[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Hoy voy a tener complicao jugar, básicamente pq voy a jugar al Shift en casa de un colega, pero mañana que tengo fiesta os buscaré [fumando]
y si no, ya el finde, que es mu largo [+risas]
LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA
-llRafita ----- *Headset* ---- (los dos palitos son 2 "L" en minusculas)
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-
-
-
-Los demas confirmar por favor, que nose si quereis que os ponga en la lista o no, ;)
Contar conmigo para jugar partidas "limpias" en el online. Mi PSN es Davidrick

Por cierto, confirmo que el juego de inglaterra está 100% en inglés y que las partidas guardadas no son compatibles. Yo había jugado algo con el juego Pal/esp alquilado y ahora me tocó empezar de 0.


Un saludo.
David Ricardo escribió:Contar conmigo para jugar partidas "limpias" en el online. Mi PSN es Davidrick

Por cierto, confirmo que el juego de inglaterra está 100% en inglés y que las partidas guardadas no son compatibles. Yo había jugado algo con el juego Pal/esp alquilado y ahora me tocó empezar de 0.


Un saludo.


Tienes headset??
Yo dejaría algún que otro detalle claro, más que nada para que luego no nos confundamos y nos hagamos la picha un lío.
Cuando decimos "limpiamente", nos referimos a lo que podría ser una carrera real de turismos, es decir, que en este tipo de carreras, es casi inevitable que haya algún que otro roce o contacto, pero en ningún caso hay embestidas deliberadas única y exclusivamente para sacar al rival de pista.
Porque no es lo mismo ésto que tocar a un rival porque éste haya frenado un poquito antes que nosotros, o que en mitad de curva cambie un poco la trazada, o que nosotros aceleremos un poquillo antes a la salida de la curva, etc. Todo esto son colisiones que entrarían dentro de lo normal.
Y aparte de las embestidas toriles, podríamos también incluir en las maniobras sucias el que uno se apoye en el otro para trazar una curva, es decir, que el que vaya por el interior no acelere a saco sabiendo que tiene el "colchón" del rival por el exterior de la curva, es otra de las maniobras que me parecen rastrerillas...
Yo, por mi parte, me comprometo a dejarme pasar si alguna vez la cago de manera tan bestia que le jodo la carrera a alguien, al fin y al cabo uno juega para divertirse, si quisiera ser Fernando Alonso probaría yendo a circuitos reales y no jugando a consolas [fumando]

PD: me edito, me parece bien indicar si tenemos o no headset, es un detalle de poca importancia, pero si todos lo tenemos en una partida, nos entenderemos mejor no?
SaTaNiCoMaN escribió:Tienes headset??

Sí, tengo el oficial.

Un saludo.
israbcn escribió:
Verkaiser escribió:
djnarkotik escribió:siempre es inevitable tener algun roze en una curva con otro coche, vamos choques tipicos, pero ya emebestirte con toro aproposito para no frenar y sacarlo fuera de la carretera me da simplemente asco.

Pues tienes razón, porque no es lo mismo el típico toque de carreras de turismos que básicamente es debido a algún toquecillo de freno del de delante o aceleración un poco antes del de detrás que ir deliberadamente a embestira al otro para largarlo de la pista.
Por eso lo suyo creo que es crear un grupillo del EOL para echar partidas, e incluso se podría hacer algún torneíco [buenazo]


Si lo suyo es jugar con conocidos es como mejor te lo pasas.

Mi id online IsraBcn

Que alguien se curre un hilo en el online para poner las Id.

Saludos.


Ese Isra!!! jeje.

A ver si coincidimos de nuevo para seguir jugando partidillas. Estuvo divertido el otro día con tu amigo...

Lo guapo de hacer partidas privadas no igualadas es que se puede jugar con el coche que tengas comprado y se puede limitar el nivel de coche, así todos pueden jugar con su coche maqueado y preparado y teniendo más o menos igualdad, aunque dependerá de los reglajes.

Yo estoy ya en un torneo privado muy interesante cerrado, pero me uno a la propuesta de jugar juntos de vez en cuando. Me considero un conductor limpio.
Apuntarme Minotavrvs y tengo headset.Alli ya meteria a otros amigos que juegan limpios y comparten la misma opinion que todos nosotros.Ademas uno de estos amigos tiene la elegancia de que si te da un golpe al adelantarte sacandote de la pista,se queda frenado hasta que le adelantas.
SaTaNiCoMaN escribió:LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

-BichoVA. (ese punto es de la ID?)
-llRafita *Headset* (los dos palitos son 2 "L" en minusculas)
-verkaiser *Headset*
-Davidrick *Headset*
-
-
-
-Los demas confirmar por favor, que nose si quereis que os ponga en la lista o no, ;)


Me apunto yo y un amigo:

-IsraBcn (Tengo micro)
-chechuardo (tiene micro)

Hemos jugado los 2 con charlie de este post y los 3 en pv nos lo hemos pasado genial, aunque como comentan a veces es jodido no tener ningun toque, pero eso pasa en la realidad.
IVPITER escribió:Apuntarme Minotavrvs y tengo headset.Alli ya meteria a otros amigos que juegan limpios y comparten la misma opinion que todos nosotros.Ademas uno de estos amigos tiene la elegancia de que si te da un golpe al adelantarte sacandote de la pista,se queda frenado hasta que le adelantas.

eso mismo es a lo que yo me refería hace un momento, yo lo propondría como "norma", incluso [fumando]
apuntadme a mi tambien , que tengo headset XDD. Pero bueno, solo puedo jugar por las mañanas q por la tarde curro

PSN Id: JUAKIME
Actualizada la lista.

Yo tambien comparto con vostros el tema de si la lias muy gorda, dejarte pasar... Por ejemplo si vas muy lanzado al rebufo, y el de delante frena demasiado pronto, no te da tiempo a esquivarlo ni frenar el coche, le das y se va fuera, pues yo espero que entre y siga delante mia. ;)
Tambien hay que ver si es en una salida con mas gente... y hay la cosa es diferente, siempre que la cosa no sea a cosa hecha claro esta.

Saludos gente, enchufo la play3 y empiezo a agregar a ver si jugamos ahora, ;)
Un tío limpio donde los haya se une a esta propuesta.
Tengo headset oficial. Juego de noche hasta altas horas de la madrugada.
Agregadme " Shifteros". [360º]
ID: focustop10
Saludos.
Me apunto a la lista de jugadores limpios, tengo headset tambien, disponibilidad sobre todo noches.

PSN: jonyv6

Sobre todo me gusta correr con coches de clase 1 y 2, pero me amoldo a lo que sea. Ah, y adoro correr en el infierno verde.

Saludos a todos.
O_Ren escribió:Me apunto a la lista de jugadores limpios, tengo headset tambien, disponibilidad sobre todo noches.

PSN: jonyv6

Sobre todo me gusta correr con coches de clase 1 y 2, pero me amoldo a lo que sea. Ah, y adoro correr en el infierno verde.

Saludos a todos.

Esto denota inteligencia y buen gusto [ginyo] si ya me dices q tb te gusta Spa y Suzuka, te pido matrimonio [+risas]
A mí tb me gustan los coches menos potentes, aunque no sea para jugar siempre, pero para variar un poco, aparte de que puedes apurar mucho más las frenadas y eso.
Si conseguimos hacer algo más o menos organizado, podríamos ir haciendo carreras de distintos niveles, pq siempre con los pepinos puede cansar... weno, quizá no, pero como dicen que en la variedad está el gusto, pues eso [sonrisa]
Yo no digo na....

Pero Davidrick y yo (llRafita) nos estamos hechando unas carreras de lo mas majas oiga... y en el INFIERNO VERDE xDDDD
-BichoVA
-llRafita ----- *Headset* ---- (los dos palitos son 2 "L" en minusculas)
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 -----*Headset*

Yo tb me apunto
Verkaiser, Spa y Suzuka me gustan bastante si, tambien Fuji y del shift en cuestion, donington, silverstone o brands hatch me ponen bastante, aunque estos ultimos los estoy reconociendo.

Pos eso, luego por la noche os ire agregando, por las tardes me vereis, pero suelo estar en carrera rapida probando coches y circuitos [fumando], aunque siempre acabe en nür.

Saludos y como huele a goma quemada por aqui! XD
Madre mia... me jodieron las ESTADISTICAS los de EA... estabamos jugando, ha petado la conexion con EA y nos ha tirado de la carrera, y para mas diversion nos han regalado una DERROTA ONLINE asi por to el morro...

No es importante, pero a mi me jode, porque no tenia ninguna derrota ni online ni un solo jugador, y ahora por su cara bonita tengo una en online...

Justo estaba escribiendo esto entre carrera y carrera y ha vuelto a pasar, esta vez ha sido ya con la carrera finalizada y yo 1º como ganador dandome ya mis puntos, y otra vez peto la conexion a todos... ya llevo 2 derrotas ONLINE... por culpa de la mierda de EA...

Ya me esta empezando a cansar tanto fallo. }:/
Verkaiser escribió:
IVPITER escribió:Apuntarme Minotavrvs y tengo headset.Alli ya meteria a otros amigos que juegan limpios y comparten la misma opinion que todos nosotros.Ademas uno de estos amigos tiene la elegancia de que si te da un golpe al adelantarte sacandote de la pista,se queda frenado hasta que le adelantas.

eso mismo es a lo que yo me refería hace un momento, yo lo propondría como "norma", incluso [fumando]


Así es como juego yo, es lo más correcto.

Por cierto, apuntarme mamones, no me dejéis tirado ehh? Jejeje

El infierno verde, Spa, Laguna Seca, etc... son circuitos muy guapos y deberían ser los indicados para jugar entre nosotros.

PD: Habrá que comprobar quien es limpio de verdad o de boquilla.. [rtfm]

RePD: Se admiten sugerencias de reglajes, que ando un poco perdido en este tema, jeje.
Charlie2k escribió:
Verkaiser escribió:
IVPITER escribió:Apuntarme Minotavrvs y tengo headset.Alli ya meteria a otros amigos que juegan limpios y comparten la misma opinion que todos nosotros.Ademas uno de estos amigos tiene la elegancia de que si te da un golpe al adelantarte sacandote de la pista,se queda frenado hasta que le adelantas.

eso mismo es a lo que yo me refería hace un momento, yo lo propondría como "norma", incluso [fumando]


Así es como juego yo, es lo más correcto.

Por cierto, apuntarme mamones, no me dejéis tirado ehh? Jejeje

El infierno verde, Spa, Laguna Seca, etc... son circuitos muy guapos y deberían ser los indicados para jugar entre nosotros.

PD: Habrá que comprobar quien es limpio de verdad o de boquilla.. [rtfm]

RePD: Se admiten sugerencias de reglajes, que ando un poco perdido en este tema, jeje.



Te agrego, pero dime tu ID... ;)
Iros al foro de on-line para hacer vuestras quedadas y dejar el hilo para lo que sirve: Opinar del juego.
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido facilitar ningún tipo de material con copyright.
halcon15 escribió:Iros al foro de on-line para hacer vuestras quedadas y dejar el hilo para lo que sirve: Opinar del juego.


Perdona, se está opinando sobre el juego, del online... [rtfm]

Mi ID es como mi usuario, es fácil, jeje.

No estaré disponible ni hoy ni mañana, pero espero ya estarlo a partir de la semana que viene...
LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA
-llRafita ----- *Headset* ---- (los dos palitos son 2 "L" en minusculas)
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-
-
-Los demas confirmar por favor, que nose si quereis que os ponga en la lista o no, ;)
Buenas!!!

Por favor apuntarme en la lista, que estoy deseando echar onlines eolianos de los buenos.

PSN id: GOLIATOH

Un saludo y nos vemos en la pista!!!

edito: tengo headset
buenas

yo tambien me apunto a hechar unas carreras limpias
mi id es: herri

p.d : estoy atascado en el modo historia con lo de las estrellas de vuelta perfecta, no se como conseguirla intento no salirme durante la vuelta pero nada. si alguien a conseguido alguna estrellita de esas ke me diga como conseguirlas pliss,
no vemos en la pista
halcon15 escribió:Iros al foro de on-line para hacer vuestras quedadas y dejar el hilo para lo que sirve: Opinar del juego.


El orden llevado al extremo...

Por favor no seais tan quisquillosos que el juego acaba de salir, es completamente normal que se empiece a hablar de quedadillas y tal..

Los hilos en el online se suelen montar cuando se va a empezar una liguilla o algo mas serio, deja q el personal disfrute!!


PD: Disfrutar cab***es, que yo esta semana no estoy en casa, solo lo pude probar el lunes, y toda la semana sin volver a catarlo! cawento
SaTaNiCoMaN escribió:LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA
-llRafita ----- *Headset* ---- (los dos palitos son 2 "L" en minusculas)
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-
-
-Los demas confirmar por favor, que nose si quereis que os ponga en la lista o no, ;)


Pronto actualizo el primer hilo y pongo la lista.
Trailer Presentación del Circuito Ebisu

Hace no mucho tiempo publicamos un pequeño artículo sobre este circuito y ahora tengo el placer de presentaros el trailer oficial:

http://www.needforspeed.es/news.php?id=85

http://www.youtube.com/watch?v=3F1SUkAV8m4

Saludos!
Ya ha salido un parche para ps3 en USA y arregla lo de las deformaciones del coche. Pronto llegará por aquí.

Saludos
Ya está la actualización 1.01 (35mb)

Descargando a ver.

Saludossss.
JAR77 escribió:Ya está la actualización 1.01 (35mb)

Descargando a ver.

Saludossss.

Pues ya nos cuentas, yo hasta las 8 o las 9 de la tarde no lo podre probar
bueno pues uno que lo acaba de probar y en efecto son los daños :)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
djnarkotik escribió:bueno pues uno que lo acaba de probar y en efecto son los daños :)



bieeennnn!!!
luego en cuanto llegue a casa la pongo a bajar!
descargando la actualizacion del juego [beer]
Yo tambien me apunto a jugar en condiciones.
Por cierto tambien tengo headset
ID: LORDQUICK

Saludos
weno pues si son los daños y wapisimos por cierto,no hago na mas que darme ostias para verlo jeje.

saludoss
Ahora es una putadilla ir con el capó abollado, con la cámara interior resta visión y es más real. Está bastante mejor que antes.

Todavía no he tocado el online, en cuanto me ponga aviso y me apuntais a la lista si quereis. Tengo headset y no soy guarrete XD

Saludossss.
JAR77 escribió:Ahora es una putadilla ir con el capó abollado, con la cámara interior resta visión y es más real. Está bastante mejor que antes.

Saludossss.


pues si jeje,le suma un realismo acojonante.

saludoss
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y luego dicen que los daños no son importantes...

PD: supongo que gametrailers hara otra review nueva no?? [+risas] [+risas]
Algun entendido en la materia que juegue con el sixaxis podria ayudarme a buscar la combinacion perfecta?? esque soy incapaz de hacerme las pruebas de drift, o me voy de morros o hago un 360... y luego en circuitos como el del bosque si voy con un BMW o un coche asi de gran potencia a poco que gire ya se me descontrola todo el coche.
estoy trasteando con la sensibilidad de giro y tal pero no me aclaro :)
Estoy en las pruebas de nivel 3 y me ha dado por probar la primera prueba Del world tour con el beyron de mil caballos. Adelantas a todos sin problemas. Me ha parecido facil en nivel medio y con esa ventaja claro.
El parche sigue sin arreglar los cortes del sonido del motor.no se si es el moyor que llega al limite y corta inyeccion
Brian Velasco escribió:y luego dicen que los daños no son importantes...

PD: supongo que gametrailers hara otra review nueva no?? [+risas] [+risas]


ufff que ganas tengo de probar los daños, sobre las 15.30 estaré de vicio se anima alguien?
buenas
me esta pasando algo raro el la competicion de duelo de pilotos, gano la primera carrera la segunada la pierdo y en la tercera vuelvo a ganar, entoces el juego se queda en la repeticion mas de lo normal cuando acaba la repeticion, cual es mi sorpresa que pone que e perdido. y ya me ha pasado en varias partidas desde la actualizacion. no se si sera fallo de la actualizacion o ya hay algun truco
a ver si algunos lo podeis probar y decirme si esto es colectivo o solo me pasa a mi
venga nos vemos en la pista
Una cosa, el parche, es una descarga automatica? en cuanto pones el juego se descarga solo?

Gracias, un saludo
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
Una cosa, el parche, es una descarga automatica? en cuanto pones el juego se descarga solo?

Gracias, un saludo
krdnha escribió:Algun entendido en la materia que juegue con el sixaxis podria ayudarme a buscar la combinacion perfecta?? esque soy incapaz de hacerme las pruebas de drift, o me voy de morros o hago un 360... y luego en circuitos como el del bosque si voy con un BMW o un coche asi de gran potencia a poco que gire ya se me descontrola todo el coche.
estoy trasteando con la sensibilidad de giro y tal pero no me aclaro :)


El drift, a mi tampoco no me salia, pero en el menu, cuando esta cargando una carrera, salen consejos de drift, yo lo lei, y ponia que la clave es el acelerador, yo me fije en eso y ya comenze a aguntar un par de segundos haciendo drift, prueba eso, no le des al pedal al maximo dale a la mitad.

pd: Te aconsejo que cojas el circuito del numero 8 ( un circuito que es un numero 8 ) ahi aprendi yo, prueba con un coche menos potente, y dale poco al acelerador, y haz siempre contravolante ( muy inportante )

Recuerda una cosa: A donde apuntes las ruedas el coche ira asia ahi.......
Cojonudo.. a la noche lo pruebo, jeje.

La verdad ahora si juegas desde dentro habrá que ir con cuidado de no tener un piño para no perder visiblidad.

¿En las repeticiones sale ya correcto?
2174 respuestas