› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MCClargo escribió:dudas:
cuando vas a comprar un coche te sale unos simbolos no,pues la w significa taller y yo creia que los que no tenian la w no se podian tocar el motor pero ayer me di cuenta de que si¿entonces que significa que tenga la w o que no la tengan??
Wolf-696 escribió:La curva, lo e echo siguiendo la trazada y no me lo cuenta, no se que hago mal, ya probe con el rx8 en la 2da marcha, y nada, no me lo cuenta, se supone que hay que seguir la trazada no, y sin derrapar, pero nada, y la segunda curva, tambien, voy por la trazada, lo hago rapido y nada,no me lo cuenta, QUE HAGO MAL????? HELP!!!! y la trazada inteligente, si te refieres a la linea verde, Si
Er_Bolo escribió:una cosa, que tipo de daños son a los que se refiere mecanicos?
porque yo tengo puesto daños totales (es decir, mecanicos tambien), y para notar algo de daño mecanico, tengo que chocarme varias veces a muchisima velocidad, y lo maximo que noto, es que el coche se va hacia un lado
hay mas daños o son esos cutre-daños?
Cloud_Japan escribió:ayer me paso una cosa muy extraña,resulta que queria correr con algun chevrolet y el coche se queda en la linea de salida,por mas que acelero no avanza,a alguien mas le pasa esta movida?
yameli escribió:pues si tio cuando llegas al nivel maximo ya no te dan mas plazas de garaje.y si me gustaria poder tener todos los coches.si no que gracia tiene el juego si no puedes tenerlos.
Verkaiser escribió:yameli escribió:pues si tio cuando llegas al nivel maximo ya no te dan mas plazas de garaje.y si me gustaria poder tener todos los coches.si no que gracia tiene el juego si no puedes tenerlos.
Hombre, si tuvieras un garaje para poder tener todos los coches, para qué querrías tener garaje si podrías escoger cualquier coche igualmente? Pierde gracia y, total, como te ha dicho otro usuario, siempre puedes vender uno para poder comprarte otro que te apetezca probar.
SaTaNiCoMaN escribió:Er_Bolo escribió:SaTaNiCoMaN escribió:REGLAJES DE VOLANTE G25:
(Estos son los que a mi me van, mas o menos bien. Tampoco he hecho pruebas, 3 ajustes solo, )
Zona muerta direccion -- 0%
Zona muerta acelerador -- 0%
Zona muerta freno -- 0%
Zona muerta embrague -- 0%
Sens. direccion -- 25%
Sens. aceleracion -- 50%
Sens. frenado -- 50%
Sens. Embrague -- 50%
Sens. direcc. en veloc -- 10%
Fuerza de respuesta 10
Bloq. direc. 270
Yo no llevo ninguna ayuda activada. Espero os sirva bien,
fatal con esa, sera que mi volante es una mierda de volante (el speedster 3, que lo reconoce el juego como un mando) para esta generacion ya...porque no tiene esas cosas pa configuraar, y configurando desde el juego las que aparecen, son una mierda...
Esta configuracion es para G25 exclusivamente, no te salen las mismas opciones, porque en el caso del G25 el juego lo detecta como tal.
Pero como consejo, prueba a poner la sensibilidad de la direccion entre el 20% y el 40% y te dejas al 10% o 20% la sensibilidad a la velocidad, a ver que tal,
Y esto deberia valerte asi... Zona muerta direccion -- 0%
yameli escribió:Verkaiser escribió:yameli escribió:pues si tio cuando llegas al nivel maximo ya no te dan mas plazas de garaje.y si me gustaria poder tener todos los coches.si no que gracia tiene el juego si no puedes tenerlos.
Hombre, si tuvieras un garaje para poder tener todos los coches, para qué querrías tener garaje si podrías escoger cualquier coche igualmente? Pierde gracia y, total, como te ha dicho otro usuario, siempre puedes vender uno para poder comprarte otro que te apetezca probar.
ya pero esque no me hace falta dinero porque tengo 24 millones.asi que que hago con eso?jajaja
Er_Bolo escribió:
ya lo probe, y perfecto, a pesar de ese problema de que el volante sea reconocido como mando, y entonces no se puede frenar como dios manda, siempre clavo rueda, porque si no seria perder tiempo, y algo me culea el coche
pero es perfecta esa config asi unida a la que ya tenia de otros aspectos, muchas gracias
je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?
Saludos,
Verkaiser escribió:Er_Bolo escribió:
ya lo probe, y perfecto, a pesar de ese problema de que el volante sea reconocido como mando, y entonces no se puede frenar como dios manda, siempre clavo rueda, porque si no seria perder tiempo, y algo me culea el coche
pero es perfecta esa config asi unida a la que ya tenia de otros aspectos, muchas gracias
El volante que dijiste que utilizas es el Speedster? Puede ser aquel que venía en un pack con el NFS Carbono para la PS2? Es que un colega lo tiene y no conseguimos que funcione de manera correcta.
dani206cc escribió:uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?
Saludos,
Ayer ya estuvimos tu y yo intentadolo y... con es tan facil como parece. Yo creo que el quit esta en la velocidad.
Pero no cambiemos de tema. Me interesa mas lo del Bug de las relentizaciones. Ti tambie te paso no ?
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?
Saludos,
Er_Bolo escribió:Verkaiser escribió:Er_Bolo escribió:
El volante que dijiste que utilizas es el Speedster? Puede ser aquel que venía en un pack con el NFS Carbono para la PS2? Es que un colega lo tiene y no conseguimos que funcione de manera correcta.
exacto, es el speedster 3, a mi me venia con el GT4
para que funcione, logicamente, un adaptador de mandos, arrancas el juego ,eliges la config de controles del juego en la que el acelerador o sea R2 o R1, o la "X" y luego reprogramas los votones, le das a "tuning", a la flecha de la izqda, hasta que aparezca en la pantallita de debajo del volante "Pr", entonces presionas el acelerador, aparecera en la pantalla "Nb", presionas la "X" (si tienes "acelerar" en la "X"), y lo mismo con el pedal de freno, y las palancas de cambio
eso si, el acelerador y el freno ,dejan de tener progresividad, entonces, o frenas o no frenas, o aceleraas o no aceleras, por lo que lograr en el shift las curvas perfectas, es casi imposible, y aunque no he probado aun con mando, se que con mando iria mas rapido
Verkaiser escribió:uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?
Saludos,
Joe, pues yo no me había parado a pensar en que puede ser una curva puñetera, la verdad. Yo me puse el sábado a petar los circuitos y tengo los de Japón y de USA petaos, salvo una curva del Ambrush Canyon, una que es lenta de izquierdas, que el coche salta porque hay un cambio de calzada, pues no hay manera.
Cuando me ponga a petar los circuitos europeos os cuento a ver qué tal.
Y lo de las ralentizaciones, pues no me he percatado de nada, intentaré andar más atento a ver.
.
dani206cc escribió:¿ Nadie ha tenido Problemas de relentizaciones? Yo he detectado un big bastante molesto. Cuando corres solo no pasa, pero con IA el juego se relentiza un monton en alguna curvas. La que hizo saltar mis alarmas fue Laguna Seca con el Murcielago. Pedian un 1:35 para ganar y no pude bajar a ese tiempo ni despues de 10 intentos. Sali de la carrera, me puse yo solo en carrera rapida y marque un 1:27 facilemnte...... despues me he dado cuenta que pasa con bastantes coches de nivel 3 y 4 , tambien en varios circuitos. ¿Alguien mas a detectado esto?
No puedo conseguir la entrella de Laguna Seca.
PD: Que jodido es dominar la curva del Karrusel de NURBUR! ¿ Con que coche lo haceis ? He comprado todos los pepinos y no hay tu tia ( GTR's, Evo's, Lambos'. MAclaren F1., ZOnda R) HE porbado con el Leon tambien.... Ni con el Porsche que dan de recompensa con el nivel de piloto 40..... Quedo a la espera de respuesta o de que me den el BMW M3 GTR 2 al llegar al nivel 50.
dani206cc escribió:Verkaiser escribió:uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?
Saludos,
Joe, pues yo no me había parado a pensar en que puede ser una curva puñetera, la verdad. Yo me puse el sábado a petar los circuitos y tengo los de Japón y de USA petaos, salvo una curva del Ambrush Canyon, una que es lenta de izquierdas, que el coche salta porque hay un cambio de calzada, pues no hay manera.
Y lo de las ralentizaciones, pues no me he percatado de nada, intentaré andar más atento a ver.
.
Esa curva que te falta ati la hice con el Leon de sere. Totalmente de serie. Ya contaras q tal en nurbur. Ami me queda solo esa de nurbur para dominar todos los ciruitos.
yameli escribió:yo si que tengo ralentizaciones.se notan muchisimo ya me pasa en niveles 3 y 4 una barbaridad.y la consola se me ha quedado colgada ya 3 o 4 veces por culpa del juego.lo he visto que le esta pasando a la gente asi que me quedo mas tranquilo a la espera de que saquen un parche.a ver cuando?
Verkaiser escribió:joder, es que la hago con el Nissan GTR de nivel 2 tuneao al máximo, que es casi como un coche de scalextric, no se sale de la trazada ni a balazos, y ni aún así, me pega unos brincos que parece el inspector gadget con los muelles en los pies
Probaré con el León, además, es un coche que me gusta mucho, igual ya luego me lo quedo en un huequecillo en el garaje
dani206cc escribió:Verkaiser escribió:uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?
Saludos,
.
Esa curva que te falta ati la hice con el Leon de sere. Totalmente de serie. Ya contaras q tal en nurbur. Ami me queda solo esa de nurbur para dominar todos los ciruitos.
dani206cc escribió:yameli escribió:yo si que tengo ralentizaciones.se notan muchisimo ya me pasa en niveles 3 y 4 una barbaridad.y la consola se me ha quedado colgada ya 3 o 4 veces por culpa del juego.lo he visto que le esta pasando a la gente asi que me quedo mas tranquilo a la espera de que saquen un parche.a ver cuando?
Vale, ya me quedo mas tranquilo. Yo ya me estava rallando pensando que a mi PS3 le podia esta pasando algo.
Espero que no tarden mucho en arreglaro, si es que puende... claro.Verkaiser escribió:joder, es que la hago con el Nissan GTR de nivel 2 tuneao al máximo, que es casi como un coche de scalextric, no se sale de la trazada ni a balazos, y ni aún así, me pega unos brincos que parece el inspector gadget con los muelles en los pies
Probaré con el León, además, es un coche que me gusta mucho, igual ya luego me lo quedo en un huequecillo en el garaje
Leon de serie. Como mucho metele nivel 1 de suspensiones y neuaticos nada mas. Sino cuanto mas nivel tenga el coche mas rapido tienes pasar por la curva. Ojo tambien con la entrada de esta que puedes perder hay la linea.
je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.
claudiofms escribió:je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.
jajaja lo que les faltava
el tema es que noe s ese el unico fallo, el los foros de EA hay una montada, por la cantidad de bug grandes que trae el juego
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/310751.page
estos son los mas graves, segun parece en la version x360 es peor aun, con algunos mas incluido lo de conectarse al psn en vez de al live
borja84 escribió:claudiofms escribió:je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.
jajaja lo que les faltava
el tema es que noe s ese el unico fallo, el los foros de EA hay una montada, por la cantidad de bug grandes que trae el juego
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/310751.page
estos son los mas graves, segun parece en la version x360 es peor aun, con algunos mas incluido lo de conectarse al psn en vez de al live
Madre mía, que pedazo de lista de bugs, ¿no? Había leído sobre el de los botes, algún cuelgue, pero ahí hay un montón! Podrían haber gastado más en pulir el juego y menos en publicidad...
borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:
"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info."
http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info."
Mebli escribió:borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:
Yeeeeeeeeeehah !!!!!!!!!
Wolf-696 escribió:Aqui os dejo una foto de mi querido evolution 9 mr:
Me falta darle mas color, pero de momento me conformo asi, a mi me gustan los coches que lleven muchas pegatinas en el coche, me encanta ese este estilo, animaros a poner vuestros coches tueneados.
Porcierto creo que soy el unico que ha tuneado el coche al estilo este, e visto otras fotos pero ninguno con pegatinas propias, acaso soy el unico?? yo creo que si, creo que ninguno se ha animado a tunear un coche como deve ser.
pd: que opinais de mi evo 9? me recomendais cambiar algo o esta bien asi?
saludos, y comentad
largo escribió:Wolf-696 escribió:Aqui os dejo una foto de mi querido evolution 9 mr:
Me falta darle mas color, pero de momento me conformo asi, a mi me gustan los coches que lleven muchas pegatinas en el coche, me encanta ese este estilo, animaros a poner vuestros coches tueneados.
Porcierto creo que soy el unico que ha tuneado el coche al estilo este, e visto otras fotos pero ninguno con pegatinas propias, acaso soy el unico?? yo creo que si, creo que ninguno se ha animado a tunear un coche como deve ser.
pd: que opinais de mi evo 9? me recomendais cambiar algo o esta bien asi?
saludos, y comentad
oye pdrias poner la pagina donde se ven las fotos subidas
juanlolo escribió:AGHRR help meee!!
ayer me compre el mustang de nivel 2 para empezar con los drifts y... menudo desastre!!!! no me salia ni uno...
le puse mas aceleracion que velocidad y tb le puse algo mas de subviraje pero nada, eso hace trompos a la minima y se sale de la trazada continuamente. aparte, no logro entender ese "icono" que te sale en estas pruebas que es como una especia de aguga dividiendo 2 partes y que se mueve dependiendo de la direccion del coche...
a ver si me dais algun consejillo para pillarle el truco a las pruebas estas...
asias!!
a2!
juanlolo escribió:AGHRR help meee!!
ayer me compre el mustang de nivel 2 para empezar con los drifts y... menudo desastre!!!! no me salia ni uno...
le puse mas aceleracion que velocidad y tb le puse algo mas de subviraje pero nada, eso hace trompos a la minima y se sale de la trazada continuamente. aparte, no logro entender ese "icono" que te sale en estas pruebas que es como una especia de aguga dividiendo 2 partes y que se mueve dependiendo de la direccion del coche...
a ver si me dais algun consejillo para pillarle el truco a las pruebas estas...
asias!!
a2!
krdnha escribió:Tengo una dudilla respecto del juego....
Ya me he terminado la NFS Challenge con todas las estrellas despues de mucho sufrimiento jejeje y soy nivel 23.
Ahora estoy haciendo las que me faltan del nivel 2-3-4 pero queria saber si por ejemplo hay alguna manera de correr para hacerse el tema de curvas perfectas, el de tantos km al volante, etc... sin tener que hacerlo en historia. En plan que sea vuelta rapida corriendo tu solo, o en online...