[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

AYUDA POR FAVOR!


como leches domino la ultima curva del circuito Karusell¿?

ES IMPOSIBLE, la hhabre hecho 100000000000 veces, pero nada
t0po escribió:buenas, hace poco me he comprado este juego, no esk sea una joya pero para exar el rato no esta nada mal.
busco gente para jugar on line, a nivel normalito e ir avanzado, por lo menos para exar unos ratos por la noxe.

bueno mi ID: folkfagen

Hay por aquí una lista de usuarios para jugar, no creo que esté muchas páginas atrás.
Apunta a todo el que quieras [ginyo]
hades-00 escribió:Hola, como veis soy nuevo, llevo mirando mucho tiempo pero por fin me he registrado, y es para haceros una pregunta, desde ayer al poner el juego en mi ps3 me carga la partida pero empiezo de nuevo con la primera prueba, la paso y me dice que compre un coche pero no puedo ya que mi garage esta lleno, vamos que se ha quedado pillado, sabeis si es un bug?.
Se que mi partida anterior esta grabada por que el coche que me sale en mi pantalla es uno que yo ya cree y las plazas de garage estan llenas por los que tenia de antes.

Un saludo y muchas gracias

Conforme vas avanzando niveles, te van dando más plazas de garaje, igual el problema está ahí [ginyo]

Artemy escribió:Hola, me podeis aconsejar un coche y darme algun ke otro consejo para dominar las curvas de los circuitos??, se me va la vida en intentarlo y me cuesta mucho, gracias de antemano

ID: ARTEMY_GC
BuStAkAS escribió:AYUDA POR FAVOR!


como leches domino la ultima curva del circuito Karusell¿?

ES IMPOSIBLE, la hhabre hecho 100000000000 veces, pero nada

Un consejo a los dos.
Salid del modo historia, id a carrera rápida, y ahí podréis dominar todas las curvas tranquilamente.
Otra cosa, os recomiendo que os pongáis la línea de trazada, a veces no es la mejor (al menos para mí) pero si no la seguís no os dará la curva como dominada.
Y un coche para dominarlas, un Seat León, Golf, Scirocco o Megane van de coña [fumando]
ami la curva q me trae por la calle de la amargura es sta:

Imagen


si la tomo rapido me da en el fondo del coche y pierdo aderencia.... y si freno me qedo medio parado y en la subida me qedo medio parado... mira q la he hecho veces pero no le pillo el truco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no puedo evitar acojonarme cada vez que empiezo la bajada y veo "eso" allí abajo [mad]
Esa curva por fin la saqué el otro día. La clave como dicen es coger coches de nivel 4 y a correr tranquilamente.

¿Se sabe ya algo de un futuro parche?
Charlie2k escribió:¿Se sabe ya algo de un futuro parche?

Petición concedida,jeje!! Has visto el video del Zonda Real y el Zonda del shift en Nordschleife despues de aplicar el mod 2.0b en PC?Impresionante macho


Comentar que Ian Bell a la pregunta de un forero (de una serie de preguntas que he leido) sobre el manejo de los coches, dice que están trabajando y arreglados algunos bugs. A todo esto supongo que se referirá al juego en todas las plataformas.

"Habían algunos bugs en el garage y los rebotes del coche. Subviraje y sobreviraje fueron invertidos entre algunas otras cuestiones que ya hemos rectificado y fijados. El parche se está testeando ahora y debe salir pronto".
denis74 escribió:
Charlie2k escribió:¿Se sabe ya algo de un futuro parche?

Petición concedida,jeje!! Has visto el video del Zonda Real y el Zonda del shift en Nordschleife despues de aplicar el mod 2.0b en PC?Impresionante macho


Comentar que Ian Bell a la pregunta de un forero (de una serie de preguntas que he leido) sobre el manejo de los coches, dice que están trabajando y arreglados algunos bugs. A todo esto supongo que se referirá al juego en todas las plataformas.

"Habían algunos bugs en el garage y los rebotes del coche. Subviraje y sobreviraje fueron invertidos entre algunas otras cuestiones que ya hemos rectificado y fijados. El parche se está testeando ahora y debe salir pronto".


Link del video! XD
Buenas noticias denis74, a ver si no tardan mucho, yo me lo estoy pasando pipa, pero me gustaría que se solucionasen sobretodo esos momentos "rodeo" en los que el coche decide brincar como un potro salvaje y tb los petardeos del audio. Ah y a ver qué pasa tb con las ralentizaciones...

PD: platino a la vista!!! [plas]
nachobarro escribió:
denis74 escribió:
Charlie2k escribió:¿Se sabe ya algo de un futuro parche?

Petición concedida,jeje!! Has visto el video del Zonda Real y el Zonda del shift en Nordschleife despues de aplicar el mod 2.0b en PC?Impresionante macho


Comentar que Ian Bell a la pregunta de un forero (de una serie de preguntas que he leido) sobre el manejo de los coches, dice que están trabajando y arreglados algunos bugs. A todo esto supongo que se referirá al juego en todas las plataformas.

"Habían algunos bugs en el garage y los rebotes del coche. Subviraje y sobreviraje fueron invertidos entre algunas otras cuestiones que ya hemos rectificado y fijados. El parche se está testeando ahora y debe salir pronto".


Link del video! XD

En su versión de pc, Dario Morelli ha creado la última versión de su mod, el Real Mod 2b. Increibles los resultados.

En el siguiente video a pantalla partida veremos el resultado final bastante sorprendente despues de haber cambiado con este mod varios valores del juego (o mejor dicho de las tripas del juego). Una delicia verlo:

Nordschleife: Zonda Shift Vs Zonda real
http://www.youtube.com/watch?v=fv3QY8lpAgw

No os lo perdais.
Saludos
David Ricardo escribió:
jose manuel rod escribió:alguien tien problemas de conduccion con el logitech dfp?lo digo porque va fatal en tdos los modos que lo he configurado.Alguna idea aparte del la configuracion que hay unas paginas mas atras?yo no se a vosotros,pero mi coche fisico cuando voy a 100kmh,basta que gire un dedo el volante y toma una curva que no se muy cerrada,el gt5 tambien,pero en este juego por mas que toco las configuraciones para tomar una curva tengo que girar mas de un cuarto de volante para tomarla bien,hablando siempre de tener el volante a 900º.ya no se que hacer.ayuda plis.

Si pones el volante a 900º tienes q poner la sensibilidad de dirección a 50 o más. En cualquier caso, con 900º no vas a ser competitivo. Lo más competitivo es poner 270º de giro.

Yo lo tengo en un punto intermedio entre efectividad y realismo q me va bastante bien (540º).
Mi config:
zona muerta dirección: 0%
zona muerta acelerador: 0%
zona muerta freno: 0%
sens. dirección 50%
Sens aceleración 25%
Sens frenado 20%
Sens direcc. en veloc. 0%
fuerza de respuesta 10 (esta es mi preferencia personal pero lo puedes poner a tu gusto).
Bloq. direc. 540

Si de verdad tienes mucho interés en jugar en 900º, puedes probar a poner una sensibilidad de dirección de entre 75 y 100 y una sensibilidad de dirección en velocidad de entre 50 y 100 a ver qué tal.

Bueno, creo que lo mejor es explicarlo que es sensibilidad de dirección para que sepas lo q estás configurando:

Sens. dirección regula donde es más sensible el volante. Si esta por debajo de 50, el volante será menos sensible en la zona central y será cada vez más sensible según vayas girando y acercándote al tope. En 50, el volante será igualmente sensible a lo largo de todo su recorrido (como un coche de verdad) y por encima de 50 el volante será más sensible en la zona central e irá disminuyendo la sensibilidad cuanto más lo vayas girando.

Sensibilidad de dirección en velocidad: Cuando este valor está a 0, la sensibilidad del volante no se ve alterada por la velocidad del vehículo. Si el valor es superior a 0, la sensibilidad del volante se verá reducida conforme aumente la velocidad del vehículo.

Un saludo.



Yo lo tengo en pc, y creo que me voy a configurar esto como tu, porque es imposible, sobre todo el drift que me voy de un lado a otro con el ae86.
Lo raro es que en mi coche (el de verdad) el volante se pone mas duro contra mas rapido vaya, es una pena que no se pueda poner sensibilidad de direccion de velocidad a -30 para hacerlo mas real (en mi caso)
Qué asco de online, mejor dicho, qué asco de gente hay en el online.
En el duelo de pilotos llevo 43 victorias y 7 derrotas, de las cuales, por lo menos 4 han sido de ésos que no saben frenar más que con tu culo.
Podrían arreglar eso de alguna manera, que el que embista así sea sancionado o algo, porque yo paso de jugar más que con la peña de aquí.

Dicho esto, mañana por la noche, supongo que a partir de las nueve y media o diez, estaré conectado, por si alguien quiere hacer unas carreritas como dios manda, nada de destruction derbi [+furioso]
deberíamos actualizar la lista con los conductores online dignos de echar unas carreritas decentes ;)
Verkaiser escribió:Qué asco de online, mejor dicho, qué asco de gente hay en el online.
En el duelo de pilotos llevo 43 victorias y 7 derrotas, de las cuales, por lo menos 4 han sido de ésos que no saben frenar más que con tu culo.
Podrían arreglar eso de alguna manera, que el que embista así sea sancionado o algo, porque yo paso de jugar más que con la peña de aquí.

Dicho esto, mañana por la noche, supongo que a partir de las nueve y media o diez, estaré conectado, por si alguien quiere hacer unas carreritas como dios manda, nada de destruction derbi [+furioso]


Que gran juego destruction derbi... [oki]

Hace días que no juego al online en abierto, ya que juego en partidas privadas, y aun así, hay hostias, pero como son entre conocidos pues es diferente, porque corremos para divertirnos.

Deberíamos organizar alguna carrerilla o torneo algún día por las noches...
Si, el Destruction Derby es un gran juego, pero no es éste, que es lo que me jode. Yo no entiendo por qué estos individuos no se compran el Burnout y se dedican a dar de hostias, que para eso está.
Weno, yo ya digo que esta noche intentaré estar conectado, el que quiera echar unas partiditas de forma legal, que me avise [ginyo] [fumando]
Verkaiser escribió:Si, el Destruction Derby es un gran juego, pero no es éste, que es lo que me jode. Yo no entiendo por qué estos individuos no se compran el Burnout y se dedican a dar de hostias, que para eso está.
Weno, yo ya digo que esta noche intentaré estar conectado, el que quiera echar unas partiditas de forma legal, que me avise [ginyo] [fumando]


esos que juegan utilizando la táctica HDP son unos indeseables... yo sería incapaz de darte por detrás en un juego; en la vida real ya sería otra cosa mariposa [inlove]
si ya sé lo que tú quieres, piratón [ginyo]
En los duelos... es lo q hay ... cabrones que no saben ganar de otra forma q no sea dandote por culo.
ikemen escribió:En los duelos... es lo q hay ... cabrones que no saben ganar de otra forma q no sea dandote por culo.

Pues sí, ayer estaba a dos victorias de conseguir la medalla épica de los duelos, pero me crucé con uno de estos personajes y me jodió la medalla [+furioso]
Dios, el torneo endurance del Tier 3 es soporifero. Veintipico minutos corriendo para que en la ultima vuelta te salgas y te pasen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Se te queda una cara de tonto...

Por cierto, que coche recomendais para esas pruebas? Yo uso el Murcielago pero no se si es el adecuado.

PD: El del 8 es un descojone, vaya caos [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Dios, el torneo endurance del Tier 3 es soporifero. Veintipico minutos corriendo para que en la ultima vuelta te salgas y te pasen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Se te queda una cara de tonto...

Por cierto, que coche recomendais para esas pruebas? Yo uso el Murcielago pero no se si es el adecuado.

PD: El del 8 es un descojone, vaya caos [qmparto] [qmparto]

Yo usé el Nissan GTR, es un pepino interesante [ginyo]
Y sí, la carrera en el ocho es un descojone, al más puro estilo destruction derby, algunos del online deberían meterse ahí para saciar su sed de reventar coches [+furioso]
Gracias, lo probare a ver [oki]
Hola wenas,,os dejo traducción de unos consejos para conseguir hacer el drift:

1- Es importante el coche que se elija, tiene que ser el adecuado para ti pero sin demasiada potencia porque en drift puede ser una mala cosa. Usé un RX-8 del nivel 1 con tan solo el tren de dirección y el el motor mejorados hasta nivel 3 y toda la aerodinámica y piezas de competición mejoradas (excepto la potencia). Lo que hay que prestar la atención es que la potencia del coche sea justo la correcta, lo que significa que una completa presión del acelerador hará que tu coche sobrevire y una mediana presión debe mantener tu drift.

2- Contravolantea para mantener un drift con éxito. También ten cuidado de no contravolantear demasiado, trata de encontrar un equilibrio con el acelerador. Una vez empiezes a perder agarre trasero, necesitas girar el volante en la dirección opuesta a la que te mueves para continuar el drift.

3- Puntos de recorte son muy importantes así como un drift muy cercano al primer y segundo punto de recorte que instantaneamente añadirá un multiplicador x2 significando una fácil acumulación de puntos. Si no estás seguro de lo que es un punto de recorte, es un conjunto de alrededor de 4 palitos rojos y blancos con luces amarillas encima. Normalmente son posicionadas en el ángulo cerrado de la curva.

4- El control del acelerador es importante, Durante el drift tienes que presionar lo justo para no trompear o perder el drift. Nunca pisar a fondo el acelerador. Es por eso que es importante no tener un coche demasiado potente porque sino sobrevirará demasiado rápido.

5- Es importante conocer las pruebas y con que velocidad debe entrarse en cada curva. Debes conducir en las curvas como haces regularmente en carrera. Toma la linea exterior, frena antes de la curva, a continuación gira y comienza a golpear el acelerador. Mantén el coche en el interior de la curva, suelta el acelerador lo suficiente como para mantener un drift. Normalmente las flechas deben mostrarte una buena linea de ángulo para hacer el drifting por lo que es más fácil seguirlas.
Gracias de nuevo verkaiser. Con el GTR me ha ido de lujo en el eterno circuito aleman XD

Sin embargo con el Murcielago, aunque tiene mas potencia es un puto caballo desbocado.
gracias por los consejos de drift, probare eso de no pisar a tope ni intentar buscar el derrape, a ver si sale solo, pero joder, con el pad no me resultaba tan dificil que con el g25
forekandebisi escribió:Gracias de nuevo verkaiser. Con el GTR me ha ido de lujo en el eterno circuito aleman XD

Sin embargo con el Murcielago, aunque tiene mas potencia es un puto caballo desbocado.

de nada hombre, estas 2/3 semanas que he tenido el juego antes que tú me han servido para coger algo de experiencia y darte estos consejillos [ginyo]
Pero repito, que no soy ningún maestro, eh? Que nadie se piense que voy aquí de puto amo [+risas]
A ver si nos echamos unos onlains en el infierno, o en spa, que cada día me gusta más, y cada día entiendo menos cómo pudieros cargarse la curva del Bus Stop, con lo que mola ¬_¬
Eso esta hecho. Mi id esta en mi firma [oki]
Por favor. Gente limpia para echar unas carreritas. Que estoy hasta los cojones de que me jodan cada 2x3. Desde luego, hay gente que tiene un mal perder que ni os cuento. Mira que he podido echar pocas carreras decentes. Con lo que uno disfruta echándose unos buenos piques hasta la última curva........ [plas]. Juego de noche hasta bien entrada la madrugada. Venga un saludo y a disfrutar como dios manda de este juegazo.
focustop10 escribió:Por favor. Gente limpia para echar unas carreritas. Que estoy hasta los cojones de que me jodan cada 2x3. Desde luego, hay gente que tiene un mal perder que ni os cuento. Mira que he podido echar pocas carreras decentes. Con lo que uno disfruta echándose unos buenos piques hasta la última curva........ [plas]. Juego de noche hasta bien entrada la madrugada. Venga un saludo y a disfrutar como dios manda de este juegazo.

+1
Anoche, cuando me enviaste el mensaje, precisamente estaba cagándome en la madre que parió a un tal tony03 o algo así que me sacó de pista en la primera curva del Road America ¬_¬

Hoy intentaré estar disponible peña!!
Probaré estos valores con mi Logitech wireless para PS3 porque con los por defecto no va nada fino y con otros que recomiendan en el web del juego tampoco. En cambio en el GT5 sí que va muy bien con los predeterminados

exitido escribió:
David Ricardo escribió:
jose manuel rod escribió:alguien tien problemas de conduccion con el logitech dfp?lo digo porque va fatal en tdos los modos que lo he configurado.Alguna idea aparte del la configuracion que hay unas paginas mas atras?yo no se a vosotros,pero mi coche fisico cuando voy a 100kmh,basta que gire un dedo el volante y toma una curva que no se muy cerrada,el gt5 tambien,pero en este juego por mas que toco las configuraciones para tomar una curva tengo que girar mas de un cuarto de volante para tomarla bien,hablando siempre de tener el volante a 900º.ya no se que hacer.ayuda plis.

Si pones el volante a 900º tienes q poner la sensibilidad de dirección a 50 o más. En cualquier caso, con 900º no vas a ser competitivo. Lo más competitivo es poner 270º de giro.

Yo lo tengo en un punto intermedio entre efectividad y realismo q me va bastante bien (540º).
Mi config:
zona muerta dirección: 0%
zona muerta acelerador: 0%
zona muerta freno: 0%
sens. dirección 50%
Sens aceleración 25%
Sens frenado 20%
Sens direcc. en veloc. 0%
fuerza de respuesta 10 (esta es mi preferencia personal pero lo puedes poner a tu gusto).
Bloq. direc. 540

Si de verdad tienes mucho interés en jugar en 900º, puedes probar a poner una sensibilidad de dirección de entre 75 y 100 y una sensibilidad de dirección en velocidad de entre 50 y 100 a ver qué tal.

Bueno, creo que lo mejor es explicarlo que es sensibilidad de dirección para que sepas lo q estás configurando:

Sens. dirección regula donde es más sensible el volante. Si esta por debajo de 50, el volante será menos sensible en la zona central y será cada vez más sensible según vayas girando y acercándote al tope. En 50, el volante será igualmente sensible a lo largo de todo su recorrido (como un coche de verdad) y por encima de 50 el volante será más sensible en la zona central e irá disminuyendo la sensibilidad cuanto más lo vayas girando.

Sensibilidad de dirección en velocidad: Cuando este valor está a 0, la sensibilidad del volante no se ve alterada por la velocidad del vehículo. Si el valor es superior a 0, la sensibilidad del volante se verá reducida conforme aumente la velocidad del vehículo.

Un saludo.



Yo lo tengo en pc, y creo que me voy a configurar esto como tu, porque es imposible, sobre todo el drift que me voy de un lado a otro con el ae86.
Lo raro es que en mi coche (el de verdad) el volante se pone mas duro contra mas rapido vaya, es una pena que no se pueda poner sensibilidad de direccion de velocidad a -30 para hacerlo mas real (en mi caso)
hola gente q tal... pues les pongo una configuracion que a base de probar he conseguido, y para mi va bastante bastante fino, de echo, he vuelto a cogerle el gustillo al juego que ya me tenia un poco nervioso. A ver que les parece (estaba poniendola en el foro de 360 pq andaba un poco perdido)

zona muerta de direccion: 35%
zona muerta acelerador 10%
zona muerta freno 10%
sens. direccion 0%
sens. aceleracion 5%
sens. frenado 5%
sens. direccion vel. 100%
yo tengo esa misma configuración, más o menos, sólo que en zona muerta de dirección lo tengo al 0%
Solo queria comentar que ya he notado las anunciadas "relentizaciones" y son una jodida tocada de pito xDDD

Jode mucho pq sales de una curva "relentizada" y de golpe puuuuuum sales a 1.000 por hora.... es grgrrrrrr

Es una sensación asquerosa que parece que vas a camara lenta cuando tomas las curvas u.u ains... debe pasar por meter a 16 coches en pista... que les hubiera costado dejar el tope en 12... estariamos igual de contentos y quizá sin relantizar nada....

verkaiser voy a agregarte por si algun dia coincidimos algunos del foro y hechamos unas carrerillas... aunq ahora creo q voy a estar mas por el fifa que por otra cosa :P

Tb de paso para comparar tiempos en el modo Historia xDDD asi puede que me pique :3 tb... hoy le voy a cambiar el disco duro a mi PS3... y voy a formatearlo puede que se me borren los registros T___T
DMFG escribió:
Dane escribió:LISTA PARA JUGAR AL NEED FOR SPEED SHIFT LIMPIAMENTE:

Imagen

-BichoVA ---- *Headset*
-llRafita ----- *Headset*
-verkaiser --- *Headset*
-Davidrick --- *Headset*
-Minotavrvs - *Headset*
-IsraBcn ---- *Headset*
-chechuardo *Headset*
-JUAKIME --- *Headset*
-focustop10 - *Headset*
-jonyv6 ----- *Headset*
-Mesio27 ---- *Headset*
-Charlie2k --- *Headset*
-GOLIATOH -- *Headset*
-herri ------- *Headset*
-LORDQUICK - *Headset*
-FRAN_2K7 -- *Headset*
-jaimen ----- *Headset*
-yameli ----- *Headset*
-ThorESP --- *Headset*
-Danex ------*Headset*
-davidferrera-*Headset*
-pildo-Spain--*sin Headset*
-
-

Me he apuntado

A alguno ya lo tenia en mi lista de amigos, y no puedo poneos a todos, así que si organizáis algo os agradecería que IsraBCN o herri (que son los que tengo agregados desde hace tela de tiempo, creo que jugábamos al fifa???) me avisaseis.
Gracias.


Hola

refloto el listado de conductores para ver si lo actualizamos, que seguro que se llena. Aunque creo que lo mejor sería hacerlo en un post aparte en el foro de online, no?...

bueno, lo dicho, que me apunto también.

ID: pildo-Spain
a la espera de comprarme en breve el headset

saludos
Solo una pregunta tonta que estara dicha mil veces, pero es que este juego no me llamaba la atencuion hasta ahora. Merece la pena pillarlo para usarlo nada mas que con el g25? va bien?. Es que pillare una ganga y quiero primero realmente ver que pueda usar el g25.

Saludos
He llegado al Tier 4 y estoy en la competicion de WORKS CARS, bueno estoy pero no he jugado porque necesito un puñetero WORKS CAR de los cojones y parece que no tengo ninguno. Me he comprado el Veyron pero eso parece que no es un WORKS CAR. Alguien me puede decir donde conseguir un jodido WORKS CAR?
Tunante_Sergi escribió:Solo una pregunta tonta que estara dicha mil veces, pero es que este juego no me llamaba la atencuion hasta ahora. Merece la pena pillarlo para usarlo nada mas que con el g25? va bien?. Es que pillare una ganga y quiero primero realmente ver que pueda usar el g25.

Saludos


¡Puedes y debes! es un mundo a jugar con volante y mando, aunque podrás disfrutar de las dos maneras es con el volante donde disfrutas más.

De momento no me voy a agregar a ninguno de vosotros por los problemas de desconexiones del fifa, así que si os he borrado o no os agrego no es porque sude de vosotros. En cuanto EA solucione el problema os vuelvo a agregar. (Para quien no lo sepa en Fifa10 dependiendo de la lista de amigos se sufren desconexiones, aunque no está probado del todo que sea sólo por eso...)

Yo de momento he dejado el modo historia hasta que saquen un parche, porque he jugado a algunos circuitos que continuamente es relentización y es una jodienda.

BYE!
forekandebisi escribió:He llegado al Tier 4 y estoy en la competicion de WORKS CARS, bueno estoy pero no he jugado porque necesito un puñetero WORKS CAR de los cojones y parece que no tengo ninguno. Me he comprado el Veyron pero eso parece que no es un WORKS CAR. Alguien me puede decir donde conseguir un jodido WORKS CAR?

Coche de taller [ginyo]
De nivel 4 no hay ninguno, todos son supercoches, tienes que pillar de nivel 3, por ejemplo, el GTR que te dije ayer [fumando]
hades-00 escribió:Hola, como veis soy nuevo, llevo mirando mucho tiempo pero por fin me he registrado, y es para haceros una pregunta, desde ayer al poner el juego en mi ps3 me carga la partida pero empiezo de nuevo con la primera prueba, la paso y me dice que compre un coche pero no puedo ya que mi garage esta lleno, vamos que se ha quedado pillado, sabeis si es un bug?.
Se que mi partida anterior esta grabada por que el coche que me sale en mi pantalla es uno que yo ya cree y las plazas de garage estan llenas por los que tenia de antes.

Un saludo y muchas gracias


Me temo que es un bug del juego que debería solucionarse con el próximo parche. Como solución provisional te aconsejo que intentes conseguir alguna plaza de garaje jugando online. De este modo podrás hacer la prueba inicial y comprar un coche.

Una vez hecho esto todas las pruebas y coches que tuvieras previamente desbloqueados volveran a estarlo.

Saludos!
Pues el GTR tampoco me lo aceptan. Ya no se que hacer... [snif]

Hay que trastearle a la parte de tunning o algo??
Jo, pues no lo entiendo, estás seguro que le has hecho el arreglo de taller?
A mí me dejó correr con ése, si no me equivoco...
Hay 2 GT-R el que se puede mejorar y el que no se puede.... este que no se puede es mas potente unos 525 cv creo.

Pillate el que tiene "w" de que se puede mejorar y lo mejoras :3 deberia dejarte correr con el.
Verkaiser escribió:Jo, pues no lo entiendo, estás seguro que le has hecho el arreglo de taller?
A mí me dejó correr con ése, si no me equivoco...


Pero que arreglo hay que hacerle? Yo lo embruteci poniendole mejoras...

Joder tengo el Murcielago con la W y no me deja correr ahi..
Esto es un lio xDD yo ahora mismo no lo puedo mirar pq estoy en proceso de cambio de disco duro >.< que rabiaaa sino te lo miraba :3

Si no, prueba de pillarte otro coche de nivel 3 haz la prueba. Se supone que es una carrera de coches tuneados potentes.
forekandebisi escribió:
Verkaiser escribió:Jo, pues no lo entiendo, estás seguro que le has hecho el arreglo de taller?
A mí me dejó correr con ése, si no me equivoco...


Pero que arreglo hay que hacerle? Yo lo embruteci poniendole mejoras...

Joder tengo el Murcielago con la W y no me deja correr ahi..

Yo diría que es el arreglo de taller, el tuneado máximo que te deja hacer cuando le has instalado todas las mejoras, clicas en el "select" y pagas 350000 o lo que sea y tienes el pepino de la vida.
Pero por lo que me dices, ya estoy dudando, la verdad.
Igual es que has cogido el GTR que no tiene la W, como te dice ikemen, si no, no lo entiendo ¬_¬
Ostia gracias joder!

El puto SELECT [qmparto] [qmparto]

Como venia abajo en pequeño no lo habia visto.

PD: Dios que cosa mas bestiaja el GTR!
Es uno de los pepinos más bestias que hay en el juego, junto con el Zonda R [looco]
diooooooooooooos como puede molar tanto este juego!!

(solo tengo la demo) pero ya estoy pensando en adquirirlo, no se parece nada a los need for, y m recuerda muxiiiisimo al toca touring car, 1 de mis juegos favoritos.

solo decir que me parece dificilisimo, lo juego en nivel facil la ia y las opciones en pro, para mayor realismo, y la camara uso la de cabina, x supuesto, xq el juego con la de afuera lo pierde todo..

como me gustaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno ya lo tengo decidido y voy a pillar el juego para sacarle partido con mi recien adquiridido G27, he visto varias configuraciones para el volante, podriais copiarme la ultima que hayais probado la mayoria y mas os guste?? gracias
una question: esque cuando me pase el nwt m dijeron q m habian dado un "BMW M3 E92 GT2" pero no lo encuentro por ningun lao... tambien tengo que decir q no tenia sitio en el parking cuando me lo dieron alguein sabe algo¿¿?
largo escribió:una question: esque cuando me pase el nwt m dijeron q m habian dado un "BMW M3 E92 GT2" pero no lo encuentro por ningun lao... tambien tengo que decir q no tenia sitio en el parking cuando me lo dieron alguein sabe algo¿¿?

Lo puedes seleccionar en "coches de recompensa", me parece que en el modo historia es imposible pillarlo, ya me gustaría a mí... [ginyo] [sonrisa]
2174 respuestas