[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

incomodo escribió:Pillaos el juego que es la polla!
Engancha como un call of duty 4.
Lo vais a gozar. El juego vale los 70 pavos, es largo, graficos muy buenos, lo mejor para espera a gt5.
Si teneis volante es compra obligada.
El need for speed de hace 10 años ha vuelto pero con graficos y jugabilidad puntera.


Uf no se a que juego de need for speed habras jugado hace 10 años, pero ami no me recuerda para nada a este.

Me he quedao [boing] [boing] [boing]

Saludos.
Wenas,me he pasado por el foro de 360 y he visto que hay dos configuraciones para el volante.

Para los que usais volante,¿cual creeis que es mas polivalente para que valga para todos los circuitos?

Un saludo y muchas gracias!
incomodo escribió:Creo que para el 1 de Octubre para 360 y ps3 (no estoy del todo convencido).
La demo para pc ya esta disponible en la pagina de ea.

Pero os digo que para pc esta fatal optimizado y aunque tengas un autentico superordenador de pc en muchos casos y aun con grafica de 400 pavos el juego va lento de pelotas (20 fps) depende de marca y modelo de tarjeta. Muy mal optimizado.

Pasaos por el foro de NFS Shift en la pagina de EA, en apartado de sugerencia he puesto unas cosas a mejorar en el proximo parche a modo de queja, en ese apartado de sugerencias peude que nos escuchen.

Mas info en el foro NFS Shift de 360.


¿Tienes el link? El único foro que he visto ha sido el que está en Inglés, no se si hay uno en castellano...

Por cierto, es interesante avisar a los que tengáis volante que para que funcione se ha de desactivar el pad y luego ya se puede volver a conectar. Debe ser un bug a pesar de tene como controlador 1 el volante.

IVPITER, esas configuraciones son para el volante de Microsoft. Yo las probé y es injugable, lo mejor es dejarlo por defecto.

Por cierto comentan en los foros que se ha encontrado un bug que afecta a los coches que tenemos en nuestro garaje y que nos puede afectar en modo historia. En reglajes, se ha de poner la opción de sobreviraje/ (no recuerdo el otro campo) a la derecha del todo si no lo he entendido mal. Dicen que con este cambio es notable y que está puesto al revés de como debería.. ¬_¬

Lo probaré esta tarde...
Charlie2k escribió:
incomodo escribió:Creo que para el 1 de Octubre para 360 y ps3 (no estoy del todo convencido).
La demo para pc ya esta disponible en la pagina de ea.

Pero os digo que para pc esta fatal optimizado y aunque tengas un autentico superordenador de pc en muchos casos y aun con grafica de 400 pavos el juego va lento de pelotas (20 fps) depende de marca y modelo de tarjeta. Muy mal optimizado.

Pasaos por el foro de NFS Shift en la pagina de EA, en apartado de sugerencia he puesto unas cosas a mejorar en el proximo parche a modo de queja, en ese apartado de sugerencias peude que nos escuchen.

Mas info en el foro NFS Shift de 360.


¿Tienes el link? El único foro que he visto ha sido el que está en Inglés, no se si hay uno en castellano...

Por cierto, es interesante avisar a los que tengáis volante que para que funcione se ha de desactivar el pad y luego ya se puede volver a conectar. Debe ser un bug a pesar de tene como controlador 1 el volante.

IVPITER, esas configuraciones son para el volante de Microsoft. Yo las probé y es injugable, lo mejor es dejarlo por defecto.

Por cierto comentan en los foros que se ha encontrado un bug que afecta a los coches que tenemos en nuestro garaje y que nos puede afectar en modo historia. En reglajes, se ha de poner la opción de sobreviraje/ (no recuerdo el otro campo) a la derecha del todo si no lo he entendido mal. Dicen que con este cambio es notable y que está puesto al revés de como debería.. ¬_¬

Lo probaré esta tarde...



Ok gracias es que se me hace raro manejarlo y no me hago a el,voy de lado a lado de la carretera como haciendo SSS. [+risas]
A alguien mas le pasa, que al conectarlo al DOLBY DIGITAL... por la salida optica, se escuchan chisporroteos???

Un poco asco no? en casa de un amigo tambien le pasa...
chesto escribió:
incomodo escribió:Pillaos el juego que es la polla!
Engancha como un call of duty 4.
Lo vais a gozar. El juego vale los 70 pavos, es largo, graficos muy buenos, lo mejor para espera a gt5.
Si teneis volante es compra obligada.
El need for speed de hace 10 años ha vuelto pero con graficos y jugabilidad puntera.


Uf no se a que juego de need for speed habras jugado hace 10 años, pero ami no me recuerda para nada a este.

Me he quedao [boing] [boing] [boing]

Saludos.


Al Need for Speed 3 Hot Pursuit en 1998 , Need for Speed 5 Porsche del 2000 , need for speed 2 en 1997, Need for Speed Hot Pursuit 2 en el 2002 .
AQUI YA CAMBIARON A LA TEMATICA CANI DE BARRIO PERO AL PRINCIPIO RECONOZCO QUE MOLABA.
Need for Speed: Underground en Octubre del 2003
Need for Speed: Underground 2 del 2004. Copia del 1 con ligeras mejoras.
Need for Speed: Most Wanted 2005.LIgero cambi, molaba mucho.
Need for Speed: Carbon del 2006. Truño remake del most wanted

VUELVE EL REALISMO DE LOS COMIENZOS
Need for Speed Shift!!!

No he jugado a todos los Needs pero no te estoy engañando. Otra cosa es que no este deacuerdo conmigo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Os paso

el link del foro aunque me da que se va a quedar sin respuesta y muy solitario. Solo hay que ver la frecuencia de posts.

http://forums.es.ea.com/p/7513/26808.aspx#26808
Que tal se coporta el juego para jugar con volante (yo tengo el Log. Driving Force Pro)??? solo llevo con volante un mes y soy algo torpe incluso en el GT5p, asike kiero probar más juegos y este me parece la pollisima segun he visto los videos...

me espero mejor a la demo? Yo de comprarlo lo compraria en Uk aunke este en ingles...no tngo huevos a gastarme 70€ po un juego ni de coooooooooooooooooooña (a no ser ke sea un Finmal Fantasy o un MGS claro)
Creo que es bueno para ti porque tienes desde el nivel novato hasta experto.

Para practicar elige un circuito, si estas solo mejor, no te preocupes por el tiempo que tardes, ni por ganar ni adelantar ni nada.
Solo centrate en tomar bien las curvas tomandote tu tiempo.

Ya veras como ´poco a poco , las iras tomando mas rapido y mejor.
Luego solo tendras el problema de que hay un tio en medio pisando huevos y no te da paso para pasarle.
ferdy_vk escribió:Que tal se coporta el juego para jugar con volante (yo tengo el Log. Driving Force Pro)??? solo llevo con volante un mes y soy algo torpe incluso en el GT5p, asike kiero probar más juegos y este me parece la pollisima segun he visto los videos...

me espero mejor a la demo? Yo de comprarlo lo compraria en Uk aunke este en ingles...no tngo huevos a gastarme 70€ po un juego ni de coooooooooooooooooooña (a no ser ke sea un Finmal Fantasy o un MGS claro)

Hombre, no sé tu nivel de inglés (obviamente [+risas] ), pero no creo que te cause mayor problema en un juego de coches, el idioma. Tampoco hace falta ser Shakespeare para saber de qué va la película [carcajad]
Y si te ahorras unos euricos, mejor que mejor.
Yo estoy enganchao al juego que no veas, si no eres muy exigente, como yo, que me gustan casi todos los juegos de coches, te lo vas a pasar bien [ginyo]
SaTaNiCoMaN escribió:A alguien mas le pasa, que al conectarlo al DOLBY DIGITAL... por la salida optica, se escuchan chisporroteos???

Un poco asco no? en casa de un amigo tambien le pasa...


A mi además de no gustarme la música del juego, corroboro que también me petardea y se ralentizan las canciones de vez en cuando. Ojalá saquen una actualización donde podamos poner música del disco duro. Saludos.
DARKGIRL escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:A alguien mas le pasa, que al conectarlo al DOLBY DIGITAL... por la salida optica, se escuchan chisporroteos???

Un poco asco no? en casa de un amigo tambien le pasa...


A mi además de no gustarme la música del juego, corroboro que también me petardea y se ralentizan las canciones de vez en cuando. Ojalá saquen una actualización donde podamos poner música del disco duro. Saludos.



Pues si, esperemos que lo mejoren, porque yo estoy jugando con el sonido de la tele... paso de oir esos petardeos en DOLBY DIGITAL... ;)
hola sabeis como se hacen los campeonatos online?y tambien solo se puede invitar amigos en enfrentamiento en partida no igualada?o hay mas modos de juego donde se pueda correr con ellos?
se me ha colgado el juego ya dos veces en cuanto intento reiniciar una carrera.se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola.alguien me puede ayudar?
SaTaNiCoMaN escribió:A alguien mas le pasa, que al conectarlo al DOLBY DIGITAL... por la salida optica, se escuchan chisporroteos???

Un poco asco no? en casa de un amigo tambien le pasa...


Corroboro lo del problema del sonido, es algo muy desagradable y creo que se produce en algun momento al chocarte.

Esta mañana he tenido que salir del juego y volver a arrancarlo para solucionarlo, pensaba que ya se me habían cascado los altavoces. Uso un Onkyo 607 con Harman Kardon y si lo pones alto se escucha de vicio... [poraki]

Por cierto, estoy probando el soporte speedblack V2 y me parece una autentica basura, no es nada estable y parece que va a crujir el hierro central en cualquier momento, me cuesta mucho conducir de esta manera, no puedo hacer movimientos secos para encarar el coche porque se mueve todo. Eso pasa por fiarme de las críticas positivas..

jaydsg, tienes la actualización 3.01 de la play? A lo mejor podría ser eso...
¿Pero el juego ya no es de carreras callejeras?, ¿es tipo Prostreet?, es que este nombrado me defraudo bastante...
¿Alguien que lo haya comprado en Gamestop con los códigos me puede decir donde se meten?

Porque según el papel hay que entrar en opciones pero no veo nada, a ver si alguien me enseña la luz. xD



Gracias de antemano.
aligator escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Gamestop con los códigos me puede decir donde se meten?

Porque según el papel hay que entrar en opciones pero no veo nada, a ver si alguien me enseña la luz. xD



Gracias de antemano.



Me cito porque ya lo he conseguido.


Saludos.
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074

Despues de ver esto, el juego lo pillo el lunes
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Despues de casi 4 años desde que se remodelo Spa, ya podrian haberlo puesto
Nachobarro ¬¬ por tu culpa me parece que nos lo piyaremos xD

Aunque el GT5 nos tira mas...

Habra demo de este?
Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí... [+furioso]

Es que van a sacar un parche o algo ??? Y sí, en opciones está igual en una consola que en la otra el tema de los daños...
Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí... [+furioso]

Es que van a sacar un parche o algo ??? Y sí, en opciones está igual en una consola que en la otra el tema de los daños...



Si????? eso es asi????????? :O :O :O
baronrojo2 escribió:Nachobarro ¬¬ por tu culpa me parece que nos lo piyaremos xD

Aunque el GT5 nos tira mas...

Habra demo de este?


Tengo entendido que sí que habrá demo ;) , yo también la estoy esperando XD.
Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí... [+furioso]

Es que van a sacar un parche o algo ??? Y sí, en opciones está igual en una consola que en la otra el tema de los daños...


Según tengo entendido si sufren los daños. Además, se puede activar o desactivar lo de los bollos...

Creo que has visto la comparación de youtube donde está desactivado en la ps3 y en la xbox está activado, ¿No?
sareo escribió:
Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí... [+furioso]

Es que van a sacar un parche o algo ??? Y sí, en opciones está igual en una consola que en la otra el tema de los daños...


Según tengo entendido si sufren los daños. Además, se puede activar o desactivar lo de los bollos...

Creo que has visto la comparación de youtube donde está desactivado en la ps3 y en la xbox está activado, ¿No?


No, no lo he visto... si me la puedes pasar te lo agradezco, porque con la opción de daños en ''TODO'' en una versión y en otra nada de nada... Aun así ya te digo tío, en las mismas opciones y nada, en PS3 los coches quedan rayados y como con manchas y en X360 se abollan por todos los lados... De hecho en PS3 lo que se desquebraja es la luna del coche al igual que en X360, pero ya te digo que daños de chapa nada de nada...

Yo no tengo capturadora ni nada de eso, pero si alguien lo puede pobar con una y otra versión sería de gradecer, pues sé que hay usuarios por aquí que han probado las dos versiones en X360 y en PS3.

>>>>>>>>>>>EDIT :

Parece que ser que se confirma mi temor, hasta en los foros de EA se ha dicho y no estoy equivocado no existen daños de carrocería en la versión PS3 ( pero pequeñas manchas o rayones como os he dicho ), mientras que en X360 SÍ.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... 54#2941421




Gracias de todos modos !!
Feeder18 escribió:
sareo escribió:
Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí... [+furioso]

Es que van a sacar un parche o algo ??? Y sí, en opciones está igual en una consola que en la otra el tema de los daños...


Según tengo entendido si sufren los daños. Además, se puede activar o desactivar lo de los bollos...

Creo que has visto la comparación de youtube donde está desactivado en la ps3 y en la xbox está activado, ¿No?


No, no lo he visto... si me la puedes pasar te lo agradezco, porque con la opción de daños en ''TODO'' en una versión y en otra nada de nada... Aun así ya te digo tío, en las mismas opciones y nada, en PS3 los coches quedan rayados y como con manchas y en X360 se abollan por todos los lados... De hecho en PS3 lo que se desquebraja es la luna del coche al igual que en X360, pero ya te digo que daños de chapa nada de nada...

Yo no tengo capturadora ni nada de eso, pero si alguien lo puede pobar con una y otra versión sería de gradecer, pues sé que hay usuarios por aquí que han probado las dos versiones en X360 y en PS3.

>>>>>>>>>>>EDIT :

Parece que ser que se confirma mi temor, hasta en los foros de EA se ha dicho y no estoy equivocado no existen daños de carrocería en la versión PS3 ( pero pequeñas manchas o rayones como os he dicho ), mientras que en X360 SÍ.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/304912.page;jsessionid=BC212A3B6728BE54B7A6C6A4EBBCCB54#2941421




Gracias de todos modos !!

yo te lo confirmo en pc tb se abollan, en ps3 lo mas que he visto ha sido perder el paragolpes y romperse la luneta, seguramente debe de ser un bug, y el juego tiene bastantes, aun asi me encanta como rula con el g25, que porcierto no se sabe como, pero no puedes mirar a izq y derecha con el g25 y con el dualshock si que se puede con la seta derecha.
Por lo visto en 360 tienen problemas graves con la sensibilidad de los controles y con la ausencia del boton de restauracion de setting (ha seraparecido), esto clama PARCHE YAAAAAA
Fran_R6 escribió:
Feeder18 escribió:
No, no lo he visto... si me la puedes pasar te lo agradezco, porque con la opción de daños en ''TODO'' en una versión y en otra nada de nada... Aun así ya te digo tío, en las mismas opciones y nada, en PS3 los coches quedan rayados y como con manchas y en X360 se abollan por todos los lados... De hecho en PS3 lo que se desquebraja es la luna del coche al igual que en X360, pero ya te digo que daños de chapa nada de nada...

Yo no tengo capturadora ni nada de eso, pero si alguien lo puede pobar con una y otra versión sería de gradecer, pues sé que hay usuarios por aquí que han probado las dos versiones en X360 y en PS3.

>>>>>>>>>>>EDIT :

Parece que ser que se confirma mi temor, hasta en los foros de EA se ha dicho y no estoy equivocado no existen daños de carrocería en la versión PS3 ( pero pequeñas manchas o rayones como os he dicho ), mientras que en X360 SÍ.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/304912.page;jsessionid=BC212A3B6728BE54B7A6C6A4EBBCCB54#2941421




Gracias de todos modos !!

yo te lo confirmo en pc tb se abollan, en ps3 lo mas que he visto ha sido perder el paragolpes y romperse la luneta, seguramente debe de ser un bug, y el juego tiene bastantes, aun asi me encanta como rula con el g25, que porcierto no se sabe como, pero no puedes mirar a izq y derecha con el g25 y con el dualshock si que se puede con la seta derecha.
Por lo visto en 360 tienen problemas graves con la sensibilidad de los controles y con la ausencia del boton de restauracion de setting (ha seraparecido), esto clama PARCHE YAAAAAA


Gracias por la respuesta Fran... La verdad que a mí también me encanta como tira con el G25, pues me lo compré en PS3 por eso mismo, pero es de comprender que choca muchísimo el ver que en X360 se deforma la carrocería como si de un Forza 2 se tratase y ver que en PS3 no, y que sólo se manchan y como mucho pierdes el capó quedando a la vista el motor del coche, pues que gracia no hace... Y encima ayuda bien poquito a esto de ver que los ports de PS3 cada día que pasa tienen menos curro... no lo entiendo.

Un saludo!
Pues muchas gracias por decirme esto compañeros, porque me lo quería comprar pero se me han quitado las ganas...
Yo al final lo he comprado aqui, no me he podido esperar a comprarlo de importacion.
Pero la duda que tengo, es con el G25 tengo la dureza a 10 pero aun asi el volante va bastante suave. Hay algun modo para endurecerlo mas?
bueno al final que tal este juego de graficos ? mejor que el gt 5 prologue ? y en jugabilidad ?

un saludo
kingmore escribió:bueno al final que tal este juego de graficos ? mejor que el gt 5 prologue ? y en jugabilidad ?

un saludo


JAJAJAJJAAJJAJAAJAJA!! Me acaban de decir por el XMB que graficamente esta bien pero no como para comprarselo ¬_¬

Como me debo tomar eso??? Yo de todas formas lo tengo reservado hace tiempo y estoy seguro que no me va a decepcionar.
Probad la demo que va a salir y salis de dudas.

Preguntica rapida para los que tengan volante.
Como os va el coche con los reglajes de conduccion que vienen por defecto en el juego????
Uso el Logitech G25 y puse los reglajes de la gente de la 360 pero me han dicho que para ps3 no hace falta, ES CIERTO?

Estuve jugando a la demo en mi pc y el juego luce muchisimo mejor que en consolas. QUE GRAFICOS, QUE COLORES, SE MEA EN LAS VERSIONES PS3-360. Lo unico que tienes que tener un tarjeton muy serio para moverlo bien y con detalles a tope por lo que lo movia a velocidad de pedo, le quite todos los detalles y todo a low y se movia bien pero eso parecia un juego de la ps2.

Que pena.

Joder con el ultimo video de youtube que ha puesto el colega. El Zonda va como un misil. Creo que es la version de pc.
Dioss vuelvo a poner este video por que es IMPRESIONANTE. Que todo el mundo que este indeciso lo vea por favor!

http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero tú tienes el juego? Lo digo porque se me hace extraño que alguien que haya jugado lo recomiende así tan a la ligera.

El juego técnicamente es bueno, pero parece una beta. En estos 2 días que lo tengo he visto:
1- Una tía atravesada en medio del coche con la cabeza saliendo por el techo.
2- Coches amontonados unos encima de otros a la salida de una carrera rápida.
3- Entrar en un duelo online y ver que mi coche no está. Empieza la carrera y yo no puedo correr porque NO TENGO COCHE.
4- Termino una carrera offline y la consola de repente sale del juego y vuelve al menú.
5- Para que los coches se comporten con normalidad (especialmente los tracción trasera) en reglaje rápido hay que poner el sobreviraje al máximo. Por defecto son de comportamiento muy nervioso.
6- Los botones del volante no se pueden configurar.
7- Cuando hay más de 2 jugadores con micro, el chat de voz va mal.
etc, etc, etc...

Yo recomiendo q la gente espere a la demo o, mejor aún, a que EA saque un parche.

Un saludo.
nachobarro escribió:Dioss vuelvo a poner este video por que es IMPRESIONANTE. Que todo el mundo que este indeciso lo vea por favor!

http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El sonido es cojonudo, los graficos cumplen pero ver al coche como se nota que todo el rato va patinando, me da muy mala espina. Otra cosa es que puedas cambiarle el control pero tal y como se ve en ese video es arcade 100%
a1t0r escribió:
nachobarro escribió:Dioss vuelvo a poner este video por que es IMPRESIONANTE. Que todo el mundo que este indeciso lo vea por favor!

http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


El sonido es cojonudo, los graficos cumplen pero ver al coche como se nota que todo el rato va patinando, me da muy mala espina. Otra cosa es que puedas cambiarle el control pero tal y como se ve en ese video es arcade 100%


Yo lo tengo y para mi es arcade. De simulación tiene muy poco. Los coches van derrapando todo el tiempo y no te creas que se descontrolan mucho.
Solo tienes que ver el video del Zonda. En el minuto 1:58 más o menos toma una curva a izquierdas a más de 240 km/h derrapando de atras y no hace ni un solo extraño el coche. Yo no he probado nunca un Zonda, y menos a esa velocidad, así que no se como son sus reacciones. Pero desde luego no creo que sea muy real.

Si no lo tienes, es un buen juego, algo inacabado como dice David_Ricardo, pero es arcade. Si buscas simulación, no pura, pero si algo de simulación, mi opinión es que no te lo compres.
Yo lo hice y ya lo tengo a la venta.

Un saludo.


Jorge.
Bueno pues si no es simulador lo disimula.

Digamos que es un simulador de simulador, no?
incomodo escribió:Bueno pues si no es simulador lo disimula.

Digamos que es un simulador de simulador, no?


Que bueno. Pues creo que tienes razón. Es un arcade vestido de simulador. Han intentado darle una estética de simulación, pero las físicas son de arcade. Cuanto más juego más lo aprecio.
No es malo, simplemente es diferente de lo que yo esperaba.

De todas formas no estoy en posesión de la verdad, es solo mi opinión.

Un saludo.


Jorge.
El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.
laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.


Ya tron. También he leido comentarios como que se parece al Rfactor. Y lo que tú has dicho es, lo mismo que me decía yo: o he jugado a otro Rfactor o a otro Shift.

Antes he probado en laguna seca. En la bajada con curva abierta a la izquierda después de la meta, en el Rfactor, si se descontrolaba el coche en la frenada, acabas en la tierra por no decir en la valla. Pues en el Shift corriendo con un Mustang a más de 200 km/h, he frenado mucho, se me ha descontrolado el coche y se me ha puesto de lado. Pues ni siquiera me he salido de la carretera.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:
laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.


Ya tron. También he leido comentarios como que se parece al Rfactor. Y lo que tú has dicho es, lo mismo que me decía yo: o he jugado a otro Rfactor o a otro Shift.

Antes he probado en laguna seca. En la bajada con curva abierta a la izquierda después de la meta, en el Rfactor, si se descontrolaba el coche en la frenada, acabas en la tierra por no decir en la valla. Pues en el Shift corriendo con un Mustang a más de 200 km/h, he frenado mucho, se me ha descontrolado el coche y se me ha puesto de lado. Pues ni siquiera me he salido de la carretera.

Un saludo.


Jorge.

POR ESO lo de SEMI-simulador se ha dicho mil veces que se acerca pero no es lo mismo, el problema son las pajas mentales que os haceis algunos, nisiquiera el racepro llega al nivel de gtr, esta adaptao a una consola y para jugar con pad, por que a un simulador se juega con un buen volante.
Fran_R6 escribió:
JORGELORD escribió:
laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.


Ya tron. También he leido comentarios como que se parece al Rfactor. Y lo que tú has dicho es, lo mismo que me decía yo: o he jugado a otro Rfactor o a otro Shift.

Antes he probado en laguna seca. En la bajada con curva abierta a la izquierda después de la meta, en el Rfactor, si se descontrolaba el coche en la frenada, acabas en la tierra por no decir en la valla. Pues en el Shift corriendo con un Mustang a más de 200 km/h, he frenado mucho, se me ha descontrolado el coche y se me ha puesto de lado. Pues ni siquiera me he salido de la carretera.

Un saludo.


Jorge.

POR ESO lo de SEMI-simulador se ha dicho mil veces que se acerca pero no es lo mismo, el problema son las pajas mentales que os haceis algunos, nisiquiera el racepro llega al nivel de gtr, esta adaptao a una consola y para jugar con pad, por que a un simulador se juega con un buen volante.


exacto. Nuse quien ha dicho que se parecia a rfactor pero telita...

Shift es un buen semisimulador que si sigue asi en un tiempo puede estar a la altura de forza y gt(siempre que quiera dejar a un lado lo mas arcade y centrarse mas en simulacion) pero ninguno de los de consolas llegara al nivel de un GTR2, un LFS o un RFACTOR (Jugando a un mod decente claro esta).

Despues depende de cada cual, hay gente que dice que tira mas a arcade, otros que tira mas a simulacion(sin ayudas claro esta). Para mi con volante tira mara para simulacion, pero eso ya depende de cada uno.


salu2
Fran_R6 escribió:
JORGELORD escribió:
laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.


Ya tron. También he leido comentarios como que se parece al Rfactor. Y lo que tú has dicho es, lo mismo que me decía yo: o he jugado a otro Rfactor o a otro Shift.

Antes he probado en laguna seca. En la bajada con curva abierta a la izquierda después de la meta, en el Rfactor, si se descontrolaba el coche en la frenada, acabas en la tierra por no decir en la valla. Pues en el Shift corriendo con un Mustang a más de 200 km/h, he frenado mucho, se me ha descontrolado el coche y se me ha puesto de lado. Pues ni siquiera me he salido de la carretera.

Un saludo.


Jorge.

POR ESO lo de SEMI-simulador se ha dicho mil veces que se acerca pero no es lo mismo, el problema son las pajas mentales que os haceis algunos, nisiquiera el racepro llega al nivel de gtr, esta adaptao a una consola y para jugar con pad, por que a un simulador se juega con un buen volante.


Yo no me hago pajas mentales, lo que pasa es que cada uno tiene un concepto distinto de lo que es un simulador, un SEMI-simulador y un arcade.
Para mi un simulador es un juego que recrea fielmente la realidad. Un SEMI-simulador, se acerca bastante, sacrificando el extremo para hacerlo más jugable. Un arcade no recrea las reacciones reales de coche.
Según esto, para mi es o bien un arcade que se acerca a la SEMI-simulación, o a la inversa. Pero nunca un SEMI-simulador.

Y volvienda a hacer alusión a las pajas mentales, éstas te las haces cuando tu te imaginas las cosas, no cuando te las venden así.
Cito textualmente de la página oficial de EA: "Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed SHIFT. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica e inmersita experiencia de conducción. Need for Speed SHIFT ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir conches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.".

Incluso en la caja del juego pone:"fuerzas G de impresión".

Te venden un simulador o un SEMI-simulador tirando hacia la simulación. Así que amigo, de pajas mentales nada.

Un saludo.


Jorge.
Yo para mejorar un poco el NFS y que se intente acercar un poco mas a simulador es quitar ayuda, poner la direccion más dura y la sensibilidad del freno la dejo al 1% así cuesta más frenar y tienes que hacerlo con más antiipación como en el Ferrari Challenge o en rFactor.

La verdad es que es un juegazo y las fisicas no estan mal pero no llegan ni de lejos a rFactor.

En rFactor como la cagues estas perdido, aqui la cagas pierdes un poco de tiempo y aqui no ha pasado nada.

Hombre hay que aplaudir a EA por su rectificación. Mas vale tarde que nunca. Por el momento van por buen camino y quien sabe si el Shift 3 puede ser comparado con el forza3, gt5 o rFactor (aunque estos 3 tampoco se pueden comparar).

Pero por favor no me compareis este shift con el Grid. Creo que shift es bastante mejor y es que he pasado muy buenos ratos con el Grid.NO ME SEAIS PERRAKAS. XD XD
JORGELORD escribió:
Yo no me hago pajas mentales, lo que pasa es que cada uno tiene un concepto distinto de lo que es un simulador, un SEMI-simulador y un arcade.
Para mi un simulador es un juego que recrea fielmente la realidad. Un SEMI-simulador, se acerca bastante, sacrificando el extremo para hacerlo más jugable. Un arcade no recrea las reacciones reales de coche.
Según esto, para mi es o bien un arcade que se acerca a la SEMI-simulación, o a la inversa. Pero nunca un SEMI-simulador.

Y volvienda a hacer alusión a las pajas mentales, éstas te las haces cuando tu te imaginas las cosas, no cuando te las venden así.
Cito textualmente de la página oficial de EA: "Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed SHIFT. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica e inmersita experiencia de conducción. Need for Speed SHIFT ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir conches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.".

Incluso en la caja del juego pone:"fuerzas G de impresión".

Te venden un simulador o un SEMI-simulador tirando hacia la simulación. Así que amigo, de pajas mentales nada.

Un saludo.


Jorge.

Pues macho seras el unico que se lee la parte de atras de las caratulas de los video juegos para decidirse si comprar o no, y si entras en su web ya ni te digo solo hablaran maravillas, a mi no me han vendido nada, lo probe en pc antes de pillarlo en ps3 y si te pongas como te pongas el juego tiende a la simulacion, el problemas es que se llama NEED FOR SPEED y pronunciar ese nombre es casi como nombrar al mismo diablo si esto se llamara RACE SHIFT por poner un ejemplo algunos tendrian hasta sueños humedos. El ejemplo mas claro lo tenemos en supercar challenge, que es un juegazo como la copa de un pino, pero la jugabilidad es muy parecida al ferrari challenge (otro juegazo) y que curioso que lo que echaban pestes del ferrari ahora adoran al supercar cundo practicamente es lo mismo puliendo cosillas :-|
No se a ti, pero cuando yo juego al SHIFTy freno fuerte y reduzco a la vez, uy, sorpresa ,pierdo el control!!! y si llevo un traccion trasera trompeo!!! pues claro es lo normal, lo que no es normal es lo que pasa en forza y gt5. PERO COMO  ES POSIBLE SI LE HE COMPRAO MEJORAS!!!!! pues es posible por que alcambiar piezas tienes que volver a configurar, estaria bien eso que pasa en gt y forza, que te comprar un amortiguador lo instalas y vas hecho un tiro :-|  eso es super real, por eso me tire un dia entero de circuito configurando un amortiguador trasero ohlins para mi moto que es mucho mejor que el de serie, segun forza o gt seria montar y listo [+risas]  estos de ohlins man timao
Este juego puede abrir las puertas de la simulacion a mucha gente, por que se comporta como tal, y para colmo no te castiga los errores tanto como un rfactor o gtr, por que aqui fallas o te vas largo haces y derrape mega way y puedes seguir en un rfactor o gtr habrias arruinado la carrera y a mucha gente eso les frustra.
 
Fran_R6 escribió:Pues macho seras el unico que se lee la parte de atras de las caratulas de los video juegos para decidirse si comprar o no, .................te pongas como te pongas el juego tiende a la simulacion, el problemas es que se llama NEED FOR SPEED y pronunciar ese nombre es casi como nombrar al mismo diablo

 


Fran_06, a partir de ahora te llamará Dios, porque sin decirte yo nada, sabes lo que valoro antes de comprar un juego, sabes los prejuicios que tengo con respecto a los juegos de coches, y por lo que leo, tu si estás en posesión de la verdad.

Pido perdón por todos los errores que he cometido, oh Fran.

Un saludo.


Jorge.
JORGELORD escribió:
Fran_R6 escribió:Pues macho seras el unico que se lee la parte de atras de las caratulas de los video juegos para decidirse si comprar o no, .................te pongas como te pongas el juego tiende a la simulacion, el problemas es que se llama NEED FOR SPEED y pronunciar ese nombre es casi como nombrar al mismo diablo

 


Fran_06, a partir de ahora te llamará Dios, porque sin decirte yo nada, sabes lo que valoro antes de comprar un juego, sabes los prejuicios que tengo con respecto a los juegos de coches, y por lo que leo, tu si estás en posesión de la verdad.

Pido perdón por todos los errores que he cometido, oh Fran.

Un saludo.


Jorge.

Te cito textualmente campeon
"Y volvienda a hacer alusión a las pajas mentales, éstas te las haces cuando tu te imaginas las cosas, no cuando te las venden así.
Cito textualmente de la página oficial de EA: "Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed SHIFT. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica e inmersita experiencia de conducción. Need for Speed SHIFT ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir conches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.".

Incluso en la caja del juego pone:"fuerzas G de impresión".


Te venden un simulador o un SEMI-simulador tirando hacia la simulación. Así que amigo, de pajas mentales nada."
[carcajad]
Una pregunta relacionado con partes del juego.
en la seccion de mixed event, me piden que haga 4 trompos a rivales, como se hace.. por mucho que envisto a los coches y salen de la carretera no me dan la estrella???
como se hace??
gracias
2174 respuestas