[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Yo te digo una cosa.
NFS shift es un excelente juego de conducción que no carreras cutres arcade.
Llevo ya casi 3 años dandole al rFactor y tiene unas físicas cojonudas, y unos graficos muy buenos para el 2006 (con los mods mejor aún), pero que quieres que te diga. No tiene casi desarrollo en modo carrera.

Te limitas a jugar online (eso si el mejor online que he visto), a competir en circuitos con practica, clasificacion y carrera.
Te dan unos creditos para 3 mejoras y skins y poco mas.

No tiene un desarrollo como videojuego, no tiene historia.Tampoco es que tenga muchos modos de juego.

Te engancha a mas no poder y te puedes descargar cualquier coche y circuito (el juego con mas variedad de la historia eso si).

Pero le falta un modo carrera que otros juegos de conducción si tienen. No sé si me he explicado bien.
He tratado de ser todo lo respetuoso posible con rFactor, no se si alguien está de acuerdo o en contra.
Tambien ha de primar un poquitin la diversión y darle un 10 % de toque arcade.
Tambien decir que dudo que nunca un simulador de pc sea superado por uno de consola y eso es porque los juegos de consola vienen cerrados como el windows, mientras que algunos juegos como rFactor te puedes crear tus circuitos y tus coches, maneja cientos de variables más y es algo como más artesanal.

De todos modos estos juegos no se pueden comparar pero solo quiero demostrar que el juego de EA merece ser considerado un semisimulador y puede ser mas divertido que un serio simulador.

Y no hace falta ser un entendido en simuladores ni elitista para saber que algo te gusta y te divierte.

Lo digo porque ya he visto algunos comentarios intentandolos comparar. Es como comparar una lavadora con un lavavajillas.

Ni tan siquiera con Gt5 se puede comparar ningun simulador de pc.
Weno, vamos a ver por dónde empiezo, que se me acumula la faena y veo que por aquí hay gente mucho más entendida que yo en aspectos técnicos [+risas]
Sin poder llegar a probarlo a fondo, en gran parte por el Eurobasket y la Champions, voy a intentar dar mi opinión que, solamente es eso, una opinión [fumando]
He leído por aquí muchas críticas a las últimas entregas de la saga NFS, y debo decir que no entiendo el vapuleo al Carbono, porque a mí me gustó bastante, sobretodo porque continuaba la historia del Most Wanted, que es el que más me ha gustado de todos, además de seguir más o menos la línea de juego, con el modo libre (me mola ir por la calle liándola [carcajad] ) y luego los descensos de Cañón y diversas pruebas que me parecieron muy divertidas. Por eso no estoy de acuerdo en que se le meta en el mismo saco que al ProStreet, que me pareció un truño descomunal. El Undercover no he llegado a probarlo, pero he leído y escuchado malas críticas generalizadas.
Hecha esta pequeña aclaración, debo decir que me el Shift me parece un juego muy entretenido, visualmente recuerda mucho al Grid (al menos a mí), pero es bastante menos arcade, por ejemplo, no es tan sencillo cruzar el coche y cascarse las curvas contravolanteando como sí se puede en el Grid, digamos que a los coches "les pesa más el culo". No sé si me explico bien porque, como he dicho, no soy ningún experto técnicamente, sólo sé lo que me gusta y lo que no y, ciertamente, este juego me parece muy interesante y divertido. En cuanto a conducción, no se me ocurre otra manera de explicar lo que opino, si alguien tiene alguna duda en concreto, intentaré responder en la medida que me sea posible [carcajad]
En cuanto a los circuitos, tampoco tuve mucho tiempo de mirar a fondo, pero me parece que hay un buen número, y de muuuuuuuuuuuy buena calidad, entre los conocidos por mí tenemos a mi preferido Spa, el universalmente admirado Nordschleife, Laguna Seca y su sacacorchos, Brands Hatch, Donnington, Silverstone (los amantes de circuitos británicos están de enhorabuena). Y muchos más que, o no recuerdo a estas horas o simplemente me son desconocidos.
El desarrollo de la historia me recuerda un poco (perdonadme la comparación, pero sólo me refiero al progreso de la historia) al Burnout Revenge, los que lo hayan jugado me entenderán [ginyo] . Nos van saliendo lugares que nos ofrecen diferentes tipos de competición, entonces, mediante la obtención de estrellas (de ahí la comparación con el Revenge) vamos abriendo nuevas ubicaciones y modos de carrera. Aparte de esto, obviamente vamos consiguiendo dinerillo para tunear nuestro coche o coches (tampoco demasiado, no hay que ser experto en automoción para entender las mejoras) pero sin llegar al punto hortera de otras entregas, al menos por lo que he observado hasta ahora.
Y hasta aquí puedo leer [+risas] , el online todavía no lo he probado, espero hacerlo en próximas fechas y os doy una opinión al respecto. En cómputo global, me ha gustado bastante, pero creo que lo de NFS sobra, éste juego tiene de NFS lo que yo de monja de clausura, pero bueno, todo sea por el marketing y las ventas que a priori se asegura EA gracias a ponerle NFS.
Saludetes.
+10 . Me parece una opinión muy lógica y lo mismo que pienso yo más o menos del NFS Shift.

Es más o menos lo que quería leer. :)
incomodo escribió:+10 . Me parece una opinión muy lógica y lo mismo que pienso yo más o menos del NFS Shift.

Es más o menos lo que quería leer. :)

gracias nen, eso sí, me ha quedado un "poquito" extensa [+risas]
forekandebisi escribió:
Por cierto alguien sabe donde puedo bajarme la demo de PC?


Si fueses un poco VAGO lo tendrías ya, espero que sepas leer entrelineas....
Ayer compré el juego y estuve probándolo un ratillo porque me tenía que ir a entrenamiento por la noche.

El juego era tal como esperaba (lo probé en el evento). Como ya se ha dicho por aquí se puede considerar un peudo-simulador, porque ni es arcade ni es simulador. En general todos los apartados del juego son notables, con unos menús sencillos y más o menos ágiles y no muchas opciones (típico en consola.)

Mis impresiones:

- El juego requiere una instalación. Dura unos 7-10min...
- En el evento de Bcn, el juego tenía una 2ª vista exterior más lejana, en la versión final no lo tiene, extraño, no? Aunque básicamente me da igual porque juego desde dentro.
- La vista interior es la mejor, aunque la vista con sólo el morro es interesante y tiene unos reflejos muy realistas en el capó.
- La iluminación y efectos son geniales, a veces puedes perder la visión de la carretera si se producen frenadas bruscas o te sales por la tierra.
- Tanto en modo offline como online hay penalizaciones por atajar por el circuito, aunque creo que te dan que dos 2 avisos antes de penalizarte con 5seg.
- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1. ¿Crisis? [poraki]
- Al no poder jugar con volante he jugado con PAD a nivel experto con las ayudas. Se controla bien con ayudas con unos pequeños reglajes en el control que han puesto en el foro de Xbox360. Sin ayudas y con PAD se vuelve más nervioso, y aunque no lo he probado con coches potentes, se puede jugar bien sin necesidad de volante, aunque sigo pensando que en cualquier coche de carreras y más este que es especial para jugarlo desde el interior, se ha de jugar con volante.
- Según he sabido (gracias a israbcn), no se pueden configurar los botones el Diving Force Ex
- No se puede jugar directamente al online, has de hacer un par de pruebas para evaluar tu nivel.
- No se pueden establecer las ayudas para todos por igual, sólo el tipo de coche, circuito, vueltas y poco más.
- En el online funciona el chat de voz perfectamente (al menos con dos personas), ni un sólo extraño de lag y como se ha dicho por aquí, como si estuvieses en offline. En carrera no se si funcionaba el chat de voz porque el ruido del motor abarca todo, que por cierto, está muy conseguido. Probado con Israbcn.
- Todas las carreras que hagas (online/offline), puntúan para tu perfil y te van dando premios por conducir bien, adelantar limpio, seguir trazada, etc.. Está bien para intentar hacerlo bien y no ir a saco.
- Se pueden comprar coches en el store, así que dentro de nada nos empezaran a avasallar con nuevos coches, y tal vez circuitos...

Por último, yo ya sabía lo que iba a jugar y de momento me ha divertido y creo que lo hará, básicamente porque intentaré acabarmelo y porque le daré mucho uso al Online, ya sea en torneos privados o públicos. La jugabilidad me convence, porque no quiero un simulador puro, porque básicamente no estamos dentro de un coche real y tener todas esas sensaciones son muy díficiles en el sillón de tu casa.

A ver si me llega pronto el G25 y lo pruebo más a fondo, de momento no jugaré más hasta tenerlo...

PD: Tengo la version PC pero aun no he podido probarla, lo haré durante este finde...
Tu busca las parrafadas que tengo por ahí, son de novela costumbrista del siglo XIX.

Es que estaba un poco jorobado por las criticas poniendolo por los suelos.
Ya pensaba que habia tirado 70 € y habia comprado el undercover 2 camuflado.

Si ajustas bien el volante y los controles el coche va de lujo, ahora tampoco te lo van a poner chupado hay que tener un poco de control y atino.
Charlie2k escribió:- No se pueden establecer las ayudas para todos por igual, sólo el tipo de coche, circuito, vueltas y poco más.


Joder pues esto podrían arreglarlo con un parche, lo suyo seria que todos corramos en igualdad de condiciones...
yo tb tengo el juego desde ayer, joder ayer estrene dos pedazo juegos de coches este y el supercar!!!! Me he pillado los dos porque los juegos de conducción son mi pasión, tengo el g25 y decir que el Shiff se controla de puta madre y es mu divertido, estuve jugando con un giri en el nurburgring a 3 vueltas y vaya pike que nos dimos, el muy cabron me di por culo y hice un peazo trompo que te cagas y perdi mucho tiempo pero poco a poco le fui pillando y la utima vuelta y media fueron tremendas me adelantaba le adelantaba me echaba de la pista y en la siguiente yo a por el, al final en la ultima recta megalarga al giri perdio el control y gane la carrera.


Weno pues lo dicho deberiamos poner una lista de gente de aki para pikes online.

Vandal nick - PSNetwork
satanax23 - mesio27

Saludos y nos vemos en el online
incomodo, estoy totalmente de acuerdo, yo no soy tan purista ni elitista como veo que hay algunos, me limito a disfrutar con lo que me divierte e ignorar lo que no me divierte, que para eso tengo la ps3, nada más [ginyo]
Y por eso digo que, si te quieres divertir y entretener, este juego da mucho, otra cosa ya es si nos metemos a analizar aspectos super técnicos, que yo, como no tengo ni puñetera idea, pues me abstengo.

PD: satanax, me parece muy buena idea lo de hacer una "lista" de usuarios, yo me apunto, y te prometo no embestirte en Nurburgring [ginyo]
Weno pues lo dicho deberiamos poner una lista de gente de aki para pikes online.

Vandal nick - PSNetwork
satanax23 - mesio27

Saludos y nos vemos en el online


Creo que deberíamos abrir un hilo en el foro de ONLINE.
Yo no suelo tener mucho tiempo, pero alguna vez me conectaré, si el online va tan bien como se dice.
DMFG escribió:
forekandebisi escribió:
Por cierto alguien sabe donde puedo bajarme la demo de PC?


Si fueses un poco VAGO lo tendrías ya, espero que sepas leer entrelineas....


Captado XD

Gracias [oki]
Charlie2k escribió:Ayer compré el juego y estuve probándolo un ratillo porque me tenía que ir a entrenamiento por la noche.

El juego era tal como esperaba (lo probé en el evento). Como ya se ha dicho por aquí se puede considerar un peudo-simulador, porque ni es arcade ni es simulador. En general todos los apartados del juego son notables, con unos menús sencillos y más o menos ágiles y no muchas opciones (típico en consola.)

Mis impresiones:

- El juego requiere una instalación. Dura unos 7-10min...
- En el evento de Bcn, el juego tenía una 2ª vista exterior más lejana, en la versión final no lo tiene, extraño, no? Aunque básicamente me da igual porque juego desde dentro.
- La vista interior es la mejor, aunque la vista con sólo el morro es interesante y tiene unos reflejos muy realistas en el capó.
- La iluminación y efectos son geniales, a veces puedes perder la visión de la carretera si se producen frenadas bruscas o te sales por la tierra.
- Tanto en modo offline como online hay penalizaciones por atajar por el circuito, aunque creo que te dan que dos 2 avisos antes de penalizarte con 5seg.
- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1. ¿Crisis? [poraki]
- Al no poder jugar con volante he jugado con PAD a nivel experto con las ayudas. Se controla bien con ayudas con unos pequeños reglajes en el control que han puesto en el foro de Xbox360. Sin ayudas y con PAD se vuelve más nervioso, y aunque no lo he probado con coches potentes, se puede jugar bien sin necesidad de volante, aunque sigo pensando que en cualquier coche de carreras y más este que es especial para jugarlo desde el interior, se ha de jugar con volante.
- Según he sabido (gracias a israbcn), no se pueden configurar los botones el Diving Force Ex
- No se puede jugar directamente al online, has de hacer un par de pruebas para evaluar tu nivel.
- No se pueden establecer las ayudas para todos por igual, sólo el tipo de coche, circuito, vueltas y poco más.
- En el online funciona el chat de voz perfectamente (al menos con dos personas), ni un sólo extraño de lag y como se ha dicho por aquí, como si estuvieses en offline. En carrera no se si funcionaba el chat de voz porque el ruido del motor abarca todo, que por cierto, está muy conseguido. Probado con Israbcn.
- Todas las carreras que hagas (online/offline), puntúan para tu perfil y te van dando premios por conducir bien, adelantar limpio, seguir trazada, etc.. Está bien para intentar hacerlo bien y no ir a saco.
- Se pueden comprar coches en el store, así que dentro de nada nos empezaran a avasallar con nuevos coches, y tal vez circuitos...

Por último, yo ya sabía lo que iba a jugar y de momento me ha divertido y creo que lo hará, básicamente porque intentaré acabarmelo y porque le daré mucho uso al Online, ya sea en torneos privados o públicos. La jugabilidad me convence, porque no quiero un simulador puro, porque básicamente no estamos dentro de un coche real y tener todas esas sensaciones son muy díficiles en el sillón de tu casa.

A ver si me llega pronto el G25 y lo pruebo más a fondo, de momento no jugaré más hasta tenerlo...

PD: Tengo la version PC pero aun no he podido probarla, lo haré durante este finde...



Buenas Charlie.
El volante que tengo no es el EX es el GT que es el oficial de este año del Gran Turismo, es por lo que me extraña que no pueda tocar estos parametros.
Y lo que me da rabia que creo que en el g25 tampoco se puede utilizar la cruzeta para mirar a los lados.
¿ a ver si alguien con el g25 lo confirma lo de la cruceta y si le da opcion a ajustar los botones a su gusto?

Saludos.
hay demo para ps3 de este juego?? udonde esta??
Creo que por ahí han dicho que la demo sale el día 1.

Por cierto, y aun a riesgo de que me manteéis, yo juego con el pad, entre otras razones, porque no tengo ganas de gastarme una pasta en un volante y tampoco tengo demasiado espacio para ello, tendría que irme a dormir al sofá [+risas] . Pero sí que veo un error no poder configurar los mandos a tu gusto, que simplemente te den tres configuraciones y allá te las apañes como puedas, tampoco veo que sea algo tan difícil de hacer, dar la opción de configurar los botones a tu antojo, vamos digo yo [fumando]
goooopppp escribió:hay demo para ps3 de este juego?? udonde esta??


Sale el 2 de Octubre.

Sería una buena idea crear un hilo para hacer partidas entre nosotros. Contad conmigo, quiero exprimir el juego, que ha costado caro, ya que una vez no los pasemos sólo quedará el online.

Me equivoqué en lo del voltante Israbcn, jeje. Ayer no tenía micro porque estaba en casa de mis padres, en mi casa sí que tengo headset. A ver si me llega todo entre hoy y mañana (speedblack y G25) y puedo jugar el Viernes con todo. Al menos ya tendré todo para GT5 y F1, jeje.

Por cierto, si queréis hacer algo más complejo tengo a mi disposición la web del Fifa, que continuará por supuesto con Fifa10 pero se pueden alojar más secciones dentro del foro, y no es el típico foro gratuito, jeje.

BYE!
En relación al GT5p, ¿como describiriais las sensaciones con el volante? Porque para mi lo que trnasmite el GT5p con el volante es indescriptible.
Verkaiser escribió:Creo que por ahí han dicho que la demo sale el día 1.

Por cierto, y aun a riesgo de que me manteéis, yo juego con el pad, entre otras razones, porque no tengo ganas de gastarme una pasta en un volante y tampoco tengo demasiado espacio para ello, tendría que irme a dormir al sofá [+risas] . Pero sí que veo un error no poder configurar los mandos a tu gusto, que simplemente te den tres configuraciones y allá te las apañes como puedas, tampoco veo que sea algo tan difícil de hacer, dar la opción de configurar los botones a tu antojo, vamos digo yo [fumando]



Pues si seria lo suyo.
Y la putada en mi caso con el DFP GT que repito no es viejo es el ultimo de esta seria no me deja poner ni la config 1,2 o 3 nada de nada, sin embargo cuando voy a los ajustes y le doy a la derecha se escucha el tipico ruido de que cambia de configuracion, como en el pad pero no cambia, me da que es un bug del juego o algo.
Por lo demas la sensacion con el volante es muy buena.

Saludos.
israbcn escribió:Pues si seria lo suyo.
Y la putada en mi caso con el DFP GT que repito no es viejo es el ultimo de esta seria no me deja poner ni la config 1,2 o 3 nada de nada, sin embargo cuando voy a los ajustes y le doy a la derecha se escucha el tipico ruido de que cambia de configuracion, como en el pad pero no cambia, me da que es un bug del juego o algo.
Por lo demas la sensacion con el volante es muy buena.

Saludos.

Tu volante es el Driving force GT.
Imagen

El Driving force Pro es el del GT4.
Imagen


Una duda, si no te pone las vistas hacia los lados en la cruceta, ¿dónde las pone?


Un saludo.
Verkaiser escribió:Creo que por ahí han dicho que la demo sale el día 1.

Por cierto, y aun a riesgo de que me manteéis, yo juego con el pad, entre otras razones, porque no tengo ganas de gastarme una pasta en un volante y tampoco tengo demasiado espacio para ello, tendría que irme a dormir al sofá [+risas] . Pero sí que veo un error no poder configurar los mandos a tu gusto, que simplemente te den tres configuraciones y allá te las apañes como puedas, tampoco veo que sea algo tan difícil de hacer, dar la opción de configurar los botones a tu antojo, vamos digo yo [fumando]


Joder yo tampoco juego con volante entre otras cosas por la pasta que he de soltar. Que parece que aqui todo el mundo es un pro de los juegos de conduccion [carcajad]
David Ricardo escribió:
israbcn escribió:Pues si seria lo suyo.
Y la putada en mi caso con el DFP GT que repito no es viejo es el ultimo de esta seria no me deja poner ni la config 1,2 o 3 nada de nada, sin embargo cuando voy a los ajustes y le doy a la derecha se escucha el tipico ruido de que cambia de configuracion, como en el pad pero no cambia, me da que es un bug del juego o algo.
Por lo demas la sensacion con el volante es muy buena.

Saludos.

Tu volante es el Driving force GT.
Imagen


El Driving force Pro es el del GT4.
Imagen


Una duda, si no te pone las vistas hacia los lados en la cruceta, ¿dónde las pone?


Un saludo.



exacto david el mio es el 1º de la foto el del GT5 pues la putada que no puedes mirar a los lados, de ninguna manera cosa que no entiendo siendo el ultimo volante de la serie DFP que no tiene ni un año.
Con el Pad te deja poner por ejemplo la configuracion 1,2 o 3 pero con el volante conectado te sale una por defecto y si le das a la derecha te dice que se va a cambiar la configuacion si deseas aceptar o cancelar le das a aceptar y nada sigue igual, no se si es un bug a algo pero es una putadilla.

A ver si con un parche lo solucionan, pero como han dicho por hay atras no creo que EA se moleste en esto.
Haber si el amigo Nedforspeedshift puede comentar algo al respecto.

Saludos.
forekandebisi escribió:Joder yo tampoco juego con volante entre otras cosas por la pasta que he de soltar. Que parece que aqui todo el mundo es un pro de los juegos de conduccion [carcajad]


Si te gustan los juegos de conducción, el volante es imprescindible. Es un gasto que amortizas enseguida, porque las horas de diversión que te da valen mucho más que el propio volante.

Es más, creo que debería estar prohibido jugar a ciertos juegos de coches sin volante [poraki]
borja84 escribió:
forekandebisi escribió:Joder yo tampoco juego con volante entre otras cosas por la pasta que he de soltar. Que parece que aqui todo el mundo es un pro de los juegos de conduccion [carcajad]


Si te gustan los juegos de conducción, el volante es imprescindible. Es un gasto que amortizas enseguida, porque las horas de diversión que te da valen mucho más que el propio volante.

Es más, creo que debería estar prohibido jugar a ciertos juegos de coches sin volante [poraki]


El G25 es el gasto que mas he amortizado, es una autentica pasada jugar con ese volante. No es que seamos unos pro pero para mi jugar a un juego de coches sin volante es como jugar al guitar hero con un mando, se puede pero no es lo mismo.
No todo el mundo se compra un volante en consola. En ordenador casi imprescindible, pero en los juegos de consola han de llegar a todos los públicos. Si os fijáis el juego está recomendado a partir de 3 años de edad. [+risas]

Isra, tenemos que hacer la revancha en serio, pero cuando tenga el volante, que ayer te dejé pasar varias veces para disfrutar del pique.

Por cierto jugué en una prueba online en un circuito redondo con pepinos y gané, porque salí primero, y claro, una vez coges la posición es muy díficil echarte fuera, a noser que el de atrás te de bien por culo, jeje.
seréis mamones ¬_¬
yo, si me compráis el volante y un chalet en el que ponerlo, encantao, pero si me voy a tener q ir a sobar al sofá, pues como que con el pad ya voy que ardo
además, con mi pad os voy a meter la del pulpo, stiaya, vamoooooooooooooooooooooosssss [+furioso]
y os vais a deprimir tanto que me vais a regalar vuestros volantes [qmparto]
Llamadme anticuado pero para mi no es imprescindible. Llevo jugando a juegos unos 15 años y jamas he sentido la necesidad de comprarme un volante para sacarle el maximo partido al juego de coches de turno.

Igual lo pruebo y ya no podria volver a jugar con el pad pero de momento sigo con mi añorado pad de toda la vida. Ademas no todo el mundo se puede permitir un trasto de estos o prefiere gastarlo en otros juegos o perifericos.
forekandebisi escribió:Llamadme anticuado pero para mi no es imprescindible. Llevo jugando a juegos unos 15 años y jamas he sentido la necesidad de comprarme un volante para sacarle el maximo partido al juego de coches de turno.

Igual lo pruebo y ya no podria volver a jugar con el pad pero de momento sigo con mi añorado pad de toda la vida. Ademas no todo el mundo se puede permitir un trasto de estos o prefiere gastarlo en otros juegos o perifericos.

+1
yo, de toda la vida de dios, cuando he catao un volante ha sido en los recreativos, cuando pillabas el Sega Rally, Daytona USA, etc...
PD: quizá es que somos demasiao mayores ya titu [ginyo]
forekandebisi escribió:Llamadme anticuado pero para mi no es imprescindible. Llevo jugando a juegos unos 15 años y jamas he sentido la necesidad de comprarme un volante para sacarle el maximo partido al juego de coches de turno.

Igual lo pruebo y ya no podria volver a jugar con el pad pero de momento sigo con mi añorado pad de toda la vida. Ademas no todo el mundo se puede permitir un trasto de estos o prefiere gastarlo en otros juegos o perifericos.

Tendrias que probarlo y despues comparar las sensaciones y el control en el juego.
Por cierto, no necesariamente tienes que dejarte 200 euros en un volante para disfrutar, puedes elegir uno u otro en funcion de la calidad y uso que le vayas a dar (hay muchos modelos a diferentes precios)
Saludos!
forekandebisi escribió:Llamadme anticuado pero para mi no es imprescindible. Llevo jugando a juegos unos 15 años y jamas he sentido la necesidad de comprarme un volante para sacarle el maximo partido al juego de coches de turno.

Igual lo pruebo y ya no podria volver a jugar con el pad pero de momento sigo con mi añorado pad de toda la vida. Ademas no todo el mundo se puede permitir un trasto de estos o prefiere gastarlo en otros juegos o perifericos.


Entonces te recomiendo que NO lo pruebes porque acabarás comprando uno XD . Yo tampoco sentí la necesidad hasta que unos amigos me picaron para un campeonato F1 online y al final cayó un DFP. Luego... la cosa pasó a mayores (acabo de comprar un g25).

Pero una cosa te digo también, me parece normal que los que nunca han tenido volante digan que un g25 ni locos (yo mismo decía eso con mi DFP) pero por 80€ tienes un DF GT, que tiene poco tiempo, es una gozada de volante, y vale poco más que un juego de 60-70€ y es el complemento perfecto para los juegos de coches, que hacen que los juegos sean mucho mejores, se disfruten más.

Claro que se disfruta con el pad, pero con un volante, debe ser como un 500% más divertido (eso si, si te gusta/sabes conducir y gozas como una perra con los juegos de coches. Para los casuals de juegos de coches mucho mejor el pad, claro como el agua).

El tema espacio es otra historia de cada uno como sea su casa, pero quería comentar más que nada el tema sensaciones, y que merece la pena probarlo al menos.

No intento convencerte, que quede claro [sati]

Saludos
El espacio es otra cosa, jeje. Que no tengo donde apoyar el trasto asi que de momento vamos a dejarlo asi. Y si, se y me gusta conducir y me encantan los juegos de coches.
joder, qué mamones, de verdad, yo que nunca había pensado en comprarme uno, sobretodo por el espacio, tendría que poner la cama en el lavabo xDDD
pero me estáis picando, joíos ¬_¬
al final voy a acabar cambiando la play de cuarto sólo pa poder comprarme un puñetero volante [+risas]
y que sepáis que os haré responsables a todos vosotros ratataaaa
forekandebisi, Verkaiser, dejad de leer o acabares encargando un G25 XD XD XD Avisados quedais...
Saludos!
Verkaiser escribió:joder, qué mamones, de verdad, yo que nunca había pensado en comprarme uno, sobretodo por el espacio, tendría que poner la cama en el lavabo xDDD
pero me estáis picando, joíos ¬_¬
al final voy a acabar cambiando la play de cuarto sólo pa poder comprarme un puñetero volante [+risas]
y que sepáis que os haré responsables a todos vosotros ratataaaa


Por el espacio no te preocupes, que venden unas bases/soportes (o si eres mañoso te lo haces tu con 4 maderas) que son plegables y puedes jugar desde el sofa [sati]
forekandebisi escribió:El espacio es otra cosa, jeje. Que no tengo donde apoyar el trasto asi que de momento vamos a dejarlo asi. Y si, se y me gusta conducir y me encantan los juegos de coches.


Verkaiser escribió:joder, qué mamones, de verdad, yo que nunca había pensado en comprarme uno, sobretodo por el espacio, tendría que poner la cama en el lavabo xDDD
pero me estáis picando, joíos ¬_¬
al final voy a acabar cambiando la play de cuarto sólo pa poder comprarme un puñetero volante [+risas]
y que sepáis que os haré responsables a todos vosotros ratataaaa


vale, vale, ya me callo!

un último apunte, yo tampoco tengo mucho espacio pero para eso existen cosas como el wheelstandpro y hasta ahí puedo leer. [sati] [sati]

Verkaiser, si en vez de hacernos responsables al final nos lo acabarás agradeciendo! jajajja

NecronoiD escribió:Por el espacio no te preocupes, que venden unas bases/soportes (o si eres mañoso te lo haces tu con 4 maderas) que son plegables y puedes jugar desde el sofa [sati]


pero mira que somos cabrones.... [666]
Yo solo os digo que llevo en los videojuegos desde los tiempos del spectrum 48k, y me pille el primer volante con la xbox360 y desde que probe los volantes en los juegos de coche jugar con un mando ya no es lo mismo, si se puede jugar pero jugas asi como por inercia pero con un volante entre las manos(sobre todo la primera vez) se te pone esa risa tonta en la cara mezcla de flipado con emocionado y dices guaaaa esto es una puta pasada y luego si te pillas en g25 te pasa lo mismo es el rey de los volantes y se nota muchisimo.

saludos
NO

Lo que voy a hacer, es hacerme caco, y os voy a robar vuestros volantes, aunque tenga luego que tirarlos a la basura, pero aquí, o follamos todos, o la puta al río [fumando]
Yo ya he pedido el Speedblack para poder jugar en el comedor, y claro, al no ser compatible con mi volante Mono pues he tenido que comprar el G25 (podría haber sido otro pero si se compra, se compra bien) si no me comía con patatas el soporte.

Sea con Pad o con volante hay que organizar algo pronto, jeje. Eso sí, ¿juego limpio, eh? [oki]

PD: Si os vaís a comprar el GT5 y el F1 próximamente, será una buena inversion. Eso sí, nunca lo compréis en grandes centros y siempre por Internet, en mi caso en pixmania, que sale el doble de barato.
Pixmania: 179 + gastos de envio (24e)
El corte Ingles: 365e
Tiendas de informática: 265e.
Bueno, tras jugar un rato estas son mis impresiones:

Jugabilidad: Es un arcade con toques de simulación como sabe todo el mundo, pero es justo lo que andaba buscando. Creo que han logrado un equilibrio muy bueno, es decir, puedes hacer una curva haciendo un derrape usando únicamente el acelerador a intervalos en plan arcade, pero no quita que, quitando todas las ayudas, pulsando demasiado el freno antes de una curva hagas un trompo o te vayas fuera de pista y contravolantees, etc. A mí siempre me han gustado los "simuladores" de consola (Forza, GT, etc.) y estaba harto de que los intentos por llegar al nivel de simulación en PC se quedaran a mitad de camino, y muchos resultaran injugables. Sin embargo este es un arcade-simulador sin complejos.

Sonido: Sólo he probado el BMW del principio y el León Cupra y bastante bien, me ha gustado bastante.

Gráficos: Aquí si que me esperaba algo más espectacular. Los gráficos cumplen más que de sobra, están muy bien, pero el efecto difuminado del asfalto que se ve desde la cabina o dientes de sierra en sombras antes de que aparezcan le restan calidad.

On-line: He probado una carrera no igualada por ver que tal el funcionamiento y bastante bien. Ha encontrado rápido la partida, y nada de lags,... Eso sí he corrido en un circuito que no conocia, sin HUD y en la tercera curva, llendo primero, me he pegado el castañazo del siglo. No entro a valorar configuración del on-line o modos, porque no me ha dado tiempo, esta noche ya lo probaré más tranquilo.

Duración: Para mí, hasta la llegada de otro como el GT5, tengo juego de conducción para rato. Conseguir todas las medallas, niveles, estrellas, el modo Historia y el de Carrera Rápida que auna Time Attack, carrera y Drift, los cuales también cuentan para conseguir medallas, etc... Los vinilos, llantas, los reglajes, las piezas, los 60 o 70 coches que tienes para comprar. Y a todo eso se le suma el On-line.

Personalmente me ha encantado, y es totalmente recomendable, pero hay que ir a sabiendas de que es un arcade y en menor medida simulador, no al revés. Divertido como pocos, largo y con un buen on-line(en principio).

pd: no desesperar con la instalación en el disco duro. Cuando llega al 98% parece que se queda parado pero paciencia.
A mi también me parecía una tontería lo del volante y una cosa para flipaos... hasta que gané uno en un campeonato de Colin2 (años ha, imaginaos el volante). Actualmente ni se me pasa por la cabeza el intentar jugar con PAD.
Wenas mi volante es un driving force,y me gustaria saber si alguien sabe si me vale para este juego.Es que con el F1 2006 vale cualquiera menos ese.Para los que quieren hacerse un playset y no tienen mucha pasta que hagan lo que yo con una madera de un viejo escritorio,un asiento de desguace y 3 metros de liston de acero ye lo haces por menos de 50 €.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1310063254

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1310063254
Charlie2k escribió:...

PD: Si os vaís a comprar el GT5 y el F1 próximamente, será una buena inversion. Eso sí, nunca lo compréis en grandes centros y siempre por Internet, en mi caso en pixmania, que sale el doble de barato.
Pixmania: 179 + gastos de envio (24e)
El corte Ingles: 365e
Tiendas de informática: 265e.


Yo hace 2 semanas compré el g25 en pixmania también, pero me salió por 159,45 envío incluído gracias a una oferta flash + descuento del 5% [jaja]
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING! Ha sido una desilusión, aunque rápidamente he hecho mi pedido en pixmania para el G25. No quería comprarmelo aún, pero así ya estoy servido para el GT5 y F1.


El MOMO Racing a mi sí me funciona, al menos en la versión de PC.

El G25 está en 4Frags a 183€ con envío incluido 24h, mucho más barato que en pixmanía que está a 179€ + ¡24€! de envío.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +ps2+y+ps3
Yo utilizo una escalera pequeña para el volante, no se agarra mucho pero no tengo otra forma.
Mi volante es el Driving Force Pro, el del GT4.

No digo que con gamepad no se puedan disfrutar los juegos de coches, pero con volante es una gozada.
Cabrones dejad de hablar de volantes que ahora no puedo comprarme ninguno!!! [uzi] [uzi] [enfado1] [snif]
borja84 escribió:
Charlie2k escribió:...

PD: Si os vaís a comprar el GT5 y el F1 próximamente, será una buena inversion. Eso sí, nunca lo compréis en grandes centros y siempre por Internet, en mi caso en pixmania, que sale el doble de barato.
Pixmania: 179 + gastos de envio (24e)
El corte Ingles: 365e
Tiendas de informática: 265e.


Yo hace 2 semanas compré el g25 en pixmania también, pero me salió por 159,45 envío incluído gracias a una oferta flash + descuento del 5% [jaja]

y si lo miras en PcComponentes creo recordar que estaba a 140€, lo miré hace tiempo asi que prueba a ver ;)
IVPITER escribió:Wenas mi volante es un driving force,y me gustaria saber si alguien sabe si me vale para este juego.Es que con el F1 2006 vale cualquiera menos ese.Para los que quieren hacerse un playset y no tienen mucha pasta que hagan lo que yo con una madera de un viejo escritorio,un asiento de desguace y 3 metros de liston de acero ye lo haces por menos de 50 €.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1310063254

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1310063254

te hablo de memoria, pero creo q sí te vale, ayer incluso puse un post diciendo los volantes compatibles que pone en las instrucciones, Driving Force GT, Pro y otro más, además de los G25 y G27
El juego parece que está a 70 pavazos en todas las tiendas y no está la crisis como para estos excesos, así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado en shopto. En la tarjeta me han cargado 44€, así que me ahorro 26.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE03-Need%20For%20Speed%3A%20SHIFT.html

Un saludo.
Charlie2k escribió:- ¡NO FUNCIONA EL LOGITECH MOMO RACING!

No es un volante que especifique compatibilidad con consolas PlayStation. ¿Te ha funcionado con algún otro juego en PS2 o PS3 desde el GT3?.

Charlie2k escribió:- Todas las carreras que hagas (online/offline), puntúan para tu perfil y te van dando premios por conducir bien, adelantar limpio, seguir trazada, etc.. Está bien para intentar hacerlo bien y no ir a saco.

Estas cosas me gustan.

Carlos815 escribió:A mí siempre me han gustado los "simuladores" de consola (Forza, GT, etc.) y estaba harto de que los intentos por llegar al nivel de simulación en PC se quedaran a mitad de camino, y muchos resultaran injugables.

(Y no quieres señalar al Ferrari Challenge... :)).
David Ricardo escribió:El juego parece que está a 70 pavazos en todas las tiendas y no está la crisis como para estos excesos, así que al final me he liado la manta a la cabeza y lo he encargado en shopto. En la tarjeta me han cargado 44€, así que me ahorro 26.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3NE03-Need%20For%20Speed%3A%20SHIFT.html

Un saludo.


Pues yo he hecho lo mismo pero a THEHUT. Tambien me han cobrado 44 leros.
G. de Fronsac escribió:
Carlos815 escribió:A mí siempre me han gustado los "simuladores" de consola (Forza, GT, etc.) y estaba harto de que los intentos por llegar al nivel de simulación en PC se quedaran a mitad de camino, y muchos resultaran injugables.

(Y no quieres señalar al Ferrari Challenge... :)).


Jajajaja ... [oki] Hombre, dentro de lo que hay el Race Pro (Xbox 360), el Ferrari (en menor medida) y el Supercar Challenge son los que más me han gustado como simulador. Ahora el Ferrari era un buen intento pero caótico y frustrante en muchas ocasiones.
2174 respuestas