Verkaiser escribió:En curva, no frenéis bruscamente, si tenéis que tocar el freno, hacedlo suavemente, que el coche coja la trazada correcta.
Probad esto, a ver si así os gusta un poquillo más
amigito mio...yo tengo que frenar fuerte si o si
porque juego con el volante de ps2 speedster 3, que lo reconoce la ps3 como un mando, y entonces los pedales pierden la progresividad, asi que , o freno fuerte, o no freno xDDD en las curvas muy cerradas, tengo que hacer yo mismo de ABS xDDD
por cierto, el drift, imposible de hacer con mi volante
juego en dificil y sin ayudas, y hay pruebas que son imposibles de ganar a partir de mediados del nivel 2, en las series de carreras, por lo menos para mi volante, porque ya puedo ir comiendome todos los pianos y frenando todo lo tarde que me lo permite mi volante, que no paso del 2º puesto
y en las invitaciones de carrera, con coches de nivel 4, mas de lo mismo, puedo ir al limite y bordandolo, que no paso del 8º...
es el primer juego de coches que creo que voy a tener que bajar de nivel, yo todo contento porque el nivel 1 y lo que llevaba del 2 lo habia hecho sin problemas. ganando casi todas las carreras, sin bajarme del podium ni una sin apenas reinciiar...