[HILO OFICIAL] Need for Speed: Shift

1, 2, 3, 4, 555


DENIS... [plas] [plas] [plas] Que gran hilo has hecho, da gusto entrar aqui.

Un abrazo
Creo que voy a disfrutar muchisimo este NFS XD
Uno hace lo que puede para que tengais la máxima información posible ;) . Luego cada uno ya decidirá si lo quiere comprar o no. [oki] [oki]
Entretenido va a estar un rato el juego con los numerosos retos que presenta. Lo que no han contado todavía estos del blog es lo de las estrellitas.

ACTUALIZADO EL HILO PRINCIPAL CON LOGROS, LA EXPLICACION DE LAS DISTINCIONES Y 3 ULTIMOS VIDEOS DE IGN


Ahora unas fotos de la feria Gamescom 09. Click en ellas para verlas a gran resolución:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Y un video del stand del Shift donde vemos los tres asientos con sus triplepantallas y a correr,jaja XD

http://www.youtube.com/watch?v=J0TRwFh0tXo
me esperaba mas variedad en los logros, como "haz un drift perfecto" o "sal desde la ultima posicion y termina primero"...
tres videos mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ZLmtW4aSJCI
http://www.youtube.com/watch?v=csQcU9hpzzU
http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o

..gran hilo Denis...es una gozada encontrar tanta informacion, por lo menos nos quitamos un poco el mono hasta que salga la demo viendo videos e imagenes....un dia menos para septiembre....glub
Primero, felicitar al creador del post, porque es el mejor Hilo Oficial que he visto jamás.

2º, dijeron que la demo saldría en agosto verdad? O sea que el siguiente jueves estará?

Graxx!
defoe escribió:Primero, felicitar al creador del post, porque es el mejor Hilo Oficial que he visto jamás.

Graxx!

Con estas alabanzas este hilo conseguirá al final traspasar fronteras, XD XD Muchas gracias...es la primera vez que leo eso.wow :O :O !!

coco7 gracias otra vez por esos videos [plas] [plas] . No se si será el hype pero viendo esos videos el salpicadero está muy bien representado, la luz sobre él, y la vista desde el cockpit es amplia. La pista no es de hielo y tiene sus bachecitos. Y el último video contra 16 oponentes y esos leones en spa. Incluso algunos de la IA parecen humanos. Se pasan de frenada, se salen de la pista Es una delicia, sinceramente.

Lo mejor de este juego sin duda es la perspectiva desde el interior de la cabina.

Mañana los añado a la sección de videos.

Otra cosa OFFTOPIC
Menuda semanita llevo,jeje pero es que lo de hoy ha sido la bomba. Acabo de ver Elites negras con placa Jasper. He colgado fotos en el general.

Saludos
coco7 escribió:tres videos mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ZLmtW4aSJCI
http://www.youtube.com/watch?v=csQcU9hpzzU
http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o

..gran hilo Denis...es una gozada encontrar tanta informacion, por lo menos nos quitamos un poco el mono hasta que salga la demo viendo videos e imagenes....un dia menos para septiembre....glub

 
Gracias por los videos coco. El ultimo es buenisimo, el colega no conduce perfecto pero hace par de adelantamiento muy espectaculares.
Los circuitos sublimes no tiene otra palabra, ambientacion a tope.
 
Un saludo.
charlylps escribió:
coco7 escribió:tres videos mas...

http://www.youtube.com/watch?v=ZLmtW4aSJCI
http://www.youtube.com/watch?v=csQcU9hpzzU
http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o

..gran hilo Denis...es una gozada encontrar tanta informacion, por lo menos nos quitamos un poco el mono hasta que salga la demo viendo videos e imagenes....un dia menos para septiembre....glub

 
Gracias por los videos coco. El ultimo es buenisimo, el colega no conduce perfecto pero hace par de adelantamiento muy espectaculares.
Los circuitos sublimes no tiene otra palabra, ambientacion a tope.
 
Un saludo.


joe ya te digo si la ambientacion es buena, el helicoptero sobrevolando, las atracciones (os habeis fijado en la del barco pirata jajajaja como mola!!!)...parece sublime el juego, y parece que con volante se jugara bien! :)
Ostia, lo del helicoptero no me he dado cuenta pero lo de pasar al lado de la feria del barco pirata ha sido increible y un detalle que lo hallan puesto. El balance lo hace sobre la pista casi, me parece!!

Un consejo. entrar en gamersyde.com y bajaros los videos al pc y vereis los gráficos con más resolución. Me estoy bajando uno de 185mb.

En la página 1 justo encima de la carátula he puesto el símbolo del Juego. [oki]


Nuevo video gameplay del GC09. Un Audi R8 en Brands Hatch (trazado clásico)

http://www.youtube.com/watch?v=YsxePa5ZTys
Os habeis dado cuenta que en el ultimo video:
http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o va conduciendo sin ayudas???? Si no me equivoco, los iconos de abajo a la derecha son las ayudas y no se encienden ninguna en ningun momento, por lo que me da que va conduciendo sin las mismas...
Es el primer video donde aparece sin ayudas.

La ambientacion, graficos, etc impresionantes, pero me da que va a ser demasiado arcade la conduccion para mi (aun sin ayudas, esas recuperaciones tras el trompo en Eau Rouge no son muy reales), por lo que creo que seguire divirtiendome con Race Pro... Que junten los graficos de NFS con las fisicas de RP!!!!! Seria la leche.

De todas formas, habra que probar la DEMO, y una vez baje el precio puede ser una buena adquisicion para echarse unas carreras más desenfadadas y menos "serias" que las de Race Pro con los colegas o a traves del LIVE.
Hola fbetes:

Sí, va sin ayudas, a mi también me extrañó que no se le encendieran de rojo los chivatos esos que hay debajo del velocímetro. Hay otro vídeo de esos 3 que tampoco va, el del circuito con tanta curva cerrada y en cuesta, creo. Además, en ese se notan mucho los baches.
Los gráficos cada vez se ven más impresionantes, a ver si sacan buenos vídeos porque estos son de capturas de la feria, pero bueno, son bastante representativos, al menos son in-game...

Ojalá sacaran algún día la simulación de RacePro con unos gráficos como estos, yo sin ser un hardcore de la simulación, ni mucho menos, veo este Shift cada vez más arcade, pero bueno seguramente caiga, eso si, no pago 69,99 euros, importación al canto. Lo que sí veo claro es que es un juego que es para meterle horas si quieres conseguir los logros o badgets, como los llamen los de EA, porque anda que no hay!!, jeje. Lo que más me gusta...18 circuitos que vienen desde el primer día (serán 55 con las variantes) sin esperar DLC de pago.

Saludos.
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
mmm que buena pinta tiene ese video :)
fbetes algo me di cuenta de eso que comentas que algún video de los últimos no hay ayudas. Como es una grabación que no se ve muy bien no distinguía bien si se encendían o no.jejeje!!. Tendré que ir al oculista XD

Y por si alguien está interesado en comprar la versión PC, aquí dejo los requerimientos mínimos y recomendados del juego:

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1
Procesador: Intel Pentium 4 / AMD equivalente a 3,2Ghz (3,4Ghz para Windows Vista)
Memoria RAM: 1GB para Windows XP y 2GB para Windows Vista
Disco duro: 10GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: tarjeta de 256MB con Pixel Shader 3.0 (PCI-Ex)

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,5Ghz o AMD 64 X2 2,0Ghz
Memoria RAM: 2GB para Windows XP / 3GB para Windows Vista
Disco duro: 10GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: tarjeta de 512MB con Pixel Shader 3.0 (PCI-Ex)


EDITO: He hecho un apaño en el apartado de los logros de tal manera que podamos verlos agrupados en un pequeño espacio y sin tener que pinchar en el link para verlos. Están en inglés.
denis74 escribió:Ostia, lo del helicoptero no me he dado cuenta pero lo de pasar al lado de la feria del barco pirata ha sido increible y un detalle que lo hallan puesto. El balance lo hace sobre la pista casi, me parece!!



http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o
sale el helicoptero a los 30sg mas o menos, es una gilipollez pero me fijé xD
denis74 cuando salgan los logros en español sera mejor ponerlos en nuestro idioma,a ver si no tardan en ponerlos,por que se puede entender mas o menos en ingles,pero como nuestro idioma no hay nada [sonrisa]
aravenas está baneado por "troll"
lo veo con una pinta increible, pero viendo los ultimos videos, creo que se alejara bastante de la simulacion, segun se toca con otro y se sale de la pista vuelve con una facilidad increible y con cualquier toque que tiene enseguida lo controla..........................si esto pasase en forza2 por ejemplo, te hubiesen adelenatado todos y no controlas el coche con esa facilidad..............................este cae fijo, pero no me direis que hubieseis preferido correr por las calles de xxxxxxx perseguido por la policia y tal y tal...............y aderezado con estos peazo de graficos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tipo most wanted con estos graficos y esta jugabilidad(mitad arcade mitad simulacion, segun dicen)........................no me acostumbro a un nfs en circuito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he judado a todos, el primero que instale en mi ordenador inves venia en disquettes de los grandes grandes..........como bufaba mi lamborghini countach¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................................espero disfrutar de el dentro de no mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd xd xd que sea bueno este nfs¡¡¡¡¡¡¡
saludos.
pd: yo este lo prefiero mas arcade que simulador, porque creo que el apartado simulacion con el forza3 queda mas que cubierto el campo de los circuitos, igual que echo de menos un simulador en rallys al solo disponer de un arcade como dirt1 y 2..............un richard burns ó sport challenge¡¡¡¡
jose juan escribió:denis74 cuando salgan los logros en español sera mejor ponerlos en nuestro idioma,a ver si no tardan en ponerlos,por que se puede entender mas o menos en ingles,pero como nuestro idioma no hay nada [sonrisa]


Para eso habra que estar atentos a Logros360, a lo mejor mañana los pondran.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:denis74 cuando salgan los logros en español sera mejor ponerlos en nuestro idioma,a ver si no tardan en ponerlos,por que se puede entender mas o menos en ingles,pero como nuestro idioma no hay nada [sonrisa]


Para eso habra que estar atentos a Logros360, a lo mejor mañana los pondran.

Por eso lo digo,mañana no sabria decirte,hasta que no haya alguien que lo juegue hay no cuelgan nada de logros,lo se por que soy moderador de ese foro [sonrisa]
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:denis74 cuando salgan los logros en español sera mejor ponerlos en nuestro idioma,a ver si no tardan en ponerlos,por que se puede entender mas o menos en ingles,pero como nuestro idioma no hay nada [sonrisa]


Para eso habra que estar atentos a Logros360, a lo mejor mañana los pondran.

Por eso lo digo,mañana no sabria decirte,hasta que no haya alguien que lo juegue hay no cuelgan nada de logros,lo se por que soy moderador de ese foro [sonrisa]


Hasta la version sparrow nada ¿no?
Seguro,aunque no hace falta,por que el dirt 2 ya estan todos los logros y esa version no a salido,a lo mejor lo juega alguien de EA y se pueden cojer los logros de su perfil
ferdy_vk escribió:
denis74 escribió:Ostia, lo del helicoptero no me he dado cuenta pero lo de pasar al lado de la feria del barco pirata ha sido increible y un detalle que lo hallan puesto. El balance lo hace sobre la pista casi, me parece!!



http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o
sale el helicoptero a los 30sg mas o menos, es una gilipollez pero me fijé xD

Jajajaja... joder, ayer por la noche me vi el video como 15 veces y ni de coña veia el helicoptero y el barco pirata, ahor los he visto a la primera. Se nota que ayer estaba muerto de sueño [360º]
 
Cambiando un pco de tema, si alguien ve una oferta interesante para importarlo que lo postee. La verdad que los 70€ que cuesta aqui van a doler y mucho.
 
Un saludo.
Ok,,,,cuando estén los logros en español los pongo como esos,,,que me los he currado recortando y disminuyendo el tamaño. Ahora, con tanta traducción el english me suena ya más a español [jaja] [jaja]

NARTONIC los logros de 100g ahora que los he leido (el otro día no me puse a leerlos) se refieren a los niveles o grados de eventos. Son 4 grados y cada grado agrupa varios eventos y puede ser que un evento tengo varios mixtos. Es algo si no me equivoco.

Tenemos por un lado, los niveles en el perfil de conductor (50) para acceder cada vez a más artículos que podamos comprar para el coche y mejorarlo. llantas, pinturas, nitro, mejor suspension, etc, y por otro lado, tenemos los grados de evento que son en dificultad y en número. Más o menos es así. Y por eso los logros son de 100g por la dificultad en pasar de niveles de evento que son 4 en el juego si no me equivoco porque los logros son hasta el 4º grado.
Hola charlylps:

De momento en las webs que he mirado de importación está a 37.95 Libras, en amazon y en zavvi. En versión asia he mirado pero no se sabe si servirá para las PAL. Estoy bastante atento porque no voy a pagar el dineral que nos piden aquí ni de coña, ni por este ni por ningún juego claro está.

Si veo movimientos a la baja te comento. Saludos.
MAVA escribió:Hola charlylps:

De momento en las webs que he mirado de importación está a 37.95 Libras, en amazon y en zavvi. En versión asia he mirado pero no se sabe si servirá para las PAL. Estoy bastante atento porque no voy a pagar el dineral que nos piden aquí ni de coña, ni por este ni por ningún juego claro está.

Si veo movimientos a la baja te comento. Saludos.

Ok, muchas gracias mava. La verdad que mis compras se basan 100% en ebay y el foro de compra/venta de aqui. Lo que en ebay no he visto ningun precio razonable en este juego todas son pre-orders para sacarte los cuartos. Segun he podido mirar por encima en internet los gastos en zavvi para españa son gratuitos, no pinta mal la  cosa entonces, se quedaria en unos 44e aprox. ahorrarse casi 30 no es cosa de coña.
Respecto al idioma la cosa si que esta mas chunga ya que el juego tiene casi todas las papeletas de venir en ingles, la unica esperanza que le veo yo es que el ultimo burnout paradite: ultimate box, la version pal/uk vino en español.
Pues como has dicho si ves alguna oferta mas interesantes que estas dimelo, que si yo veo algo mejor tb te lo comentare.
 
Un saludo.
MAVA escribió:Hola charlylps:

De momento en las webs que he mirado de importación está a 37.95 Libras, en amazon y en zavvi. En versión asia he mirado pero no se sabe si servirá para las PAL. Estoy bastante atento porque no voy a pagar el dineral que nos piden aquí ni de coña, ni por este ni por ningún juego claro está.

Si veo movimientos a la baja te comento. Saludos.


he mirado en el wiki y los anteriores juegos de la saga solo venian en castellano en la version española.
roberto28live escribió:
MAVA escribió:Hola charlylps:

De momento en las webs que he mirado de importación está a 37.95 Libras, en amazon y en zavvi. En versión asia he mirado pero no se sabe si servirá para las PAL. Estoy bastante atento porque no voy a pagar el dineral que nos piden aquí ni de coña, ni por este ni por ningún juego claro está.

Si veo movimientos a la baja te comento. Saludos.


he mirado en el wiki y los anteriores juegos de la saga solo venian en castellano en la version española.

 
En mi opinion, por lo menos para mi, que venga en ingles no es un super-impedimento. Creo que los juegos de coches se pueden jugar perfectamente en ingles. Siempre te puedes encontrar que en el tema de configuracion del coche algunas cosillas te dejen un pco descolocado pero nada que no solucione pasarse por aqui y preguntarlo a la gente que tenga el juego en español o un diccionario de ingles. De todas formas como el juego se meta en reglajes muy complejos del coche ya no es que este en ingles o español sino que no tengo puta idea de mecanica de coches asi que estoy en las mismas.
 
Un saludo.
Entrevista a Dave Flynn, Jefe Diseñador de los circuitos de Slightly Mad Studios.

La traducción comienza en el segundo párrafo del documento original. Pues eso que trata sobre el proceso de plasmar los circuitos reales a los ficticios tratando de que sean lo más fieles posibles, pero no solo eso, también que transmitan sensaciones de lo que vemos desde la cabina del vehiculo y sentir el asfalto por el que vamos:


Mientras que los coches son normalmente la primera cosa que a la que la gente presta atención en una carrera, ellos no harían nada sin los circuitos. Así el equipo esta trabajando para hacer de Need for Speed: Shift una imagen bastante exacta de lo que significa realmente una carrera, mucha de la atención ha sido puesta en hacer que la creación de los equivalentes del mundo real coincidan con el virtual.

Para saber lo que pasa en la realización de estos pasos, de principio a fin, hemos hablado con Dave Flynn, jefe de diseño de circuitos en Slightly Mad Studios.


IGN: Antes de entrar en los detalles de lo que va a dar un circuito real a Need for Speed, puede decirnos lo importante que es para ti para hacerlos lo más realista posible? En otras palabras, es el realismo de las pistas siempre la máxima prioridad?

Dave Flynn: Bueno si, el realismo es nuestro punto de partida en la creación de pistas. Trabajamos muy duro para hacer nuestras pistas los más realistas posible. Sin embargo, siendo completamente exacto puede producir algo que, aunque realista y fiel a la vida, es realmente muy esteril cuando se juega en el juego.
Porque de esto vamos más allá de la mera recreación de un circuito real en digital, por lo que tomaremos el tiempo para añadir detalles adicionales y afinar en ciertos aspectos del lugar para crear allí un ambiente vibrante, y capturar realmente el sentimiento de carrera en ese circuito desde el punto de vista del conductor en un abarrotado dia activo de carrera.


IGN: ¿Cuanta precisión crees que habrá allí, tanto en términos de diseño del actual circuito y tamaño, así como en los laterales del circuito, cosas como tribunas y arboles?

Dave Flynn: Muy exacto! Tomamos cientos de miles de en fotografías en los circuitos y lugo combinamos esto con la base de datos oficial (CAD) de la superficie del circuito e imagenes por satelite para crear la forma precisa más posible. Además vimos también muchas horas de la cobertura de carreras por Televisión y videos de estos circuitos para asegurarnos de que lo que ves en el juego realmente recrea lo que el conductor ve y siente cuando va a bordo de un coche de carreras a diferentes velocidades en varias vueltas, subiendo y bajando a través de todos los lugares del circuito.

La experiencia de conducción y el flujo del trayecto viene directamente de las curvas, cambios de elevación y pequeñas ondulaciones de la superficie del circuito. Para una recreación sumamente exacta de la pista, detallamos pequeños baches, cambios en los tipos superficie del asfalto, y trabajamos duro para asegurarnos de que la respuesta mientras conducimos sobre los bordillos(se debe referir al peralte supongo) es exactamente como deberia sentirse en la vida real.

El ambiente de la carrera viene del lugar donde se celebre, los vítores de la multitud alrededor del circuito, y las fantásticas vistas cuando conduces sobre la cresta de una colina, o al acercarse por los márgenes de una ciudad. Nos hemos asegurado de que no importa el lugar del circuito, desde Europa hasta USA o incluso Asia, reconocerás lugarmes emblemáticos de la región y ello eleverá lo mejor posible el ambiente que rodea a la pista mientras conducimos.


IGN: ¿Desde hace cuanto recogeis informacion? Hemos oido que algunos estudios llevarán decenas de miles de fotos en un singular camino. Tan meticulosa es su interpretación?

Dave Flynn: Si, podemos ir más allá de muchos otros estudios a este respecto. Nunca tienes bastante material original cuando creas estos lugares. De modo que los datos vienen en una variedad de formas, fotos, videos, televisión, datos oficiales de diseño y telemetría por los propietarios de los circuitos, imagenes satélite, y por supuesto la experiencia de primera mano conduciendo en los circuitos reales.


IGN: ¿Con que frecuencia, se dan vueltas en las formas para obtener el sentir de ellos y asegurarte que el juego imita sus matices?

Dave Flynn: Bueno en Slightly Mad Studios no es justamente un grupo de desarrolladores de juegos que pasa a una compañía para hacer títulos de carreras. Todo nuestro personal en el equipo estan verdaderamente enamorados de los coches de alto rendimiento, cultura de coche, carreras o drifting cualquiera de los dos en un fin de semana de carreras o en distintos niveles de competiciones en todo el mundo. Por lo tanto en la compañia tenemos un gran número de gente que trituran neumáticos, cajas de cambio y embragues en una base regular (se debe referir que tienen almacenados en una base de datos tipos de cajas de cambio, embragues y neumáticos). Los antecedentes de la compañía en la creación de títulos en la simulación de carreras está muy establecida en el hecho que sabemos exactamente lo que se siente de primera mano para tener alta calidad y rendimiento en la puesta a punto de los coches en circuitos del carreras del mundo, y tenemos un equipo con mucho talento que puede recrear eso en el juego.


IGN: ¿Cuanta participación recibes de los propietarios y de los conductores expertos de los circuitos?

Dave Flynn: Es una mezcla de todas estas cosas realmente. De cada circuito se encarga un equipo diferente, por lo que todos tienen diferentes maneras de trabajar, y tenemos diferentes implicaciones con cada uno. Siempre recibimos, cuando podemos, cualquier información oficial y datos de los circuitos, además de los viajes e información recogida, conducción por el circuito, haciendo fotos, videos, etc.

A veces puede ser que la visita a la pista sea en un día vacío así podemos andar por la superficie del circuito, otras veces tenemos referencia cuando hay carreras y el lugar está lleno de todo tipo de gente, sponsors, equipos, carpas, camiones y todo lo que pasa en un gran evento!

Incluso una vez que el circuito se ha creado, entonces trabajamos en estrecha colaboración con el propietario de la pista para asegurarase que el circuito esta representado de la manera más buena, y algunas cuestiones jurídicas son pactadas y así sucesivamente.


IGN: ¿como va el proceso de selección para escoger que circuito se quiere incluir? Es una cosa relativamente fácil llegar a este camino señalado y escoger los favoritos, o existen miles de trámites y pasos legales para saltar a través de lo que podamos preveer en la forma de hacer la selección para elegirlo?

Dave Flynn: Bueno sí, tenemos nuestros favoritos circuitos y lugares reales que estamos deseosos de recrear y permitir a los jugadores una experiencia en los juegos que creamos. Tenemos también ideas para competir en lugares donde normalmente no se puede, o ideas circuitos completamente ficticios. También tenemos muchas peticiones fuera del equipo de desarrollo.

Asi tomamos todos estos y creamos un conjunto equilibrado de circuitos que ofrecerán una variedad de lugares y estilos de conducción (en este punto los trámites y pasos legales comienzan, indudablemente) a veces hay que hacer un recorte y otras no por cualquier razón, por que continuamos para reequilibrar y añadir otros circuitos que quepan perfectamente un un título.

En Need for Speed:Shift no solo viajarás entre Europa, Estados Unidos y Asia, también te llevará por lugares emblemáticos como el Ojo y el Big Ben de Londres, carreras por autopistas elevadas de Japón, grandes formaciones de rocas en el desierto, castillos en ruinas, y más. Estarás compitiendo en diseños de 55 pistas ficticias y reales rodando a los márgenes de una ciudad, bosques, desiertos y ciudades en 19 lugares.


IGN: De vuelta en el estudio, que herramientas usasteis para recrear los datos una vez fueron todos compilados? Los diseñadores se sentaron en torno a Maya(por lo que se ve es un programa para el modelaje y diseño 3D) u otro programa distinto de diseño en 3D y comenzaron a añadir medidas y texturas, o habeis creado un programa casero que os ayude a hacerlo?

Dave Flynn: Todos los elementos variados que componen el lugar del circuito de construcciones, arboles, puentes y tribunas estan creados por artistas del estudio, trabajando con una montaña de material y datos de referencia que hemos recopilado.

Usamos Autodesk 3D Studio Max para la creación y modelado de todos nuestros circuitos, combinado con un conjunto de herramientas y añadidos caseros que nos permiten convertir datos brutos en algo con lo que podamos empezar a usar para desarrollar, y finalmente llevarlo derecho a un circuito finalizado que aparece en el juego final unos meses más tarde.


Texto original en inglés:
http://xbox360.ign.com/articles/101/1013833p1.html

Saludos [oki]
denis74 escribió:No se si os habeis fijado pero en el video de nordschleiffe, minuto 1.37, dos relámpagos en el cielo. No es que vaya a llover (que no estaría mal,jeje) pero si lo veis el cielo está encapotado y los coches llevan las luces encendidas.

http://www.gamersyde.com/stream_need_for_speed_shift_gamescom_nrburgring-12509_en.html

Me he bajado la versión en mp4, 139mb. Se ve de fábula!!!

que pena que no tenga sonido, por si se pudiera apreciar el tronar de los rayos. me he fijado tb en el detalle de la gente haciendo fotos en las curvas. mola [Ooooo] . pero hay algo que me llama la atencion. denis74, a ver si puedes aclararmelo:
en la esquina superior izquierda de la imagen se ve lo que parece ser el ranking de pilotos al comenzar la carrera. empezamos en el puesto 12, pero si te fijas al empezar, se ve el puesto 13 y 14. ¿significa que habra mas 12 de coches en pista?
roberto28live escribió:
denis74 escribió:No se si os habeis fijado pero en el video de nordschleiffe, minuto 1.37, dos relámpagos en el cielo. No es que vaya a llover (que no estaría mal,jeje) pero si lo veis el cielo está encapotado y los coches llevan las luces encendidas.

http://www.gamersyde.com/stream_need_for_speed_shift_gamescom_nrburgring-12509_en.html

Me he bajado la versión en mp4, 139mb. Se ve de fábula!!!

que pena que no tenga sonido, por si se pudiera apreciar el tronar de los rayos. me he fijado tb en el detalle de la gente haciendo fotos en las curvas. mola [Ooooo] . pero hay algo que me llama la atencion. denis74, a ver si puedes aclararmelo:
en la esquina superior izquierda de la imagen se ve lo que parece ser el ranking de pilotos al comenzar la carrera. empezamos en el puesto 12, pero si te fijas al empezar, se ve el puesto 13 y 14. ¿significa que habra mas 12 de coches en pista?

Hasta 16 pero hablando del modo offline.

Y sino mira el siguiente video en Spa,,con los Leones rugiendo,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o

Que además va sin ayudas
Lo del video de Nurburing creo que no son dos rayos. Podria ser un flash de una camara de fotos.
NARTONIC escribió:Lo del video de Nurburing creo que no son dos rayos. Podria ser un flash de una camara de fotos.

te aseguro que no......hay disparos de gente pero hay relampagos en en el interior de las nubes negras. min 1,37 y más adelante también cerca de la recta. Y es en el cielo. Me he bajado la versión a gran resolución y no hay ninguna duda. Es en el cielo.
Entre lo ameno que Denis ha hecho este hilo y que el juego es un pepino grafico considerable no se vosotros pero yo estoy de los nervios por jugarlo !!!
denis74 escribió:
roberto28live escribió:
denis74 escribió:No se si os habeis fijado pero en el video de nordschleiffe, minuto 1.37, dos relámpagos en el cielo. No es que vaya a llover (que no estaría mal,jeje) pero si lo veis el cielo está encapotado y los coches llevan las luces encendidas.

http://www.gamersyde.com/stream_need_for_speed_shift_gamescom_nrburgring-12509_en.html

Me he bajado la versión en mp4, 139mb. Se ve de fábula!!!

que pena que no tenga sonido, por si se pudiera apreciar el tronar de los rayos. me he fijado tb en el detalle de la gente haciendo fotos en las curvas. mola [Ooooo] . pero hay algo que me llama la atencion. denis74, a ver si puedes aclararmelo:
en la esquina superior izquierda de la imagen se ve lo que parece ser el ranking de pilotos al comenzar la carrera. empezamos en el puesto 12, pero si te fijas al empezar, se ve el puesto 13 y 14. ¿significa que habra mas 12 de coches en pista?

Hasta 16 pero hablando del modo offline.

Y sino mira el siguiente video en Spa,,con los Leones rugiendo,jeje

http://www.youtube.com/watch?v=Dz8OnqJzb4o

Que además va sin ayudas

pues ahora me entero [360º] ¿el anterior tenia ayudas? este tiene ayuda al trazado. por cierto, no tiene sonido xDDDD
El anterior en Nordschleiffe(sí que tiene ayudas). No hay sonido porque es en la feria y lo han dejado en mute para no oir el murmullo.

Son fogonazos en el interior de la tormenta. Ir a ese minuto
Imagen
De ser asi, ya les vale.... ya podrian meter lluvia... pero bueno, eso sera para SHIFT 2.

Y viendo videos esta claro que sera una mezcla de Simulador/Arcade

En esta generacion jamas veremos un juego de Conduccion con Graficos de GT5 y simulacion de RACE PRO, no en esta, basicamente porque si le ponen graficos "wapos" es para atraer al publico que le gustan los juegos con buenos graficos y ese tipo de gente, suele ser Casual, por lo tanto, si le metes un control de RACE PRO....

RACE PRO es el mejor simulador que hay para consolas por ahora (Lastima que la gente lo critique por sus graficos y algunos bugs en el on-line, pero en Simulacion, lo mejor que hay) graficamente es inferior a su competencia, pero en el resto los supera de calle.

Y es que claro, no se van a gastar un paston en un motor grafico potente, ya que les llevaria mas tiempo y mas trabajo y para luego vender menos de 500.000 unidades, como que pasan.

Quien sabe, a lo mejor hacia el final de esta generacion sale un simulador puro y duro como los de PC con graficos impresionantes. Y todos sabemos que CODEMASTER podria hacer eso.

Si ven que OPERATION FLASHPOINT 2 tiene mucho exito, piensen que en Consola hay publico Hardcore y GRID 2 se convierte en simulador.
si son relampagos, ya me fije viendo el video hace un ratin, lo que no me habia dado cuenta es de la barca vikinga jejejej.
nartonic ¿no te satisfacen los graficos del juego? para mi que no tienen que envidiar a gt5. es una pena que no haya lluvia, pero mas rabia me da que no haya carreras nocturnas, porque ganaria enteros este shift. quiza en shift 2.... o en un dlc futuro.
roberto28live escribió: ¿no te satisfacen los graficos del juego?


Los graficos de los juegos para mi no es lo principal, especialmente en el de Conduccion.

Los del SHIFT son impresionantes, pero hasta que no lo vea en mi tele [+risas]
NARTONIC escribió:
roberto28live escribió: ¿no te satisfacen los graficos del juego?


Los graficos de los juegos para mi no es lo principal, especialmente en el de Conduccion.

Los del SHIFT son impresionantes, pero hasta que no lo vea en mi tele [+risas]

las teles hacen mucho, si XD
aunque sepa a poco, puedes descargarte el primer teaser trailer eesde el bazar para hacerte una idea http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 08b4/?of=2
Hola:

Efectivamente son relámpagos, otro detalle gráfico que desgraciadamente no será físico en forma de lluvia pero bueno... Por cierto denis, ¿tú también vas a empezar con los paints?, mira que la competencia es dura, eh? [qmparto]

Lo que también he visto comparando vídeos que han salido es que no siempre tiene la misma tonalidad el cielo, pero no sé si es cosa del juego en cuanto a que se corra a diferentes horas (me estaré flipando??) o es cosa de la cámara que lo graba. Hablo concretamente de Brands Hatch, he visto dos o tres vídeos en ese circuito y sus variantes y en uno es de día completamente y otro parece como de atardecer, ¬_¬ , igual como digo son imaginaciones mías, jajaja.

Ainsss, nartonic, ese sueño que tenemos muchos de nosotros, un RacePro con este tipo de gráficos, uffff, pero en fin, daremos tiempo al tiempo.

Saludos.
MAVA escribió:Lo que también he visto comparando vídeos que han salido es que no siempre tiene la misma tonalidad el cielo, pero no sé si es cosa del juego en cuanto a que se corra a diferentes horas (me estaré flipando??) o es cosa de la cámara que lo graba. Hablo concretamente de Brands Hatch, he visto dos o tres vídeos en ese circuito y sus variantes y en uno es de día completamente y otro parece como de atardecer, ¬_¬ , igual como digo son imaginaciones mías, jajaja.


El juego tiene el mismo ciclo de dia que los anteriores NFS (Amanacer, medioda y atardecer) en las pruebas de resistencia, posiblemente veamos esos cambios.

Eso si, a ver si pa el siguiente NFS se ven ya ciclos dia/noche.... CRITERION estara detras, asi que....(Y tengo mucho intereses en el siguiente NFS, los de CRITERION pueden hacer un gran juego. Y dandoles licencias de coches reales... miedo dan, son capaces de hacer un BURNOUT)
Jajaj,,ese Mava, me parece que el maestro del paint es insuperable y está obsesionado con el GT5 y el Forza3. Hay un curso a distancia que debería de hacer para tener más nociones,jejeje "Dibuja y colorea circulos y flechas en tus fotos" jajajajaj XD XD


jose juan escribió:denis74 cuando salgan los logros en español sera mejor ponerlos en nuestro idioma,a ver si no tardan en ponerlos,por que se puede entender mas o menos en ingles,pero como nuestro idioma no hay nada [sonrisa]

Dicho y hecho. Ahí los tienes traducidos tal como deseábais,jejeej!! Me han quedado que ni pintados,eh!!. Ahora se entienden mejor,no?
Ya no hace falta esperar a logros360 XD



En la siguiente pantalla podeis ver la Placas/badges Maestras y que para conseguirlas hay que ganar varias Placas Menores (las que se pidan). Hay placas Maestras y Menores: de circuitos, de carreras, de online y de modo carrera. Y el númerito que pone es el número total de placas menores y las que de momento has conseguido:

Imagen


Y en la siguiente imagen, mientras carga la partida te explica como conseguir los Puntos de Precisión, lo que serían:Acciones de precisión.
Haciendo sectores limpios (sin colisionar, ni salirse de la pista)
Pasando las curvas o angulos perfectamente
y haciendo adelantamientos limpios

Imagen


Y ahora mirar el video (de donde se han sacado esas imágenes) y fijaos en el parabrisas:

http://www.youtube.com/watch?v=d7hIsU7Q81g


Salu2 ;)
lo del parabrisas, ¿por el vinilo o porque se ensucia? XD
que tooooooorpe el tio conduciendo. me ha extrañado un monton que no hubiera ninguna informacion de carrera en pantalla y derepente, voilà, como por arte de magia. supongo que se podra desactivar todo.
con las posibilidades de modificar el coche tan chulas que estaba mostrando, al final se quedo con las mas sobria.
Que tal, denis. Muchas gracias por poner los logros en español hay algunos curiosos como el de 150g "gana el campeonato del mundo nfs live" ... que nos tendran preparado estos de EA para conseguir este logro¿?¿ [babas]
 
Del ultimo video que has puesto lo que mas me ha impresionado ha sido el modo garaje, como lucen los coches [tadoramo]  y por lo que vi hay a disposicion 4 diseños predefinidos a parte del original que no esta nada mal por lo menos del audi que sale.
Lo del detalle del parabrisas es buenisimo se nota como se quiebra de las leches que le da el colega (si bebes no conduzcas y si eres ciego ni se te ocurra) lo que no me queda claro que es la mancha oscura que le sale a consecuencia de que el cristal se este rompiendo... sera a lo mejor eso que por las partes que se oscurese estara a punto de "saltar por los aires".
 
Para los que esten pensando en importar el juego, por curiosidad he hecho el proceso de pre-order completo en amazon.co.uk y como dijo mava algunos post atras esta a 37,95 libras pero entre gast. de envio y vat (que es la primera vez que veo que me lo cobran) se ha montado en 44 libras y pico, el pico no me dio tiempo de verlo porque enseguida cerre a ver si el raton iba a volverse loco y picaba en comprar jajajaja. Total que sale mas o menos lo mismo, al cambio, que play.com que sale por 52 euros.
La opcion mas barata hasta ahora es la de zavvi a 37,95 libras y por lo que he leido los gastos de envio son gratis.
 
Un saludo.
 
roberto28live escribió:lo del parabrisas, ¿por el vinilo o porque se ensucia? XD

Porque se ensucia o emborrona el cristal de una manera que van apareciendo pegotes. Curioso. :O


Que tal charlylps
Sí, es verdad cuando va a elegir el coche parece que tenga el mismo coche configurado o personalizado en 3 o 4 veces distintas, dependiendo del circuito o evento elegir y escogiendo el que mejor puesta a punto y mejoras tenga incluidas.

Lo del Need for Speed Live,,debe de ser algún campeonato o retos entre la gente del online.

Saludos
Por fín os puedo concretar exactamente los modos de juego de Shift:

Need For Speed Shift: Modos de Juego

-Duelo de Pilotos

Una competición cara a cara entre 2 conductores. Coge tu coche, y preparate para competir en una batalla al mejor de tres rondas. El objetivo es conseguir 5 segundos de ventaja respecto a tu rival, o ser el primero en atravesar la línea de meta. En cada ronda un jugador es el perseguidor y el otro el líder.


-Carreras de Fabricante

Patrocinado por varios fabricantes, todos los conductores deben usar el mismo modelo de coche. El objetivo es probar que eres el mejor piloto en las mismas condiciones. Se trata de la batalla definitiva que pondrá a prueba tu habilidad de conducción.


-Series

Compite en varios eventos consecutivos para conseguir puntos en base a tu posición en los mismos. La regularidad es la clave de este tipo de prueba.


-Resistencia

Lleva al límite tu estamina y perseverancia, solo los mejores pilotos consiguen la victoria en las carreras de resistencia.


-Carrera

Las carreras estandar permiten una mezcla heterogénea de modelos de coches y competidores, en cada carrera no solo importa tu habilidad como conductor sino que también influye mucha las características de tu coche y las mejoras instaladas.


-Drift

Cada prueba de Drift consta de 3 rondas, cada puntuación se va sumando en cada ronda completada. El modo Drift es la prueba definitiva sobre el control del coche ya que deberás llegar a las curvas a la velocidad adecuada, y luego ser capaz de regular la velocidad y el giro a lo largo del trazado de la curva.


-Contrarreloj

Compite contra varios pilotos y sus coches en una misma pista para establecer el mejor tiempo de vuelta. Da tantas vueltas como puedes en el tiempo establecido para conseguir el mejor tiempo.


-Vuelta Caliente

Los conductores compiten por turnos en un coche patrocinado para establecer el tiempo más rápido del circuito. Solo los conductores de precisión son invitados a esta clase de eventos.


-Eliminación por tiempo/vuelta

En las carreras de eliminación debes evitar quedar en última posición ya que serás eliminado de la competición.

Saludos!!
Excelente info que nos proporciones NeFsShift sobre los modos de juego. Luego la paso a la primera página del hilo.

MUCHAS GRACIAS [plas] [plas]
denis74 escribió:
roberto28live escribió:lo del parabrisas, ¿por el vinilo o porque se ensucia? XD

Porque se ensucia o emborrona el cristal de una manera que van apareciendo pegotes. Curioso. :O


Que tal charlylps
Sí, es verdad cuando va a elegir el coche parece que tenga el mismo coche configurado o personalizado en 3 o 4 veces distintas, dependiendo del circuito o evento elegir y escogiendo el que mejor puesta a punto y mejoras tenga incluidas.

Lo del Need for Speed Live,,debe de ser algún campeonato o retos entre la gente del online.

Saludos

 
Que tal, denis. Si, ya me imaginaba que sera un tipo de torno online o algo parecido, pero para darte 150g por ganarlo tiene que ser algo muy gordo no¿? se me pasan muchas cosas por la cabeza pero no voy a decir ninguna por no quedar de exagerado jejeje... por lo que parece el modo online puede ser brutal.
 
Gracias por la info de los modos de juego nefshift. La verdad que por modos de juego no nos podemos quejar. Sobre el papel todos pintan bien lo que a mi el dirft no me termina de cuadrar, no es que no me compre un juego por que tenga esta modalidad pero no me termina de enganchar.
 
Un saludo.
charlylps escribió: 
Gracias por la info de los modos de juego nefshift. La verdad que por modos de juego no nos podemos quejar. Sobre el papel todos pintan bien lo que a mi el dirft no me termina de cuadrar, no es que no me compre un juego por que tenga esta modalidad pero no me termina de enganchar.
 
Un saludo.


Pues si el Drift no te termina de enganchar, entonces el juego tampoco lo hará, ya que en todos los videos que hemos visto, todos los coches manejados por personas no hacían otra cosa que derrapar en todas las curvas X-D

Un comportamiento absolutamente irreal. Es lo quemás me tiene preocupado del juego. Tengo ganas de probar una demo, para ver si se trata de que la gente de los videos no es muy hábil o para descartar definitivamente el juego.
fer3g escribió:
charlylps escribió:
 
Gracias por la info de los modos de juego nefshift. La verdad que por modos de juego no nos podemos quejar. Sobre el papel todos pintan bien lo que a mi el dirft no me termina de cuadrar, no es que no me compre un juego por que tenga esta modalidad pero no me termina de enganchar.
 
Un saludo.


Pues si el Drift no te termina de enganchar, entonces el juego tampoco lo hará, ya que en todos los videos que hemos visto, todos los coches manejados por personas no hacían otra cosa que derrapar en todas las curvas X-D

Un comportamiento absolutamente irreal. Es lo quemás me tiene preocupado del juego. Tengo ganas de probar una demo, para ver si se trata de que la gente de los videos no es muy hábil o para descartar definitivamente el juego.

 
jejejeje muy agudo, fer3g. La verdad que lo del drift me cuadra poquisimo, eso de estar derrapando sin parar para hacer puntos me pone un poco de los nervios.
Es verdad que por los videos que hemos visto el coche culea bastante y derrapa pero como bien dices hasta que no tengamos una demo en nuestras manos no sabremos a ciencia cierta a que se debe.
Yo pienso y ya lo ha dicho en el hilo mas de uno que el juego en general es bastante arcade y que pude ser que este culeo o derrape como lo quieras llamar sea generalizado en las carreras, cosa que no se puede comparar con una modalidad drift que me supongo que lo habras dicho en plan risas o yo por lo menos me lo he tomado asi.
Los amantes de la simulacion les molestara bastante, yo al no buscar simulacion en estado puro puede que sea mas permisivo en este sentido. El juego hasta ahora me llama mucho la atencion y le he visto mas virtudes (muchisimas) que fallos.
 
Un saludooo.
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