› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElleryPouso escribió:Acabo de terminar laprimera semana
Por ahora el juego me esta pareciendo mas machaca botones que el primero. Aunque la historia parece que por fin empieza a arrancar.
A ver si puedo darle un poco mas de seguido que esta semana apenas he podido jugar.
sargecito escribió:ElleryPouso escribió:Acabo de terminar laprimera semana
Por ahora el juego me esta pareciendo mas machaca botones que el primero. Aunque la historia parece que por fin empieza a arrancar.
A ver si puedo darle un poco mas de seguido que esta semana apenas he podido jugar.
Cuantas horas llevas?
ElleryPouso escribió:9 horas y media mas o menos segun el control parental.
Hoy se cumple el 15º aniversario de "The World Ends With You" y el 1º de "NEO: The World Ends With You" ‼️🥳🎊.
Como muestra de nuestro agradecimiento, os presentamos una ilustración conmemorativa dibujada por el diseñador de personajes Hajime Kobayashi (@Gengenkob).
), que se encarga del diseño de los personajes, ha dibujado una ilustración conmemorativa para el juego. Por favor, disfruta de los protagonistas de ambas obras 🥰.
#すばせか #新すばせか #TWEWY #NTWEWY
ElleryPouso escribió:Lo que me ha dejado un poco mosca es el tema del estilo para poder ponerte la ropa. Hay mucha ropa que no se puede poner porque necesita muchisimo estilo. Nose si con la comida y tal puedes llegar pero la sensacion es que habia prendas que no las aprovechaba.
JavierEA escribió:ElleryPouso escribió:Lo que me ha dejado un poco mosca es el tema del estilo para poder ponerte la ropa. Hay mucha ropa que no se puede poner porque necesita muchisimo estilo. Nose si con la comida y tal puedes llegar pero la sensacion es que habia prendas que no las aprovechaba.
Al contrario que en el primer juego te la puedes poner sin problema, simplemente no desbloqueas su habilidad oculta. Pero sí, es fácil subir el estilo comiendo.
ElleryPouso escribió:Ayer me termine el juego. Me ha quedado una sensacion un poco agridulce.
La historia es redonda. Acaba muy bien cerrando todo y conectando los personajes y tal, pero creo que le sobran horas de juego. Es verdad que lo van construyendo poco a poco para que cuadre todo, pero la sensacion es que el juego es demasiado largo.
Tiene varios momentazos y sinceramente, creo que casi es imprescindible haber jugado al primero para poder jugar a este. Evidentemente puedes jugar a este sin haber acabado el 1, pero hay tantisimas referencias que te pierdes mucho sin haber conocido la historia del primero.
Lo que me ha dejado un poco mosca es el tema del estilo para poder ponerte la ropa. Hay mucha ropa que no se puede poner porque necesita muchisimo estilo. Nose si con la comida y tal puedes llegar pero la sensacion es que habia prendas que no las aprovechaba.
A nivel general, creo que el juego es mejor que le primero. La historia me ha encantado, y como te lleva al final lo hace muy bien. Los controles los han adaptado bien a los botones aunque el combate es un poco mas regulin, mas machacabotones. En el primero me anime a jugarlo en dificil, pero en este he tirado de normal e incluso algun combate de facil porque se me complicaba bastante y me parecia mas caotico.
Pero bueno, me alegro de haberlo jugado. Lo estaba dejando pasar porque era un juego largo, pero ahora habia encontrado el momento de jugarlo y desde luego que ha merecido la pena.
Sílex escribió:Alguien sabe por que toda la ropa que intento o quiero comprar me sale con los puntos de estilo en rojo? Como puedo subir este parámetro en los personajes?
pasnake escribió:Recomendais dificultad Normal o Dificil?
TheLittleMelo escribió:pasnake escribió:Recomendais dificultad Normal o Dificil?
Bueno, tienes que hacerlo en todas (y si de verdad te gusta el sistema de batalla QUERRÁS hacerlo en todas las dificultades). Tú empieza por dónde más cómodo te resulte, y no temas en subir y bajarte según las necesidades.
Normal creo que está bien para empezar.
prizzio escribió:Buenas, tengo una duda. Después de una pelea contra un jefe, creo que el primero o segundo, me dieron un pin especial. El caso es que utilice el pin y cuando lo subí al máximo me preguntó si quería evolucionarlo y le di que no, pensando que sería como en Pokémon que puedes hacerlo más tarde, pero no he visto la opción para ello.
¿Sabéis cómo puedo evolucionar el pin?
Gracias.
TheLittleMelo escribió:
Uff, pues no lo recuerdo bien. Si no te da la opción desde el menú de pines lo más probable es que tengas que volver a conseguir el pin y entonces sí dejar que evolucione cuando llegue el momento.
Es una mecánica del juego el ir consiguiendo pines repetidos para tener al máximo tanto su(s) versión(es) evolucionada(s) como la(s) que no.
Todos los pines se pueden volver a conseguir si no me equivoco, bien porque te los dropean enemigos random, bien repitiendo capítulos para que te lo suelte el jefe de turno, o bien comprándolos. Ten en cuenta también que según la dificultad en la que juegues los pines que igual solo dropean jefes en Normal o Fácil, te los pueden dropear enemigos random en Difícil o Muy Difícil (todo esto de conseguir todos los pines en los diferentes niveles de dificultad es algo que dejaría para darle una segunda vuelta al juego; aunque siempre puedes ir barriendo las dificultades más sencillas del tirón).
prizzio escribió:TheLittleMelo escribió:
Uff, pues no lo recuerdo bien. Si no te da la opción desde el menú de pines lo más probable es que tengas que volver a conseguir el pin y entonces sí dejar que evolucione cuando llegue el momento.
Es una mecánica del juego el ir consiguiendo pines repetidos para tener al máximo tanto su(s) versión(es) evolucionada(s) como la(s) que no.
Todos los pines se pueden volver a conseguir si no me equivoco, bien porque te los dropean enemigos random, bien repitiendo capítulos para que te lo suelte el jefe de turno, o bien comprándolos. Ten en cuenta también que según la dificultad en la que juegues los pines que igual solo dropean jefes en Normal o Fácil, te los pueden dropear enemigos random en Difícil o Muy Difícil (todo esto de conseguir todos los pines en los diferentes niveles de dificultad es algo que dejaría para darle una segunda vuelta al juego; aunque siempre puedes ir barriendo las dificultades más sencillas del tirón).
Al ser un pin especial por derrotar un jefe no tenía claro que se pudiese conseguir de otra manera. De momento voy alternando entre nivel normal y difícil, a ver si con suerte vuelve a salir más adelante.
En lo que comentas de tener repetidos los pin, ¿es importante? Es que yo los voy vendiendo y me quedo normalmente solo con 5 de cada y una vez evolucionado un pin no vuelvo a usar la versión anterior.
Gracias por responder.
Turcazo escribió:Después de pasar la Navidad con la primera parte y disfrutarlo como lo disfruté en DS, me han regalado esta segunda parte, a punto de acabar la primera semana, y me está pareciendo muy buen juego, al nivel del primero.
Algunas cosas las han simplificado para jugar con el mando, otras las han ampliado.
Para mí, un acierto y un juego que ha pasado desapercibido de manera injusta e innecesaria.
TWEWY acoustic (feat.Mas Kimura.Stephanie Topalian)
石元 丈晴
シリーズ「すばらしきこのせかい」から10曲を抜粋し、アコースティックにアレンジされたアルバムです。ボーナストラックはCRISIS CORE -FINAL FANTASY VII-からPrice of Freedom も収録。
TWEWY acústico (feat. Mas Kimura.Stephanie Topalian)
Takeharu Ishimoto
Álbum de 10 temas extraídos de la serie "Wonderful World" y arreglados en acústico. También incluye el tema extra Price of Freedom de CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII-.
Turcazo escribió:Después de 70 horas lo acabé hace una semana.
Pensando que serís un juego que no le gustaría más que la primera parte por el factor nostalgia, he de decir que me equivocaba.
Pasa a mi lista de juegos preferidos.
cBS escribió:Una pregunta aprovechando que lleva bastante tiempo en mi lista de futuribles para regalarlo a la parienta y de precio está genial: lo pillaríais para ps4 o para switch? Tema rendimiento me refiero (Spyro te miro a tí ).
Si es similar lo voy a comprar para switch a pesar de que como solo hay una switch en casa y ahora estoy a tope con el zelda me vendría bien que cada uno estuviese a lo suyo.
Y otra cosa, doy por hecho que le molará, pero supongo que viniendo de jugar Bayonetta, Persona 5, KH y aparte de jugar sin enterarse en su momento al de DS le va a molar no?
ya he pasado la primera semana y menudo subidón de ir últimos a terminar segundos, a ver cómo termina esto y que ocurre con nuestros protagonistas
segamegacd escribió:Dado que Rindo se le da un aire a Neku pensé cuando lo vi era un remastered, hace un año lo pillé al verlo a precio de remastered y menuda sorpresa cuando veo es un juego nuevo.
Después de despejar unos cuantos títulos en varios sistemas me dispongo a liquidar este títuloya he pasado la primera semana y menudo subidón de ir últimos a terminar segundos, a ver cómo termina esto y que ocurre con nuestros protagonistas
HuerToDah escribió:Pues aprovechando que el hilo anda algo vivo aquí y el de PC anda muerto y archivado, pues lo digo aquí. Me lo jugué en Switch de salida, y aprovechando las ofertas de steam me lo pillé a 23 euros hace un par de semanas y ha sido como volver a mi lugar feliz. Ahora en PC estoy sacándome, ahora sí, el 100%. Me quedé a poco en la Switch pero quiero verlo todo, y ver esos informes secretos, o más bien terminarlos. Lo que me duele mucho es que apenas hayan guías muy en profundidad. Hay un excel por ahí con mucha info, un hilo en gamefaqs, y poco más.