????????????????
DMFG escribió:
Wolf-696 escribió:por reberesHoy 01:38 nadie se ha fijado en un detalle del video a los 11 seg? mirarlo porque es acojonante, espero que en el juego final no pase... ///Sabeis que mola mas aparte de la bandera? QUE EL VIDEO ES DE LA XBOX360 [qmparto] sacan por primera vez un video de la XBOX360 y la sacan asi, con un FALLO!!!! JAJA, [carcajad] VIVA LA PS3 [jaja] Compraros la PS3, QUE ES LA MEJOR CONSOLA........ [qmparto] [plas] [jaja]



????????????????????????????????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qM ... dded#t=253
nachobarro escribió:Sabeis si tendra multijugador a pantalla partida?

Sería muy importante, para mí es indispensable para no desecharlo...
suepes escribió:yo no se si sera mejor pero tengo las dos consolas . el volante de x360 y el g25 para mis viciadas en gtr evo y rfacor y comprare el juego para ps3 solo por el g25.
saludos


ya te digo que en el evento habia un guevo de gente que le daba unas viciadas importantes al rfactor(yo incluido) y las impresiones generales fueron muy buenas(no excelentes pero dice mucho a favor de NFS)
David Ricardo escribió:
AnTokiLLeR escribió:Ha sido en el GameShop de Zaraiche en Murcia, también estaba el wolfstein...vamos, yo juraría que allí estaba, que lo he tenido en la mano y todo xD y 67.95€ costaba

Seguramente era una carátula de preorder. En alguna esquina pondría "Resérvalo ya" o algo de eso.

Un saludo.


Pues sí, era el juego. Esta tarde me acerqué a una tienda cercana y pasé por curiosidad de nuevo, y allí estaba, junto a dissidia de PSP, wolfenstein,... o sea, en la estantería de novedades. La verdad que en esa tienda el virtua tennis lo tuvieron 3 o 4 días antes que cualquier otro sitio también. Así que nada, si algún murciano lo quiere, allí está ;)
No puedo creer que el juego ya este en alguna tienda. Estas completamente seguro que no es una caratula de preorder con el texto RESERVALO YA?
forekandebisi escribió:No puedo creer que el juego ya este en alguna tienda. Estas completamente seguro que no es una caratula de preorder con el texto RESERVALO YA?


coñe, mañana le echo foto!!! jajaja
Cuando se dio la noticia de que no habría demo, se referian a una demo antes de la fecha de salida del juego o a que no sacaran demo en ningun caso? :-?
Por cierto, como se nota la mano del equipo de gtr...
AnTokiLLeR escribió:
David Ricardo escribió:
AnTokiLLeR escribió:Ha sido en el GameShop de Zaraiche en Murcia, también estaba el wolfstein...vamos, yo juraría que allí estaba, que lo he tenido en la mano y todo xD y 67.95€ costaba

Seguramente era una carátula de preorder. En alguna esquina pondría "Resérvalo ya" o algo de eso.

Un saludo.


Pues sí, era el juego. Esta tarde me acerqué a una tienda cercana y pasé por curiosidad de nuevo, y allí estaba, junto a dissidia de PSP, wolfenstein,... o sea, en la estantería de novedades. La verdad que en esa tienda el virtua tennis lo tuvieron 3 o 4 días antes que cualquier otro sitio también. Así que nada, si algún murciano lo quiere, allí está ;)

EN EL GAMESHOP YA SALIO??? no me lo creo pero como tengo la tienda gameshop al lado de mi casa ire a verlo mañana mismo, y os cuento....
¿No sera que tienen esa portada para que lo reserves? Con el GTA IV ya paso y menudo "susto" que me lleve al verlo en la tienda donde compro siempre los juegos, pero por detras ponia lo de Reservar el juego.

Demasiado bonito para que salga incluso antes que en Estados Unidos.
Joder, acabo de terminar una partida al GTR y me he puesto a ver unos videos del SHIFT, y juro por dios que los efectos de sonidos son lo mismos [+risas]
Ya se que un coche de carreras suiena como suena y no hay mas, pero es que me ha dado la sensancion que han hecho un copy-paste [sonrisa]
Esperando con ganas este juego despues del pequeño susto que me lleve cuando se comento que no habia modo entrenamiento ni contrareloj.
ridgeback escribió:
nachobarro escribió:Sabeis si tendra multijugador a pantalla partida?

Sería muy importante, para mí es indispensable para no desecharlo...


SAbeis algo ? si no tiene paso de el.
laihobodom escribió:Cuando se dio la noticia de que no habría demo, se referian a una demo antes de la fecha de salida del juego o a que no sacaran demo en ningun caso? :-?
Por cierto, como se nota la mano del equipo de gtr...


Yo entendí que antes de la fecha de salida seguro que no, pero que la saquen después no digeron nada, así que alguna esperanza hay XD.
2174 respuestas