[Hilo oficial] NETFLIX

Homer J.Simpson escribió:Nueva peli, cruce de caminos. Peliculón! [beer]

En Netflix España no está.
EDITO: Si que está pero con el nombre "The Place Beyond the Pines". Si lo buscas por el nombre en español no lo encuentra.
kiermel escribió:
Homer J.Simpson escribió:Nueva peli, cruce de caminos. Peliculón! [beer]

En Netflix España no está.


http://www.netflix.com/watch/70241757

te recomiendo la página de mi firma para estar al tanto de todas las novedades de Netflix en España
Homer J.Simpson escribió:
kiermel escribió:
Homer J.Simpson escribió:Nueva peli, cruce de caminos. Peliculón! [beer]

En Netflix España no está.


http://www.netflix.com/watch/70241757

te recomiendo la página de mi firma para estar al tanto de todas las novedades de Netflix en España

Ya estoy al tanto de los estrenos en http://whatsnewonnetflix.com/spain que está muy actualizado.
Pero aparecía con el nombre en inglés The Place Beyond the Pines y en Netflix no lo encuentra su buscas por Cruce de caminos.
una pregunta sobre getflix ..bueno en verdad varias ?

va bien ? estais contentos ? se puede compartir la cuenta con por ejemplo tu hermano o tiene un limite de una unica conexion por user ?
javieron_ escribió:una pregunta sobre getflix ..bueno en verdad varias ?

va bien ? estais contentos ? se puede compartir la cuenta con por ejemplo tu hermano o tiene un limite de una unica conexion por user ?

Hola. Mi experiencia: va genial. No afecta para nada a la velocidad de mi línea (comprobado con varios test de velocidad fiables). Los catálogos son enormes, especialmente si te manejas con el inglés. Al respecto de compartir, yo creo que afecta a la línea que tienes contratada. Si tu hermano se conecta a la misma línea pues también utilizará getflix. Ahí igual alguien más experto te podrá aconsejar mejor.
Saludos
koby1969 escribió:
javieron_ escribió:una pregunta sobre getflix ..bueno en verdad varias ?

va bien ? estais contentos ? se puede compartir la cuenta con por ejemplo tu hermano o tiene un limite de una unica conexion por user ?

Hola. Mi experiencia: va genial. No afecta para nada a la velocidad de mi línea (comprobado con varios test de velocidad fiables). Los catálogos son enormes, especialmente si te manejas con el inglés. Al respecto de compartir, yo creo que afecta a la línea que tienes contratada. Si tu hermano se conecta a la misma línea pues también utilizará getflix. Ahí igual alguien más experto te podrá aconsejar mejor.
Saludos



vale muchisimas gracias :) , mola ver eso de que va bien , estuve probando con hola pero es un poco ..chungo .
He visto un foro de getflix donde dicen que si solo vale un login por ip , no puede haber dos ips diferens logadas :(, con lo cual mi gozo en un pozo jajaja.

Gracias por todo ¡¡
Una duda compañeros. Me manejo bastante con el inglés pero aún así necesito subtítulos para pillar todo. Podría estar con los subtítulos en inglés pero hay momentos que por perrería de medio pensar un poco en alguna palabra para ponerla en contexto y eso pues suelo ver las series VOSE.

Así que mi pregunta es sobre los subtítulos en español de otros netflix de habla castellana (mexico, argentina...) Qué tipo de subtítulos son? Son subtítulos en latino con giros de esos que te sacan completamente de la ambientación cuando los ves o son subtítulos en castellano normal sin ningún giro raro, ya sea del propio castellano español o del castellano latino.

EDITO: Lo decía porque estaba planteándome pillar getflix.
medran_27 escribió:Una duda compañeros. Me manejo bastante con el inglés pero aún así necesito subtítulos para pillar todo. Podría estar con los subtítulos en inglés pero hay momentos que por perrería de medio pensar un poco en alguna palabra para ponerla en contexto y eso pues suelo ver las series VOSE.

Así que mi pregunta es sobre los subtítulos en español de otros netflix de habla castellana (mexico, argentina...) Qué tipo de subtítulos son? Son subtítulos en latino con giros de esos que te sacan completamente de la ambientación cuando los ves o son subtítulos en castellano normal sin ningún giro raro, ya sea del propio castellano español o del castellano latino.

EDITO: Lo decía porque estaba planteándome pillar getflix.

Yo estoy siguiendo en México la serie Expediente X y también Black List y lo veo bien los subtítulos no tienen giros raros y ni siquiera he notado que sean diferentes del castellano. No te sacan de la ambientación.
Yo lo uso con Chromecast, lo prefiero a poner la PS4, y con el mando de la tele, una Panasonic, me deja pausar y continuar el vídeo sin necesidad del móvil.
Algo para acceder al catalogo extranjero en la app de w8.1?
Yo tenía pensado comprar el Apple TV, pero de momento dado su precio, he optado por el adaptador hdmi de Segundamano, y Netflix se ve genial, y eso que mi wifi no es una maravilla, tengo unos 8megas...
(mensaje borrado)
He estado viendo pelis del programa Smartflix y es una maravilla. El único problema es que no te permite seleccionar el país al que quieres acceder, por lo que si una peli está en México y en Usa, el programa solo te dejará seleccionar esta última y por lo tanto no habrá subs en castellano. Lo bueno es que se puede hacer el truco de insertar subtítulos manualmente.

De todas formas, he hablado con el soporte técnico y dicen que próximamente podremos elegir la región que queramos:

Imagen

La verdad es que si me sigue yendo igual de bien, pagaré los 7 dólares que valdrá la versión final.
fshtravis escribió:He estado viendo pelis del programa Smartflix y es una maravilla. El único problema es que no te permite seleccionar el país al que quieres acceder, por lo que si una peli está en México y en Usa, el programa solo te dejará seleccionar esta última y por lo tanto no habrá subs en castellano. Lo bueno es que se puede hacer el truco de insertar subtítulos manualmente.

De todas formas, he hablado con el soporte técnico y dicen que próximamente podremos elegir la región que queramos:

Imagen

La verdad es que si me sigue yendo igual de bien, pagaré los 7 dólares que valdrá la versión final.


Yo me he frenado justo en la plataforma de PayPal para pagar por el getflix vitalicio.

Me ha dado por echar un ojo a SmartFlix y la ostia, es que es muy cómodo. El único fallo ese que comentas y siendo sinceros, tanto si lo solucionan como si no, me voy a pillar el SmartFlix vitalicio por esos 8 dólares.
Yo también estoy probando SmartFlix ahora que está gratis y es que es lo que decís, es comodísimo. Pero tiene una pequeña gran pega (al menos para mí): que solo es para PC. Si quiero ver algo en la tele lo tengo jodido; una pena, aprovechad los que podéis tenerlo.

Y una dudilla que me ha entrado viendo la página de Getflix y servicios así. Dicen que soportan muchas más paginas que Netflix, cosa que me alegra, pero también incluye Spotify, que es lo que me tiene la mosca detrás de la oreja. Me da miedo que por temas de derechos me quede sin alguna canción con el proxy (ya sé que sería solo cambiarlo, pero molesta), y ahí va la pregunta: ¿se pueden desactivar servicios? Por ejemplo, poner que en Spotify (u otros) no se vean afectados por el DNS.
Ha salido la versión 1.0.3 de Smartflix para Mac, imagino que también para Windows.
Es un poco oftopic pero, he cogido el chromecast por wuaki y me dan 3 meses gratis en su plataforma. Si cancelo la subscripcion puefo seguir disfrutando los 3 meses gratis? O por el contrario ya no podre entrar mas a mi cuenta?
isli escribió:Es un poco oftopic pero, he cogido el chromecast por wuaki y me dan 3 meses gratis en su plataforma. Si cancelo la subscripcion puefo seguir disfrutando los 3 meses gratis? O por el contrario ya no podre entrar mas a mi cuenta?


Si cancelas solo disfrutarás el mes en curso, no los tres meses.
fshtravis escribió:He estado viendo pelis del programa Smartflix y es una maravilla. El único problema es que no te permite seleccionar el país al que quieres acceder, por lo que si una peli está en México y en Usa, el programa solo te dejará seleccionar esta última y por lo tanto no habrá subs en castellano. Lo bueno es que se puede hacer el truco de insertar subtítulos manualmente.

De todas formas, he hablado con el soporte técnico y dicen que próximamente podremos elegir la región que queramos:

Imagen

La verdad es que si me sigue yendo igual de bien, pagaré los 7 dólares que valdrá la versión final.

Tal y como lo pintas, si esa Smartflix + cuota de Netflix te permite ver todo el catálogo sin excepción, la cosa pinta espectacular.

Nos libraríamos del principal problema que tiene Netflix en España (como casi todos los servicios) que es el catálogo limitado.

Yo hasta después de Navidad no podré crearme la cuenta de Netflix y probar, pero me estáis metiendo las ganas en el cuerpo, cosa mala... XD
Me ha llegado hoy el Chromecast y me he visto Cowboys y Aliens (me molo el reparto xD) en la tele y la verdad es que funciona perfecto, tambien he probado un par mas de aplicaciones, la de YouTube y la de Atresmedia y 0 problemas, por 30€ se lo recomiendo a todo el mundo.

Por cierto me he puesto a ver Daredevil despues de acabar Jessica Jones y madre mia que nivel, ya empieza fuerte con el primer capitulo pero es que luego no hace mas que mejorar, spoiler del 2o episodio.
la pelea con los rusos en el sotano que dura como 5 minutos sin cambiar de plano es espectacular, no recuerdo nada parecido

Jessica Jones me ha gustado mucho pero es que esta va camino de colarse en mi top 10 de series.
Peaky Blinders, serión, ahí lo dejo

EDITO: He hablado por chat con el desarrollador o quien sea XD y me ha dicho que en los próximos días tendrán activo lo de elegir el país desde donde ves las series
Desde luego que cada vez está mejor Smartflix. Cuando ya se pueda elegir país y que te ponga preferente tu idioma, sera tremendo.
Imagen
medran_27 escribió:Peaky Blinders, serión, ahí lo dejo

EDITO: He hablado por chat con el desarrollador o quien sea XD y me ha dicho que en los próximos días tendrán activo lo de elegir el país desde donde ves las series


Yo les tengo que preguntar otra vez lo del chromecast. Cuando el proyecto acababa de salir para Mac, y lo anunciaron en Reddit, les pregunté si pensaban sacar soporte para chromecast y una app para android. Me dijeron esto:

Chromecast is out of the picture for a while (it only works with more complex solutions where you have to get a special kind of router and do some advanced setup).
About the Android app, not a priority right now but maybe in the following months, if the desktop apps gain enough traction.
Ya estoy utilizando Netflix USA con el Hola! y qué diferencia. Una pregunta, si mi cuenta es española y ven que me meto mucho en el USA puede pasar algo?
Phantom_1 escribió:Jessica Jones me ha gustado mucho pero es que esta va camino de colarse en mi top 10 de series.


Me arriesgo a decir que estará en un TOP 3, ya verás ;)
Laguna_I escribió:Ya estoy utilizando Netflix USA con el Hola! y qué diferencia. Una pregunta, si mi cuenta es española y ven que me meto mucho en el USA puede pasar algo?


No, porque tú puedes compartir tu cuenta con quien quieras.
El 1 de Diciembre en Netflix España Star Trek. Me acaba de salir.

Imagen
El 25 de noviembre el Smart Hub estuvo en mantenimiento varias horas. Yo esperaba que hicieran alguna actualización o algo interesante, que por fin pusieran Netflix, pero no, que va, ni de lejos... eso sí, han puesto dos nuevas apps de video "super" interesantes, una para ver contenidos de televisiones de Turquía, y de países que están donde Cristo perdió la guitarra y la otra para ver noticias de las celebrities de Hollywod, TMZ y la otra ni idea de como se llama

No sé cuando cambiaré la TV pero me parece que la siguiente no será SAMSUNG
A mí no me sale nunca lo de Próximamente...
A mi me han aparecido en proximamente la serie esta de la cupula (Under the Dome creo que se llama) y no me acuerdo de la otra (si me acuerdo edito), muy buena esa incorporacion de Star Trek, una pena la vendida de JJ Abrahams que va a dejar la 3a a otro director.
El Apple TV (3.ª generación) esta en el corte ingles por el Black Friday a 69,90 euros.

Ya han añadido hoy en Netflix la serie Cómo defender a un Asesino.
Buenas! una pregunta que seguro que la habeis respondido varias veces...

Mis padres acaban de comprarse una Panasonic 4K y como ya no estoy en casa para ponerles pelis he pensado que contrataran Netflix u otro servicio similar. El problema es que en casa no tienen mas de 10 mb asi que pillar la opcion de Netflix premium para verlo en UHD no creo que lo vean fluido...

Otro tema que me gustaria saber es si alguien con Netflix tambien tiene Yomvi. Lo digo porque lo tengo por el futbol y ya que si ellos se lo pillan almenos que puedan ver en HD, se podran conectar 2 dispositivos, osea que yo tambien podre ver Netflix desde mi casa. Los catalogos son muy similares? o alguno le da 20 vueltas al otro?

Y ultima pregunta, sin hacer cosas raras con la configuarcion, osea tal como viene en España, puedo ver una serie en version original con subtitulos en ingles?

Gracias
NeOz7 escribió:
Y ultima pregunta, sin hacer cosas raras con la configuarcion, osea tal como viene en España, puedo ver una serie en version original con subtitulos en ingles?

Gracias


Puedes ;)
NeOz7 escribió:Buenas! una pregunta que seguro que la habeis respondido varias veces...

Mis padres acaban de comprarse una Panasonic 4K y como ya no estoy en casa para ponerles pelis he pensado que contrataran Netflix u otro servicio similar. El problema es que en casa no tienen mas de 10 mb asi que pillar la opcion de Netflix premium para verlo en UHD no creo que lo vean fluido...

Otro tema que me gustaria saber es si alguien con Netflix tambien tiene Yomvi. Lo digo porque lo tengo por el futbol y ya que si ellos se lo pillan almenos que puedan ver en HD, se podran conectar 2 dispositivos, osea que yo tambien podre ver Netflix desde mi casa. Los catalogos son muy similares? o alguno le da 20 vueltas al otro?

Y ultima pregunta, sin hacer cosas raras con la configuarcion, osea tal como viene en España, puedo ver una serie en version original con subtitulos en ingles?

Gracias


Yo no tengo Yomvi asi que te contesto al resto, con la cuenta estandar (la de 10€ al mes) se puede ver Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y la cuenta la puedes compartir con quien quieras, ahi no hay limite. Sobre el catalogo, esta bastante bien pero lo bueno es que no paran de añadir series y pelis todos los dias, en esta web puedes ver lo que han añadido hasta ahora en España.

Cambiar entre audios y subtitulos es sencillismo, tan facil como si cambiaras la calidad de un video en la app de YouTube; las series nuevas como Jessica Jones tienen subtitulos en Castellano (español de España como ponen ellos) pero el resto vienen con subtitulos en latino (o español a secas como ponen ellos), por ejemplo Daredevil, pero mas alla de traducir un "asshole" como "pendejo", o un "man/dude" como "viejo", pocas diferencias vas a notar, nada que te saque de la serie. Una cosa importante sobre los subtitulos en ingles, tienen una pega, y es que estan hechos para sordos, con lo que son mas descriptivos digamos, cosas como que si el que habla no sale en pantalla te va a poner el nombre delante de la frase o que si hay ruido de disparos tambien te lo va a aclarar al principio, esto si que a mi me molesta bastante.
NeOz7 escribió:
Buenas! una pregunta que seguro que la habeis respondido varias veces...


Mis padres acaban de comprarse una Panasonic 4K y como ya no estoy en casa para ponerles pelis he pensado que contrataran Netflix u otro servicio similar. El problema es que en casa no tienen mas de 10 mb asi que pillar la opcion de Netflix premium para verlo en UHD no creo que lo vean fluido...


Olvida el 4k hay poco contenido y solo interesante para compartir entre cuatro personas. Saca de 10€, con esa conexión pueden ver a 1080p y en dos dispositivos simultaneos. Tanto ellos como tu lo podés ver a la vez en distintas casas.
https://help.netflix.com/es-es/node/13844

Otro tema que me gustaria saber es si alguien con Netflix tambien tiene Yomvi. Lo digo porque lo tengo por el futbol y ya que si ellos se lo pillan almenos que puedan ver en HD, se podran conectar 2 dispositivos, osea que yo tambien podre ver Netflix desde mi casa. Los catalogos son muy similares? o alguno le da 20 vueltas al otro?


Ni idea, no Tengo Yomvi porque no me permiten contratarlo suelto como Netflix.

Y ultima pregunta, sin hacer cosas raras con la configuarcion, osea tal como viene en España, puedo ver una serie en version original con subtitulos en ingles?


Puedes ver en inglés o en español y con subtítulos en español. Casi todo viene así, salvo excepciones como por ejemplo Miss Fisher's Murder Mysteries que no está doblada, solo en inglés con subtítulos.

Gracias

De nada.
gracias a todos por las respuestas contratare la opcion de HD

Saludos
Laguna_I escribió:Ya estoy utilizando Netflix USA con el Hola! y qué diferencia. Una pregunta, si mi cuenta es española y ven que me meto mucho en el USA puede pasar algo?

Con Netflix no vas a tener problemas, pero ojo con Hola, que lo que haces es conectarte a través otra persona (Y otra persona se puede conectar a través de ti sin que te enteres). Por eso es gratis y tan fácil de usar.
(mensaje borrado)
Por fin he sacado un hueco para probar Netflix en el proyector y encantando con la calidad 1080p 24fp.

Falta que vaya mejorando el catalogo y la interfaz que sobretodo desde la app de Tivo es una auténtica mierda.
Auron83 escribió:Por fin he sacado un hueco para probar Netflix en el proyector y encantando con la calidad 1080p 24fp.

Falta que vaya mejorando el catalogo y la interfaz que sobretodo desde la app de Tivo es una auténtica mierda.

La app, da igual en qué dispositivo sea, cuanto menos es poco amigable por así decirlo...

Saludos.
Apolonius escribió:
Auron83 escribió:Por fin he sacado un hueco para probar Netflix en el proyector y encantando con la calidad 1080p 24fp.

Falta que vaya mejorando el catalogo y la interfaz que sobretodo desde la app de Tivo es una auténtica mierda.

La app, da igual en qué dispositivo sea, cuanto menos es poco amigable por así decirlo...

Saludos.

En absoluto, la de ps3 es bastante buena.
Johny27 escribió:
Apolonius escribió:
Auron83 escribió:Por fin he sacado un hueco para probar Netflix en el proyector y encantando con la calidad 1080p 24fp.

Falta que vaya mejorando el catalogo y la interfaz que sobretodo desde la app de Tivo es una auténtica mierda.

La app, da igual en qué dispositivo sea, cuanto menos es poco amigable por así decirlo...

Saludos.

En absoluto, la de ps3 es bastante buena.

Ahí me has dao, no la he probado en la PS3, pero sí en W10, Android, Web OS, IOS... para mi la app en estos aparatos es muy confusa y con información demasiado dispersa.

Saludos.
La app de consolas es mucho mejor. En mi caso ni punto de comparación la de Wii U con la de la TV que es un poco desastrosa en cuanto a interfaz...
Desde la ps3 saca los 1080p24? Tengo entendido que no y lo bueno del Tivo es que en ese sentido va de lujo
Auron83 escribió:Desde la ps3 saca los 1080p24? Tengo entendido que no y lo bueno del Tivo es que en ese sentido va de lujo

Tengo que comprobarlo, pero vamos, de siempre la ps3 ha reproducido 24p con todo.
Apolonius escribió:
Johny27 escribió:
En absoluto, la de ps3 es bastante buena.

Ahí me has dao, no la he probado en la PS3, pero sí en W10, Android, Web OS, IOS... para mi la app en estos aparatos es muy confusa y con información demasiado dispersa.

Saludos.


Completamente de acuerdo en la app de W10. Me imagino que usar metro es imprescindible, pero es que el diseño es horroroso, además de no tener un control del volumen (hay que controlarlo desde windows, no sé qué costaba poner uno).

En cambio, tanto desde la tv como desde la web a mí me parece muy bueno, especialmente el de la tv: la vista principal con la recomendación es muy bonita, y la ordenación del catálogo es muy intuitiva y muy visual, además de ir como un tiro.

Lo mismo para la web, aunque quizá la elección de las baldosas que se hacen grandes no es la mejor: hacen que todo responda un poco lento, no vendría mal replanteársela un poco porque en ordenadores poco potentes tiene que ser un infierno navegar por ahí.
Auron83 escribió:Desde la ps3 saca los 1080p24? Tengo entendido que no y lo bueno del Tivo es que en ese sentido va de lujo

PlayStation 3 1080p Dolby Digital 5.1
List of Netflix compatible devices
Ayer me hice una cuenta en Netflix, hasta ahora era de Wuaki pero la verdad es que desde que se estreno Netflix he visto un bajón en el contenido Selection de Wuaki, especialmente en cine, así que me he dado de baja en Wuaki y me he pillado Netflix.

Me di de alta y al instante me cargaron los 7,99€, no había 1 mes gratis ?
Zorronoxo escribió:Ayer me hice una cuenta en Netflix, hasta ahora era de Wuaki pero la verdad es que desde que se estreno Netflix he visto un bajón en el contenido Selection de Wuaki, especialmente en cine, así que me he dado de baja en Wuaki y me he pillado Netflix.

Me di de alta y al instante me cargaron los 7,99€, no había 1 mes gratis ?


Seguramente sea para comprobar saldo y te lo devuelvan. Si tienes dudas hay un chat en el que te atienden enseguida. Está abajo en el Centro de Ayuda https://help.netflix.com/help

También un teléfono gratuito.
900 971 674 La asistencia en español está disponible de 10:00:00 a 22:00:00 CET.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer lo probé en la PS4, que compré el viernes, y va todo perfecto, HD, sin saltos...pero una cosa, ¿es posible poner las letras de los subtítulos más abajo?
37089 respuestas