[Hilo oficial] NETFLIX

Desde el día 20 es la primera vez que Netflix me avisa de algo, dos series que sigo.
Imagen
Johny27 escribió:
_Locke_ escribió:
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo. Si no tengo un chromecast aún es porque no me gusta usar el móvil para mirar contenido. Mando > todo lo demás.

Bueno, supongo que es cuestión de gustos, pero lo que es indudable es que es más ágil hacerlo en el móvil, que te recorres toda la lista de películas en un momento, que con el mando, que tienes que ir navegando dándole a la flecha un millón de veces. Ya no te cuento si lo que pretendes es hacer una búsqueda.

El mando lo puedo usar medio dormido y me la suda que se caiga 50 veces. El móvil no.

El chromecast también se puede manejar desde un mando.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si los unicos animes decentes son Beresek, Saint seya pelicula (horripilante) y lost canvas, Death note.
pradogalder escribió:Pero si los unicos animes decentes son Beresek, Saint seya pelicula (horripilante) y lost canvas, Death note.


Hoy han puesto "No game no life" y "The Seven Deadly Sins"
fshtravis escribió:El chromecast también se puede manejar desde un mando.

¿Cómo?
Pues va muy bien, pero nada de 1080 ni 5.1, al menos en pc. Lo veo en chrome y usando la extensión Supernetflix ve o que el sonido es siempre 2.0 y que la resolución nunca sube de 1280x720. Así no sé si renovar. La conexión no es problema, ONO 50 mbs que me hace streaming de torrents a 1080 sin despeinarse. Así es difícil volverse legal. El catálogo no está mal.
rugalb2k escribió:Pues va muy bien, pero nada de 1080 ni 5.1, al menos en pc. Lo veo en chrome y usando la extensión Supernetflix ve o que el sonido es siempre 2.0 y que la resolución nunca sube de 1280x720. Así no sé si renovar. La conexión no es problema, ONO 50 mbs que me hace streaming de torrents a 1080 sin despeinarse. Así es difícil volverse legal. El catálogo no está mal.


Ni chrome ni firefox pueden emitir netflix a 1080p, como se ha dicho varias veces, si no que están capados a 720p (3000 bitrate).

Si quieres verlo en hd tienes que utilizar la app de w8/w10, safari, internet explorer o edge. Sobre el 5.1 no todas las películas/series lo tienen pero alguna por ahí si que estaba en 5.1 creo recordar.

Un Saludo.
Que tal va netflix en la wii U? Gracias
Johny27 escribió:
fshtravis escribió:El chromecast también se puede manejar desde un mando.

¿Cómo?

Funciona con las televisiones que tienen HDMI-CEC. La mía tiene HDMI normal y tengo que usar el iPhone.
Cirivero12 escribió:Que tal va netflix en la wii U? Gracias


Bien, yo no noto problemas salvo que no se pueden personalizar los subtítulos (o al menos no encuentro donde ni como) De todas formas y con el mes de prueba gratis, lo mejor es que te des de alta y juzgues por ti mismo.

salu2
Alguno que tenga una Samsung 40D8000 le pasa que no le sale la aplicación????

He actualizado el firmware de la tele a la ultima version que estaba disponible en la web de samsung, por si acaso le he dado actualizar tambien a la tele en linea (y logicamente me dice que esta ya actualizada), he probado lo de cambiar de pais el SmartHub a UK pero nada. De hecho he probado casi todos los paises europeos y nada.

Si cambio a EEUU si que me sale, pero cuando quiero conectar me dice que no estoy en el pais correcto y no me deja seguir. Y al cambiar a España me borra automaticamente la aplicación.......

Resumiendo, no se que mas probar.

Alguna idea?
Yo tengo una 55D8000 asi que si que te tiene que salir si cambias la region a UK, lo que tienes que usar la busqueda. Una vez descargada yo tuve que volver a cambiar de region a España por que si no me daba error. De todas formas la aplicacion que nos han puesto los de samsung es una porqueria, no tiene ni siquiera listado de categorias, ni menus ni nada.
Saludos.
No sabía que la app de Netflix no iba en HD en muchos telefonos con android, al parecer solo unos pocos admiten la reproducción en HD, el resto va a 480p. Además si usas chromecast con un móvil que no admita HD tampoco irá en HD...
Dejo la lista de dispositivos compatibles con reproducción en HD (el mío al menos sí está entre ellos):

Netflix is available in HD on the Android phones below.
Note: Devices must run the latest firmware for HD playback to work properly.

Google Nexus 6
LG G3 (D850, D851, D855, LS990, US990, VS985)
Motorola DROID Turbo (XT1254)
Motorola Moto X 2014 (XT1092, XT1093, XT1095, XT1096, XT1097)
Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910A, SM-N910P, SM-N910T, SM-N910V, SM-N910R4)
Samsung Galaxy Note 5 (SM-N920C, SM-N9208, SM-N920I, SM-N920G, SM-N920A, SM-N920W8, SM-N920T, SM-N920V, SM-N920P, SM-N920R4, SM-N920R6, SM-N920R7)
Samsung Galaxy S6 (SM-G920T, SM-G920T1, SM-G920P, SM-G920R6, SM-G920R7, SM-G920R4, SM-G920V)
Samsung Galaxy S6 Edge (SM-G925T, SM-G925P, SM-G925R6, SM-G925R7, SM-G925R4, SM-G925V)
Samsung Galaxy S6 Edge+ (SM-G928F, SM-G928C, SM-G9287C, SM-G928I, SM-G928G, SM-G928A, SM-G928W8, SM-G928T, SM-G928V, SM-G928P, SM-G928R4)


https://help.netflix.com/en/node/23938
Yugox escribió:Yo tengo una 55D8000 asi que si que te tiene que salir si cambias la region a UK, lo que tienes que usar la busqueda. Una vez descargada yo tuve que volver a cambiar de region a España por que si no me daba error. De todas formas la aplicacion que nos han puesto los de samsung es una porqueria, no tiene ni siquiera listado de categorias, ni menus ni nada.
Saludos.



Esto...Sabes que según entras en la aplicación y salen las películas recomendadas , si le das al stick para arriba , te salen el menú y el listado de categorías [looco]
Kakarot_13 escribió:No sabía que la app de Netflix no iba en HD en muchos telefonos con android, al parecer solo unos pocos admiten la reproducción en HD, el resto va a 480p. Además si usas chromecast con un móvil que no admita HD tampoco irá en HD...

Esto último del Chromecast no, más que nada porque el que hace el stream no es el móvil, sino el propio Chromecast.

Mira: https://help.netflix.com/es-es/node/239 ... onClick&q=

Resolución:
Chromecast reproducirá películas y series de Netflix a 1080p; los títulos con el símbolo HD se reproducirán en alta definición siempre que la velocidad de conexión a Internet sea de al menos 5 megabits por segundo.
He visto que han metido cosas cada 3 o 4 días, por tanto me gana en confianza el que vayan haciendo releases y cosas nuevas cada 4 días. Por que el 21 y 23 metieron más cosas, el 30 alguna peli y ayer varias cosas. Van por el buen camino, ahora les falta negociar series tochas, a ver si la gente se apunta al netflix lo harán.

saludos
eGladiator escribió:
Charlie2k escribió:Yo tengo una Samsung D8000 del 2011 y tampoco me aparece la App Netflix. Me da un poco igual porque uso Netflix en la PS4, aunque me gustaria tenerla en la tele, porque asi no tengo la tele y PS4 encendidas al mismo tiempo.

Diria que no sirve usar la actualización de la propia tele, siempre te dice que tiene el ultimo firmware disponible. Siempre que la he actualizado, ha sido por USB.


Pero actualizando por USB también me dice lo mismo. Me descargo el archivo en la web de Samsung, lo paso a un pendrive y después lo ejecuto, crea una carpeta del mismo nombre con una subcarpeta dentro (img creo que se llama) con archivos dentro, pero también me dice que no encuentra update, supongo porque es el mismo que ya tiene el 1028. No recordaba que se hiciese así pero ya llevaba tiempo que no actualizaba por USB.

Qué Firmaware te sale a ti? Tu al menos si puedes ver Netflix poniéndolo en Reino unido como país, no?


Yo no tengo la ultima, tengo la penúltima. No encontré las mejores y pasé de actualizar.

No estoy seguro pero creo que la estructura de la carpeta debe ser de una manera para que reconozca el fichero y el USB debe ser FAT32.
oblongo escribió:
Cirivero12 escribió:Que tal va netflix en la wii U? Gracias


Bien, yo no noto problemas salvo que no se pueden personalizar los subtítulos (o al menos no encuentro donde ni como) De todas formas y con el mes de prueba gratis, lo mejor es que te des de alta y juzgues por ti mismo.

salu2

Pues está fácil: Mi Cuenta -> Mi Perfil -> Aspecto de los subtítulos
https://www.netflix.com/SubtitlePrefere ... lpage=true
Imagen
¿Alguien tiene un hueco libre en una cuenta de cuatro para compartirla conmigo? Ofrezco 100% seriedad. Gracias!
stargate escribió:
Yugox escribió:Yo tengo una 55D8000 asi que si que te tiene que salir si cambias la region a UK, lo que tienes que usar la busqueda. Una vez descargada yo tuve que volver a cambiar de region a España por que si no me daba error. De todas formas la aplicacion que nos han puesto los de samsung es una porqueria, no tiene ni siquiera listado de categorias, ni menus ni nada.
Saludos.



Esto...Sabes que según entras en la aplicación y salen las películas recomendadas , si le das al stick para arriba , te salen el menú y el listado de categorías [looco]


No, a mi no me salen, ese es el problema. De hecho, salen las caratulas de recomendadas enormes y ya esta y esto es un fallo seguramente de la app para mi modelo de TV, que es de lo que estaba comentando al compañero por que he visto otras samsung con otra interfaz que si se ve bien, debe ser que no esta actualizada o algo asi.
Yugox escribió:
stargate escribió:
Yugox escribió:Yo tengo una 55D8000 asi que si que te tiene que salir si cambias la region a UK, lo que tienes que usar la busqueda. Una vez descargada yo tuve que volver a cambiar de region a España por que si no me daba error. De todas formas la aplicacion que nos han puesto los de samsung es una porqueria, no tiene ni siquiera listado de categorias, ni menus ni nada.
Saludos.



Esto...Sabes que según entras en la aplicación y salen las películas recomendadas , si le das al stick para arriba , te salen el menú y el listado de categorías [looco]


No, a mi no me salen, ese es el problema. De hecho, salen las caratulas de recomendadas enormes y ya esta y esto es un fallo seguramente de la app para mi modelo de TV, que es de lo que estaba comentando al compañero por que he visto otras samsung con otra interfaz que si se ve bien, debe ser que no esta actualizada o algo asi.


Es cierto, unos amigos míos tienen en la sala una 40D8000 y en la habitación una 32J5500 y en la de 40 una mierda de menú (por llamarlo de alguna manera) y en la de 32 una aplicación con todas las opciones,
¿Vale Netflix para ver series y películas de Anime?. He escuchado en varios podcast que van a poner las series de Nanatsu no Taizai y Fairy Tail dobladas al español.
Aruma escribió:¿Vale Netflix para ver series y películas de Anime?. He escuchado en varios podcast que van a poner las series de Nanatsu no Taizai y Fairy Tail dobladas al español.

Ahora en el netflix español hay esto de anime:

Imagen
Hola

Me sumo a juanka2k en busca de cuenta compartida entre 4

Un saludo
eboke escribió:
Aruma escribió:¿Vale Netflix para ver series y películas de Anime?. He escuchado en varios podcast que van a poner las series de Nanatsu no Taizai y Fairy Tail dobladas al español.

Ahora en el netflix español hay esto de anime:

Imagen


GUAUUUU!!! Muchas gracias por la imagen. :O

Lo voy a bajar y probar el mes gratuito. Gracias.
Hablando de anime....
Yo no soy mucho de ello, pero hay dos series que me interesas y me gustan.
Capeta e Initial D.

Sabeis si en otros netflix de otros paises esta? por saber si algun dia llegara a estar en este.

[beer]
ya he visto Daredevil y empezado Narcos y genial, serias muy bien hechas y muy tomadas en serio.

Netflix si lo pillas con un familiar/amigo es una opción muy razonable y que todo el mundo puede acceder a este servicio, vamos que pagar 3€ (opción de 12€ entre 4 personas) por todo lo que ofrece es cojonudo.
Por si os queréis ahorrar unos eurillos, os dejo una tabla con con los precios que tiene netflix en todos los países, y convertidos a euros. Brasil es el país mas barato: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2040029773

Aruma escribió:¿Vale Netflix para ver series y películas de Anime?. He escuchado en varios podcast que van a poner las series de Nanatsu no Taizai y Fairy Tail dobladas al español.


Para anime está http://www.crunchyroll.com/es/
jare escribió:Hola

Me sumo a juanka2k en busca de cuenta compartida entre 4

Un saludo


Ya somos dos, a ver si se anima mas gente para compartir!
fshtravis escribió:Por si os queréis ahorrar unos eurillos, os dejo una tabla con con los precios que tiene netflix en todos los países, y convertidos a euros. Brasil es el país mas barato: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2040029773

Hombre, ya que se han molestado en comprar licencias aquí, en doblar y subtitular sus series y tal...
eboke escribió:
fshtravis escribió:Por si os queréis ahorrar unos eurillos, os dejo una tabla con con los precios que tiene netflix en todos los países, y convertidos a euros. Brasil es el país mas barato: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2040029773

Hombre, ya que se han molestado en comprar licencias aquí, en doblar y subtitular sus series y tal...


Ya, yo lo dejo para el que lo quiera. XD

La tarifa mas cara en Brasil cuesta menos que las barata aquí. XD
fshtravis escribió:
eboke escribió:
fshtravis escribió:Por si os queréis ahorrar unos eurillos, os dejo una tabla con con los precios que tiene netflix en todos los países, y convertidos a euros. Brasil es el país mas barato: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2040029773

Hombre, ya que se han molestado en comprar licencias aquí, en doblar y subtitular sus series y tal...


Ya, yo lo dejo para el que lo quiera. XD

La tarifa mas cara en Brasil cuesta menos que las barata aquí. XD

Fíjate como en algunos de los verdes está prevista una subida de precios, al final joderemos a esos países porque en los "ricos" somos ratas.

Eso y que Netflix se ponga seria, claro.
Yugox escribió:
stargate escribió:
Yugox escribió:Yo tengo una 55D8000 asi que si que te tiene que salir si cambias la region a UK, lo que tienes que usar la busqueda. Una vez descargada yo tuve que volver a cambiar de region a España por que si no me daba error. De todas formas la aplicacion que nos han puesto los de samsung es una porqueria, no tiene ni siquiera listado de categorias, ni menus ni nada.
Saludos.



Esto...Sabes que según entras en la aplicación y salen las películas recomendadas , si le das al stick para arriba , te salen el menú y el listado de categorías [looco]


No, a mi no me salen, ese es el problema. De hecho, salen las caratulas de recomendadas enormes y ya esta y esto es un fallo seguramente de la app para mi modelo de TV, que es de lo que estaba comentando al compañero por que he visto otras samsung con otra interfaz que si se ve bien, debe ser que no esta actualizada o algo asi.



José vale , pensaba que la App era genérica para todos los modelos de Samsung [facepalm]
Era interesante un hilo o algo donde ir recopilando la información de en qué teles hay app, y si está bien optimizada o no.

Lo suyo sería tenerla en electrónica de consumo, o a lo mejor en la primera página de este hilo u otro...
Yo me ánimo también a una cuenta compartida
kiermel escribió:
Johny27 escribió:
fshtravis escribió:El chromecast también se puede manejar desde un mando.

¿Cómo?

Funciona con las televisiones que tienen HDMI-CEC. La mía tiene HDMI normal y tengo que usar el iPhone.


Pero el mando de TV en un Chromecast sólo sirve para pausar y reanudar la reproducción. No te permite navegar por su catálogo de series y películas.

Nexus Player (Android TV) tiene la aplicación completa de Netflix que si puedes usar con su propio mando o con el mando del televisor. Además, Android TV integra Google Cast (Chromecast).
juanka2k escribió:
jare escribió:Hola

Me sumo a juanka2k en busca de cuenta compartida entre 4

Un saludo


Ya somos dos, a ver si se anima mas gente para compartir!


tmb me sumo
A mi me parece mas cómodo mirar el catalogo en el móvil y pasar la pelicula a la TV en vez de tener que estar con el mando, que es mas peñazo tener que escribir con el.
fahrenheit escribió:
juanka2k escribió:
jare escribió:Hola

Me sumo a juanka2k en busca de cuenta compartida entre 4

Un saludo


Ya somos dos, a ver si se anima mas gente para compartir!


tmb me sumo


Me uniría también. Se sabe si serían cuentas independientes, o lo que vea uno y sus recomendaciones serían para todos?
Dexmond escribió:Me uniría también. Se sabe si serían cuentas independientes, o lo que vea uno y sus recomendaciones serían para todos?


Cada uno tendrá su propio perfil dentro de la cuenta compartida.
fahrenheit escribió:
juanka2k escribió:
jare escribió:Hola

Me sumo a juanka2k en busca de cuenta compartida entre 4

Un saludo


Ya somos dos, a ver si se anima mas gente para compartir!



tmb me sumo
Pues ya seríamos 4, si a los otros compañeros les hace la idea por mi no habría problema, intente mandaros un mp a los 4 a la vez pero desde el móvil no soy capaz
Yo me he llevado una grata sorpresa con NETFLIX....tiene muchos contenidos, serie que me interesan, y el 4k en mi ax800 se ve francamente bien....(para no ser formato fisico), va muy rapido y ni un corte ;)

De precio tiradisimo, un regalo :)
¿Alguien quiere compartir una cuenta de 4? La idea es poder tener disponibles dos dispositivos cada uno, por lo que pagaríamos 6€/mes.
LLioncurt escribió:¿Alguien quiere compartir una cuenta de 4? La idea es poder tener disponibles dos dispositivos cada uno, por lo que pagaríamos 6€/mes.

Si es para tenerla en la PS4 y en el móvil, por ejemplo, lo puedes tener en todos los dispositivos que quieras, el límite es sobre reproducciones simultáneas, no sobre dispositivos. Lo digo por si quieres dos por esa razón.
A mi también me interesaría compartir una cuenta.
_Locke_ escribió:
LLioncurt escribió:¿Alguien quiere compartir una cuenta de 4? La idea es poder tener disponibles dos dispositivos cada uno, por lo que pagaríamos 6€/mes.

Si es para tenerla en la PS4 y en el móvil, por ejemplo, lo puedes tener en todos los dispositivos que quieras, el límite es sobre reproducciones simultáneas, no sobre dispositivos. Lo digo por si quieres dos por esa razón.


Lo sé, es porque a veces mi mujer y yo queremos ver cosas distintas, y así no nos peleamos. Tal vez otro usuario quiera hacer lo mismo.
fshtravis escribió:
Madrid, 21 de octubre de 2015 – Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.
Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.


http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... 015-100023


Gracias por la info compi, creo que voy a contratarlo
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, se podría poner la web que tiene el catálogo de netflix en el primer post?

Voy leyendo el tema hacia atrás y no aparece [+risas]

Edito:

http://es.allflicks.net/
Yo me he tirado hoy a probarlo, que tenía ganas de ver las series de Netflix y no me apetecía bajarlas (sobre todo ahora que han cerrado Popcorntime :( ). En cuanto al catálogo, yo lo veo decente, probablemente siga que ahora con el mal tiempo apetece serie y manta, y de aquí me intersan bastantes.

Al caso, en el pc, con la aplicación en W10 me aparece en casi todo que está en SuperHD (por lo que se ve, un 1080p con más bitrate), pero en la tv (samsung de la serie 6, no puedo dar más datos) solo aparece como HD. Aun así, se ve de fábula. ¿Os pasa a todos? No sé si será porque mi tele no soporta la SuperHD o porque tiene que aparecer así.
Yo estoy dentro.

El catálogo, más que decente para llevar dos semanas; variado y con algunas de mis pelis favoritas, otras que quería ver y otras que pintan muy bien.

La única duda es sobre el sonido 5.1.

Veo Netflix desde Safari con un MacbookPro, cable óptico mini-toslink que va a un receptor. Desde VLC no tengo problemas en sacar sonido 5.1; pero con Netflix aun no lo he conseguido; igual es que no hay pelis en 5.1 pero lo dudo mucho.

¿Alguna idea?

¡Gracias!
37089 respuestas