Yo me he dado de alta hace un par de días en el mes gratis y mi intención es quedarme en el intermedio.
A mi el catálogo para empezar no me parece nada malo, tampoco es que vaya a ver en un mes cientos de horas de contenido, ya lo irán ampliando.
De momento lo he usado en un PC con una conexión lenta (3Mb) y no me puedo quejar, aunque lo que vi tampoco era a grandes resoluciones. También en el iPhone con Wifi va bastante fluído. En casa lo he usado con la app de Windows 8.1 y va muy bien, ahí puedo ver contenido HD ya que mi conexión es de 30Mb.
Tengo una Samsung SmartTV D6510 del año 2011, en la que Netflix es compatible, según dice la web de Samsung. Como a otros con televisiones del año 2011 (Serie D) la app no me aparece ni de forma nativa ni en la "tienda".
Me leí ayer el hilo entero y probé a cambiar la región del Smart Hub con la combinación >>289<< a Reino Unido pero Netflix sigue sin aparecer (Ni por defecto ni en la shop), no tengo dudas de que lo haya hecho correctamente ya que sí que instala por contra un montón de Apps de la BBC y me quita las de España (Marca, Clan...). Probe la región a la de Irlanda pero tampoco sale. Ya harto, probé a cambiar a la versión Estados Unidos y ahí sí que sale junto a Hulu, HBO Go... pero luego cuando la ejecuto se me queda en el "Loading", eso ya me rayó que llegue a pensar que era por el tema de que mi TV es PAL y las otras NTSC pero me parece una estupidez ¿A alguien más le pasa que no le aparece configurándolo como UK?
Llame a Netflix y me dijeron que ellos facilitan la App para todos los sistemas pero que luego es el fabricante el que se encarga de ponerla es su Smart TV, me dieron el teléfono de Samsung. Llamé y me tomaron el teléfono, me dijeron que contactarían conmigo desde el departamento que lleva SmartTV pero eso fue hace 24 horas y no he sabido nada de ellos ¿Creeis que actualizarán el Smart Hub para que dispongamos de la aplicación? Yo veo que de vez en cuando aún se añaden apps
De momento lo utilizo en el salón con la app para PS3, pero no se cuanto tiempo podré hacerlo porque me pide que actualice a la nueva versión, luego comprueba que no tengo un OFW reciente (Tengo CFW) y me pide actualizar el firmware, de momento con decirle que no ya entra en Netflix pero no sé cuanto tiempo funcionará.