› Foros › PlayStation 3 › Juegos
incomodo escribió:Pillaos el juego que es la polla!
Engancha como un call of duty 4.
Lo vais a gozar. El juego vale los 70 pavos, es largo, graficos muy buenos, lo mejor para espera a gt5.
Si teneis volante es compra obligada.
El need for speed de hace 10 años ha vuelto pero con graficos y jugabilidad puntera.
incomodo escribió:Creo que para el 1 de Octubre para 360 y ps3 (no estoy del todo convencido).
La demo para pc ya esta disponible en la pagina de ea.
Pero os digo que para pc esta fatal optimizado y aunque tengas un autentico superordenador de pc en muchos casos y aun con grafica de 400 pavos el juego va lento de pelotas (20 fps) depende de marca y modelo de tarjeta. Muy mal optimizado.
Pasaos por el foro de NFS Shift en la pagina de EA, en apartado de sugerencia he puesto unas cosas a mejorar en el proximo parche a modo de queja, en ese apartado de sugerencias peude que nos escuchen.
Mas info en el foro NFS Shift de 360.
Charlie2k escribió:incomodo escribió:Creo que para el 1 de Octubre para 360 y ps3 (no estoy del todo convencido).
La demo para pc ya esta disponible en la pagina de ea.
Pero os digo que para pc esta fatal optimizado y aunque tengas un autentico superordenador de pc en muchos casos y aun con grafica de 400 pavos el juego va lento de pelotas (20 fps) depende de marca y modelo de tarjeta. Muy mal optimizado.
Pasaos por el foro de NFS Shift en la pagina de EA, en apartado de sugerencia he puesto unas cosas a mejorar en el proximo parche a modo de queja, en ese apartado de sugerencias peude que nos escuchen.
Mas info en el foro NFS Shift de 360.
¿Tienes el link? El único foro que he visto ha sido el que está en Inglés, no se si hay uno en castellano...
Por cierto, es interesante avisar a los que tengáis volante que para que funcione se ha de desactivar el pad y luego ya se puede volver a conectar. Debe ser un bug a pesar de tene como controlador 1 el volante.
IVPITER, esas configuraciones son para el volante de Microsoft. Yo las probé y es injugable, lo mejor es dejarlo por defecto.
Por cierto comentan en los foros que se ha encontrado un bug que afecta a los coches que tenemos en nuestro garaje y que nos puede afectar en modo historia. En reglajes, se ha de poner la opción de sobreviraje/ (no recuerdo el otro campo) a la derecha del todo si no lo he entendido mal. Dicen que con este cambio es notable y que está puesto al revés de como debería..
Lo probaré esta tarde...
chesto escribió:incomodo escribió:Pillaos el juego que es la polla!
Engancha como un call of duty 4.
Lo vais a gozar. El juego vale los 70 pavos, es largo, graficos muy buenos, lo mejor para espera a gt5.
Si teneis volante es compra obligada.
El need for speed de hace 10 años ha vuelto pero con graficos y jugabilidad puntera.
Uf no se a que juego de need for speed habras jugado hace 10 años, pero ami no me recuerda para nada a este.
Me he quedao
Saludos.
ferdy_vk escribió:Que tal se coporta el juego para jugar con volante (yo tengo el Log. Driving Force Pro)??? solo llevo con volante un mes y soy algo torpe incluso en el GT5p, asike kiero probar más juegos y este me parece la pollisima segun he visto los videos...
me espero mejor a la demo? Yo de comprarlo lo compraria en Uk aunke este en ingles...no tngo huevos a gastarme 70€ po un juego ni de coooooooooooooooooooña (a no ser ke sea un Finmal Fantasy o un MGS claro)
SaTaNiCoMaN escribió:A alguien mas le pasa, que al conectarlo al DOLBY DIGITAL... por la salida optica, se escuchan chisporroteos???
Un poco asco no? en casa de un amigo tambien le pasa...
DARKGIRL escribió:SaTaNiCoMaN escribió:A alguien mas le pasa, que al conectarlo al DOLBY DIGITAL... por la salida optica, se escuchan chisporroteos???
A mi además de no gustarme la música del juego, corroboro que también me petardea y se ralentizan las canciones de vez en cuando. Ojalá saquen una actualización donde podamos poner música del disco duro. Saludos.
SaTaNiCoMaN escribió:A alguien mas le pasa, que al conectarlo al DOLBY DIGITAL... por la salida optica, se escuchan chisporroteos???
aligator escribió:¿Alguien que lo haya comprado en Gamestop con los códigos me puede decir donde se meten?
Porque según el papel hay que entrar en opciones pero no veo nada, a ver si alguien me enseña la luz. xD
Gracias de antemano.
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074
Despues de ver esto, el juego lo pillo el lunes
Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí...
Es que van a sacar un parche o algo ??? Y sí, en opciones está igual en una consola que en la otra el tema de los daños...
baronrojo2 escribió:Nachobarro ¬¬ por tu culpa me parece que nos lo piyaremos xD
Aunque el GT5 nos tira mas...
Habra demo de este?
Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí...
Es que van a sacar un parche o algo ??? Y sí, en opciones está igual en una consola que en la otra el tema de los daños...
sareo escribió:Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí...
Según tengo entendido si sufren los daños. Además, se puede activar o desactivar lo de los bollos...
Creo que has visto la comparación de youtube donde está desactivado en la ps3 y en la xbox está activado, ¿No?
Feeder18 escribió:sareo escribió:Feeder18 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué en PS3 los coches no se abollan y en X360 sí...
Según tengo entendido si sufren los daños. Además, se puede activar o desactivar lo de los bollos...
Creo que has visto la comparación de youtube donde está desactivado en la ps3 y en la xbox está activado, ¿No?
No, no lo he visto... si me la puedes pasar te lo agradezco, porque con la opción de daños en ''TODO'' en una versión y en otra nada de nada... Aun así ya te digo tío, en las mismas opciones y nada, en PS3 los coches quedan rayados y como con manchas y en X360 se abollan por todos los lados... De hecho en PS3 lo que se desquebraja es la luna del coche al igual que en X360, pero ya te digo que daños de chapa nada de nada...
Yo no tengo capturadora ni nada de eso, pero si alguien lo puede pobar con una y otra versión sería de gradecer, pues sé que hay usuarios por aquí que han probado las dos versiones en X360 y en PS3.
>>>>>>>>>>>EDIT :
Parece que ser que se confirma mi temor, hasta en los foros de EA se ha dicho y no estoy equivocado no existen daños de carrocería en la versión PS3 ( pero pequeñas manchas o rayones como os he dicho ), mientras que en X360 SÍ.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/304912.page;jsessionid=BC212A3B6728BE54B7A6C6A4EBBCCB54#2941421
Gracias de todos modos !!
Fran_R6 escribió:Feeder18 escribió:
No, no lo he visto... si me la puedes pasar te lo agradezco, porque con la opción de daños en ''TODO'' en una versión y en otra nada de nada... Aun así ya te digo tío, en las mismas opciones y nada, en PS3 los coches quedan rayados y como con manchas y en X360 se abollan por todos los lados... De hecho en PS3 lo que se desquebraja es la luna del coche al igual que en X360, pero ya te digo que daños de chapa nada de nada...
Yo no tengo capturadora ni nada de eso, pero si alguien lo puede pobar con una y otra versión sería de gradecer, pues sé que hay usuarios por aquí que han probado las dos versiones en X360 y en PS3.
>>>>>>>>>>>EDIT :
Parece que ser que se confirma mi temor, hasta en los foros de EA se ha dicho y no estoy equivocado no existen daños de carrocería en la versión PS3 ( pero pequeñas manchas o rayones como os he dicho ), mientras que en X360 SÍ.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/304912.page;jsessionid=BC212A3B6728BE54B7A6C6A4EBBCCB54#2941421
Gracias de todos modos !!
yo te lo confirmo en pc tb se abollan, en ps3 lo mas que he visto ha sido perder el paragolpes y romperse la luneta, seguramente debe de ser un bug, y el juego tiene bastantes, aun asi me encanta como rula con el g25, que porcierto no se sabe como, pero no puedes mirar a izq y derecha con el g25 y con el dualshock si que se puede con la seta derecha.
Por lo visto en 360 tienen problemas graves con la sensibilidad de los controles y con la ausencia del boton de restauracion de setting (ha seraparecido), esto clama PARCHE YAAAAAA
kingmore escribió:bueno al final que tal este juego de graficos ? mejor que el gt 5 prologue ? y en jugabilidad ?
un saludo
nachobarro escribió:Dioss vuelvo a poner este video por que es IMPRESIONANTE. Que todo el mundo que este indeciso lo vea por favor!
http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074
a1t0r escribió:nachobarro escribió:Dioss vuelvo a poner este video por que es IMPRESIONANTE. Que todo el mundo que este indeciso lo vea por favor!
http://www.youtube.com/watch?v=52Lvt66-074
El sonido es cojonudo, los graficos cumplen pero ver al coche como se nota que todo el rato va patinando, me da muy mala espina. Otra cosa es que puedas cambiarle el control pero tal y como se ve en ese video es arcade 100%
incomodo escribió:Bueno pues si no es simulador lo disimula.
Digamos que es un simulador de simulador, no?
laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.
JORGELORD escribió:laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.
Ya tron. También he leido comentarios como que se parece al Rfactor. Y lo que tú has dicho es, lo mismo que me decía yo: o he jugado a otro Rfactor o a otro Shift.
Antes he probado en laguna seca. En la bajada con curva abierta a la izquierda después de la meta, en el Rfactor, si se descontrolaba el coche en la frenada, acabas en la tierra por no decir en la valla. Pues en el Shift corriendo con un Mustang a más de 200 km/h, he frenado mucho, se me ha descontrolado el coche y se me ha puesto de lado. Pues ni siquiera me he salido de la carretera.
Un saludo.
Jorge.
Fran_R6 escribió:JORGELORD escribió:laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.
Ya tron. También he leido comentarios como que se parece al Rfactor. Y lo que tú has dicho es, lo mismo que me decía yo: o he jugado a otro Rfactor o a otro Shift.
Antes he probado en laguna seca. En la bajada con curva abierta a la izquierda después de la meta, en el Rfactor, si se descontrolaba el coche en la frenada, acabas en la tierra por no decir en la valla. Pues en el Shift corriendo con un Mustang a más de 200 km/h, he frenado mucho, se me ha descontrolado el coche y se me ha puesto de lado. Pues ni siquiera me he salido de la carretera.
Un saludo.
Jorge.
POR ESO lo de SEMI-simulador se ha dicho mil veces que se acerca pero no es lo mismo, el problema son las pajas mentales que os haceis algunos, nisiquiera el racepro llega al nivel de gtr, esta adaptao a una consola y para jugar con pad, por que a un simulador se juega con un buen volante.
Fran_R6 escribió:JORGELORD escribió:laihobodom escribió:El caso es que muchos lo ponen a la altura del GTR2 en control y simulacion... No se a que GTR2 jugue yo, pero ni de coña tiene el mismo control y sensaciones que el shift.
Un saludo.
Jorge.
POR ESO lo de SEMI-simulador se ha dicho mil veces que se acerca pero no es lo mismo, el problema son las pajas mentales que os haceis algunos, nisiquiera el racepro llega al nivel de gtr, esta adaptao a una consola y para jugar con pad, por que a un simulador se juega con un buen volante.
JORGELORD escribió:
Yo no me hago pajas mentales, lo que pasa es que cada uno tiene un concepto distinto de lo que es un simulador, un SEMI-simulador y un arcade.
Para mi un simulador es un juego que recrea fielmente la realidad. Un SEMI-simulador, se acerca bastante, sacrificando el extremo para hacerlo más jugable. Un arcade no recrea las reacciones reales de coche.
Según esto, para mi es o bien un arcade que se acerca a la SEMI-simulación, o a la inversa. Pero nunca un SEMI-simulador.
Y volvienda a hacer alusión a las pajas mentales, éstas te las haces cuando tu te imaginas las cosas, no cuando te las venden así.
Cito textualmente de la página oficial de EA: "Imagina un juego de carreras hecho por pilotos para amantes de las carreras y te podrás hacer una idea de lo que será Need for Speed SHIFT. Permitirá a los jugadores experimentar un nivel de realismo nunca visto en un Need for Speed, ofreciendo una increíblemente auténtica e inmersita experiencia de conducción. Need for Speed SHIFT ha sido diseñado para recrear la sensación de conducir conches de competición e incluye un punto de vista en primera persona desde el cockpit tremendamente realista y un nuevo motor de daños que ofrece una sensación sin igual de conducir a altas velocidades.".
Incluso en la caja del juego pone:"fuerzas G de impresión".
Te venden un simulador o un SEMI-simulador tirando hacia la simulación. Así que amigo, de pajas mentales nada.
Un saludo.
Jorge.
Fran_R6 escribió:Pues macho seras el unico que se lee la parte de atras de las caratulas de los video juegos para decidirse si comprar o no, .................te pongas como te pongas el juego tiende a la simulacion, el problemas es que se llama NEED FOR SPEED y pronunciar ese nombre es casi como nombrar al mismo diablo
JORGELORD escribió:Fran_R6 escribió:Pues macho seras el unico que se lee la parte de atras de las caratulas de los video juegos para decidirse si comprar o no, .................te pongas como te pongas el juego tiende a la simulacion, el problemas es que se llama NEED FOR SPEED y pronunciar ese nombre es casi como nombrar al mismo diablo
Fran_06, a partir de ahora te llamará Dios, porque sin decirte yo nada, sabes lo que valoro antes de comprar un juego, sabes los prejuicios que tengo con respecto a los juegos de coches, y por lo que leo, tu si estás en posesión de la verdad.
Pido perdón por todos los errores que he cometido, oh Fran.
Un saludo.
Jorge.