[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Yo lo siento, pero me parece una gran cagada que la versión de ps3 sea distinta a la de pc y a la de xbox 360.

¿No veis que nos están tomando el pelo? Lo que deberíamos hacer es no comprar este juego para que aprendan de una vez que no somos tontos...

¿Que es eso de que en pc/xbox 360 tengan más realismo que el de ps3? ¿Cuál es el motivo? Es que lo sigo sin entender.

Sino probad, poned daños totales y daros un golpe frontal con la versión de pc/xbox 360 y comparadla con la versión de ps3. Aunque el golpe influya en la conducción de la misma manera en todas las plataformas el daño físico que se ve en el coche no tiene nada que ver... Me parece un timo.

Salu2
Aver si no digo que no pero si no ves algo no hay por que decir que no existe... porque luego la gente se hace ideas equivocadas y la liamos.
Yo me lo compre el sabado pasado y solo estuve jugando ayer durante 3 horas, llegue al puesto nº 9 de piloto.

Lo que se seguro es que esta saga nos a sorprendido a todos a mi almenos.
krdnha escribió:Aver si no digo que no pero si no ves algo no hay por que decir que no existe... porque luego la gente se hace ideas equivocadas y la liamos.


me imagino que lo dices en relacion a mi comentario.

yo nunca he dicho que no exista,simplemente he dicho,que en las carreras que lelvo con ostias,todavia no habia visto golpe ninguno,solo arañazos,y la gente dice que se le arrancaba el capo,yo dije,vale sera cuestion de meterte ostia por ahi.

nunca he dicho que no existan.

saludoss
Que pesaos con los daños...

Los golpes sí que afectan a la conducción, aunque sólo en la dirección y no en la potencia. En cuanto a lo visual, pues sólo arañazos creo y el capó que salta. En las vista interiores se jode el cristal, pero como he dicho antes, sólo veo las repeticiones que juego bien, por lo que sólo he visto arañazos..

El GT5 prologue no tenía daños y era un juegazo (más bien demo.. [+risas] ), ¿sólo por esto es un timo? Nos quejamos por quejar y demasiado, otra cosa es que nos tomen el pelo, pero a mi me da igual que sea diferente la versión de Xbox a la play, ellos no tienen compatibilidad con el G25 por ejemplo, y eso si que es una mierda, pero es por culpa de Microsoft y no del juego...
me acabo de quedar sin capo,sin retrovisores y voy 2º y apenas controlo el coche porque se me va para la derecha [qmparto]

saludoss
Charlie2k escribió:Que pesaos con los daños...

Los golpes sí que afectan a la conducción, aunque sólo en la dirección y no en la potencia. En cuanto a lo visual, pues sólo arañazos creo y el capó que salta. En las vista interiores se jode el cristal, pero como he dicho antes, sólo veo las repeticiones que juego bien, por lo que sólo he visto arañazos..

El GT5 prologue no tenía daños y era un juegazo (más bien demo.. [+risas] ), ¿sólo por esto es un timo? Nos quejamos por quejar y demasiado, otra cosa es que nos tomen el pelo, pero a mi me da igual que sea diferente la versión de Xbox a la play, ellos no tienen compatibilidad con el G25 por ejemplo, y eso si que es una mierda, pero es por culpa de Microsoft y no del juego...


Pues para mí si es un timo que me cobren igual por un juego cuando en las demás plataformas está mejor.

Lo del volante ya es otro tema de sofware que admite la ps3 aunque el juego sea compatible también.

Es que no se si me explico mal. Todos los need siempre han sido igual tanto en xbox 360 y ps3, ¿Por qué este no? Yo creo que no se han molestado en hacer bien el port de la xbox 360 y como piensan que somos tontos lo han dejado así...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
x_SEYMOUR_x escribió:me acabo de quedar sin capo,sin retrovisores y voy 2º y apenas controlo el coche porque se me va para la derecha [qmparto]

saludoss


COMBO DAÑOS!!!
Brian Velasco escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me acabo de quedar sin capo,sin retrovisores y voy 2º y apenas controlo el coche porque se me va para la derecha [qmparto]

saludoss


COMBO DAÑOS!!!


jajaj triple combo men jajaja [qmparto] ,eso si no he pasado de ser 2º.

al que dice que esto es un timo poir los daños tal..recuerda que nosotros vamos a tener GT5...y no hay mejor espera,que esperarlo con nfs shift.. [rtfm]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:me acabo de quedar sin capo,sin retrovisores y voy 2º y apenas controlo el coche porque se me va para la derecha [qmparto]

saludoss


Bienvenido al club! y esperate a ir con un R8, lambo, mclaren... q se van para todos los lados jajaja
Aún así creo que no es lógico y me parece poco justo. Tendrían que ser iguales en todas la plataformas al ser un port.

No entiendo que sea yo el único que lo vea tan claro.
krdnha escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me acabo de quedar sin capo,sin retrovisores y voy 2º y apenas controlo el coche porque se me va para la derecha [qmparto]

saludoss


Bienvenido al club! y esperate a ir con un R8, lambo, mclaren... q se van para todos los lados jajaja


esta noche le pienso meter muchisima caña jajaja.

lastima que me piro a currar ya cawento cawento

saludoss
Sinceramente a mi me da igual eso de los daños, yo tengo la opcion de daños solamente "visuales" y solo se me rompe un poco la luna delantera, para mi... mas que suficiente.

Me acuerdo que cuando me compre el "Juiced" para la PlayStation 2 tenias que reparar con el dinero ganado los daños producidos durante la carrera, de esta forma era muy dificil ahorrar para comprarte un buen pepino de coche.

Comparandolo un juego y el otro, prefiero mil veces el NFS: Shift, en cuanto a daños se refiere.
Pues a mí el juego me está encantando. No sé si es que yo soy menos exigente o qué, pero estoy muy satisfecho con la compra, bueno, regalo más bien que ha caído por mi cumpleaños. La vista interior es la mejor que he visto en muchos juegos de conducción. Y con respecto a los daños, hombre, que se vean más o menos la verdad es que me da un poco igual, y si que afectan a la conducción pero no mucho. Al fin y al cabo la saga need for speed siempre ha sido bastante arcade y yo personalmente lo prefiero, demasiada simulación en mi caso se vuelve frustrante. Obviamente todo es mejorable y si que he notado muy mucho que la resolución de las texturas es bastante pobre, y son bastante borrosas pero bueno, en plena carrera el fallo pasa bastante desapercibido. Una cosa que si me ha molestado bastante y que me cuesta creer que no lo hayan hecho mejor es que en los menús fuera de carrera donde tú coche se va viendo con un giro de cámara, la imagen renquea que no veas, es como si no pudiera mover bien los gráficos y me parece penoso. Macho que ya tiene bastante tiempo esta máquina como para que le puedan sacar más partido al hardware.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
CALLAR INSENSATOS!!!
que hasta la tarde no puedo ir a por el juego y me estáis poniendo los dientes tan largos que me dan contra la mesa [+furioso]
krdnha escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:me acabo de quedar sin capo,sin retrovisores y voy 2º y apenas controlo el coche porque se me va para la derecha [qmparto]

saludoss


Bienvenido al club! y esperate a ir con un R8, lambo, mclaren... q se van para todos los lados jajaja



q pasa loco! como va eso?

El muercielago va TRE_MENDO. Y el ZondaR ya ni te cuento... Este es el ultmo que he comprado y es un AVION!. Tengo mas de 10 millones de $ sy ya nose que coche mas comprar!. TEngo GTR's BMW's Porches'S...Me faltan mas espacios en el agrage para gastar la pasata! ( nivel 27 de piloto ). HAver si ahcemos unos Onlines!


PD: el juego para ser medio arcade esta Muy muy bien.
PD: lo unico que no me gusta es la reaccion que tien el coche cuando rozas a un rival.. empiezas a botar como un condenao...


PD2: No compreis el Carrera GT. En circuitos bacheados parece un salltamontes!
A mi me da cosa darle mucha caña a la version de PC. Aunque tampoco se cuando me llegara de THEHUT, sabiendo que no se dan mucha prisa..
oye eso d q no se rompe ni nda... m acabo d comprar el juego y en la pantalla de londres m he dado un ostion en una chicane y se m ha caido el capo... xq creo q no llevo capo de metracrilato todavia xd xd es cierto q no se abolla como deberia pr si se caen piezas...

porcierto un juegazoooo!¡! es lo q buscaba
x_SEYMOUR_x escribió:me acabo de quedar sin capo,sin retrovisores y voy 2º y apenas controlo el coche porque se me va para la derecha [qmparto]

saludoss

ves como era verdad? [ginyo] [+risas]
pues imagínate ir con el Veyron por el infierno verde y tener que dar tres cuartos de vuelta con la dirección jodida... [Alaa!]
Hola a todos!

La versión de PS3 del juego si tiene deformaciones al igual que en 360 y PC. El problema que hay es que el motor de deformaciones es ligeramente inferior al de las otras dos versiones. Por lo demás los juegos son exactamente iguales.


Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!
Yo al llegar al Tier 2 me he visto obligado a poner el control de frenado porque con coches de mucha potencia se ven incontrolables y te culea a la mas minima.El abs vamos y si te digo la verdad, los pilotos de competicion usan Abs así que tampoco me voy a pasar quitando ayudas que todo el mundo usa.

La asistencia de frenado y de direccion las tengo desactivadas claro.

La vista la he tenido que poner a primera linea de carretera, la vista interior es muy chula pero en circuitos con coches de altisima velocidad no se juega tan bien.
Tengo una duda:

Si ya e empezado el modo "Historia" y al principio e elegido la opcion de daños "visuales" lo puedo cambiar sin tener que volver a reiniciar el modo "historia" ???????
Si que puedes en cualquier momento ;)
NeFsShift escribió:Si que puedes en cualquier momento ;)


Ufffffff menudo respiro, me pensaba que ya no se podia.

Muchas gracias amigo NeFsShift [plas]
sareo escribió:Aún así creo que no es lógico y me parece poco justo. Tendrían que ser iguales en todas la plataformas al ser un port.

No entiendo que sea yo el único que lo vea tan claro.


Supongo que porque cada uno tenemos nuestros gustos, inquietudes, lo que a tí te puede parecer algo cutre o muy importante a otra persona le puede parecer una tonteria, es como la vida misma...

Igualmente no entiendo esa limitación con las otras versiones, supongo que porque debe ser más fácil programar para unos desarrolladores que han hecho ya juegos para PC y debe ser parecido a Xbox.

Maxximos, puedes cambiarlo cuando quiera, ya que se modificar en las opciones del menu principal.
Charlie2k escribió:
sareo escribió:Maxximos, puedes cambiarlo cuando quiera, ya que se modificar en las opciones del menu principal.


Vale ahora si que esta la informacion completa, muchas gracias a los dos.
Bueno acabo de pillarmelo hace un rato,en breves me pondré a probarlo,despues comentaré que me a parecido XD
Hombre dani! al final has caido con el shift! me alegro :) cuando quieras avisame y nos echamos unos onlines jeje aunque yo aun voy por el nivel 13 de piloto... y en las pruebas de drift debo ser tuyido porque no doy echo ni la primera xD
incomodo escribió:Yo al llegar al Tier 2 me he visto obligado a poner el control de frenado porque con coches de mucha potencia se ven incontrolables y te culea a la mas minima.El abs vamos y si te digo la verdad, los pilotos de competicion usan Abs así que tampoco me voy a pasar quitando ayudas que todo el mundo usa.

La asistencia de frenado y de direccion las tengo desactivadas claro.

La vista la he tenido que poner a primera linea de carretera, la vista interior es muy chula pero en circuitos con coches de altisima velocidad no se juega tan bien.

estoy contigo, yo pensé lo mismo con el abs xDDD
por cierto, te recomiendo que le quites el control de estabilidad y de tracción, es mucho más real, al menos con el de estabilidad, parece que lleves una nevera en la baca, joder, parece un velero más que un coche [+risas]
"Tier 2" es una nueva prueva del NFS. ¿En que consiste? [comor?]

Yo ahora mismo estoy en el nivel 2 y estoy en el nivel 9 de piloto.
Como son los tiempos de carga en la version PS3?? Los de PC dan verdadero asco. Minuto y pico.
Una preguntilla... voy a ponerme ahora a viciarme y hacia 2 dias que no tocaba el juego...

Nada mas ponerlo me ha pedido que elija... el idioma... os ha pasado a alguno?...

Solo me lo pidio en la instalacion, y ahora otra vez... raro, no?

Saludos, ;)


Edito, de hecho, esta pidiendome de todo... confirmacion para el EA NATION... etc...

Que raro...

Aun amigo mio, creo recordar que tambien se lo hizo.
forekandebisi escribió:Como son los tiempos de carga en la version PS3?? Los de PC dan verdadero asco. Minuto y pico.


Mas o menos mas de lo mismo.
forekandebisi escribió:Como son los tiempos de carga en la version PS3?? Los de PC dan verdadero asco. Minuto y pico.


mm yo tengo la version de PC y me da q las cargas no pasan de 5-10 segundos eh...sera cuestion de tu ekipo o algo q puedas tener mal
eykhon escribió:
forekandebisi escribió:Como son los tiempos de carga en la version PS3?? Los de PC dan verdadero asco. Minuto y pico.


mm yo tengo la version de PC y me da q las cargas no pasan de 5-10 segundos eh...sera cuestion de tu ekipo o algo q puedas tener mal


De 5 a 10 segundos??? Antes de empezar la carrera???? Que pepino de PC tienes?
¿Es lo que tiene vivir en las islas ehh Eykhon? Con una hora menos, jejeje.

No he probado la version de PC, pero en play tampoco me parecen excesivas, tal vez 30seg o menos incluso, no lo sé realmente.

Una cosa que me sorprende es que al arrancar el juego pide idioma, y pasa en todos los juegos de EA y recordandote cosas del juego que ya estás harto de ver. A lo mejor es para ganar tiempo y empezar a cargar el juego para que no sea tan larga la espera...
Charlie2k escribió:
Una cosa que me sorprende es que al arrancar el juego pide idioma, y pasa en todos los juegos de EA y recordandote cosas del juego que ya estás harto de ver. A lo mejor es para ganar tiempo y empezar a cargar el juego para que no sea tan larga la espera...


Y en la version UK tendran los santos cojones de no incluir eso...
josejaime está baneado por "Clones, trolleos y flames"
Sonyfanboy escribió:Hola.

Alguien ha tenido problemas de instalación con este juego??

En mi caso se queda "colgado" en el 98%. Probé a reinstalarlo, pero nada, 98% de nuevo. Si salgo y lo miro en datos de juego, me aparece una instalación de 3014 MB si no recuerdo mal. Alguna idea ?
Gracias!



pues si, a mi me pasaba lo mismo pero lo deje un par de veces y a la 2a al buen rato ya lo paso x fin jejejeje

salu2
forekandebisi escribió:
Charlie2k escribió:
Una cosa que me sorprende es que al arrancar el juego pide idioma, y pasa en todos los juegos de EA y recordandote cosas del juego que ya estás harto de ver. A lo mejor es para ganar tiempo y empezar a cargar el juego para que no sea tan larga la espera...


Y en la version UK tendran los santos cojones de no incluir eso...

Como el FIFA 09, que el PAL/ESP tiene selector de idioma y el PAL/UK no.
eykhon escribió:
forekandebisi escribió:Como son los tiempos de carga en la version PS3?? Los de PC dan verdadero asco. Minuto y pico.


mm yo tengo la version de PC y me da q las cargas no pasan de 5-10 segundos eh...sera cuestion de tu ekipo o algo q puedas tener mal


+1
Alguien puede poner algún reglaje de la suspensión para que el coche no parezca una pelota de pingpong al coger baches?? lo odio parece un coche con suspensión neumática... a vosotros os pasa que os rebota mucho??
josejaime escribió:
Sonyfanboy escribió:Hola.

Alguien ha tenido problemas de instalación con este juego??

En mi caso se queda "colgado" en el 98%. Probé a reinstalarlo, pero nada, 98% de nuevo. Si salgo y lo miro en datos de juego, me aparece una instalación de 3014 MB si no recuerdo mal. Alguna idea ?
Gracias!



pues si, a mi me pasaba lo mismo pero lo deje un par de veces y a la 2a al buen rato ya lo paso x fin jejejeje

salu2

sastamente, como se suele decir, la paciencia es la madre de la ciencia [ginyo]
zombiem escribió:Alguien puede poner algún reglaje de la suspensión para que el coche no parezca una pelota de pingpong al coger baches?? lo odio parece un coche con suspensión neumática... a vosotros os pasa que os rebota mucho??

prueba a quitarle el control de estabilidad, ya verás qué cambio más brutal. Además de esto, prueba a quitar el control de tracción o, al menos, ponerlo "bajo", aunque parezca mentira, el coche se controla mil veces mejor [ginyo]
Bueno lo he jugado 2 horitas y por ahora mis impresiones sobre el juego son buenas,me está gustando bastante.

Cosas positivas:

Los gráficos y el realismo de los coches tanto exterior como interiormente

Cosas negativas:

Tiempos de carga,se me hacen eternos algunos,mas de 1 min.

Los choques con otros coches,cuanto rozas a bastante velocidad y das a otro ese sale disparado de una forma muy "irreal"

Pero vamos a mi por lo menos me tiene enganchado,es muy bueno y porfin estoy disfrutando con un need for speed desde most wanted.

PD:A mi tambien me a pasado lo de la instalacion,en el 99% se me a quedado parado como 10 o 15 min y ya luego se a instalado bien.Menos mal que no la apagué,pensé que se me habia quedado pillada o algo pero no,es asi XD

PD:Agregadme el que quiera hechar unas partidas ;)
Verkaiser escribió:prueba a quitarle el control de estabilidad, ya verás qué cambio más brutal. Además de esto, prueba a quitar el control de tracción o, al menos, ponerlo "bajo", aunque parezca mentira, el coche se controla mil veces mejor [ginyo]


He jugado tanto con controles como sin ellos solamente el ABS y me hace lo mismo al coger baches a alta velocidad empieza a dar saltos.
Instalando...... Por fin!! [beer]
NeFsShift escribió:Hola a todos!

La versión de PS3 del juego si tiene deformaciones al igual que en 360 y PC. El problema que hay es que el motor de deformaciones es ligeramente inferior al de las otras dos versiones. Por lo demás los juegos son exactamente iguales.


Las demos para PS3 y XBox360 apareceran a principios de Octubre mientras tanto quien quiera/pueda dispone de la de PC:

Imagen

Os presento dos nuevos videos de la Driver's experience:

http://www.youtube.com/watch?v=lUaW29Gk_fM

http://www.youtube.com/watch?v=WkMRvQfJvw4

Saludos!

Vale, es inferior, pero sabes si piensan arreglarlo con un parche????? Dejareis configurar los botones al gusto??? podre girar a izq. y der. dentro del cockpit con el G25??? los bug de las repeticiones???? etc etc etc
PD: tengo el juego y me gusta muchisimo, pero tendriais que arreglar eso...pero urgentemente, que a la gente, eso fallos, le tira mucho para atras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tiene modo multijugador OFFLINE??? es que tenia pensado alquilarmelo para jugar con un amigo

Saludos
Bueno, despues de estar un ratillo probandolo, me parece que es justo lo que necesitaba para este año, teniendo en cuenta que mis ultimos favoritos eran PGR4 y GRID.

Esto es lo que tendria que haber hecho Bizarre y no lo que estan preparando.. Vaya con EA, ultimamente no dejan de superarse. O por lo menos lo intentan, que hoy en dia ya es algo. :)
Hola,

¿Alguien me puede decir si la versión española de need for shift trae textos y voces en ingles también?

Gracias,

Dave
2174 respuestas