antoniocain escribió:hola estoy pensando en pillarme este netbook, pero me encontrado dos modelos en venta el 1010SS que viene con 1G, 160 GB a 5400 rpm y la grafica puede alcanzar hasta 319 MB y el 1150SS con 2G, 250GB a 7200 rpm y la gráfica hasta 895. El primero en 280 napos y el segundo en 375. ¿Cual me interesaria pillarme? ¿La gráfica es la misma? ¿Es por la ampliación de la ram por lo que alcanza más? Segun he leido el primero también se puede ampliar a 3 y con el segundo tendría que "tirar" la ram del slot para la ampliación y ponerle el de 2 y en el primero no pago por el directamente. Gracias de antemano por la ayuda prestada
andua escribió:
Gracias Iliturgi,
Al final le di pasaporte al Ubuntu, despues de desgastar el F6 y Enter cargué el W7 (tenia Ubuntu solo), espero que lo solucionen por que me pillado este portatil para probar diversos sistemas operativos
Respecto al FN+ brillo ahora si que me van, pero el tema es que el driver del touchpad exige una BIOS version minima 1.4, tenia la que viene de serie, entonces actualicé la BIOS (v1.5) y luego el driver y asi si.
Con ubuntu se puede auditar los wifi con este cacharro? seria la leche...
Bakar: puedes poner el link de "GPU Observer" ahora mismo tienes el del tiempo repetido. Luego sino es molestar lo del battery care es diferente al gadget que pones arriba? alguno que no se quede en calculating... digo (GRACIAS)
Otro tema:
Alguien a probado el S.O. de Nokia/Intel (MeeGo)?
ReD69 escribió:Con cualquier distro de linux y una antena que se pueda poner en modo monitor puedes auditar, con el chipset que trae integrado creo que no, yo tengo una alfa 1w USB
esperemos que se solucione lo del arranque, porque es una pena no poder disfrutar de linux tranquilamente, y sin tener que rezar para que cargue.
Lo de meego lo tenia en mente para probarlo... tu le has metido mano???
Potxolo escribió:Una pregunta rapida ....
Yo tengo un pendrive de estos con internet ... metiendo la sim en el ordenata ( retirando la bateria hay un hueco para sims ) tendria ya internet 3g en el portatil o tengo q comprar algun modulo o alguna cosa ????
tendrias que comprarte el modulo 3g mini pcie que va en el otro hieco y ponerle una antena para lo de la cobertura
EDIT:
Otra pregunta rapida ....
El windows 7 by mayoral v2 y los pendrives de internet q tal se llevan ??? En otro miniportatil q tengo tengo un windows xp lite y no puedo instalar los drivers de la conexion de internet usb me dice siempre q no se encuentran varios ficheros en el sistema ... sabeis si con el de mayoral se puede ???
joludoru escribió:buenas, es normal q cuanto booteo desde el usb para instalar w7 lite me salga la pantalla de instalacion de xp home????????? lo he probado con dos iso's distintas y me hace lo pispo....
spyderxxl escribió:joludoru escribió:buenas, es normal q cuanto booteo desde el usb para instalar w7 lite me salga la pantalla de instalacion de xp home????????? lo he probado con dos iso's distintas y me hace lo pispo....
Bajate la de Mayoral.
joludoru escribió:diria q es el q tengo...
cuando llegue a casa lo miro.
pero no es logico no?
C75628D92BEAAAD5A4F84EEB63CCE25F
wuanillo escribió:Alguien me puede decir que tal se porta este netbook si lo dejo algún día que otro descargando pelis. Saludos y gracias
ext1nct escribió:Bueno es la primera vez que posteo en este hilo y me uno a la fiesta del hp 311c
Quisiera que me ayudarais a resolver un par de dudas si puede ser,
- tengo intención de instalarle Win7 y Ubuntu (ambos SO), no habra ningún problema con ponerle Linux supongo, no?
- con esta funda que recomendais ( http://cgi.ebay.es/12-12-1-inch-Laptop- ... 3ca9aaf977 ) a parte del Netbook, cabe también el cargador?? Porque llevar el cargador a parte es muy incomodo..
Bueno sólo eso, si me podeis responder lo compraré el lunes ya.
Heavy92 escribió:¿Y va bien la reproducción enchufado por HDMI en una tele de 42"?
ext1nct escribió:yo entre otras cosas tengo intención de usarlo como reproductor de peliculas HD para la tv xD
ext1nct escribió:Por cierto, supongo que el SO me vendrá puesto de serie pero sin CD de instalación y una vez que formatee lo perderé.. sabeis si puedo "guardar" la cd-key para futuras instalaciones?
egarrote escribió:Claro que no es lógico, esa ISO con la que tratabas de instalar el W7 de mayoral sera algún fake.
grover escribió:una duda sobre la config de ffdshow raw video filter no me aparece lo de fullhd with grandfun 2b me aparece default como le teneis configurado vosotros.
ext1nct escribió:No hay manera de ponerle Linux, con el maldito error del b43-pci-bridge
Es un problema del wireless parece y me estoy volviendo loco.
Alguien ha sabido solucionarlo?
Por más que leo por internet, son soluciones una vez arrancado el Linux. Pero el problema es que no bootea:S
andua escribió:ext1nct escribió:No hay manera de ponerle Linux, con el maldito error del b43-pci-bridge
Es un problema del wireless parece y me estoy volviendo loco.
Alguien ha sabido solucionarlo?
Por más que leo por internet, son soluciones una vez arrancado el Linux. Pero el problema es que no bootea:S
Si es una putadilla, al final volví al W7, pero quiero probar Ubuntu
Se solucionaría instalando Ubuntu y luego iniciar live USB y ahí instalar el driver del wifi?
Haber si lo solucionan pronto...
Un saludo
Heavy92 escribió:He estado buscando algún programa para el OSD y he probado un par:
1º) HP QuickTouch: caca de vaca, jajaja, muestra SÓLO el control de volumen en pantalla, con mucho retraso al presionar las teclas, en el centro y enorme... me parece más un estorbo que una ayuda.
2º) Microsoft IntelliType Pro: mucho mejor, muestra una barra en pequeño a la derecha abajo, reacciona bien al presionar las teclas, muestra volumen y mute (bueno, con el mute la barra de volumen se pone en rojo). Yo de momento me quedo con este.
Aquí una imágen de muestra (encontrada por la web):
Si encontráis algo mejor, posteadlo!
Un saludo.
PD: Sigo a vueltas con los videos a 1080. ¿Podría alguien echarme una mano? He seguido el tutorial de reproducción con CUDA, pero no van bien, no se si será en el momento de entrar en el MPC a las opciones -> Output ¿hay que dejar alguno seleccionado en concreto? Es que no me aclaro con esa parte del tutorial...
Gracias por vuestra ayuda!!
Bakar escribió:Siento decirte ke el 311C no dispone de particion oculta para la restauracion del sistema... asi ke unke instales W7, no pasara nada, la opcion sencilla es hacerte de mano una copia de seguridad con el ROXIO ke viene de serie, para poder restaurarla cuando kieras con la opcion de recuperacion del sistema, pero te aviso ke es un chusko de programa... ^^
Salu2!!, y bienvenido al club
BLink9 escribió:¿Porqué ha subido a 329€ este netbook en PCComponentes estando hace nada a 299?
Pensaba comprarme allí el HP pero si no baja para el mes que viene tendré que buscar otra web...
Bakar escribió:pues lo han subido porke si.... simplemente es politica de marketing, ofreces un buen producto muy por deabajo del precio ke tendria ke estar, la gente, se entera, se corre la voz, y vas subiendo los precios mes a mes.... es asi de facil.
Salu2!!
spyderxxl escribió:Bakar escribió:pues lo han subido porke si.... simplemente es politica de marketing, ofreces un buen producto muy por deabajo del precio ke tendria ke estar, la gente, se entera, se corre la voz, y vas subiendo los precios mes a mes.... es asi de facil.
Salu2!!
Y este Hilo tiene su parte de culpa....