NeFsShift escribió:Por fín os puedo concretar exactamente los modos de juego de Shift:
Need For Speed Shift: Modos de Juego
-Duelo de Pilotos
Una competición cara a cara entre 2 conductores. Coge tu coche, y preparate para competir en una batalla al mejor de tres rondas. El objetivo es conseguir 5 segundos de ventaja respecto a tu rival, o ser el primero en atravesar la línea de meta. En cada ronda un jugador es el perseguidor y el otro el líder.
-Carreras de Fabricante
Patrocinado por varios fabricantes, todos los conductores deben usar el mismo modelo de coche. El objetivo es probar que eres el mejor piloto en las mismas condiciones. Se trata de la batalla definitiva que pondrá a prueba tu habilidad de conducción.
-Series
Compite en varios eventos consecutivos para conseguir puntos en base a tu posición en los mismos. La regularidad es la clave de este tipo de prueba.
-Resistencia
Lleva al límite tu estamina y perseverancia, solo los mejores pilotos consiguen la victoria en las carreras de resistencia.
-Carrera
Las carreras estandar permiten una mezcla heterogénea de modelos de coches y competidores, en cada carrera no solo importa tu habilidad como conductor sino que también influye mucha las características de tu coche y las mejoras instaladas.
-Drift
Cada prueba de Drift consta de 3 rondas, cada puntuación se va sumando en cada ronda completada. El modo Drift es la prueba definitiva sobre el control del coche ya que deberás llegar a las curvas a la velocidad adecuada, y luego ser capaz de regular la velocidad y el giro a lo largo del trazado de la curva.
-Contrarreloj
Compite contra varios pilotos y sus coches en una misma pista para establecer el mejor tiempo de vuelta. Da tantas vueltas como puedes en el tiempo establecido para conseguir el mejor tiempo.
-Vuelta Caliente
Los conductores compiten por turnos en un coche patrocinado para establecer el tiempo más rápido del circuito. Solo los conductores de precisión son invitados a esta clase de eventos.
-Eliminación por tiempo/vuelta
En las carreras de eliminación debes evitar quedar en última posición ya que serás eliminado de la competición.
Saludos!!
leewix escribió:¿Y cuando sale la ansiada demo??
¿Esta semana?
fer3g escribió:Charlylps, sí, lo he dicho en plan coña jeje. A mi me da igual si es arcade o simulador, si el juego destila calidad lo compro. Y Está claro que de calidad va sobrado. Pero me fastidia ese comportamiento, por que este juego lo tengo en el punto de mira desde que se anunció y me dolería en el alma que al final las físicas, aunque arcades, fuesen un despropósito.
Ojalá saquen demo ya y poder pobrarla. Hasta entonces estoy intranquilo con respecto al juego.
Por cierto, con respecto al Drift, al final resulta bastante divertido. Con un simulador como el Forza2 es más reconfortante, por que hay que tener más habilidad. En un arcade generalmente se facilita al jugador el derrape, y aunque no es tan satisfactorio, si es igual de divertido. a lo mejor si le dedicas un poco de tiempo, no te resulte tan mal.
NARTONIC, claro que en Forza2 los coches culean si aceleras, pero los de tracción trasera. Un tracción delantera no sobrevira, sino que subvira, por lo tanto no culea y en cambio tiende a irse hacia el exterior de la curva. No recuerdo haber visto ningun video de un delantera en el Shift.
Por otro lado, ese culeo no se produce cuando aceleras, sino que ya está presente en el momento de frenar y entrar a curva, que es lo preocupante. Tambien pude ser que la gente que sale en los videos, se pase de frenada, y el coche reaccione así, no se´...
Como digo, una demo dictará sentencia.
salu2.
roberto28live escribió:qué flipaos con el trailer nuevo...
tampoco es para tanto.
Eero Piitulainen de "Richard Burns Rally" ha desarrollado totalmente los nuevos modelos de físicas de los neumáticos y es el máximo responsable para las nuevas físicas
A.I. escribió:Un globo aerostático por el aire, gente aplaudiendo, vegetación frondosa, muchos coches.... Visualmente es el juego next gen que más me está gustando.
Los modos de juego también son bastante buenos, completos, coherentes con el producto y exploran diferentes formas de actuar. Lástima que en las de resistencia no haya desgaste de neumáticos o combustible.
Son 16 offline y 10 online al final, ¿no?
denis74 escribió:Bueno de nuevo estoy aqui.
Asombrado me ha dejado este video. Por fin un experto italiano jugando al juego.
Spa, marchas manuales y sin ayudas. Ese Force Feedback!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kTX-OfgfSlU
Asombrado me ha dejado este video. Por fin un experto italiano jugando al juego.
ferdy_vk escribió:PD: creo ke es el hilo oficial mas currado de todo EOL, lo de los videos no tiene nombre el currele ke le has dado! ufffffff
laleshe escribió:Con 2 coj... Lee el post anterior al tuyo!
charlylps escribió:La primera pregunta es la que me deja un pco despistado. ¿Es que habra un modo para editar circuitos, o es solo para la vers. pc? Seguramente habre entendido mal la pregunta y la respuesta pero me parecio entender algo de eso.
mature_log escribió:No es por quitarle la ilusión a nadie xD, pero yo lo veo un juego de coches más. Será que no me emocionan demasiado este tipo de juegos. A los buenos aficionados supongo que les gustará bastante porque se ve buen juego