Dave338 escribió:Buenas estoy fuera de España ahora mismo y no puedo acceder a mi cuenta de netflix española.
Sabéis si hay alguna forma de hacerlo desde android?
Merci
Puedes usar este DNS gratuito, tienes que entrar cada 30 días. Solo vale para USA (creo).
https://tvunblock.com/Si lo vas a usar a menudo incluyedo España, mejor uno de pago como Getflix. Yo tengo la
cuenta de 30 años por 32€. Te envían un cupón con el descuento.
_________________________________________________________________________________Netflix España estrenará, en exclusiva, el próximo 1 de diciembre, la esperadísima segunda temporada de "
Broadchurch" en español doblada.
También, el próximo 1 de diciembre, Netflix España tendrá disponibles todos los capítulos de la tercera temporada de
Bates Motel en español, serie de la que TNT España se deshizo por 'malas audiencias'.
Además de estos dos estrenos destacados, se han conocido algunas fechas más:
Pequeñas Mentirosas temporada 5 (hoy termina su emisión en AXN White España) - 1 de diciembre,
Grimm temporada 2 - 1 de diciembre.
Miss Fisher´s Murder Mysteries temporada 3 - 1 de diciembre (aun no se sabe si finalmente estará doblada, pues de momento no hay audio español)
Por el momento, no se ha confirmado nada sobre las siguientes temporadas, pero se espera que sean agregadas próximamente:
Padre de familia temporadas 1-8
Archer t6
House of cards t3
Orange is the new black t2-3
Peaky Blinders t2
American horror story t3-4
Sword art online t2
SOA t7
Bron t2
Crónicas vampiricas t6
Los originales t2
Hannibal t3
Homeland t4
Pesadillas t2-4
Los mosqueteros t2
La caza t2
Fairly tail temporadas 2-10 (anime)
Heartland temporadas 2-8
Sin identidad t2
Aguila roja t7Fuente: El equipo de Cultura en Cadena, SERIES.