Pues a mí el juego me está encantando. No sé si es que yo soy menos exigente o qué, pero estoy muy satisfecho con la compra, bueno, regalo más bien que ha caído por mi cumpleaños. La vista interior es la mejor que he visto en muchos juegos de conducción. Y con respecto a los daños, hombre, que se vean más o menos la verdad es que me da un poco igual, y si que afectan a la conducción pero no mucho. Al fin y al cabo la saga need for speed siempre ha sido bastante arcade y yo personalmente lo prefiero, demasiada simulación en mi caso se vuelve frustrante. Obviamente todo es mejorable y si que he notado muy mucho que la resolución de las texturas es bastante pobre, y son bastante borrosas pero bueno, en plena carrera el fallo pasa bastante desapercibido. Una cosa que si me ha molestado bastante y que me cuesta creer que no lo hayan hecho mejor es que en los menús fuera de carrera donde tú coche se va viendo con un giro de cámara, la imagen renquea que no veas, es como si no pudiera mover bien los gráficos y me parece penoso. Macho que ya tiene bastante tiempo esta máquina como para que le puedan sacar más partido al hardware.