El juego sale el 28 de septiembre en Epic Games, he aprovechado para abrir un hilo en pc para quienes hayais jugado el primer juego en DS o moviles y no tengais Switch, lo jugueis ahi.
hilo_hilo-oficial-neo-the-world-ends-with-you-a-la-venta-el-28-de-septiembre-de-2021_2435035Recordad que NEO es una secuela y que es importante jugar el primer juego, ademas de la historia de "Un nuevo dia" de la version Final Remix de Switch (la cual podeis ver en Youtube a malas).
Los saves de Switch y PS4 son iguales (aunque el de PS4 requeria desencriptarlo primero), hay un editor para el juego llamado Scramble por si alguien tiene curiosidad (tambien funciona con la version de moviles y de Switch del primero y hay un conversor entre moviles y switch), mas que nada lo comento porque es muy posible que se pueda migrar la partida tambien a pc, por si alguien quiere hacerse el 100% ahi, rejugarlo o lo que sea.
Y bueno, en la Tokyo Game Show hablaran de NEO, asi que ojala haya suerte y anuncien un dlc, que falta no creo que le haga, pero estoy seguro de que mucha gente lo apreciara si esta currado (encima segun vi en una pagina de trofeos de PS4, como un 10% de los jugadores se habian hecho el 100%, algo que pide muchisimas horas y dedicacion
).
Por lo demas, yo recomendaria que comprarais fisica la version de Switch o PS4, por lo que pudiera pasar, ya que tiene pinta de ser un juego de tirada corta y se acabara convirtiendo una "joya oculta", ya solo por el hecho de que salga traducido merece mucho respeto, que es una saga que vende lo justo o menos por desgracia y me parece que se merece mas reconocimiento, mas con la secuela tan buena que nos han dado.