Muchos getflixs, por paso:
Tyler Durden escribió:Fox escribió:En ambos casos, sólo tenéis que configurar bien la conexión a internet de vuestra tele / ps4. En vez de usar DHCP, usad conexión manual y ponéis los DNS de getflix y ya os valdrá.
Tengo que cambiar la DNS sólo en la consola o también en el propio router?¿
Imagino que tengo que poner las DNS de la zona que elija en Getflix, por ejemplo, para ver Netflix de USA, sólo debo poner una DNS en la consola de alguna zona de Estados Unidos, no? Ya sea este, central o bien oeste.
Por otro lado, cambiar dichas DNS afectaran a mi juego online o al contenido de la Store?
Merci!
Si la cambias en el router, propagará esas DNS a todos los de tu red (es más cómodo así). No toques la DNS de ningún cacharro más y todos usarán la de getflix.
No necesitas cambiar ninguna DNS más, pones la de valencia y la de UK, y luego para cambiar de region, tienes que ir a la web de getflix (desde cualquier cacharro en tu red) y cambiar desde donde quieres que se te vea en netflix.
caballoeol escribió:Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.
Como nota quiero decir que yo las he puesto a la inversa. Primero la de UK y luego la de valencia (no se por donde lei que era mejor, ni idea). Me funciona perfectamente. Solo lo digo porque creo que no es ningun requisito fijo ni nada y lo comento para complementar la informacion dada
La diferencia es que usará la DNS primaria como principal y la otra como secundaria. Todas tus peticiones irán a UK y no a Valencia. Si lo pones al revés, tendrías tecnicamente menos latencia. No creo que vayas a notar nada realmente.
aRk4dE escribió:Fox escribió:Sobre el getflix... Te registras (la demo o pagando). Pones la DNS que te dan de valencia y de secundaria la de UK, y ya te dirá la web que estás bien configurado y solo tendrás que elegir que pais quieres para netflix.
Pero mi Getflix lo puede usar algún amigo mío a la vez que yo?
Para que a mi me funcione, está corriendo algún programa que haya que instalar? O se hace todo desde el navegador web?
Un saludo.
No puedes, esto no se puede compartir. Y no necesitas ninguna aplicación. Básicamente TODA petición que envies a internet pasará por las máquinas de getflix. Getflix no hará nada, pero en el caso de las peticiones hacia netflix, simulará que estas en otro pais.
Tyler Durden escribió:Me he registrado en Getflix.
He cambiado las DNS al router y la propia app de Getflix para OS X me ha dado una IP.
Ahora, si quiero ver el Netflix USA en la PS4, sólo tengo que cambiar los DNS actuales de la consola por los 2 de Getflix, por ejemplo, 1º el de Valencia y 2º el de UK?
Tengo cuenta Netflix españa, así que no sé si tendré que registrarme en Netflix USA para poder ver el contenido de esta en mi PS4.
Alguno lo ha hecho?
Merci!
Repito, solo router, nada de las consolas (el router le dará las DNS de getflix a todos). No necesitas pagar por otro netflix, solo el de españa.