› Foros › PlayStation 3 › Juegos
incomodo escribió:+10 . Me parece una opinión muy lógica y lo mismo que pienso yo más o menos del NFS Shift.
Es más o menos lo que quería leer.
forekandebisi escribió:
Por cierto alguien sabe donde puedo bajarme la demo de PC?
Charlie2k escribió:- No se pueden establecer las ayudas para todos por igual, sólo el tipo de coche, circuito, vueltas y poco más.
Weno pues lo dicho deberiamos poner una lista de gente de aki para pikes online.
Vandal nick - PSNetwork
satanax23 - mesio27
Saludos y nos vemos en el online
DMFG escribió:forekandebisi escribió:
Por cierto alguien sabe donde puedo bajarme la demo de PC?
Si fueses un poco VAGO lo tendrías ya, espero que sepas leer entrelineas....
Charlie2k escribió:Ayer compré el juego y estuve probándolo un ratillo porque me tenía que ir a entrenamiento por la noche.
El juego era tal como esperaba (lo probé en el evento). Como ya se ha dicho por aquí se puede considerar un peudo-simulador, porque ni es arcade ni es simulador. En general todos los apartados del juego son notables, con unos menús sencillos y más o menos ágiles y no muchas opciones (típico en consola.)
Mis impresiones:
- El juego requiere una instalación. Dura unos 7-10min...
- En el evento de Bcn, el juego tenía una 2ª vista exterior más lejana, en la versión final no lo tiene, extraño, no? Aunque básicamente me da igual porque juego desde dentro.
- La vista interior es la mejor, aunque la vista con sólo el morro es interesante y tiene unos reflejos muy realistas en el capó.
- La iluminación y efectos son geniales, a veces puedes perder la visión de la carretera si se producen frenadas bruscas o te sales por la tierra.
- Tanto en modo offline como online hay penalizaciones por atajar por el circuito, aunque creo que te dan que dos 2 avisos antes de penalizarte con 5seg.
- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1. ¿Crisis?
- Al no poder jugar con volante he jugado con PAD a nivel experto con las ayudas. Se controla bien con ayudas con unos pequeños reglajes en el control que han puesto en el foro de Xbox360. Sin ayudas y con PAD se vuelve más nervioso, y aunque no lo he probado con coches potentes, se puede jugar bien sin necesidad de volante, aunque sigo pensando que en cualquier coche de carreras y más este que es especial para jugarlo desde el interior, se ha de jugar con volante.
- Según he sabido (gracias a israbcn), no se pueden configurar los botones el Diving Force Ex
- No se puede jugar directamente al online, has de hacer un par de pruebas para evaluar tu nivel.
- No se pueden establecer las ayudas para todos por igual, sólo el tipo de coche, circuito, vueltas y poco más.
- En el online funciona el chat de voz perfectamente (al menos con dos personas), ni un sólo extraño de lag y como se ha dicho por aquí, como si estuvieses en offline. En carrera no se si funcionaba el chat de voz porque el ruido del motor abarca todo, que por cierto, está muy conseguido. Probado con Israbcn.
- Todas las carreras que hagas (online/offline), puntúan para tu perfil y te van dando premios por conducir bien, adelantar limpio, seguir trazada, etc.. Está bien para intentar hacerlo bien y no ir a saco.
- Se pueden comprar coches en el store, así que dentro de nada nos empezaran a avasallar con nuevos coches, y tal vez circuitos...
Por último, yo ya sabía lo que iba a jugar y de momento me ha divertido y creo que lo hará, básicamente porque intentaré acabarmelo y porque le daré mucho uso al Online, ya sea en torneos privados o públicos. La jugabilidad me convence, porque no quiero un simulador puro, porque básicamente no estamos dentro de un coche real y tener todas esas sensaciones son muy díficiles en el sillón de tu casa.
A ver si me llega pronto el G25 y lo pruebo más a fondo, de momento no jugaré más hasta tenerlo...
PD: Tengo la version PC pero aun no he podido probarla, lo haré durante este finde...
goooopppp escribió:hay demo para ps3 de este juego?? udonde esta??
Verkaiser escribió:Creo que por ahí han dicho que la demo sale el día 1.
Por cierto, y aun a riesgo de que me manteéis, yo juego con el pad, entre otras razones, porque no tengo ganas de gastarme una pasta en un volante y tampoco tengo demasiado espacio para ello, tendría que irme a dormir al sofá . Pero sí que veo un error no poder configurar los mandos a tu gusto, que simplemente te den tres configuraciones y allá te las apañes como puedas, tampoco veo que sea algo tan difícil de hacer, dar la opción de configurar los botones a tu antojo, vamos digo yo
israbcn escribió:Pues si seria lo suyo.
Y la putada en mi caso con el DFP GT que repito no es viejo es el ultimo de esta seria no me deja poner ni la config 1,2 o 3 nada de nada, sin embargo cuando voy a los ajustes y le doy a la derecha se escucha el tipico ruido de que cambia de configuracion, como en el pad pero no cambia, me da que es un bug del juego o algo.
Por lo demas la sensacion con el volante es muy buena.
Saludos.
Verkaiser escribió:Creo que por ahí han dicho que la demo sale el día 1.
Por cierto, y aun a riesgo de que me manteéis, yo juego con el pad, entre otras razones, porque no tengo ganas de gastarme una pasta en un volante y tampoco tengo demasiado espacio para ello, tendría que irme a dormir al sofá . Pero sí que veo un error no poder configurar los mandos a tu gusto, que simplemente te den tres configuraciones y allá te las apañes como puedas, tampoco veo que sea algo tan difícil de hacer, dar la opción de configurar los botones a tu antojo, vamos digo yo
David Ricardo escribió:israbcn escribió:Pues si seria lo suyo.
Y la putada en mi caso con el DFP GT que repito no es viejo es el ultimo de esta seria no me deja poner ni la config 1,2 o 3 nada de nada, sin embargo cuando voy a los ajustes y le doy a la derecha se escucha el tipico ruido de que cambia de configuracion, como en el pad pero no cambia, me da que es un bug del juego o algo.
Por lo demas la sensacion con el volante es muy buena.
Saludos.
Tu volante es el Driving force GT.
El Driving force Pro es el del GT4.
Una duda, si no te pone las vistas hacia los lados en la cruceta, ¿dónde las pone?
Un saludo.
forekandebisi escribió:Joder yo tampoco juego con volante entre otras cosas por la pasta que he de soltar. Que parece que aqui todo el mundo es un pro de los juegos de conduccion
borja84 escribió:forekandebisi escribió:Joder yo tampoco juego con volante entre otras cosas por la pasta que he de soltar. Que parece que aqui todo el mundo es un pro de los juegos de conduccion
Si te gustan los juegos de conducción, el volante es imprescindible. Es un gasto que amortizas enseguida, porque las horas de diversión que te da valen mucho más que el propio volante.
Es más, creo que debería estar prohibido jugar a ciertos juegos de coches sin volante
forekandebisi escribió:Llamadme anticuado pero para mi no es imprescindible. Llevo jugando a juegos unos 15 años y jamas he sentido la necesidad de comprarme un volante para sacarle el maximo partido al juego de coches de turno.
Igual lo pruebo y ya no podria volver a jugar con el pad pero de momento sigo con mi añorado pad de toda la vida. Ademas no todo el mundo se puede permitir un trasto de estos o prefiere gastarlo en otros juegos o perifericos.
forekandebisi escribió:Llamadme anticuado pero para mi no es imprescindible. Llevo jugando a juegos unos 15 años y jamas he sentido la necesidad de comprarme un volante para sacarle el maximo partido al juego de coches de turno.
Igual lo pruebo y ya no podria volver a jugar con el pad pero de momento sigo con mi añorado pad de toda la vida. Ademas no todo el mundo se puede permitir un trasto de estos o prefiere gastarlo en otros juegos o perifericos.
Verkaiser escribió:joder, qué mamones, de verdad, yo que nunca había pensado en comprarme uno, sobretodo por el espacio, tendría que poner la cama en el lavabo xDDD
pero me estáis picando, joíos
al final voy a acabar cambiando la play de cuarto sólo pa poder comprarme un puñetero volante
y que sepáis que os haré responsables a todos vosotros
forekandebisi escribió:El espacio es otra cosa, jeje. Que no tengo donde apoyar el trasto asi que de momento vamos a dejarlo asi. Y si, se y me gusta conducir y me encantan los juegos de coches.
Verkaiser escribió:joder, qué mamones, de verdad, yo que nunca había pensado en comprarme uno, sobretodo por el espacio, tendría que poner la cama en el lavabo xDDD
pero me estáis picando, joíos
al final voy a acabar cambiando la play de cuarto sólo pa poder comprarme un puñetero volante
y que sepáis que os haré responsables a todos vosotros
NecronoiD escribió:Por el espacio no te preocupes, que venden unas bases/soportes (o si eres mañoso te lo haces tu con 4 maderas) que son plegables y puedes jugar desde el sofa
Charlie2k escribió:...
PD: Si os vaís a comprar el GT5 y el F1 próximamente, será una buena inversion. Eso sí, nunca lo compréis en grandes centros y siempre por Internet, en mi caso en pixmania, que sale el doble de barato.
Pixmania: 179 + gastos de envio (24e)
El corte Ingles: 365e
Tiendas de informática: 265e.
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.
borja84 escribió:Charlie2k escribió:...
PD: Si os vaís a comprar el GT5 y el F1 próximamente, será una buena inversion. Eso sí, nunca lo compréis en grandes centros y siempre por Internet, en mi caso en pixmania, que sale el doble de barato.
Pixmania: 179 + gastos de envio (24e)
El corte Ingles: 365e
Tiendas de informática: 265e.
Yo hace 2 semanas compré el g25 en pixmania también, pero me salió por 159,45 envío incluído gracias a una oferta flash + descuento del 5%
IVPITER escribió:Wenas mi volante es un driving force,y me gustaria saber si alguien sabe si me vale para este juego.Es que con el F1 2006 vale cualquiera menos ese.Para los que quieren hacerse un playset y no tienen mucha pasta que hagan lo que yo con una madera de un viejo escritorio,un asiento de desguace y 3 metros de liston de acero ye lo haces por menos de 50 €.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1310063254
http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1310063254
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING!
Charlie2k escribió:- Todas las carreras que hagas (online/offline), puntúan para tu perfil y te van dando premios por conducir bien, adelantar limpio, seguir trazada, etc.. Está bien para intentar hacerlo bien y no ir a saco.
Carlos815 escribió:A mí siempre me han gustado los "simuladores" de consola (Forza, GT, etc.) y estaba harto de que los intentos por llegar al nivel de simulación en PC se quedaran a mitad de camino, y muchos resultaran injugables.
David Ricardo escribió:El juego parece que está a 70 pavazos en todas las tiendas y no está la crisis como para estos excesos, así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado en shopto. En la tarjeta me han cargado 44€, así que me ahorro 26.
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE03-Need%20For%20Speed%3A%20SHIFT.html
Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Carlos815 escribió:A mí siempre me han gustado los "simuladores" de consola (Forza, GT, etc.) y estaba harto de que los intentos por llegar al nivel de simulación en PC se quedaran a mitad de camino, y muchos resultaran injugables.
(Y no quieres señalar al Ferrari Challenge... ).