Tico10d escribió:No sé, yo en general no tengo problemas fuera de las horas típicas de prime time, pero en ellas, salvo algún bajón no suele pasar nada. Lo de esa noche era muy raro, pero es que no se podía ver nada
Vaya, no se que hacer, he visto la oferta de Movistar Fusion y es bastante buena, hace un par de meses que pusieron la fibra por mi edificio.
¿El resto de cosas funciona bien, YouTube, navegacion por web, etc, etc?
Si es asi, igual me cambio a Movistar Fusion por que al final lo de Netflix lo acabaran arreglando y por un par de meses que este el problema, el resto de servicios de Movistar Fusion me interesan.
Tico10d escribió:Respecto a lo de Narcos, yo ya he probado todas las posibilidades y desde el pc (Chrome/W10) no soy capaz de quitar todos los subtitulos. O los tengo cuando hablan en español o cuando hablan en inglés
Te recomiendo que entres en la web de Netflix, ir al apartado de soporte y abrir una sesión de chat con soporte de Netflix y que se lo comentes a ver que solución te dan.
parumero escribió:sabeis si better call saul, juego de tronos, twin peaks o leftovers se pueden ver en netflix?
Las de HBO fijo que no (juego de tronos, leftovers, etc).
Better call saul tenia los derechos Netflix, pero se los vendio a Movistar, lo que no se si pasara como con otras de Netflix, que al cabo de unas temporadas vuelve a Netflix.
De twin peaks ni idea, ahora mismo no esta.
Te recomiendo ojear de vez en cuando la web de noticias de Netflix:
https://pr.netflix.com/WebClient/client ... hAction.doEs donde anuncian las series nuevas que van a crear y de las nuevas series que consiguen acuerdos.
Yo tengo ganas de que estrenen
COLONY, el protagonista es Josh Holloway, el actor de Perdidos.
Y una comedia
The Ranch de los productores de 2 hombres y medio, que la protagoniza/produce Ashton Kutcher.