› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:No opino lo mismo en que hayan salido juegos mas redondos, la verdad (al menos en Switch, ni idea de las otras).
Y por lo general la mayoria de gente a la que le gusta TWEWY le gusta Ace Attorney y quizas aqui en Europa no, pero en America te aseguro que se habra comido ventas a porron, ya que ambos fueron lanzados en fisico y al Ace Attorney si que le dieron algo de visibilidad al contrario de NEO.
Killgrave escribió:Feroz El Mejor escribió:No opino lo mismo en que hayan salido juegos mas redondos, la verdad (al menos en Switch, ni idea de las otras).
Y por lo general la mayoria de gente a la que le gusta TWEWY le gusta Ace Attorney y quizas aqui en Europa no, pero en America te aseguro que se habra comido ventas a porron, ya que ambos fueron lanzados en fisico y al Ace Attorney si que le dieron algo de visibilidad al contrario de NEO.
A mi Ace attorney no me gusta, y me gusta TWEWY. Tienes datos? igual que "se habra comido ventas" o es solo suposicion tuya?
Asi por decirte un par que podrian ser mejores ( lo son para mi, para ti lo dudo viendo tus gustos )... tienes los dos monster hunter, el metroid, pokemon snap, el SMT5... vamos competencia tiene de sobras. Pero bueno, son opiniones El bravely default 2 lo veo al mismo nivel de decepcion que este por ejemplo
Resulta que Hazuki Mikagi era el compositor de Shinjuku, ¿pero también un ángel a la vez? Incluso Joshua actúa en el final secreto como si el IM y el MR fueran planos inferiores para él, cuando en el primer juego se decía que el compositor era el ser del lM más fuerte, pero aún así sin el poder suficiente para viajar al mundo de los ángeles, por lo que se deducía que cualquier ángel de bajo rango ya era más fuerte que el compositor. Es que si no, no tiene sentido que Hazuki pudiera derrotar a Kubo, que sí era un ángel. Edit: Acabo de mirar la wiki, y parece que sí, que los compositores son ángeles, pero sigo pensando que eso se contradice con el primer juego.
Y luego sí, conocemos algo más de Tsugumi, pero sigue siendo poco y me da pena que al final fuera un simple personaje secundario, cuando muchos dábamos por hecho que sería la protagonista de la secuela. Y de Coco no se dice nada más, cuando me parece evidente que no es una segadora cualquiera.
Wersturn escribió:Finalmente he leído los informes secretos y visto el final secreto, y la verdad es que la historia me sigue pareciendo bastante floja y sigue con algunas lagunas en mi opinión:Resulta que Hazuki Mikagi era el compositor de Shinjuku, ¿pero también un ángel a la vez? Incluso Joshua actúa en el final secreto como si el IM y el MR fueran planos inferiores para él, cuando en el primer juego se decía que el compositor era el ser del lM más fuerte, pero aún así sin el poder suficiente para viajar al mundo de los ángeles, por lo que se deducía que cualquier ángel de bajo rango ya era más fuerte que el compositor. Es que si no, no tiene sentido que Hazuki pudiera derrotar a Kubo, que sí era un ángel. Edit: Acabo de mirar la wiki, y parece que sí, que los compositores son ángeles, pero sigo pensando que eso se contradice con el primer juego.
Y luego sí, conocemos algo más de Tsugumi, pero sigue siendo poco y me da pena que al final fuera un simple personaje secundario, cuando muchos dábamos por hecho que sería la protagonista de la secuela. Y de Coco no se dice nada más, cuando me parece evidente que no es una segadora cualquiera.
Creo que eso fue un fallo de la localizacion, segun tengo entendido, Kubo es un angel de menor categoria que Haz y Joshua.
>Joshua: 男、天使上級 ※前作 (Male, Senior/Advanced Grade Angel ※from the Previous work)
>Hazuki: 男、天使上級 (Male, Senior/Advanced Grade Angel)
>Kubo: 男、天使下級 (Male, Junior/Lower Grade Angel)
Lo que han hecho ha sido borrarlo de un plano o dos, pero sigue existiendo. El compositor es fuerte pero no tanto como los angeles, esos estan a otro nivel muy superior. Haz fue compositor, pero una cosa no quita la otra.
Mas que haber huecos, lo que es un lio enorme y a estas alturas ya se me ha olvidado parte de la trama como para ponerme a pensar en ella y explicarla con profundidad.
Basicamente Kubo acabo con el hermano de Tsugumi y mientras la metia en el peluche y Coco fue quien trajo el peluche a Shibuya, lo que no explican como de amigos son ni mucho mas, de ahi que un buen dlc precuela en Shinjuku pudiera ir tan bien, pero no tiene pinta de que vayan a hacer nada de ese estilo.
Es un caos tanto el primer juego como el segundo, lo que pasa que en el primero hay menos personajes y lo hace mas sencillo, eso y que se centra en un unico lugar.
Feroz El Mejor escribió:Wersturn escribió:Finalmente he leído los informes secretos y visto el final secreto, y la verdad es que la historia me sigue pareciendo bastante floja y sigue con algunas lagunas en mi opinión:Resulta que Hazuki Mikagi era el compositor de Shinjuku, ¿pero también un ángel a la vez? Incluso Joshua actúa en el final secreto como si el IM y el MR fueran planos inferiores para él, cuando en el primer juego se decía que el compositor era el ser del lM más fuerte, pero aún así sin el poder suficiente para viajar al mundo de los ángeles, por lo que se deducía que cualquier ángel de bajo rango ya era más fuerte que el compositor. Es que si no, no tiene sentido que Hazuki pudiera derrotar a Kubo, que sí era un ángel. Edit: Acabo de mirar la wiki, y parece que sí, que los compositores son ángeles, pero sigo pensando que eso se contradice con el primer juego.
Y luego sí, conocemos algo más de Tsugumi, pero sigue siendo poco y me da pena que al final fuera un simple personaje secundario, cuando muchos dábamos por hecho que sería la protagonista de la secuela. Y de Coco no se dice nada más, cuando me parece evidente que no es una segadora cualquiera.Creo que eso fue un fallo de la localizacion, segun tengo entendido, Kubo es un angel de menor categoria que Haz y Joshua.
Lo que han hecho ha sido borrarlo de un plano o dos, pero sigue existiendo. El compositor es fuerte pero no tanto como los angeles, esos estan a otro nivel muy superior. Haz fue compositor, pero una cosa no quita la otra.
Mas que haber huecos, lo que es un lio enorme y a estas alturas ya se me ha olvidado parte de la trama como para ponerme a pensar en ella y explicarla con profundidad.
Basicamente Kubo acabo con el hermano de Tsugumi y mientras la metia en el peluche y Coco fue quien trajo el peluche a Shibuya, lo que no explican como de amigos son ni mucho mas, de ahi que un buen dlc precuela en Shinjuku pudiera ir tan bien, pero no tiene pinta de que vayan a hacer nada de ese estilo.
Es un caos tanto el primer juego como el segundo, lo que pasa que en el primero hay menos personajes y lo hace mas sencillo, eso y que se centra en un unico lugar.
¿De dónde has sacado esas descripciones en japonés? Igualmente, creo que es algo que han cambiado respecto al primer juego, como digo, en los informes secretos del primer juego se deja bien claro que el único que puede tener contactos con el plano de los ángeles es el productor, porque él es un ángel, que ni siquiera un compositor tiene el poder suficiente para ir a ese plano superior. Y Kubo menciona que él viene de ese plano superior... No sé, me chirría mucho. También que los ángeles pueden viajar entre universos paralelos sin problemas, mientras Joshua pudo hacerlo en el primer juego por los pelos y con mucha dificultad (y se quedó atrapado hasta que Hanekoma fue a rescatarle). No sé, creo que han querido hacer ahora mucho más poderosos a los compositores, cuando una de las gracias del primer juego era descubrir que incluso el Compositor que durante todo el juego te lo habían vendido como el "gran ser poderoso/Dios" no era más que un "encargado" de un pequeño territorio en comparación a otros planos superiores.
Wersturn escribió:Feroz El Mejor escribió:Wersturn escribió:Finalmente he leído los informes secretos y visto el final secreto, y la verdad es que la historia me sigue pareciendo bastante floja y sigue con algunas lagunas en mi opinión:Resulta que Hazuki Mikagi era el compositor de Shinjuku, ¿pero también un ángel a la vez? Incluso Joshua actúa en el final secreto como si el IM y el MR fueran planos inferiores para él, cuando en el primer juego se decía que el compositor era el ser del lM más fuerte, pero aún así sin el poder suficiente para viajar al mundo de los ángeles, por lo que se deducía que cualquier ángel de bajo rango ya era más fuerte que el compositor. Es que si no, no tiene sentido que Hazuki pudiera derrotar a Kubo, que sí era un ángel. Edit: Acabo de mirar la wiki, y parece que sí, que los compositores son ángeles, pero sigo pensando que eso se contradice con el primer juego.
Y luego sí, conocemos algo más de Tsugumi, pero sigue siendo poco y me da pena que al final fuera un simple personaje secundario, cuando muchos dábamos por hecho que sería la protagonista de la secuela. Y de Coco no se dice nada más, cuando me parece evidente que no es una segadora cualquiera.Creo que eso fue un fallo de la localizacion, segun tengo entendido, Kubo es un angel de menor categoria que Haz y Joshua.
Es un caos tanto el primer juego como el segundo, lo que pasa que en el primero hay menos personajes y lo hace mas sencillo, eso y que se centra en un unico lugar.¿De dónde has sacado esas descripciones en japonés? Igualmente, creo que es algo que han cambiado respecto al primer juego, como digo, en los informes secretos del primer juego se deja bien claro que el único que puede tener contactos con el plano de los ángeles es el productor, porque él es un ángel, que ni siquiera un compositor tiene el poder suficiente para ir a ese plano superior. Y Kubo menciona que él viene de ese plano superior... No sé, me chirría mucho. También que los ángeles pueden viajar entre universos paralelos sin problemas, mientras Joshua pudo hacerlo en el primer juego por los pelos y con mucha dificultad (y se quedó atrapado hasta que Hanekoma fue a rescatarle). No sé, creo que han querido hacer ahora mucho más poderosos a los compositores, cuando una de las gracias del primer juego era descubrir que incluso el Compositor que durante todo el juego te lo habían vendido como el "gran ser poderoso/Dios" no era más que un "encargado" de un pequeño territorio en comparación a otros planos superiores.
Y lo que dices es otro de los problemas que le veo, que en este juego han añadido muchos más personajes que en el primer juego, y aún así algunos solo tienen algunas líneas de dialogo y los ves 2-3 veces, haciendo imposible enfatizar con ellos. Y mira que había tiempo en el juego de sobra, pero prefirieron rellenar el juego con misiones como las de conquista en lugar de desarrollar a los personajes.
No, los compositores no pueden acceder al plano de los angeles, que yo sepa, solo pueden los angeles en si y solo conocemos a Hanekoma, Joshua, Haz y Kubo.
Los personajes en NEO estan bien, creeme que rejugue al original hace no mucho y los del primer juego practicamente no hacen nada. Aqui el lio es porque como en el primer juego, explican muchas cosas de soslayo y en los informes secretos. Habria venido bien que tanto en Final Remix como en NEO, hubieran metido aunque fuera las conversaciones en vivo de los informes, porque tanto texto acaba siendo pesado y con tanta terminologia acaba siendo confuso, si le sumas el numero de personajes pues mas aun, pero el problema esta no en que los personajes no tengan papeles, si no en que hay demasiados papeles distintos.
Si hacen un tercer juego dudo mucho que vayan a enfocarlo a esto, lo que de verdad siento que necesita la saga es un spinoff ritmico, aprovechar la musica de ambos juegos, hacer mas remixes y de paso, hacer un buen resumen de toda la historia de forma abierta y si se puede, presentar mejor a ciertos personajes como el hermano de Tsugumi.
Ah, ¿eso significa que Joshua y Haz no son Ángeles por ser compositores, sino que son ángeles por un lado y luego por el otro coincide que son compositores? Que la mayoría de compositores no son ángeles? ¿Y cuando fue eso? En el primer juego dudo que Joshua fuera un ángel.
Wersturn escribió:@Feroz El MejorAh, ¿eso significa que Joshua y Haz no son Ángeles por ser compositores, sino que son ángeles por un lado y luego por el otro coincide que son compositores? Que la mayoría de compositores no son ángeles? ¿Y cuando fue eso? En el primer juego dudo que Joshua fuera un ángel.
Lo de un spinoff musical no lo vería mal. La música es de lo poco que me ha gustado de la secuela.
En el primero Joshua era un angel, los angeles tienen el poder de tener el aspecto que ellos quieren y de ir de un plano a otro sin problemas, lo que Minamimoto le debilita en el combate y acaba huyendo como puede al universo paralelo, lo que se entretiene con el Tin-pin y Hanekoma va a buscarle porque en el universo principal las cosas se salen de control.
Creeme que leyendo los reportes secretos del primer juego me sorprendieron dandole un significado distinto a muchas cosas que la historia deja caer, o que simplemente pasan.
El que metan tanta trama tanto del primero como del segundo juego ahi, no se si es bueno o malo, porque vale que expanden todo y mantienen misterios en la trama principal, pero a la vez es como que cuesta pillar todo con tanta terminologia.
Feroz El Mejor escribió:Wersturn escribió:@Feroz El MejorAh, ¿eso significa que Joshua y Haz no son Ángeles por ser compositores, sino que son ángeles por un lado y luego por el otro coincide que son compositores? Que la mayoría de compositores no son ángeles? ¿Y cuando fue eso? En el primer juego dudo que Joshua fuera un ángel.
Lo de un spinoff musical no lo vería mal. La música es de lo poco que me ha gustado de la secuela.En el primero Joshua era un angel, los angeles tienen el poder de tener el aspecto que ellos quieren y de ir de un plano a otro sin problemas, lo que Minamimoto le debilita en el combate y acaba huyendo como puede al universo paralelo, lo que se entretiene con el Tin-pin y Hanekoma va a buscarle porque en el universo principal las cosas se salen de control.
Creeme que leyendo los reportes secretos del primer juego me sorprendieron dandole un significado distinto a muchas cosas que la historia deja caer, o que simplemente pasan.
El que metan tanta trama tanto del primero como del segundo juego ahi, no se si es bueno o malo, porque vale que expanden todo y mantienen misterios en la trama principal, pero a la vez es como que cuesta pillar todo con tanta terminologia.
Y si, un spinoff musical le iria genial, ademas de que el primer juego iba a ser eso, un juego ritmico y al final lo convirtieron en lo que acabo siendo, que la jugabilidad de ambos me flipa, pero me flipan tambien los juegos ritmicos y compraria encantado uno de TWEWY.
En ningún momento del primer juego te dicen que Joshua sea un ángel. De hecho, al único que se le ve con alas es a Hanekoma. Y Joshua no "cambia" de aspecto, simplemente es él mismo pero más joven, un efecto secundario por reducir su poder, según Hanekoma. También entiendo que Joshua no sufrió ningún tipo de daño por el ataque de Minamimoto, simplemente debía hacerse el muerto y salto a otra dimensión. Hanekoma no dice que solo los ángeles puedan viajar un mundo paralelo, solo que los que no son ángeles lo tienen más difícil y muchas veces se quedan atrapados sin poder volver a su mundo. De todas formas, me parece evidente que no tenían pensada una secuela cuando hicieron el primer juego, por lo que cada uno puede interpretar algunos aspectos como quiera. En este segundo juego, hacen como que el aspecto normal de Joshua es el del primer juego (solo más crecido), cuando en el original lo más probable es que fuera completamente un hombre adulto. Pero bueno, como digo cada uno tendrá su punto de vista, yo prefiero quedarme con la historia del primer juego tal y como yo la entendí, aunque no sea "canon" ahora que está este segundo juego.
Wersturn escribió:Feroz El Mejor escribió:Wersturn escribió:@Feroz El MejorAh, ¿eso significa que Joshua y Haz no son Ángeles por ser compositores, sino que son ángeles por un lado y luego por el otro coincide que son compositores? Que la mayoría de compositores no son ángeles? ¿Y cuando fue eso? En el primer juego dudo que Joshua fuera un ángel.
Lo de un spinoff musical no lo vería mal. La música es de lo poco que me ha gustado de la secuela.En el primero Joshua era un angel, los angeles tienen el poder de tener el aspecto que ellos quieren y de ir de un plano a otro sin problemas, lo que Minamimoto le debilita en el combate y acaba huyendo como puede al universo paralelo, lo que se entretiene con el Tin-pin y Hanekoma va a buscarle porque en el universo principal las cosas se salen de control.
Y si, un spinoff musical le iria genial, ademas de que el primer juego iba a ser eso, un juego ritmico y al final lo convirtieron en lo que acabo siendo, que la jugabilidad de ambos me flipa, pero me flipan tambien los juegos ritmicos y compraria encantado uno de TWEWY.En ningún momento del primer juego te dicen que Joshua sea un ángel. De hecho, al único que se le ve con alas es a Hanekoma. Y Joshua no "cambia" de aspecto, simplemente es él mismo pero más joven, un efecto secundario por reducir su poder, según Hanekoma. También entiendo que Joshua no sufrió ningún tipo de daño por el ataque de Minamimoto, simplemente debía hacerse el muerto y salto a otra dimensión. Hanekoma no dice que solo los ángeles puedan viajar un mundo paralelo, solo que los que no son ángeles lo tienen más difícil y muchas veces se quedan atrapados sin poder volver a su mundo. De todas formas, me parece evidente que no tenían pensada una secuela cuando hicieron el primer juego, por lo que cada uno puede interpretar algunos aspectos como quiera. En este segundo juego, hacen como que el aspecto normal de Joshua es el del primer juego (solo más crecido), cuando en el original lo más probable es que fuera completamente un hombre adulto. Pero bueno, como digo cada uno tendrá su punto de vista, yo prefiero quedarme con la historia del primer juego tal y como yo la entendí, aunque no sea "canon" ahora que está este segundo juego.
Joshua siempre fue un angel, en el final secreto del original lo dejan caer, lo que lo hacen de una forma muy extraña.
https://www.youtube.com/watch?v=pS5u4RCgrZw
Creo que en el anime lo dejaban mas claro, pero que vamos, no han cambiado el canon mas alla de que en Final Remix añadieron "Un nuevo dia", lo que es el juego principal se mantiene.
Feroz El Mejor escribió:Wersturn escribió:Feroz El Mejor escribió:En el primero Joshua era un angel, los angeles tienen el poder de tener el aspecto que ellos quieren y de ir de un plano a otro sin problemas, lo que Minamimoto le debilita en el combate y acaba huyendo como puede al universo paralelo, lo que se entretiene con el Tin-pin y Hanekoma va a buscarle porque en el universo principal las cosas se salen de control.
Y si, un spinoff musical le iria genial, ademas de que el primer juego iba a ser eso, un juego ritmico y al final lo convirtieron en lo que acabo siendo, que la jugabilidad de ambos me flipa, pero me flipan tambien los juegos ritmicos y compraria encantado uno de TWEWY.En ningún momento del primer juego te dicen que Joshua sea un ángel. De hecho, al único que se le ve con alas es a Hanekoma. Y Joshua no "cambia" de aspecto, simplemente es él mismo pero más joven, un efecto secundario por reducir su poder, según Hanekoma. También entiendo que Joshua no sufrió ningún tipo de daño por el ataque de Minamimoto, simplemente debía hacerse el muerto y salto a otra dimensión. Hanekoma no dice que solo los ángeles puedan viajar un mundo paralelo, solo que los que no son ángeles lo tienen más difícil y muchas veces se quedan atrapados sin poder volver a su mundo. De todas formas, me parece evidente que no tenían pensada una secuela cuando hicieron el primer juego, por lo que cada uno puede interpretar algunos aspectos como quiera. En este segundo juego, hacen como que el aspecto normal de Joshua es el del primer juego (solo más crecido), cuando en el original lo más probable es que fuera completamente un hombre adulto. Pero bueno, como digo cada uno tendrá su punto de vista, yo prefiero quedarme con la historia del primer juego tal y como yo la entendí, aunque no sea "canon" ahora que está este segundo juego.Joshua siempre fue un angel, en el final secreto del original lo dejan caer, lo que lo hacen de una forma muy extraña.
https://www.youtube.com/watch?v=pS5u4RCgrZw
Creo que en el anime lo dejaban mas claro, pero que vamos, no han cambiado el canon mas alla de que en Final Remix añadieron "Un nuevo dia", lo que es el juego principal se mantiene.
Sí, yo también pensaba en esa escena, pero en mi opinión sigue siendo demasiado ambiguo. Sí, ambos se marchan "volando" de forma parecida, pero el único que deja plumas detrás es Hanekoma. Y lo que dice Hanekoma de que es su "mundo", puede significar simplemente que Neku y sus amigos tienen la vida en el MR y ellos deben quedarse en el IM, no tiene porque referirse al mundo de los ángeles. Sigo creyendo que al menos cuando hicieron los informes secretos no tenían esa idea en mente. No niego que luego lo cambiaran, ya de hecho en Kingdom hearts Dream drop distance, a Joshua le ponen alas de ángel. Y obviamente la versión Remix ya se hizo pensando en una secuela. En mi opinión, los informes secretos explican de forma perfecta la historia del uno, por lo que prefiero tomarlos como referencia a todo lo demás.
Akihiro escribió:Me lo he comprado hoy aprovechando una bajada de precio que ha tenido en Fnac + un cupón de los que tenía, se me ha quedado a 36 euritos.
La verdad es que me estaba empezando a acojonar porque tiene pinta de juego que en relativamente poco tiempo va a escasear y va a costar riñón y medio comprarlo. Y viendo lo que dice SE sobre las ventas... mejor no arriesgar xD
aitorlinas escribió:Yo también pillé ayer los dos juegos de segunda mano. 70 euros en total por los dos. El primer TWEWY lo vi a precio de salgo hace algún tiempo pero ahora ya cuesta encontrarlo nuevo y a buen precio. Igual el segundo, que estuvo hace nada rebajado a buen precio y lo dejé pasar. Seguramente en no mucho tiempo ambos sean difíciles de adquirir sin "sobrecostes". TWEWY y NEO: TWEWY eran de los pocos JRPG que me faltaban por jugar y coleccionar en Switch. Además, el primero siempre me llamó la atención de cuando era un chaval y lo veía anunciado en la revista Nintendo Acción. Seguro que los disfruto, aunque no se cuando. Tienen buenísima pinta.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Me lo he comprado hoy aprovechando una bajada de precio que ha tenido en Fnac + un cupón de los que tenía, se me ha quedado a 36 euritos.
La verdad es que me estaba empezando a acojonar porque tiene pinta de juego que en relativamente poco tiempo va a escasear y va a costar riñón y medio comprarlo. Y viendo lo que dice SE sobre las ventas... mejor no arriesgar xD
Dale caña, disfrutalo mucho.
Akihiro escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Me lo he comprado hoy aprovechando una bajada de precio que ha tenido en Fnac + un cupón de los que tenía, se me ha quedado a 36 euritos.
Dale caña, disfrutalo mucho.
Ha llegado hoy!
De bonus track el otro libro de Kirby
A ver si cuando termine el Pokemon Perla me pongo con él antes de que salga el Arceus
TheLittleMelo escribió:Me lo agencié ayer por 35 euros en Amazon. Me tiene enamorado, han conseguido transmitir lo que hacía la primera entrega a pesar de tener que renovar por completo el sistema de combate. Me sigue pareciendo más interesante el del 1, pero este conforme vas pillando las mecánicas y te adaptas a "seguir el ritmo" es un vicio tremendo.
Además gráficamente me está encantando, por estilo y tampoco veo los problemas de rendimiento que se comentaron en su día. Lo juego principalmente en portátil, igual es que ahí hay menos caídas...
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Oye una duda, ¿lo de jugar capítulos anteriores cómo va, si elijo el primero (voy avanzado en el 5) luego al terminar el primero vuelvo al mismo punto del 5 dónde estaba o me toca empezar de cero?.
Saludos.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Hey, no. He repetido varios días y siempre me marcaba el 6 (en el que estaba en ese momento) como "Jugando" y al volver a él me decía repetir desde dónde lo había dejado (hice guardado manual). No hace falta empezarlo de cero.
EDIT: Justo la puta SE rebaja el juego a mitad de precio (al menos en eShop americana, pero supongo que aquí también), a 29,99.
Atreuss escribió:Voy por la 2° semana y me esta gustando bastante.
Rhyno88 escribió:También me he hecho con el NEO TWEWY tras la rebaja.
Lo malo: que preferiría jugar primero al original de la DS antes que darle a este.
Lanro escribió:Yo me lo termine hace poco, y la verdad es que me ha encantado.
ElleryPouso escribió:Pues acabo de empezar el juego. Me pase el primero hace año y medio o asi y tampoco me acuerdo de todo pero bueno, una idea general si que tengo.
Por ahora le he dado una hora y me ha dejado buenas sensaciones.
Haber si me da tiempo a pasarmelo antes de la salida del xenoblade ... si me engancha el juego quizas, pero esta jodido xD
sargecito escribió:Yo lo empecé cuando lo compré pero no me llegó a convencer. Para este tipo de juegos necesito tener el "cuerpo hecho" a la hora de jugarlos. Esto no significa que finalmente no me termine gustando, porque me pasó exactamente lo mismo con XCDE y XC2
aitorlinas escribió:A mi el juego me acabó gustando pero mucho menos que el primero. Le cuesta muchísimo arrancar, demasiado, y hay demasiadas conversaciones intrascendentes. Mucha vueltecita inútil también. Si lo hubiesen comprimido más hubiese salido un juego mejor.
Feroz El Mejor escribió:sargecito escribió:Yo lo empecé cuando lo compré pero no me llegó a convencer. Para este tipo de juegos necesito tener el "cuerpo hecho" a la hora de jugarlos. Esto no significa que finalmente no me termine gustando, porque me pasó exactamente lo mismo con XCDE y XC2
Depende de por donde vayas, el inicio es lo mas pesado, pero luego no hace mas que mejorar.
una semana menos
primera semana