rondadorino, en las opciones dela Bios, si te metes en advancend, y luego en las opciones de la grafica, hay una opcion, para poder modificar la ram dedicada a la grafica, pero aparece en gris, para poder modificarlo, tienes ke cambiar la opcion auto, y ponerla en manual, de esta manera te dejara escoger la limitacion de la grafica y pnerla en 512Mb, con esto lo tendras listo.
Bittorfly pues si ke es raro raro de narices, habia leido algo similar en algun lado, pero meparecio tan extraño, que eske ni me acordaba..., pero ya es ke es raro de narices ya que con la instalacion normarl del W7 tendria ke detectarla como nuevo hardware, y dejarte meter los dirvers, pero esto te juro ke es extrañisiomo, encima desde windows update, y te instala hasta el panel de control :LOL:
para mirar la version del driver, propiedades de mi pc, administrador de hardware, controlador de pantalla, dentro en las pestañas de controlador, ahi te sale la version, por cierto ahora ke ya lo tienes solucionado has intentado meter los ultimos drivers de la pagina de Nvidia??
jjavmetal, respecto a la grafica, si demomento vas con 1GB de ram la dejaria limitada a 128mb, mas ke nada para ke el OS funcione bien, y tenga ram de sobra para "maniobrar" te lo digo porke por ejemplo en W7 nada mas arrancar te consume mucha ram casi toda diria yo, en cambio con un uso normal , oscial entre 400 y 600 mb, si a esto le sumamos los 128 de grafica nos kedan unos 250 mb de marje, o incluso menos si trabajamos a full, puedes subirlas a 256 si kieres pero seguro ke se te relentiza el OS.
Salu2!!