[Hilo oficial] NETFLIX

@Radamnathys acabo de probarlo con mail y nada :(
@krawyer seguiré insistiendo :)

Muchas gracias a ambos por contestar!
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Han anunciado Gravity para el 21 de Noviembre.


¿Donde has visto esa información?


Pues yo juraría que ya había visto Gravity en Netflix
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Han anunciado Gravity para el 21 de Noviembre.


¿Donde has visto esa información?

En el mismo Netflix salió brevemente.
Y ahora ha salido también que el 2 de Diciembre ponen "La cúpula" (Under the Dome). Le he sacado una captura.

Imagen
Y de Doctor-Who seguimos sin saber nada... es genial como se margina esta série en España por las cadenas de TV o servicios como estos. :-| ...
Me acabo de hacer una cuenta en GETFLIX y no tengo ni idea cual es la mejor forma de configurarlo. Quiero de momento probar el netflix de Mexico.

Que tendria que cambiar las DNS? Por cuales??
una duda en mi cuenta desactive la suscripcion por ahora, y me pone "la opcion de reactivar", bien pero al ir a la factura me pone "Tu suscripción se cancelará el:20/11/15", como es que somo dia 21 y aun puedo ver netflix? :-? , no lo cortan al momento?
(mensaje borrado)
Ya tengo las dns funcionando y acabo de echar un vistazo al catalogo de Mexico y es una locura :O deja al nuestro a la altura de betún.
Primera película entera, todo perfecto, muy buena experiencia, espero que siga así.
Los problemas que muchos teniais con Movistar se solucionaron?
Auron83 escribió:Ya tengo las dns funcionando y acabo de echar un vistazo al catalogo de Mexico y es una locura :O deja al nuestro a la altura de betún.


Mírate el catalogo de argentina, van bien servidos también. Con el tiempo imagino que el nuestro llegara a tener esa cantidad de contenido.
Kakarot_13 escribió:Los problemas que muchos teniais con Movistar se solucionaron?


Creo que nos pasaba sólo a los de fibra. Y por aquí no se ha solucionado. He visto los 3 primeros de Jessica Jones y he tenido que poner la VPN para verlo con buena calidad. Ojo, lo otro es "decente", como un canal de TDT normalillo, pero no es así como quiero ver las cosas.

A ver si se arregla de una vez el capado, el peering o lo que sea.
otrebor5 escribió:
Kakarot_13 escribió:Los problemas que muchos teniais con Movistar se solucionaron?


Creo que nos pasaba sólo a los de fibra. Y por aquí no se ha solucionado. He visto los 3 primeros de Jessica Jones y he tenido que poner la VPN para verlo con buena calidad. Ojo, lo otro es "decente", como un canal de TDT normalillo, pero no es así como quiero ver las cosas.

A ver si se arregla de una vez el capado, el peering o lo que sea.


NETFLIX HABLA
"Estamos encantados con nuestro lanzamiento en España y el caluroso recibimiento que hemos tenido. Netflix está funcionando bien en España, especialmente en proveedores como Vodafone, Orange y Jazztel. Somos conscientes de los problemas de calidad en la red de Movistar/Telefónica durante la hora punta por las noches. Esto implica que los abonados pueden no estar recibiendo la mejor calidad de imagen o teniendo tiempos de comienzo lentos.
Empezamos a hablar con los proveedores de Internet en España mucho tiempo antes de nuestro lanzamiento y les ofrecimos la posibilidad de conectarse a nuestra red sin costes para que les resultase fácil y eficiente ofrecer nuestro producto a sus clientes con una gran experiencia de usuario. El resto de proveedores escogieron hacerlo y Movistar no. Sólo podemos suponer sus motivaciones.
Ampliaremos nuestro Índice de Velocidad de los Proveedores de Servicios de Internet para incluir datos de España, Italia y Portugal el próximo 14 de diciembre. Es nuestra actualización mensual sobre qué proveedores ofrecen la mejor calidad de Netflix en hora punta.
Esperamos que Movistar tome la decisión correcta y ofrezca a sus clientes la experiencia de internet que promete. El vídeo a través de internet es la aplicación más popular en las redes de banda ancha y la razón por la que muchos consumidores contratan o mejoran sus conexiones a internet.
Movistar vende paquetes de alta velocidad pero no está ofreciendo la mejor experiencia a sus consumidores, especialmente no cuando tiene que ver con Netflix en hora punta, frente a la oferta de otros proveedores.
Nuestra oferta a Movistar para conectar su red a la nuestra, como han hecho los demás, sigue en pie. Mientras tanto, mantenemos abiertas nuestras opciones. Animamos a los clientes que hayan experimentado malos resultados en Movistar a que hablen y expresen su descontento a Movistar y a los defensores de los consumidores locales.
No creemos que pagar por la interconexión deba ser la norma, sino lo contrario. Pagamos a Verizon y a Comcast a regañadientes, un hecho que hicimos público y notorio. La experiencia de Netflix en sus redes se deterioró hasta un nivel inaceptable y no nos dieron más opciones que pagar para resolver el problema a corto plazo. Después, protestamos y combatimos contra Comcast, bloqueando su fusión con Time Warner Cable para convertirse en un proveedor de Internet aún más grande.
También hemos conseguido implantar mejores leyes sobre neutralidad de la red en EEUU tras nuestra batalla con Comcast y Verizon. Defendemos la neutralidad de la red y creemos que los proveedores de internet no deberían involucrarse a la hora de elegir ganadores y perdedores en sus redes. Fue lo que hicieron Verizon y Comcast. Los consumidores pagan a sus proveedores para recibir acceso a Internet, y hacemos nuestra parte a la hora de trabajar con ellos para llevar el tráfico de Netflix tan cerca de sus redes como podemos, haciendo fácil ofrecer una gran experiencia.

Tenemos nuestra propia red de distribución de contenidos (CDN) llamada Netflix Open Connect, diseñada para hacer llegar el vídeo de Netflix de la forma más optimizada. Tenemos un punto de presencia en Interxion en Madrid, y sabemos que la red de Telefónica/Movistar también está allí. Pueden simplemente conectar sus redes a la nuestra de forma sencilla. Se lo hemos ofrecido pero se niegan. Otros lo han hecho. ¿Por qué Telefónica no?
Para nosotros es un problema de principios: Internet debería ser abierto. Los proveedores a menudo venden a los consumidores acceso basado en velocidades y deben ofrecer esa conectividad a sus clientes. Ésa es su promesa. En lugar de eso, algunos proveedores eligen ser pagados por los proveedores de contenidos, y creemos que eso es peligroso y sienta un precedente por cómo los proveedores eligen qué servicios online ganan y cuáles pierden en base a quién paga. Es por lo que hemos luchado en EEUU y por lo que lucharemos en España".
kiermel escribió:
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Han anunciado Gravity para el 21 de Noviembre.


¿Donde has visto esa información?

En el mismo Netflix salió brevemente.
Y ahora ha salido también que el 2 de Diciembre ponen "La cúpula" (Under the Dome). Le he sacado una captura.


A mi el unico estreno que me anuncio fue el de Jessica Jones y ese aparecia en todas las paginas oficiales de Netflix, no entiendo por que no nos aparecen a todos las proximas novedades.

Diciembre parece que va a traer muchas mas series.

Saludos
JuanFg escribió:A mi el unico estreno que me anuncio fue el de Jessica Jones y ese aparecia en todas las paginas oficiales de Netflix, no entiendo por que no nos aparecen a todos las proximas novedades.

Diciembre parece que va a traer muchas mas series.

Saludos


A mi por email de Netflix me llego el anuncio de Jessica Jones y en la parte inferior ponía: "Proximamente: Gravity, la nueva temporada de Orange is the new black y el reboot de Star Trek".

De hecho, ya está todo eso disponible.
tuviello escribió:
JuanFg escribió:A mi el unico estreno que me anuncio fue el de Jessica Jones y ese aparecia en todas las paginas oficiales de Netflix, no entiendo por que no nos aparecen a todos las proximas novedades.

Diciembre parece que va a traer muchas mas series.

Saludos


A mi por email de Netflix me llego el anuncio de Jessica Jones y en la parte inferior ponía: "Proximamente: Gravity, la nueva temporada de Orange is the new black y el reboot de Star Trek".

De hecho, ya está todo eso disponible.

Ahora mismo acabo de abrir Netflix en Safari y me vuelve a salir.
A mi de Star Trek no me sale nada.

Imagen
Eso significa que doblaran la tercera temporada que los idiotas de antena 3 dejaron inacabada?

Cada vez me convence más esta plataforma, me veo contratando los 300 megas con vomistar a la de ya.

Lo único malo es que mi tv no es smart TV, y es un coñazo andar pinchando el portátil a la tele... ¿alguna alternativa barata?
Una PS4 XD

Yo empecé usando el Pc con Chrome, pero cuando ví que en PS4 ponían gran parte del contenido en 1080 y 5.1 pues eso...
kiermel escribió:Ahora mismo acabo de abrir Netflix en Safari y me vuelve a salir.
A mi de Star Trek no me sale nada.


A mi me salen sugerencias de series para ver, pero ninguna novedad, ni proximos estrenos, etc.

kike17 escribió:Cada vez me convence más esta plataforma, me veo contratando los 300 megas con vomistar a la de ya.


Ten cuidado con contratar Movistar, tiene problemas a la hora de ver Netflix, lee el hilo.

kike17 escribió:Lo único malo es que mi tv no es smart TV, y es un coñazo andar pinchando el portátil a la tele... ¿alguna alternativa barata?


Yo lo veo con el Apple TV (3.ª generación), http://www.apple.com/es/shop/buy-tv/apple-tv-3rd-gen, en mediamarkt vale 76 euros.
kike17 escribió:Eso significa que doblaran la tercera temporada que los idiotas de antena 3 dejaron inacabada?

Cada vez me convence más esta plataforma, me veo contratando los 300 megas con vomistar a la de ya.

Lo único malo es que mi tv no es smart TV, y es un coñazo andar pinchando el portátil a la tele... ¿alguna alternativa barata?



Apple TV 3a gen . Lo tienes por 50 e de 2a mano. 79 e nuevo ... La aplicación para este es la polla
tuviello escribió:Una PS4 XD

Yo empecé usando el Pc con Chrome, pero cuando ví que en PS4 ponían gran parte del contenido en 1080 y 5.1 pues eso...


Vendido!! XD Lo del contenido 4k es en serio?? Pienso en Daredevil en 4k y los pantalones se me quedan pequeños jaja... Igual va siendo momento de pillarse un tv 4k ¿o aun lo veis muy verde?

Perdón por el off-topic, pero acabo de enterarme de la existencia de este hilo. Gracias por las respuestas, sois unos máquinas.

Con los 6 megas que me llegan actualmente lo veis viable para reproducir en hd?
Estrenos actualizados Netflix España en Diciembre 2015

01/12/15
Grimm 4ª temporada

01/12/15
Crónicas Vampiricas 6ª temporada

01/12/15
Bates Motel 3ª temporada estreno en español

01/12/15
Miss Fisher´s Murder Mysteries 3ª temporada

01/12/15
Broadchurch 2ª temporada estreno en Netflix España EN EXCLUSIVA.

04/12/15
A Very Murray Christmas

07/12/15
Orange is the new Black 2ª temporada disponible en Netflix España desde esta fecha.

11/12/15
The Ridiculous 6 película original de Netflix.

18/12/15
Care Bears and Cousins

18/12/15
Mike Epps: After Dark

18/12/15
F is for Family

16/02/16
Better Call Saul

Sin fecha exacta (en el spoiler)

2015
Dawn of the Croods
Kids

2015
Ever After High
Kids

2015
From Dusk Till Dawn - Season 2
Series

2015
Knights of Sidonia - Season 2
Anime Series

2015
Popples
Kids

2015
Some Assembly Required
Kids

2015
Super 4
Kids

2015
Trailer Park Boys - Season 9
Series

2016
First They Killed My Father
Film

2016
Flaked
Series

2016
Fuller House
Series

2016
The Get Down
Series

2016
Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events
Series

2016
Love
Series

2016
The Magic School Bus
Kids

2016
Marvel's Daredevil: Season 2
Series

2016
Marvel's Luke Cage
Series

2016
Marco Polo - Season 2
Series

2016
Mascots
Film

2016
Marseille
Series

2016
Montauk
Series

2016
The OA
Series

2016
Pee Wee's Big Holiday
Film

2016
Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend
Film

2016
Between - Season 2
Series

2016
BoJack Horseman - Season 3
Series

2016
Bottersnikes & Grumbles
Kids

2016
Chelsea Handler Talk Show

2016
Chelsea Does
Docu-Series

2016
The Crown
Series

2016
Danger Mouse
Kids

2016
Edgar Rice Burroughs™ Tarzan and Jane™
Kids

2016
Special Correspondents
Film

2016
Stranger Things
Series

2016
War Machine
Film

2016
Winx Club WOW: World of Winx
Kids

2016
Word Party
Kids

2016
The Ranch
Series

2016
Jadotville
Film

2016
Justin Time: The New Adventures
Kids

2016
Kazoops!
Anime Series

2016
KONG - KING OF THE APES
Kids

2016
Kulipari: An Army of Frogs
Kids

2017
Las Leyendas
Series

2017
True & the Rainbow Kingdom
Series

2018
Green Eggs and Ham
Kids
Novedades de hoy: Gravity y Saw 2 (de momento)
kike17 escribió:Con los 6 megas que me llegan actualmente lo veis viable para reproducir en hd?

Con 6 megas solo vas a poder reproducir a 720p, que requiere 3 mbps. Los 1080p requieren +6 mbps y los 4K +16 mbps.
david6666 está baneado por "Game Over"
Homer J.Simpson escribió:Novedades de hoy: Gravity y Saw 2 (de momento)


Pero si gravity la vi yo la semana pasada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Novedades de hoy: Gravity y Saw 2 (de momento)


Pero si gravity la vi yo la semana pasada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues no sería en netflix España [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Homer J.Simpson escribió:
david6666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Novedades de hoy: Gravity y Saw 2 (de momento)


Pero si gravity la vi yo la semana pasada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues no sería en netflix España [+risas]


Pues claro que si.
esa peli lleva 2 semanas puesta.
david6666 escribió:
Pues claro que si.
esa peli lleva 2 semanas puesta.


[mad] [facepalm]

viewtopic.php?p=1740289541
david6666 escribió:
david6666 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Novedades de hoy: Gravity y Saw 2 (de momento)


Pero si gravity la vi yo la semana pasada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues no sería en netflix España [+risas]


Pues claro que si.
esa peli lleva 2 semanas puesta.

La has tenido que ver en otro sitio, porque en Netflix España se ha estrenado hoy.
http://es.allflicks.net/
kiermel escribió:16/02/16
Better Call Saul


¿Que temporadas?

Esto va cogiendo forma, cada vez ponen mas series.

Me acaba de madar un email Netflix en el que aparece proximamente Ray Donovan.
kike17 escribió:Eso significa que doblaran la tercera temporada que los idiotas de antena 3 dejaron inacabada?

Cada vez me convence más esta plataforma, me veo contratando los 300 megas con vomistar a la de ya.

Lo único malo es que mi tv no es smart TV, y es un coñazo andar pinchando el portátil a la tele... ¿alguna alternativa barata?


Podrías probar con Chromecast. Lo tienes por 30€ con tres meses gratis de wuaki aquí: https://landing.wuaki.tv/es/chromecast- ... _code=2530

Un saludo :)
Imagen

Ocho años después de asumir el control del negocio familiar de su hermano, a Nessa Stein, una mujer de negocios anglo israelí, le conceden un título vitalicio por su dedicación continuada en el proceso de paz en Oriente Medio. Cuando su socio comercial muere en un aparente suicidio, se ve obligada a retrasar la tercera fase de un antiguo proyecto bastante ambicioso: conectar el West Bank con cables de fibra óptica. Algunos accionistas maniobran para ejercer su influencia en conexión con esta aventura comercial. Sin embargo, lo máximo está en juego para la familia Stein cuando secuestran a Kasim, el hijo de Atika, un íntimo amigo de Nessa.
________________________________________________________________________
Para quien haya visto Los juegos del hambre en llamas o está por verla en NF España, la primera Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1) están ahora en NF Méjico y Argentina.
Así pueden completar la tres y ver la cuarta Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2 en el cine, o toca esperar.
kiermel escribió:Imagen

Ocho años después de asumir el control del negocio familiar de su hermano, a Nessa Stein, una mujer de negocios anglo israelí, le conceden un título vitalicio por su dedicación continuada en el proceso de paz en Oriente Medio. Cuando su socio comercial muere en un aparente suicidio, se ve obligada a retrasar la tercera fase de un antiguo proyecto bastante ambicioso: conectar el West Bank con cables de fibra óptica. Algunos accionistas maniobran para ejercer su influencia en conexión con esta aventura comercial. Sin embargo, lo máximo está en juego para la familia Stein cuando secuestran a Kasim, el hijo de Atika, un íntimo amigo de Nessa.


Ostras,una serie protagonizada por eva hache [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Tengo una duda.
¿Puedes disfrutar del mes gratis con la misma tarjeta en diferentes cuentas, o se queda registrada para siempre?
joseroman05 escribió:Tengo una duda.
¿Puedes disfrutar del mes gratis con la misma tarjeta en diferentes cuentas, o se queda registrada para siempre?


Con Paypal sólo se puede usar en una sola cuenta para disfrutar del mes gratis. Supongo que con tarjeta será igual.
Desde hace unos dias he notado que ya no se queda guardado las opciones seleccionadas del idioma.
Antes si seleccionaba una serie en ingles con subtitulos lo siguiente que me ponia a ver seguia estando en ingles con subtitulos hasta que cambiar a español. Ahora cada vez que empiezo a ver algo esta por defecto en español y tengo que cambiarlo, aunque estuviera ayer viendo el mismo episodio/pelicula en ingles al retomarlo sigue en español ¿Alguna solución?
En algunas series, en la parte inferior del icono pone "nuevos ep", lo que me da a entender que hay nuevos episodios, pinchas pero no.. Alguien sabe que es? Que los habrá próximamente?
trackbil escribió:En algunas series, en la parte inferior del icono pone "nuevos ep", lo que me da a entender que hay nuevos episodios, pinchas pero no.. Alguien sabe que es? Que los habrá próximamente?


Que han añadido una nueva temporada recientemente. Por ejemplo, "Los 100" añadió la segunda temporada a hace tres semanas y hace unos días puso el icono de nuevos episodios.
Escapology escribió:
trackbil escribió:En algunas series, en la parte inferior del icono pone "nuevos ep", lo que me da a entender que hay nuevos episodios, pinchas pero no.. Alguien sabe que es? Que los habrá próximamente?


Que han añadido una nueva temporada recientemente. Por ejemplo, "Los 100" añadió la segunda temporada a hace tres semanas y hace unos días puso el icono de nuevos episodios.


Gracias! Precisamente es en Los 100 donde me interesaba, ya me había visto la segunda temporada y pensaba que era que ponían la tercera, iba yo ya todo contento jaja

Hablando de Los 100.. Se sabe cuando la tercera temporada?
jnderblue escribió:
kike17 escribió:Con los 6 megas que me llegan actualmente lo veis viable para reproducir en hd?

Con 6 megas solo vas a poder reproducir a 720p, que requiere 3 mbps. Los 1080p requieren +6 mbps y los 4K +16 mbps.


A mi me llegan entre 3 y 4 megas y lo veo a 1080p.

Ademas es movistar y aún así me va perfecto.
trackbil escribió:
Escapology escribió:
trackbil escribió:En algunas series, en la parte inferior del icono pone "nuevos ep", lo que me da a entender que hay nuevos episodios, pinchas pero no.. Alguien sabe que es? Que los habrá próximamente?


Que han añadido una nueva temporada recientemente. Por ejemplo, "Los 100" añadió la segunda temporada a hace tres semanas y hace unos días puso el icono de nuevos episodios.


Gracias! Precisamente es en Los 100 donde me interesaba, ya me había visto la segunda temporada y pensaba que era que ponían la tercera, iba yo ya todo contento jaja

Hablando de Los 100.. Se sabe cuando la tercera temporada?

Yo estoy muy enganchado a Los 100 [carcajad]
Se dice que se estrena en EEUU a principios de 2016
yo termine mi mes de prueba y me gusto [oki] , esperare a partir del dia 1 de diciembre para darme de alta de nuevo, por cierto creeis que podrian caer las series como "Breaking Bad",The Walking Dead,Naruto,Friends :-? ...
intermartin escribió:yo termine mi mes de prueba y me gusto [oki] , esperare a partir del dia 1 de diciembre para darme de alta de nuevo, por cierto creeis que podrian caer las series como "Breaking Bad",The Walking Dead,Naruto,Friends :-? ...


Bueno, todas esas están en otros países... Así que sí, tarde o temprano.
AlvaroXn escribió:
trackbil escribió:Gracias! Precisamente es en Los 100 donde me interesaba, ya me había visto la segunda temporada y pensaba que era que ponían la tercera, iba yo ya todo contento jaja

Hablando de Los 100.. Se sabe cuando la tercera temporada?

Yo estoy muy enganchado a Los 100 [carcajad]
Se dice que se estrena en EEUU a principios de 2016

Hasta el año que viene nada, además poco se sabe del argumento de la 3ª salvo algún pequeño detalle. A mi también me confundió el cartel de "nuevos episodios", la verdad es que pudieron ponerlo antes y no 3 semanas despues... [+risas]

Aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué algunas peliculas o series no se ven en HD desde el PC pero sí se ven desde el móvil, PS4 o Chromecast :-?
En Los 100 o Gravity lo puedo ver en HD si me pongo a verlo con el Chromecast, móvil, etc, ya que además me aparece el icono de "HD" en la app, pero si lo pongo desde el PC con el firefox no me deja. Y es raro porque me pasa solo con algunas cosas, no con todas... Como ya dije, por ejemplo, si pongo Los 100 o Gravity no lo veo en HD, pero otras series o peliculas como Scream o Plan de Escape los veo perfectamente en HD desde el PC.
John Locke escribió:
jnderblue escribió:
kike17 escribió:Con los 6 megas que me llegan actualmente lo veis viable para reproducir en hd?

Con 6 megas solo vas a poder reproducir a 720p, que requiere 3 mbps. Los 1080p requieren +6 mbps y los 4K +16 mbps.


A mi me llegan entre 3 y 4 megas y lo veo a 1080p.

Ademas es movistar y aún así me va perfecto.

Pues si para 1080p son 5800 kbps y tu conexión no pasa de 4000 ya me dirás como lo ves a esa resolución.
Kakarot_13 escribió:
AlvaroXn escribió:
trackbil escribió:Gracias! Precisamente es en Los 100 donde me interesaba, ya me había visto la segunda temporada y pensaba que era que ponían la tercera, iba yo ya todo contento jaja

Hablando de Los 100.. Se sabe cuando la tercera temporada?

Yo estoy muy enganchado a Los 100 [carcajad]
Se dice que se estrena en EEUU a principios de 2016

Hasta el año que viene nada, además poco se sabe del argumento de la 3ª salvo algún pequeño detalle. A mi también me confundió el cartel de "nuevos episodios", la verdad es que pudieron ponerlo antes y no 3 semanas despues... [+risas]

Aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué algunas peliculas o series no se ven en HD desde el PC pero sí se ven desde el móvil, PS4 o Chromecast :-?
En Los 100 o Gravity lo puedo ver en HD si me pongo a verlo con el Chromecast, móvil, etc, ya que además me aparece el icono de "HD" en la app, pero si lo pongo desde el PC con el firefox no me deja. Y es raro porque me pasa solo con algunas cosas, no con todas... Como ya dije, por ejemplo, si pongo Los 100 o Gravity no lo veo en HD, pero otras series o peliculas como Scream o Plan de Escape los veo perfectamente en HD desde el PC.


Para verlo en FullHD en PC necesitas la app de Windows o Internet Explorer/Microsoft Edge, en Chrome y Firefox lo maximo que reproduce es a 720p. Con la combinacion de teclas "Ctrl+Shift+Alt+S" se te abre el menu oculto y seleccionas el maximo bitrate (creo que 5000)

Supongo que sera casualidad que en Los 100 o Gravity no se te vea en HD sera por que los servidores esten petados, caso poco habitual, o bajadas en tu conexion si es que no tienes una bastante buena.
Saludos
AlvaroXn escribió:Para verlo en FullHD en PC necesitas la app de Windows o Internet Explorer/Microsoft Edge, en Chrome y Firefox lo maximo que reproduce es a 720p. Con la combinacion de teclas "Ctrl+Shift+Alt+S" se te abre el menu oculto y seleccionas el maximo bitrate (creo que 5000)

Supongo que sera casualidad que en Los 100 o Gravity no se te vea en HD sera por que los servidores esten petados, caso poco habitual, o bajadas en tu conexion si es que no tienes una bastante buena.
Saludos

Tengo 200 megas, de todas maneras ya sabía que el firefox no da más de 720p, el tema es que desde el mismo pc y con el firefox hay cosas que, a pesar de que sé que están en hd, no me aparece el símbolo de "HD" en el reproductor ni el mensaje que suele poner de "almacenando hd en el bufer" mientras el logo en HD esta gris oscuro. Por ejemplo, pongo "Los 100" y no me aparece ni se me reproduce en HD, pero si cambio al momento a otra serie como Scream si que me aparece, es más,no tarda ni 20 segundos en reproducirse en HD :-?

Dejo un ejemplo gráfico de lo que quiero decir:
Imagen
Imagen
Cuando salga la cuarta de Orange is the New Black creéis que la tendrá Netflix de estreno? O sea, es suya, pero no sé cómo va el tema de los derechos de esta serie en España.
Laguna_I escribió:Cuando salga la cuarta de Orange is the New Black creéis que la tendrá Netflix de estreno? O sea, es suya, pero no sé cómo va el tema de los derechos de esta serie en España.


yo apuesto a que ahora que esta integrada en españa, sacara con prioridad e intentara mantener en exlusiva sus series si o si, e intentaran quedarse con las licencias que vendian a externos antes de vener a españa, ya que como empresa y mas un negocios como netflix es su exclusividad, seria lo mas logico diria yo. [oki]
37089 respuestas