[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

pues si tio cuando llegas al nivel maximo ya no te dan mas plazas de garaje.y si me gustaria poder tener todos los coches.si no que gracia tiene el juego si no puedes tenerlos.
dudas:

cuando vas a comprar un coche te sale unos simbolos no,pues la w significa taller y yo creia que los que no tenian la w no se podian tocar el motor pero ayer me di cuenta de que si¿entonces que significa que tenga la w o que no la tengan??
MCClargo escribió:dudas:

cuando vas a comprar un coche te sale unos simbolos no,pues la w significa taller y yo creia que los que no tenian la w no se podian tocar el motor pero ayer me di cuenta de que si¿entonces que significa que tenga la w o que no la tengan??

Los que tienen la W, quiere decir que una vez que los mejoras al maximo, puedes hacerles el "arreglo taller", que es la ultima modificacion.

Un saludo.
La curva, lo e echo siguiendo la trazada y no me lo cuenta, no se que hago mal, ya probe con el rx8 en la 2da marcha, y nada, no me lo cuenta, se supone que hay que seguir la trazada no, y sin derrapar, pero nada, y la segunda curva, tambien, voy por la trazada, lo hago rapido y nada,no me lo cuenta, QUE HAGO MAL????? HELP!!!! [buuuaaaa] y la trazada inteligente, si te refieres a la linea verde, Si
una cosa, que tipo de daños son a los que se refiere mecanicos?

porque yo tengo puesto daños totales (es decir, mecanicos tambien), y para notar algo de daño mecanico, tengo que chocarme varias veces a muchisima velocidad, y lo maximo que noto, es que el coche se va hacia un lado

hay mas daños o son esos cutre-daños?
Buenas gente tengo un problema en la penultima carrera en el campeonato NFS LIVE tienes que competir en una serie de 5 carreras pero siempre se me queda colgado en la 4º carrera a alguien mas le pasa esto
Wolf-696 escribió:La curva, lo e echo siguiendo la trazada y no me lo cuenta, no se que hago mal, ya probe con el rx8 en la 2da marcha, y nada, no me lo cuenta, se supone que hay que seguir la trazada no, y sin derrapar, pero nada, y la segunda curva, tambien, voy por la trazada, lo hago rapido y nada,no me lo cuenta, QUE HAGO MAL????? HELP!!!! [buuuaaaa] y la trazada inteligente, si te refieres a la linea verde, Si

Paciencia amigo, a veces hay que hacer las curvas bien mas de 1 vez, yo estoy igual pero el road america, a falta de 1 curva, y se que paso bien, pero aun no me sale lo de curva dominada.
Er_Bolo escribió:una cosa, que tipo de daños son a los que se refiere mecanicos?

porque yo tengo puesto daños totales (es decir, mecanicos tambien), y para notar algo de daño mecanico, tengo que chocarme varias veces a muchisima velocidad, y lo maximo que noto, es que el coche se va hacia un lado

hay mas daños o son esos cutre-daños?

Aparte de que el coche en recta se te va hacia a un lado, pierdes tambien en paso por curva, y mucho, si te la pegas en el lado derecho, sufriras en las curvas a izquierdas y viceversa. Pero si, el juego en cuanto a daños mecanicos no es la panacea.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:ayer me paso una cosa muy extraña,resulta que queria correr con algun chevrolet y el coche se queda en la linea de salida,por mas que acelero no avanza,a alguien mas le pasa esta movida?


A mi me pasa lo mismo en las dos pruebas de chevrolet :-? En el momento pensé que había que jugar con cambio manual o algo pero que va...

Saludossss.
yameli escribió:pues si tio cuando llegas al nivel maximo ya no te dan mas plazas de garaje.y si me gustaria poder tener todos los coches.si no que gracia tiene el juego si no puedes tenerlos.

Hombre, si tuvieras un garaje para poder tener todos los coches, para qué querrías tener garaje si podrías escoger cualquier coche igualmente? Pierde gracia y, total, como te ha dicho otro usuario, siempre puedes vender uno para poder comprarte otro que te apetezca probar. [fumando]
Verkaiser escribió:
yameli escribió:pues si tio cuando llegas al nivel maximo ya no te dan mas plazas de garaje.y si me gustaria poder tener todos los coches.si no que gracia tiene el juego si no puedes tenerlos.

Hombre, si tuvieras un garaje para poder tener todos los coches, para qué querrías tener garaje si podrías escoger cualquier coche igualmente? Pierde gracia y, total, como te ha dicho otro usuario, siempre puedes vender uno para poder comprarte otro que te apetezca probar. [fumando]

ya pero esque no me hace falta dinero porque tengo 24 millones.asi que que hago con eso?jajaja
SaTaNiCoMaN escribió:
Er_Bolo escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:REGLAJES DE VOLANTE G25:

(Estos son los que a mi me van, mas o menos bien. Tampoco he hecho pruebas, 3 ajustes solo, ;))

Zona muerta direccion -- 0%
Zona muerta acelerador -- 0%
Zona muerta freno -- 0%
Zona muerta embrague -- 0%
Sens. direccion -- 25%
Sens. aceleracion -- 50%
Sens. frenado -- 50%
Sens. Embrague -- 50%
Sens. direcc. en veloc -- 10%
Fuerza de respuesta 10
Bloq. direc. 270


Yo no llevo ninguna ayuda activada. Espero os sirva bien, ;)


fatal con esa, sera que mi volante es una mierda de volante (el speedster 3, que lo reconoce el juego como un mando) para esta generacion ya...porque no tiene esas cosas pa configuraar, y configurando desde el juego las que aparecen, son una mierda...



Esta configuracion es para G25 exclusivamente, no te salen las mismas opciones, porque en el caso del G25 el juego lo detecta como tal.

Pero como consejo, prueba a poner la sensibilidad de la direccion entre el 20% y el 40% y te dejas al 10% o 20% la sensibilidad a la velocidad, a ver que tal, ;)

Y esto deberia valerte asi... Zona muerta direccion -- 0%



ya lo probe, y perfecto, a pesar de ese problema de que el volante sea reconocido como mando, y entonces no se puede frenar como dios manda, siempre clavo rueda, porque si no seria perder tiempo, y algo me culea el coche

pero es perfecta esa config asi unida a la que ya tenia de otros aspectos, muchas gracias :)
Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.
yameli escribió:
Verkaiser escribió:
yameli escribió:pues si tio cuando llegas al nivel maximo ya no te dan mas plazas de garaje.y si me gustaria poder tener todos los coches.si no que gracia tiene el juego si no puedes tenerlos.

Hombre, si tuvieras un garaje para poder tener todos los coches, para qué querrías tener garaje si podrías escoger cualquier coche igualmente? Pierde gracia y, total, como te ha dicho otro usuario, siempre puedes vender uno para poder comprarte otro que te apetezca probar. [fumando]

ya pero esque no me hace falta dinero porque tengo 24 millones.asi que que hago con eso?jajaja

Ya, si a mi me pasa algo parecido, aunque todavía no he llegado al nivel que has llegado tú, ya tengo ocho millones que no sé dónde gastarlos [+risas]
Pero es que yo creo que el juego perdería cierta gracia si pudieses tener todos los coches en el garaje, para qué querría el garaje entonces?
Si me dijeses que la capacidad es de ocho o diez coches, pues estaría de acuerdo en que la cosa es escasa, pero me parece que se pueden tener 20 0 22, creo que es más que suficiente como para tener un coche preparado para cualquier ocasión, ya sea ir a comprar el pan o a buscar unos muebles al Ikea [ginyo] [+risas]
Er_Bolo escribió:
ya lo probe, y perfecto, a pesar de ese problema de que el volante sea reconocido como mando, y entonces no se puede frenar como dios manda, siempre clavo rueda, porque si no seria perder tiempo, y algo me culea el coche

pero es perfecta esa config asi unida a la que ya tenia de otros aspectos, muchas gracias :)

El volante que dijiste que utilizas es el Speedster? Puede ser aquel que venía en un pack con el NFS Carbono para la PS2? Es que un colega lo tiene y no conseguimos que funcione de manera correcta.
je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.


Hostias que bueno.. publicidad subliminal de Sony en Juegos de la Xbox.. jajaja.

Ese fallo es inconcebible y sumado a los demás, hacen que el juego pierda credibilidad, aunque yo no he sufrido por suerte aún ningún fallo de los comentados, sólo el de sonido...
pues yo tengo el juego desde el jueves y tb me esta gustando muchisimo!! es justo lo que qeria para matar el ansia hasta el GT5 (pq el dirt de este año, pese a ser graficamente cojonudo, le faltan muchas pruebas y realismo en las fisicas)

este NFS se parece un poco al "pro-street" pero con todos los miveles de piloto, medallas y coches, lo supera ampliamente creo yo.

el online tb esta muy bien, con las opciones basicas para jugarlo entre amigos y con su headset desde el vestibulo, como debe ser!

en fin, que estaba un poco acojonado de gastarme la pasta despues del anterior NFS que fue un "quiero y no puedo" y al final este esta realmente genial y creo que va a tener una duración muy buena. el platino parece largo de conseguir, pero no imposible, algo que tb motiva para no dejarlo ahi guardado en el cajon...

a2! [bye]
Apuntarme a la lista para jugar online.
PSN ID: Danex
Tengo Headset.
Esta semana va a ser un poco difícil que pueda jugar, pero a partir de la semana que viene contad conmigo.
¿ Nadie ha tenido Problemas de relentizaciones? Yo he detectado un big bastante molesto. Cuando corres solo no pasa, pero con IA el juego se relentiza un monton en alguna curvas. La que hizo saltar mis alarmas fue Laguna Seca con el Murcielago. Pedian un 1:35 para ganar y no pude bajar a ese tiempo ni despues de 10 intentos. Sali de la carrera, me puse yo solo en carrera rapida y marque un 1:27 facilemnte...... despues me he dado cuenta que pasa con bastantes coches de nivel 3 y 4 , tambien en varios circuitos. ¿Alguien mas a detectado esto?

No puedo conseguir la entrella de Laguna Seca.

PD: Que jodido es dominar la curva del Karrusel de NURBUR! ¿ Con que coche lo haceis ? He comprado todos los pepinos y no hay tu tia ( GTR's, Evo's, Lambos'. MAclaren F1., ZOnda R) HE porbado con el Leon tambien.... Ni con el Porsche que dan de recompensa con el nivel de piloto 40..... Quedo a la espera de respuesta o de que me den el BMW M3 GTR 2 al llegar al nivel 50.
Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?

Saludos,
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?

Saludos,


Ayer ya estuvimos tu y yo intentadolo y... con es tan facil como parece. Yo creo que el quit esta en la velocidad.

Pero no cambiemos de tema. Me interesa mas lo del Bug de las relentizaciones. Ti tambie te paso no ?
Verkaiser escribió:
Er_Bolo escribió:
ya lo probe, y perfecto, a pesar de ese problema de que el volante sea reconocido como mando, y entonces no se puede frenar como dios manda, siempre clavo rueda, porque si no seria perder tiempo, y algo me culea el coche

pero es perfecta esa config asi unida a la que ya tenia de otros aspectos, muchas gracias :)

El volante que dijiste que utilizas es el Speedster? Puede ser aquel que venía en un pack con el NFS Carbono para la PS2? Es que un colega lo tiene y no conseguimos que funcione de manera correcta.


exacto, es el speedster 3, a mi me venia con el GT4

para que funcione, logicamente, un adaptador de mandos, arrancas el juego ,eliges la config de controles del juego en la que el acelerador o sea R2 o R1, o la "X" y luego reprogramas los votones, le das a "tuning", a la flecha de la izqda, hasta que aparezca en la pantallita de debajo del volante "Pr", entonces presionas el acelerador, aparecera en la pantalla "Nb", presionas la "X" (si tienes "acelerar" en la "X"), y lo mismo con el pedal de freno, y las palancas de cambio

eso si, el acelerador y el freno ,dejan de tener progresividad, entonces, o frenas o no frenas, o aceleraas o no aceleras, por lo que lograr en el shift las curvas perfectas, es casi imposible, y aunque no he probado aun con mando, se que con mando iria mas rapido
dani206cc escribió:
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?

Saludos,


Ayer ya estuvimos tu y yo intentadolo y... con es tan facil como parece. Yo creo que el quit esta en la velocidad.

Pero no cambiemos de tema. Me interesa mas lo del Bug de las relentizaciones. Ti tambie te paso no ?


Si tio si... en laguna seca i con el Ford GT500 en la competición de USA en nivel 2....
Entonces cambie el coche lo puse en modo taller y ya no se ralentizo más!nose pero haber si sacan un buen parche para poder cambiar el nitro i el freno de mano en el G25..... xk sino me falta una 3a mano pa dejar el dedo en el nitro!!
Esperaremos haber que tal.... pero sigo pensando k lo de dominar las curvas tiene que ir por tiempo y velocidad... xk ayer comprovamos que derrapando i pasando de la trazada te la dan igual!!!!
Seguiremos investigando!!
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?

Saludos,

Joe, pues yo no me había parado a pensar en que puede ser una curva puñetera, la verdad. Yo me puse el sábado a petar los circuitos y tengo los de Japón y de USA petaos, salvo una curva del Ambrush Canyon, una que es lenta de izquierdas, que el coche salta porque hay un cambio de calzada, pues no hay manera.
Cuando me ponga a petar los circuitos europeos os cuento a ver qué tal.
Y lo de las ralentizaciones, pues no me he percatado de nada, intentaré andar más atento a ver.

Lo que sí que quiero es hacer un comentario del online. Me parece una putada, con todas las letras, eso de que le saques los 5 segundos reglamentarios al rival y que te dé el duelo por perdido, pq encontrarse a algún hdp que sólo es capaz de ganarte echándote a la calle (algunos ni aún así [carcajad] ) lo veo dentro de lo normal, pero que ya el juego sea el que te hace las pirulas, pues joder, es una gran putada, que ya he perdido dos campeonatos de duelo así, a ver si a la tercera va la vencida... [+furioso]
Er_Bolo escribió:
Verkaiser escribió:
Er_Bolo escribió:
ya lo probe, y perfecto, a pesar de ese problema de que el volante sea reconocido como mando, y entonces no se puede frenar como dios manda, siempre clavo rueda, porque si no seria perder tiempo, y algo me culea el coche

pero es perfecta esa config asi unida a la que ya tenia de otros aspectos, muchas gracias :)

El volante que dijiste que utilizas es el Speedster? Puede ser aquel que venía en un pack con el NFS Carbono para la PS2? Es que un colega lo tiene y no conseguimos que funcione de manera correcta.


exacto, es el speedster 3, a mi me venia con el GT4

para que funcione, logicamente, un adaptador de mandos, arrancas el juego ,eliges la config de controles del juego en la que el acelerador o sea R2 o R1, o la "X" y luego reprogramas los votones, le das a "tuning", a la flecha de la izqda, hasta que aparezca en la pantallita de debajo del volante "Pr", entonces presionas el acelerador, aparecera en la pantalla "Nb", presionas la "X" (si tienes "acelerar" en la "X"), y lo mismo con el pedal de freno, y las palancas de cambio

eso si, el acelerador y el freno ,dejan de tener progresividad, entonces, o frenas o no frenas, o aceleraas o no aceleras, por lo que lograr en el shift las curvas perfectas, es casi imposible, y aunque no he probado aun con mando, se que con mando iria mas rapido

oh, vaya, qué lástima, weno, probaremos y a ver qué tal, y si no, con el pad, que tampoco se me da mal del todo... [ginyo]
Gracias de todos modos.
Verkaiser escribió:
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?

Saludos,

Joe, pues yo no me había parado a pensar en que puede ser una curva puñetera, la verdad. Yo me puse el sábado a petar los circuitos y tengo los de Japón y de USA petaos, salvo una curva del Ambrush Canyon, una que es lenta de izquierdas, que el coche salta porque hay un cambio de calzada, pues no hay manera.
Cuando me ponga a petar los circuitos europeos os cuento a ver qué tal.
Y lo de las ralentizaciones, pues no me he percatado de nada, intentaré andar más atento a ver.
.



Esa curva que te falta ati la hice con el Leon de sere. Totalmente de serie. Ya contaras q tal en nurbur. Ami me queda solo esa de nurbur para dominar todos los ciruitos.
dani206cc escribió:¿ Nadie ha tenido Problemas de relentizaciones? Yo he detectado un big bastante molesto. Cuando corres solo no pasa, pero con IA el juego se relentiza un monton en alguna curvas. La que hizo saltar mis alarmas fue Laguna Seca con el Murcielago. Pedian un 1:35 para ganar y no pude bajar a ese tiempo ni despues de 10 intentos. Sali de la carrera, me puse yo solo en carrera rapida y marque un 1:27 facilemnte...... despues me he dado cuenta que pasa con bastantes coches de nivel 3 y 4 , tambien en varios circuitos. ¿Alguien mas a detectado esto?

No puedo conseguir la entrella de Laguna Seca.

PD: Que jodido es dominar la curva del Karrusel de NURBUR! ¿ Con que coche lo haceis ? He comprado todos los pepinos y no hay tu tia ( GTR's, Evo's, Lambos'. MAclaren F1., ZOnda R) HE porbado con el Leon tambien.... Ni con el Porsche que dan de recompensa con el nivel de piloto 40..... Quedo a la espera de respuesta o de que me den el BMW M3 GTR 2 al llegar al nivel 50.

yo si que tengo ralentizaciones.se notan muchisimo ya me pasa en niveles 3 y 4 una barbaridad.y la consola se me ha quedado colgada ya 3 o 4 veces por culpa del juego.lo he visto que le esta pasando a la gente asi que me quedo mas tranquilo a la espera de que saquen un parche.a ver cuando?
dani206cc escribió:
Verkaiser escribió:
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?

Saludos,

Joe, pues yo no me había parado a pensar en que puede ser una curva puñetera, la verdad. Yo me puse el sábado a petar los circuitos y tengo los de Japón y de USA petaos, salvo una curva del Ambrush Canyon, una que es lenta de izquierdas, que el coche salta porque hay un cambio de calzada, pues no hay manera.
Cuando me ponga a petar los circuitos europeos os cuento a ver qué tal.
Y lo de las ralentizaciones, pues no me he percatado de nada, intentaré andar más atento a ver.
.



Esa curva que te falta ati la hice con el Leon de sere. Totalmente de serie. Ya contaras q tal en nurbur. Ami me queda solo esa de nurbur para dominar todos los ciruitos.

joder, es que la hago con el Nissan GTR de nivel 2 tuneao al máximo, que es casi como un coche de scalextric, no se sale de la trazada ni a balazos, y ni aún así, me pega unos brincos que parece el inspector gadget con los muelles en los pies [+risas]
Probaré con el León, además, es un coche que me gusta mucho, igual ya luego me lo quedo en un huequecillo en el garaje [fumando]
yameli escribió:yo si que tengo ralentizaciones.se notan muchisimo ya me pasa en niveles 3 y 4 una barbaridad.y la consola se me ha quedado colgada ya 3 o 4 veces por culpa del juego.lo he visto que le esta pasando a la gente asi que me quedo mas tranquilo a la espera de que saquen un parche.a ver cuando?


Vale, ya me quedo mas tranquilo. Yo ya me estava rallando pensando que a mi PS3 le podia esta pasando algo.
Espero que no tarden mucho en arreglaro, si es que puende... claro.

Verkaiser escribió:joder, es que la hago con el Nissan GTR de nivel 2 tuneao al máximo, que es casi como un coche de scalextric, no se sale de la trazada ni a balazos, y ni aún así, me pega unos brincos que parece el inspector gadget con los muelles en los pies [+risas]
Probaré con el León, además, es un coche que me gusta mucho, igual ya luego me lo quedo en un huequecillo en el garaje [fumando]


Leon de serie. Como mucho metele nivel 1 de suspensiones y neuaticos nada mas. Sino cuanto mas nivel tenga el coche mas rapido tienes pasar por la curva. Ojo tambien con la entrada de esta que puedes perder hay la linea.
dani206cc escribió:
Verkaiser escribió:
uri74 escribió:Yo me la he petado! jiji con el LEON con 314cv (mejoras nivel 2) i sin kits de carrocería. Pasar la curva cerrada del KARRUSSEL en 3a a medio gas y salir a piñon poner cuarto y te la dan! También pudo ser un golpe de suerte!! Alguien mas tiene problemas con esa curva?? y con relentizaciones?

Saludos,

Joe, pues yo no me había parado a pensar en que puede ser una curva puñetera, la verdad. Yo me puse el sábado a petar los circuitos y tengo los de Japón y de USA petaos, salvo una curva del Ambrush Canyon, una que es lenta de izquierdas, que el coche salta porque hay un cambio de calzada, pues no hay manera.
Cuando me ponga a petar los circuitos europeos os cuento a ver qué tal.
Y lo de las ralentizaciones, pues no me he percatado de nada, intentaré andar más atento a ver.
.



Esa curva que te falta ati la hice con el Leon de sere. Totalmente de serie. Ya contaras q tal en nurbur. Ami me queda solo esa de nurbur para dominar todos los ciruitos.


A mi me keda solo nurbur grande ya que el kurvone del karrusel la domine en el tramo... ahora tengo que hacer el largo k tngo 36/37! En USA aun me kedan unos circuitillos para dominar ya os contaré!! Pero en nurbur el curvone karrusel no puedes ir con un coche muy bajado ya que al estar medio pedaltada el coche salta o rebota..... tienes que ir subido y blando de suspensión.
Ya direis que tal os va nurbur!!
dani206cc escribió:
yameli escribió:yo si que tengo ralentizaciones.se notan muchisimo ya me pasa en niveles 3 y 4 una barbaridad.y la consola se me ha quedado colgada ya 3 o 4 veces por culpa del juego.lo he visto que le esta pasando a la gente asi que me quedo mas tranquilo a la espera de que saquen un parche.a ver cuando?


Vale, ya me quedo mas tranquilo. Yo ya me estava rallando pensando que a mi PS3 le podia esta pasando algo.
Espero que no tarden mucho en arreglaro, si es que puende... claro.

Verkaiser escribió:joder, es que la hago con el Nissan GTR de nivel 2 tuneao al máximo, que es casi como un coche de scalextric, no se sale de la trazada ni a balazos, y ni aún así, me pega unos brincos que parece el inspector gadget con los muelles en los pies [+risas]
Probaré con el León, además, es un coche que me gusta mucho, igual ya luego me lo quedo en un huequecillo en el garaje [fumando]


Leon de serie. Como mucho metele nivel 1 de suspensiones y neuaticos nada mas. Sino cuanto mas nivel tenga el coche mas rapido tienes pasar por la curva. Ojo tambien con la entrada de esta que puedes perder hay la linea.

si prácticamente la hacía perfecta, sólo que la mayoría de veces el bachecillo ése del cambio de asfalto o me jodía la trayectoria, o me hacía derrapar, y la curva a tomar por saco oye...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.


jajaja lo que les faltava :)

el tema es que noe s ese el unico fallo, el los foros de EA hay una montada, por la cantidad de bug grandes que trae el juego

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/310751.page

estos son los mas graves, segun parece en la version x360 es peor aun, con algunos mas incluido lo de conectarse al psn en vez de al live
necesito ayuda, en la primera prueba por invitacion en la que te dejan pillar un Veyron en Nordschielfe...

voy en el nivel mas dificil, sin ninguna ayuda...y es el unico coche que se me atraganta, y es que es imposible, en plena curva me bota el coche, dando saltos, aunque no haya tocado el piano...es irreal...y claro, si la hago mas despacio me pasan todos, para quee no me pasen, tengo que hacer la curva dando esos botes y contravolanteando de uno a otro lado, imposible

a alguien mas le pasa? hay truco para que no pase esto?
claudiofms escribió:
je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.


jajaja lo que les faltava :)

el tema es que noe s ese el unico fallo, el los foros de EA hay una montada, por la cantidad de bug grandes que trae el juego

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/310751.page

estos son los mas graves, segun parece en la version x360 es peor aun, con algunos mas incluido lo de conectarse al psn en vez de al live


Madre mía, que pedazo de lista de bugs, ¿no? Había leído sobre el de los botes, algún cuelgue, pero ahí hay un montón! Podrían haber gastado más en pulir el juego y menos en publicidad...
borja84 escribió:
claudiofms escribió:
je5us escribió:Ojo al What the fuck en la versión 360 q intenta conectarse a la playstation network!!!! Fuente.


jajaja lo que les faltava :)

el tema es que noe s ese el unico fallo, el los foros de EA hay una montada, por la cantidad de bug grandes que trae el juego

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/310751.page

estos son los mas graves, segun parece en la version x360 es peor aun, con algunos mas incluido lo de conectarse al psn en vez de al live


Madre mía, que pedazo de lista de bugs, ¿no? Había leído sobre el de los botes, algún cuelgue, pero ahí hay un montón! Podrían haber gastado más en pulir el juego y menos en publicidad...


explica ese bug por favor
Er_Bolo, me refería a este:

"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info.
"

http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE
borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:

"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info.
"

http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE


vale, te lo preguntaba, porque si lees en la pagina anterior , justo hago yo referencia a ese problema pero con el Veyron en Nordschielfe...me bota y bota, pero no hace falta que me salga del asfalto, es en el propio asfalto, y es inmanejable :(

a ver si lo corrigen como un parche porque como me pase eso con el veyron en todos los circuitos...de momento solo lo probe en esa prueba de invitacion :(

una cosa, los bugs son los mismos para todos o hay bugs que solo les pasa a algunos usuarios?
borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:

"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info.
"

http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE



Imagen



Yeeeeeeeeeehah !!!!!!!!! XD XD XD XD
Mebli escribió:
borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:

"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info.
"

http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE



Imagen



Yeeeeeeeeeehah !!!!!!!!! XD XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

vaya carcajada que he echado al verlo!!! jajajaj, casi escupo el regaliz que tenía en la boca xDDD.

Volviendo al tema bugs, y sin querer hacer sangre porque no creo que sea así, me parece vergonzoso que saquen cualquier juego por 60-70€ con tantos bugs. Una vergüenza. Y mira, acabo de ver el anuncio ahora mismo en la tv. Lo que decía, mucha publicidad pero de acabar los juegos bien nada, cuanto antes y sin probarlos debidamente...
Vaya, a mi me esta decepcionando por la falta de peso de los coches, la verdad que es un poco de escandalo..

Al principio no se notaba con los coches poco potentes, pero en cuanto me pille uno medianamente potente, el Porsche Cayman, me resulta incontrolable. Al minimo bache q pilla parece que vuela, y resulta completamente incontrolable..

Le voy a echar un par de partidas mas, pero me parece que va directamente a la venta para pillarme el Forza 3, que acabo de probar la demo y me parece que me convence bastante..

Una pena, ojala saquen pronto un parche que le de un poco de peso a los coches, porque visto lo visto, una vez mas me llevo otra decepcion con un NFS que intenta innovar (como el que me lleve con el ProStreet). [noop]
borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:

"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info.
"

http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE


pero si parece un LOWRIDER!!! MIRA COMO BOTA y BOTA Y BOTA !!!! jajaja
en fin donde estan los betatesters en estos momentos .... ?? [sonrisa]
Aqui os dejo una foto de mi querido evolution 9 mr:

Imagen

Me falta darle mas color, pero de momento me conformo asi, a mi me gustan los coches que lleven muchas pegatinas en el coche, me encanta ese este estilo, animaros a poner vuestros coches tueneados.

Porcierto creo que soy el unico que ha tuneado el coche al estilo este, e visto otras fotos pero ninguno con pegatinas propias, acaso soy el unico?? yo creo que si, creo que ninguno se ha animado a tunear un coche como deve ser.

pd: que opinais de mi evo 9? me recomendais cambiar algo o esta bien asi?

saludos, y comentad
con todas los bugs que tenga no me divertia tanto con un need for speed desde el most wanted un saludo
El primer dia , dije que esto era un semi-simulador...no le habia pillado el truco, no estaban bien configurados los ajustes de control...ahora que los he configurado bien, y a pesar de que mi volante speedster 3 no valga para esta generacion porque los pedales pierden la progresividad, he de decir que no es semi-simulador, es un simulador puro y duro, no tanto como los de PC logicamente, pero es un simulador, siempre y cuando se corra sin ayudas, con la config de controles idonea, etc...

ademas, todo lo que tiene mas de simulador un juego de pc, lo tiene este de inteligencia de la IA y de entretenido el juego en si
Wolf-696 escribió:Aqui os dejo una foto de mi querido evolution 9 mr:

Imagen

Me falta darle mas color, pero de momento me conformo asi, a mi me gustan los coches que lleven muchas pegatinas en el coche, me encanta ese este estilo, animaros a poner vuestros coches tueneados.

Porcierto creo que soy el unico que ha tuneado el coche al estilo este, e visto otras fotos pero ninguno con pegatinas propias, acaso soy el unico?? yo creo que si, creo que ninguno se ha animado a tunear un coche como deve ser.

pd: que opinais de mi evo 9? me recomendais cambiar algo o esta bien asi?

saludos, y comentad


oye pdrias poner la pagina donde se ven las fotos subidas
borja84 escribió:Er_Bolo, me refería a este:

"My car bounces around the track during certain events.
We are looking into a potential fix as you read this; we will keep you updated when we have more info.
"

http://www.youtube.com/watch?v=R9Gf4fKKoEE


:O :O :O :O :O :O :O :O . Y aún algunos seguis defendiendo este juego diciendo que es un simulador y justificaís el pago de 70 € ???

Yo estoy jugando ahora mismo al Undercover que me ha pasado un colega y es horrible los fallos que tiene.

Decir que soy fan de la saga NFS y me vicié al Underground de PC....pero las cosas claras
largo escribió:
Wolf-696 escribió:Aqui os dejo una foto de mi querido evolution 9 mr:

Imagen

Me falta darle mas color, pero de momento me conformo asi, a mi me gustan los coches que lleven muchas pegatinas en el coche, me encanta ese este estilo, animaros a poner vuestros coches tueneados.

Porcierto creo que soy el unico que ha tuneado el coche al estilo este, e visto otras fotos pero ninguno con pegatinas propias, acaso soy el unico?? yo creo que si, creo que ninguno se ha animado a tunear un coche como deve ser.

pd: que opinais de mi evo 9? me recomendais cambiar algo o esta bien asi?

saludos, y comentad


oye pdrias poner la pagina donde se ven las fotos subidas


ami lo que me pasa que uando diseño un lado el otro no me sale igual no hay ninguna manera de que cuando pongas una pegatina o vinilo no puedas cortar y pegar para ponerla igual en el otrol lado
A los que jugáis con el G25, no os derrapa en exceso. Tocáis algo de la configuración (sobreviraje,etc..)
El juego me está gustando muchísimo, pero a veces, con todas las ayudas desactivadas y conduciendo fino, se va en exceso del tren trasero.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Salu2
AGHRR help meee!!
ayer me compre el mustang de nivel 2 para empezar con los drifts y... menudo desastre!!!! no me salia ni uno...
le puse mas aceleracion que velocidad y tb le puse algo mas de subviraje pero nada, eso hace trompos a la minima y se sale de la trazada continuamente. aparte, no logro entender ese "icono" que te sale en estas pruebas que es como una especia de aguga dividiendo 2 partes y que se mueve dependiendo de la direccion del coche... [comor?]

a ver si me dais algun consejillo para pillarle el truco a las pruebas estas...
asias!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:AGHRR help meee!!
ayer me compre el mustang de nivel 2 para empezar con los drifts y... menudo desastre!!!! no me salia ni uno...
le puse mas aceleracion que velocidad y tb le puse algo mas de subviraje pero nada, eso hace trompos a la minima y se sale de la trazada continuamente. aparte, no logro entender ese "icono" que te sale en estas pruebas que es como una especia de aguga dividiendo 2 partes y que se mueve dependiendo de la direccion del coche... [comor?]

a ver si me dais algun consejillo para pillarle el truco a las pruebas estas...
asias!!

a2! [bye]


yo lo que hago es darle una vez a la x y empieza a derrapar, no lo mantengo pulsado porque sino, pierdo el control del coches
Tengo una dudilla respecto del juego....
Ya me he terminado la NFS Challenge con todas las estrellas despues de mucho sufrimiento jejeje y soy nivel 23.
Ahora estoy haciendo las que me faltan del nivel 2-3-4 pero queria saber si por ejemplo hay alguna manera de correr para hacerse el tema de curvas perfectas, el de tantos km al volante, etc... sin tener que hacerlo en historia. En plan que sea vuelta rapida corriendo tu solo, o en online...
juanlolo escribió:AGHRR help meee!!
ayer me compre el mustang de nivel 2 para empezar con los drifts y... menudo desastre!!!! no me salia ni uno...
le puse mas aceleracion que velocidad y tb le puse algo mas de subviraje pero nada, eso hace trompos a la minima y se sale de la trazada continuamente. aparte, no logro entender ese "icono" que te sale en estas pruebas que es como una especia de aguga dividiendo 2 partes y que se mueve dependiendo de la direccion del coche... [comor?]

a ver si me dais algun consejillo para pillarle el truco a las pruebas estas...
asias!!

a2! [bye]

El icono que dices es el indicador de ángulo de drift y, como su nombre indica, de marca el ángulo que llevas de drift.
Tienes que jugar con el acelerador, una vez hayas iniciado el drift, no tiene más secreto que ése, seguir la trazada que te marcan las flechas blancas y rojas, e intentar pasar lo más cerca posible de los puntos de recorte, es decir, los conos con luces amarillas que hay en los vértices de las curvas. Consiste en practicar, no mucho más.
Otro consejillo, el Mustang es una mierda, pilla el RX8 para empezar, que se lleva muy bien, y cuando ya te acostumbres intenta con otro. [ginyo]

krdnha escribió:Tengo una dudilla respecto del juego....
Ya me he terminado la NFS Challenge con todas las estrellas despues de mucho sufrimiento jejeje y soy nivel 23.
Ahora estoy haciendo las que me faltan del nivel 2-3-4 pero queria saber si por ejemplo hay alguna manera de correr para hacerse el tema de curvas perfectas, el de tantos km al volante, etc... sin tener que hacerlo en historia. En plan que sea vuelta rapida corriendo tu solo, o en online...

Si, en carrera rápida lo puedes hacer, es lo mejor, te lo aseguro [ginyo]
creo que no se puede pq en "carrera rapida" solo estan los modos de carreras, time atack y drift. ni siquiera hay eliminacion o duelos

a2! [bye]
2174 respuestas