NeOz7 escribió:Buenas! una pregunta que seguro que la habeis respondido varias veces...
Mis padres acaban de comprarse una Panasonic 4K y como ya no estoy en casa para ponerles pelis he pensado que contrataran Netflix u otro servicio similar. El problema es que en casa no tienen mas de 10 mb asi que pillar la opcion de Netflix premium para verlo en UHD no creo que lo vean fluido...
Otro tema que me gustaria saber es si alguien con Netflix tambien tiene Yomvi. Lo digo porque lo tengo por el futbol y ya que si ellos se lo pillan almenos que puedan ver en HD, se podran conectar 2 dispositivos, osea que yo tambien podre ver Netflix desde mi casa. Los catalogos son muy similares? o alguno le da 20 vueltas al otro?
Y ultima pregunta, sin hacer cosas raras con la configuarcion, osea tal como viene en España, puedo ver una serie en version original con subtitulos en ingles?
Gracias
Yo no tengo Yomvi asi que te contesto al resto, con la cuenta estandar (la de 10€ al mes) se puede ver Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y la cuenta la puedes compartir con quien quieras, ahi no hay limite. Sobre el catalogo, esta bastante bien pero lo bueno es que no paran de añadir series y pelis todos los dias, en
esta web puedes ver lo que han añadido hasta ahora en España.
Cambiar entre audios y subtitulos es sencillismo, tan facil como si cambiaras la calidad de un video en la app de YouTube; las series nuevas como Jessica Jones tienen subtitulos en Castellano (español de España como ponen ellos) pero el resto vienen con subtitulos en latino (o español a secas como ponen ellos), por ejemplo Daredevil, pero mas alla de traducir un "asshole" como "pendejo", o un "man/dude" como "viejo", pocas diferencias vas a notar, nada que te saque de la serie. Una cosa importante sobre los subtitulos en ingles, tienen una pega, y es que estan hechos para sordos, con lo que son mas descriptivos digamos, cosas como que si el que habla no sale en pantalla te va a poner el nombre delante de la frase o que si hay ruido de disparos tambien te lo va a aclarar al principio, esto si que a mi me molesta bastante.