Bueno, al final he podido actualizar el juego.
Comento mis sensaciones con el G25, solo lo he podido probar una horita.
El control ha mejorado mucho, los coches no derrapan casi nada en las curvas, a no ser que pises completamente a fondo el acelerador en plena curva o entres muy pasado.
De momento no he notado el bug de los coches saltarines
.
Respecto a las ralentizaciones, he de decir que no estoy seguro que se hayan eliminado, de hecho ayer en una curva en la cual había unos cuantos coches me petardeó un poquillo
Espero que solo sea en casos muy muy puntuales o que haya sido una casualidad.
Los rivales parece que se han vuelto mas legales, solamente una vez me sacaron en una curva, fue apurando la frenada y la CPU se coló, algo que le da realismo.
Respecto a las frenadas, ahora es mucho mas fácil frenar, con los coches preparados si frenas fuerte el coche no se vuelve loco y empieza a moverse para todos lados, ésto cambia si coges un coche de calle potente sin modificar los frenos, con coches de calle si vas rápido y frenas fuerte si que cuesta un poco más de gobernar.
La única pega que le veo, es que ahora se ha vuelto MUCHO más fácil, creo que se ha "arcadizado" un poco.
A ver si esta tarde puedo probarlo un poco más, la verdad es que en general con el parche el control del juego ha cambiado a mejor, al menos para mi gusto, ya que para mí con el G25 algunos coches eran totalmente inconducibles.
Salu2