› Foros › Off-Topic › Series y cine
carabirubi escribió:Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?
Charlie78 escribió:TeM escribió:Mamones! Podiais haber dicho que todos los clientes de movistar fusion tenemos el yomvi play.. No lo sabia y acabo de descubrirlo.. Juas el catalogo es inmenso y lo que no esta disponible te pone la fecha de cuando estará.. Y yo pensando en ponerme netflix, juas!! Ahora si que le digo bye bye..
Con lo friki que soy y no saber que tenia esto ajaja es pa matarme yo mismo
Movistar+ ha estado enviando un SMS informando de esto, pero sí: 6.000 títulos en Yomvi Play. Yo también lo tengo abierto y fue una grata sorpresa.
carabirubi escribió:Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?
danko2002 escribió:Pero es cierto que netflix debe mejorar en contenidos
danko2002 escribió:Charlie78 escribió:TeM escribió:Mamones! Podiais haber dicho que todos los clientes de movistar fusion tenemos el yomvi play.. No lo sabia y acabo de descubrirlo.. Juas el catalogo es inmenso y lo que no esta disponible te pone la fecha de cuando estará.. Y yo pensando en ponerme netflix, juas!! Ahora si que le digo bye bye..
Con lo friki que soy y no saber que tenia esto ajaja es pa matarme yo mismo
Movistar+ ha estado enviando un SMS informando de esto, pero sí: 6.000 títulos en Yomvi Play. Yo también lo tengo abierto y fue una grata sorpresa.
Yo no me fio de movistar un pelo.
Pero es cierto que netflix debe mejorar en contenidos
MOVISTAR+ INFO: Desde hoy tienes YOMVI Play: el catalogo extra de YOMVI con 6000 titulos, incluido en tu suscripcion, SIN COSTE adicional. Disfrutalo.
kiermel escribió:chencho_3 escribió:UNA DUDA MUY FACIL:
Alguien sabe donde comprar tarjeta Prepago de Netflix en España?
GRACIAS
Se podrá adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.
Radamnathys escribió:carabirubi escribió:Bueno, pues ayer actualicé el firmware a mi tele LG (no recuerdo el modelo exacto, creo que era el 42LA620S). Hoy he visto que ya tengo la app de Netflix. ¿Alguien con el mismo modelo (o al menos con una LG) la ha probado?
Los de LG se están luciendo, en la mía una 47Lb57 no esta disponible... en España, pero si cambias
el país de servicio ,por ejemplo a Uk, te aparece y funciona sin problemas con mi cuenta.
Tanto cuesta copiar de otro store la app?
En cuanto al contenido, aun le falta mucho ,pero no lleva ni un mes y encima todo el mundo esta con la prueba gratis , hay que darles margen.
Jhonny Rules escribió:Muy buenas compis, aquí uno con uscripción recién estrenada, más que nada por el mes de prueba... He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?
Un saludo
John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.
Jhonny Rules escribió:Muy buenas compis, aquí uno con uscripción recién estrenada, más que nada por el mes de prueba... He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?
Un saludo
Un saludo
kiermel escribió:John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.
Getflix tiene app en Mac, iPhone y android, y no sé si alguna más en las que puedes cambiar de país. Y si no, puedes cambiar en la misma web de Getflix. En Regions la primera. Eliges el país y le das a Update.
John Locke escribió:kiermel escribió:John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.
Getflix tiene app en Mac, iPhone y android, y no sé si alguna más en las que puedes cambiar de país. Y si no, puedes cambiar en la misma web de Getflix. En Regions la primera. Eliges el país y le das a Update.
Gracias tío, pero por lo que parece así es para hacerlo automáticamente y yo necesito las DNS para poner en la ps4.
John Locke escribió:kiermel escribió:John Locke escribió:Alguien sabe donde puedo pillar las DNS de Argentina y México? En getflix no las encuentro.
Gracias tío, pero por lo que parece así es para hacerlo automáticamente y yo necesito las DNS para poner en la ps4.
Jhonny Rules escribió:He empezado a ver "Sons of anarchy", y me ha encantado (había oído hablar de ella, y no me ha defraudado) Pero quiero saber cuales pueden merecer la pena, además de las producidads por netflix, que he leído que son enormes. ¿Alguien me orienta?
Desiii escribió:Esto de the killing no me sale a mi!! que grande la serie
Desi
Desiii escribió:Jajajaja cierto compi gracias con la emoción no lo habia leido, a ver si la traen!!
Desi
kiermel escribió:Desiii escribió:Jajajaja cierto compi gracias con la emoción no lo habia leido, a ver si la traen!!
Desi
Con DNS o VPN puedes verla. Se ha hablado ampliamente del tema aquí.
Puedes usar este DNS gratuito, tienes que entrar cada 30 días. Solo vale para USA (creo).
https://tvunblock.com/
Si lo vas a usar a menudo incluyedo España, mejor uno de pago como Getflix. Yo tengo la cuenta de 30 años por 32€. Te envían un cupón con el descuento.
Kaelzifer escribió:kiermel escribió:Desiii escribió:Jajajaja cierto compi gracias con la emoción no lo habia leido, a ver si la traen!!
Desi
Con DNS o VPN puedes verla. Se ha hablado ampliamente del tema aquí.
Puedes usar este DNS gratuito, tienes que entrar cada 30 días. Solo vale para USA (creo).
https://tvunblock.com/
Si lo vas a usar a menudo incluyedo España, mejor uno de pago como Getflix. Yo tengo la cuenta de 30 años por 32€. Te envían un cupón con el descuento.
Una pregunta, las series de netflix USA traen todas (o un alto porcentaje) subtitulos en español?
andymartin66 escribió:respecto a Wuaki en la app de SAamsung NO hay contenido gratuito
Tyler Durden escribió:Los clientes de Movistar que tengan contratado Getflix y utilicen sus servicios para ver Netflix de otro país, imagino que también tendrán problemas con Movistar, no?
Merci!
carmelero escribió:Hay gente que dice que utilizando el VPN (no lo de las DNS) no tiene problemas y hay otros que los tienen de cualquiera de las maneras. Como no tengo Movistar, no puedo decir ni una cosa ni la otra.
Tyler Durden escribió:carmelero escribió:Hay gente que dice que utilizando el VPN (no lo de las DNS) no tiene problemas y hay otros que los tienen de cualquiera de las maneras. Como no tengo Movistar, no puedo decir ni una cosa ni la otra.
Desde mi ignorancia pregunto, que diferencia hay entre usar el VPN y cambiar las DNS?
kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.
El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.
Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.
¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.
A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.
Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.
Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.
Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.
Gracchus escribió:kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.
El otro día me entretuve en contar el contenido de Selección de Wuaki, ya que todo lo demás está en alquiler. ¡Tan solo 83 series! y la mitad de las series para niños. Muchas películas, eso si, no obstante las que más me atraen son de alquiler. Y encima soy más seriéfilo.
Netflix tiene 1127 con el pago mensual, ya que no tiene alquiler, y acaba de empezar. Casi todos los días agregan contenido, los 1 de mes mucha cantidad de golpe.
¿Así quiere competir Wuaki? Tendrán que ponerse las pilas porque ahora si que tienen competencia de verdad. Se han aliado con Orange como hizo Netflix con Vodafone. Esperemos que con la competencia quienes salgamos beneficiados seamos nosotros.
A movistar la dejamos fuera porque para quienes no tenemos ni queremos Fusion es muy cara y juega en otra liga, ojalá vendieran una suscripción solo de series y películas con Yomvi y no intentaran meterte el paquete básico a la fuerza y 100€ de alta, Si lo hicieran, serian una muy seria competencia a Netflix.
Y para mi Filmin tiene un tipo de contenido que no me gusta, mucho cine indie y de autor, aunque habrá a quien guste.
Está claro que seguiré con Netflix tras el mes de prueba. Aparte que me gusta el catálogo en España, también tengo acceso por VPN a los 14000 títulos que tiene Netflix en todo el mundo. Una buena baza.
Con Wuaki no se que haré al vez siga o no, ya que la única serie que sigo es Castle, lo demás lo he visto o no me gusta. Aún tengo hasta el 2 de Diciembre para pensármelo. Tal vez por tener un precio bajo siga.
Yo no tengo contratado ni internet, ni teléfono con Movistar y pago 6 euros y pico por Yomi play.
No tienen temporadas recientes de las series actuales pero tienes series más "clásicas" o temporadas mas antiguas que difícilmente encuentas en Torrent o semejantes.Yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano con las antiguas temporadas de Seinfield, Larry David etc.
Evidentemente si tu preferencia son los estrenos el yomvi play no merece la pena.
Gracchus escribió:kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.
Yo no tengo contratado ni internet, ni teléfono con Movistar y pago 6 euros y pico por Yomi play.
No tienen temporadas recientes de las series actuales pero tienes series más "clásicas" o temporadas mas antiguas que difícilmente encuentas en Torrent o semejantes.Yo por ejemplo estoy disfrutando como un enano con las antiguas temporadas de Seinfield, Larry David etc.
Evidentemente si tu preferencia son los estrenos el yomvi play no merece la pena.
Tyler Durden escribió:Ahora la pregunta del millón, que VPN recomendáis?
Merci por las explicaciones.
Tyler Durden escribió:Ahora la pregunta del millón, que VPN recomendáis?
Merci por las explicaciones.
kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.
danko2002 escribió:kiermel escribió:Desde el 20 de Octubre estoy con Netflix, y desde hace una semana probando Wuaki, los dos con el mes gratuito.
anoche me registre en Wuaki seleccion y la verdad es que la aplicaxion va peor que la de netflix, no me deja instalarla en el smart tv android, en la asus transformer t300 he tenido que configurar el modo de video alternativo.
lo que no me gusta de wuaki es que todo esta en alquiler o compra tienen muy poco contenido en selección que merezca la pena, la primera impresión ha sido que tienen algunas películas de gancho para niños pero lo demas tienes que pagarlo.
un peligro con los niños, cuando se pongan con la interfaz,
respecto a esto quiero preguntaros como cobra wuaki los alquileres, pregunta antes de hacer el cobro o lo cargan directamente en la tarjeta?
se puede cancelar la suscripción antes de la fecha de renovación?
me gusta muchisimo mas Netflix, mucho tiene que cambiar Wuaki para que siga con ellos.
saludos..
Desiii escribió:Yo lo que busco es una app que me deje usar con el chromecast la app de netflix de usa. Tunnelbear la probé y parecia funcionar pero era algo cara. ¿Getflix funciona?