[Hilo oficial] NETFLIX

Dead-Man escribió:
Tagx escribió:¿Hay alguna manera de enterarse bien qué contenido NUEVO añaden?

Porque cuando me voy a Menú-Novedades veo siempre las mismas pelis. Y me empieza a cansar. Añadidas recientemente: las putas mismas pelis de siempre.

Está muy mal implementado, porque sé que poco a poco algo se va añadiendo a lcatálogo. Aunque sean pelis de mierda, docus o series, TODO LO NUEVO debería aparecer por orden de añadiduría, por fecha y bien explícito.


http://whatsnewonnetflix.com/spain

Suelen añadir algo casi cada día. A veces añaden bastantes cosas a la vez.


Desconocía esa web, a favoritos que va ^^
Sabéis que pasa con la película Minúsculos El valle de las hormigas rojas,por que ayer se la puse al niño y hoy no esta.
Y sigo pensando que esta muy mal organizado los menús.
Un menú por orden alfabético vendría bien.
Retamero escribió:Sabéis que pasa con la película Minúsculos El valle de las hormigas rojas,por que ayer se la puse al niño y hoy no esta.
Y sigo pensando que esta muy mal organizado los menús.
Un menú por orden alfabético vendría bien.

Es raro, la pusieron el día 15 y ya no está. Si tienes interés puedes preguntar en el chat o por teléfono.
900 971 674
¿Las cosas en Netflix España también están en ingles?
seaman escribió:¿Las cosas en Netflix España también están en ingles?


Sip, yo las cosas que he visto al menos si, las pongo en inglés. Bueno vi la peli de Saint seiya y esa tenía el idioma japonés también.
seaman escribió:¿Las cosas en Netflix España también están en ingles?


Por ahora todo lo que he visto, que serán 4 series y 2 películas, todo ha sido en vose (y las que he estado mirando por encima también lo tenían así que yo diría que si, todo esta con opción al ingles).
Tagx escribió:
Dead-Man escribió:
Tagx escribió:¿Hay alguna manera de enterarse bien qué contenido NUEVO añaden?

Porque cuando me voy a Menú-Novedades veo siempre las mismas pelis. Y me empieza a cansar. Añadidas recientemente: las putas mismas pelis de siempre.

Está muy mal implementado, porque sé que poco a poco algo se va añadiendo a lcatálogo. Aunque sean pelis de mierda, docus o series, TODO LO NUEVO debería aparecer por orden de añadiduría, por fecha y bien explícito.


http://whatsnewonnetflix.com/spain

Suelen añadir algo casi cada día. A veces añaden bastantes cosas a la vez.


Muchas gracias. La pena es que haya que recurrir a una web externa (que ahora pongo en la barra de favoritos) para verlo.

Pensaba que los americanos en cuestión de entretenimiento hacían las cosas bien.


Si tienes la app de Telegrama, hay un bot que te envía las novedades en forma de mensajes. Puedes elegir los países que quieres recibir.
John Locke escribió:
kiermel escribió:
John Locke escribió:Desde hace unos días he estado viendo cosas del Netflix español y ahora que he vuelto al de usa no me salen los subtítulos en español. Estoy usando getflix en una ps4.

Alguien sabe pq puede ser?

Será porque no tienen subtítulos en español, ten en cuenta que en USA casi todo sólo está en inglés y con subtítulos en inglés. La excepción es que haya algo con audio o subtítulos en español.
Si quieres un sitio donde todo tiene subtítulos en español, en México o en Argentina.
_________________________

Me ha gustado mucho este extenso artículo sobre Netflix. He conocido muchas cosas que no sabía.
http://www.playgroundmag.net/articulos/ ... 35607.html


Pues te puedo prometer que me he tirado dos semanas viendo Netflix de usa y estaba todo con subtítulos en español.

La verdad es que no lo entiendo.

Edito pq esto me está dejando loco perdido. Yo uso Netflix desde la ps4 y no cambiaba de región por la página de getflix si no por la configuración de las DNS de la ps4. Primero metía la de Valencia y después una de las 3 de usa y me funcionaba perfectamente.

Lo único que puedo pensar es que en la página de getflix como la que te sale la primera de la lista es Argentina haya estado viendo las cosas de allí y no las de usa como yo pensaba.

En Getflix elige el país y dale a Update.
Imagen
______________________________________________

Una aplicación para acceder a todo el catálogo de Netflix en todos los paises.
Se llama Smartflix y ahora solo está para Mac y próximamente para Windows. Al estar en beta ahora es gratis.
https://www.smartflix.io/

En reddit https://www.reddit.com/r/cordcutters/co ... _from_any/
Imagen
Mañana día 20 se estrena Jessica Jones pero mi duda es a qué hora estará disponible? Esta noche estará ya?
Sonikero escribió:Mañana día 20 se estrena Jessica Jones pero mi duda es a qué hora estará disponible? Esta noche estará ya?


00:01
Arcadiu escribió:
seaman escribió:¿Las cosas en Netflix España también están en ingles?


Por ahora todo lo que he visto, que serán 4 series y 2 películas, todo ha sido en vose (y las que he estado mirando por encima también lo tenían así que yo diría que si, todo esta con opción al ingles).



A mi con una película, solo me aparecía en castellano. Se trata de Swimming pool, de François Ozon. Pero debe ser un problema de licencias o algo así, porque la tengo en DVD y también viene solo en castellano.


Genial la página de novedades. A favoritos va.
ubn escribió:
Sonikero escribió:Mañana día 20 se estrena Jessica Jones pero mi duda es a qué hora estará disponible? Esta noche estará ya?


00:01


Woooo se avecina ir dormido a trabajar mañana.
Sonikero escribió:
ubn escribió:
Sonikero escribió:Mañana día 20 se estrena Jessica Jones pero mi duda es a qué hora estará disponible? Esta noche estará ya?


00:01


Woooo se avecina ir dormido a trabajar mañana.

En serio? Si es así a mi me habéis alegrado la tarde.
Sonikero escribió:
ubn escribió:
Sonikero escribió:Mañana día 20 se estrena Jessica Jones pero mi duda es a qué hora estará disponible? Esta noche estará ya?


00:01


Woooo se avecina ir dormido a trabajar mañana.



El Twitter oficial de la serie dice que a las 00:01 hora del Pacífico. Las 9 de la mañana en la España peninsular.
otrebor5 escribió:
Sonikero escribió:
ubn escribió:00:01


Woooo se avecina ir dormido a trabajar mañana.



El Twitter oficial de la serie dice que a las 00:01 hora del Pacífico. Las 9 de la mañana en la España peninsular.


fak
otrebor5 escribió:
Sonikero escribió:
ubn escribió:0:01


Woooo se avecina ir dormido a trabajar mañana.



El Twitter oficial de la serie dice que a las 00:01 hora del Pacífico. Las 9 de la mañana en la España peninsular.

Ves. Si es que ... [enfa]
John Locke escribió:En Getflix elige el país y dale a Update.
Imagen
______________________________________________

Una aplicación para acceder a todo el catálogo de Netflix en todos los paises.
Se llama Smartflix y ahora solo está para Mac y próximamente para Windows. Al estar en beta ahora es gratis.
https://www.smartflix.io/

En reddit https://www.reddit.com/r/cordcutters/co ... _from_any/
Imagen


Buenísima la aplicación [plas] [oki] [toctoc]
A quien pueda interesar, hoy han agregado Final Fantasy VII: Advent Children en UK e Irlanda. Está en japonés con subtítulos en inglés.
Esto dice Netflix en Facebook sobre Jessica J.

Netflix----> Llega a las 9.01AM con todos los episodios. Ya queda menos.
Caniyan escribió:Esto dice Netflix en Facebook sobre Jessica J.

Netflix----> Llega a las 9.01AM con todos los episodios. Ya queda menos.


En la nota de prensa que enviaron decían 00:01

Espero que al menos la próxima vez indiquen el huso horario al que se refieren [mamaaaaa]
Que zurra me voy a dar este finde con Jessica Jones, total, no tengo nada mejor que hacer [+risas]

Espero que esté entretenida, algo como Daredevil, aunque el listón está alto.
Yo me he puesto a ver death note, hacia tiempo que me hacía tilín esta serie XD
al073364 escribió:Yo me he puesto a ver death note, hacia tiempo que me hacía tilín esta serie XD


Para mi es una auténtica maravilla, aunque yo la dividiría en dos partes muy diferenciadas y la segunda parte no es tan buena.
al073364 escribió:Yo me he puesto a ver death note, hacia tiempo que me hacía tilín esta serie XD


Ya somos dos xD Tenía ganas de volverla a ver ^^
raul_sanchez1 escribió:
al073364 escribió:Yo me he puesto a ver death note, hacia tiempo que me hacía tilín esta serie XD


Para mi es una auténtica maravilla, aunque yo la dividiría en dos partes muy diferenciadas y la segunda parte no es tan buena.


¿Cuántas temporadas son?, ¿está toda en el catálogo de netflix? Que no me dejen a mitad xD
al073364 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
al073364 escribió:Yo me he puesto a ver death note, hacia tiempo que me hacía tilín esta serie XD


Para mi es una auténtica maravilla, aunque yo la dividiría en dos partes muy diferenciadas y la segunda parte no es tan buena.


¿Cuántas temporadas son?, ¿está toda en el catálogo de netflix? Que no me dejen a mitad xD


Acabo de mirar y si está toda la serie, son 37 episodios, no hay temporadas, esa es toda la serie.

Ya nos contarás que te parece ;)
Yo hace poco terminé de ver NARCOS, y la verdad que me gustó, pero soy el único que pienso que el final es un poco confuso?? Porque es una serie terminada no??
enanoc69 escribió:Yo hace poco terminé de ver NARCOS, y la verdad que me gustó, pero soy el único que pienso que el final es un poco confuso?? Porque es una serie terminada no??

En la primera temporada han contado la mitad de la historia, mientras que la otra mitad queda para una segunda temporada que estrenarán el año que viene.
jnderblue escribió:
enanoc69 escribió:Yo hace poco terminé de ver NARCOS, y la verdad que me gustó, pero soy el único que pienso que el final es un poco confuso?? Porque es una serie terminada no??

En la primera temporada han contado la mitad de la historia, mientras que la otra mitad queda para una segunda temporada que estrenarán el año que viene.


Algo era ello.. Jajaja, La verdad es que me ha gustado mucho, ahora iré a por la de Jessica Jones [sonrisa]

Gracias compi! [oki]
david6666 está baneado por "Game Over"
Ya esta jessica Jones, son 13 capitulos


Imagen
Ninguna opinión de Jessica Jones todavía? ¬_¬
Duqe escribió:Ninguna opinión de Jessica Jones todavía? ¬_¬


Te refieres a opinión de alguna pagina web o personal? Yo hoy la empezaré a ver en principio, luego digo que tal ;)
raul_sanchez1 escribió:
Acabo de mirar y si está toda la serie, son 37 episodios, no hay temporadas, esa es toda la serie.

Ya nos contarás que te parece ;)


Perfecto! Sí, ya iré diciendo que me parece, solo llevo 2 episodios :)
Justo ayer cancele la subscripcion leñe, [+risas] vi brick mansions ( Que me encanto todo sea dicho), y pensaba esperar hasta enero que es cuando me estrenan segunda temporada de series que me gustan,
Jessica jones me llama, pero no lo suficiente como para pagar 10 euros exclusivamente por ella
al073364 escribió:¿Cuántas temporadas son?, ¿está toda en el catálogo de netflix? Que no me dejen a mitad xD


En general las series japonesas de anime o imagen real no funcionan por temporadas
enanoc69 escribió:
Duqe escribió:Ninguna opinión de Jessica Jones todavía? ¬_¬


Te refieres a opinión de alguna pagina web o personal? Yo hoy la empezaré a ver en principio, luego digo que tal ;)

No no, por aquí. Me parece raro que aún nadie hubiese comentado nada.

Pd: Yo esta noche seguramente también me ponga al lío.
Cody_Travers escribió:Justo ayer cancele la subscripcion leñe, [+risas] vi brick mansions ( Que me encanto todo sea dicho), y pensaba esperar hasta enero que es cuando me estrenan segunda temporada de series que me gustan,
Jessica jones me llama, pero no lo suficiente como para pagar 10 euros exclusivamente por ella


No puedes compartir cuenta con nadie? De esa forma es el rollo yo creo.
My buenas, ayer instalé la App en mi PS4 y me va de lujo y me parece un servicio muy interesante.

Me intresaría la cuenta de 4 dispositivos de 12€. No obstante, alguien me explica como funciona lo de compartir cuenta? lo haría con dos o tres amigos. He mirado en las primeras páginas del hilo y no lo he visto.

¿Consiste básicamente con logearse con el usuario del que paga y punto? o hay alguna manera de entrar cada uno con su usuario y pagar una única cuenta?

Es para conocer los detalles pues a 3-4 euros al mes, me parece un servicio muy interesante.

Gracias.


P.d: No es muy extraño que no esté la séptima temporada de Sons of Anarchy cuando hace ya tiempo que terminó?
Alguien sabe si hay algún problema si una vez finalizado el mes gratis, otro familiar abre una cuenta nueva con otro mes de prueba desde la misma ip?
@santagar Entráis con los datos de un usuario. Cada uno de vosotros que se haga un perfil para tener sus favoritos, las series/películas que va viendo, etc. Ese tipo de cuenta permitiría que 4 dispositivos diferentes estén conectados a Netflix de forma simultánea con ese usuario.
Acabo de crearme una cuenta para probar el mes gratis (no he buscado más información, ya que acabo de verlo) y al introducir los datos de mi tarjeta (una ciber Mastercard, todo sea dicho, con 20 céntimos de saldo... XD) me aparece el siguiente mensaje:

No se ha podido comprobar la información de pago. Confirma la información o ponte en contacto con tu entidad financiera.


Alguien ha tenido este problema al intentar probar el mes gratis?

Muchas gracias de antemano!

(Igual me las he dado de listo por intentar ver "de gratis" la temporada de Jessica Jones y la cosa no es tan sencilla XD )

Edit: Al probarlo con PayPal sigue sin funcionar...

Se ha cancelado la transacción de PayPal.

:(
Duqe escribió:Ninguna opinión de Jessica Jones todavía? ¬_¬


El primer capítulo muy aburrido a mi parecer, pero o arregla el final, que ha sido muy bueno, interesante de momento.
sanosukesagara escribió:
Cody_Travers escribió:Justo ayer cancele la subscripcion leñe, [+risas] vi brick mansions ( Que me encanto todo sea dicho), y pensaba esperar hasta enero que es cuando me estrenan segunda temporada de series que me gustan,
Jessica jones me llama, pero no lo suficiente como para pagar 10 euros exclusivamente por ella


No puedes compartir cuenta con nadie? De esa forma es el rollo yo creo.

Debo tener los amigos/familia mas rata de la historia, por que a NADIE le interesa
Cody_Travers escribió:
sanosukesagara escribió:
Cody_Travers escribió:Justo ayer cancele la subscripcion leñe, [+risas] vi brick mansions ( Que me encanto todo sea dicho), y pensaba esperar hasta enero que es cuando me estrenan segunda temporada de series que me gustan,
Jessica jones me llama, pero no lo suficiente como para pagar 10 euros exclusivamente por ella


No puedes compartir cuenta con nadie? De esa forma es el rollo yo creo.

Debo tener los amigos/familia mas rata de la historia, por que a NADIE le interesa


A ver si te lee alguien, porque en este hilo había interesados en pillarse la modalidad de 4K y compartir cuenta... No digo ná...
WhitePony escribió:Acabo de crearme una cuenta para probar el mes gratis (no he buscado más información, ya que acabo de verlo) y al introducir los datos de mi tarjeta (una ciber Mastercard, todo sea dicho, con 20 céntimos de saldo... XD) me aparece el siguiente mensaje:

No se ha podido comprobar la información de pago. Confirma la información o ponte en contacto con tu entidad financiera.


Se ha cancelado la transacción de PayPal.

:(


Buenas,

A mi me paso lo mismo y con la misma tarjeta, en mi caso se arregló cambiando el e-mail por uno de google y usando paypal , estaba usando un servicio temporal de e-mail

No se si será tu caso.
Radamnathys escribió:
WhitePony escribió:Acabo de crearme una cuenta para probar el mes gratis (no he buscado más información, ya que acabo de verlo) y al introducir los datos de mi tarjeta (una ciber Mastercard, todo sea dicho, con 20 céntimos de saldo... XD) me aparece el siguiente mensaje:

No se ha podido comprobar la información de pago. Confirma la información o ponte en contacto con tu entidad financiera.


Se ha cancelado la transacción de PayPal.

:(


Buenas,

A mi me paso lo mismo y con la misma tarjeta, en mi caso se arregló cambiando el e-mail por uno de google y usando paypal , estaba usando un servicio temporal de e-mail

No se si será tu caso.

A mí anoche me pasó exactamente lo mismo, lo intenté varias veces pero me daba el mismo error. Mágicamente a última hora de la noche funcionó.
kiermel escribió:Han anunciado Gravity para el 21 de Noviembre.


¿Donde has visto esa información?
37089 respuestas