kinkon escribió:Tengo el cacharrin desde julio y de momento le he hecho el Hack y le he ampliado la memoria a 3Gb, en Ebay hay modulos de 2 Gb por 30 Euros. También le he puesto W7 y un paquete de programas extras y el pequeño va de lujo..
Pero tengo algunas quejas. No me gusta la pantalla. Tengo un Portatil de 12" y cuando compre éste pensaba que la pantalla seria similar, pero no es así. es mas baja y mas ancha, por lo que se reduce mucho la capacidad de la misma. Es imposible usar el Firefox, ya que se come la mitad de la pantalla, bueno esto es una exageración, pero se come mucho, ahora estoy mirando como va el crome, que solo se come una linea......Pero por ejemplo con el office pasa lo mismo....
La iluminacion de pantalla tampoco me gusta, tiene un angulo de vision que es incomodo y te obliga a girar la tapa para ver bien. No se si esto será defecto de la tecnologia LED y será fallo de todos los minis pero a mi me gusta mi pantalla de 12"(que también es panorámica) del MSI 1012.
El Touch panel es desesperante. por lo menos para mi que tengo las manos grandes y los dedos morcillones, espero que a mi hija no le pase lo mismo....de todas formas ya le he comprado un raton wifi.
El tema de la bateria si que me ha gustado ya que me he tirado hasta 8 horas con el pequeño encendido cuando le instale todos los programas...
La pantalla es panoramica 16/9 por eso recorta un poco, los de 12" estan mas cerca de los 4/3 de toda la vida, por eso ajustan mejor la imagen
Respecto a la iluminacion, y angulo de vision, podria haberse mejorado algo, pero aun asi creo ke estan bien de sobra
En lo ke si coincido contigo es ke el touch pad es una soberana mierda, se traba, se atasca...puf a veces es insufrible.
lo ke me parece inverosimil es sacarle 8 horas de autonomia, (bueno si, conectado a la corriente puede aguantar de por vida
) ni yo, ni nadie ke konozca ha conseguido sacarle mas de 5 horas peladas en rendimiento economico, ya no hablamos de moderado ke a penas llega a 4 horas, y en rendimiento tope unas 2,30 horas, o 3 muy muy peladas... no tendras una bateria de 12 celdas no ^^ ?¿?
natulciel escribió:ReD69 escribió:Pues aunque no lo tengo en mi poder, he estado foreando sobre este portatil tanto aqui, como por forocoches, y para lo que tu lo quieres (que es basicamente para lo que quiero yo), según comentan los que lo poseen, te cumple a la perfección, además, en un momento dado, para ver las pelis y las series, lo conectas por el hdmi a tu tv, y a verlo en grande
Me puedes pasar el link del hilo de foro coches aunque sea por privado.
Otra duda que tengo es que tal se comporta con el jdownloader ya que tendré que usarlo para bajar cosillas... y también si se calienta mucho por si me tengo que pillar una base aunque prefiero no hacerlo.
Respecto al link de forocoches esta en el 1º post en la seccion de foros con mas info (por cierto el creador de los dos soy yo, asi ke practicamante encontraras lo mismo)
el jdownloader no creo ke haga calentar al mini, de todas formas si lo vas a tener como si fuera un sobremesa, una base ventilada no le vendria mal, ke no kiere dedir ke la necesite, pero si le ayudara a refrigerar mejor, al menos a bajar unos grados.
Potxolo escribió:Bueno ... pues ya he configurado el txikitin con el manual para HD y decir q esto es un nuevo mundo ... se abren todas las pelis super rapido ... no se ralentiza ni un momento ... vaya cambio de reproducir HD con el K-Lite o el Combined Codec Pack a hacerlo tal y como dice la guia ....
Muchas gracias
POr cierto ... me tarda mil en desistalar la HP Guide ... ocupa 149 megas y antes ha estado como 40 minutos en la pantalla de REQUESTING GATHERING INFORMATION y lo he tenido q quitar pq me tenia q ir ... es normal q tarde tanto ??? Es la ultima ponzoña de HP q me queda en el mini ...
La configuracion de la guia de reproduccion MKV por aceleracion CUDA, no eske sea imprescindible, pero como ves, mejora la cosa espectacularmente, y no solo es recomnedable hacerlo para ver mejor los MKV, si no porke con esto hacemos ke al reproducir archivos HD la carga de la CPU no llegue apenas al 40% cuando lo normal sin hacer la configuracion suele rondar minimo un 70%.
repecto a desisntalar el HP guide... puf a mi tb me tardo una eternidad, pa 149 Mb ke son tarda una buuuuuuuuuuuuurada!!
flipintheuib escribió:Buenas,
todavía no soy un poseedor de un mini 311c aunque creo que me pillaré uno dentro de poco. Aun así, tengo una duda que seguro que vosotros me podréis resolver en un momento: todos estáis probando la salida HDMI para conectar a un televisor "moderno", pero desgraciadamente, no todos los televisores que tengo son así. Mi pregunta es si tiene salida tv-out a través del vga (sé que muchas gráficas tienen esa funcionalidad) y así, con un simple cable poderlo conectar a una TV de tubo.
Gracias!
Si viene con salida VGA, en el lateral izquierdo, funciona sin problema, yo ante de comprar el cable HDMI lo tenia conectado asi, y sin problemas.
HaGeK escribió:Hola! Sabeis de algun driver para poder usar el multitouch para hacer scroll de dos dedos arriba y abajo para navegar a lo macbook? Un saludo!
Aki unos drivers
http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=3270Aki una guia
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 5549#N1059Salu2!!