[Hilo oficial] NETFLIX

carabirubi escribió:Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?


Yo entro en el SmartHub de mi Samsung todos los días y de momento ni actualizaciones ni nada, seguimos sin la app. Menos mal que tengo la PS3 [360º]
Charlie78 escribió:
TeM escribió:Mamones! Podiais haber dicho que todos los clientes de movistar fusion tenemos el yomvi play.. No lo sabia y acabo de descubrirlo.. Juas el catalogo es inmenso y lo que no esta disponible te pone la fecha de cuando estará.. Y yo pensando en ponerme netflix, juas!! Ahora si que le digo bye bye..

Con lo friki que soy y no saber que tenia esto ajaja es pa matarme yo mismo


Movistar+ ha estado enviando un SMS informando de esto, pero sí: 6.000 títulos en Yomvi Play. Yo también lo tengo abierto y fue una grata sorpresa.


Yo no me fio de movistar un pelo.

Pero es cierto que netflix debe mejorar en contenidos
carabirubi escribió:Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?


Los de LG se están luciendo, en la mía una 47Lb57 no esta disponible... en España, pero si cambias
el país de servicio ,por ejemplo a Uk, te aparece y funciona sin problemas con mi cuenta.
Tanto cuesta copiar de otro store la app?

En cuanto al contenido, aun le falta mucho ,pero no lleva ni un mes y encima todo el mundo esta con la prueba gratis , hay que darles margen.
danko2002 escribió:Pero es cierto que netflix debe mejorar en contenidos


Con lo que estoy alucinando mucho es con la calidad de las series autoproducidas... es que son una barbaridad, aún no he visto una que no sea buenísima.

Ahora que he acabado con House of Cards y con Kimmy Schmidt me he puesto a ver Máster of None y madre mía, lo mejor que he visto desde hace no sé cuánto. Una comedia sobre nada, un poco rollo Kevin Smith en la época de Mallrats, pero con una humanidad tremenda.

Brutal cuando le dice al padre que no es su técnico informático, que se pira al cine XD
danko2002 escribió:
Charlie78 escribió:
TeM escribió:Mamones! Podiais haber dicho que todos los clientes de movistar fusion tenemos el yomvi play.. No lo sabia y acabo de descubrirlo.. Juas el catalogo es inmenso y lo que no esta disponible te pone la fecha de cuando estará.. Y yo pensando en ponerme netflix, juas!! Ahora si que le digo bye bye..

Con lo friki que soy y no saber que tenia esto ajaja es pa matarme yo mismo


Movistar+ ha estado enviando un SMS informando de esto, pero sí: 6.000 títulos en Yomvi Play. Yo también lo tengo abierto y fue una grata sorpresa.


Yo no me fio de movistar un pelo.

Pero es cierto que netflix debe mejorar en contenidos


Yo tampoco me fío, pero a caballo regalado... Yo incluso prefiero Netflix en calidad de imagen, en opciones de configuración, etc...

Éste es el SMS que Movistar+ está enviando a sus clientes:

MOVISTAR+ INFO: Desde hoy tienes YOMVI Play: el catalogo extra de YOMVI con 6000 titulos, incluido en tu suscripcion, SIN COSTE adicional. Disfrutalo.
Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.
kiermel escribió:
chencho_3 escribió:UNA DUDA MUY FACIL:

Alguien sabe donde comprar tarjeta Prepago de Netflix en España?

GRACIAS


Se podrá adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.

Con este sistema no tienes que dar tus datos de tarjeta entonces? Vamos que es igual que las tarjetas que compras para meter dinero en la store de PSN?
Si es asi estos sistemas a mi me vienen de perlas jeje.
Radamnathys escribió:
carabirubi escribió:Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?


Los de LG se están luciendo, en la mía una 47Lb57 no esta disponible... en España, pero si cambias
el país de servicio ,por ejemplo a Uk, te aparece y funciona sin problemas con mi cuenta.
Tanto cuesta copiar de otro store la app?

En cuanto al contenido, aun le falta mucho ,pero no lleva ni un mes y encima todo el mundo esta con la prueba gratis , hay que darles margen.


Estoy de acuerdo

A mi me gusta la interfaz, la calidad de imagen es muy buena en hd, el sonido también.

Yo voy a continuar con la subscripción, hay que darles tiempo.

Lo unico que me queda es afinar la reproducción en el smart tv Minix X5 que uso para verlo en la tele, el video va a saltos.

Un saludo
Muy buenas compis, aquí uno con uscripción recién estrenada, más que nada por el mes de prueba... He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?

Un saludo
Yo me he cepillado Sense8 en pocos dias y me ha encantado a niveles cosmicos. Es un poco rara (hay un gay que es Miguel Angel Silvestre el Duque y una mujer transexual lesbiana) pero es buenisima son unos ocho individuos cada uno de su padre y de su madre (y que viven cada uno en una parte del mundo) y que un dia por ALGO que pasa ajeno a ellos de pronto comparten sus pensamientos y habilidades, están conectados entre ellos...bueno pues es genial, a veces parece que no pasa nada pero la serie te profundiza mucho en la psicología de cada personaje. Solo me queda ver el capitulo final y creo que solo por esa serie me ha valido la pena probar netflix

Y de sobra queda dicho que por ahora renovaré suscripción
Jhonny Rules escribió:Muy buenas compis, aquí uno con uscripción recién estrenada, más que nada por el mes de prueba... He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?

Un saludo



Pedazo de serie, vas a disfrutar mucho!!
John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.

Getflix tiene app en Mac, iPhone y android, y no sé si alguna más en las que puedes cambiar de país. Y si no, puedes cambiar en la misma web de Getflix. En Regions la primera. Eliges el país y le das a Update.
Jhonny Rules escribió:Muy buenas compis, aquí uno con uscripción recién estrenada, más que nada por el mes de prueba... He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?

Un saludo


De las series no Netflix disponibles en España, te listo las que están en mi lista y merecen mucho la pena:
Broadchurch
Homeland
The Fall
Call The Midwife (vale, esta es guilty pleasure [sonrisa] )
The Musketeers
Black Mirror
Jhonny Rules escribió:Muy buenas compis, aquí uno con uscripción recién estrenada, más que nada por el mes de prueba... He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?

Un saludo

Crossing Lines, Luther, Sherlock y Grimm de las no producidas por ellos.
kiermel escribió:
John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.

Getflix tiene app en Mac, iPhone y android, y no sé si alguna más en las que puedes cambiar de país. Y si no, puedes cambiar en la misma web de Getflix. En Regions la primera. Eliges el país y le das a Update.


Gracias tío, pero por lo que parece así es para hacerlo automáticamente y yo necesito las DNS para poner en la ps4.
John Locke escribió:
kiermel escribió:
John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.

Getflix tiene app en Mac, iPhone y android, y no sé si alguna más en las que puedes cambiar de país. Y si no, puedes cambiar en la misma web de Getflix. En Regions la primera. Eliges el país y le das a Update.


Gracias tío, pero por lo que parece así es para hacerlo automáticamente y yo necesito las DNS para poner en la ps4.

Pues las copias de Getflix y las pegas en la ps4. Todo lo que hagas con aplicaciones, lo puedes hacer en su web y mucho más.
John Locke escribió:
kiermel escribió:
John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.

Getflix tiene app en Mac, iPhone y android, y no sé si alguna más en las que puedes cambiar de país. Y si no, puedes cambiar en la misma web de Getflix. En Regions la primera. Eliges el país y le das a Update.


Gracias tío, pero por lo que parece así es para hacerlo automáticamente y yo necesito las DNS para poner en la ps4.


¿Pero estás por allí? Si estás en España, tienes que usar las DNS más cercanas a donde vives y después puedes cambiar la región en la web o la APP. Si es para otra cosa, ni idea de donde están.
Jhonny Rules escribió:He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?


Aparte de las que te han dicho, a mi la serie suits me gusta.
Comprobado en mi LG32LB no se que, tengo la app y ciertamente funciona mucho mejor que en mi pc.

Saludos
los que tengais la promo de vodafone, sabeis si se pueden sumar las promos en una misma cuenta? me sale el saldo sumado pero no se si luego habrá problemas a la hora de facturar. Es que tengo 3 promos y serian 18 meses de ser así [risita]
En mi televisión ocurre totalmente al reves. (Es una sony bravia nueva con android tv) tengo la aplicación de netflix incluso en el mando a distancia, y la de yomvi no la puedo instalar porque no esta en el play store, y si la instalo por APK se ve todo horizontal
Muchas gracias a todos, ya tengo para hacerme un calendario incluso XD
The Killing, serie original de Netflix con 4 temporadas en NF USA.
Con audios y subtítulos en inglés y español latino.
Imagen
Esto de the killing no me sale a mi!! que grande la serie

Desi
Desiii escribió:Esto de the killing no me sale a mi!! que grande la serie

Desi

En Netflix USA ha dicho, jejeje.
Jajajaja cierto compi gracias con la emoción no lo habia leido, a ver si la traen!!

Desi
Desiii escribió:Jajajaja cierto compi gracias con la emoción no lo habia leido, a ver si la traen!!

Desi

Con DNS o VPN puedes verla. Se ha hablado ampliamente del tema aquí.

Puedes usar este DNS gratuito, tienes que entrar cada 30 días. Solo vale para USA (creo).
https://tvunblock.com/

Si lo vas a usar a menudo incluyedo España, mejor uno de pago como Getflix. Yo tengo la cuenta de 30 años por 32€. Te envían un cupón con el descuento.
kiermel escribió:
Desiii escribió:Jajajaja cierto compi gracias con la emoción no lo habia leido, a ver si la traen!!

Desi

Con DNS o VPN puedes verla. Se ha hablado ampliamente del tema aquí.

Puedes usar este DNS gratuito, tienes que entrar cada 30 días. Solo vale para USA (creo).
https://tvunblock.com/

Si lo vas a usar a menudo incluyedo España, mejor uno de pago como Getflix. Yo tengo la cuenta de 30 años por 32€. Te envían un cupón con el descuento.


Una pregunta, las series de netflix USA traen todas (o un alto porcentaje) subtitulos en español?
Kaelzifer escribió:
kiermel escribió:
Desiii escribió:Jajajaja cierto compi gracias con la emoción no lo habia leido, a ver si la traen!!

Desi

Con DNS o VPN puedes verla. Se ha hablado ampliamente del tema aquí.

Puedes usar este DNS gratuito, tienes que entrar cada 30 días. Solo vale para USA (creo).
https://tvunblock.com/

Si lo vas a usar a menudo incluyedo España, mejor uno de pago como Getflix. Yo tengo la cuenta de 30 años por 32€. Te envían un cupón con el descuento.


Una pregunta, las series de netflix USA traen todas (o un alto porcentaje) subtitulos en español?

Hay algunas, pero la mayoría son en inglés. Si quieres ver todo lo que hay con subtítulos en español, accede aquí una vez conectado a USA http://www.netflix.com/browse/subtitle/es o español de España http://www.netflix.com/browse/subtitle/es-ES

Te recomiendo NF México con un catálogo enorme y todo con subtítulos en español y audio inglés y latino. Yo lo prefiero al de USA. Con Getflix puedes acceder a muchos paises.

Agregado hoy:

Imagen
Cáos en el Puente 2014

William Shatner escribe y dirige este documental sobre la verdadera y desconocida historia de la creación de "Star Trek: la próxima generación".

Dirigido por William Shatner, (quien también realiza las entrevistas), tenemos una historia de luchas de poder, enfrentamientos de ego, y lo más importante, el legado del hombre detrás de la leyenda: Gene Roddenberry.

http://www.netflix.com/title/80074110
Los clientes de Movistar que tengan contratado Getflix y utilicen sus servicios para ver Netflix de otro país, imagino que también tendrán problemas con Movistar, no?

Merci!
Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.

El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.

Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.

¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.

A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.

Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.

Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.

Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.
respecto a Wuaki en la app de SAamsung NO hay contenido gratuito, y en el PC si....

Netflix tiene la ventaja de que lo que pagas es lo que hay...en Wuaki, que si Seleccion, que si alquilet., un lio...

EL OTRO dia vi en la FNAC>, TARJETAS NETFLIX, que alguien preguntaba por ellas hace unos dias..

Saludos
andymartin66 escribió:respecto a Wuaki en la app de SAamsung NO hay contenido gratuito


Pues en la app de mi SmartTV Samsung que es de la serie D (2011) si que hay contenido gratuito... pero vamos que creo que son página y media de peliculas de esas que te ponen cuando vas de viaje en autobús o de las que te regalan gratis cuando compras el Linea Directa [carcajad] [carcajad]
Tyler Durden escribió:Los clientes de Movistar que tengan contratado Getflix y utilicen sus servicios para ver Netflix de otro país, imagino que también tendrán problemas con Movistar, no?

Merci!


Hay gente que dice que utilizando el VPN (no lo de las DNS) no tiene problemas y hay otros que los tienen de cualquiera de las maneras. Como no tengo Movistar, no puedo decir ni una cosa ni la otra.
carmelero escribió:Hay gente que dice que utilizando el VPN (no lo de las DNS) no tiene problemas y hay otros que los tienen de cualquiera de las maneras. Como no tengo Movistar, no puedo decir ni una cosa ni la otra.

Desde mi ignorancia pregunto, que diferencia hay entre usar el VPN y cambiar las DNS?
Tyler Durden escribió:
carmelero escribió:Hay gente que dice que utilizando el VPN (no lo de las DNS) no tiene problemas y hay otros que los tienen de cualquiera de las maneras. Como no tengo Movistar, no puedo decir ni una cosa ni la otra.

Desde mi ignorancia pregunto, que diferencia hay entre usar el VPN y cambiar las DNS?


Si usas una VPN tu ordenador no habla con Netflix, sino con tu proveedor de VPN. Y es éste el que usa un servidor suyo en el país que le digas para hablar con Netflix.

- Todo este tráfico va encriptado.

- Movistar no sabe si estás usando Netflix o jugando al Wow. Puede ver la cantidad de datos, pero no el contenido (por eso no hay capado)

- Es importante que el proveedor VPN tenga mucho ancho de banda, dado que todo el tráfico pasará por sus servidores.

En el caso de las DNS sólo se modifica el origen de la petición de conexión (el "¿Qué IP tiene www.netflix.com?). Así que no hay problemas de ancho de banda. Pero por otro lado Movistar sí sabe que estás viendo Netflix.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Ahora la pregunta del millón, que VPN recomendáis?

Merci por las explicaciones.
Me sale un problemilla.
Ayer estaba viendo una serie (Californication) y ahora me sale en versión original y con subtítulos en castellano, cuando hasta ahora la veía en castellano y sin subtítulos sin problemas. Dentro del capítulo es fácil cambiarlo, pero es un coñazo cambiarlo cada vez que inicio un capítulo. Mi idioma predeterminado es castellano, así que eso no es.
¿A alguien le pasa ésto y ha encontrado solución?
kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.

El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.

Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.

¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.

A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.

Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.

Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.

Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.


Yo no tengo contratado ni internet, ni teléfono con Movistar y pago 6 euros y pico por Yomi play.
No tienen temporadas recientes de las series actuales pero tienes series más "clásicas" o temporadas mas antiguas que difícilmente encuentas en Torrent o semejantes.Yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano con las antiguas temporadas de Seinfield, Larry David etc.
Evidentemente si tu preferencia son los estrenos el yomvi play no merece la pena.
Gracchus escribió:
kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.

El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.

Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.

¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.

A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.

Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.

Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.

Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.


Yo no tengo contratado ni internet, ni teléfono con Movistar y pago 6 euros y pico por Yomi play.
No tienen temporadas recientes de las series actuales pero tienes series más "clásicas" o temporadas mas antiguas que difícilmente encuentas en Torrent o semejantes.Yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano con las antiguas temporadas de Seinfield, Larry David etc.
Evidentemente si tu preferencia son los estrenos el yomvi play no merece la pena.


Pues te agradecería que me indicaras donde contratar Yomvi por 6€ y pico sin ser de Movistar. Yo por lo menos no lo he encontrado.

Lo que hay para tener Yomvi es Movistar+ que cuesta 100€ de alta para quien no es de Movistar, hay que contratar el paquete básico 20€ a la fuerza, cine 9€ y series 5€, estos últimos no se pueden contratar sin el paquete básico. Total 100€ de alta, más 34€ mensuales y el decodificador iPlus 11,20€ ya que es también obligatorio, no es como Netflix o Wuaki que no te obligan tenerlo.
No es posible tener solo Yomvi. Puede ser que lo pillaras en otra época en que si lo fuera.
http://computerhoy.com/noticias/imagen- ... star-31035
Gracchus escribió:
kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.

El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.

Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.

¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.

A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.

Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.

Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.

Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.


Yo no tengo contratado ni internet, ni teléfono con Movistar y pago 6 euros y pico por Yomi play.
No tienen temporadas recientes de las series actuales pero tienes series más "clásicas" o temporadas mas antiguas que difícilmente encuentas en Torrent o semejantes.Yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano con las antiguas temporadas de Seinfield, Larry David etc.
Evidentemente si tu preferencia son los estrenos el yomvi play no merece la pena.


Seinfield, Malcom in the middle, , Xena, Hércules, Friends, Buffy, todo Star Trek (serie), The Twilight Zone, X-Files, Frasier, BSG antigua, 3rd Rock from the Sun, Everybody Loves Raymond, The Munsters, Murder she wrote, MASH, Dr. Who antiguo, Cheers, Equipo A, Seaquest DSV, Twin Peeks, Colombo, MacGyver, etc...

Todas esas series antiguas que he visto y me gustaría volver a ver o que no vi en su momento. Están en mi lista de Netflix... USA [carcajad]
Tyler Durden escribió:Ahora la pregunta del millón, que VPN recomendáis?

Merci por las explicaciones.


Yo uso Tunnelbear en Windows, OS X y Android y encantado. Pero no he mirado mucho por ahí. Cuando empecé usaba Witopia, que no sé si sigue existiendo.
Tyler Durden escribió:Ahora la pregunta del millón, que VPN recomendáis?

Merci por las explicaciones.


¿No tiene Getflix uno? Cómo funciona o deja de funcionar ni idea, que no estoy puesto en el tema [sonrisa]
Yo uso EarthVPN, no para Netflix si no para ámbito profesional, y es el que llevo usando años y encantado. Por si os sirve.
En la app de xbox one me salen las peliculas con franjas negras. La musma peli en la app de ps4 y en la misma tele me sale a pantalla completa. Alguna sugerencia para resolver esto de one? O no hay solucion?
Yo lo que busco es una app que me deje usar con el chromecast la app de netflix de usa. Tunnelbear la probé y parecia funcionar pero era algo cara. ¿Getflix funciona?
kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.

El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.

Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.

¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.

A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.

Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.

Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.

Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.


anoche me registre en Wuaki seleccion y la verdad es que la aplicaxion va peor que la de netflix, no me deja instalarla en el smart tv android, en la asus transformer t300 he tenido que configurar el modo de video alternativo.


lo que no me gusta de wuaki es que todo esta en alquiler o compra tienen muy poco contenido en selección que merezca la pena, la primera impresión ha sido que tienen algunas películas de gancho para niños pero lo demas tienes que pagarlo.

un peligro con los niños, cuando se pongan con la interfaz,

respecto a esto quiero preguntaros como cobra wuaki los alquileres, pregunta antes de hacer el cobro o lo cargan directamente en la tarjeta?

se puede cancelar la suscripción antes de la fecha de renovación?

me gusta muchisimo mas Netflix, mucho tiene que cambiar Wuaki para que siga con ellos.

saludos..
danko2002 escribió:
kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.

El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.

Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.

¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.

A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.

Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.

Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.

Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.


anoche me registre en Wuaki seleccion y la verdad es que la aplicaxion va peor que la de netflix, no me deja instalarla en el smart tv android, en la asus transformer t300 he tenido que configurar el modo de video alternativo.


lo que no me gusta de wuaki es que todo esta en alquiler o compra tienen muy poco contenido en selección que merezca la pena, la primera impresión ha sido que tienen algunas películas de gancho para niños pero lo demas tienes que pagarlo.

un peligro con los niños, cuando se pongan con la interfaz,

respecto a esto quiero preguntaros como cobra wuaki los alquileres, pregunta antes de hacer el cobro o lo cargan directamente en la tarjeta?

se puede cancelar la suscripción antes de la fecha de renovación?

me gusta muchisimo mas Netflix, mucho tiene que cambiar Wuaki para que siga con ellos.

saludos..

Yo estoy aún con el mes prueba, pero dicen que puedes cancelar en cualquier momento. Eso si, no es como Netflix que aunque canceles puedes terminar tu mes de prueba. En Wuaki en cuanto cancelas ya no puedes acceder al contenido.

En cuanto a contenido y hablando de Selección ya que no me interesa el alquiler, hay muy poco en series, pero bien surtido en películas. Puede ser un buen complemento para Netflix ya que 17€ por los dos tampoco es tanto.

Para los niños Wuaki tiene control parental https://wuaki.zendesk.com/hc/es/article ... -Parental-
Desiii escribió:Yo lo que busco es una app que me deje usar con el chromecast la app de netflix de usa. Tunnelbear la probé y parecia funcionar pero era algo cara. ¿Getflix funciona?


No. No existe ninguna app que te haga eso. Tienes que cambiar las DNS del router manualmente.

Hay una opción que es creando una red WiFi con el VPN puesto desde el pc y conectar al chromecast con ella. Yo lo probé yy conseguir reproducir algo pero muy esporádicamente. Luego te paso un tutoriales si quieres.
37089 respuestas