[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

torking escribió:juanlolo si kieres agregame y tambien conseguimos las medallas, si te parece bien.


desde luego!
pero agregame tu si puedes tio, que no tengo el mac junto a la consola y sino tengo que copiarlo en el movil y es un coñazo.

mi ID: juanlolo ok?

la verdad es que estoy bastante viciado esta semanilla al nuevo buzz que para mi gusto ha sido toda una revolucion!! pero quiero volver a coger el volante este finde. asi que si me ves, mandame un mensajillo y si no estoy en mitad de una partida online o algo nos ponemos a hacer la medallas ok?
por cierto, cuales te faltan? a mi, unas 4 0 5 de EEUU y de Europa algunas mas, aunque las jodidas de Norchief y esas ya estan conseguidas!! con esas, el platino es miorrr!!!

a2! [bye]
Yo estoy esperando la version de Asia para asi echarle horas y horas.... Me dejaron uno un fin de semana para probarlo y a las dos horas ya me lo habia comprado por internet. A ver si me llega en una semanita, o por ahí.
juanlolo escribió:
torking escribió:juanlolo si kieres agregame y tambien conseguimos las medallas, si te parece bien.


desde luego!
pero agregame tu si puedes tio, que no tengo el mac junto a la consola y sino tengo que copiarlo en el movil y es un coñazo.

mi ID: juanlolo ok?

la verdad es que estoy bastante viciado esta semanilla al nuevo buzz que para mi gusto ha sido toda una revolucion!! pero quiero volver a coger el volante este finde. asi que si me ves, mandame un mensajillo y si no estoy en mitad de una partida online o algo nos ponemos a hacer la medallas ok?
por cierto, cuales te faltan? a mi, unas 4 0 5 de EEUU y de Europa algunas mas, aunque las jodidas de Norchief y esas ya estan conseguidas!! con esas, el platino es miorrr!!!

a2! [bye]

ok, te agrego aora.
las medallas me faltas unas cuantas, todavia no me pasao el juego jejje
cuando valla a jugar te aviso.
salu2
definitivamente el drift es imposible de hacer con el g25. Estos chicos de EA han implantando el soporte del volante a la lijera, y se les ha olvidado probar con el drift XDDD menos mal que ya viene gt5
pues yo tambien queria preguntar sobre las pruebas de drift, ya que yo soy incapaz de llegar ni siquiera a la primera curva de la primera prueba y escribia para ver si alguien que tuviera G25 o 27 lo hace de alguna manera, o definitivamente es que es imposible.
Hola, se puede hacer las medallas online con un amigo? si es que si, alguien se apunta? es que de las ofline me queda dominar las curvas de europa y las estrellas y no veas [+furioso]

Mi id es : mjsb83 [sonrisa]
mjsb83 escribió:Hola, se puede hacer las medallas online con un amigo? si es que si, alguien se apunta? es que de las ofline me queda dominar las curvas de europa y las estrellas y no veas [+furioso]

Mi id es : mjsb83 [sonrisa]

Tienes head set?
Wenchi escribió:
mjsb83 escribió:Hola, se puede hacer las medallas online con un amigo? si es que si, alguien se apunta? es que de las ofline me queda dominar las curvas de europa y las estrellas y no veas [+furioso]

Mi id es : mjsb83 [sonrisa]

Tienes head set?


Si ;) y con una medalla epica me vale, por ejemplo la de japon que son 7 circuitos, jugamos?
mjsb83 escribió:
Wenchi escribió:
mjsb83 escribió:Hola, se puede hacer las medallas online con un amigo? si es que si, alguien se apunta? es que de las ofline me queda dominar las curvas de europa y las estrellas y no veas [+furioso]

Mi id es : mjsb83 [sonrisa]

Tienes head set?


Si ;) y con una medalla epica me vale, por ejemplo la de japon que son 7 circuitos, jugamos?

Por mi vale pero es que aun no he llegado al nivel 4 y ni siquiera me he mirado los trofeos online de que van. Por cuerto juego con volante. Ahora mismo te agrgo y jugamos
Esperandote estoy, yo tampoco he jugado online de momento, a ver como va y como lo tenemos que hacer ;)
mjsb83 escribió:Esperandote estoy, yo tampoco he jugado online de momento, a ver como va y como lo tenemos que hacer ;)

tendras que esperarte un segundin que se me esta actualizando la consola, que oportuno la verdad
Wenchi escribió:
mjsb83 escribió:Esperandote estoy, yo tampoco he jugado online de momento, a ver como va y como lo tenemos que hacer ;)

tendras que esperarte un segundin que se me esta actualizando la consola, que oportuno la verdad


Traqui no pasa nada tu agregame cuando puedas y acepto ;)
Ya hay noticias sobre la fecha del parche. Para la PS3 estará disponible este lunes, 23 de Noviembre.

I just posted this on NeedforSpeed.com: "Following on from our earlier announcement about the upcoming expansion pack we wanted to give you some very important details about the upcoming patch... the release date:

PlayStation 3 - NOVEMBER 23RD

Xbox 360 - DECEMBER 1ST

PC - DECEMBER 1st
Hola Dennis,

¿Se sabe exactamente lo que llevará?

He leído que tendrá un nuevo modo online por equipos donde se pondrán elegir o conseguir coches míticos. Por cierto, creo que no sale el 23, sino el 3 de Diciembre...

Nos ofrecen un nuevo modo de juego online llamado Racing Team donde podremos competir por parejas de equipos de hasta seis coches en cada bando. Bastante atractivo parace pero ademas nos incorporan para conseguir en nuestro garaje cinco joyas clasicas del mundo del motor como son el Chevrolet Corvette Stingray 427 de 1967, el mismo año que el Shelby GT-500, los Dodge Charger R/T de los años 1969 y 1971 y el no menos espectacular Toyota Supra Mark IV.

Nota: Aunque el enlace oficial muestre que ya se puede conseguir, estos links no funcionan y desconocemos cuando estará este pack disponible.


Espero que solucionen las relentizaciones y bugs y que pongan una clasificación online, si no este parche me parece un auténtica pérdida de tiempo. Al menos parece que es gratis...
Charlie2k escribió:Hola Dennis,

¿Se sabe exactamente lo que llevará?

He leído que tendrá un nuevo modo online por equipos donde se pondrán elegir o conseguir coches míticos. Por cierto, creo que no sale el 23, sino el 3 de Diciembre...

Nos ofrecen un nuevo modo de juego online llamado Racing Team donde podremos competir por parejas de equipos de hasta seis coches en cada bando. Bastante atractivo parace pero ademas nos incorporan para conseguir en nuestro garaje cinco joyas clasicas del mundo del motor como son el Chevrolet Corvette Stingray 427 de 1967, el mismo año que el Shelby GT-500, los Dodge Charger R/T de los años 1969 y 1971 y el no menos espectacular Toyota Supra Mark IV.

Nota: Aunque el enlace oficial muestre que ya se puede conseguir, estos links no funcionan y desconocemos cuando estará este pack disponible.


Espero que solucionen las relentizaciones y bugs y que pongan una clasificación online, si no este parche me parece un auténtica pérdida de tiempo. Al menos parece que es gratis...

En la nota que ha hecho el Comunity Manager en Canadá habla de esa fecha para el parche que arregla bastantes bugs o fallos del juego. No se si te acuerdas que NeFSshift puso una larga lista unas páginas atrás.

Esto en cuanto al parche. Luego tenemos el DLC gratuito que saldrá a primeros de Diciembre al menos para consolas. El nuevo modo online es "Carreras por equipos" en el cual se enfrentan seis contra seis. Equipo rojo y equipo azul.
Hay que recordar que con el parche se aumenta de 8 a 12 jugadores online

Video DLC "Team Racing Pack"
http://www.youtube.com/watch?v=Rx7b7QVcuwc

Saludos charlie2k [oki]
¡Need For Speed Shift se actualizará la primera semana de diciembre con un DLC de infarto!

Imagen

El Team Racing Pack Incluye:

-Modo online ampliado de 8 a 12 jugadores.

-Un nuevo modo de juego online llamado Team Racing donde podremos competir por parejas de equipos de hasta seis coches en cada bando.

-Cinco nuevos coches para nuestro garaje:

* 1970 Dodge Charger R/T
* 1971 Dodge Challenger R/T
* 1967 Corvette Stingray 427
* 1967 Shelby GT500
* 1998 Toyota Supra.

http://www.youtube.com/watch?v=33rNgujqMAM

Saludos!
El parche ya esta ver. 1.02 y pesa 234 mb corred insensatos.
Como no teníamos bastantes ******** jugando a los coches de choque, ahora ponen un modo para que los ******** sigan jodiendo , pero ahora con ayuda de su amiguete *********.

A la espera de ver ese Supra......

Gracias.
Fran_R6 escribió:El parche ya esta ver. 1.02 y pesa 234 mb corred insensatos.


esperemos que corrija la mayoria de fallos que tenia (como el del rebote infinito,...). Postead vuestras reacciones sobre este parche que tengo ganas de comprarmelo
alguien tiene la version usa y sabe si esta en español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En la base de datos del hilo de idiomas no tenemos ningún aporte sobre la versión USA de este juego.

Por favor, si alguno tiene esta versión que se pase para que podamos confirmarlo.
Que alguien de las impresiones con la actualización.
Ya he probado el parche
y os comento a groso modo, los coches son mucho mas controlables, sea eliminado practicamete el tema de los derrapes, eso si, no hay que pasarse con el gas, las configuiraciones ahora se notan mas en el comprotamiento del coches, con el volante se ha mejorado muchisimo, mas precision en el acelerador responde mejor y la direccion es mas precisa, mencion especial a la frenada, que era algo que se me atragantaba, ahora es mas progresiba y no tan violenta como antes que teias que y dando toques para no quedarte clavado y desconlocar el coche, a la hora de dar gas se nota con claridad cuanto tienes el pedal pisado, antes era como un todo o nada, los botes infitos se han eliminado, tenia ese prtoblema con el m3 e46 y bota lo normal para un coche de carreras con suspensiones tan rigidas, el bugati ahora da gusto conducirlo por nür, y en cuanto a las relentizaciones que cambiaban el juego a camara lenta, he probado donde mas me ha pasado, road america con 15 coches en pista y he forzado una pelotera a ver que pasaba, y en principio a falta de mas pruebas parece que esta solucionado, la agresividad parece que la han reducido un poco, me han adelantado limpiamente sin golpearme mas de una vez, lo que si hacen es proteger su posicion y si notan que estas cerca tapan a saco los huecos, por lo que para pasar hay que tirarse por que los cabrones frenan muy bien.
Cualquier cosa que pueda ayudar o que se os ocurra que pruebe solo teneis que decirlo.
Un saludo
Ya era hora..., cuando lo pruebes mas a fondo nos comentas...
¿Que mejor forma de comprobar el realismo del juego que comparando un coche real con el virtual?

Pues justamente eso es lo que EA propuso en el siguiente video en el que se compara la conducción del Mustang 2010 Virtual con el Real.

Aquí teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=xxHI7qmKyNo

El nuevo Parche para Need For Speed Shift incrementa el rendimiento de la GPU en los AMD:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%25 ... bec&ref=mf

Saludos!
Aparte de Fran_R6 que a contado sus impresiones sobre el parche ¿nadie mas lo hace?. Este juego que ha vendido bien y el foro esta muerto.
Por cierto, el día 26 de noviembre se pone a la venta una ediccion especial en caja metálica negra del juego, trae contenido extra.
Hola, yo acabo de mudarme y todavía no tengo internet.
¿Hay alguna forma de bajarse el parche y luego instalarlo mediante un pendrive o algo parecido?
Gracias
PD: Postead vuestras impresiones que estoy con los dientes largos de saber si ha mejorado mucho el control.
Esos comentarios sobre el parche... De uno en uno... XD
yo ya e probado el parche, ya no se piran tanto los coches(e probado nada mas el zonda r y el bugati).
yo creo k gira mas
una cosa parece k aora no tiene sentido de la velocidad, parece k no corre.
lo e probado un momento nada mas mañana lo seguire probando mas jeje
yo he probado un ratito el parche, ya qu estaba un poco cansado de meter tiros con el MW2, y la verda esque se nota aunqe solo lohe probado con coches de nivel 1 y 2, mañana le dare mas caña con el lambor!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que pena que ahora que se me a jodido el dfp no puedo probarlo con el volante.Lo he probado con el mando,parece que a mejorado algo la estabilidad del coche,ya no van a sacarte de la pista,y a perdido sensacion de velocidad.Solo lo he probado un cuarto de hora y creo que a perdido algo de magia,no se,eso creo.Claro que yo siempre he usado el volante y nunca el mando.A la espera del G27 a ver que tal se comportan los bichos.La costumbre de estar pegando volantazos y frenazos bruscos,he tenido la sensacion de que ahora si se puede empezar a hablar de SIMULADOR.
Bueno, al final he podido actualizar el juego.

Comento mis sensaciones con el G25, solo lo he podido probar una horita.

El control ha mejorado mucho, los coches no derrapan casi nada en las curvas, a no ser que pises completamente a fondo el acelerador en plena curva o entres muy pasado.
De momento no he notado el bug de los coches saltarines ;) .
Respecto a las ralentizaciones, he de decir que no estoy seguro que se hayan eliminado, de hecho ayer en una curva en la cual había unos cuantos coches me petardeó un poquillo [buuuaaaa] Espero que solo sea en casos muy muy puntuales o que haya sido una casualidad.
Los rivales parece que se han vuelto mas legales, solamente una vez me sacaron en una curva, fue apurando la frenada y la CPU se coló, algo que le da realismo.
Respecto a las frenadas, ahora es mucho mas fácil frenar, con los coches preparados si frenas fuerte el coche no se vuelve loco y empieza a moverse para todos lados, ésto cambia si coges un coche de calle potente sin modificar los frenos, con coches de calle si vas rápido y frenas fuerte si que cuesta un poco más de gobernar.
La única pega que le veo, es que ahora se ha vuelto MUCHO más fácil, creo que se ha "arcadizado" un poco.
A ver si esta tarde puedo probarlo un poco más, la verdad es que en general con el parche el control del juego ha cambiado a mejor, al menos para mi gusto, ya que para mí con el G25 algunos coches eran totalmente inconducibles.
Salu2
1967 Corvette Stingray 427

Imagen

Posiblemente el Corvette más buscado de todos los tiempos, el Sting Ray de 1967 apareció en una época en la que los coches deportivos significaban algo más. Con un diseño elegante y un poderoso motor, el Sting Ray del 67 es uno de los cinco coches descargables incluidos en el Team Racing Pack de Need For Speed Shift.

Imagen

Se trata del modelo final de la segunda generación de Corvettes, el 67 inicialmente iba a ser el Corvette C3, pero su lanzamiento se retraso un año para evitar la competencia con el nuevo modelo de Chevy, el Chevy Camaro.
Con su elegante y perfilado diseño así como su asombroso rendimiento, el Sting Ray 427 fue un legendario coche callejero en su época, con un coste ligeramente inferior a 5,000 $, lo que lo convertía en un modelo muy caro para la población de hace 42 años, aunque a día de hoy parezca una auténtica ganga.

Imagen

Imagen

Imagen

No pierdas la oportunidad de conducir este mítico coche y tal vez formar un equipo demoledor con tus amigos en el nuevo descargable completamente gratuito para Need For Speed Shift.

Si quereis saber más sobre el Corvette:

http://www.needforspeed.com/web/nfs-es/ ... ogs/636494

Imagen

Need For Speed Shift estará en la ESWC 2010:

En el 2010 se celebrara un nuevo evento de la eswc y nada menos en el parque temático de Disneyland.

* Fecha: del Junio 30 hasta 4 de Julio
* Numero de Jugadores: 600
* Bolsa de premio: 200.000 Dolares
* Países: 32

Lista de Juegos en PC

* Counter-Strike 1.6
* Counter-Strike 1.6 Female
* Warcraft III
* Trackmania ESWC

Lista de Juegos en Xbox 360

* Virtual Tennis
* Need for speed Shift
* Street Fighter
* FIFA 2010

Según la nota de prensa las eliminatorias deberían de comenzar en Enero del 2010, veremos como le va a esta ESWC con una nueva administración y si los antiguos Partners serán los mismos o comenzará de nuevo la búsqueda para realizar eliminatorias por todo el globo.

Saludos!
no me aparece por ningun sitio lo de team battle ni los coches nuevos, que hago mal?

un saludo y gracias
piterpunk escribió:no me aparece por ningun sitio lo de team battle ni los coches nuevos, que hago mal?

un saludo y gracias

creo que eso va en el DLC que sale a primeros de diciembre [ginyo]
Verkaiser escribió:
piterpunk escribió:no me aparece por ningun sitio lo de team battle ni los coches nuevos, que hago mal?

un saludo y gracias

creo que eso va en el DLC que sale a primeros de diciembre [ginyo]


ahh ostias, pensaba que salia ahora ya, vaya despiste. gracias verkaiser
es que ahora ha salido un parche, y más adelante, o sea, la semana que viene, el DLC
yo tb me confundí [carcajad]
sabeis si también han mejorado lo de los drift con el volante? ya que hasta ahora era inabordable

me edito para comentar que ayer por la noche, estuve probando los cambios en la actualización, la verdad es que todo lo que habeis dicho hasta ahora es cierto, el coche es más estable y no patina tanto, esa sensación de que conduces sobre una pista de hielo ha desaparecido. Para los que deciis que ahora los rivales no son tan duros: yo tengo la IA puesta en el nivel más alto y la verdad es que es un autentico reto.

El cambio ha sido a mejor, ahora sólo me falta probar los drift.
Verkaiser escribió:es que ahora ha salido un parche, y más adelante, o sea, la semana que viene, el DLC
yo tb me confundí [carcajad]


perdon por mi ingnorancia pero que es DLC?
otra cosa,se puede eliminar el parche?si se puede,como?
lo k no me gusta del parche sk a perdido sensacion de velocidad y eso no me a molao mucho, le kita la gracia
este parche ha resucitado el juego, porque sinceramente, el juego no me disgustaba, pero me canse de jugar, porque no era real, el coche derrapando en cada curva, frenadas en escaso espacio, era muy irreal para mi gusto, pero aun asi me gustaba, solo que me cansó tanto irrealismo

con este parche es otro juego

con este parche, y ajustando bien los controles, se ha vuelto mas real, y con ello mas divertido (para mi), a parte de que por fin puedo conducir el buggati veyron, que antes no podia porque el coche iba botando en plena recta xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis la versión de UK en play.com a 23 euros (envío gratis).

Sólo por hoy.
Juego de Need For Speed Nitro en Facebook

Desde NeedForSpeed.com estamos orgullos de anunciar el juego para Facebook basado en Need For Speed Nitro. Este juego ha sido diseñado exclusivamente para Facebook y por tanto es un juego pensado para disfrutarlo con el resto de la comunidad. La mecánica de juego se basa en coleccionar, compartir coches, y competir con tus amigos.


El juego para Facebook de Need For Speed Nitro se encuentra en fase beta. Estamos buscando miles de personas que instalen el juego y lo prueben durante el fin de semana de modo que sepamos que todo funciona bien.

Si estás interesado en participar en la beta, dirígete aquí, instala el juego, y juega todo lo que puedas.

http://apps.facebook.com/nfs-nitro

Saludos!
alguna configuracion buena para el g25?con la configuracion por defecto de la actualizacion va bien,y era por si alguno lo ha mejorado es que todavia no le he pillado el tranquillo al volante ya que me lo compre el viernes pasado jeje.Por cierto lo compre en pixmania.com tienda fisica en barcelona granvia 2,lo tenian alli,por 149,99 y me cobraron 173,90.En media mark esta por 200 euros.Haber si hago unas fotiquis de mi copckit semicasero,que me hace ilusion despues del faenon que me ha dado ,haber que opinais.Lo suyo hubiese sido pillarse el g27 pero es que vale una pasta.
Por cierto lo compre en pixmania.com tienda fisica en barcelona granvia 2,lo tenian alli,por 149,99 y me cobraron 173,90


¬_¬
halcon15 escribió:
Por cierto lo compre en pixmania.com tienda fisica en barcelona granvia 2,lo tenian alli,por 149,99 y me cobraron 173,90


¬_¬

segun ellos los gastos,vaya como si lo hubieses pedido por internet. [+risas]
jose manuel rod escribió:alguna configuracion buena para el g25?con la configuracion por defecto de la actualizacion va bien,y era por si alguno lo ha mejorado es que todavia no le he pillado el tranquillo al volante ya que me lo compre el viernes pasado jeje.Por cierto lo compre en pixmania.com tienda fisica en barcelona granvia 2,lo tenian alli,por 149,99 y me cobraron 173,90.En media mark esta por 200 euros.Haber si hago unas fotiquis de mi copckit semicasero,que me hace ilusion despues del faenon que me ha dado ,haber que opinais.Lo suyo hubiese sido pillarse el g27 pero es que vale una pasta.
DSCF3395.JPG
DSCF3398.JPG



PEDAZO DE COCKPIT TIO... UNA PASADA.....

Si tienes pensamientos de jugar sin ayudas y respetando al personal, y te apetece, me añades...
MI ID: davidferrera

Gracias.
jose manuel rod escribió:alguna configuracion buena para el g25?con la configuracion por defecto de la actualizacion va bien,y era por si alguno lo ha mejorado es que todavia no le he pillado el tranquillo al volante ya que me lo compre el viernes pasado jeje.Por cierto lo compre en pixmania.com tienda fisica en barcelona granvia 2,lo tenian alli,por 149,99 y me cobraron 173,90.En media mark esta por 200 euros.Haber si hago unas fotiquis de mi copckit semicasero,que me hace ilusion despues del faenon que me ha dado ,haber que opinais.Lo suyo hubiese sido pillarse el g27 pero es que vale una pasta.
DSCF3395.JPG
DSCF3398.JPG

vaya un trabajo fino si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [fumando] tio yo tambien kiero fabricarme el mio pero tengo muxas dudas al acerlo, tu diseño me ha encantado XD has seguido algun tutorial?el asiento dnd lo has pillao?te agradeceria muxo tu ayuda.
unb saludo y adisfrutar ese pedazo de cokpit
weno, aki os dejo el primer diseño que he hecho, a ver si os gusta :P

Imagen

Imagen
DMFG escribió:
jose manuel rod escribió:alguna configuracion buena para el g25?con la configuracion por defecto de la actualizacion va bien,y era por si alguno lo ha mejorado es que todavia no le he pillado el tranquillo al volante ya que me lo compre el viernes pasado jeje.Por cierto lo compre en pixmania.com tienda fisica en barcelona granvia 2,lo tenian alli,por 149,99 y me cobraron 173,90.En media mark esta por 200 euros.Haber si hago unas fotiquis de mi copckit semicasero,que me hace ilusion despues del faenon que me ha dado ,haber que opinais.Lo suyo hubiese sido pillarse el g27 pero es que vale una pasta.
DSCF3395.JPG
DSCF3398.JPG



PEDAZO DE COCKPIT TIO... UNA PASADA.....
ya te tengo agregado,he estado unos dias sin jugar haciendo el trabajito este.Haber si quedamos en la pista jejeje.
Si tienes pensamientos de jugar sin ayudas y respetando al personal, y te apetece, me añades...
MI ID: davidferrera

Gracias.


fikipro,mira la estructura la pille de una empresa vasca que los tenia a la venta en segundamano junto con el asiento.pero venia mal diseñado,el asiento no encajaba y tube que modificar las pieza laterales donde esta apollado el asiento con lo cual las medidas de la estructura quedaban pequeñas y era imposible su montaje,tube que hacer la base toda nueva,la barra donde va puesto el volante no era rigida y se movia al girar,lo corte y le solde las barras laterales,y reemplace la barra de sujeccion del volante por otra mas resistente y mas gruesa.Tambien tube que diseñar la pieza de la palanca de cambio.En fin que pague un dinero para nada.Por suerte y despues de comerme la cabeza al final a quedado medio bien,firme,robusto, y muy comodo ya que es regulable.Por eso digo que es SEMICASERO.Si quieres que te de las medidas esactas de toda la estructura dimelo,haber si entre los dos hacemos tu cockpit,saludos y me alegra mucho de que os guste.
2174 respuestas