Fecha de salida en el bazar: Ya disponible Precio: 800 Microsoft points
EL PACK ESTA INTEGRADO POR 4 NOVEDADES:
• 7 supercoches:
1. Alfa Romeo 8C Competizione 2. BMW M1 Procar 3. GUMPERT apollo 4. Honda NSX 5. McLaren MP4-12C 6. Maserati GranTurismo S 7. Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
• 50 nuevos eventos o desafíos
• 125 puntos de Logros extra
• Nuevo circuito: Riviera track (cuatro trazados). Está ubicado en Montecarlo
SEGUNDO DLC: EXCLUSIVO PACK "FERRARI RACING SERIES" (INCLUYE TAMBIEN NUEVAS PRUEBAS + 125 PUNTOS LOGROS EXTRA)
Fecha de salida en el bazar: Ya disponible Precio: 800 Microsoft points
EL PACK SE COMPONE DE 3 NOVEDADES:
Abrir el spoiler para ver en detalle información sobre las pruebas y los logros por conseguir:
• 10 Ferraris disponibles:
1996 Ferrari F50 GT 2005 Ferrari F430 Spider 2005 Ferrari FXX 2005 Ferrari Superamerica 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano 2006 Ferrari F430 Challenge 2006 Ferrari F430 GTC 2007 Ferrari 430 Scuderia 2008 Ferrari California 2008 Ferrari 16M Scuderia Spider
NOTA: En offline no pueden añadirse mejoras, ni cambiar pintura, ni llantas. Sí se pueden reglar. En el online se puede cambiar la pintura.
• 46 nuevos desafíos Ferrari:
Ferrari Race Exhibition - Cuatro eventos de carrera normal. Ferrari Time Challenge - Hot Lap - Cuatro eventos de time attack. Ferrari Mixed Track Competition - Cuatro series de eventos consistentes en dos carreras en varios trazados. Ferrari Time Challenge - Time Attack - Cuatro eventos de time attack Ferrari Series Competition - Tres series de eventos que consisten en cinco carreras Ferrari Eliminator Competition - Cuatro eventos de eliminación (2 de vueltas eliminatorias - 2 por tiempo eliminatorio). Ferrari Endurance Competition - Dos eventos de resistencia. Ferrari World Tour - Una serie de 5 carreras seguidas.
Tifosi (20G) Completa Time Attack o carrera online en todos los Ferrari.
Maestro online de Ferrari (20G) Logra finalizar en el podium en 200 eventos online usando algún Ferrari.
Desafío de estrellas (25G) Logra todas las estrellas en las Competiciones de la serie Ferrari.
Campeón de Resistencia en Nordschleife (25G) Completa el evento Ferrari de Resistencia en Nordschleife en primer lugar.
Estrella de la Gira Mundial (35G) Logra todas las estrellas en el Ferrari World Tour.
Este DLC es exclusivo de Xbox 360 Comentando que hacía 8 años que no aparecían los Ferrari en la saga NFS. Concretamente desde Hot Pursuit II.
IMPORTANTE ACTUALIZACION YA DISPONIBLE: PARCHE + DLC GRATUITO
Abrir el spoiler para leer en detalle más información:
SOBRE EL PARCHE
NUEVO CONTENIDO/FUNCIONALIDAD
-Incrementado el máximo de jugadores online de 8 a 12
CORRECCION DE ERRORES
- La estabilidad general del juego y mejoras de rendimiento - Mejora del manejo de los coches - Corrección para el problema por el que algunos coches rebotarían en su suspensión en situaciones de alta carga - Arreglo para de la hierba que a veces se muestra fuera de su posición - Arreglo para los intermitente resultados duelo de conductores que se muestran incorrectamente - Arreglo para la barra de Equilibrio que está invertida - Arreglo para los triunfos y derrotas online que de vez en cuando se calculan de forma incorrectamente en las carreras de drift - Solucionado el problema del modo carrera de coches prestados donde tomarían herencia los ajustes del jugador de puesta a punto del coche en el modo carrera - Solución de problemas de uso en pantallas de puesta a punto avanzadas - Arreglada la vuelta cronometrada de la primera vuelta al comenzar algunos eventos. - Arreglado ajustes de configuración del coche que a veces no tenían efecto - Arreglo para prevenir el rebobinado pasado el comienzo de la carrera en las respeticiones instantáneas - Arreglado el coche livery que ocasionalmente aparece todo blanco en eventos de duelo de conductor - Corregidas pantallas incorrecta que se muestran cuando es descalificado el jugador - Arreglo para ocasionales adversarios invisibles que aparecen durante los eventos de drift online - Arreglo para la intermitente caida cuando se pasa rápidamente a través de las patallas de despues de la carrera - Arreglo para la intermitente caida cuando se pulsa X repetidamente en pantalla Mi Coches - Arreglo de la ranura de la carrera desaparecida en pistas punto a punto - Restablecimiento del coche livery reseteado por defecto después de una carrera online - Arreglo del tuning avanzado no estando desbloqueado al recargar - Corregido coches de eventos por invitacion estando sus configuraciones corruptas y favoreciendo su inconducibilidad (por ejemplo, Veryon y Carrera GT) - Arreglo para el Lamborghini con una baja velocidad máxima cuando se mejora - Arreglo para el Corvette Z06 y el Dodge Viper que no son capaces de moverse en el inicio de algunos eventos - Arreglo para algunos coches mejorados de la AI al tocar fondo provocando cierta inestabilidad sobre los baches - Corregir errores menú de Mejoras - Arreglo para la configuración de fuerza del force feedback que causa un bug al guardar - Fijar configuracion del multiplayer para oponentes de la IA y el modo drift - Arreglo para vinilos siendo incorrectamente aplicados en el alerón trasero - Arreglo para una solidez en la sala cuandose accede a la lista de amigos desde el coche seleccionado - Arreglo para el bug de carga del perfil cuando se salta el menú de selección guardar cuando se mantiene presionada la tecla Intro - Arreglo para las partes del cuerpo que saltan cuando el coche se resetea
DLC GRATUITO: TEAM RACING PACK (5 NUEVOS COCHES Y NUEVO MODO ONLINE)
Primer contenido descargable y que además será gratuito disponible el día 1 de Diciembre. Cinco nuevos coches:
1967 Shelby GT500
1967 Chevrolet Corvette Stingray 427
1969 Dodge Charger R/T
1971 Dodge Challenger R/T
1998 Toyota Supra Mark IV
NUEVO MODO ONLINE "CARRERA POR EQUIPOS" Compiten seis contra seis (equipo rojo contra equipo azul) con coches de stock, sin modificaciones, ni vinylos, ni taller. Lo importante será el trabajo en equipo más la habilidad al volante.
Need for Speed™ SHIFT te proporciona una experiencia de conducción en carreras que te transmite la verdadera sensación de conducir unos coches de gran rendimiento a alta velocidad. Los desarrolladores de SHIFT son Slightly Mad Studios que cuentan con programadores y diseñadores que participaron en los famosos juegos de simulacion de carreras de PC: GT Legends y GTR 2.
Se trata de renovar o morir y Need for Speed es una de las grandes franquicias de Electronic Arts, así que llenando de realismo el nuevo videojuego nos sentaremos tras el volante de un auténtico coche de competición para ganar tantas competiciones oficiales como podamos, efectivamente, correremos en carreras oficiales volviendo a los torneos y campeonatos de toda la vida.
•El modelo de físicas está basado en los de "Ferrari Project". •Eero Piitulainen de Richard Burns Rally ha desarrollado totalmente el nuevo modelo de físicas de los neumáticos y es el principal responsable para las nuevas físicas del juego. •La diferencia entre los modos de conducción está en el nivel de asistencias, mientras que el ajuste más bajo proveerá alrededor de un 10% más de agarre de los neumáticos para los principiantes. •El ajuste Profesional requiere de un volante con el fin de manejar con éxito el acelerador/freno y el sistema de dirección.
COCHES(click en el nombre para ver la imagen del coche, en el garaje del juego, a gran resolución)
Versus: Se ramifica en Partida Rápida, Personalizada y Crear Partida. En Personalizada puedes determinar las variables de la partida que quieres buscar (las variables son más limitadas para partidas de rango, lógicamente). Si no encuentras la partida que buscas, tanto por Partida Rápida como por Personalizada, te conviertes automáticamente en el anfitrión de una sesión y el juego te redirige a la sala de espera donde otros jugadores podrán unirse. Si creas una partida directamente el proceso es idéntico, pero sin buscar partida antes de crearla. Máximo de 12 jugadores.
Duelo de Pilotos: Se trata un modo de torneo donde 2 jugadores compiten con un coche y en una pista aleatorias. El ganador pasa a la siguiente ronda, donde se enfrenta a otro ganador de la ronda anterior, y así sucesivamente. El que gana consecutivamente las Rondas 1 a 3, Cuartos, Semifinal y Final se proclama Campeón.
Carrera entre dos Equipos: Compiten un máximo de seis por equipo (equipo rojo contra equipo azul) con coches de stock, sin modificaciones, ni vinylos, ni taller. Lo importante será el trabajo en equipo más la habilidad al volante.
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Se pueden crear partidas privadas a las que sólo se puede acceder por invitación.
En la sala de espera existe una opción de configuración que permite al anfitrión elegir el Nivel de vehículo máximo de la partida, el tipo de carrera, el circuito y el número de vueltas; pero no se pueden limitar ni los coches ni las opciones de personalización de cada coche, mientras su nivel sea inferior al máximo permitido en la partida.
CONSEJOS EN SHIFT
EXPLICACION DE LOS PARAMETROS CONFIGURABLES DEL CONTROL
El porcentaje de las ZONAS MUERTAS lo que hacen es dejar inactivo el recorrido del principio del gatillo o pedal tanto del acelerador como del freno. Aumentando la zona muerta aumentas el recorrido que quedará inactivo. Prueba a poner una salvajada de zona muerta del acelerador. Apretando progresivamente (lentamente) el gatillo notarás que al principio no surge efecto y no acelera y que quizás a mitad de recorrido comienza a dar gas. Esa es la zona muerta, es decir, aquellos primeros grados de gatillo, pedales o volante que no hacen nada. Para un volante la zona muerta dirección debe ser 0% por lo general, puesto que queremos que el coche comienze a girar justamente cuando comenzemos también a girar el volante y eso a de ocurrir al mismo tiempo. Para un pad suele tener un poco más de zona muerta puesto que no es un periférico tan preciso como el volante.
Las SENSIBILIDADES de direccion, acelerador y freno, tienen la particularidad de hacer que las zonas activas tengan un mayor o menor efecto al menor toque. Es decir si hay mucha sensibilidad, hay que ser muy preciso al presionar el pedal o gatillo (en su zona activa) puesto que con un ligero movimiento daremos mucho gas o frenaremos más, cosa que no pasaria si se bajase la sensibilidad. Lo normal es que en pad halla poca sensibilidad y con los pedales o volante halla más.
SENSIBILIDAD DIRECCION VELOCIDAD: Este valor lo que regula es la cantidad de grados que la dirección gira dependiendo de la velocidad. Si se pone en un valor alto, cuanto más rápido se va, menos gira la dirección. Si se pone a cero, es totalmente lineal, sin cambios con respecto a la velocidad. Así, aumentando este valor, hará que el coche gire poco en recta (cuando se va muy rápido), mientras que girará lo suficiente en curvas cerradas (cuando se va lento). Si con 270º ya es algo complicado ir estable, imagináos con el PAD. Por eso con pad el mejor valor es 100 y con un volante "multivuelta" es 0.
BLOQUEO DIRECCIÓN: Es el ángulo de giro de las ruedas. A mayor valor más girarán las ruedas. En circuitos lentos con curvas cerradas es preferible subir el valor. En circuitos de curvas rápidas se puede bajar por no ser necesario girar demasiado las ruedas. También se puede dejar un valor intermedio para no tener que ir cambiándolo según que circuito. Hay coches en que el ratio de giro es mayor que en otros.
CONFIGURACIONES RECOMENDADAS: (gracias Akrae)
•Para Volante (el de Microsoft):
ZONA MUERTA DIRECCION----------------2% ZONA MUERTA ACELERADOR--------------5% ZONA MUERTA FRENO----------------------10% SENS. DIRECCION--------------------------50% SENS. ACELERADOR------------------------1% SENS. FRENO--------------------------------1% SENS. DIRECCION VEL.---------------------40%
•Para Pad:
ZONA MUERTA DIRECCION-----------------20% ZONA MUERTA ACELERADOR---------------5% ZONA MUERTA FRENO----------------------15% SENS. DIRECCION--------------------------15% SENS. ACELERADOR------------------------1% SENS. FRENO--------------------------------1% SENS. DIRECCION VEL.---------------------100
1.-La Inteligencia Artificial presume de 12 personalidades disponibles e independientes para los corredores que competirán contigo, cuyas reacciones no sólo están ligadas a las tuyas, sino también a la de los otros corredores (sean manejados por la computadora u otra persona), haciendo que cada coche se maneje de manera única en cada carrera, llegando incluso a tener errores, chocar y hasta reaccionar agresivamente cuando quieres pasarlos. La IA tiene un indicador de rencor y si eres muy agresivo con ella, entonces reaccionará y será más combatiba contigo.
2.-El perfil de conducción está hecho a medida y basado en cuatro factores clave:
1-Personalidad: Un estilo de conducción del jugador determina si hay un conductor agresivo o preciso. 2-Exito: Como en cada carrera, el objetivo final es acabar en lo alto del podio. 3-Puntos de perfil: Cada coche adelantado, cada angulo dominado, cada oponente eliminado genera puntos de perfil. 4-Medallas: Estos iconos únicos dan individualidad y estilo al perfil de conductor de cada jugador, como cada carrera hecha y los maximos logros completados.
El "perfil de conductor" del jugador se desarrolla mientras vamos avanzando en el juego, crea rivalidades, desencadena problemas especificos e incluso desbloquea coches y opciones de personalizacion.
(click en la imagen para acceder un análisis más profundo del sistema Perfil de Conductor)
(click en la imagen para acceder un análisis más profundo del sistema de Medallas)
MODOS DE JUEGO (Información facilitada por NeFsShift, Comunity Manager de Need for Speed: Shift)
-Duelo de Pilotos
Una competición cara a cara entre 2 conductores. Coge tu coche, y preparate para competir en una batalla al mejor de tres rondas. El objetivo es conseguir 5 segundos de ventaja respecto a tu rival, o ser el primero en atravesar la línea de meta. En cada ronda un jugador es el perseguidor y el otro el líder.
-Carreras de Fabricante
Patrocinado por varios fabricantes, todos los conductores deben usar el mismo modelo de coche. El objetivo es probar que eres el mejor piloto en las mismas condiciones. Se trata de la batalla definitiva que pondrá a prueba tu habilidad de conducción.
-Series
Compite en varios eventos consecutivos para conseguir puntos en base a tu posición en los mismos. La regularidad es la clave de este tipo de prueba.
-Resistencia
Lleva al límite tu estamina y perseverancia, solo los mejores pilotos consiguen la victoria en las carreras de resistencia.
-Carrera
Las carreras estandar permiten una mezcla heterogénea de modelos de coches y competidores, en cada carrera no solo importa tu habilidad como conductor sino que también influye mucha las características de tu coche y las mejoras instaladas.
-Drift
Cada prueba de Drift consta de 3 rondas, cada puntuación se va sumando en cada ronda completada. El modo Drift es la prueba definitiva sobre el control del coche ya que deberás llegar a las curvas a la velocidad adecuada, y luego ser capaz de regular la velocidad y el giro a lo largo del trazado de la curva.
-Contrarreloj
Compite contra varios pilotos y sus coches en una misma pista para establecer el mejor tiempo de vuelta. Da tantas vueltas como puedes en el tiempo establecido para conseguir el mejor tiempo.
-Vuelta Caliente
Los conductores compiten por turnos en un coche patrocinado para establecer el tiempo más rápido del circuito. Solo los conductores de precisión son invitados a esta clase de eventos.
-Eliminación por tiempo/vuelta
En las carreras de eliminación debes evitar quedar en última posición ya que serás eliminado de la competición.
EL NITRO (Información facilitada por NeFsShift, Comunity Manager de Need for Speed: Shift)
Unicamente si instalamos las mejoras de nitroso en el coche podremos usar el nitro. La mejora de nivel 1 da 10 segundos de nitro y la de nivel 2 da 20 segundos. En carrera al mantener pulsado el botón B utilizamos el nitro pero el efecto es tán sutil y suave que apenas se nota con un ligero incremento de la aceleración. No tiene nada que ver con el nitro de juegos arcade como burnout en el que hasta salen llamas del tubo de escape y la pantalla se emborrona.
Al agotar los segundos de uso (10 ó 20 segundos) ya no se recargará.
AJUSTES DE CONTROL Y MODOS DE CONDUCCIÓN
Las siguientes pantallas nos muestran el contenido de las opciones configurables en ajustes de control (primera pantalla) de pad o volante. Las otras cuatro pantallas muestran por defecto el estado de las opciones de ayuda dependiendo del modo de dificultad elegido. Aunque luego se puedan ajustar a nuestro gusto. El orden de estas pantallas va de fácil a difícil. Es decir: Fácil, Amateur, Experto y Profesional.
A ver si suben los dos videos que han mostrado en la Gamescom (Un Gameplay, que me parece que nos penaliza si tomamos atajos y un Trailer) eso si, fecha de demo nada, ojala salga esta semana...
A ver si suben los dos videos que han mostrado en la Gamescom (Un Gameplay, que me parece que nos penaliza si tomamos atajos y un Trailer) eso si, fecha de demo nada, ojala salga esta semana...
Creo que el tio dijo en la feria que saldria a finales de agosto,pero sin fecha aun
De momento voy a ir recorriendo las páginas del hilo anterior para ir colocando entrevistas y avances. Las fotos las dejo para lo último. Me iba a ir pero aquí sigo,jeje
jose juan escribió:Si señor con 2 huevos,esto sera el verdadero hilo oficial,no el otro que lo hace y ni aparece
A ver si suben el video que han enseñado hoy en al feria que pinta expectacular
y si el creador del otro hilo iba en un avion han tenido un accidente y los supervivientes estan en una isla desierta en mitad del pacifico esperando a ser rescatados???????????
en serio, quizas no atiende el hilo por causa mayor.......................espero que este bien xd xd xd no os cebeis con el............por el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jose juan escribió:Si señor con 2 huevos,esto sera el verdadero hilo oficial,no el otro que lo hace y ni aparece
A ver si suben el video que han enseñado hoy en al feria que pinta expectacular
y si el creador del otro hilo iba en un avion han tenido un accidente y los supervivientes estan en una isla desierta en mitad del pacifico esperando a ser rescatados???????????
en serio, quizas no atiende el hilo por causa mayor.......................espero que este bien xd xd xd no os cebeis con el............por el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo visto para leer los privados y no contestar si esta presente.
jose juan escribió:Si señor con 2 huevos,esto sera el verdadero hilo oficial,no el otro que lo hace y ni aparece
A ver si suben el video que han enseñado hoy en al feria que pinta expectacular
y si el creador del otro hilo iba en un avion han tenido un accidente y los supervivientes estan en una isla desierta en mitad del pacifico esperando a ser rescatados???????????
en serio, quizas no atiende el hilo por causa mayor.......................espero que este bien xd xd xd no os cebeis con el............por el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo visto para leer los privados y no contestar si esta presente.
pues si es asi...........................teneis toda la razon con lo que le habeis dicho......................
denis74 escribió:De momento voy a ir recorriendo las páginas del hilo anterior para ir colocando entrevistas y avances. Las fotos las dejo para lo último. Me iba a ir pero aquí sigo,jeje
Poco a poco voy completando el hilo. No se si me habré pasado poniendo tantos videos. Si veis que son demasiados retiro alguno.
coco7 el video recopilatorio de las imágenes del menú configurable del coche lo pondré en la última sección que trata de eso. Gracias por el video.
Un saludo..
Como veis el hilo se va agrandando cada vez con más info. Me he repasado página por página el hilo anterior para que no se quede nada en el tintero de las informaciones que se habían posteado.
ok,,jejjeje, ,,bueno ahora me voy a poner con la tradu del menu para cambiar aspectos visuales del coche para poder completar bien el último punto de la info del juego. En media hora la cuelgo.
Curioso que haciendo reserva online te den un código para desbloquear y poder dar 75 vueltas a un circuito. Buffff 75 vueltas. madre mía..
Bueno, iba a postear en el hilo viejo y sorpresa!!!, por fin denis tiene su hilo y peazo de hilo, sí señor. Ahora todo será más fácil para encontrar vídeos y cosas de esas. Felicidades.
Por cierto, lo de 75 vueltas ya se pueden dar en el RacePro y en Forza2 creo también. Yo nunca hice una carrera con tantas pero sí con 30 al RacePro o las de Resistencia en el Forza y a mi personalmente me gustan, entra la estrategia de entrar a boxes y encima si eliges lo que cambias pues mejor, jeje.
El juego sigue con pintaza brutal, a ver si se aclaran algunas cosillas y vemos qué pasa.
Bueno jeje, el hilo es de todos, Si veis que hay que añadir algo más me lo decís y ningún problema. Si se me ocurre algo más pues ya lo añadiré ya con más calma.
Sigo con los posteos. Ya he traducido el menú Visual por el que podremos cambiar aspectos visuales del coche:
Antes de ayer vimos la puesta a punto, hoy vamos a profundizar en el menu Visual de Shift, que permite cuidar la apariencia de tu coche. El está dividido en tres areas: Pintura, Llantas y Vinilos.
PINTURA
La primera opción en el menú Visual es Pintura, que (sorprendentemente bastante) permite cambiar el color de la carroceria de tu coche. En la pantalla de pintura que está presentada con una rueda de color, permite seleccionar un color de todo una gama, así como la opción para pintar partes individuales de la carrocería del coche con colores particulares, incluyendo para Todos, Cuerpo (que se traduce en el techo, puertas y paneles laterale), Capó, Parachoques delantero, Parachoques trasero, Maletero y Vidrio.
Si tu eres algo como nosotros, te vendrá con esta monstruosidad rosa, morada y verde:
También puedes ser capaz de aplicar el color en una serie de acabados incluyendo, Brillante, Metalizado, Candy (creo que es algo así como chillón), Perla, Crmo, Mate y Flip (no se que es), con el desbloqueo de cada tipo mietras progreses por el juego.
LLANTAS
Lo siguiente es la sección de las Llantas, que te da opciones para cambiar las llantas de fábrica por otras más atractivas, Como todo lo demás en el menú Visual, actualizar tus llantas no cuesta, con los distintos tipos de llantas que se desbloquean una vez que se alcanza un cierto nivel en la progresión por el juego. Si no puedes decidirte por un tipo de llanta, serás capax de aplicar dos pares diferentes de llantas en tu coche; un par delante, y otro atrás. Cada tipo de llantas también viene en numerosos diámetros entre los que escoger.
VINILOS
La sección final del menú Visual es Vinilos. Cada coche viene con un conjunto único de cuatro liveries (uniforme ¿?¿?) además de la habilidad para crear el tuyo propio usando vinilos y etiquetas transparentes. Hay cientos de vinilos para escoger de na división de 26 categorías diferentes, incluyendo, Animales, Llamas, Numeros, Banderas e incluso Piratas y Ninjas. La mayoría están bloqueados al principio del juego, con cada diseño gradualmente desbloqueado a medida que subes de nivel en el juego.
Serás capaz de adherir numerosas cantidades de vinilos en partes individuales de la carrocería del coche, incluyendo Lado Izquierdo, Lado Derecho, Delante, Atrás, Arriba, la Aleta, Cristal Izquierdo, Cristal Derecho, Cristal Delatnero, Cristal Trasero y Cristal superior (si lo hay), con opciones para mover, reescalar, rotar, inclinar, flip (no lo se, debe ser cambiar el tamaño creo) y el color, de cada vinilo individualmente
Hemos logrado adherir sobre los 50 vinilos en el lado izquierdo de nuestro coche, y a pesar de intentar encontrar el mejor, ya no estabamos completamente seguros de cual es el número de capas limite, o si de hecho realmente existe una. El editor de vinilo parece ser una increible herramienta versátil, y uno mira como estaran de calmados los artistas de coches cuando Shift finalmente salta el próximo mes. No podemos esperar a ver tus diseños!
Esto es en el menu Visual de Shift, pero quedate por aquí. A finales de semana os ofreceremos una profunda ojeada al sistema Perfil del Conductor y las insignias, además de algunas sorpresas más.
jose juan escribió:Si señor con 2 huevos,esto sera el verdadero hilo oficial,no el otro que lo hace y ni aparece
A ver si suben el video que han enseñado hoy en al feria que pinta expectacular
y si el creador del otro hilo iba en un avion han tenido un accidente y los supervivientes estan en una isla desierta en mitad del pacifico esperando a ser rescatados???????????
en serio, quizas no atiende el hilo por causa mayor.......................espero que este bien xd xd xd no os cebeis con el............por el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si lleva 5 meses sin actualizar el post principal de su ex-hilo oficial por una causa mayor, lo siento mucho pero era mejor que se lo cerraran entonces. De todas formas te digo que si fuera una persona sensata se pasaria por aqui y agradeceria a denis que se haya hecho cargo del hilo.
Ni que decir tiene que me alegro que esto ya sea un hilo oficial en condiciones y agradecerle a denis todo el curro que no has sido poco.
Un saludo.
A.I.
MegaAdicto!!!
3.257 mensajes desde feb 2002 en Lost in traslation
buen video. me he fijado en algunas cosas: que en las curvas ya no te sales con tanta facilidad, que al salir en ultima posicion, saliamos desde muy atras, el resto de coches iban demasiado rapidos (no entiendo como no se ve ninguno hasta casi al final del video) por cierto, solo por comentarlo, el juego es la version de PC (fijaros al principio en la esquina inferior derecha)
buen video. me he fijado en algunas cosas: que en las curvas ya no te sales con tanta facilidad, que al salir en ultima posicion, saliamos desde muy atras, el resto de coches iban demasiado rapidos (no entiendo como no se ve ninguno hasta casi al final del video) por cierto, solo por comentarlo, el juego es la version de PC (fijaros al principio en la esquina inferior derecha)
Cierto, buena apreciación roberto28live. También es verdad que antes de acabar el video, en la pantalla del perfil de jugador. están indicados los botones de teclado pero si no llegas a decir nada ni me doy cuenta.
Sobretodo tiene que tener ese punto de dificultad para alcanzar a los de delante, si bien es cierto que el que llevaba el coche, al principio, en eau rouge le ha trompeado, luego se ha dado una torta contra las barreras y en muchas curvas le derrapaba con lo que supongo que los de delante le han cogido bastante ventaja. También eso dependera en la dificultad a la que juguemos.
Ah, el hilo principal ya está termitado!!! He dejado de lado 40 fotos que son de las primeras que se presentaron. Teneis en el hilo 105 fotos, las más recientes y pinchando en ellas las vereis a máxima resolución.
Denis, ya era hora de que cojieras las riendas del hilo oficial...gran trabajo, te ha quedado un hilo oficial increible. Felicidades.
En cuanto al juego...cuando lo anunciaron pense: bahhh otro NFS mas...EA hará caja y nosotros nos quedaremos con un bodrio un año mas...
Y ahora....estoy deseando ke acabe agosto pa echarle el guante a este juego, desde el NFS:U2 no me hace tanta ilusion un Need For Speed, este año si que se lo han currado estos de EA...
denis74
MegaAdicto!!!
17.364 mensajes desde oct 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/08/2009 - 10:02:39 por denis74.
de nada, hombre!!! Jugué al primer Need for Speed, también al Hot Pursuit III con el que me pegaba grandes viciadas. Y no he vuelto ha jugar (excepto el most wanted de psp pero es pantalla pequeña) a ninguno hasta éste, que espero jugarlo en breve,jeje
Ahora me queda organizar los videos, que no se si hay alguna forma de ponerlos en mosaico manteniendo el título o alguna otra solución para que no sea una columna de videos tan larga. De momento estoy probando a etiquetar esas imagenes de los videos con títulos insertados en ellas, entonces podré ponerlos en mosaico para poner la guindilla al hilo y que quede como quiero
Salu2!!!!
A.I.
MegaAdicto!!!
3.257 mensajes desde feb 2002 en Lost in traslation
Puta bestialidad de juego que va a salir. Ese Spa es de lo mejor que he visto en circuitos. Y cada circuito está vivo. Me vicié mucho a Forza2 y me gusta pero es ver los vídeos que pone Turn10 o sus fotos y no me dicen nada, aunque lo compraré de salida.
Las físicas se notan, y creo que en el vídeo corría con ayudas.
Buenisimo el ultimo video. La pena que en el video la persona que esta jugando no le siga el ritmo a los demas coches se podrian ver cosas mas interesantes pero esta claro que con la "fefa" que se metio el coleguita na mas salir... jodida estaba la cosa . Aun asi chapo por EA por toda la info que esta sacando ya sea en entrevistas o a modo de videos. Estaria bien que la demo tuviera modo online, como en su dia tuvo la demo del grid tipo un circuito urbano y otro en pista cerrada (offline y online) ya lo habia dicho antes pero es que deseo tanto que sea algo parecido que lo he tenido que poner otra vez jejeje.
Un saludo.
NeFsShift
Adicto
189 mensajes desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 19/08/2009 - 11:46:54 por NeFsShift.
Por cierto os comento como va el tema del nitro que por fin lo he averiguado:
Unicamente si instalamos las mejoras de nitroso en el coche podremos usar el nitro. Como habeis comentado la mejora de nivel 1 da 10 segundos de nitro y la de nivel 2 da 20.
En carrera al mantener pulsado el botón B utilizamos el nitro pero el efecto es tán sutil y suave que apenas se nota con un ligero incremento de la aceleración. No tiene nada que ver con el nitro de juegos arcade como burnout en el que hasta salen llamas del tubo de escape y la pantalla se emborrosona.
En el caso de shift no salen llamas del tubo de escape y el efecto de aceleración es muy suave y casi imperceptible de hay que haya tardado en darme cuenta de que lo estaba usando. Basicamente lo note al ver que se vaciaba la botella de nitroso.
NeFsShift escribió:Por cierto os comento como va el tema del nitro que por fin lo he averiguado:
Unicamente si instalamos las mejoras de nitroso en el coche podremos usar el nitro. Como habeis comentado la mejora de nivel 1 da 10 segundos de nitro y la de nivel 2 da 20.
En carrera al mantener pulsado el botón B utilizamos el nitro pero el efecto es tán sutil y suave que apenas se nota con un ligero incremento de la aceleración. No tiene nada que ver con el nitro de juegos arcade como burnout en el que hasta salen llamas del tubo de escape y la pantalla se emborrosona.
En el caso de shift no salen llamas del tubo de escape y el efecto de aceleración es muy suave y casi imperceptible de hay que haya tardado en darme cuenta de que lo estaba usando. Basicamente lo note al ver que se vaciaba la botella de nitroso.
Saludos!
Gracias por la info del nitro, me imagino que si le ponen tiempo a las mejoras (10 y 20 seg) sera que no se puede recargar en carrera x lo menos sin entrar en boxes y si no es un nitro "descomunal" mejor que mejor. Creo que con los videos y la ultima info que he leido estoy mas que decidido a comprarlo.
No habia prestado mucha atencion a este juego, pero viendo videos y demas creo que va a ser un muy buen aperitivo hasta la llegada del que para mi es EL JUEGO de coches.
A ver si con la demo confirmo las buenas sensaciones de este NFS.
Excelente información la del nitro. Siendo así es un elemento de estrategia más a la hora de saber cuándo utilizarlo, siempre que no se recargue. Pero, en principio, no tiene sentido que se recargue si va a sí.
Vamos, como el de GT4, que solo servia para correr un pelin mas.
PD: Esta semana sale la demo de DIRT 2, asi que habra que estar atentis a la de SHIFT, aunque esta confirmada para finales. (O sale esta semana o la que viene)
Además que si es un pack de 10 segundos y otro de 20 segundos no tiene sentido que se recarguen. Lo vas apretando cuando te interesa y se gastará en un momento dado. Y como es un pack que se compra si no te interesa no lo pillas.
Saludos!!!
EDITO: Vale la sección de videos creo que he encontrado la forma para que no quede una linea vertical, es decir que queden como las fotos en plan mosaico etiquetando eso sí lo que es cada video. He estado buscando por media Red. Creo que no quedará mal.
Creo que estas fotos no salieron, si salieron me avisais que las borro:
No sé si se hablo de los alerones en el hilo anterior, pero por lo que se ve en esta imágen van a estar fijos como en el Forza, cosa que no me gusta nada No sé porque no los hacen que sean móviles como en la realidad, yo recuerdo que antes había juegos que lo hacian sin prolema.
nekso escribió:entonces el nitro no es recargable en carrera no??
No es recargable una vez lo has gastado no lo puedes volver a usar.
Saludos!
Buena cosa, NeFsShift, para así sea más real la carrera.
xavibass las fotos son nuevas de ayer. gracias por el aporte. Ya las añadiré a la sección de fotos. En esta sección las primeras son las más actuales.
Bueno, ya le he dado una solución un tanto laboriosa a la sección de videos para que no se haga una columna tan larga. Es un mosaico y cada video viene etiquetado con un título, ya lo vereis.
sí verdad,jejeeje!!! como tenía que ser!!! Sigo con los posteos:
Segundo video gameplay GC 09 en Brands Hatch. El pero es que no tiene sonido. He ido a la web original Gamersydes y también está sin sonido. Pero igualmente vale la pena porque el que lleva el coche no lo hace nada mal y creo que debe jugar en modo novato porque los pasa enseguida:
[quote="denis74"]sí verdad,jejeeje!!! como tenía que ser!!! Sigo con los posteos:
Segundo video gameplay GC 09 en Brands Hatch. El pero es que no tiene sonido. He ido a la web original Gamersydes y también está sin sonido. Pero igualmente vale la pena porque el que lleva el coche no lo hace nada mal y creo que debe jugar en modo novato porque los pasa enseguida: [/quote]
Denis, el enlace que has puesto es a una foto .jpg, con el lio que tienes que tener de fotos, videos y demas no me extraña. El que esta puesto en el post principal si esta bien.
jajaj, vale,, resulta que en la primera página lo he puesto bien y he hecho control+v más tarde en el post y he puesto la imagen del youtube. lio lio que tengo....jajaja pero ahora veo la luz.
En ese video fijaos en la tribuna antes de empezar la carrera. Esta bien ambientado con el movimiento ondeante de banderas y la gente animando.
denis74 escribió:jajaj, vale,, resulta que en la primera página lo he puesto bien y he hecho control+v más tarde en el post y he puesto la imagen del youtube. lio lio que tengo....jajaja pero ahora veo la luz.
En ese video fijaos en la tribuna antes de empezar la carrera. Esta bien ambientado con el movimiento ondeante de banderas y la gente animando.
La verdad que los circuitos estan bien animados, no voy a nombrar otros juegos pero cuando estas jugando y miras de reojillo a la grada y nada mas ves butacas da un poco de "palo". Ademas del preparativo inicial, no es la previa a la salida de la f1 que eso parece un mercadillo pero bueno esta bien ver a las titis de las banderas y a par de mecanicos en pista... te mete en el papel.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Enhorabuena por el hilo denis, eres un crack Vamos a ver ese video sin sonido, en septiembre-otubre no vamos a tener tiempo de disfrutar de tanto juegazo (y encima de coches), deberian haber sacado este en agosto y el forza3 en octubre o noviembre jejeje.
Merci chufirulo y también a dormilon zzzz que antes no te he dicho nada !!!
Seguimos. Un video de no mucha calidad grabado de un monitor en el que vemos a uno jugando durante la feria GC 09. Curioso que en la web Gamersyde también halla un video ingame del pro2010 y sin sonido. que cosa tan rara. Lo digo por el video de antes que era sin sonido y que era de esa web.