Yo dejaría algún que otro detalle claro, más que nada para que luego no nos confundamos y nos hagamos la picha un lío.
Cuando decimos "limpiamente", nos referimos a lo que podría ser una carrera real de turismos, es decir, que en este tipo de carreras, es casi inevitable que haya algún que otro roce o contacto, pero en ningún caso hay embestidas deliberadas única y exclusivamente para sacar al rival de pista.
Porque no es lo mismo ésto que tocar a un rival porque éste haya frenado un poquito antes que nosotros, o que en mitad de curva cambie un poco la trazada, o que nosotros aceleremos un poquillo antes a la salida de la curva, etc. Todo esto son colisiones que entrarían dentro de lo normal.
Y aparte de las embestidas toriles, podríamos también incluir en las maniobras sucias el que uno se apoye en el otro para trazar una curva, es decir, que el que vaya por el interior no acelere a saco sabiendo que tiene el "colchón" del rival por el exterior de la curva, es otra de las maniobras que me parecen rastrerillas...
Yo, por mi parte, me comprometo a dejarme pasar si alguna vez la cago de manera tan bestia que le jodo la carrera a alguien, al fin y al cabo uno juega para divertirse, si quisiera ser Fernando Alonso probaría yendo a circuitos reales y no jugando a consolas
PD: me edito, me parece bien indicar si tenemos o no headset, es un detalle de poca importancia, pero si todos lo tenemos en una partida, nos entenderemos mejor no?