[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

si tio carrera xD yo la puse ayer y en rivales te pone ninguno o 0 rivales no me acuerdo pero si se peude. puse una vuelta y hize todos los circuitos por orden. asi me saque de una ronda alguna dominacion, todos los circuitos perfectos, el de los km que me faltaba , una de salida perfecta y la de dificultad.
Pues ya me lo has dicho todo, en un par de ratos me ventilo las medallas épicas de los circuitos [360º]
Y luego ya me iré dedicando más al online, es que soy un poco maniático, y me gusta hacer este tipo de cosas primero para luego no tener nada pendiente y dedicarme al 100% al online, con el Burnout hice lo mismo [fumando]
djnarkotik escribió:si tio carrera xD yo la puse ayer y en rivales te pone ninguno o 0 rivales no me acuerdo pero si se peude. puse una vuelta y hize todos los circuitos por orden. asi me saque de una ronda alguna dominacion, todos los circuitos perfectos, el de los km que me faltaba , una de salida perfecta y la de dificultad.


joe, un poco patetico (no por tu parte, sino pq lo permita el juego) me parece eso de dar vueltas ahi tu solo... pero en fin. para dominar las curvas tienes que tener maña al volante, vayas solo o no.

weno yo aunque jugue contra la IA para la medalla de dificil, por lo menos aprendi algo a la hora de tomar las curvas por el interior, dejando caer el peso del coche sobre el rival que va por fuera y que lo dejas casi en la cuneta [carcajad]

a2! [bye]
juanlolo escribió:
djnarkotik escribió:si tio carrera xD yo la puse ayer y en rivales te pone ninguno o 0 rivales no me acuerdo pero si se peude. puse una vuelta y hize todos los circuitos por orden. asi me saque de una ronda alguna dominacion, todos los circuitos perfectos, el de los km que me faltaba , una de salida perfecta y la de dificultad.


joe, un poco patetico (no por tu parte, sino pq lo permita el juego) me parece eso de dar vueltas ahi tu solo... pero en fin. para dominar las curvas tienes que tener maña al volante, vayas solo o no.

weno yo aunque jugue contra la IA para la medalla de dificil, por lo menos aprendi algo a la hora de tomar las curvas por el interior, dejando caer el peso del coche sobre el rival que va por fuera y que lo dejas casi en la cuneta [carcajad]

a2! [bye]

a mi eso no me lo hagas q te rajo las ruedas y te rallo el coche!!! [+furioso]
lo d correr solo mas que nada lo hize por lo de tener carreraas perfectas. pero ya puestos pues me lo ago en dificil xDD la verdad que sabiendo esto o se les a escapado o no se pero asi es mas facil conseguir esas medallas que a otros nos peuden constar
Verkaiser escribió:
juanlolo escribió:
djnarkotik escribió:si tio carrera xD yo la puse ayer y en rivales te pone ninguno o 0 rivales no me acuerdo pero si se peude. puse una vuelta y hize todos los circuitos por orden. asi me saque de una ronda alguna dominacion, todos los circuitos perfectos, el de los km que me faltaba , una de salida perfecta y la de dificultad.


joe, un poco patetico (no por tu parte, sino pq lo permita el juego) me parece eso de dar vueltas ahi tu solo... pero en fin. para dominar las curvas tienes que tener maña al volante, vayas solo o no.

weno yo aunque jugue contra la IA para la medalla de dificil, por lo menos aprendi algo a la hora de tomar las curvas por el interior, dejando caer el peso del coche sobre el rival que va por fuera y que lo dejas casi en la cuneta [carcajad]

a2! [bye]

a mi eso no me lo hagas q te rajo las ruedas y te rallo el coche!!! [+furioso]


yo la verdad que juego como puedo...
he visto eso de la lista de corredores "honrados" pero esqe a mi no me sale adelantar sin rozarme un pokillo... no esuqe vaya a hacerte un trompo queriendo (de echo tampoco me salen) pero los "lances de carrera" siempre estan ahi creo yo...

a2! [bye]
lances si pero utilizar el coche de delante de freno pues no ajajjaja es lo que me hicieron a mi corriendo con giris cuando iva primero
las epicas se pueden conseguir con 0 rivales.
juanlolo escribió:yo la verdad que juego como puedo...
he visto eso de la lista de corredores "honrados" pero esqe a mi no me sale adelantar sin rozarme un pokillo... no esuqe vaya a hacerte un trompo queriendo (de echo tampoco me salen) pero los "lances de carrera" siempre estan ahi creo yo...

a2! [bye]

era coña hombre [ginyo] no tengo navaja lo suficientemente grande pa rajarte las ruedas... [+risas]
es prácticamente imposible que en una carrera de turismos no haya ningún toque o roce, precisamente lo que nos jode es lo que dice el amigo djnarkotik:
djnarkotik escribió:lances si pero utilizar el coche de delante de freno pues no ajajjaja es lo que me hicieron a mi corriendo con giris cuando iva primero
el otro dia, con el juego recien comprado me meto en el online y casualmente jugue con un español... me adelanto a la 1ª pero cuando quise tapar el hueco me hizo un trompo... weno pos el tio se freno y se espero hasta que le adelante [mad]
luego me volvio a adelantar logicamente pq llevaba un par de horas con el juego, pero vamos, me sorprendio muchisimo el detalle...

a2! [bye]
juanlolo escribió:el otro dia, con el juego recien comprado me meto en el online y casualmente jugue con un español... me adelanto a la 1ª pero cuando quise tapar el hueco me hizo un trompo... weno pos el tio se freno y se espero hasta que le adelante [mad]
luego me volvio a adelantar logicamente pq llevaba un par de horas con el juego, pero vamos, me sorprendio muchisimo el detalle...

a2! [bye]

Pues es lo suyo, porque al menos a mí, no me va la vida en ganar o no una carrera online, a mí lo que me gusta es divertirme, y yo no entiendo qué gracia le ve la peña a embestir como si fueran un toro a los otros sólo por ganar una estúpida carrera.
A mí, igual que a djnarkotik, me ha pasado eso y lo veo lamentable, además que triste, porque hay que ser muy triste para hacer eso, la verdad.
juanlolo escribió:el otro dia, con el juego recien comprado me meto en el online y casualmente jugue con un español... me adelanto a la 1ª pero cuando quise tapar el hueco me hizo un trompo... weno pos el tio se freno y se espero hasta que le adelante [mad]
luego me volvio a adelantar logicamente pq llevaba un par de horas con el juego, pero vamos, me sorprendio muchisimo el detalle...

a2! [bye]


Eso es lo correcto, pero muchas veces el ansia por ganar te hace caer en malas tentaciones. Si se juega mucho al online y ves que todo el mundo hace lo mismo, al final optas por hacer lo mismo que todos, por eso es interesante tener gente con quien jugar en el foro.

¡Nos vemos en la pista!

PD: Que truqueros sois para conseguir las medallas y trofeos, jeje.
Charlie, yo probé lo de las curvas y carreras perfectas con el absoluto convencimiento de que no me iba a servir para nada, pero me llevé una grata sorpresa, la verdad [+risas]
juanlolo escribió:el otro dia, con el juego recien comprado me meto en el online y casualmente jugue con un español... me adelanto a la 1ª pero cuando quise tapar el hueco me hizo un trompo... weno pos el tio se freno y se espero hasta que le adelante [mad]
luego me volvio a adelantar logicamente pq llevaba un par de horas con el juego, pero vamos, me sorprendio muchisimo el detalle...

a2! [bye]


Eso que comentas no es tan raro en el mundillo de los simuladores, donde lo que se busca es pasarlo bien por el simple hecho de correr y no ganar a toda costa. De hecho si haces un adelantamiento a lo cerdo es posible que te baneen en un server, pero si dejas que el afectado de adelante y luego lo vuelves a intentar, se interpreta como que ha sido sin querer y que para ti es más importante el ser limpio que el ganar la carrera/posición.

Por eso a los de los simuladores nos gusta tanto correr online... no lo sufres, lo disfrutas. En juegos más populares casi siempre te encuentras la peor calaña (sobre todo las primeras semanas).
una preguntita que espero que me la sepa responder alguien que significan los coches de taller?? porque m ha dado por mirar cuando staba preparando el murcielago y me ponia dar serlec para cnvertir en taller Oooh Oooh Oooh y no he visto diferencia a tener el coche preparado pieza por pieza q darle a eso... puede ser para no tener q star metiendo pieza por pieza??
se supone que hoy sale la demo. a ver si a lo largo del día la tenemos en la store.
mithra escribió:se supone que hoy sale la demo. a ver si a lo largo del día la tenemos en la store.


Yo tambien la espero con ganas aunque ya haya jugado a la version de pc. Mientras le doy caña al Dirt 2 que me esta gustando muuucho XD
Ya está la demo en la store USA
largo escribió:una preguntita que espero que me la sepa responder alguien que significan los coches de taller?? porque m ha dado por mirar cuando staba preparando el murcielago y me ponia dar serlec para cnvertir en taller Oooh Oooh Oooh y no he visto diferencia a tener el coche preparado pieza por pieza q darle a eso... puede ser para no tener q star metiendo pieza por pieza??

Entre los consejos e instrucciones que te salen durante las cargas de las carreras, uno de ellos es el de los coches de taller. Cuando tú instalas mejoras en el coche, instalas sólo eso, mejoras. Pero una vez has instalado todas las mejoras, hay coches que te permiten que los hagas "de taller", consiste básicamente en una preparación de carrera, y se nota una mejora ostensible en el coche.
Pero no todos te permiten hacerlos de taller, fíjate en una "W" que te sale al lado del logo del coche, verás que no todos los coches tienen esa "W", los que sí la tienen son los que, una vez les hayas puesto todas las mejoras, podrás hacerles la mejora de taller. [ginyo]
¿Se sabe ya si ha salido en la store española?
Como todos los jueves actualizan la store a partir de las 18:00.

No se como será la demo, pero el juego es guapo guapo a pesar de esos fallos que se están encontrando. Podría ser mucho peor y espero que vayan sacando alguna que otra mejora.
Imagen

Hoy se lanza la demo del nuevo Need For Speed Shift en Playstation 3 y Xbox 360. La demo en PC ya está disponible para descarga.

Aprovecha para probar el juego si todavía no has tenido oportunidad.

La demo consta de 2 pistas: London River y Spa Francrochamps (Una de las mejores pistas del juego). Se podran elegir 5 coches distintos para correr pero el Zonda R solo estará disponible al conseguir 10 estrellas en carrera con los demás vehículos.

Los demás coches disponibles serán:

-Lotus Elise
-BMW M3 E42
-Nissan Skyline GT-R (R-35)
-Dodge Viper
Charlie2k escribió:Como todos los jueves actualizan la store a partir de las 18:00.

No se como será la demo, pero el juego es guapo guapo a pesar de esos fallos que se están encontrando. Podría ser mucho peor y espero que vayan sacando alguna que otra mejora.


Hasta las 18.00???

Pues nada habra que bajarse mientras la beta trial de uncharted 2 XD

Deseando probarlo y que me guste para comprarlo y hechar unas partidas sanas online.
Si vais a la store usa ya la podeis bajar
Pues nada....esta tarde a darle una oportunidad a NFS Shift
halcon15 escribió:Si vais a la store usa ya la podeis bajar

voy a mirar.
Gracias por el aviso, que ganas joder!!
Tengo serias dudas a la hora de comprarlo. No se, voy derrapando a todos sitios. En una curva muy abierta de Spa, a 190 Km/h no puede ser que vaya derrapando como si estuviera en tierra.

Seguiré dándole oportunidades, pero no se, no se...
halcon15 escribió:Si vais a la store usa ya la podeis bajar


Gracias !! Descargando al 25 %.....va mejor que la store europea.... [360º]
halcon15 escribió:Tengo serias dudas a la hora de comprarlo. No se, voy derrapando a todos sitios. En una curva muy abierta de Spa, a 190 Km/h no puede ser que vaya derrapando como si estuviera en tierra.

Seguiré dándole oportunidades, pero no se, no se...

Quítale las ayudas, sobretodo el control de estabilidad, que más que controlar, descontrola. Si no quieres quitar el control de tracción totalmente, déjalo, al menos, en "bajo", ya verás que el control cambia bestialmente.
halcon15 escribió:Tengo serias dudas a la hora de comprarlo. No se, voy derrapando a todos sitios. En una curva muy abierta de Spa, a 190 Km/h no puede ser que vaya derrapando como si estuviera en tierra.

Seguiré dándole oportunidades, pero no se, no se...


Si juegas con pad has de configurar los valores de éstos para mejorar la conducción y sobretodo quitar la ayuda. También varia la conducción dependiendo de la dificultad. En el foro del juego de Xbox360 ponen dos configuraciones para el pad que pueden venir bien.
Podrias poner la configuracion que no la encuentro?

y alguien podria recomendarme algun coche "que no se mueva del sitio" para hacer lo de las curvas perfectas? esque me quedan algunas sueltas de algunos circuitos y me estan llevando la vida sacarlas con el Evo9 porque se va todo de lado xDDD
krdnha escribió:Podrias poner la configuracion que no la encuentro?

y alguien podria recomendarme algun coche "que no se mueva del sitio" para hacer lo de las curvas perfectas? esque me quedan algunas sueltas de algunos circuitos y me estan llevando la vida sacarlas con el Evo9 porque se va todo de lado xDDD

Mira en el foro de la 360, yo lo he encontrado fácil, el hilo oficial del juego [ginyo]

Lo que dices del coche, pues depende del nivel del coche, tendrás que pasar más rápido por curva, pero si aun así quieres alguna recomendación, prueba el Nissan GTR, tanto el del nivel 3 como el del nivel 2 son coches que se llevan muy bien, como tú dices, no se mueven mucho del sitio [ginyo] [fumando]
Algun consejo para dominar los drift?? LLevo dos dias atascado ahi, no consigo hacerlos bien, si aceleras mucho trompeas, si aceleras poco no llevas suficiente velocidad como para hacer toda la curva derrapando y asi llegar a los puntos que te piden... Me tiene loco este modo, lo demas me parece super real todo, espero algun consejo de sabio xD
_barTo_ escribió:Algun consejo para dominar los drift?? LLevo dos dias atascado ahi, no consigo hacerlos bien, si aceleras mucho trompeas, si aceleras poco no llevas suficiente velocidad como para hacer toda la curva derrapando y asi llegar a los puntos que te piden... Me tiene loco este modo, lo demas me parece super real todo, espero algun consejo de sabio xD


me pasa lo mismo, intento seguir las trazadas del asfalto pero nada... de momento estoy saltando esas pruebas...
(con lo bien que se me daban en el underground2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

a2! [bye]
GuileZ escribió:Pues nada....esta tarde a darle una oportunidad a NFS Shift


+1, habrá que darle un voto de confianza, veremos qué tal se porta, porque de este juego se oye tanto que es arcade como que es simulación! menuda diferencia de opiniones!!!

Pero claro, las opiniones son como los culos... [poraki]
Lo de si el juego es arcade o simulacion, depende mucho de como pongas las ayudas y tal, si se las quitas, y dejas lo basico (yo solo tengo el abs activado) es un juego que puede considerarse como simulacion, ya que asi de brusco gires, o aceleres mas o menos dentro de una curva, asi te responderá el coche, es un juego muy bueno
acabo de jugar la demo y personalmente no me ha gustado. lo encuentro muy flojo, hay juegos de coches mejores.
mithra escribió:acabo de jugar la demo y personalmente no me ha gustado. lo encuentro muy flojo, hay juegos de coches mejores.

quítale todas las ayudas, deja sólo el abs, y si quieres, el control de tracción, ponlo en "bajo", y prueba otra vez, ya verás cómo cambia la cosa [ginyo]
mithra escribió:acabo de jugar la demo y personalmente no me ha gustado. lo encuentro muy flojo, hay juegos de coches mejores.


a mi si me gusta mucho. el contro a veces patina un poco, pq haces subviraje o lo contrario, pero los modos de juegos, sistema de medallas, niveles de pilotos, coches, recompensas, navegacion de menus, modo on-line y toooodoo eso, para mi gusto esta muy bien!!

sobre arcade/simulacion no sabria decirte. a mi mismo me salen algunas carreras "perfectas" y en otras estoy todo el tiempo fuera. supongo que sera que algunas veces voy mas copncentrado que en otras...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
mithra escribió:acabo de jugar la demo y personalmente no me ha gustado. lo encuentro muy flojo, hay juegos de coches mejores.


a mi si me gusta mucho. el contro a veces patina un poco, pq haces subviraje o lo contrario, pero los modos de juegos, sistema de medallas, niveles de pilotos, coches, recompensas, navegacion de menus, modo on-line y toooodoo eso, para mi gusto esta muy bien!!

sobre arcade/simulacion no sabria decirte. a mi mismo me salen algunas carreras "perfectas" y en otras estoy todo el tiempo fuera. supongo que sera que algunas veces voy mas copncentrado que en otras...

a2! [bye]

eso es sinónimo de "fumao"? es que a mí me pasa lo mismo... [jaja]
con la cámara exterior me ha dado la sensación de que el coche votara, no sé, un efecto un poco extraño que dura toda la carrera. me ha recordado a los coches de gta san andreas que podías hacer que votaran o se levantaran xD
mithra escribió:con la cámara exterior me ha dado la sensación de que el coche votara, no sé, un efecto un poco extraño que dura toda la carrera. me ha recordado a los coches de gta san andreas que podías hacer que votaran o se levantaran xD

No se dice "sensación" se dice "bug", estamos todos igual, macho [+risas]
Hay vídeos por aquí colgados de bugs a mansalva, estamos intentando que nuestros llantos lleguen a los responsables y que puedan solucionarlo con algún tipo de parche, pero aún así, a mí me parece un juego muy interesante.
Hazme caso en lo de quitar las ayudas y tal y ya verás cómo la sensación cambia y mucho. Si así sigue sin gustarte, pues nada, qué se le va a hacer, no podemos estar todos de acuerdo, sería un coñazo [ginyo] [sonrisa]
bueno ya he probado la demo, he desactivado ayudas, y he activado daños a tope, pero sigo sin verlos cuando me toco con alguien :S
Maylot escribió:bueno ya he probado la demo, he desactivado ayudas, y he activado daños a tope, pero sigo sin verlos cuando me toco con alguien :S

los daños que yo he visto son el cristal delantero rajado y el capó salir volando.
sta la demo en el store????
luCCIni escribió:sta la demo en el store????


Si. La acabo de probar con todos los coches menos con el Zonda y mis impresiones son que tengo ganas de colgar de los huevos al responsable de THEHUT o bien al de correos. Creo que todos me habeis entendido perfectamente. A pesar de tener dos circuitos y 5 coches la demo se hace corta porque te deja con ganas de mas.

Lo dicho, juegazo.
forekandebisi escribió:
luCCIni escribió:sta la demo en el store????


Si. La acabo de probar con todos los coches menos con el Zonda y mis impresiones son que tengo ganas de colgar de los huevos al responsable de THEHUT o bien al de correos. Creo que todos me habeis entendido perfectamente. A pesar de tener dos circuitos y 5 coches la demo se hace corta porque te deja con ganas de mas.

Lo dicho, juegazo.



donde ???? si ni en la lupa la veo.. store europea dices???
ok a sperar tokka.. graciassss
2174 respuestas