raurfu escribió:hola bakar, tengo montado el carpc desde hace unos añitos, con mi primer portatil y una tft con touchscreen de 8 pulgadas. el problema es que el portatil esta en las ultimas y se cuelga constantemente ,la tarjeta wifi es wifi b y no capta elwifi del macdonals aparcado en la puerta y ponerle un usb para internet movil acabaria con el.
entonces necesito jubilarlo, sin gastarme demasiado por si vuela, aprovecharia la tft y tengo que cambiar el radio cd,por que elque tenia con entrada auxiliar peto y estoy sin sonido.
Bakar escribió:rannsen, si has hecho el bios hack, hacer el Hack de la ION no tiene complicaciones, y a la larga lo agradeceras te lo digo yo...
joludoru, los otros 500 Mb ke faltan los esta utilizando la ION
Salu2!!
rannsen escribió:Bakar escribió:rannsen, si has hecho el bios hack, hacer el Hack de la ION no tiene complicaciones, y a la larga lo agradeceras te lo digo yo...
joludoru, los otros 500 Mb ke faltan los esta utilizando la ION
Salu2!!
El miedo que me da es que se joda la bios o algo,salu2 de todas maneras y como curiosidad el everest me dice que la grafica tiene 512megas ,¿es normal?,salu2
BLink9 escribió:Ya no lo venden en pccomponentes
¿Algún otro sitio para comprarlo a precio razonable?
Bakar escribió:no, mayoral tiene activacion automatica.
pues parece ke con vistas a la llegada en navidades de los nuevos atom dual core, estan descatalogando los 311c a marchas forzadas, yo creo ke lo ke tendian ke haber hecho seria venderlos todos a 269€ y kitarse de historias para terninar a venderlos, pero 330€ en pc componentes, y encima han terminado conb todo el stock ^^ ke grandes.... :LOL: estan locos
Salu2!!
Bakar escribió:no, mayoral tiene activacion automatica
FranciscoMH escribió:Hola señoras y caballeros, antes que nada muchísimas gracias por este magnífico post, me he agenciado con uno de estos maravillosos netbooks (aunque aún no me ha llegado) pero tenía dos dudas. Me explico:
1º Respecto a la Bios Hack, exactamente ¿Cómo ejecuto el insyde flash, desde dentro de windows cuando lo tenga instalado?
2º Respecto al paso a iON Full, según los pasos del post, hasta el paso nº 5 -> "5- Copiar (y sobrescribir) los archivos situados en la carpeta "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS" a la raíz de la memoria USB." perfecto, lo entiendo, pero es que luego en el paso 7º se usa el archivo HPBQ189 y yo ese archivo no lo tengo dentro del pendrive, porque no se nombra hasta el punto 7º. ¿Me podríais explicar exactamente los pasos desde el punto 6º en adelante y dónde he de colocar el archivo "HPBQ189", y si no es mucha molestia qué es lo de FreeDOS? No tengo ni idea de pórtatiles es el primero que tengo pero estaba ya preparando la memoria usb de 2GB (que no veais lo que me costó encontrar una... aquí ya sólo venden de 4GB...) para cuando me llegue el netbook tenerlo todo preparadito.
Muchas gracias por leerme y ayudar a la gente que no tiene tanta idea como yo >_< y perdón si alguna pregunta suena a estupidez, que seguramente sí, pero es que no tengo mucha idea y no quiero joder algo en la bios o algo así y que luego no me sirva para nada, por eso prefiero asegurarme de que hago todo bien hecho.
Saludos.
rannsen escribió:por cierto,¿alguien sabe como pasar el sonido al hdmi para que al conectarlo en la tele,se oiga por esta?,salu2 y gracias
Heavy92 escribió:rannsen escribió:por cierto,¿alguien sabe como pasar el sonido al hdmi para que al conectarlo en la tele,se oiga por esta?,salu2 y gracias
Yo cuando lo enchufo a la TV por HDMI el sonido sale automáticamente por ahí... si no, deberás entrar en los dispositivos de audio y poner como predeterminado el sonido HDMI, pero ya te digo, que lo hace automático
FranciscoMH escribió:PD: ¿La BiOS la actualizais nada más os llega el netbook o después de haberle puesto el W7, haberlo toqueteado, etc... o es indiferente?
PD: ¿Ventajas/Desventajas de un Xp ligerito y un W7 ligerito?
Bittorfly escribió:Tengo el mismo problema ke ranssen alguine puede colgar un tutorial o dar los pasos exactos.....yo en nignu sito me sale la opcion hdmiiii......no se donde activarlo......me estoy volviendo loco....me dicen que formatee.....pero mejode perder la licencia.......vamos una solucion por favor......
PD: Y por favor alguin por privado que me pueda mandar un enlace de un win seven decente para este equipo. Gracias.
Hola de nuevos al final he tenido que formatear, no queria perder la licencia de xp pero bueno, he puesto un seven lite v2 de esos que comentais, bueno cual es mi problema cuando no me reconoce los drivers de la grafica, los de la pagina de hp no hacen nada, los instlaa perono hacen nada los de nvidia me dice que nanay que se pone a comprobar la compatibilidad del sistema se esta unos 30 segundos pensando y luego me dice la instlaacion no puede continuar, este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible.
No entiendo nada....que alguein me ayude por favor estoy desesperado....
FranciscoMH escribió:Mira, yo le he puesto el W7 Mayoral v2, búscalo por torrent. Me pillo todo o casi todo, luego pones los oficiales de nvidia para netbooks, los últimos y ya con eso te abre todo, yo hice toda la guía y me iba a saltos los fullhd 1920x1080 y pruebo a abrirlos con el media player que viene en el propio windows 7 y ni saltos ni ostias, poltergeist total :S
Bittorfly escribió:FranciscoMH escribió:Mira, yo le he puesto el W7 Mayoral v2, búscalo por torrent. Me pillo todo o casi todo, luego pones los oficiales de nvidia para netbooks, los últimos y ya con eso te abre todo, yo hice toda la guía y me iba a saltos los fullhd 1920x1080 y pruebo a abrirlos con el media player que viene en el propio windows 7 y ni saltos ni ostias, poltergeist total :S
Francisco, es todo un misterio....pero he puesto el win7 mayoral y no me deja instalar los drivers de nvidia ni lode la HP ni los de la pagina de nvidia....es increible pero es asi....lo de HP me los instala pero no hace nada no lo sinstala vas al adminstrador y te dice ke VGA standar....y los de nvidia ni siquiera me deja ponerlo me dice que el hardware no ha sido detectado ene l equipo o algo asi....siquieres mas detalles tengo capturas y de todo ke Bakar me estuvo ayudadno pero nada....todo un misterio.
Bittorfly escribió:Yo lo solucione de la siguiente forma.
Habilitas temporalmente windows update
Lo hechas a andar y veras que te dice que te puedes descargar los drives de nvidia.
Como intentas hacerlo tu, para mi fué imposible instalarlos
Bakar escribió:Marapa, a mi me pasa tambien con el conector HDMI, no puedo arrancarlo con el conectado, pero vamos ke no es el fin del mundo...
rondadorino, tienes ke entrar en las opciones de boot, presionado ESC al arrancr y poner como boot el usb, con eso tendria ke funcionar.
palaloto, algun forero ya lo ha hecho, con un cd live preaprado para meter en un pen, aunke yo soy mas del Pwak ^^
Salu2!!